[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#29)

17, 8, 9, 10, 11
wii_fan escribió:No se si os habreis fijado (alomejor ya se posteo paginas atras del post) pero en un video de gametrailers, concretamente en el segundo 12'', salen todos los personajes (no se si sera fake), y segun veo, hay algunos k todavia no sabemos (creo).
Os dejo el link del video:

http://www.gametrailers.com/player/29966.html

Saludos, ya solo quedan 5 dias!!!

Ya se ha comentado, y si es Fake.
Que los pokemons se fatigan? NOOOOOOOOOOOOOO!! Eso significa que no podré realizar batallas de mas de 2 minutos con Squirtle! T_T
Acaban de actualizar el hilo de las entrevistas a Sakurai con la 3ª parte, aquí tenéis el enlace:

http://es.wii.com/software/interviews/smash_bros/vol3/index.html
Aelxan escribió:Que los pokemons se fatigan? NOOOOOOOOOOOOOO!! Eso significa que no podré realizar batallas de mas de 2 minutos con Squirtle! T_T
Eso ya se sabía, y en parte es el encanto del Entrenador Pokémon: Tienes que saber manejar a los 3 Pokémon, porque no podrás luchar mucho tiempo seguido con ellos.


Iwata
How many levels of difficulty are there?

Sakurai
Five. Easy, Normal, Hard, Very Hard and Intense. Intense, however, was made mostly for the curious, and Very Hard can be considered the highest level of play for standard playing purposes. By the way, the level of difficulty can also be adjusted for other modes of play and not just for The Subspace Emissary.

Es decir, parece que el modo Intenso hará honor a su nombre. Ahora sí que intentaré pasarlo XD
El editor de escenarios debe ser la puta pasada, y encima eso de poder usar escenarios de otros jugadores durante un dia es muy original [babas]
Gerudo escribió:El editor de escenarios debe ser la puta pasada, y encima eso de poder usar escenarios de otros jugadores durante un dia es muy original [babas]


Yo espero que se pueda jugar on-line con los mapas creador con el editor.
A mi lo que me gustaria saber es que si con amigos cuando creas una partida por ejemplo de 3 jugadores, en la siguiente ronda si se puede meter alguien, o si se sale alguien se disuelve la party y hay que volver a crear o sigue con la gente que hay.

Dentro de poco lo sabremos.
wii_fan escribió:No se si os habreis fijado (alomejor ya se posteo paginas atras del post) pero en un video de gametrailers, concretamente en el segundo 12'', salen todos los personajes (no se si sera fake), y segun veo, hay algunos k todavia no sabemos (creo).
Os dejo el link del video:

http://www.gametrailers.com/player/29966.html

Saludos, ya solo quedan 5 dias!!!
Yo queria comentar una cosa sobre el video y es que cuando presenta a meta knight aparece una secuencia de dos meta knights peleandose, en que juego de kirby es? Oooh

Creo que es el kirby y el laberinto de los espejos para GBA, me equiboco?
SAKURAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIII escribió:At that point, I decided to ask Kazushige Nojima-san to help us since he had composed the scenarios for titles like Final Fantasy VII.


fapearos
[TROLL]Pero si los escenarios del FF7 son fotos ahi puestas, ¿va a pasar lo mismo en mi Smash?[/TROLL].

Era de esperar que se contase con un equipo experimentado y competente ante un juego tan importante.
A parte de eso puede haber gente que se haga pajas mentales solo por salir el nombre de final fantasy al igual que si sakurai menciona a knuckles...
Veral escribió:
Tú posteas hasta en la sopa, eh? :D

Por cierto, vaya OWNED esta gente: http://pokemon-safari.com/sitio/


no comprendo el owned, :-p explicad.

