[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#30)

16, 7, 8, 9, 10, 11
http://www.youtube.com/watch?v=cb_F_ZrRhCc

En este vídeo, en el momento 0:46 se muestra una pegatina de ROB 64, así que si sirve para ayudar en el Subemisario Espacial es porque no es ni malo ni bueno, esto es, que no será un personaje.

MENOS MAL.

También salen cosas de Game & Watch, así que se supone que Mr. G&W volverá a salir.

Y más vídeos:

Ayudantes:
http://es.youtube.com/watch?v=Ylnilmjc71Q

Trofeos:
http://es.youtube.com/watch?v=Yu4dTJJdVAc
lastima ke en la fotito ke explica lo de las pegatinas no aparese otro iconito de peronsage ( esta ves se avivaron [bye] )
Que pedazo de actulizacion la de hoy. Lo digo por larga.

Bye.
Estan bien los videos, pero en el de las figuras, tenian que enseñar tanto a Tingle? XD

una cosa, por que en esta imagen no aparece la cabeza de Yoshi donde los porcentages?
Imagen
En el menú principal puedes elegir seis opciones. He decidido explicarte detalladamente en qué consiste cada una de ellas.

Imagen

Este es el menú principal.

Echémosle un vistazo a la opción Baúl:

En el Baúl se almacenan todos los objetos que hayas creado o conseguido. Las recompensas de Brawl o los objetos que descargas aparecerán por lo general en este lugar.

Imagen

¡Y este es el menú del Baúl!

Pegatinas y trofeos

http://www.smashbros.com/es/gamemode/various/images/various24/various24_080128c-l.jpg

●Galería de trofeos

Imagen

Aquí puedes ver tu colección de trofeos.

●Expositor de trofeos

Imagen

Aquí puedes alinear los trofeos que has conseguido y hacerles fotos.

●Álbum de pegatinas

Imagen

Selecciónalo para ver todas las pegatinas colocadas en el álbum.

●Collages de pegatinas

Imagen

Aquí podrás ordenar tus pegatinas.

●Lanzamonedas

Imagen

¡Dispara monedas a discreción para conseguir nuevos trofeos y pegatinas!

Editor de escenarios

Imagen

En esta opción podrás crear todo tipo de escenarios. Para obtener más información, haz clic aquí.

Imagen

¡Podrás crear un escenario tan impresionante como este!

Imagen

¡O incluso como este!

Imagen

Si utilizas la Conexión Wi-Fi de Nintendo, puede que encuentres alguna que otra novedad.

Álbum

Imagen

Échale un vistazo a tus mejores fotos en esta opción. Si quieres obtener más información, haz clic aquí.

Imagen

¡Todas las fotos que saques se almacenarán en el Álbum!

Imagen

¡Parece que hay una foto nueva!

Desafíos

Imagen

Tras haber conseguido una recompensa por un desafío, podrás comprobar en esta sección qué te hace falta para completar otros desafíos. Para obtener más información, haz clic aquí.

Repeticiones

Imagen

Puedes guardar una repetición de hasta tres minutos.

Está claro que podrás grabar tus combates.

Imagen

¡También podrás grabar tus desafíos Béisbol Smash!

Imagen

¡Incluso tus pruebas Pim-pam-Smash!

Imagen

¡Y hasta tus combates en Brawl multitudinario!

Ahora puedes grabar y enviar repeticiones con solo pulsar un botón. Además, en las repeticiones podrás hacer zoom para ver los personajes de cerca.

Clásicos

Imagen

¡Disfruta de las genuinas batallas a las que se enfrentaron muchos de nuestros personajes gracias a las versiones de prueba de la consola virtual! Para obtener más información, haz clic aquí.

Ludografía

Imagen

Esta opción te permitirá ver en detalle el catálogo de juegos publicados por Nintendo. Podrás ir completando los títulos que falten en tu ludografía según vayas consiguiendo pegatinas y otras cosas relacionadas con esos juegos. (Sin embargo, hay algunos títulos que no se mostrarán hasta el final.)

