[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#30)

17, 8, 9, 10, 11
creo que no se posteo antes, pero un video que sale el olimar ingame, es muy corto, pero al menos es la primera vez que lo veo

http://www.gametrailers.com/player/30012.html
yo hasta q no vea videos........ no me creo nada ya XD
La madre que te trajo, Arangel, con cariño. xD
NeOz7 escribió:creo que no se posteo antes, pero un video que sale el olimar ingame, es muy corto, pero al menos es la primera vez que lo veo

http://www.gametrailers.com/player/30012.html


Ya se vio ayer si mal no recuerdo, en BrawlCentral.
mooesmoo escribió:Losiento si ya habeis hablado de esto, por lo menos no lo he visto. Pero no entiendo como puede haber dudas de los personajes aun, cuando en el video de gametrailers salia esto:

Pongo un thumbnail por si acaso hace spoiler.Aunque a estas alturas no se yo. XD.

Imagen


Saludos y losiento por si esto ya se hablo.



veis, por eso no se puede colgar un fake en un video de gametrailers xD
NOTICIA IMPACTANTE

Mario


ES PERSONAJE JUGABLE
JavierEA escribió:NOTICIA IMPACTANTE

Mario


ES PERSONAJE JUGABLE


MIERDA, ME HAS JODIDO LA SORPRESA
Juegas con los sentimientos de la gente xDD
JavierEA escribió:NOTICIA IMPACTANTE

Mario


ES PERSONAJE JUGABLE



la desesperación afecta ya a nuestros cerebros xDD
JavierEA escribió:NOTICIA IMPACTANTE

Mario


ES PERSONAJE JUGABLE


yo sinceranmente no me lo tenia planeado [flipa]
A mí me impactó.


Tengo más info, como que

Link

también aparece en el juego.
JavierEA escribió:A mí me impactó.


Tengo más info, como que

Link

también aparece en el juego.


anda ya

quiero fuentes ¬¬
KoseN escribió: Imagen
¿Swim distance?



Sí, ahora se puede nadar. Compruébalo en los últimos vídeos de ITP ;)
KoseN escribió:Imagen
¿Swim distance?



pues sí, hay escenarios en el cual va a haber agua y si te caes ahí estarás como en agua (o sea no será como en el escenario de great bay del melee)
Luego os preguntáis el porqué del ritmo que se lleva aquí, malditos flooders X-D

(Y sé que se puede nadar, pero en un primer momento no me había parecido que se refiriese a eso XD)
KoseN escribió:Imagen
¿Swim distance?


Creo que una de las novedades era que en los escenarios con agua se puede nadar, así que hace referencia a eso.
xD Best Thread Ever.

Me meo con vosotros, en serio.

Bye!

SONIC SALE EN EL JUEGO!!!! ¿SE HA POSTEADO YA?
JavierEA escribió:A mí me impactó.


Tengo más info, como que

Link

también aparece en el juego.


No me lo esperaba [flipa]

En lo de swim, también me ha parecido raro. Aunque me parece que se dijo en Dojo que se podíoa nadar durante poco tiempo.
Dios , dejad de spammear el hilo!! por lo menos no escribais tanto hasta que digan si eso de k no va en las PAL es verdad o que pasa.

que me llega un correo cada 15 segundos y me explota el culo por ver la respuesta!!

PD: Os lo digo desde el cariño, pero me vais a pagar todos estos mensajes cuando juguemos online...
KoseN escribió:Imagen
¿Swim distance?

Me parece que se comentó que nadarían un poco los personajes, en los escenarios de agua.
KoseN escribió:Luego os preguntáis el porqué del ritmo que se lleva aquí, malditos flooders X-D

(Y sé que se puede nadar, pero en un primer momento no me había parecido que se refiriese a eso XD)


LLO FLUDER? K KOÑO AVLAS K T PEJO HUNA OSTIHA


PD: ¡Venga, que acelere el ritmo! #31 para las 19.00!
Tsk, si no sale Kirby no me conformo XD

(Maldito Sakurai, anuncia a Hans ya)
coñe, parad de spamear malditos!! [qmparto]
Bueno yo ya aparezco por educación xD, porque yo me fui un dia de casa... y cuando llego me veo todo el lio montado... ya me he leido los 400 y pico post que escribisteís... joder que asco daís xDD.

En fin... ya quedan dos días y poco, tanto hype no es bueno... a ver que nos deparan en los siguientes días... solo pido...ç

[size=160]QUE VAYA LA PUTA ISO !!!!!!!!!! XD[/size]
KoseN escribió:Imagen
¿Swim distance?


Parece ser que en las fases con agua se podrá nadar... hay algun video que se ve de refilón
Sakurai es tan cerdo que no va a meter a ningún personaje de Golden Sun...

