[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#28)

1, 2, 3, 4, 511
jiggly siempre se ha desblokeado al pasarle el modo historia por primera vez, asi q no es dificil...
Pues ahora seria el momento de demostrar 100% que tiene el juego, solo tiene que grabarse mientras usa al jiglipuff!
Por cierto, es el mismo del de las dos fotos?
Saludos!
Master_Cloud escribió:Pues ahora seria el momento de demostrar 100% que tiene el juego, solo tiene que grabarse mientras usa al jiglipuff!
Por cierto, es el mismo del de las dos fotos?
Saludos!


Se supone que si
McX escribió:NO MAS POKEMON XD

Y una leche ratataaaa

Los Pokémon siguen siendo objeto clave en el Melee, unos más queridos que otros, como Scizor [amor] [amor] Yo es que cuando sale de la Pokéball ya me estoy riendo XD
ok, "supuesta" lista de jugadores en la pantalla de seleccion:

Row 1

Mario
DK
Link
Samus
Kirby
Fox
Pikachu
Marth
Mr. Game & Watch

Row 2

Luigi
Diddy Kong
Zelda
Pit
Meta Knight
Falco
Pokemon Trainer
Ike
Snake

Row 3

Peach
Yoshi
Ganondorf
Ice Climbers
King Dedede
Lucario
Ness
Sonic
Bowser

Row 4

Wario
Toon Link
R.O.B. (star fox)
Captain Olimar
Captain Falcon
Lucas
Wolf
Jigglypuff"
Pues esa se me hace bastante fake tambien [carcajad]

Se supone que esta lista la puso el mismo de las fotos:

Snake (Metal Gear)
Sonic (Sonic)
C. Farikun = Captain Falcon (F-Zero)
Rui-ji = Luigi (Luigi's Mansion)
Purin = Jigglypuff (Pokemon)
Ganondorufu = Ganondorf (Zelda)
Mr. Game & Watch
Fuariku = Falco (Starfox)
Miu-tsu = Mewtwo (Pokemon) (!!!)
Ness (MOTHER)
Mars (Fuia Emuburemu) ?? (Unless they mean Marth)
Kuzupa Jr. = Koopa Jr. (Mario)

Black Shadow (F-Zero)
Kuru-ru (Donki Kongu) = K. ROOL

Crystal (Star Fox)
Lucario (Pokemon)
Pikumin & Orima (Pikumin) = Captain Olimar
yo francamente no me creo nada ahora mismo
Creo que esa lista ya la postearon hace unas horas y la desmintieron en Brawl central. Todavia esperando videos del japo que (supuestamente) tiene una copia del brawl en casa. [toctoc]
Toda la gente que haya reservado el juego en Play-Asia (NeoZ y yo mismo) resulta que a causa de tanta demanda por el juego empezaran a enviarlo en alguna semana de Febrero...

Play-Asia escribió:Please note that due to heavy supply cuts, Play-Asia.com cannot guarantee the shipping date of this preorder item at the moment. A large portion of preorders are likely to ship after the game's original release date some time in February. We deeply apologize for this unexpected inconvenience and will update all customers that have preordered this game on release date.


Al menos eso es lo que creo que pone... yo lo tengo reservado desde el 14 de diciembre, pero aun asi me han dicho que hasta febrero nada de nada...

A esperar 2 semanas mas para tenerlo en casita.... cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Saludos!!!!!
Creo que ya hay muchos rumores imagenes falsas y demás. Hoy mismo dejo de entrar en este hilo. Me pasaré por la página DOJO, pero paso de entrar aquí. No quiero ver ni imagenes falsas ni las reales.
En fin, me despido de este hilo hasta que tenga el juego. [360º]
Mark R. escribió:Y una leche ratataaaa

Los Pokémon siguen siendo objeto clave en el Melee, unos más queridos que otros, como Scizor [amor] [amor] Yo es que cuando sale de la Pokéball ya me estoy riendo XD


Si tienes razón con eso, a mi me han hecho ganar muchas partidas (XD) lo que digo es que teniendo en cuenta todos los que han puesto y teniendo en cuenta que saldrán la mayoría de los que salían en melee (y que no eran pocos) creo que podrían dejar de poner ya mas pokeballs y poner mas ayudantes (que para mi, son como los pokémon pero mejor ya que son personajes de los mismos videojuegos). Es que teniendo en cuenta todas las pokeballs y los personajes que habrán jugable, creo que ya hay suficientes xD.

