[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#33)

Vitet escribió:Me va el stream pero fatal.

Dicen en GAF que para ir bien tienes que tener 800k de SUBIDA :O

Eso aquí en España no se ni si existe XD


Pues hace unos momentos a mi me iba fluidisimo pero he cerrado el Winamp por error y ahora va fatal :(

EDIT: Genial, ahora va igual de fluido que antes [oki]
oye el stream se me callo otraves XD
taba biendo de lo mas lindo una peleita T_T [mamaaaaa]
Ahora mismo en el stream: DK VS Diddy VS DK VS Diddy en el Circuito de carreras

Edito: Meta Knight VS Pit en Rainbow Cruise
juaz yo ahorita toy viendo
a pit vs metal kgnith en una pantalla del melee esa la del barco matando yoshis de colores Oooh (por sierto re lag) XD
Escombro escribió:juaz yo ahorita toy viendo
a pit vs metal kgnith en una pantalla del melee esa la del barco matando yoshis de colores Oooh (por sierto re lag) XD


Eso mismo, a mi tambien me va de nuevo a laggasos -__-
El Raspa escribió:estoy un poco desilusionado por algunas cosas

Primero nos vendieron la idea de un smash totalmente nuevo, sin clones, y resulta que nos meten 4 clones y además nos quitan wavedash

El roster total se me hizo muy pequeño y se me hace aún más pequeño por la inclusión de clones y también el tal ROB ese esta metido a la fuerza

Dejaron fuera a ridley y aparentemente a kristal y a wolf que caerían mejor que ROB

aún no sale el tercer third party y creo que no existe tal

Siento que se esforzaron demasiado en el emisario y dejaron un poco de lado lo que le da tanta vida al juego que es el multijugador

creo que 35 personajes hubiera estado bien en cantidad pero sin los clones y sin ROB



En fin creo que se apresuraron en sacar el juego y a mi no se me hace un juego tan redondo como el melee sinceramente, esa es mi opinión.


De prisas nada. Las pajas mentales os las montáis solitos y ya está.

Por GAF están diciendo que lo de los clones se lo inventaron. Está sacado de una entrevista que es todo un gran fake en la que en la misma Sakurai confirma a ROB, a Ridley y a Finn JUGABLES.
Vamos que todo mentira.

Lo único que dijo realmente Sakurai es que quitarían algunos personajes, lo cual es cierto.

wolf

no está fuera, por no haberse visto aún no significa que no esté, puesto que está en el roster que se ha cumplido de momento al 100%

Lo del tercer third party otra paja mental que se inventaron y todo el mundo creyó como dogma.

Eso de que han dejado de lado al multijugador es de risa, con la de opciones nuevas que han añadido. Y más con Sakurai comentando en la entrevista de Iwata pregunta que para el Emisario tenían un equipo entero trabajando aparte como si de otro juego se tratara

Y coño, 10 personajes más que en el Melee y te parecen pocos? Si hubiera 50 cuantos querriáis, 200? :S

Ah y el wavedash es una técnica que no estaba para nada pensada en la creación del Melee y en Brawl se utiliza el motor de físicas Havok, así que como comprenderás no iban a pararse a implementar sobre Havok una técnica que no tenían pensada incluirla cuando crearon el juego
Juassss pues yo no veo nada xD no me carga el video
Juas a mi si y está ahora en un escenario nuevo!
Mansión de Luigi
Vitet escribió:Juas a mi si y está ahora en un escenario nuevo!
Mansión de Luigi

Lo confirmo :o
pues a mi no me pilla nada. Me da o errores o simplemente se me queda en conectando... -_-"
PD: usais winamp?
Adevicius escribió:pues a mi no me pilla nada. Me da o errores o simplemente se me queda en conectando... -_-"
PD: usais winamp?


Es aleatorio, finaliza winamp y peercast y luego intenta de nuevo, al menos a mi me funciono haciendo eso y ahora de nuevo me va fluido
HYPE MAXIMO!!!! AHHHHHHHH!!!!!!!!!! [+furioso]
A ALGUNO LE FUNCIONA EL STREAM? :-(
Adevicius escribió:password?
seria mucha molestia pedirlo?
DRaGMaRe escribió:Escenario raro...

http://es.youtube.com/watch?v=SzuZyIXyyvA


Como mola el escenario del
Electroplankton
[plas]
buen video :P
lo ke nose como asen para verlo con el stram caido
oye a ti te funciona ?
El Raspa escribió:estoy un poco desilusionado por algunas cosas

Primero nos vendieron la idea de un smash totalmente nuevo, sin clones, y resulta que nos meten 4 clones y además nos quitan wavedash

El roster total se me hizo muy pequeño y se me hace aún más pequeño por la inclusión de clones y también el tal ROB ese esta metido a la fuerza

Dejaron fuera a ridley y aparentemente a kristal y a wolf que caerían mejor que ROB

aún no sale el tercer third party y creo que no existe tal

Siento que se esforzaron demasiado en el emisario y dejaron un poco de lado lo que le da tanta vida al juego que es el multijugador

creo que 35 personajes hubiera estado bien en cantidad pero sin los clones y sin ROB


En fin creo que se apresuraron en sacar el juego y a mi no se me hace un juego tan redondo como el melee sinceramente, esa es mi opinión.


