[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Vitet escribió:Comparativa Melee Vs Brawl:

Imagen
Imagen

Una cube 1.5... si si...


Gran comparativa [oki]
Menuda diferencia en texturas... :O
hombre...... lo de la comparativa ya estamos en lo de siempre, comparando el smash de cube con el RE4 por ejemplo o los metroid prime... pues ni a tocino huele. Con eso no quiero decir que la comparativa esté mal hecha porque el smash de Wii tambien es mas o menos de "primera hornada" pero para mi que las de Wii se acercan mas al potencial final de la maquina que lo q se acercaron con el smash de cube xD.

No se si se me ha entendido pero bueno jaja

El caso es que este juego me está encantando, va ganando puntos segun pasan los dias.
La comparativa esta bien. Una cosa, ¿mario esta en la foto del brawl, sobre la tierra, o me lo parece a mi? y otra cosa, he leido que el tiempo variará según esté en el canal tiempo, ¿será el 1er juego con esta característica? Saludos
Mira que eso que acabas de mencionar sobre el tiempo, no se me habia ocurrido, puede y sea cierto, no suena nada mal. [carcajad]


Lo curioso seria si uno de America siendo de dia, " en su juego se reflejaria obviamente el dia " contra un Asiatico que en su juego se reflejaria la noche. xDD


Habra que esperar para tener mas detalles.
A ver si aparecen en este hilo los oportunistas que esperan a que salgan imágenes de juegos cutres para poner a parir a Wii... ZzzZZ
davidaz escribió:La comparativa esta bien. Una cosa, ¿mario esta en la foto del brawl, sobre la tierra, o me lo parece a mi? y otra cosa, he leido que el tiempo variará según esté en el canal tiempo, ¿será el 1er juego con esta característica? Saludos


Es el escenario del Starfox, es Corneria, no la Tierra:
Imagen
dios como mola [fumeta]
lo quiero jugar ya!
Eso está confirmado, gracias al "canal tiempo", los escenarios varían según la hora que sea ;), esta característica la va a utilizar el SSBB y el Nights

Un saludo !
Buff ... Que ganas le tengo a este juegazo,con decir que el melee fue el que mas me gusto y el que mas horas le heche en la GC.
Juegazo sin dudas!!! Me gustaria pillarme la version japo pero como todavia no ha salido una forma de cargar importados que no sea chip tendre que conformarme con la version de aqui.
Alguno sabe donde se puede bajar los dos temas que han salido en formato MP3 ya que el que esta en la primera pagina no existe mas y el ultimo solamente esta en flash.
gracias
Saludos
Aqui esta el nuevo tema

http://rapidshare.com/files/32684071/Menu1_SSBB.mp3.html

y el pasado lo estoy subiendo ahora mismo... [sonrisa]

EDIT:

http://rapidshare.com/files/32999215/Super_Smash_Bros._Brawl_-_Main_Theme.mp3.html [toctoc]
Alaztor escribió:Aqui esta el nuevo tema

http://rapidshare.com/files/32684071/Menu1_SSBB.mp3.html

y el pasado lo estoy subiendo ahora mismo... [sonrisa]

EDIT:

http://rapidshare.com/files/32999215/Super_Smash_Bros._Brawl_-_Main_Theme.mp3.html [toctoc]



Muchas gracias amigo, que Rapidez!!!!! [oki]
¿nadie se ha dado cuetna de que ya hay fecha de salida en una famosa tienda de videojuegos estadounidense?.

EBgames lo fecha para el 1 de septiembre.

http://ruliweb2.empas.com/ruliboard/read.htm?num=8831&table=game_nin02&main=nin

Y por lo visto muchos más juegos para ese mes, increible la avalancha para septiembre.
ER_PERE escribió:¿nadie se ha dado cuetna de que ya hay fecha de salida en una famosa tienda de videojuegos estadounidense?.

EBgames lo fecha para el 1 de septiembre.

http://ruliweb2.empas.com/ruliboard/read.htm?num=8831&table=game_nin02&main=nin

Y por lo visto muchos más juegos para ese mes, increible la avalancha para septiembre.


