[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#28)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Por cierto, querria que me retro-confirmarais una cuestion:

Es Verdad que se va a incluir algun personje mas perteneciente a las Third Parties???

Es decir, hay alguna confirmacion oficial respecto a este tema???
Acasa escribió:Por cierto, querria que me retro-confirmarais una cuestion:

Es Verdad que se va a incluir algun personje mas perteneciente a las Third Parties???

Es decir, hay alguna confirmacion oficial respecto a este tema???


Solo son rumores, no hay confirmación oficial. Puede que dejen solo a Sonic y Snake, o puede que metan a alguno más, pero no hay nada oficial.
Uff, por fin me paso por aqui XD
Me esperaba algo mas fuerte en la actualizacion, ¿A que se refiere con que sale en la pelicula?.
Pero no esta mal el objeto y supongo que sera como siempre ha sido con estos objetos. Cambia cuerpo, solo cuerpo. La puntuacion, daño se mantienen bajo tu control. Pero seguramente el contrario junto a tu cuerpo recibira estados (smash final, auras etc.) y obj que llevaras tu en ese momento.

Respecto a las ultimas imagenes..., apestan a fake excepto las de mala calidad, no he visto defectos aparentes y falsificar un disco con detalles holograficos no es facil.
Y el plantel que muestra tal vez no sea el inicial, tal vez por ej Olimar lo haya desbloqueado.

Debo recordar que tambien hay algo llamdo tester, que hasta testean versiones impresas (o de venta al publico).

Ademas que puede haber algun tester despistado y filtre cosas sin recordar que el juego se retraso a 31 de enero (los juegos se pueden conseguir hasta 2 dias antes de su venta.)
snowbeef escribió:
Solo son rumores, no hay confirmación oficial. Puede que dejen solo a Sonic y Snake, o puede que metan a alguno más, pero no hay nada oficial.


rekuerdo ke nintendo dijo ke meterian 3 personajes third parties
Kain SirKoT escribió:
rekuerdo ke nintendo dijo ke meterian 3 personajes third parties


¿Fuente? Es que siempre lo he leido pero nadie me ha dado una confirmación por parte de Nintendo o Sakurai. Yo creo que no hay nada oficial aunque llevamos mucho tiempo con el axioma de "habrá tres personajes de third-party" y ojalá sea así, que nos den una sorpresita antes del lanzamiento en Japón.
snowbeef escribió:
¿Fuente? Es que siempre lo he leido pero nadie me ha dado una confirmación por parte de Nintendo o Sakurai. Yo creo que no hay nada oficial aunque llevamos mucho tiempo con el axioma de "habrá tres personajes de third-party" y ojalá sea así, que nos den una sorpresita antes del lanzamiento en Japón.


pos al lao de mi kasa tengo una ke se llama fuente de las palomas xD yo ke se tio, lo se por lo mismo ke tu desde los principios se decian ke serian 3 y tengo entendido ke lo dijo sakurai, pero ponte ahora a buskar noticias,

xD sois mas profesionales ke los del tomate, al menos vosotros kereis kontrastar fuentes xD
Sobre la actualización:

Lo pone bastante claro en la descripción de la web, cambias de cuerpo pero el daño está ligado al jugador y no al personaje.

Sin embargo, en realidad no os habéis intercambiado los papeles, así que no se te ocurra lanzarte al vacío, porque contará como un autodestructor. Y tu medidor de daño se quedará como estaba.


Y en inglés, por si hay alguna duda sobre que pudiera estar mal traducido:

But you haven’t really swapped places, so if you jump off the edge, it counts as a self-destruct for you. And your damage meter remains as it was .


Es decir, si estás jugando con Zelda y tienes 20 % de daño, contra DK con 50% al hacer el cambio, eres DK con 20% y luchas contra Zelda con 50%. Y los KOs igual, los contabiliza al Jugador 1 o al Jugador 2, no si lo ha hecho Zelda o DK.
Yo creo que es como ha dicho barney1

Bufff... Todo esto cada vez me parece mas un fake, no es normal, que en tanto tiempo, unjuego que se esta haciendo esperar tanto, el tio no haya puesto un videoy se haya dedicado ha hacer fotos de la caja y disco, si almenos hiciera una foto con personajes como jigglipuff o lucario...