¡Oh!... ¡Es una locura!

¿Cómo habremos podido incluir todas estas opciones en el juego? La verdad es que he sido bastante generoso en Brawl.

Con esto tampoco es que quiera que todo el mundo juegue a cada opción del juego. Creo que es mejor que disfrutes poco a poco de las opciones que más te interesen.

Tanto si quieres jugar solo como si quieres hacerlo en compañía, te lo pasarás en grande, ya que lo importante en Brawl es que juegues a tu manera.
Master_Cloud escribió:una cosa, por que en esta imagen no aparece la cabeza de Yoshi donde los porcentages?
Imagen


fíjate bien, si aparece, pero esta semi visble, debe ser por que el jugador acaba de perder una vida..
40 segundos para jugar al Ice Climbers...

La verdad es que hubiera sido mejor que hubieran puesto vídeos de cada juego, sinceramente.
Es verdad si se ve un poco...

Yo creo que hasta que no salga en japon y empiezen a poner actualicaciones de personajes secretos y tal, iran explicando el menu...

Bueno, me voy al instituto, saludos!
os habeis dado cuenta que el editor de escenarios tiene unas piezas distintas entre las su actu y esta?
interesante ^^
Jolti135 escribió:40 segundos para jugar al Ice Climbers...

La verdad es que hubiera sido mejor que hubieran puesto vídeos de cada juego, sinceramente.


Eso es 4 veces mas el tiempo que suelo tardar en aburrirme jugando a ese juego. Me parece demasiado.
Sobre la actu....pues....esto...sí, relleno, nada nuevo pero no está mal recapitular un poco especialmente para los que no llevan tanto tiempo visitando DOJO.

Me voy a la biblio, a ver si esta noche cuando vuelva han subido algun video de las demos japos. XD
Bueno, en el iwata pregunta de hoy, Sakurai prácticamente descarta cualquier personaje de animal crossing, y también queda descartado Ray Mk-II de custom robo battle arena.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Sigue floja la cosa... Hype decreasing :P

Guetar escribió:Bueno, en el iwata pregunta de hoy, Sakurai prácticamente descarta cualquier personaje de animal crossing, y también queda descartado Ray Mk-II de custom robo battle arena.

¿Dónde lo has visto? yo sólo veo hasta la tercera. De custom robo estaría bien que incluyeran algún personaje para conocer más de esta saga.
Vista la actualización de hoy y lo poco que queda para que salga el juego en Japón, yo ya descartaría cualquier novedad significativa, como mínimo hasta que salga.

Smasheros... el DOJO... ¡ha muerto!
Guetar escribió:Bueno, en el iwata pregunta de hoy, Sakurai prácticamente descarta cualquier personaje de animal crossing, y también queda descartado Ray Mk-II de custom robo battle arena.

Digo lo mismo que AnibalSmith. En Wii.com en inglés sólo veo hasta la quinta, donde hablan de los ayudantes y los trofeos y pegatinas, pero no dice nada de no poner a nadie de Animal Crossing ni de Custom Robo.

Vale, ya lo veo, lo del documento gráfico... Bueno, ya veremos qué pasa.
5ª parte d las entrevista en ingles

http://us.wii.com/iwata_asks/ssbb/vol5_page1.jsp

MUY interesante

This time, however, we were able to borrow characters from various development teams, which was a big help. Take The Wind Waker and Twilight Princess from the Zelda series for example
Je. xD

