[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#33)

17, 8, 9, 10, 11
DIOSSSSSSSS que grande .Ahora la pregunta del millon


tendra modelado los pezones y lo que todos imaginamos?A mas de uno se le pirara la pinza con samus sin traje y le dara a pausa para ejem .......
YaW escribió:Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


marrano! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y zelda que, no se tienen datos de como las tendrá? XD
...igual no lleva [boing]
samus usa tanga fijo, no se le notan las bragas debajo de ese apretado traje... [sati]
no se sabe aun la fexa de salida??
poor-man escribió: samus usa tanga fijo, no se le notan las bragas debajo de ese apretado traje...


yo me atrevería a decir que lleva el traje tatuado al cuerpo XD
Algo asi seria. Aunque ami me mola mas con el traje azul apretadito que asi.

Imagen

SAludos

PD: esta pa darle lo suyo y lo de su hermana. :-p
Y nadie sabe nada todavia de si rula en consolas PAL?????? Que alguien saque ya la ISOOOOOOO!!!! [666]
Os traigo un video para que os limpiéis la baba, obsesos XD
http://www.youtube.com/watch?v=9H9sZ7NvHh0

A Ganondorf lo han declonado un poco, ¿no?


EDIT:
He visto un escenario de... Electroplankton! Alguien puede confirmar eso???

http://es.youtube.com/watch?v=SzuZyIXyyvA&eurl=http://gonintendo.com/?p=34396

Será verdad???

Ahora ya me espero de TODO con este juego

>_<
que bestia es
ganondorf
:-P

asi que
wolf
ya es oficial??
estaba estudiando, pero he konseguido ver el stream, ale yasta putos japos SEREIS RESPONSABLES DE MI SUSPENSO EN PSICOBIOLOGIA
No se si se había dicho, pero bueno:

Megaconsolas escribió:Los chicos del portal británico comercial Play.com han decidido otorgar una fecha de lanzamiento a la versión PAL de Super Smash Bros. Brawl.

Así pues, el ansiado título de luchas para Wii, que ya está disponible en Japón desde el día de hoy, y que aparecerá en Norteamérica el próximo 9 de marzo, haría lo propio en nuestro continente a partir del 30 de mayo de 2008, según podemos leer en este enlace.

Destacar que Nintendo todavía no se ha decantado por anunciar una fecha oficial de lanzamiento al respecto por lo que esta información habría que agarrarla con pinzas.

Seguiremos informando.


FUENTE

Algo es algo...y a ver si es verdad y Nintendo finalmente nos da una fecha...cojones.

Un saludo.
Porfavor que wolf no sea el ultimo personaje.

SAludos.
Pues nada, todo el roster de personajes confirmado XD
Por cierto esto del stream es gratis ¿?
PLANTILLA FINAL COMPLETA:

Imagen

Saludos
Bueno, ami no me ha gustado como les ha quedado
ganandorf




Yo me esparaba algo mejor, mucho mejor y
nada de clones, me lo esperaba con su espada y haciendo alguna magia



"Nintendo dijo que nada de clones", nose si eso es verdad o no. Pero lo que si es verdad es que de los newcomer ninguno es clon de ningun oldcomer o de newcomer. Asi que tenemos los del melee con un labado + los newcomer, que no son pocos, y ninguno es clon. (Salvo lucario, que es un poco clon de newtwo, aunque este parece que ya no esta)
Kain SirKoT escribió:Por cierto esto del stream es gratis ¿?
Ya no xk sean las bragas si no mirar las piernas y el vestido el modelado esta muy bien exo...se lo an currao si señor.....
Ahora una peticion k suelto al aire k seguro k anteriror mente ya lo an puesto en algun hilo....y lo k molaria que mediante el online cada X timpo pudieramos descargar personajes para el Brawl eeeeeee eso si primero necesitamos el juego jejejeje [+risas]
vjoe escribió:He visto un escenario de... Electroplankton! Alguien puede confirmar eso???

http://es.youtube.com/watch?v=SzuZyIXyyvA&eurl=http://gonintendo.com/?p=34396

Será verdad???

Ahora ya me espero de TODO con este juego

>_<


Al final del video el juego se cuelga? EL BRAWL TIENE CUELGUES!!??
Si, es cierto, se cuelga. Pero a saber cuantas horas lleva encendida esa wii, o como debe estar de ventilación...

No creo que sea del juego.
Kain SirKoT escribió:Por cierto esto del stream es gratis ¿?
Kain SirKoT escribió:


Sip

Edito.

¿De que juego es el

robot?
bueno bueno, finalmente ya tenemos a TODOS LOS PERSONAJES (creo XD)

http://i259.photobucket.com/albums/hh286/KazeSSBB/up254176.jpg
creo que no se cuelga sino que lo pausa, porque en otros videos sale y luego sigue jugando.
smse escribió:creo que no se cuelga sino que lo pausa, porque en otros videos sale y luego sigue jugando.


¿Y DK hace teleports? Tambien se oye la musica entrecortada...
lo he vuelto a ver y si, si que se cuelga
Manusegawa la plantilla ya staba colgada, mira unos post atras.

