[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#25)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Skarnisk.... ese nombre me suena XD no seras un trasguete de mordor no?
twiligthZELDA escribió:
No flipes xD.

Si fuese Capcom la casa elegida iría Dante...

Es demasiado de Sony independientemente que saliera alguno en Pc.
MGS aunque sea un caso similar almenos ha tenido conversión de alguna entrega en GC.

Yo creo que saldrá algún rabbit del rayman, y dudo que como personaje, apuesto mas bien como ayudante.
blackgem escribió:Pero tambien con Ubisoft. Candidatos:
El Príncipe-Prince of Persia


Estaría GUAPÍSIMO xDD Smash Final retroceder en el tiempo xD

twilitghZELDA escribió:No flipes xD.

Si fuese Capcom la casa elegida iría Dante...


... Dante? Si no ha salido en Nintendo... Y encima no pega con la política de Nintendo...

rintin escribió:MGS aunque sea un caso similar almenos ha tenido conversión de alguna entrega en GC.


No te olvides del port de MSX, Metal Gear de NES. También salió el Ghost Babel de GBC.
estoy muy nervioso :( de los nervios de no saver si de aki 1 mes podre jugar o asta las vacaciones de verano [decaio]
si alguien se entera de algo k lo kuente porfavor , gracias [oki]
M@tu escribió:... Dante? Si no ha salido en Nintendo... Y encima no pega con la política de Nintendo...


¡¡¡¿¿¿Que nintendo se ha metido en politica???!!!!. Vaya no lo sabia [carcajad] [carcajad] [carcajad]

M@tu escribió:No te olvides del port de MSX, Metal Gear de NES. También salió el Ghost Babel de GBC.


Para ser exactos. Salio en nes y mas que port, era una version con desarrollo propio, bastante diferente al de msx. Por entonces era habitual que nintendo hiciese esto. (lo hizo con mas titulos, que recuerde así ahora mismo el super ghost and ghouls). Tambien te has comido el Snake Revenge de nes, que fue "la segunda parte". Hechale un vistazo aqui . La verdad, no tiene casi nada de Metal gear, es un intento, pesimo por cierto, de convertir el juego en un arcade de accion. Y el resultado fue nefasto, desastroso. Pero por desgracia, forma parte de la metal gear(de hecho aparece uno en la intro del juego).

Aparte de los que ya habeis nombrado. El de cube y gameboy color(y su peculiar traduccion, jamas podre olvidar lo de "snake tienes que penetrarte en la fortaleza". O algo similar que decian en el juego).

En fin, se acaba aqui la leccion didactica sobre "mis tiempos de juventud", XD jejejeje.
Xabyer_B escribió:
¡¡¡¿¿¿Que nintendo se ha metido en politica???!!!!. Vaya no lo sabia [carcajad] [carcajad] [carcajad]


¬¬ xD

Xabyer_B escribió:Para ser exactos. Salio en nes y mas que port, era una version con desarrollo propio, bastante diferente al de msx....


En el cual cambiaron cosas como eliminar muchas conversaciones, cambiar la música de base y de cuando te encontraban, o incluo al mismísimo jefe final, SuperComputer...

Sí, me sé la historia xD

Soy MUY freak a Metal Gear.
El tercer third molaria mucho que fuera Alex Kidd ^^ o quizas un Belmont (lo que pasa es que igual meterian a Soma cruz, que es mas reciente y conocido,y eso no molaria nada XD)
JavierEA escribió:Miradlo que he encontrado


esta bien, es curioso [jaja]
Lo que deberian hacer, es permitir en un futuro, aunque fuese, comprar nuevos personajes via Wiiware
snake-viper escribió:Lo que deberian hacer, es permitir en un futuro, aunque fuese, comprar nuevos personajes via Wiiware


Seria lo suyo, pero aun no se ha podido implementar esto fuera de un PC. Este juego no creo que lo incluya por su sistema de Online (que pasa si el otro no lo tiene descargado?).

Pero si Nintendo quisiese podria lograrlo aunque esto hiciera que hubiera mucho mas lag, mas cargas y posiblemente mas cantidad de recursos invertidos en el juego.

Eso ya se penso en uno de los primeros fake de demo donde se tenian que descargar tanto modos de juego como personajes.