Me parece que ahí se ha colado. XD
jaja en la actualizacion de hoy uno de lso escenarios creados es del lode runner de NES
Imagen
Bueno, más o menos, viene a decir en la entrevista de hoy que ha creado los ayudantes porque hay juegos populares en las que sus personajes no encajan en un juego de lucha, y pone como ejemplo a Nintendogs y a Animal Crossing. A ver si la sacan en castellano y lo veis.
Ereineon escribió:
This time, however, we were able to borrow characters from various development teams, which was a big help. Take The Wind Waker and Twilight Princess from the Zelda series for example


eso quiere decir WW Link practicamente confirmado?
no tiene porque, pero no deja de ser algo mas para la saca de mis indicios jeje
Hm, sí, eso parece... En total, dice esto:

This time, however, we were able to borrow characters from various development teams, which was a big help. Take The Wind Waker and Twilight Princess from the Zelda series for example. We were able to design the Smash Bros. characters by adapting them just as they were modeled for the original titles.


Además, si es que es muy lógico... El anterior no iba a estar.
casi 10 paginas desde que me acoste anoxe XD
pero vosotros a k velocidad posteais
yo no me preocuparia por las actualizaciones, ya tuvimos un mes casi de astinencia, porque aora pasen unos dias no va a pasar na
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Muy interesante la 5, me han entrado ganas de irme de cañas con Sakurai para hablar sobre el smash [beer]

Este tío es flipante, ya pensó en las bolas Smash en el de n64 e hizo grabar las voces.

Me encanta el énfasis que pone durante toda la entrevista en que busca añadir cosas para hacer felices a los jugadores. La razón de añadir el nintendog me ha hecho gracia, ¿qué otra cosa haría nuestra mascota que molestar en una partida al smash?

Mi hype se ha incrementado después de leer la parte en la que dice que ha estado recopilando información oficial de todo tipo de los juegos. ¿Qué sorpresas ocultas tendrá aún el Smash?
DIOS, CACHO ACTUALIZACION... para los que piensan en lago mas que jugar.
Como dije ayer esto va a ser la biblia de nintendo. Info y trofeos de todos sus juegos.
Pistas montables que llegan a ocupar toda la pantalla y mas con las cuales recrear cualquier clasico y tema.
ME ENCANTA, dentro de poco estare ya creando pista estilo maraton pero con trampas por medio XD (y alguna lucha).

Y eso que dice que:
Si utilizas la Conexión Wi-Fi de Nintendo, puede que encuentres alguna que otra novedad.

Significa contenido extra?, mas trofeos e info?, mas piezas para crear pistas?... o tal vez sea lo que ya se ha dicho, cosas hechas por los usuarios.

Y por ultimo, quien son estos?:
Imagen


Listo, ahora me voy a por las entrevistas.
Un agente del Elite Beat Agents, el paraguas de Peach en su juego de DS, Ray de Custom Robo, lo que parece una Magikoopa (supongo que de algún Paper Mario) y una chica que parece de un Fire Emblem.
tambien esta el simbolo del puño k viene de un minijuego de sonic advance, las bananas de DK, y el piruleta invencible del kirby
pues para mi que ese puño es la medalla fuerza del paper mario XD

y si, esa bruja kamekoopa es del paper mario
Ereineon escribió:pues para mi que ese puño es la medalla fuerza del paper mario XD

y si, esa bruja kamekoopa es del paper mario


Si si, es verdad, el del minijuego del sonic tiene el fondo verde, no rojo XD

PD: M@tu agregame al melee, ya k todo el mundo se pone xD:
Principal: Link
Secundario: Zelda/Sheik
Sitio:Templo de Hyrule

PD2: para k sirve la lista del Melee?
Para conocer los gustos de cada uno, supongo.

Buena actualización, por lo menos a mí me ha gustado mucho.

Bye!
una actualizacion muy larga en la que no han dicho nada. para tener algo de infromacion habra que esperar a que los japos cuelguen videos en youtube XD
Bueno, ya queda poco para el juego. Poco más de 50 horas para la salida oficial del juego. Y seguro que hay leak pronto.
Quienes son R.O.B. y Wolf?
De las actualizaciones más hypeantes hasta el momento, la espera se esta haciendo una tortura [buuuaaaa]
Espero que lo saquen pronto en Japón, por cierto, cuando crees que se pondrá el juego? (ya se me entiende) [uzi]


Saludos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
conde_cadista escribió:Quienes son R.O.B. y Wolf?


