[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Scar_the_Lion escribió:al final parece que estan cumpliendo con las actualizaciones diarias jeje, aunque creo que hasta el lunes no volveran actualizarla.

Alguien sabe si este smash bros, tambien traera trofeos como en el melee?. esq yo creo q era lo mejor coleccionar todos jeje ojala sigan estando con mas nuevos.


Pues no hay nada confirmado, pero es por logica pensar que no le van a quitar opciones con respecto a la entrega anterior, mas bien le añadiran cosas nuevas. Y con cosas nuevas no me refiero solo a personajes y objetos. Es el "estilo de nintendo" en sus juegos clasicos, innovar manteniendo lo ya visto.

De hecho si le quitan opciones con respecto a lo que fue el melee sere el primero que no se lo compre. Y no se porque, pero tengo la sensacion de que este juego va a acabar en la estanteria de mi armario junto con los otros de wii y cube. Talue.
Xabyer_B escribió:
Pues no hay nada confirmado, pero es por logica pensar que no le van a quitar opciones con respecto a la entrega anterior, mas bien le añadiran cosas nuevas. Y con cosas nuevas no me refiero solo a personajes y objetos. Es el "estilo de nintendo" en sus juegos clasicos, innovar manteniendo lo ya visto.

De hecho si le quitan opciones con respecto a lo que fue el melee sere el primero que no se lo compre. Y no se porque, pero tengo la sensacion de que este juego va a acabar en la estanteria de mi armario junto con los otros de wii y cube. Talue.



Cuando pretenden hacer el "mejor smash" no van con coñas. Yo creo que si este juego lo preparan bien, será mucho mejor que el Melee, pero queda esperar. Ademas olvidas que este tiene juego online, y el Melee no.
Es posible que quiten lo de los trofeos sino llego a cuajar , aunque a mi y como veo también a vosotros os gusto.
Lo que veo en las imágenes que están enseñando es que el juego parece que esta muy avanzado , no entiendo porque tanto tiempo tenemos que esperar para tenerlo. Y por último decir que Pit lo veo como un personaje muy similar a Link
un link que vuela? porq es la mayor debilidad del hylian..... con pikachu no hay kien me tire d la pantalla pero con link... necesito areas grandes jeje
Ereineon escribió:un link que vuela? porq es la mayor debilidad del hylian..... con pikachu no hay kien me tire d la pantalla pero con link... necesito areas grandes jeje


A mi precisamente me echan antes del ring con Pikachu que con Link. Link es my pesado y eso ayuda a que no te salgas del ring tan facilmente, quizá lo que uno debe aprender es a saber esquivar los golpes para evitar que suba el contador de % y sea facil echarte de la pantalla. Que ganas de tener ese juego
Sebastronius escribió:
A mi precisamente me echan antes del ring con Pikachu que con Link. Link es my pesado y eso ayuda a que no te salgas del ring tan facilmente, quizá lo que uno debe aprender es a saber esquivar los golpes para evitar que suba el contador de % y sea facil echarte de la pantalla. Que ganas de tener ese juego


A parte link tiene el gancho, bien utilizado puede salvar esas situaciones. Aún así, sin el gancho es bastante dificil recuperarse del ring.
Ereineon escribió:un link que vuela? porq es la mayor debilidad del hylian..... con pikachu no hay kien me tire d la pantalla pero con link... necesito areas grandes jeje


No es link ni un hylian, es Pit, el protagonista de kid icarius, un juego de nes que estaba bastante bien en su epoca.

Si quieres saber que juego es mejor que lo veas tu mismo:

Vnes (requiere java).

Talue.
Tengo una duda que arrastro desde hace bastante.... de verdad soy la única persona que usa a Yoshi?? Es que no he visto nunca a nadie decir que era su favorito y la verdad es que yo pegaba palizas con él (ese cabezazo cargado o ese barrido eran letales)
seguramente me mateis (sobretodo porq en el melee uso muchisimo mas a link q a ningun otro) pero no se usar bien el gancho para volver, XD siempre q lo intento acabo en el abismo....