Veral escribió:XD

Por cierto, burlas: http://www.brawlcentral.com/images/news/2008_01_25(4).jpg


lo presentía! pikachu tendrá esa asquerosas burla de Pichu! [burla3]


PD:Gerudo, knuckles estará. ;-)
neku escribió:Yo queria comentar una cosa sobre el video y es que cuando presenta a meta knight aparece una secuencia de dos meta knights peleandose, en que juego de kirby es? Oooh

Creo que es el kirby y el laberinto de los espejos para GBA, me equiboco?


es el de kirby nightmare in dreamlandsun remake de la version de nes que ha salido ahora en la web de SSBB, que si te lo pasas entero puedes jugar con metanight (solo que no puedes guardar) [rtfm]
Alguien tiene una impresora de pegatinas?, o una plantilla de WII a tamaño real, me estan dando ganas de tunear la para estar mas acorde con mis gustos. Imagen
chris navi escribió:PD:Gerudo, knuckles estará. ;-)


Como trofeo.

Imagen
Gerudo escribió:A parte de eso puede haber gente que se haga pajas mentales solo por salir el nombre de final fantasy al igual que si sakurai menciona a knuckles...


Segurisimo que si :(

Eso me ha recordado al libretillo-guia que salio hace unos dias... en el que aparecia el nombre de Necrid bajo a su licencia correspondiente, y a pesar de la importancia que pueda tener por lo raro que es, no se le esta dando nada de bombo.
BeRz escribió:
Segurisimo que si :(

Eso me ha recordado al libretillo-guia que salio hace unos dias... en el que aparecia el nombre de Necrid bajo a su licencia correspondiente, y a pesar de la importancia que pueda tener por lo raro que es, no se le esta dando nada de bombo.


Es que no es raro, la licencia está ahí porque en el libreto ese hay secciones de la historia de otros personajes. En la de Link hay una screen de su cameo en el Soul Calibur y está luchando contra Necrid, de ahí que hayan tenido que poner el copyright en el libreto ;)
Owned de pokémon safari no, que salía perfectamente en la web de wii ;)
WeDeR escribió:
es el de kirby nightmare in dreamlandsun remake de la version de nes que ha salido ahora en la web de SSBB, que si te lo pasas entero puedes jugar con metanight (solo que no puedes guardar) [rtfm]
El kirby nightmare in dreamland para GBA? xD

Me lo pase y mas que pasado.... que hay que hacer para podertelo cojer?

Perdon por desviarme [looco]
barney1 escribió:
Es que no es raro, la licencia está ahí porque en el libreto ese hay secciones de la historia de otros personajes. En la de Link hay una screen de su cameo en el Soul Calibur y está luchando contra Necrid, de ahí que hayan tenido que poner el copyright en el libreto ;)


Thank 4 ur info ^_^
neku escribió:El kirby nightmare in dreamland para GBA? xD

Me lo pase y mas que pasado.... que hay que hacer para podertelo cojer?

Perdon por desviarme [looco]

Pasarte el modo normal y el modo extra al 100%
El SaveState ayuda mucho para pasarse el juego en metaknight.


PD: Tanto hype por el brawl me distrajo y no me enteré de que.... ¡ASH CAPTURA UN

gligar y Shinji un gliscor
!!
JavierEA escribió:PD: Tanto hype por el brawl me distrajo y no me enteré de que.... ¡ASH CAPTURA UN

gligar y Shinji un gliscor
!!

OH MY GOD!!!
(ni idea de qué es un Gliscor)

es coincidencia, pero justo me habia picado el bichito de ver esa mierd* de animé que tanto me gustaba de pequeño antes de entrar al hilo. Charizard contra articuno en youtube, vaya...

fuera offtopic, cuantas actus quedan?
chris navi escribió: Charizard contra articuno en youtube, vaya...