Segun mi opinion...

Desilusionado, para nada, es mas, si aun no tienes el juego, no puedes juzgazrlo a saco. Despues, lo de kristal, el 3r third party, etc Son solo rumores! No le des mas vueltas... Y sobre linchar a ROB, nose, sinceramente creo que lo dices para desfugarte ya que esperavas a alguien mas. Otra cosa mas, lo de 35 jugables a mi tambien me da la sensacion de pocos, pero joder, con 10 mas que en el SSBE, y lo soportare xD


Alaztor escribió:
Como mola el escenario del
Electroplankton
[plas]


MOLA :P
imagen nuevaaaaaaaaaaaaa creo XD

tenia ke aparecer >.<
Escombro escribió:imagen nuevaaaaaaaaaaaaa creo XD
http://i189.photobucket.com/albums/z...1671719341.jpg imagen de mewtwo

EDIT: Pega bien el enlace XD


Bah, fake [poraki]
Ahora que lo dices... se parecen demasiado, de hecho estoy seguro de que es la misma imagen...

Tiene toda la pinta de ser fake... una lástima... creo [angelito]
y el stream de porkeria ke me sigue con el "time out" cawento
otro ke pillo nintendo ? [boma]

PD: a ninguno de estos japos se le ah ocurrido usar a kirby y absorver alguno de los secretos ??? ¬_¬ [mad]
Ey, que si yo fuera uno de ellos estaría mas centrado en disfrutar el juego que andar tomando capturas y posteando información XD

El stream tampoco me va...
ta complicada la noche jaja sera ke a estos japos dumeren ?
o se tan viciando [lapota]

PD: jaja ya parese ke tamos chatiando
A estas horas ahí ya es mediodia xD que vicien
pobre iwata nadie le lee la entrevestia con tanto Spoiler [toctoc]

aki una parte nueva de la entrevista y ultima creo xD
http://us.wii.com/iwata_asks/ssbb/vol7_page1.jsp
Apuestas de ultimo minuto para la actualización del Dojo! ?

Yo apuesto a un personaje nuevo... no, mejor un escenario nuevo... mejor un ayudante... si un Metroid!

OH-WAIT XD

Leyendo la entrevista, gracias Escombro
mmmm yo apuesto agg nose,
toy entre el ecenario de sonic o un ayudante

espero ke no sea : como salvar la partida del SSE [mad]

PD: aki video de una stage creada http://www.youtube.com/watch?v=YmFhcebChAI
Tampoco me he perdido gran cosa, buenos días XD
Alaztor escribió:Apuestas de ultimo minuto para la actualización del Dojo! ?


apuesto escenario...
si pos se tan jgando todo los japos, y el stream ke no funciona [decaio]

PD: buenos dias :Ð o buenas nosche por aki son las 5am [sonrisa]
Buenos dias a todos! Yo tambien estoy recien despierto aunque he de estudiar para un examen y no estare muy al tanto....

Ha pasado algo interesantedesde hace 5 horas?

Saludos!
se un fake mewtwo XDDD !!!
ah y unas stages nuevas ke mas atras an posteado :p

PD : se tan demorando de actualisar, debe ser algun videito :?
Escombro escribió:se un fake mewtwo XDDD !!!


Y 2 escenarios nuevos...
Y 1 escenario viejo...
Y un japo jugando al SSE en vivo...

y es lo más importante que recuerdo XD, Sakurai se niega a actualizar el Dojo...
Lol
electroplankton


stage ftw
Despues de ver la actualización de hoy,creo que el sitio oficial ya no sirve de nada...
Dios que escenario mas raro, pero mola XD

Por lo que he leido Toon Link y Ganon otra vez clones de Link y Cap. Falcon no?


http://www.smashbros.com/es/ la actu ya esta xD
Aun no se lo que es XD

Saludos!
jajake actualisacion mas... (no encuentro palabra XD)
me lo suponia no es el como guardar la partida en el SSE
pero si como elejir personage cawento

lo bueno es la imagen esa ke mustra los items [idea]
Se podría decir que Brawl es el modo estándar de la serie Smash. Hay que hacer un par de cosillas en la pantalla de selección de personajes, así que vamos a echar un vistazo a lo que podremos encontrar aquí.

¡Menos mal que no hace falta saberse todo esto de memoria!

Imagen

Aquí está: la pantalla de selección de personajes.

Seleccionar un personaje

Mueve la mano por la pantalla y pon tu ficha sobre el personaje que quieras elegir.

Imagen

Selecciona un personaje y pon sobre él tu ficha.

Cambiar los colores de tu personaje

Toca el personaje seleccionado para cambiar su vestimenta.

Imagen

¡Eso sí que es tener estilo!