(y con pikachu echarme me echan.... pero vuelvo siempre jeje , es frustrante luchar contra esa rata amarilla)


//edito: Xabier, ya se q pit no es ni un hylian ni link... solo respondia a la afirmacion de que veian a ese personaje muy al estilo de link, y creo q se parece solo en el hecho de que llevan arco y armas blancas... ya que en jugabilidad seran muy distintos (tal como indico en mi post ;) )
tinako escribió:Tengo una duda que arrastro desde hace bastante.... de verdad soy la única persona que usa a Yoshi?? Es que no he visto nunca a nadie decir que era su favorito y la verdad es que yo pegaba palizas con él (ese cabezazo cargado o ese barrido eran letales)


Y lo util que es su habilidad de "andar por el aire", que parece que flota el jodio. Yo lo use en el de n64 bastante, aunque no llegue a ser muy bueno con el. Yo jugaba mas con mario y samus. Mario me parecia un personaje equilibrado por eso siempre me ha gustado.

G. Dragmire escribió:Es posible que quiten lo de los trofeos sino llego a cuajar , aunque a mi y como veo también a vosotros os gusto.
Lo que veo en las imágenes que están enseñando es que el juego parece que esta muy avanzado , no entiendo porque tanto tiempo tenemos que esperar para tenerlo. Y por último decir que Pit lo veo como un personaje muy similar a Link


Y por cierto, no estoy de acuerdo. Pit y link son personajes bastante diferentes, el unico parecido que tienen es que usan arco ambos. Pero de hecho no tienen ni porque usarlo de la misma forma. Y en combate cuerpoa cuerpo son distintos completamente. Mientras pit usa un arma a dos manos o dos a dos manos, link usa escudo y espada, sus estilos de lucha cuerpo a cuerpo dudo que sean los mismos.
tinako escribió:Tengo una duda que arrastro desde hace bastante.... de verdad soy la única persona que usa a Yoshi?? Es que no he visto nunca a nadie decir que era su favorito y la verdad es que yo pegaba palizas con él (ese cabezazo cargado o ese barrido eran letales)


mi primo lo usaba...
a mi gusto yoshi era el más dificil de controlar, (aunque me costaba controlar hasta a Link)
pero Pikachu parece ser un completo opuesto a Link, con Pikachu no me gana nadie [chulito] [chulito] [chulito]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ahora solo han puesto un Pit :(

Esto va muy lento :(

Por cierto tinako mi favorito es Yoshi ^_^
Esta imagen es impresionante, me ha dejado mudo...

Imagen

[tadoramo] [tadoramo]

Y esta también me gusta bastante...

Imagen


Es que las puestas en escena me encantan [fumeta]
A mi lo que me da miedo es la forma de controlarlo. En un juego de lucha como este pueden ser un cristo los versus usando el Wiimote.

Es el mismo miedo que tengo con el Mario Kart Wii.....
Borochi escribió:Ahora solo han puesto un Pit :(

Esto va muy lento :(



Esto es como en las colecciones por fascículos, te enganchan poniendote una primera entrega con un precio suculento y luego... Zas! En toda la boca [tomaaa]

Por cierto, el modelo de Mario es chulísimo

Imagen
marvel_zombie escribió:A mi lo que me da miedo es la forma de controlarlo. En un juego de lucha como este pueden ser un cristo los versus usando el Wiimote.

Es el mismo miedo que tengo con el Mario Kart Wii.....


Mando clasico y pad de GC estan confirmados, es mas, yo apuesto lo que quieras a que el Wiimote solo servirá para 4 cosas que no tengan que ver.
Ereineon escribió:seguramente me mateis (sobretodo porq en el melee uso muchisimo mas a link q a ningun otro) pero no se usar bien el gancho para volver, XD siempre q lo intento acabo en el abismo....