Por cierto, he estado mirando, y yo Ridley no lo veo como jugable, un personaje un tanto especial no ? ( xD no me hagais mucho caso).
Por cierto, ¿alguien tiene el link directo del post de 2chan?
Esque me da bastante miedo esa web con tantos links sugerentes xD.
Damc escribió:Black Shadow (F-Zero)

DIOS [tadoramo]
Información recién sacada de Brawl central:

From 2ch:

ルカリオ Lucario

出現条件: The emergence of conditions:
・亜空の使者、「ピーチ城」でボス・キングテレサを倒し、 Empty nitrous emissary, "Peach Castle," to topple KINGUTERESA boss,
隠し部屋でルカリオのフィギュアを入手。 RUKARIO hidden in the room figures to obtain.
もしくは Or
・対戦回数が500回を超える。 Often competed against more than 500 times.

挑戦者として出現したルカリオを倒せば、以降使用キャラに出来る。 Luke emerged as a challenger to倒せRio, and later used them to characters.


More possible unlock conditions:

Luigi
出現条件: The emergence of conditions:
・亜空の使者「ルイージマンション」で、ボス・ミカルゲを倒し、 Empty nitrous emissary "Luigi's Mansion", to topple MIKARUGE boss,
絵の中に封じられているルイージを救出。 Painting in the rescue Luigi been sealed.
もしくは Or
・対戦時間がのべ5時間を超える。 NOBE time opponent more than five hours.

挑戦者として出現したルイージを倒せば、以降ルイージを使用キャラに出来る。 Luigi emerged as a challenger to倒せ, since Luigi characters to use them.


Aún así sin imágenes todavia no me lo creo del todo.
Hmmm yo hasta que no vea un video no me voy a creer nada [uzi]
Nueva imagen de la caja!

Imagen

O una de dos, este japo nos esta haciendo un fake muy bien hecho o realmente tiene ya el juego. ¿Alguien le ve algo raro a la caja? (no tengo mucha vista para estas cosas xD)
pues nose... lo unico que le veo es que el papel no esta bien colocado xD Pareciera que quedo un poco chico para la caja no?
Yo diria demasiado grande, pero mal colocado xD Por que si te fijas, el Entrenador Pokemon no se ve entero xD
ahora que lo mencionas si... Parece que no esta bien cuadrado, yo sinceramente creo que es fake. A ver si nos da una prueba definitiva como foto del manual, videos de el jugando...
la verdad hasta ahora me habia emocionado mucho, pero el cover de la caja me ha desilusionado.
ya que si en verdad es la caja un foto trasera revelaría mas que lo que ya hemos visto desde hace tiempo.

De momento me llego ala mente esta otra foto...
Imagen

en la cuela si se dan cuenta, no muestra el costado ni la parte trasera, por que claro es falsa..

[noop] que mal que jueguen asi con los sentimientos de todos los que seriamos capaces de matar por tener este juego en nuestro poder..

saludos.
¿A todo el mundo se le ha olvidado la actualización?
Yo no la entiendo.¿quiere decir que si soy DK me cambio de sexo a zelda? y te puedes hacer daño a ti mismo para que cuando acabe el efecto te sea más facil al rival? ¿o simplemente quiere decir que te puedes tocar las tetas a ti mismo?
Yo la actualización de hoy la he interpretado como un cambio de personaje, pero el daño que inflinjas será al rival. Vamos, que no puedes suicidarte ya que te cuenta como autodestrucción. Es un poco lio la verdad xD.
TU manejas al personaje de tu rival y tu rival al tuyo, cambiando también los daños.
Y al final, se vuelve a cambiar, por tanto, lo mejor es autoinflingirte daño.
Pues a mi no me gusta si no te deja suicidarte :/ ... Eso seria lo divertido xD tomar el control de tu enemigo y lanzarte a vacio :Ð
Adevicius escribió:Es un poco lio la verdad xD.