Otra vez :P

R.O.B.
Originalmente un acesorio de la Nintendo Eternament Systen (Consola NES)
Imagen

Que ha salido en mucho juegos F-Zero, Mario Kart etc.. Como personaje...
Imagen

Incluso alguna imagen salio ya de el como enemigo en el modo Emisario.
Imagen

Mas informacion USA GOOGLE o YAHOO.

Wolf

Es la version mala de Fox de Star Fox. Vamos un malo malisimo.

Imagen

Aqui el equipo completo de Star Fox Buenos
Imagen

Para mas informacion lo mismo GOOGLE o YAHOO.

Espero que no vuelvan a preguntarlo. Encima joer si no conoceis a los tipicos ¿A quienes conoceis ? Solo Mario y Sonic a Snake tambien supongo :P
Butter escribió:De las actualizaciones más hypeantes hasta el momento, la espera se esta haciendo una tortura [buuuaaaa]
Espero que lo saquen pronto en Japón, por cierto, cuando crees que se pondrá el juego? (ya se me entiende) [uzi]


Saludos

si es lo que yo creo q es... si el juego sale el 30 el dia 29 perfectamente puedes encontrarlo XD aunque sabiendo como son los japos es facil que no lo encuntres hasta el 1 o el 2 [+risas] Malditos japos legals... si el juego saliera en españa el dia 30 a dia de oy ya sabiamos todos los secretos y en internet abria "Imagenes" con las que poder disfrutar [toctoc]
Esta actualización es un poco mas de lo mismo, poco se menciona que no supiéramos ya de antes, eso si, esta actualización vuelve a dejar bien claro (si es que alguien no se había enterado [tomaaa]) que el juego es inmenso [tadoramo]
Ya será menos. Menos de 50h para el BRAWL. Bendito horario japo.
Sí, imágenes de disco, Tunrok. xD

Por cierto, un detalle del que me he dado cuenta hace un rato:

Mirad los símbolos de los ayudantes cuyos juegos tienen algún personaje y luego los que no. Estos últimos, al no tener a nadie, tienen el símbolo genérico del Smash.

Sin embargo, hay un ayudante cuyo juego todavía no tiene personaje jugable y aun así se ve su propio símbolo: Rese T. Ado.

Vale, ok, puede ser porque tiene ya objetos como la trampa, el escenario, pegatinas y trofeos, etc., pero hoygan, igual es que Tom Nook puede ser de la partida todavía. Yo sigo encabezonado en que así será. xD
es q va a haber uno, de eso no tengo dudas yo

no nos libramos ni del animal crosser y ni wwLink
Jolti135 escribió:S�, im�genes de disco, Tunrok. xD

Por cierto, un detalle del que me he dado cuenta hace un rato:

Mirad los s�mbolos de los ayudantes cuyos juegos tienen alg�n personaje y luego los que no. Estos �ltimos, al no tener a nadie, tienen el s�mbolo gen�rico del Smash.

Sin embargo, hay un ayudante cuyo juego todav�a no tiene personaje jugable y aun as� se ve su propio s�mbolo: Rese T. Ado.

Vale, ok, puede ser porque tiene ya objetos como la trampa, el escenario, pegatinas y trofeos, etc., pero hoygan, igual es que Tom Nook puede ser de la partida todav�a. Yo sigo encabezonado en que as� ser�. xD


Teoria antigua sacada desde hace tiempo, por la misma razon sabemos que C.Falcon sale.
Para el que no se acuerde:

Tematicas de SSBB confirmadas

"Blackgem Vindicare" escribió:1 Imagen Smash Bros
Propia del juego y aqui estan todos los que no estan englobados en otro mundo

