[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#33)

17, 8, 9, 10, 11
Pues menuda putada lo del Smash, sobretodo lo de que no funcione ni el original teniendo WiiKey...

Habrá que esperar a ver movimientos por parte de la Scene. El método para ripear un dvd de doble capa lo van a sacar rápido, así que la ISO no creo que tarde demasiado. Y por otro lado, los teams que sacan los modchips seguro que sacarán algún parche para que rule.

Y si no, pues a quitarle el chip a la Wii. Aunque lo que más me jode no es el hecho de jugarlo original o pirata (que lo pensaba comprar original cuando salga en España), si no el hecho de tener que esperar MESES para poder jugarlo cuando en Japón lo tienen YA.

ODIO a Nintendo Europa [enfado1]
Mark R. escribió:
Wolf.

http://i165.photobucket.com/albums/...onica/wolf1.jpg

No está claro si es fake o no.


pues nose, pero a mi me da que no es fake. no recuerod haber visto ningun artwork de ese personaje con esa pose y ese diseño...
En teoría el Wiikey se desactiva automáticamente si introduces un juego original, así que no debería ser problema.
Aquí lo que pasa es que habla uno de un foro de ni se sabe donde y ya se empiezan a hacer especulaciones sin sentido. Para empezar, aún no se ha demostrado que el juego esté en un doble capa (y si lo está mejor, así no me tentarán a grabarlo XD).
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
¿Se ha confirmado algún personaje nuevo desde ayer a las 0:00?
AnibalSmith escribió:¿Se ha confirmado algún personaje nuevo desde ayer a las 0:00?


No, la plantilla ya está cerrada.

El único que queda por descubrir es Wolf y ya están saliendo imágenes de él (aunque no se sabe si son ciertas)
Que ganas de que salga en europa!!!

Y que ganas de ver un Falcon Punch Brawl Version XD


Lo dicho, que espero que den la ansiada fecha en breves, aunque las revistas españolas Nintendo accion y Hobby consolas(en la cual viene un reportage de 4 paginas) apuntan para el 2º trimestre en españa.... Ya se vera, esperemos que este dia 18...

Saludos!
No hay Ningún stream activo no? :(


Mark R. escribió:En teoría el Wiikey se desactiva automáticamente si introduces un juego original, así que no debería ser problema.
Aquí lo que pasa es que habla uno de un foro de ni se sabe donde y ya se empiezan a hacer especulaciones sin sentido. Para empezar, aún no se ha demostrado que el juego esté en un doble capa (y si lo está mejor, así no me tentarán a grabarlo XD).


Sea verdad o no, ya se vera, la cosa es que con todo lo que lleva el juego no seria raro que venga en doble capa [fies].
Ha sido confirmado o que lo del dvd de doble capa... o lo ha dicho alguien por algun foro?

Umi escribió:Sea verdad o no, ya se vera, la cosa es que con todo lo que lleva el juego no seria raro que venga en doble capa [fies].


Tampoco lleva tanto y tanto como para ponerlo en un dvd de doble capa eh.... tiene mucho contenido si... pero todo en conjunto por ejemplo no supera ni de coña al Zelda, o diria que ni incluso al Mario Galaxy, asi que aunque no descarto la posibilidad del dvd de doble capa... yo no la tendria muy en cuenta...

d4rkb1t
Yo esque haría un petition online para que SOLO nos dijeran una jodida fecha :( :( :(
Que ganas tenía de ver el escenario de Snake (como me gustan los violines/violas de la banda sonora) y a Snake y su smash en movimiento, con el mando de wii ¿se hará directamente apuntando a la pantalla? ¿y el dragoon igual?

Gracias por el video
El "problema" (y lo pongo asi xk no es seguro) de que no funcione con chip es que tendremos que esperar 4 meses minimo mas aparte de k si es cirto no podremos jugar los que tenemos Wiikey cosa k me parece muy rara....xk a estas alturas todo el mundo se lo compraria original yo incluido aparte de matar el gusanillo con la japo....lo k me parece una puta si es cirto sk no funcione ni el original y yo pienso en ventajas y veneficios de kitar el chip y k kereis k os diga hoy por hoy le dan porculo al SSBB........es lo que hay en mi opinion....ya se lo comprara un colega y jugara en su casa o en casa de mi novia......pero pienso k de esa manera pierden muxas ventas xk 8 de cada 10 con wiikey no le kitan el chip por el SSBB
Umi escribió:No hay Ningún stream activo no? smile_:(


Lo mismo digo, hay alguno o que?