Imagen

lol
Gerudo escribió:
Imagen

lol


Juas [qmparto] [qmparto] [qmparto] Zelda Kong ftw!
Pues es muy simple Y UNA GRAN IDEA!.
Es tan simple como si tu eligistes a Zelda y en medio del combate te cambiaran a Zelda por el personaje del enemigo. Tu juegas normalmente pero esta vez sin Zelda, sino con DK, y tendrás que vencer a tu enemigo, Zelda. Sin duda es un "objeto" de lo más útil de este nuevo Smash. Imagínate a alguien que sólo sabe jugar con "su personaje", y le toca este objeto... xD. A mi me ha encantado ^^.

No estaría bien que el daño siguiera ligado al jugador, porque entonces no se podría evitar que la gente no se suicidara, ni tampoco infringirse daño propio algunos personajes a si mismos.
El juego japo ya esta a la venta en algunas tiendas. No me extrañaría que uno de estos dias sacasen la iso por algunos sitios. Pero dicen por ahi, que no solo tiene los problemas tipicos de brickeo de consolas al actualizar, si no que ademas parece ser que no deja jugar por wifi en una consola que no sea de su region. Lo unico, que en GAME.co.uk la fecha de salida (digo UK, no USA, no os asusteis) es el 1 de mayo. A ver si hay suerte.
ProtoKnux escribió:El juego japo ya esta a la venta en algunas tiendas. No me extrañaría que uno de estos dias sacasen la iso por algunos sitios. Pero dicen por ahi, que no solo tiene los problemas tipicos de brickeo de consolas al actualizar, si no que ademas parece ser que no deja jugar por wifi en una consola que no sea de su region. Lo unico, que en GAME.co.uk la fecha de salida (digo UK, no USA, no os asusteis) es el 1 de mayo. A ver si hay suerte.

Eso no es problema, se configura en la Wii un proxy japonés y listo ^^, ya se cree que estamos en Japón (aunque te vaticino que esto no puede ser así, simplemente el juego sólo buscará jugadores en Japón, pero no pueden limitar que sólo se ejecute ne Japón por el simple motivo que tendrían que realizar una base de datos de todas las IPs o rangos de IPs de los ISP de Japón, cosa que creo que es desorbitada :P). Simplemente, como siempre, la conexión se realizará a los servidores de Nintendo Japón y se producirá LAG durante las partidas, pero sí dejará.
Respecto a lo de filtrar las partidas online yo si que lo veo factible, no tendría que hacerlo por IP, sino sólo debería comprobar la región de la consola, si no es JAP te dice que no puedes jugar online.
ProtoKnux escribió:El juego japo ya esta a la venta

¿De donde has sacado esa información? ¿cual es la fuentee?? ¿CUALLL? buuaaa el hype vuelve a nosotros
jajajajaja

saludos!
Sobre la imagen esa del plantel inicial es muy cierta se dice que se llego a colgar en la pagina de nintendo japonesa...

Lo que mas me preocupa aora mismo es sobre el envio del Brawl que me tendrian que hacer la semana que viene... espero que me lo envien el dia 31... no en febrero :S...
La contraportada del juego; no se si será fake o no pero aquí la dejo


Imagen
ala! pos al final parece k si ha salido...

Habra k buscar las isos pronto... [666]
Beulah escribió:La contraportada del juego; no se si será fake o no pero aquí la dejo


por un momento crei leer Wii-fit en vez de wi-fi xD.... [mad]
Beulah escribió:La contraportada del juego; no se si será fake o no pero aquí la dejo


Para mi canta a fake a kilometros... [reojillo]
Damc escribió:
por un momento crei leer Wii-fit en vez de wi-fi xD.... [mad]


Me ha pasado lo mismo.
Menuda panda de spamers que estais echos xD.

Esperemos que algun japo-megaviciao nos deleite con algun video pronto.
Bueno, yo no se si sera la real o no, pero nunca habia visto una contraportada tan cargada como esta xD

Sera cuestion de ahorrar, ponen toda la info en la contraportada y se ahorran el librito de instrucciones xD

No se, yo la veo raro para ser oficial [toctoc]

Saludos!
Lo raro de esa contraportada esque no sale los jugadores que pueden jugar ni los mandos compatibles ni nada... yo tng varios juegos japos de wii y si sale.
eso mismo pienso yo, esa contraportada estaria demasiado recargada, no cumple esa funcion de que te llame la atencion,

las contraportadas deben contener un BREVE resumen del juego y cosas impactantes que te hagan como minimo querer saber mas del juego... pero con decirte que tene modo wifi, que es de lucha, algunas fotillos wapas con sonic o snake para demostrar q estan y listo... no deberia tener mas (obviamente un recuadro con los mandos q acepta etc como es tipico tb)

pero tanta informacion creo q sobra.....
xionvolt escribió:Lo raro de esa contraportada esque no sale los jugadores que pueden jugar ni los mandos compatibles ni nada... yo tng varios juegos japos de wii y si sale.