(y con pikachu echarme me echan.... pero vuelvo siempre jeje , es frustrante luchar contra esa rata amarilla)


//edito: Xabier, ya se q pit no es ni un hylian ni link... solo respondia a la afirmacion de que veian a ese personaje muy al estilo de link, y creo q se parece solo en el hecho de que llevan arco y armas blancas... ya que en jugabilidad seran muy distintos (tal como indico en mi post ;) )


yo tampoco se usar el jodido gancho para los filos, pero aun asi es bastante prescindible, puesto que casi siempre les ganaba a todos mis amigos sin utilizarlo para nada
tinako escribió:Tengo una duda que arrastro desde hace bastante.... de verdad soy la única persona que usa a Yoshi?? Es que no he visto nunca a nadie decir que era su favorito y la verdad es que yo pegaba palizas con él (ese cabezazo cargado o ese barrido eran letales)


Mi hermano lo usa y se ha especializado casi exclusivamente con él. Maneja los huevos que dan miedo y llega a ser considerablemente rápido, además de que es fuerte de por sí.
También es un personaje con mogollón de truquitos.
M@tu escribió:
Mi hermano lo usa y se ha especializado casi exclusivamente con él. Maneja los huevos que dan miedo y llega a ser considerablemente rápido, además de que es fuerte de por sí.
También es un personaje con mogollón de truquitos.



un amigo mio solo manejaba a Yoshi, era kon el uniko ke sabia jugar y siempre rayao kon Yoshi, kogia a otro personaje y perdia, asi ke kon Link me especialize en parar todos los atakes de Yoshi y no veas ke palizas ¡!, asi ke teknikamente si me pusiera a jugar kon Yoshi lo manejaria de miedo ya ke aprendi todos sus movimientos para poder pararlos xD ¡!
M@tu escribió:
Mi hermano lo usa y se ha especializado casi exclusivamente con él. Maneja los huevos que dan miedo y llega a ser considerablemente rápido, además de que es fuerte de por sí.
También es un personaje con mogollón de truquitos.


Da igual lo que digan, el hecho de que la gente use mas a un personaje que a otro no quiere decir que sea malo. Hal se encargó de que en el Melee todos fuesen equilibrados segun el estilo de cada persona para jugar en un juego de lucha. No hay personaje inutil, y lo digo mas que nada porque yo antes por ejemplo ponía a los Ice Climbers como personajes no aptos, y sin embargo viendo videos y demas he descubierto que si una particularidad tienen es que son los mejores en agarrar al rival, golpearlo y mientras cae volverlo a agarrar continuamente sin dejarle oportunidad de recuperarse. Que sí, que Link lo utiliza mucha gente, pero no deja de ser otro mas. Si tu ahora te pones solo con un personaje, sea el que sea, descubres sus ventajas, aunque conozcas sus inconvenientes desde el principio.
pues tienes toda la razon ProtoKnux xq al principio pensaba que Marth era de los peores pero me lei su trofeo y descubri su "filo" y luigi siempre pense que era mario pero en malo y descubri sus dos ataques mientras salta la collega y la patada hacia abajo (esa que tambien ace mario pero que mario solo calienta) mete una recia bien da y asi con mas por ejemplo mewtwo nunca considere que era bueno hasta que mi vecino me piso la cabeza con el xD
ProtoKnux escribió:
Da igual lo que digan, el hecho de que la gente use mas a un personaje que a otro no quiere decir que sea malo. Hal se encargó de que en el Melee todos fuesen equilibrados segun el estilo de cada persona para jugar en un juego de lucha. No hay personaje inutil, y lo digo mas que nada porque yo antes por ejemplo ponía a los Ice Climbers como personajes no aptos, y sin embargo viendo videos y demas he descubierto que si una particularidad tienen es que son los mejores en agarrar al rival, golpearlo y mientras cae volverlo a agarrar continuamente sin dejarle oportunidad de recuperarse. Que sí, que Link lo utiliza mucha gente, pero no deja de ser otro mas. Si tu ahora te pones solo con un personaje, sea el que sea, descubres sus ventajas, aunque conozcas sus inconvenientes desde el principio.