Saludos!
Master_Cloud escribió:Yo creo que es como ha dicho barney1

Bufff... Todo esto cada vez me parece mas un fake, no es normal, que en tanto tiempo, unjuego que se esta haciendo esperar tanto, el tio no haya puesto un videoy se haya dedicado ha hacer fotos de la caja y disco, si almenos hiciera una foto con personajes como jigglipuff o lucario...

Saludos!

Puede que lo haya, pero como no sabemos escribir en japonés, poco podremos buscar. Igual en algún foro famoso japonés...
La imagen de la tele con los posibles jugadores iniciales parece ser fake. En la casilla de Zelda aparece también Sheik, mientras que en una de la web oficial solo sale Zelda:

Imagen
Imagen

Puede ser que no quisieran desvelar a Sheik cuando mostraron esa actualización, pero me parece estúpido teniendo en cuenta que en esa casilla también podría estar Peach sin problemas (es más en los videos vistos del Emisario Subespacial, Kirby sale con Peach).
Master_Cloud escribió:Yo creo que es como ha dicho barney1

Bufff... Todo esto cada vez me parece mas un fake, no es normal, que en tanto tiempo, unjuego que se esta haciendo esperar tanto, el tio no haya puesto un videoy se haya dedicado ha hacer fotos de la caja y disco, si almenos hiciera una foto con personajes como jigglipuff o lucario...

Saludos!


Hombre, ese no es un argumento muy fuerte, quiero decir, si fueras tan afortunado de tener una copia, estarías haciendo fotos y videos o viciandote hasta que te sangren los ojos?

Yo personalmente habría hecho una foto de la caratula, un video corto de la intro y a seguir jugando hasta que me acuerde. [poraki]

Yo creo que es fake, además, el juego sale el jueves que viene, ya queda nada para que los japos nos peten internet de videos e imágenes.
snowbeef escribió:...ya queda nada para que los japos nos peten internet de videos e imágenes.

Nintendo es una cabrona por hacernos esto :-( ; cuando salga en España seguramente ya se sabrá todos los trucos para el online y se conocerá todos los secretos del juego :'-(
snowbeef escribió:
Yo personalmente habría hecho una foto de la caratula, un video corto de la intro y a seguir jugando hasta que me acuerde. [poraki]



Pos yo habria hecho eso o menos, video no creo, le hago unas fotos a la caja por todos los angulos, eso si. Alguna foto al libro de instrucciones, y a los menus en todo caso, luego al conseguir un personaje nuevo o algo, ya si, le hechas una foto y la subes, eso si, mientras no paras de jugar xD

Saludos!
el jueves que viene neozl empezará a darnos envidia con spoilers...
snowbeef escribió:Parece ser que en Japón algún agraciado ya tiene una copia del juego:

Imagen

Imagen

¿Plantel inicial? Esto si que no me parece un fake señores.


El orden de los pjs no cuadra. Además, yo no creo que estén los tres pjs de kirby de inicio.
En la web de nintendo ya se puede leer la primera parte de la entrevista a Sakurai ;-)

es.wii.com/software/interviews/smash_bros/vol1/index.html
Hola, soy nuevo pero sigo de muy de cerca todo aquello que decis de este pedazo de juego! xD

Bueno aki informacion de smashboards, que no se muy bien a lo k se refiere... :
This thread is a placeholder for information to be added by myself and others once the game has been released in Japan @ 10:00AM 31/01/2008 (Japan Standard Time = JST).


Commenting option will be unlocked once information begins to come in.


New information will be provided from;
UK Residents; 2:00AM -31th January 2008 (GMT) {9 hours behind JST]
US Residents; 9:00PM - 30th January 2008 (EST) {14 hours behind JST}
US Residents; 6:00PM - 30th January 2008 (PST) {17 hours behind JST}

Please wait until these times for further information.

Thank you on behalf of Smash World Forums.

Coen Edit: As you can see this will be the Cooperative thread for Japanese Brawl players to share their finds.

For those who do not want to learn about Brawl yet, Spoiler tags will be included.
Pues me parece increible que ya hayan empezado con el "Iwata pregunta" y en Europa nos estemos comiendo los mocos.
kiero la fecha ofcial YYYAAAAAAA!!!
no mejor , kiero el juego YYAAAAAAAAAAA!!!!!
que se sabe ahorita de las fotos del juego. fake? o aun nada?
ArangeL escribió:Nintendo es una cabrona por hacernos esto :-( ; cuando salga en España seguramente ya se sabrá todos los trucos para el online y se conocerá todos los secretos del juego :'-(


Yo es que ya no aguanto más. Cuando me confirmen que mod-chip funciona con el Brawl japonés, me consigo un ejemplar y me pillo el Wlip, y listos.