El otro dia me dio por lo mismo WTF? articuno lo tiene un pkt, ainsss pokemon ya no es lo que era, ni si quiera la serie

chorizo gana a articuno XD
Dejaros de offtopic.........

yo jugaré con Link=GOD y como segundo no se, muxos, kizas kirby, sonic... ahora eso si me pienso viciar con todos. de exo eso de las 240 horas me parecen ridiculas comparado con las k yo les pienso dedicar........

x cierto una offtopic: cual es el record en eol de numero de hilos????? mas de 29?????? pelin dificil no????
hombre el "hablemos de lo que queramos" va por el 133 en multy.. pero no es q sea el hilo de un juego...
ademas que este hilo la gracia que tiene es q llevamos 30 hilos casi ya... ANTES de que salga el juego
blackgem al final tiene el juego?
a dixo k hay en esos paketitos? XD
Un poco de información:

Un usuario de Smashboards ha mandado un mail a los responsables de las guias primas preguntando a ver si lograban rascar un poco de información sobre el juego.

Evidentemente no han obtenido ningún dato en concreto puesto que Nintendo les tiene prohibido hacer filtraciones, pero han dejado caer una frase muy interesante, mirad la respuesta:

_________

Unfortunately we can't give out that sort of information until Nintendo
officially give us the word. The best place to go is the official site and
keep checking for updates. What I can tell you is the game is incredible and
more fun than you could ever dream.

Thanks
_________

La última frase:

"Lo que te puedo contar es que el juego es increible y más divertido de lo que podrías soñar".

Señal esperanzadora y bastante buena, aunque claro, no va a decir que el juego es una mierda XD.
como puedo cambiar lo de Adicto por un mensaje personalizado??
XD
PD:interesante respuesta
josemurcia escribió:como puedo cambiar lo de Adicto por un mensaje personalizado??
XD
PD:interesante respuesta


500 mensajes como mínimo.
Yo soy Uber 1337 porque tengo más de 700 y puedo ponerme uno [Ooooo]
Imma firin' mah lazor!!
(Tuve un ataque WTF después de estar 5 horas seguidas en Zombie Survival)

WeDeR escribió:es el de kirby nightmare in dreamlandsun remake de la version de nes que ha salido ahora en la web de SSBB, que si te lo pasas entero puedes jugar con metanight (solo que no puedes guardar) [rtfm]

¡¿Quée?! Debo buscarlo ahora mismo, no tenía ni idea.
donde veo cuantos mensajes llevo?
josemurcia escribió:donde veo cuantos mensajes llevo?


Debajo de tus mensajes salen varias opciones. Está en Datos.
Ereineon escribió:hombre el "hablemos de lo que queramos" va por el 133 en multy.. pero no es q sea el hilo de un juego...
ademas que este hilo la gracia que tiene es q llevamos 30 hilos casi ya... ANTES de que salga el juego


Da igual los hilos que llevemos antes del lanzamiento.

En cuanto salga el juego, nadie posteará debido a que todos estaremos viciados a él xDDD
Sobre la penúltima actualización... Ya sabiamos de este mundo por rumores o me equivoco? Yo recuerdo haber leido hace tiempo un rumor sobre el mundo 1-1 en el brawl...
nocks escribió:
Da igual los hilos que llevemos antes del lanzamiento.

En cuanto salga el juego, nadie posteará debido a que todos estaremos viciados a él xDDD
Calles vacias.... parques vacios... patos muertos por no darle de comer los niños...... el mundo entero se convertira en un desierto.... por culpa del brawl [qmparto]
chris navi escribió:fuera offtopic, cuantas actus quedan?


Con el Melee no pararon de actualizar hasta que pusieron todo en la web, así que será igual.

Todavía quedan muchas actualizaciones oficiales ;) (aunque extraoficialmente se sabrá casi todo antes seguro)
Nuevos personajes


Falco

y


...

...

Ridley


texto original de la web:

 Part of hidden characters
  ・Jigglypuff
  ・Falco
 ・Ridley

y el como se desbloquean:
JIgglypuff - Beat x amount of 'Break the Target'
Ridley - Beat SSE with Samus
Falco - 15 minute melee again



fuente: http://wii-ds.com/article/80654317.html#more
que tanta certeza hay de que esto sea cierto.. Nuevos personajes..??
GilBoy2K escribió:que tanta certeza hay de que esto sea cierto.. Nuevos personajes..??


+1 [burla3]
Por partes.