Estoy totalmente de acuerdo.
Digamos que el "quid" de la cuestión es averiguar que personaje se adecúa más a tu personalidad, pues cada persona se siente más cómoda con personajes que sobresalgan en algunos atributos u otros (más rápido, más pequeño, más fuerte, más esquivo...).
bueno tengo tiempo leyendo los post quisiera que me aceptaran en el
hilo y ademas quisiera preguntar estos pasados 22 y 23 de mayo del 2007 hubo una conferencia de nintendo pero nintendo pidio que no se revelaran algunos datos hasta este fin de semana hoy aqui en mexico es viernes fin de semana y no hay nada de noticias o no encontrado nada alguien me puede ayudar las noticias que busco son sobre el smash bros brawl quiero saber si dieron algo nuevo porque la pagina va muy lenta
tristanico escribió:bueno tengo tiempo leyendo los post quisiera que me aceptaran en el
hilo y ademas quisiera preguntar estos pasados 22 y 23 de mayo del 2007 hubo una conferencia de nintendo pero nintendo pidio que no se revelaran algunos datos hasta este fin de semana hoy aqui en mexico es viernes fin de semana y no hay nada de noticias o no encontrado nada alguien me puede ayudar las noticias que busco son sobre el smash bros brawl quiero saber si dieron algo nuevo porque la pagina va muy lenta



pues segun tengo entendio solo hablaron sobre la kompañia y tal, pero no dijeron mucho sobre sus juegos
gracias Kain SirKoT tendre que esperar hasta la E3 lo digo porque me interesa saber los 2 third-party del juego a ver si los revelaran en la proxima E3 creo que es 11 de julio o algo haci
ProtoKnux escribió:Da igual lo que digan, el hecho de que la gente use mas a un personaje que a otro no quiere decir que sea malo. Hal se encargó de que en el Melee todos fuesen equilibrados segun el estilo de cada persona para jugar en un juego de lucha. No hay personaje inutil, y lo digo mas que nada porque yo antes por ejemplo ponía a los Ice Climbers como personajes no aptos, y sin embargo viendo videos y demas he descubierto que si una particularidad tienen es que son los mejores en agarrar al rival, golpearlo y mientras cae volverlo a agarrar continuamente sin dejarle oportunidad de recuperarse. Que sí, que Link lo utiliza mucha gente, pero no deja de ser otro mas. Si tu ahora te pones solo con un personaje, sea el que sea, descubres sus ventajas, aunque conozcas sus inconvenientes desde el principio.

Reconozco que el juego esta equilibradísimo, pero hay personajes que están un poco dopados y otros que están demasiado desfavorecidos.
Por ponerte un ejemplo, Sheik, aparte de tener una gama de movimientos bestial con la que es facil encadenar combos, su escudo es el más grande del juego y es el personaje que lanza con más fuerza los objetos, a eso súmale su velocidad, su capacidad de salvación y por si fuera poco puedes cambiar a Zelda en cualquier momento.
Otra diferencia clara y muy frustrante es la comparación Marth-Roy. El número de golpes de Roy que lanzan con fuerza, siendo muchos menos (se reducen básicamente a los smash de alante y abajo y a los 2 últimos golpes del combo o el B cargado), encima te tienen que gopear con la empuñadura para ser efectivos; mientras los de Marth lanzan casi todos los de su repertorio, pero deben golper con la punta (mayor superficie que la empuñadura de Roy, y en el smash es más facil golpear a un personaje alejado que si lo tienes pegado a ti).

Evidentemente, todos los personajes usados a la perfección pueden suplir sus desventajas con una buena estrategia, pero algunos llevan de fabrica un handicap que en ocasiones puede ser dificil de solucionar.
Una cosa, hoy actualizarán, ¿no? aunque sea fin de semana tendrán que actualizar; igual ponen algun modo de juego, ¿no? o pondrán avisos?
Probablemente actualicen pero de aqui a un poco mas tarde. Se paciente que el miercoles actualizaron a las 10:30.
si, creo que actualizaban a las 10:30, igual como es fin de semana actualizan a las 11 o 11:30, o igual estan tardando porque es sonic ^^
davidaz escribió:si, creo que actualizaban a las 10:30, igual como es fin de semana actualizan a las 11 o 11:30, o igual estan tardando porque es sonic ^^


si que eres optimista xD (referente a sonic)

