[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#30)

M@tu escribió:
Hecho, pero... Otro Ness? XD Vaya, vaya, me gustaría hacer una pelea de Nesses xD Cuando tengamos el Brawl, habrá que luchar para ver quién es el verdadero Lucas :)


Encantado de hacerla [chiu] [chiu]

Por cierto, tengo una mala noticia para mi y los que pedimos el juego en japo... En playasia ya pone dia de salida: Febrero y ayer era 31 de enero... asi que llevo un bajon de hype considerable, hasta estoy cansado de tanto sufrimiento con el canvio de fechas, sino es un retraso, es una falta de produccion, sino, falta de distribucion... suerte que lo pedi con UPS y vendran rapidisimo, que sino me da algo...

Saludos
NeOz7 escribió:
Encantado de hacerla [chiu] [chiu]

Por cierto, tengo una mala noticia para mi y los que pedimos el juego en japo... En playasia ya pone dia de salida: Febrero y ayer era 31 de enero... asi que llevo un bajon de hype considerable, hasta estoy cansado de tanto sufrimiento con el canvio de fechas, sino es un retraso, es una falta de produccion, sino, falta de distribucion... suerte que lo pedi con UPS y vendran rapidisimo, que sino me da algo...

Saludos

ayer 31 de Enero? :O
EDIT: lo habia entendido mal xD, creia que decias que ayer era 31 de Enero. Pues el caso es que lo vamos a tener jodido, pero seguro que es cosa del stock porque en la web oficial sigue poniendo 31 de Enero.
ah!! si me doy cuenta de que no he puesto mis preferencias smasheras!! pues veamos...

Principal: Roy
Secundario: Ice Climbers
Escenario: templo de hyrule
Saludos a todos!
Adevicius escribió:ayer 31 de Enero? :O
EDIT: lo habia entendido mal xD, creia que decias que ayer era 31 de Enero. Pues el caso es que lo vamos a tener jodido, pero seguro que es cosa del stock porque en la web oficial sigue poniendo 31 de Enero.


me refiero que ayer ponia 31 de enero (fecha fija) y hoy pone febrero (cualquier dia de febrero)

¬¬

EDITO: Ya vi que editaste [oki]
xhartas escribió:ah!! si me doy cuenta de que no he puesto mis preferencias smasheras!! pues veamos...

Principal: Roy
Secundario: Ice Climbers
Escenario: templo de hyrule
Saludos a todos!


Añadidos, tú y el anterior. Castillo = Templo Hyrule, supongo.

No creo que sea en Febrero, en todos los sitios, demos y demáses pone el 31 de Enero. Supongo que será cosa de la web esa.

EDITO: Veo que editaste xD Si es que soy más rápido...
Lo del Stock es normal.
Este juego en Japon es como una biblia Nintendera, solo por la amplia base de dato que son los trofeos ningun nintendero puede perderselo. Y ya sabeis como va el tema de los videojuegos en Japon.

Ademas desde ahce unos dias se lleva diciendo que no llegan ni el 25% de los juegos reservados. Aun menos los no reservados.
Pasara como aqui paso con el lanzamiento de la Wii.

Las exportaciones tendran que esperar sniff

P.D.:Pero yo tuve mi Wii el primer dia sin reserva XD
Bueno, viendo que todo el mundo se apunta a la lista de smasheros, lo hago yo también :D

Personaje principal: Peach
Personaje secundario: Ness
Escenario: Dreamland N64

Cuento contigo M@tu
Aelxan escribió:Bueno, viendo que todo el mundo se apunta a la lista de smasheros, lo hago yo también :D

Personaje principal: Peach
Personaje secundario: Ness
Escenario: Dreamland N64

Cuento contigo M@tu


Añadido [ok]
Anda... Otra Peachh... Ya veremos cual de las dos es mejor. Bye!
Eso de que en la portada no puedan venir secretos... no lo veo del todo cierto, yo compre de importacion el Naruto: Geticô ninja taisen 4, para Game Cube, y en la parte trasera viene un recuadro con casi todos los personajes menos 4 o 5, y en el librito de instrucciones vienen todos menos dos... Asi que, ademas, si han sido mostrados en la web oficial, no es tan raro...

Saludos!
M@tu escribió:
Añadidos, tú y el anterior. Castillo = Templo Hyrule, supongo.

No creo que sea en Febrero, en todos los sitios, demos y demáses pone el 31 de Enero. Supongo que será cosa de la web esa.

