[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#25)

1, 2, 3, 4, 511
Ya, lo he pensado, pero la verdad es que tampoco quedaría TAN mal, y modernizaría un poco el asunto de Sheik xD
Excelente 25 hilos yaaa !!! esto va a ser una puta locura, codigos amigos volando por doquier, torneos, campeonatos, pikes, champions !!! si vais a poner los CA en la portada, haber si podeis hacer algo con las imagene sya que tardan ne cargar y no podre esperar a agregar todos los CA de la peña [babas] [babas]

Se que es dificil pero bueno, este juego nos va dando más sorpresa incluso antes de salir y con personajes veteranos, ojala que Zelda se transforme en Sheiks >_< más interesante jeje.

Saludos!
Por cierto, esto si es el WTF del día

Imagen

lo he buscado y si, ponerlo lo pone O_o

http://spanish.imdb.com/title/tt0928380/
YaMPeKu escribió:Por cierto, esto si es el WTF del día

Imagen

lo he buscado y si, ponerlo lo pone O_o

http://spanish.imdb.com/title/tt0928380/


Eso no confirma a Leon para nada.
En los mismos créditos:

Toshiyuki Morikawa ... Kazuya Mishima

Y para quien no lo sepa:
http://images.google.es/images?hl=es&q=Kazuya+Mishima&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi

Así que...ni de coña confirma personajes, creo que lo que hace es confirmar a...dobladores.
El tipo que dobla a kazuya ha estado en todos los juegos de lucha existentes XD
se le dará bien fingir ostias [+risas]
Bueno ya que os animáis a la lista...:


Falkiño.

Personaje Principal: Captain Falcon
Personaje Secundario: con C. Falcon me sobro para darte de leches
Escenario Favorito: Templo de Hyrule, pero en cualquiera lucho bien


Ale ^^


Salu2!!
¿mostrarán mañana la fecha europea?solo dios lo sabe
http://www.brawlcentral.com

Según lo que se dice ahí, que a su vez está sacado de la CoroCoro, así que tiene que ser verdad, el Smash Final de Zelda será la Flecha de Luz, porque el fondo está oscuro y Zelda está brillando. Además, parece ser que efectivamente se podrá transformar en Sheik... No me convence por no ser la Zelda de OoT, pero en fin.

Por otra parte, también se han puesto los ataques de Ivysaur y Squirtle, así como que Snake y Sonic estarán ocultos.
yo apenas lo tengo en mis manos comienzo la historia con Link xD y luego luca,samus,sonic,mario........................ [babas]




y a lo de zelda [boing]
la verdad prefiero que a zelda no le pongan transformaciones
[tomaaa] o bueno que uno de sus saludos sea cuando tiene ese atuendo negro del mundo crepuscular [chulito]


salu2 [fumando]
Dios,entre este juego y el Mario galaxy me van ha hacer gastarme 250€ xD

Por cierto,gran hilo M@tu,posiblemente el mejor de todo EOL.
Hombre no os preocupeis por lo de los dobladores, que tambien está el doblador de Viral (Tengen Toppa G-L) y eso no significa que vaya a aparecer Viral (aunque molaria mil, eso si XD)
(Bueno, en realidad es que el doblador de Viral dobla a Link XD).

Yo lo que pienso hacer en cuanto lo tenga (si tarda dos semanas en llegar, me voy a hacer el dia de lanzamiento con la edicion PAL españa, como debe ser, (tengo chip pero estos juegos no se piratean, que hace llorar al niño jesus) y echare un Brawl contra la maquina a nivel maximo usando a Link (para adaptarme al juego y ver que cosas nuevas tiene) y luego al modo historia del Subemisario.

Jooooder que ganas coño xD
Bueno os traduzco lo que pone en BrawlCenter sobre los ataques de Ivysaur


Tenemos el ataque especial lateral! es Hoja Afilada. Aquí viene una traducción de sus especiales:
#Especial: Recurrente (Bullet Seed)
#Especial hacia arriba: Látigo Cepa (Vine Whip)
#Especial lateral: Hoja Afilada (Razor Leaf)
#Especial hacia abajo: Cambio de pokémon

La traducción viene acompañada con una imagen. Hay que fijarse en las dos pequeñas hojas sobre el bulbo de Ivysaur


Imagen


Edito, aspecto en el Pokémon de dichos ataques:
Imagen
Imagen
Imagen

y esta imagen muestra el látigo cepa (se mostró cuando se anunció el entrenador pokémon)

Imagen
Ataques especiales de Olimar para hoy. Bueno, no está mal. ^^U
joder pues ami en la version jap y en la española solo se ve por ahora lo de snake
Una actu muy sustanciosa con mucha información de los Pikmin ;)
Hay que ir probando, cada día le da por actualizar en una antes. xD Mirad en la francesa o la italiana.