Y el link japo de que es?
ER_PERE escribió:¿nadie se ha dado cuetna de que ya hay fecha de salida en una famosa tienda de videojuegos estadounidense?.

EBgames lo fecha para el 1 de septiembre.

http://ruliweb2.empas.com/ruliboard/read.htm?num=8831&table=game_nin02&main=nin

Y por lo visto muchos más juegos para ese mes, increible la avalancha para septiembre.


Como siga la cosa así, nintendo va a conseguir que no me compre el unico juego que me interesa de ps3. Bye, bye heavenly sword.
Vitet escribió:
Y el link japo de que es?


Donde he visto la lista y es coreano, no japonés.

Pero métete en http://www.ebgames.com y busca cad juego de la lista y verás que coinciden las fechas, Smash BRos brawl aparece con el 1 de septiembre como fecha de lanzamiento.

Busca en la web los demás juegos si quieres y verás que pone la misma fecha.

Si al final no salen en exactametne ese día no creo que haya más de un mes de diferencia, pero lo mejor es que si salen en septiembre lo tendremos en europa muy poco después y por supuesto éste mismo año.

Necesito Smash Bros Brawl en vena pero YA!!!!
ER_PERE escribió:
Donde he visto la lista y es coreano, no japonés.


Coño es cierto, y eso que sabía diferenciarlos xD
No me he fijado.

La lista ya la he visto en el hilo correspondiente, aunque me interesa mucho más la fecha de aquí :P. Espero que no se retrase mucho :p
ER_PERE escribió:Necesito Smash Bros Brawl en vena pero YA!!!!


+ infinito!
hey recuerden estar pendientes de la pagina oficial, la estan actualizando diario XD ( ya era hora que nos dijeran mas acerca de este) definitibamente si hay algun juego como decimos en mexico de poka madre!!!! ( muy muy execivamnete bueno) es este
Otro smashero esperando 'news' apetecibles.. me acabo de enterar de lo del canal tiempo.. que grande que es esta saga, cada día me quedo mas impresionado de lo que puede llegar a hacer la gran N

salu2
faker escribió:como decimos en mexico de poka madre!!!! ( muy muy execivamnete bueno) es este


Aquí decimos de PUTA madre.
faker escribió:hey recuerden estar pendientes de la pagina oficial, la estan actualizando diario XD ( ya era hora que nos dijeran mas acerca de este) definitibamente si hay algun juego como decimos en mexico de poka madre!!!! ( muy muy execivamnete bueno) es este
Poca madre, chingon, es la v*rga, bien chido, esta cabron... en fin xD, me gusta mas el "de puta madre" como dice byIvan [plas]
[babas] Gracias por el aviso

Aunque solo sea 1 xDDD
EDITO: OMFG!!!1! Acabo de re-leer el contendio de "Musicians" y habia pasado por alto esto!!!!

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
dios, me paso el dia esperando nuevas actualizaciones, y cuando me despreocupo ponen nuevos objetos...
En serio parece que lo hagan para putear, pero para mí estas actualizaciones me sientan peor que nada. Es como si me lo restregaran por la cara joder...
pero la gooey bomb me ha gustado, es muy parecido a la motion sensor bomb, uno de mis items preferidos [360º]
lastima que pueda quitarse [jaja] [jaja]
Jejeje, recubierta de mocos...

Imagen
Cuando le das a alguien...,

Imagen
¡la bomba se le queda pegada! ¡Rápido! ¡Quítatela de encima!

Imagen
¡Pásala! Quizá el remitente se lleve una sorpresita...
chris navi escribió:pero la gooey bomb me ha gustado, es muy parecido a la motion sensor bomb, uno de mis items preferidos [360º]
lastima que pueda quitarse [jaja] [jaja]



pero si la gracia reside en eso¡! en poder kitarsela, te kompinchas kon uno ke te la tire a ti y tu vas korriendo a pegarsela a otro, y el dekojone ke tiene ke ser el momento en ke alguien se la pega a uno y ese sale detras del ke se la ha tirao y el ke se la ha tirao echando hostias tb pa ke no lo pillen xD
Jajaja esta bien guapo el objeto este nuevo.
La verdad esque en el melee eché de menos una mayor cantidad de objetos nuevos, espero que en esta entrega haya bastantes novedades en este aspecto.