La noticia spoiler de Nintendo Times (wii-ds.com) evidentemente no está confirmado del todo, pero podría ser, ya lo veremos supongo.

Más información de BrawlCentral:

# Wario's Down B builds up the longer you go without using it. It reaches it's maximum potential after about 1 minutes and 50 seconds. It can KO Mario at 104%.

# Ike's fully charged Side Smash A can KO Mario at 20%

# A Gordo thrown by Dedede can KO Mario at 76%

# Dedede's fully charged Down B attack can KO Mario at 48%

# Diddy Kong's fully charged Side Smash A can KO Mario at 86%. (seems powerful considering Diddy's weak)

# Samus' fully charged Neutral B attack can KO Mario at 115% (I can't remember, but that sounds a bit nerfed)

# DK's fully charged Side Smash A can KO Mario at 42%.

# Ivysaur's fully charged Up Smash A can KO Mario at 33%.

# The magazine doesn't say anything about being able to change Pokemon in the air, but it says you cannot change while being hit. This leads me to believe that you must be on the ground and out of harm in order to switch.

# My source will be checking later today (tonight in the US) if any of the newly released Demo Stations are at any of the nearby retailers. If so, he'll tell us whatever he can about them.

# Kirby is listed as medium weight and Meta Knight is listed as light weight. On the list of characters in order, they are both KO'd at 91% by Mario. Why Kirby is listed as medium is unknown, but that IS what their charts said. So the final word seems: They're both the same weight, but the magazine put them into different weight classes for some reason.

# Ivysaur gets KO'd by Mario much easier than Squirtle does, yet Squirtle is listed as light, and Ivysaur as medium. This is not an error on our part, and it is in fact what what the magazine says.

Imagen del puesto de la demo:

http://www.brawlcentral.com/images/news/2008_01_25(6).jpg
http://www.brawlcentral.com/images/news/2008_01_25(5).jpg

Presunta imagen del manual de instrucciones ^

Y otro video donde sale eligiendo dificultad en el modo SSE:

http://www.youtube.com/watch?v=a5l8po4t5vI
neku escribió:Calles vacias.... parques vacios... patos muertos por no darle de comer los niños...... el mundo entero se convertira en un desierto.... por culpa del brawl [qmparto]

ROFL, lo que me reído con tu mensaje [qmparto]

barney1 escribió:Con el Melee no pararon de actualizar hasta que pusieron todo en la web, así que será igual.

Todavía quedan muchas actualizaciones oficiales smile_;) (aunque extraoficialmente se sabrá casi todo antes seguro)


¿¿Dónde ponían cosas del Melee?? De todas formas no podría haberlas visto, no tenía Internet xD.
no se si lo sabeis ya, pero hay un nuevo video del juego, aunque no muestra nada, solo los niveles de dificultad
http://www.youtube.com/watch?v=a5l8po4t5vI
josemurcia escribió:no se si lo sabeis ya, pero hay un nuevo video del juego, aunque no muestra nada, solo los niveles de dificultad
http://www.youtube.com/watch?v=a5l8po4t5vI


Ya lo puse en la página anterior, último post.
ah ok
x cierto, si lo de ridley es cierto, significa que podremos jugar el ESS con el personaje que queramos??
mirad el comentario : "Beat SSE with Samus
josemurcia pon eso en spoilers,

snowbeef, cual es la fuente? no la encuentro?
ups sorry se me paso XD gracias x recordarmelo
Ereineon escribió:josemurcia pon eso en spoilers,

snowbeef, cual es la fuente? no la encuentro?


brawlcentral.com
Brawlcentral son unos malos chicos =( no tienen RSS.
Echarle un ojo a esto (no, no está relacionado con Brawl pero sí con Smash Bros):

http://youtube.com/watch?v=xNvbPzSTpPI
snowbeef escribió:Echarle un ojo a esto (no, no está relacionado con Brawl pero sí con Smash Bros):

http://youtube.com/watch?v=xNvbPzSTpPI


Que vídeo más bueno [qmparto]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11