Generalmente en la alemana tengo comprobado que salen antes. De hecho, a Sonic le vi en la alemana. xD
Olimar es uno de los personajes más especializados de Smash Bros. Brawl.

Para sacarle todo el partido posible a Olimar, tendrás que conocer bien a sus ayudantes: ¡los Pikmin!

Movimiento especial normal: Arrancar Pikmin

Imagen

Arranca del terreno un Pikmin tras otro.

Para empezar, prueba a arrancar unos cuantos Pikmin de la tierra. Te pueden acompañar hasta seis a la vez. Siempre que estés en tierra firme podrás agacharte y sacar Pikmin del suelo, pero ten en cuenta que algunos aparecerán con mayor probabilidad en determinados terrenos.

¡Puedes usar cinco tipos de Pikmin!

- Pikmin rojo-

Imagen

* Tiene un ataque potente.
* Sus ataques son incendiarios.
* Es inmune al fuego.



- Pikmin amarillo-

Imagen

* Sus ataques llegan algo más lejos y es
más fácil golpear a los enemigos con él.
* Realiza una ligera parábola cuando lo lanzas.
* Sus ataques son eléctricos.



- Pikmin azul-

Imagen

* Es muy fuerte cuando lo lanzas.
* Es algo más resistente que los demás
Pikmin.



- Pikmin morado-

Imagen

* No llega muy lejos cuando lo lanzas.
* Es lento.
* Tiene un ataque potente.
* Impacta contra los enemigos en lugar de pegarse a ellos cuando lo lanzas.



- Pikmin blanco-

Imagen

* Es rápido y ligero.
* Es venenoso y, cuando se pega al enemigo, causa daño adicional.



Puedes ver con qué Pikmin atacarás si te fijas en qué orden están alineados.

Imagen

En tu próximo ataque usarás un Pikmin rojo.

Los Pikmin te harán falta para realizar un ataque Smash, algunos ataques en el aire y, por supuesto, para lanzarlos.

Sobre todo intenta no quedarte sin tu grupo de Pikmin, ya que Olimar no tiene muchas posibilidades si lucha solo.

Imagen

Al menos a los Pikmin no hay que pagarles el funeral.

Movimiento especial lateral: Lanzamiento de Pikmin

¡Lanza Pikmin para que se peguen a tu enemigo!

Imagen

¡El porcentaje de daño de tu enemigo aumentará poco a poco!

Movimiento especial hacia arriba: Cadena Pikmin

Esta es tu mejor baza cuando creas que estás a punto de caer al vacío.

¡La distancia desde la que podrás realizar esta técnica dependerá del número de Pikmin que te queden!

Imagen

¡No hace falta imaginarse qué habría ocurrido de haber tenido un Pikmin menos!

Movimiento especial hacia abajo: Reagrupación de Pikmin

Reagrupa a todos los Pikmin que anden dispersos. Esta técnica también te servirá para cambiar el Pikmin que esté en primera línea de batalla.

Imagen

¡A formar! ¡Ar!

Ya está todo explicado. Seguro que te confunde un poco esta manera tan extraña de combatir.

¡Pero no te apures! Es bastante más fácil de lo que parece, ¡solo tienes que practicar un poco!

Imagen

¡Hala! Hoy parece que el escenario está bastante concurrido.
alguno que haya jugado al pikmin
¿Tiene alguna relación que tenga la flor abierta o cerrada (pikmin blanco te miro a tí)?
YaMPeKu escribió:alguno que haya jugado al pikmin
¿Tiene alguna relación que tenga la flor abierta o cerrada (pikmin blanco te miro a tí)?


si cuando un pikmin esta plantado no lo sacas, al pikmin le florecera la flor de la cabeza.si lo sacas rapido, solo tendra la hoja esa.