Saludos!
Master_Cloud escribió:

Lo mismo digo, hay alguno o que?

Saludos!


No hay ninguno activo...
cuando haya uno, lo publicare.

edito...
si hay uno..

http://kp.podzone.net/p.php?id=8811FE68DA85F2893F8B9A5EA50D5283
Ok gracias ^^ Siento la impaciencia, pero entre que me aburro y no tengo nah que hacer...

Alguien mas que este aburrido que me agregue al msn para hablar del ssbb, rober_7_7_7@hotmail.com

Saludos!
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Veo que algunos empiezan a poner el grito en el cielo por GILIPOLLECES, que para colmo no estan confirmadas.

Mirad, señores. Lo UNICO que se le puede achacar a Nintendo con esta GRAN OBRA MAESTRA de los videojuegos es, que su lanzamiento no haya sido a nivel mundial, a fin de que NADIE se viera Spoileado.

Nada mas.

Por mi parte me comprare el Juego Original en España y nada de backups. Un juego de tamañas dimensiones no se merece ESE INSULTO por parte de nadie, menos aun de nosotros los fans de los videojuegos antológicos de siempre.
DarkNei escribió:El "problema" (y lo pongo asi xk no es seguro) de que no funcione con chip es que tendremos que esperar 4 meses minimo mas aparte de k si es cirto no podremos jugar los que tenemos Wiikey cosa k me parece muy rara....xk a estas alturas todo el mundo se lo compraria original yo incluido aparte de matar el gusanillo con la japo....lo k me parece una puta si es cirto sk no funcione ni el original y yo pienso en ventajas y veneficios de kitar el chip y k kereis k os diga hoy por hoy le dan porculo al SSBB........es lo que hay en mi opinion....ya se lo comprara un colega y jugara en su casa o en casa de mi novia......pero pienso k de esa manera pierden muxas ventas xk 8 de cada 10 con wiikey no le kitan el chip por el SSBB


Pues yo no lo veo así, eh?
Sin chip, teniendo originales el Brawl, Mario Kart, Galaxy, y algun otro capricho de la gente, me parece que es mejor eleccion que tener el chip y poder perderse cualquiera de esos [uzi]


Saludos
snowbeef escribió:Nuevo video:

FFA entre Snake, Sonic, Dedede y MK http://www.youtube.com/watch?v=h-FzSlAnoUs


Vaya, una cosa de ese video que no habia visto antes es que aparecen
mas de una bola smash.
¿No iban a estar limitadas?

PD: Bendito chip externo [angelito]
Lo de las bolas sera configurable en el versus imagino.
Acasa escribió:Veo que algunos empiezan a poner el grito en el cielo por GILIPOLLECES, que para colmo no estan confirmadas.

Mirad, señores. Lo UNICO que se le puede achacar a Nintendo con esta GRAN OBRA MAESTRA de los videojuegos es, que su lanzamiento no haya sido a nivel mundial, a fin de que NADIE se viera Spoileado.

Nada mas.

Por mi parte me comprare el Juego Original en España y nada de backups. Un juego de tamañas dimensiones no se merece ESE INSULTO por parte de nadie, menos aun de nosotros los fans de los videojuegos antológicos de siempre.


A mi lo que me parece un insulto es que un juego TAN esperado como el Smash Bros, que incluso tiene una web oficial (ojo, en todos los idiomas) con actualizaciones diarias, haya salido en Japón ya y en Europa nisiquiera sepamos la fecha de salida. Eso si que es un insulto.

Radelon escribió:Vaya, una cosa de ese video que no habia visto antes es que aparecen
mas de una bola smash.
¿No iban a estar limitadas?


Efectivamente, ya se ha visto en varios vídeos que salen varias bolas smash (en las demos de Japón también se vió). Lo que no se es si realmente se pueden usar todas las que salgan o si simplemente salen varias pero en cuanto se ha hecho un smash final ya no salen más.