A ver si superan con creces al melee , que estuvo cojonudo... uno de los juegos a los que he jugado más acompañado de Mario kart..

Un saludo, mañana esperamos novedades!!
Kain SirKoT escribió:

pero si la gracia reside en eso¡! en poder kitarsela, te kompinchas kon uno ke te la tire a ti y tu vas korriendo a pegarsela a otro, y el dekojone ke tiene ke ser el momento en ke alguien se la pega a uno y ese sale detras del ke se la ha tirao y el ke se la ha tirao echando hostias tb pa ke no lo pillen xD



la verdad q si
ya me imagino una batalla de a 2 en que la gooey bomb pasa de allá pa aca, de acá pa alla, hasta que la cuenta regresiva acabe [boma] [boma] [boma] [666]
dios mio, si las actualizaciones de la pagina van a ser asi podemos esperar sentados... xD
En la ultima imagen parece que mario se ha metido "algo" ,lol.
Kogure-senpai escribió:dios mio, si las actualizaciones de la pagina van a ser asi podemos esperar sentados... xD


Que esperas, si lo sueltan todo de golpe no pueden hacer actlizaciones diarias como han prometido.
Yo lo que quiero es que metan concha azul, me imagino la explosión. En todo caso sería lanzarla y que tuviese el mismo efecto que la roja, pero haciendo mucho mas daño.
ProtoKnux escribió:Yo lo que quiero es que metan concha azul, me imagino la explosión. En todo caso sería lanzarla y que tuviese el mismo efecto que la roja, pero haciendo mucho mas daño.


la verdad es que existiendo la roja, la azul no tiene muchas probabilidades,
aunque además de ser + poderosa podría tener más duración o saltar de una superficie a otra.
[babas] [babas]

pero dudo que aparezca
Uhmm... parece que encontré el origen de la Bomba Gooey...


Imagen


[mad] Cho Aniki...


EDIT: Mas info: http://en.wikipedia.org/wiki/Cho_Aniki


Puedo morirme si incluyen a esos 2 en el Smash...
ProtoKnux escribió:Uhmm... parece que encontré el origen de la Bomba Gooey...


Cho Aniki...


EDIT: Mas info: http://en.wikipedia.org/wiki/Cho_Aniki


Puedo morirme si incluyen a esos 2 en el Smash...

Pero estamos hablando de la misma bomba? hombre un item de una third party nunca se ha visto , que yo recuerde(también es verdad que es en esta tercera entrega , donde empiezan a entrar) Yo pienso que debe haber algo parecido en el universo nintendo
Pues me gusta la bomba esa, debe estar guapa, os imaginais, pasandola de uno a otro haciendo un juego ^^. Al que le explote muere, como es logico. O como tambien dicen compincharse, se la pones a uno y ese se la pone al contrario para que no le de tiempo a escapar [666] Bueno, se sabe de cuantos jugadores va ha ser el multijugador online?
ProtoKnux escribió:Yo lo que quiero es que metan concha azul, me imagino la explosión. En todo caso sería lanzarla y que tuviese el mismo efecto que la roja, pero haciendo mucho mas daño.



la kosa seria pienso yo, si en el Mario Kart el kaparazon azul ataka al 1º pues en este si saliera yo al menos pienso ke seria ke al lanzarla saliera volando y fuera a por ke menos tanto por ciento tiene, klaro ke si hay alguno cerka del ke menos tanto por ciento tiene tb se la kome ¡!
Xabyer_B escribió:
Que esperas, si lo sueltan todo de golpe no pueden hacer actlizaciones diarias como han prometido.