Pero si despues de poner a fabricar el juego no lo han anunciado..., esta caracteristica se vuelve practicamente imposible (al menos que Nintendo vulnerabilice us consola y eso no lo hara XD)

P.D.: [triston] poder crear personajes junto a poder descargar skins por partes es lo unico que le faltaba a este juego para marcar una revolucion total en el mundo de los videojuegos.
blackgem escribió:P.D.: [triston] poder crear personajes junto a poder descargar skins por partes es lo unico que le faltaba a este juego para marcar una revolucion total en el mundo de los videojuegos.


A ver, lo de poder crear un personaje se cargaria el juego. Por que? por que el smash es un juego en el cual todo esta medido al milimetro, cada personaje, todos sus ataques, todo. ¿Como vas a dejar que el jugador se cree un personaje? Corres el riesgo de que las opciones que elijan lo conviertan en un luchador overpower,el smash pasaria de ser un juego en el que el que gana es el que mas habilidad tiene (y con un mindgame superior) a un juego para construirte la build mas overpower, y francamente, no quiero que el smash se convierta en eso. Como mucho podrias tener un Mii y elegir el moveset de tu personaje (Tu mii con el moveset de sonic, por ejemplo, o alguna historia asi)
snake-viper escribió:Lo que deberian hacer, es permitir en un futuro, aunque fuese, comprar nuevos personajes via Wiiware


No que así no se decidirian a sacar otro Smash en siglos.
No me acaba de convencer la idea. Desbalancearía el Onláin, se vería como una putada y habría cabreo generalizado.
blackgem escribió:
Seria lo suyo, pero aun no se ha podido implementar esto fuera de un PC. Este juego no creo que lo incluya por su sistema de Online (que pasa si el otro no lo tiene descargado?).

Pero si Nintendo quisiese podria lograrlo aunque esto hiciera que hubiera mucho mas lag, mas cargas y posiblemente mas cantidad de recursos invertidos en el juego.

Tan fácil como solo buscar oponentes que tengan los mismos contenidos a utilizar que tú, como se ha echo en varios juegos de pc con mapas descargables optativos.
Yo soy de la opinión de que sería un magnífico añadido, pero que no lo vamos a ver ni de coña.

Y lo de hacerte tu personaje, mala idea, sin duda.

Bye!
Dije crear personajes, no moveset (estos serian descargables tambien), con sus aspecto y demas.
Asi podrias simular un Megaman con los mov de Samus por ej.

Tampoco es dejar que se imponga una libertad absoluta y que todos se pongan a hacer su set perfecto como alguno que juegan con un pj por un solo movimiento especialmente efectivo.

Si se descargaran contenido el brawl online aleatorio seria muy tedioso en servidores. Al igual que emparejar jugadores con el mismo contenido con el que van a jugar.

Lo que si me gustaria seria algo parecido al Soul Calibur 3.
Personalizacion de aspecto total (mas descargas) y moveset de personajes principales +moveset especiales extras.
O crear Moveset propios con pj de semejantes caracteristicas (no los de Sonic con los de Ike por ej XD)

Asi practicamente podriamos conseguir el aspecto y modo de juego de nuestro personaje favorito sin crear mil moveset ni hacer pj clonicos.

Todo esto puede tener mil pros y contras que tendrian que ser estudiadas, pero asi seguro que se seguia teniendo un juego equilibrado con todos los pj que quisieramos (deberia mostrarse el moveset al presentar al jugador claro).
si fuera de capcom el ultimo personaje a mi me gustaria alguien de Resident Evil, ke rekalko ke los ke jugarais a Marvel vs Capcom 2 pudisteis manejar a Jill Valentine o



HENSHIN A GO GO BABY


Viewtiful Joe

un personaje ke nacio en GAMECUBE y ke ya ha protagonizado 3 juegos, uno de ellos de lucha, si no rekuerdo mal y aparte de ke pega kojonudamente con la estetica, es un personaje enfocado a la lucha, su smash final seria llamar al robot ese, podrian traer algunos ayudantes como Captain Blue ( se llama asi ¿? ), Sylvia, kreo ke tb habia un tal Sparda, y algunos objetos como los menus de hamburguesas pa curarse o cosas asi. ¡!
Creo que os podéis ir olvidando de crearse personajes y/o descargarlos, y por descontado de los movesets xD

Es algo que ya estaría anunciado a tan poco de la salida del juego y se sabría de sobra, aparte de todas las desventajas que habéis dicho y que no creo que Nintendo esté por la labor... :-|
acabo de leer que lo del otro dia de zelda que salió en CoroCoro fue una mala traduccion, asi que todavía no está confirmado que salga sheik
Sí, eso parece, según lo que dicen en BrawlCentral. La verdad, ojalá así sea, porque si no sale Sheik es que no habrá nada de Ocarina of Time, sino que todo será de Twilight Princess, y por tanto Link niño sería el de Wind Waker y Phantom Hourglass con más probabilidad.
Parece que se os ha olvidado que Megaman es de Capcom, así que si pusieran un personaje de dicha compañia seria este y no Dante ni personajes de Resident Evil.