Sería raro, porque entonces las partidas a 99 vidas? Solo saldría una bola smash? Y si Samus después de haber usado una bola y haberse transformado en Zero Suit Samus coge otra?
YaW escribió:
Sería raro, porque entonces las partidas a 99 vidas? Solo saldría una bola smash? Y si Samus después de haber usado una bola y haberse transformado en Zero Suit Samus coge otra?


Podrá salir más de una pero nunca 2 simultáneas.
Butter escribió:Pues yo no lo veo así, eh?
Sin chip, teniendo originales el Brawl, Mario Kart, Galaxy, y algun otro capricho de la gente, me parece que es mejor eleccion que tener el chip y poder perderse cualquiera de esos


Yo puedo jugar a todos esos con chip menos al SSBB que no a salido y al Kart k tampoco....hoy por hoy como e dixo antes no me compensa....xro k esto lo a exo mal Nintendo desde el principio Region Free o lanzamientos mundiales y se kita de muxa modificacion de consolas
YaW escribió:Sería raro, porque entonces las partidas a 99 vidas? Solo saldría una bola smash? Y si Samus después de haber usado una bola y haberse transformado en Zero Suit Samus coge otra?


supongo que es un item común y corriente, solo que este si debe tener opciones mas especificas para su aparición.

Zero Suit Samus agarra las smash ball hace su smash final y recupera su traje... [mad]

DarkNei escribió:...xro k esto lo a exo mal Nintendo desde el principio Region Free o lanzamientos mundiales y se kita de muxa modificacion de consolas


Estoy totalmente de acuerdo contigo.

PD: ya nadie se acuerda de Brawlcentral... ¿Que habrá pasado con su servidor? [mamaaaaa]
Quizas la limitacion sea que cada personaje solo puede usarla una vez. En ese video las dos que salen son usadas, aunque por personajes distintos. O lo mismo zero suit samus tambien tiene smash final propio, a saber...
Zelda y Sheik tienen diferentes smash finales?
raguan escribió:Zelda y Sheik tienen diferentes smash finales?

no, es el mismo
raguan escribió:Zelda y Sheik tienen diferentes smash finales?


es el mismo smash final.

"Flecha de Luz"

http://www.smashbros.com/es/characters/sheik.html

http://www.smashbros.com/es/characters/zelda.html
Es el mismo smash final , pero la flecha que lanzan tiene propiedades distintas , en cada situación te puede venir mejor una u otra.
Interesante lo del smash final zelda/sheik. El ultimo personaje aun no esta confirmado verdad? He visto alguna imagen de wolf, pero parecen fake.
raguan escribió:Interesante lo del smash final zelda/sheik. El ultimo personaje aun no esta confirmado verdad? He visto alguna imagen de wolf, pero parecen fake.


No está confirmado, pero hay un 99% de probabilidades de que lo sea. La lista de los 35 se filtró hace unos días y hasta ahora todos los personajes han cuadrado según han ido saliendo.
Estoy viendo al japo ese jugar al emisario subespacial, son preciosos los escenarios del modo ese, me gustan.

Como bien sabemos, los personajes a jugar en cada fase son predeterminados pudiendo elejir entre varios. Ami lo que me gustaria una vez que nos hallamos pasado el emisario subespacial es que pudieramos elegir pasarnos todas las fases con el personaje que nos diera la gana.

En Dojo esta confirmado que una vez pasado el modo emisario luego puedes elegir fase. Lo que no han dicho es si podras jugarlo con el personaje que te diera la gana.

el entrenador en el emisario acompaña al pokemon en la parte de atras del escenario, eso si, no lo hace muy bien, ya que aparece por la cara y esas cosas, normal, no salta plataformas y esas cosas xd
Nose si hago bien en ponerlo pero alguienque tenga la Wii Japonesa le interesaria comprarme un Super Smash Bros Brawl Japones? eske he pedido 2 cada uno en una tienda diferente mas que nada para ver cual me llega antes xD, quien le interese uno que me lo diga por privado o algo.

Saludos!
Me parece que nuevo vídeo, del modo Classic (yo no puedo verlo, tengo youtube capado en el curro):

http://youtube.com/watch?v=uyeSqOp0R1k

Según dicen C.Falcon se desbloquea en este modo, aunque antes se pensaba que se desbloqueaba Marth. Dicen que la música de Master Hand es épica :D
Umi escribió:No hay Ningún stream activo no? :(




Sea verdad o no, ya se vera, la cosa es que con todo lo que lleva el juego no seria raro que venga en doble capa [fies].