Es que estoy harto.
M@tu escribió:Es que estoy harto.
M@tu escribió:
Yo es que ya no aguanto más. Cuando me confirmen que mod-chip funciona con el Brawl japonés, me consigo un ejemplar y me pillo el Wlip, y listos..


Es lo suyo, porque cabe la posibilidad que pase algo del estilo Mario Galaxy, que se necesite un nuevo chip y blabla.
Siendo de Valencia como eres (si es que eres de la capital, claro) te puedo decir un sitio donde te lo pueden hacer muy profesionalmente.

Claro que tan sólo tienes que mirar a la izquierda...

Con el Galaxy no se necesitaba un nuevo chip, es lo que se pensaba al principio pero luego se descubrió que no.
pensad que si lo atrasan es para que no haya tanto margen de dias entre USA y Europa [beer]
Jolti135 escribió:Siendo de Valencia como eres (si es que eres de la capital, claro) te puedo decir un sitio donde te lo pueden hacer muy profesionalmente.

No hace falta, tenemos muy buenos EOLianos.

Jolti135 escribió:Con el Galaxy no se necesitaba un nuevo chip, es lo que se pensaba al principio pero luego se descubrió que no.

What? Osease, ¿que yo con mi Yaosm de los primeros que salieron puedo ponerlo y yo sin saberlo? MP en el caso que si diciendome como, por favor ^_^
si lo atrasan sera para que haya margen de dias digo yo XD
Pues ahora no te sé decir. xD Pero por lo menos con Wiikey, Cyclowiz y Wiinja sí. Mejor pásate por Scene... xD
No pongáis información oficial sobre los desbloqueables aquí, por favor... Al menos ponedlo en spoiler.
ShySpy escribió:No pongáis información oficial sobre los desbloqueables aquí, por favor... Al menos ponedlo en spoiler.

+1 [decaio]
Ya van varios posts en los que veo de reojo una lista y me tengo que saltar corriendo antes de leer nada, por si acaso...

Alguien vio la encuesta de Gamefaqs.com, por cierto?

Imagen

[plas]
Habría sido la bomba que cuando Manaphy hace el cambio de almas, pusiera un detalle del alma en el huesped. Vaya, en el ejemplo de la web poner la corbata de DK en Zelda al más puro estilo Kirby...
Es que Smash bros brawl se comerá el mundo :3 y yo a partir de su online también haré lo mismo :3 D:

juju
Aquí en España todavia podemos soñar con tenerlo así que ya podeis esperar... Yo probaré la versión japo of course, simplemente no puedo esperar dos meses mas xD. El hype me pueeeedeeeeeeee, quiero infooo!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Adevicius escribió:Aquí en España todavia podemos soñar con tenerlo así que ya podeis esperar... Yo probaré la versión japo of course, simplemente no puedo esperar dos meses mas xD. El hype me pueeeedeeeeeeee, quiero infooo!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

dos meses mas? XD
ojala, aqui con suerte lo tendremos en mayo
Edit: cierto, le daba a arriba y me pasaba eso. Gracias = P
pues hay gente que ya se decanta incluso para septiembre.

Espero que no sea verdad (seguro que no, tranki)
Yo como to dios jugare Japo o el USA. Sea como sea el PAL no sera a la primera version a la que juegue ^^

Asi de paso demuestro a una persona que el L-cancel en el Brawl sigue ^^

PD: es el otro mensaje editado, que, no se por qué no me ha deja editarlo. Pongo esto asi soluciono el lio que me he pegado escribiendo D:
prueba a darle al editar de debajo de tu mensaje XD yo es k x costumbre le doy al de arriba y pensaba k tampoco me dejaba
xionvolt escribió:Toda la gente que haya reservado el juego en Play-Asia (NeoZ y yo mismo) resulta que a causa de tanta demanda por el juego empezaran a enviarlo en alguna semana de Febrero...



Al menos eso es lo que creo que pone... yo lo tengo reservado desde el 14 de diciembre, pero aun asi me han dicho que hasta febrero nada de nada...

A esperar 2 semanas mas para tenerlo en casita.... cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Saludos!!!!!