En esta pantalla también podrás elegir con qué personaje comenzarás el encuentro cuando elijas jugar como Zelda/Sheik o como un entrenador de Pokémon.

Imagen

Dale un toque al personaje que más te guste y sigamos adelante.

Cuando no tengas preferencia por ningún personaje, puedes dejar que la consola lo elija al azar poniendo tu ficha en la casilla "Aleatorio". A diferencia de lo que ocurría en Melee, aquí no podrás ver con quién vas a jugar hasta que comience la partida.

Imagen

¡Hoy me da igual qué personaje voy a usar!

Poner nombre a un personaje

Toca el recuadro marcado con el icono de un lápiz, debajo del personaje seleccionado, para darle un nombre.

Imagen

También puedes registrar nuevos nombres directamente desde la pantalla de selección de personajes.

Lucha contra jugadores controlados por la consola

Toca el recuadro señalado con el nombre o el número de un jugador (por ejemplo, Jugador 1) para dejar a ese personaje fuera del combate o para que lo controle la consola.

Imagen

Los paneles de los jugadores controlados por la consola aparecen en gris.

Puedes variar el nivel que tendrán los jugadores controlados por la consola tocando el recuadro donde normalmente se cambia el nombre de los jugadores.

Imagen

¡Elevando el nivel de dificultad de los personajes controlados por la consola conseguirás rivales más difíciles!

Cambio de reglas

Entra en el menú de reglas tocando en la opción de combate por tiempo.

Imagen

Toca aquí.

Imagen

Esto es lo que se verá si cambias las reglas a combate por vidas...

Imagen

Y aquí es donde puedes configurar el uso de objetos.

Imagen

Desde este panel puedes también seleccionar cuánto durará cada enfrentamiento, cuando los combates sean por tiempo.

Niveles de hándicap

Dentro de las reglas, si activas la opción "Hándicap" podrás determinar los niveles de hándicap desde la pantalla de selección de personajes.

Imagen

Esto le dará más emoción al asunto.

Combate por equipos

En la parte superior izquierda de la pantalla, toca donde dice "Brawl" para cambiar al modo "Combate por equipos". La modalidad más frecuente de combate por equipos son los combates por parejas.

Imagen

Este texto...

Imagen

pasará a ser este otro.

Imagen

En el recuadro, toca la bandera que hay arriba a la izquierda para modificar la alineación del equipo.

Cuando todos hayan terminado de hacer sus cambios, aparecerá en pantalla... "¡ADELANTE!". Toca directamente sobre esa palabra o pulsa el botón correspondiente de tu mando para pasar a la pantalla de selección de escenario.

Imagen

Y aquí ya estamos en la pantalla de selección de escenario.

¿Ves ese icono que dice "Escenarios de Melee"? Sí, ahí abajo... Toca ahí para acceder a diversos escenarios de melee para disfrutar de lo lindo.

Imagen

Algún inconformista no tendrá suficiente con estos escenarios...

Vale... ¡pero es que hay más! Ahí abajo se ve un botón que dice "Escenarios personalizados". Tócalo para acceder a los escenarios que hayas creado con el Creador de escenarios.

Ya te vas dando una idea de la infinidad de combates que pueden resultar combinando personajes, escenarios, objetos y reglas. Pues nada... no te canses de experimentar con todas estas posibilidades, ¡y que te diviertas!
jajake actualisacion mas... (no encuentro palabra ) me lo suponia no es el como guardar la partida en el SSE pero si como elejir personage lo bueno es la imagen esa ke mustra los items


Pero por que dices eso hombre,que ahora podemos escoger un personaje aleatorio!!!! eso si que es nuevo! :-p .
PARA MAÑANA COMO SELECIONAR LOS ITEMS! ? [qmparto]
actualisasiones pedorras -.-"
Dicho asi suena a coña, "una actualizacion donde nos "enseñan" a escojer un personaje" ¬_¬

Que cutre, hubiese quedado mejor un ayudante ya mostrado en videos, que esta porqueria XD

Rezando por que la lista esa que se esta cumpliendo a raja tabla este equivocada y hayan mas personajes fuera del SSE :o


Saludos!
[looco]

Nuevo stream se SSBB

http://kp.podzone.net/p.php?id=8811DE68DA85F2893FAB9A5EA50D5283

No lo pongo en spoiler puesto que supongo quien no quiera no hara click
GilBoy2K escribió:[looco]

Nuevo stream se SSBB

http://kp.podzone.net/p.php?id=8811DE68DA85F2893FAB9A5EA50D5283

No lo pongo en spoiler puesto que supongo quien no quiera no hara click



grasiasssssssss y funcionaaaaaaa [beer]
Me aburro y tal, asi que he hecho esto que expresa lo que siento al ver este tipo de actualizaciones:

Imagen
villazeros mirate el stream ke esta genial :p
PD: oye GilBoy2K como ke se callo y le vuelvo a poner y sale unas letras chinas XD

REPD: ja nada le di otraves y ya anda sory >,<
503 respuestas
15, 6, 7, 8, 911