PD: vaya coñazo de personaje, cada 2x3 hay que estar sacando pikmin del suelo...
hyrulen escribió:
si cuando un pikmin esta plantado no lo sacas, al pikmin le florecera la flor de la cabeza.si lo sacas rapido, solo tendra la hoja esa.


PD: vaya coñazo de personaje, cada 2x3 hay que estar sacando pikmin del suelo...


También decir que es muy importante que la flor haya florecido o no, ya que indica el crecimiento del pikmin y sabes si es más o menos fuerte. El pikmin 1 anda que no reparte un ejercito de pikmins rojos con flor :P (al 2 no he podido jugar :()

A mí me parece una pasada el personaje, seguramente será de los más complicados de manejar. Impresionante que haya tanta diferencia entre luchadores, deberían tomar nota muchas compañías.

Buenísima la imagen de los 4 Olimar :P
Vacil escribió:
También decir que es muy importante que la flor haya florecido o no, ya que indica el crecimiento del pikmin y sabes si es más o menos fuerte. El pikmin 1 anda que no reparte un ejercito de pikmins rojos con flor :P (al 2 no he podido jugar :()

A mí me parece una pasada el personaje, seguramente será de los más complicados de manejar. Impresionante que haya tanta diferencia entre luchadores, deberían tomar nota muchas compañías.

Buenísima la imagen de los 4 Olimar :P


Pues yo si que he jugado. Y un ejercito de morados con flor es invencible. Meten sopapos cada morado por valor de 10 pikmin rojos. Llevar a 5 de estos cuando vas a derrotar a un enemigos es como llevar 50 de los rojos. Y si ya tienen flor, puff ya ni te cuento. Espero que respeten esto en el Brawl, sino sera una xapuza de juego integramente (que no... que es broma).

Ahh, me falta de decir que no solo son mas fuertes, con flor son tambien mas rapidos. Solo hay que ver a dos equipos de pikmin, uno con todo con flores y otro todo con hojas. Y veras cual es mas rapido llevando objetos a la nave.

Por cierto, ya lo dije, pero lo vuelvo a decir: "El pikmin morado es dios". [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Pikmin morado.

Edito: Se me olvidaba una cosa. Hay tres tipos (de cualquier clase) de pikmin: Hoja, Capullo y flor. Y obviamente son mas eficaces los de la flor y menos los de la hoja, ni que decir tiene cual es el intermedio. Ni que decir tiene que los capullos son las flores que no han terminado de abrirse (bueno tambien "pulula" por ahí gente que la verdad.... bueno mejor no seguir que ese es otro tema). XD
PIKMIN

Para mi una implantacion estupenda en sus movimientos, solo falta por saber unos detalles:
-Con que velocidad los sacara?
-Te obligara estar quieto al sacar?
-Al lanzar los Pikmin podras elegir direccion?
-La cadena Pikmin contara como un super Uppercut?
-Los Pikmin se enganchan a ti (flipa), el super sera asi pero con una avalancha?.

Y por ultimo ahora mismo...
Para que Kirby solo querra sacar Pikmin del suelo?
Los ataques y tal son muy fieles al juego , quizás demasiado para un juego de lucha, lo que no entiendo xq los azules son los mejores? sera xq como eran de agua y en el Brawl poco agua vamos a ver... Y si los morados son los mejores sobretodo si tienen ya la flor, eso si a lentos no los gana nadie
blackgem escribió:PIKMIN

Para mi una implantacion estupenda en sus movimientos, solo falta por saber unos detalles:
-Con que velocidad los sacara?
-Te obligara estar quieto al sacar?
-Al lanzar los Pikmin podras elegir direccion?
-La cadena Pikmin contara como un super Uppercut?
-Los Pikmin se enganchan a ti (flipa), el super sera asi pero con una avalancha?.

Y por ultimo ahora mismo...
Para que Kirby solo querra sacar Pikmin del suelo?