Hombre, ahora que dices eso, parece un fake claramente, aunque parece que esté cortada por abajo, como si le faltara algo más
Y alguien sabe que pinta ahi el rectangulo debajo del icono de wifi?

Tal vez ahi pongan los mandos y eso, y como ya han dicho, este cortada por debajo, ya que se ve que la imagen es mas grande de lo normal, y abajo lleva el sello de calidad de nintendo y todo ese rollo.
Aunque entonces las imagenes esas se verian muy pequeñas no?

Saludos
barney1 escribió:
Para mi canta a fake a kilometros... [reojillo]


Ya ves, aparte de como dicen, de que no sale ni los jugadores, ni mandos compatibles... Aparece la foto de un WiiMote sin funda, cuando Nintendo ahora solo pone fotos o dibujos de los WiiMote con su funda y nueva correa... También sale repetido el logo de NWC...

Eso parece más una hoja de una revista que una contraportada...
Una de las grandes cosas de este juego es la variedad con la que se puede jugar de mandos, yo de cara al consumidor lo pondria en grande de que dispone de 4 formas de juego. It's a Fake!!
Yo no me creo que el juego lo tenga la gente hasta que aparezca en GBAXXXX.net :P
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
La prueba de que esa imagen es un Fake como un Muro es que hay dos simbolos Wi-Fi.

Simple, sencillo y eficaz.
BeRz escribió:Yo no me creo que el juego lo tenga la gente hasta que aparezca en GBAXXXX.net :P


+1 (aunque en mi caso miro por otra web de releases)

Parece que los rumores están creciendo sobre si esas dos imágenes (la del disco y el plantel) son fake. No se ha publicado más información en 2ch y se discuten diversos fallos de como están distribuidos.

La verdad es que me da un poco igual si es fake o no, ayer me hicieron feliz con la confirmación no oficial de Ness y Lucario. [Ooooo]
Yo y un amigo (que nos aburriamos mucho en clase xD) nos pusimos ha hacer la lista de posibles candidatos a Brawl, y nos quedo esto, a ver que os parece xD:
(SAGAS)

(Mario) Mario Peach Bowser Luigi
(Pokemon) Entrenador PKMN Pikachu Jigglipuff Lucario Mewtwo
(Kid Icarus) Pit
(Ice Climbers) Ice Climbers
(Metal Gear/Konami) Snake
(Kirby) Kirby King Dedede Meta Knight
(Metroid) Samus/Zero Suit Samus
(Wario Ware) Wario
(TLoZelda) Zeld/sheik Link Ganondorf
(Earthbound) Ness Lucas
(Sonic/Sega) Sonic
(Pikmin) Olimar&Pikmins
(Starfox) Fox Krystal Falco
(Yoshi) Yoshi
(DK) Donkey Kong Diddy Kong
(Fire Emblem) Ike Marth
(F-Zero) Cap.Falcon Algun otro personaje, no conozco bien la saga, asi que no se cual, pero no seria raro otro de F-Zero
(Retro) Mr. Game&Watch
(Golden Sun) Hans Felix

Y ya esta, esque me aburro y no se que hacer xD [toctoc]

Saludos!
ArangeL escribió:Pues es muy simple Y UNA GRAN IDEA!.
Es tan simple como si tu eligistes a Zelda y en medio del combate te cambiaran a Zelda por el personaje del enemigo. Tu juegas normalmente pero esta vez sin Zelda, sino con DK, y tendrás que vencer a tu enemigo, Zelda. Sin duda es un "objeto" de lo más útil de este nuevo Smash. Imagínate a alguien que sólo sabe jugar con "su personaje", y le toca este objeto... xD. A mi me ha encantado ^^.

No estaría bien que el daño siguiera ligado al jugador, porque entonces no se podría evitar que la gente no se suicidara, ni tampoco infringirse daño propio algunos personajes a si mismos.


no se por ke pero a mi meda ke lo uniko ke kambia es el personaje, no el daño eh
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511