EDITO: Veo que editaste xD Si es que soy más rápido...


jajajaja, y que lo digas, es el hype que... en fin, de todas formas te doy la enhorabuena porque tienes el hilo curradisimo tio, muy buen trabajo eh?
Yo voy a tener que partirme la cara con todos los links que haya por aqui, que veo que hay muchos. Solo puede quedar uno [666]

Yo en el Smash bros Melee he dejado los low tiers (Marth [sonrisa] ) y me he puesto con los ice climbers. Como mola el agarre ese infinito que tienen O_o
hoy e estado jugando al melee y esque ya me save a poco y todo xDD

quiero el BRAWL YA!!!
Os dejo esta imagen que e encontrado que no si es Fake o no .

Juzgar vosotros XD.


Imagen
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
klow escribió:Os dejo esta imagen que e encontrado que no si es Fake o no .

Juzgar vosotros XD.


Imagen


La peña no lee mucho el hilo por lo que veo xD
ANKuaK escribió:
La peña no lee mucho el hilo por lo que veo xD


Tercera vez que la veo por aquí XD.
La portada esa es como Dios, está en todos laos. Bye!
como es que no hemos hecho porra para mañana???

de todas formas es q no tengo ni idea de que nos enseñaran...
Bueno no suelo escribir mucho , pero para mañana espero que actualizen con el ayudante de pinchos rojos que aún no se quien es. [toctoc]
Pues lo de la última semana, morralla en general xD. Porque la actualización del video online, tiene delito joder xD.

Yo voto por un Pokemon mañana.

Bye!
Esa portada no es fake ni de coña xD ya os lo digo yo jajajaja y NeoZ sabe, porque se que no es fake xD.

Saludos!
Claro está, mañana pondran a un NewComer.

Completamente nuevo.

De la saga Golden Sun [Ooooo]

Y si no sale mañana.. Me apuesto lo que queráis que sí habrá un personaje de Golden Sun en el juego.
1. M@tu tiene más razón que un santo. Yo ultimamente no estoy muy convencido, pero lo deseo con toda mi alma...

2. Xionvolt, soltar esas perlas y no explicarlas en un ambiente como el nuestro, de colegas, me parece una canallada xD.

Bye!
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
xionvolt escribió:Esa portada no es fake ni de coña xD ya os lo digo yo jajajaja y NeoZ sabe, porque se que no es fake xD.

Saludos!


Sí claro, claro...
Pero si en teoria en la web del Dojo solo ponian personajes no desbloqueables, y ya los han puesto a todos (+ Snake y Sonic por publicidad), no creo que vayan a poner mas, almenos, hasta este viernes, que sera Jigglipuff, y pondran algo asi como, "este es el primer desbloqueable, blablabla)y si no el lunes siguiente XD. Asi que, yo creo que nos queda una semana sin personajes, tal vez el ansiado escenario de sonic (con su musica retro) y un ayudante chulo sea lo mejor que puedan darnos...

Saludos!
M@tu escribió:Y si no sale mañana.. Me apuesto lo que queráis que sí habrá un personaje de Golden Sun en el juego.

Hecho. Si no sale ningun personaje de Golden Sun no puedes jugar al MGS4 hasta 1 año después de que salga a la venta en España XD
Turyx escribió:Hecho. Si no sale ningun personaje de Golden Sun no puedes jugar al MGS4 hasta 1 año después de que salga a la venta en España XD


No acepto ese trato xD
a este paso a ver cuando sale.........

por cierto aprovecho el offtopic, CUANDO SALE?
xionvolt escribió:Esa portada no es fake ni de coña xD ya os lo digo yo jajajaja y NeoZ sabe, porque se que no es fake xD.

Saludos!


almenos se parece muchisimo a las que tengo de juegos japos... Ademas, si es la oficial, me extrañaria que estubiera algun third party mas. Lo digo con la publicidad masiva que han tenido Sonic y Snake, otro bombazo sin anunciar nada? [+risas]

PD: Mañana, un tutorial para colocar el disco ¬_¬
mañana: opcion para escuchar la musica del juego.
Que tonterías decís: mañana es el tuto sobre como ponerse la correa del mando de Wii al encender la consola ("¡Chicos, por muy impacientes que estéis la seguridad es lo primero!")

Bye!
NeOz7 escribió:PD: Mañana, un tutorial para colocar el disco ¬_¬


xDD Pues no me extrañaría...

"Y eso no es todo... Dale al botón Eject... Y EL DISCO SALDRÁ!!!"
Videos, rumores, fakes... Ya no aguanto, el hype me esta poniendo enfermo creo que voy a morir de ansiedaaaaaaad. Solo me queda una solucion: me voy ha hacer compañia al señor Walt Disney hasta el dia del lanzamiento europeo, ya me avisareis compadres smasheroooos.
Salu2

P.D.: M@tu apuntame en la lista
1 personaje: Link
2 personaje: Cp. Falcon
Escenario: Templo
M@tu escribió:
xDD Pues no me extrañaría...