Yo tengo un mal precentimiento y creo que no actualizaran los finde... OJALA ME EQUIVOQUE :P
como no actualicen a y media me los cargo con la bomba esa que se queda pegada XDDD
yo voy a ir poniendo ya que estuve en el owned del 26 de mayo....
Las 12 de la mañana señores, se os va a joder la tecla del F5 en vano xD
villazeros escribió:Las 12 de la mañana señores, se os va a joder la tecla del F5 en vano xD


Tio es sabado. ¿No te has planteado la posibilidad de que hoy no actulicen?. Por lo menos yo pensaba que los fines de semana no se iban a actulizar. Que solo actulizarian en horario laborable, de lunes a viernes. Pero vamos, solo es una idea que se me paso por la cabeza, lo mismo actulizan.
Joder, podian haber avisado, como no actualicen, he gastado la tecla F5 por gastarla, ya no se ve la f y el 5 taa medias.A partir de ahora tocare nada mas actualizar en el ordenador, que si no adios tecla
nada, que no parece que vayan a actualizar..... =_=
A ver señoritas, actualizan los "weekdays"
Weekday -> Lunes, Martes, Miercoles, Jueves y Viernes
Weekend -> Sabado, Domingo

A que dia estamos? Pues eso xD
a lo mejor el lunes actualizan con más información respecto a q el fin de semana no actualizarían la página
(i love this game [tadoramo] [babas] )
Raiman6778 escribió:a lo mejor el lunes actualizan con más información respecto a q el fin de semana no actualizarían la página
(i love this game [tadoramo] [babas] )
¿Acaso tu trabajas más los lunes porque no lo has hecho el fin de semana? Pue eso :Ð :Ð
amigos no actualizaron
tengo una pregunta cuantos personajes de fire emblem creen que salgan en el juego
y hay posibilidades de que salga black kight(caballero no se como se escribe en ingles)
tristanico escribió:amigos no actualizaron
tengo una pregunta cuantos personajes de fire emblem creen que salgan en el juego
y hay posibilidades de que salga black kight(caballero no se como se escribe en ingles)


Son 50 personajes y se conocen mas bien pocos de forma oficial. Imposible no es, pero que realmente esten, pues.... Ya se verá.
jo
habra q esperar al lunes para ver q actualización ponen
si se meten a la versión en inglés ahí dice que se acutualiza los weekdays o sea de lunes a viernes (japan time) [fumando]
Xabyer_B escribió:
Tio es sabado. ¿No te has planteado la posibilidad de que hoy no actulicen?. Por lo menos yo pensaba que los fines de semana no se iban a actulizar. Que solo actulizarian en horario laborable, de lunes a viernes. Pero vamos, solo es una idea que se me paso por la cabeza, lo mismo actulizan.


Yo solo pasaba por aqui xDD

Nah, me lo imaginaba, por eso he hablado refiriendome a "ellos" (los que esperan) y no a "nosotros"
Pues yo creo que no actualizan los findes para, ademas de jo**r que no pete la web
davidaz escribió:Pues yo creo que no actualizan los findes para, ademas de jo**r que no pete la web


Petar les puede petar cualquier día XD
Todo depende de la info que pongan en ese momento... por ahora, basta que te suscribas a su RSS y te notificarán cada vez que tengan actualización.

Cuando son cosas normalitas (bomba gooey, Pic...) pues no pasa nada... ahora, que digan que sale, por ejemplo, Bomberman... ya verás tu la que se lía XD

Saludos :P

Pd. No creo que les pete la web, esta no está alojada en nintendo españa y tendrán buenos servidores seguramente [sati]
yo que tu de nintendo españa no me esperaria mucho, como sea como la revista de mala [toctoc]
entonces esta confirmado que sojn 50 personajes y no 40
parece q habra variedad entre los personajes,no?
Soy al unico que le encanta Falco?
Me encanta, es fuerte y rapido ojala este en el Brawl.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511