Responde por el msn, que te llaman (8)

Uhm, decir que lo del retraso es un insulto en toda la p*** cara a los Europeos. Y lo bueno es que tampoco podremos jugar gracias a modchips? Pues qué gracia. En pocas palabras solo nos queda esperar 4 meses o gastarnos una pasta en importación.

Nos han puesto la miel en la boca y luego nos han puteado. Muy bien nintendo ¬¬u

Esto es como vivir en África: "Te ha tocao"
Veral escribió:
Responde por el msn, que te llaman (8)

Uhm, decir que lo del retraso es un insulto en toda la p*** cara a los Europeos. Y lo bueno es que tampoco podremos jugar gracias a modchips? Pues qué gracia. En pocas palabras solo nos queda esperar 4 meses o gastarnos una pasta en importación.

Nos han puesto la miel en la boca y luego nos han puteado. Muy bien nintendo ¬¬u

Esto es como vivir en África: "Te ha tocao"


pues podia ser peor, podia habernos tocado vivir en africa....
Si teneis algun stream ponerlo k veamos al japo viciandose jejejeje
Vaya por dios, asi que a la pagina snaish del dojo se les escapo un spoiler y de los buenos ehh!! (confirmando personaje y escenario ) XD.

Viendo el conjunto de personajes finales, no creo que vaya a salir ninguno mas (mas que nada por las palabras que dijo sakurai que no queria que fueran tan dificiles de desbloquear como en entregas anteriores).
Por cierto, no he visto como es IN-game
C.falco, pero quereis decir que ganondorf es un clon clon de este? es que si que veo algun ataque parecido pero por lo general me parecen distintos :S


Por cierto, los que no querais ver spoilers NO ENTREIS en el super reportaje de meristation, porque mas spoilers por m2 no podian haber puesto (vaya tela, encima ni avisan ni nada).

saludos!
DarkNei escribió:Si teneis algun stream ponerlo k veamos al japo viciandose jejejeje


http://kp.podzone.net/p.php?id=8811FE68DA85F2893F8B9A5EA50D5283
Ganondorf compartirá algún golpe con Captain Falcon. Lo que pasa, es que le han cambiado la animación de algunos de sus golpes y parece diferente.

Para mí no son clones. A parte, de que cuando explotas el juego ya te digo que esto de los clones "deja de existir".

A Ganondorf lo he visto lentorro, pero seguro que mete unas ostias ;)

Edit: KYO, la página está out.
Ou yeah!!!! Las braguitas de Peach

Imagen

X-D X-D X-D X-D
Ya tardaba en salir una foto así XD
No puedo per el stream
Umi y su suerte de ogro ¬¬" xD

Yo... sigo sin pillar señal. Seguiré probando.
Por dios, de donde sacais esas fotos para saciar vuestras mas oscuras perversiones; Peach era lo unico que quedaba casto y puro en el mundo
Ya no xk sean las bragas si no mirar las piernas y el vestido el modelado esta muy bien exo...se lo an currao si señor.....
Ahora una peticion k suelto al aire k seguro k anteriror mente ya lo an puesto en algun hilo....y lo k molaria que mediante el online cada X timpo pudieramos descargar personajes para el Brawl eeeeeee eso si primero necesitamos el juego jejejeje [+risas]
jo tios, pues ami si me va

Este es el que yo estoy viendo, posteado por GilBoy2K



En verdad yo de lo que quiero "spoilearme" es de la parte de sonic en el emisario, pero por ello me estoy spoileando todo el emisario! que preferiria verlo entero cuando lo tenga.

mmmm, no se, alguien que lo este viendo podría avisarme cuando aparezca sonic? y asin me conecto en ese instante?, esk me da ami que le queda todavía bastante
YaW escribió:Ou yeah!!!! Las braguitas de Peach

Imagen

X-D X-D X-D X-D


FAP FAP FAP [qmparto]
Alguien tiene idea de como sea hace para poner mensajes en lo del stream? :3
estoy viendo lo del stream y solo se me ocurre una cosa, FRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. El tio jugando y hablando. Menudo otaku loco [burla2] . Aunque sin el no tendria na nuevo.

Saludos.
503 respuestas
17, 8, 9, 10, 11