¿Es que nunca has jugado ni visto nada de pikmin?, vé un video y se te aclararan todas las dudas. Iré por partes:

-Casi instanteneo, si es como en el pikmin que pulsando rapidamente A los sacaba mas rapido, tendras un ejercito en cuestion de unos pocos segundos. (Todo depende de lo rapido que seas pulsando A)
- No, si te estas quieto te arrean de sopapos por muchos pikmin que tengas, tienes que moverte y no parar de "azuzarlos" (veras como sufren los rivales).
-Esta va en plan coña, no??. Pues claro que puedes elegir donde lanzarlos, ya podias hacerlo en el Pikmin original que era en 3D, en un juego que se juega en 2D por supuesto que podras y de forma mas sencilla
-No soy adivino, de momento solo sabemos que sirve para volver al escenario. Que ya es algo.
-Los pikmin son muy profesinales dando "hostias", se agarran como garrapatas, lapas, tentaculos de pulpo o cualquier otra cosa que te imagines que se agarra bien(es xungo quitarselos) y meten "lexes" sin parar. (Si te pillan varios morados reza... para que dios acoja tu alma XD). Y si con el super, te refieres al Smash final. Pues no tengo ni la mas remota idea de como será. Ya se verá en su tiempo.

Y por ultimo, no entiendo tu pregunta sobre kirby y los pikmin. La proxima vez replanteala en castellano (medinamente correcto, no tiene porque ser a la perfeccion).
Estaba pensando... no sería interesante meter como personaje a Banjo? es una manera de rememorar la relación tan buena que tuvieron con Rare, y creo que si hay una empresa que merezca un personaje suyo en Brawl es esta. El problema es que ahora pertenece a a Microsoft practicamente, e incluso se quieren quedar con el GoldenEye para el bazar de la 360 T_T.
Supongo que se refiere a que si Kirby se transforma en Olimar simplemente sacará pikmin del suelo, pero no podrá lanzarlos (eso si nos fijamos en los que pasaba con el melee). Podias usar el ataque normal del personaje al que te habias transformado, pero no podias usar los laterales. A ver si nos sorprenden con algo.
kirby al absorber usa el ataque normal del boton B, en el caso de olimar... sacar pikmins...
Aelxan escribió:Estaba pensando... no sería interesante meter como personaje a Banjo? es una manera de rememorar la relación tan buena que tuvieron con Rare, y creo que si hay una empresa que merezca un personaje suyo en Brawl es esta. El problema es que ahora pertenece a a Microsoft practicamente, e incluso se quieren quedar con el GoldenEye para el bazar de la 360 T_T.


El problema esta en el copyright. Banjo es una creacion de rare y por tanto de Microsoft ahora, como bien dices. Y dudo mucho que microsoft le diese carta blanca a un juego de la competencia directa.

Y no no se quieren quedar con Goldeneye, le pertenece a rare por derecho exclusivo, ellos crearon el juego. Y con su compra M$ compro todos los derechos de rare, por lo que si alguien tiene "derecho" a sacarlo en un bazar es "mierdasoft"(upss, perdon se me escapo). Al igual que con diddy kong racing, Banjo Tooie, blast corps, Perfect dark, etc, etc, etc.

Sebastronius escribió:Supongo que se refiere a que si Kirby se transforma en Olimar simplemente sacará pikmin del suelo, pero no podrá lanzarlos (eso si nos fijamos en los que pasaba con el melee). Podias usar el ataque normal del personaje al que te habias transformado, pero no podias usar los laterales. A ver si nos sorprenden con algo.


Sinceramente, no querais ir delante del tren que os va a pillar. Dejad que los creadores se calienten los cascos en eso. Ya nos enteraremos de como funcion a su debido tiempo. A mi particularmente no me preocupa mucho (nunca me ha gustado mucho kirby, salvo en sus mejores plataformas)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Me parece una pasada. Luchar con este personaje seguro que es totalmente distinto que con los demás.

Sobre lo de Goldeneye, pues hay que decir Nintendo aportó muchas cosas para que el juego fuera lo que es. Soy poseedor de 360 y de Wii, y me parece más justo que este juego salga para la consola virtual de Wii.
Xabyer_B escribió:
¿Es que nunca has jugado ni visto nada de pikmin?, vé un video y se te aclararan todas las dudas. Iré por partes...


Esto..., si que he jugado al Pikmin, al 1 si al menos XD
Y conociendo el Smash por ello las preguntas.