por el amor de dios, si hay como dicen 50 pjs y luego nosecuantos escenarios.... como vayan a item por dia tardaran unos 3 años de actualizaciones en mostrarlo xD X-D
Eso de actualizaciones diarias esta muy bien pensado, poco a poco va a tener mas seguimiento por parte de los compradores, como saben estos de marketing. Este juego cada vez genera mas hype...
Va a ser un vende-consolas sin duda.
Garet01 escribió:Eso de actualizaciones diarias esta muy bien pensado, poco a poco va a tener mas seguimiento por parte de los compradores, como saben estos de marketing. Este juego cada vez genera mas hype...
Va a ser un vende-consolas sin duda.


totalmentre de acuerdo

ademas no siempre dan una info por día, es un solo dia salieron los perfiles Mario y Link, (claro que no eran novedad)
bueno,pues a ver con q nos sorprenden en el nuevo smash bros
pensando en que para usar la bomba esta tienen ventaja los personajes rapidos, se me plantea una duda, si fox usa para huir del que la lleve, el ataque de hipervelocidad en el que deja la estela de su figura, atravesando al portador, se le pegara o al ser practicamente un teletransporte la evita?
por esta regla de tres sera practicamente imposible usarla contra personajes capaces de teletransportarse siempre y cuando el jugador que los maneje sea algo abil. [tomaaa]
Lo que me tiene intrigado de esta entrega es si seguira manteniendo los trofeos , en el melee me encantaban aparte de picarte un monton para terlos todos .

Si lo incluyen me imagino que tendra trofeos de la saga metal gear y los posibles personajes no nintendo que incluya(Sonic)

¿Que opinais de esto?
titorino escribió:Lo que me tiene intrigado de esta entrega es si seguira manteniendo los trofeos , en el melee me encantaban aparte de picarte un monton para terlos todos .

Si lo incluyen me imagino que tendra trofeos de la saga metal gear y los posibles personajes no nintendo que incluya(Sonic)

¿Que opinais de esto?


Que no creo que el juego "vaya para atras como los cangrejos" (aunque estos vayan en realidad de lado, XD). Bueno a lo que iba, creo que mas bien trataran de incluir novedades, no solo en personajes o items como ya han mostrado. Llevara como minimo lo visto en melee y mas cosas nuevas sin lugar a dudas. Lo que no se me ocurre es de que tipo seran. Nintendo trata de innovar hasta en sus sagas clasicas, aunque a veces solo sea con detelles, que son sin duda de agradecer.


Por otro lado, hablando del tema de las actulizaciones esta bien claro porque lo hacen asi. ¿Cuantos seguidores de este juego se perderan las actulizaciones?. Creo que casi todo seguidor de este juego y los nuevos que le entren curiosidad por el mismo, hecharan un vistazo casi todas las mañanas entre eso de las 8 y las 10 de la mañana hora española. Aunque en japon sean 9 horas mas, a nosotros nos pilla la actulizacion por la mañana. Talue.
Una de las cosas que más me sorprendió del Melee fue sin duda su duración y lo completo que estaba el juego.
Un montón de modos,detalles,personajes y escenarios secretos,trofeos, las dianas,..... Me sorprendió mucho en ese aspecto, uno de los juegos más completos, incluso tratandose de un juego de lucha.

Espero que en esta nueva entrega saquen un juego tan completo como el anterior, que tras seamanas y semanas jugandolo te siga sorprendiendo con movidas que no habias visto aún... ;)
Nueva actualizacion de la web oficial:
¡El héroe de Kid Icarus vuelve a la carga! El Arco Sagrado de Palutena se compone en realidad de dos hojas gemelas. ¡Júntalas o sepáralas en combate según más te convenga!

¡Las flechas del arco de Pit son como rayos de luz cuya trayectoria podrás controlar!


Imagen
Imagen Imagen
Imagen
al final parece que estan cumpliendo con las actualizaciones diarias jeje, aunque creo que hasta el lunes no volveran actualizarla.

Alguien sabe si este smash bros, tambien traera trofeos como en el melee?. esq yo creo q era lo mejor coleccionar todos jeje ojala sigan estando con mas nuevos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511