"Y eso no es todo... Dale al botón Eject... Y EL DISCO SALDRÁ!!!"


la del Botón Eject sera la del martes, no sea que nos saturemos [+risas]

Por cierto, se que se puso ayer, pero no puedo evitarlo xDD

http://www.youtube.com/watch?v=xNvbPzSTpPI

[poraki] [poraki] [poraki]
hola tios, acabo de llegar medio colocao al cholo y me meti en la pagina de smash bros dojo y vi com oque te dan unos juegos clasicos con el juego, no lo entiendo muy bien, no son los juegos completos verdad? son como fases pa jugar de vez en cuando pero, tienen alguan repercusion en el juego algo asi? te puede aparecer en medio de uan combate tu manejas a uno y el otro al malo? no entiendo pero vacila mucho la idea.
Ya queda menos el problema es que encuanto salga en japon se termino la sorpresa de personajes y pantayas porque como muy tarde 1 dia despues sabremos todos los personajes....solo espero k el Japo tenga español y k se pueda jugar en PAL sin problemas de Brikeos ni canales duplicados asi mato el gusanillo asta k salga akik es una compra asegurada de vida o muerte jejejeje
va nenes que con suerte en una semana estamos jugando.

pd: pago clases de japones.
MEGA SPOILER DE LOS GORDOS
Parece ser que estos serán los personajes definitivos, un moderador de neoGAF que vive en Japón pone que las fuentes son fiables:

Ordenado por filas en la pantalla de selección, de izquierda a derecha:

Fila 1

Mario
DK
Link
Samus
Kirby
Fox
Pikachu
Marth
Mr. Game & Watch

Fila 2

Luigi
Diddy Kong
Zelda
Pit
Meta Knight
Falco
Pokemon Trainer
Ike
Snake

Fila 3

Peach
Yoshi
Ganondorf
Ice Climbers
King Dedede
Lucario
Ness
Sonic
Bowser

Fila 4

Wario
Toon Link
R.O.B.
Captain Olimar
Captain Falcon
Lucas
Wolf
Jigglypuff


La fuente es el hilo oficial del SSBB en GAF, pero el moderador que os digo ha editado el mensaje y baneado al usuario que lo había puesto porque no quiere spoilers en ese hilo, así que si que parece bastante fiable:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=157914&page=1153

Más información en el hilo de rumores del SSBB de GAF:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=227646&highlight=smash
es muy creible, pero...

De esa lista Link toon yo creo que no porque lo mostraron de trofeo, y a ningun otro personaje seleccionable lo pusieron para mostrarlo de trofeo http://img20.imageshack.us/img20/978/linkop5.jpg(espero equivocarme)
y me gustaria que en esa lsita estuvieran tooodos todos todos del melee
Vitet escribió:MEGA SPOILER DE LOS GORDOS
Parece ser que estos serán los personajes definitivos, un moderador de neoGAF que vive en Japón pone que las fuentes son fiables:

Ordenado por filas en la pantalla de selección, de izquierda a derecha:

Fila 1

Mario
DK
Link
Samus
Kirby
Fox
Pikachu
Marth
Mr. Game & Watch

Fila 2

Luigi
Diddy Kong
Zelda
Pit
Meta Knight
Falco
Pokemon Trainer
Ike
Snake

Fila 3

Peach
Yoshi
Ganondorf
Ice Climbers
King Dedede
Lucario
Ness
Sonic
Bowser

Fila 4

Wario
Toon Link
R.O.B.
Captain Olimar
Captain Falcon
Lucas
Wolf
Jigglypuff


La fuente es el hilo oficial del SSBB en GAF, pero el moderador que os digo ha editado el mensaje y baneado al usuario que lo había puesto porque no quiere spoilers en ese hilo, así que si que parece bastante fiable:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=157914&page=1153

Más información en el hilo de rumores del SSBB de GAF:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=227646&highlight=smash


Faaaake!

Voy a desayunar.
Bah, buscando en el baúl de los recuerdos...

Al menos sale uno del Elite Beat Agents. xD
¿Se deciden a actualizar hoy o qué?
En la inglesa y la alemana ya está.
En la web alemana ya han actualizado http://www.smashbros.com/de/ aunque aun no se muy bien lo que es [tomaaa]

Edito: Se me han adelantado XD

Saludos!
Menú Tesoros.

Bueh, para eso espero?

Nos vemos
juaz parece ke es un repaso de los modos de juego nose [reojillo]

PD: aver si paran , toda la semana con los modos de juego :-(
:( se me adelantaron con la actualización...
estas actualizaciones están peor que el relleno de Bleach y Naruto...
¿Trofeos? Para mi que tendremos suerte si continuan actualizando. Esta semana sera bastante floja :(
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911