02 Imagen Donkey Kong
03 Imagen StarFox
04 Imagen Kirby
05 Imagen F-Zero
06 Imagen Metroid
07 Imagen Mother
08 Imagen Pok�mon
09 Imagen The Legend of Zelda
10 Imagen Super Mario Bros
11 Imagen Yoshi's Island
Estas han sido las originarios de SSB64

12 Imagen Fire Emblem
13 ????
14 Imagen Ice Climber
Estas fueron las que aparecieron en SSBM, el 13 por lo cual podriamos englobralo dentro (creo que solo deja a Games & Watch como opcion)

15 Imagen Animal Crossing
16 Imagen WarioWare
17 Imagen Kojima Productions (Metal Gear)
18 Imagen Kid Icarus
19 ????
20 Imagen Sonic Team (Sonic the Hedgehog)
21 Imagen Nintendo DS
22 Imagen Pikmin
Con suerte esperemos que haya 25 tematicas, de las cuales 1 mas no sea de Nintendo, ademas falta tambien el n�19
blackgem escribió:Teoria antigua sacada desde hace tiempo, por la misma razon sabemos que C.Falcon sale.

Mira, mejor me lo pones. XD

Lo malo es que se dice explícitamente que el Animal Crosser no saldrá porque no tiene cómo luchar (ahem, y Olimar, por ejemplo, sí, ¿verdad?), o que también Tom Nook sale en el fondo de Pueblo Smash y tal... Pero alguno cae. ^^

WWLink parece ya claro que saldrá...

En cuanto a los números 13 y 19, es casi obvio que el 13 es G&W... Ahora sólo queda rezar para que el 19 sea un djinn. XD
Que pongan ya green hill :(
Volviendo al tema de WW Link, tengo que decir que incluso antes de que se creara la página del DOJO ya lo veía como personaje, intuía que Young Link no estaría esta vez por eso de que era un clon y hace tiempo que no se le ve el pelo en ningún juego de ZELDA, así que la versión de WW era la mas lógica para substituirle, además de que era mas reciente este no tenía por que ser un clon, ya que en el WW hay habilidades exclusivas mas que de sobra para diferenciarlo del Link de TP (utilizar la hoja como paracaídas, la vara para controlar el viento), además la excusa de que sería repetir dos veces el mismo personaje tampoco me vale, ya que en los ZELDA dejan bien claro que cada nuevo Link es una persona distinta, una nueva legenda.

Además de todo esto, yo personalmente me muero por ver una pelea entre el Link de TP contra el de WW, sería una representación de las discusiones que se mantuvieron los últimos años entre que estilo es mejor para este juego. También considero el estilo grafico de WW una obra de arte que daría todavía más variedad al Brawl.
creo que en la entrevista se refiere sobretodo a mr. resette ado
para hablar de muchos personajes que gustaria que estuviesen, pero que no se ven como jugables

no veo que imposibilite el hecho de la aparicion de un animal crosser en el smash por ello, solo que ese mundo es muy amplio y no todos los personajes son dignos de ser jugables :P
JavierEA escribió:Imagen

Lulz.

Edit: Fail.

Es más que nada por lo que ha puesto el hamijo JavierEA.

Por mí, ya mismo le daba un moveset, no me cuesta ni cinco segundos. xD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Que esten en las estanterias no quiere decir nada.

Ya que muchas veces esta antes pero NO SE PUEDE COMPRAR XD
JavierEA escribió:Imagen

Lulz. Fake?


Estoy por no entrar más a este hilo, porque no puede faltar en ninguna pagina la tipica foto, actualizacion o video hypeante [toctoc]

No parece Fake, por lo que, seguro que ya hay gente que lo tiene en sus casas, que esten en las estanterias no quiere decir que se puedan vender, no obstante, de los cientos de tiendas que hay en el pais, seguramente ya con el tiempo, algunas ventas por pura logica han tenido que hacer [oki]



Saludos
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11