Por otro lado no espereís ver ningún personaje de una Third Party que no sea japonesa, así que dejad de soñar con Ubisoft.

En Japón hay personajes muy buenos donde elegir:

- De Square-Enix (Sora... ójala)

- De Castlevania (difícil, pues de Konami ya esta Snake)

- Bomberman (Hudson)

- Pac-Man (Namco)

Estos dos últimos son candidatos muy fuertes puesto que ambos han protagonizado juegos con personajes de Nintendo.

Y muuuuuchos más.
McHartnigan escribió:Parece que se os ha olvidado que Megaman es de Capcom, así que si pusieran un personaje de dicha compañia seria este y no Dante ni personajes de Resident Evil.

Por otro lado no espereís ver ningún personaje de una Third Party que no sea japonesa, así que dejad de soñar con Ubisoft.

En Japón hay personajes muy buenos donde elegir:

- De Square-Enix (Sora... ójala)

- De Castlevania (difícil, pues de Konami ya esta Snake)

- Bomberman (Hudson)

- Pac-Man (Namco)

Estos dos últimos son candidatos muy fuertes puesto que ambos han protagonizado juegos con personajes de Nintendo.

Y muuuuuchos más.


Puestos a elegir, prefiero infinidad de veces mas, por parte de Namco, a Kalas el prota de baten Kaitos que a pac-man. Pero que muuuuuuucho mas.
Este finde ha habido una nueva demo en otro evento en Japón y en Brawl Central han puesto nueva información, la principal novedad es que Entrenador Pokemon y Dedede eran jugables. Ahí van las impresiones:

-Ike Victory Pose: "I only fight for those I protect" (May be off due to translation issues)
-Onett impressions: Virtually no changes made.
-PictoChat impressions: Some are negative, some are "better than expected."
-PLAYABLE STAGES: Battlefield, Battleship Halberd, Norfair, Hyrule Temple, Onett, WarioWare, PictoChat, Bridge of Eldin, Delfino Plaza, Yoshi's Story, Smashville, Castle Siege, Pokemon Stadium 2, Skyworld, and Lylat Cruise
-Dragoon was seen as an item. There are also a few new items such as a time bomb and spike bomb.
-Classic Controller and Wiimote are available controller choices.
-ON Meta Knight: No strong attacks. He's the kind of character that relies on multiple hits. FS is very strong and has a wide hitbox. Not much use for gliding. Taunt: Flaps his wings and does a "warp" or some sort.
-On Diddy Kong: He's very fast and can "put hurt on you." He has combo attacks, similar to Meta Knight.
-NO MORE DELAYS: According to someone to who asked a Nintendo rep there: Brawl is -confirmed to be released on the 24th. (Japan)
-Pokemon Trainer disappears on certain stages. He was not present on Delfino Plaza.
-New Pokemon: Shaymin
-UNCONFIRMED: Pokemon trainer's starting appearance is him running to a stop and taunting.
-Item Selection is ON. Smash Balls can be turned off.
-King Dedede has a pink costume.
- Dedede is a heavy, slow, powerful character. He has 4 mid-air jumps (5 total jumps). His Waddle Dee throwing attack is weak. His Up Special has good knockback.
-Dedede's starting appearance is the Waddle Dee Shrine seen on the Dojo.
-Pokemon Trainer and King Dedede Playable! They appear as "Dedede" and "P. Trainer"
-The Brawl game available is a demo, however, it is a new one.
-Photography IS allowed, but only in certain areas.