Pues vaya... que bien [tomaaa]

Nah, de momento confiemos en que se envie el dia 31 o antes... (en el registro del pedido, pone que me lo enviaran el dia 24 o antes xD ojala, pero no me lo creo)

Raiman6778 escribió:el jueves que viene neozl empezará a darnos envidia con spoilers...


OJALA

pero si es verdad lo que dice xionvolt... pues va ser que no [decaio]

PD: Otra cosa mas, cuando me llege, ire a una tienda de bcn con la wii japo y el smash. Si algunos quereis ir, nos organizamos y tal, pero aviso que no es muy grande, asi que no nos pasemos [tomaaa]

Saludos!
Ya me he leído la entrevista, y se nota que a Sakurai no le gusta mucho estar atado a una misma saga durante mucho tiempo, por decirlo de alguna forma parece que Iwata le obligo a continuar la saga a punta de pistola XD, lo cual le agradezco y mucho [tadoramo]. Y otro dato interesante es que el juego ha sido llevado a cabo por unas 100 personas durante casi tres años [Ooooo]. Eso si, la entrevista ha terminado justo cuando empezaba a ponerse interesante, así que a esperar la siguiente parte.

Sobre el nuevo Pokémon tengo que decir que es el que mas me ha gustado asta ahora, lo de cambiar de personaje aparte de que me parece muy original me parece un gran detalle que te obligara a dominar lo mejor posible a todos los personajes.

Sobre las imágenes que estáis posteando la única que me creo es la del DVD (que por cierto me ha encantado [Alaa!]), las otras al contrario de esta son fáciles de falsificar.
jackvash escribió:pues hay gente que ya se decanta incluso para septiembre.

Espero que no sea verdad (seguro que no, tranki)

Por favor..., mirad la fecha de las fuentes antes de ponerlas.

Pero en realidad es el unico dato oficial que se ha dado sobre su fecha en Europa...
Pero como sabeis la lista fue antigua y esperamos una nueva como se hizo en America. La lista es la de lanzamientos planeados para los 2 primeros trimestres del 2008 (pero SSBB es sinonimo se sorpresas).

Por ahora nada augura que sea antes de Mayo... pero aun menos cosas indican que se alargue a septiembre XD
yo me are un cursillo de japones asi rapidillo para poder moverme por los menus.
1º One player
2º Two or more Players

Para qué saber más (H)

Bueno, el options es bajar una casilla y moverlo 1 vez hacia la derecha para que te salga el número de stocks (3)

: D
Veral escribió:1º One player
2º Two or more Players

Para qué saber más (H)

Bueno, el options es bajar una casilla y moverlo 1 vez hacia la derecha para que te salga el número de stocks (3)

: D


Para que un diccionario?, vas a la web oficial y alli tienes casi todos los menus XD

Lo malo es la historia, pero seguramente el juego tendra subtitulos en ingles al menos (o eso espero)
ruboteca escribió:
Lógico, ya que la Wii es una consola de Microsoft


Entiéndelo como te de la gana, pero hasta tu puedes entender que la Wii es de Nintendo, si, pero no engloba en absoluto las anteriores consolas de Nintendo. Es la última, y no creo que algo aparecido en esta como un simple "logotipo" (el fenómeno Mii y tal) tenga que aparecer en un juego que busca recopilar y reunir lo mejor de la historia de Nintendo.

Que si, que los Miis son de la historia reciente de Nintendo, pero no es algo con lo que, por ejemplo, un nintendero se pueda sentir identificado, como si lo son Ness, Lucas (sobre todo en Japón), Capt. Falcon, Mario, Bowser o Zelda.

Bye!
es un juego de lucha,no es necesario tanto japo para jugarlo
Raiman6778 escribió:es un juego de lucha,no es necesario tanto japo para jugarlo


Bueno, por lo menos hay que saber la localizacion de los menus, no vaya a ser que pongas "Borrar datos de juego" sin querer :P
Seguro que la distribuición es la misma que en el Melee. Además, por ley general será como he dicho yo antes.

No hay que ser científico para averiguarlo D: xD
NINTENDO EUROPA DA SEÑALES DE CONOCER ALGO LLAMADO SUPER SMASH BROS BRAWL.

Bromas aparte...
Imagen
Entrevista en español

Para mi esto ya son buenas noticias en Europa XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611