#31 before 19 P.M!


Bye!
KoseN escribió:Tsk, si no sale Kirby no me conformo XD

(Maldito Sakurai, anuncia a Hans ya)


Imagen

HOYGAN K MI HAMIJO A ENTREBISTADO HA SACURAI JAJA
Link_gsk escribió:Dios , dejad de spammear el hilo!! por lo menos no escribais tanto hasta que digan si eso de k no va en las PAL es verdad o que pasa.

que me llega un correo cada 15 segundos y me explota el culo por ver la respuesta!!

PD: Os lo digo desde el cariño, pero me vais a pagar todos estos mensajes cuando juguemos online...


ROFL, ¿tienes puesto que te avisen por cada respuesta en este hilo? ¡¡Suicida!! [carcajad]
Se que la espera es muy dura, pero coño, estais delirando de angustia xD
[size=160]QUE VAYA LA PUTA ISO !!!!!!!!!! XD[/size]





PD: Al de la subscripción, SUICIDA.
ShySpy escribió:
ROFL, ¿tienes puesto que te avisen por cada respuesta en este hilo? ¡¡Suicida!! [carcajad]


Si, y me da miedo quitarmelo porque como faltes un dia simplemente dejas de enterarte de una mierda...

Nadie tiene informacion REAL sobre esa supuesta iso que rula por (por donde coño rula?)?
Link_gsk escribió:
Nadie tiene informacion REAL sobre esa supuesta iso que rula por (por donde coño rula?)?



Yo tengo info. Que no existe XD
ShySpy escribió:
ROFL, ¿tienes puesto que te avisen por cada respuesta en este hilo? ¡¡Suicida!! [carcajad]


Es lo que yo he pensado xD... Hay que estar loco. Recibir casi 500 mensajes cada 2 días xDDDD QUE CACHONDEO.

Bye!
Blasty escribió:
Es lo que yo he pensado xD... Hay que estar loco. Recibir casi 500 mensajes cada 2 días xDDDD QUE CACHONDEO.

Bye!

Yo tengo en Hotmail más de 3000 mensajes sin leer.
Un hilo en 2 días. Esto no puede seguir así, chicos XD
Imaginaos lo petado que tiene que estar el hilo que me ha dado "database error" durante 5 minutos, ya que ando actualizando como cada 10 segundos xDD
KoseN escribió:Un hilo en 2 días. Esto no puede seguir así, chicos XD


Cierto, tenemos que pasar a ir a hilo por día ;)



Y sí, estamos matando EOL.
ShySpy escribió:
ROFL, ¿tienes puesto que te avisen por cada respuesta en este hilo? ¡¡Suicida!! [carcajad]

Joder [qmparto] [qmparto] [qmparto], no sabía que aparte de saturar EOL también lo hacíamos con los correos electrónicos XD

Blasty escribió:
#31 before 19 P.M!


+1 XD
JavierEA escribió:

Yo tengo info. Que no existe XD


Sí que existe, solo que los japos son tontos y no saben donde está Europa [poraki]
[size=160][b][u]¡¡YA SALIÓ LA ISO!![/u][/b][/size]
[size=80][color=green]es broma[/color][/size]
Una vez, le di a ir a la última página y me llevó a la penúltima. Mientras llegaba la orden de llevarme a la última, se posteó un mensaje que creó otra página.
Del mismo modo, me ha pasado dos veces que al escribir un mensaje y redirigirme al post veo que alguien ha posteado después de mí O_O
Joder... parar ya que vamos a joderle el hotmail al chaval... no ahora en serio... que cada 10 segundos que le doy al F5 sale un mensaje nuevo xDD
ArangeL escribió:
[size=160][b][u]¡¡YA SALIÓ LA ISO!![/u][/b][/size]
[size=80][color=green]es broma[/color][/size]



Not funny.


PD:
#31 4 7pm
maldito arangel no más me hypeas!!!!!!!!!!!!!!!!
twiligthZELDA escribió:
Sí que existe, solo que los japos son tontos y no saben donde está Europa [poraki]


Vacia tus mensajes privados, que tengo un MP pa'ti.

Weno chicos, a seguir petando EOL, por lo menos podiais iros al Melee a quitaros el hype, como he hecho yo este finde, vaya manejo le tengo a Samus! xD

P.D. Ness cabezón! (es pa que salte Matu xD)

Salu2!
Dios... como va a a sufrir el Bot de EOL ahora... [qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Reloadevery ftw.


Cabezona tu madre XD

Almost done.
antes de las 7 a este paso
¿Cierro yo?

Dios ahora es una autentica lotería, porque ahora van todos seguidos xDDD.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11