WHOBBY PLAYABLE CHARACTERS:
Mario
DK
Link
Samus
Kirby
Fox
Pikachu
Diddy Kong
Meta Knight
Pokemon Trainer
Ike
Peach
Yoshi
King Dedede
Bowser
Wario

(El evento en cuestión se llama Whobby)


Imagen

Parrilla de personajes de esta nueva demo.
asi me gusta, que en este hilo nos actualicen hasta en domingo jeje
Jolti135 escribió:Sí, eso parece, según lo que dicen en BrawlCentral. La verdad, ojalá así sea, porque si no sale Sheik es que no habrá nada de Ocarina of Time, sino que todo será de Twilight Princess, y por tanto Link niño sería el de Wind Waker y Phantom Hourglass con más probabilidad.
Aunque la CoroCoro en realidad no lo confirmara, ya hace tiempo que Sheik está confirmado "extraoficialmente". Échale un vistazo al primer post ;)
Tú siempre igual. xD

Yo sigo sin creerme esa declaración, la verdad. Quiero decir, que alguien se la inventó, se difundió, y como los de Nintendo no desmienten nada, pues ahí sigue.

Por mi parte, que salga o no salga me va a dar lo mismo. Quizá preferiría que fuera sólo Zelda para ser más lógico acorde al juego en el que está basada, pero que si sale Sheik tampoco me voy a cortar las venas.
Voy a traducirlo un poco que estoy aburrido. [tomaaa]

-Pose de victoria de Ike: "Solo lucho por aquellos que protejo" (Podría no ser correcta por problemas de traducción)
-Impresiones de Onett: Ningún cambio.
-Impresiones de PictoChat: algunas negativas, otras "mejor de lo que se esperaba".
-Escenarios jugables: Campo de batalla, Hal-Abarda,Norfair, Templo de Hyrule, Onett, WarioWare, PictoChat, Puente de Eldin, Ciudad Delfino, Yoshi's Story, Pueblo Smash, Asedio al Castillo, Estadio Pokémon 2, Skyworld (el escenario de Pit) y Lylat Cruise (el de Fox).
-Dragoon se ha visto como objeto. También hay unos cuantos objetos nuevos como una bomba con tiempo (se referirá a una bomba con temporizador) y una bomba con pinchos.
-Mando clásico y Wiimote son los mandos que había para elegir.
-Meta Knight: Los ataques no son fuertes. Es el tipo de personajes que hace muchos golpes. Su Smash Final es muy fuerte y tiene un rango de ataque muy ancho. No se ha usado mucho planear. La provocación consiste en agitar las alas y hacer un teletransporte o algo similar.
-Diddy Kong: Es muy rápido y puede hacer mucho daño. Puede combinar ataques como Meta Knight.
-Nada de retrasos: De acuerdo a lo que le pregunté a un responsable de Nintendo me confirmó la fecha de salida para el 24 (Japón).
-Entrenador Pokemon: desaparece en algunos escenarios. En Ciudad Delfino no aparecía.
-Pokemon nuevo: Shaymin
-Sin confirmar: En la entrada de Entrenador Pokemon le vemos correr, pararse y hacer un gesto.
-La selección de objetos estaba activada. Las bolas smash se pueden desactivar.
-Dedede tiene un traje rosa.
-Dedede es pesado, lento y poderoso. Tiene 4 saltos en mitad del aire (en total 5, como Kirby). Su ataque de lanzar Waddle Dee es flojo. Su especial arriba tiene buena capacidad para enganchar de nuevo (¿?).
-La presentación de Dede es tal como se vio en Dojo.
-Dedede y Entrenador Pokemon son jugables, Dedede sale en la parrilla como Dedede y Entrenador Pokemon como P.Trainer.
-Se mostró una demo, no el juego completo, sin embargo era una demo nueva.
-Se podían hacer fotografías, pero solo en ciertas áreas (esto no lo tengo claro, se refiere al modo captura del juego o a poder hacer fotos con una cámara).
He estado fuera y no habia visto las actualizaciones, pero la de pikmin esta muy bien y era de esperar.
snowbeef escribió:Voy a traducirlo un poco que estoy aburrido. [tomaaa]