Saludos.
HYPE x1000
Samus y Ridley por Stream
Al final confirmado Wolf? pff... porque no ponian a MKII??? (el robot de custom robo)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
[buuuaaaa] al final la lista esa parece que se ha confirmado...

Lo malo
Echaré de menos a Roy, que lo prefería antes que Marth, y a Mewtwo...
Ni Megaman, ni Kristal, ni Waluigi, ni Wart (quizás como jefe), ni Simon, ni Goron, ni Deku, ni Zora, ni Toad, ni Bomberman, ni slippy, ni otro personaje de sagas como F-Zero, Paper Mario, Pokemon, Fire Emblem (sólo espadachines?), Custom Robo, Golden Sun... no sé, es que 35 personajes se me hacen pocos... KIERO MÁS!!!! :-p

Lo bueno
No está Tingle [poraki]
BUeno, ya esta casi el 100 x 100 del brawl al desnudo. Ahora solo falta el juego.

SAludos.
blackgem pon el enlace porfa!
Pon la direccion de stream plis.....porcierto se keda pillado xk juega con el Pc solo teneis k oir el messenger jejej
Lo estoy viendo, esta chula la lucha, pero no se me ve muy bien...

No me gusta eso de que lo de las dianas sean todas iguales...


Wolf confirmado, se nota que el diseño es el mismo que el de este Fox


Saludos!
uooo Falcon Punch por steam xDD

que grande coño xD
A ver, no os alarméis por los cuelgues. Si veis otros vídeos de ese mismo tío podreís comprobar que está jugando a través de algún programa en el ordenador, y que por tanto para jugar consume recursos del pc, y por lo que los cuelgues son por SU pc, no por el juego, ni la consola, ni nada de nada. Además en algunos vídeos incluso se escucha o se ve que tiene puesto el messenger, y a saber cuantas cosas más tiene abiertas. Normal que se le pete.
Umi escribió:Alguien tiene idea de como sea hace para poner mensajes en lo del stream? :3


http://yy56.60.kg/test/read.cgi/kurekku/1201676842/


Kain SirKoT escribió:Por cierto esto del stream es gratis ¿?



si es totalmente gratis.
-------------

rayos ya esta el sse de samus...
me lo perdi... [buuuaaaa]

El de olimar esta buenisimo. esa entrada de capitán falcon atrpellando pikmin esta para morirse.. [jaja]


perdon edite la primer URL porque estaba mal.
Ya estaba puesto el enlace antes..., se acabo Samus sniff ahora tocaba pikmin y la chatarra sin patas

http://kp.podzone.net/p.php?id=8811DE68DA85F2893FAB9A5EA50D5283
Pues me gustaria saber quien de aqui ha pedido el juego de Super Smash Bros Brawl en estado shipping? yo aun lo tengo en Preorder status y lo tengo pedido en Play Asia con sistema de envio UPS. Los que lo tengan en estado shipping y en modo de envio UPS que me lo diga que quiero haceros una proposicion.

Quien lo tenga que me mande un privado o que me lo diga por aqui por favor. Porque ofrezco una grata suma de dinero por el.

Saludos!
mooesmoo escribió:barney1
SI quieres seguir pensando que puede aparecer magnifico, pero hay un 70 % de que no.


mooesmoo escribió:Porfavor que wolf no sea el ultimo personaje.


Ta muy feo inventarse estadísticas, quien avisa no es traidor [poraki]

mooesmoo escribió:Manusegawa la plantilla ya staba colgada, mira unos post atras.

Saludos.


Sí, ya hemos visto como has editado un mensaje anterior 20 minutos después y como sigues metiendoles un spoiler a todo el mundo... algun@s no aprenden aunque se lo repitan 8 veces [toctoc] [uzi] [uzi] [toctoc]
Owned para mi por lo de Wolf pero Owned para barney 1 por lo de la edicion.

Mi post original era la foto con un spoiler encima y un thumbnail, lo edito luego para que lo viese EL.

SAludos.

PD: Mooesmoo 1- Barney 1

PD: barney1 lo volvi a cambiar pa que se vea solo el thumnail, asi nadie se queja de spoiler aunque seamos sinceros, ya se saben todos los chars.
Joder
Capitan Falcon tan PRO como siempre ^^ y ahora los tontos esos XD


Saludos!
Ufff, otro post muerto?
Dejaros tambien de owneds, tampoco es el sitio para eso
Eso parece XD

Ta flojo el stream ahora u.u
Vamos a abrir el hilo #34, spammers ^^
Hombre este hilo lo logico es que ahora este unos dias flojos. Luego habra unos dias de gente diciendo, NO ME FUNCIONA [buuuaaaa] .Tengo este chip y no me lo coje. Y habra mods que digan que no es la seccion que es la de scene en todo caso. Y luego volvera a la calma otra vez hasta la salida en Usa luego calma y luego salida en EU.

Saludos.
503 respuestas
17, 8, 9, 10, 11