Bueno, aqui viene un buen puñado de reflexiones respecto a la forma de jugar de Olimar, por lo cual mejor no pensar mucho en ellas al menos que sepas mas o menos como se jugaba en Melee y algunas tacticas utilizadas.
Las 2 primeras preguntas vienen porque pueden ser tipo sacar del suelo pero te frenan y paran el movimiento que hagas o lo saca y al pulsar el boton ya lo saca incluso aunque te desplaces. Esa diferencia puede ser abismal pues si no te frena la accion este pj puede llevar tacticas saca pikmin y bloquea, mientras si te obliga a terminar la animacion de sacar Pikmin para realizar cualquier cosa el pj sufrira un duro reves.
Lo de lanzar me refiero como dirigir la direccion, pues si no recuerdo mal en el Pikmin los lanzaba en parabola (hace ya años que no juego la verdad), pero tal vez se puedan lanzar mas directamente y lejos eligiendo angulo. Nos es lo mismo calcular lanzamiento de fuerza con parabola, direccion de lanzamiento lineal que no angulo y fuerza fija.

Son detalles que a nivel jugable pueden varia mucho el juego. De ello depende el juego aereo y del sistema de moverse rodando siempre. Pues este pj con ataques tipo DoT (daño en tiempo) es toda una revolucion en el Smash.

Si los Pikmin duran enganchados un rato te pueden hacer mucho daño. Y puede que incluso se consideren ataques que corten casteos (recarga de ataques).
Cosa que podria convertir este pj en un personaje que anule muchas tacticas y habilidades del resto.

Otra cosa a tener en cuenta es que si se agarraran estando tu cubriendote o no, si se te quitaran con pegar unos golpes al aire simplemente o habra que recurrir a ataques de area que no todos los pj tienen.


Bueno, me enrollo mas que una persiana XD, pero es que meter este pj con estos movimientos me ha dado gans de pensar.

P.D.: Casi seguro que podras matar a los Pikmin antes de que te los enganchen por lo que habra que estar muy atento.
Imagino que ocurrirá igual que Peach al sacar rábanos del suelo, tendrá un tiempo en el que estará parado. Pero hay que tener en cuenta que este personaje es uno de los que siempre estarán lejos, así que aprovechando que lanzas un pikmin y el otro se pelea más o menos lejos este podrá recoger otro del suelo.

Interesante manera de jugar. Eso si, creo que por otro lado su poco peso hará que sea facil enviarlo fuera.
Son de esos personajes especiales que te pueden sorprender, igual que Jigglipuf con su ataque dormido o el gira-gira, te puede sorprender y enviarte fuera, pero su poco peso hace que enseguida salgas fuera del escenario.
bueno al menos con pikachu sere inmune a los pikmin esos, no creo que aguanten mucho a no ser que lo recubran de amarillos...


el problema es con otros personajes...
alguien save algo de la fecha ? :-?
Aitor_7 escribió:alguien save algo de la fecha ? :-?


Ojalá supiesemos algo... ojalá.

Ahora se dice que saldrá dos semanas después que USA, oséase... 24 de Febrero.
Aitor_7 escribió:alguien save algo de la fecha ? :-?


Facil respuesta:

NO

No hay nada confirmado para Europa aunque haya sitios que apunten para Febrero y demás.
Hola,necesito ayuda urgrnte.
Tengo la nueva demo de Smash Bros,la que no necesita password,pero donde la he conseguido en los comentarios está al 50%.Unos dicen que es un fake con un virus,y otros que ya estan jugando y que los que dicen que es fake son unos hdp que sólo quieren putear al personal para que no puedan probarlo.Yo de la gente de aqui me fio.Asi que,alguien tiene algo SEGURO al respecto?mil gracias
A que esperas insensato o_o pruebalo!!
leonidas007 escribió:Hola,necesito ayuda urgrnte.
Tengo la nueva demo de Smash Bros,la que no necesita password,pero donde la he conseguido en los comentarios está al 50%.Unos dicen que es un fake con un virus,y otros que ya estan jugando y que los que dicen que es fake son unos hdp que sólo quieren putear al personal para que no puedan probarlo.Yo de la gente de aqui me fio.Asi que,alguien tiene algo SEGURO al respecto?mil gracias


Hmmm, bueno, supongo que la tienes al 50% por la desaparicion de la fuente...
Solo te puedo decir una cosa..., en algo esta la gente ocupada para no pasarse por aqui XD, no puedo asegurarte nada mas.

Atentamente,
alguien muy ocupado
Decían que la demo era un Mario Strikers Charged...
leonidas007 escribió:Hola,necesito ayuda urgrnte.
Tengo la nueva demo de Smash Bros,la que no necesita password,pero donde la he conseguido en los comentarios está al 50%.Unos dicen que es un fake con un virus,y otros que ya estan jugando y que los que dicen que es fake son unos hdp que sólo quieren putear al personal para que no puedan probarlo.Yo de la gente de aqui me fio.Asi que,alguien tiene algo SEGURO al respecto?mil gracias


Para nada, yo llevaba más de un 80%... pero al final deje de descargar ya que estaba seguro de ke no iba a ser verdadera...
[tadoramo] qué dios! la cantidad de estrategias que se pueden usar, las características de los pikmin, la de hostias que deben dar al lanzarlos y quedarse pegados... DIOS!!! tengo unas ganas de jugar con olimar... mientras me voy a jugar al pikmin que me ha dado hype.
es fake es el mario strikers pal con una actualizacion ntsc...yo le pase el wiibrickblocker por si acaso y me cargo el mario strikers...vamos supongo que sera la misma que yo tengo,ademas no hay videos por youtube y en cuanto alguien de verdad tenga una demos seguro que se cuelgan videos y nos enteramos en seguida
Por dios! Que liazo la última foto!! [+risas]
Bueno, para que ninguna se coja de los pelos soltare la informacion que se al respecto.

Los 2 torrent con los 2 archivos correspondientes han sido eliminados.
Uno de ellos mediante un lector hexadecimal se vio la etiqueta del iso, ponia Mario Strike Charged. Al poco rato 2 mas confirmaron que el juego funcionaba, pero era el futbol.

El otro fue catalogado de fake excepto por uno o 2 insistentes (que puede que fuera otro de futbol XD y no supieran ni a lo que jugaban).

En resumen, Nintendo no puede borrar un torrent, y si los enlaces han sido eliminados habra sido por demandad al ver que ha sido un fake.

Ademas ya os digo que en las ultimas 24h no hay mas informacion ni en Youtube ni en Google, y si hubiera demo rulando habria seguro mucha informacion por Internet.

P.D.: No sabia que se podia utilizar un lector hexadecimal con archivos comprimidos antes de esta completos, tomad nota para averiguar que lo que descargais es verdad. Con este podreis ver el nombre del disco facilmente pues es texto plano.
buf!!!¡¡gracias!!,yo casi me lo descargo, seguiré con el torrent del twin snakes
Tan impaciente que es la gente.... lo mejor es esperar y si toca esperar para una demo oficial pues a esperar y si simplemente hay que esperara para el juego pues a esperar.
Hay gente impaciente, pero luego hay otros que se aprovechan de eso para hacer rular una demo que es falsa.
Total, una demo que encima funcione mal... prefiero que sea oficial.
A esperar y punto [toctoc]
Nah, ni os compliqueis, estaba claro que no iba a ser una demo oficial. Con respecto a Olimar, me gusta el estilo que va a tener este personaje.

Con respecto a lo de Leon, sigo pensando que va a ser uno de esos personajes que se ha dicho aparecerán en el SSE pero que luego ni son jugables ni na, personajes dentro de la historia, pero nada más.

Os imaginais como jefe final a Salazar¿? O a Bitores Mendez¿?

DETRÁS DE TI, IMBÉSIL!
Blasty escribió:Os imaginais como jefe final a Salazar¿? O a Bitores Mendez¿?


la verdad es que no, XD
Sonaría rarisimo: "Jiglypuff Versus Salazar!!"

lol
como personaje me encanta, espero que este bien equilibrado respecto a los otros, por cierto, usara a un pikmin para hacer un smash a lo bate de beisbol? xD

Si este es desbloqueable, cuando lo consiga, hare directamente un 4vs4 para que sea el caos de pikmin

Saludos
chris navi escribió:
la verdad es que no, XD
Sonaría rarisimo: "Jiglypuff Versus Salazar!!"

lol


Anda que no molaría xD...
los tentáculos tocando los cojones, el Verdugo tocándolos también xD...
en general, si incluyesen algo del RE4 sería brutal. Bye!
505 respuestas
1, 2, 3, 4, 511