-Pose de victoria de Ike: "Solo lucho por aquellos que protejo" (Podría no ser correcta por problemas de traducción)
-Impresiones de Onett: Ningún cambio.
-Impresiones de PictoChat: algunas negativas, otras "mejor de lo que se esperaba".
-Escenarios jugables: Campo de batalla, Hal-Abarda,Norfair, Templo de Hyrule, Onett, WarioWare, PictoChat, Puente de Eldin, Ciudad Delfino, Yoshi's Story, Pueblo Smash, Asedio al Castillo, Estadio Pokémon 2, Skyworld (el escenario de Pit) y Lylat Cruise (el de Fox).
-Dragoon se ha visto como objeto. También hay unos cuantos objetos nuevos como una bomba con tiempo (se referirá a una bomba con temporizador) y una bomba con pinchos.
-Mando clásico y Wiimote son los mandos que había para elegir.
-Meta Knight: Los ataques no son fuertes. Es el tipo de personajes que hace muchos golpes. Su Smash Final es muy fuerte y tiene un rango de ataque muy ancho. No se ha usado mucho planear. La provocación consiste en agitar las alas y hacer un teletransporte o algo similar.
-Diddy Kong: Es muy rápido y puede hacer mucho daño. Puede combinar ataques como Meta Knight.
-Nada de retrasos: De acuerdo a lo que le pregunté a un responsable de Nintendo me confirmó la fecha de salida para el 24 (Japón).
-Entrenador Pokemon: desaparece en algunos escenarios. En Ciudad Delfino no aparecía.
-Pokemon nuevo: Shaymin
-Sin confirmar: En la entrada de Entrenador Pokemon le vemos correr, pararse y hacer un gesto.
-La selección de objetos estaba activada. Las bolas smash se pueden desactivar.
-Dedede tiene un traje rosa.
-Dedede es pesado, lento y poderoso. Tiene 4 saltos en mitad del aire (en total 5, como Kirby). Su ataque de lanzar Waddle Dee es flojo. Su especial arriba tiene buena capacidad para enganchar de nuevo (¿?).
-La presentación de Dede es tal como se vio en Dojo.
-Dedede y Entrenador Pokemon son jugables, Dedede sale en la parrilla como Dedede y Entrenador Pokemon como P.Trainer.
-Se mostró una demo, no el juego completo, sin embargo era una demo nueva.
-Se podían hacer fotografías, pero solo en ciertas áreas (esto no lo tengo claro, se refiere al modo captura del juego o a poder hacer fotos con una cámara).


wow! muchas gracias! cuanto mas detalles conozcamos mejor :-)
Más cositas:

# Link tried to FS an opponent who had a Starman and it failed. One time during Kirby's FS, Starmen were launched from the pot. The enemies used the Starmen and ended up KO'ing Kirby.
# Waddle Dees are better than turnips in terms of knockback and damage. Dedede's Suction spits out fast, but not very far and has low damage.
# Samus cannot missle cancel. Peach can float cancel.
# More reports of Dedede being very slow with fast atacks, but a conflicting report of his Waddle Dees being useful and spammable.
# More PT Impressions: Charizard's has multiple jumps and his Fly is powerful. He flies straight up and burns anything around him. His flamethrower is identical to Bowser's Fire Breath. Squirtle's Water Gun is chargable. Ivysaur is immobile while using Bullet Seed. PT's FInal Smash is very powerful.
# The PictoChat stage sometimes has impenetrable walls and can trap you on a side of the stage.
# DK's Final Smash used correctly can take up 90% of a stage. His FS was originally thought to be ineffective.
# Some people worry that the Smash Ball occurs too much.
# Rumors of Black Charizard. Some suggest a very dark Chrarizard that is near-black.
# PT Impressions: Squirtle has fast attacks, but no reach. Ivysaur is the more balanced of the Pokemon. Charizard is heavy, medium speed, and attacks using claws and tail mostly.
# Pokemon trainer's starting Pokemon is random. So far, it's unconfirmed if the starter can be selectable like Shiek was for Zelda in Melee.
# Dragoon does 42% damage. It KO'd Mario at 0%.
# Lots of Invincibility frames when switching Pokemon.
# Dedede's Suction is beastly because of it's force and strength.
# Ike is being called a noob killer. His Side Special charged can KO Kirby and Meta Knight at 35%. He is being called "too powerful".
# Meta Knight is a good beginner character.
# Ike Impressions: Eruption has a lot of range and can be used in the air. His Final Smash has more range if you "charge it up"?
# Ashley Deconfirmed! She appears in the WarioWare stage. So does 9-Volt and Jimmy.
# Kirby Impressions: Final Cutter has been changed once again. More confirmation of Kirby sucking up items.
# Attendee's Opinion: Pictochat music was bothering.
# Dedede Impressions: Attacks are fast, but hammer is sluggish. As stated before, his Up SPecial has good knockback, but is completely vertical, like Ike's.
# Pokemon Trainer Impressions: Takes about three seconds to change Pokemon. Colors: Red, Green, Blue, and Black & White (original GB version). PT's Pokemon do not have accessories like hats, glasses, ect.
# First reports of an attendee: He writes about Samus, but adds nothing new to what we already knew. You can't turn into ZSamus at the start of the match at all.
# Now that the event is over, expect lots of media, and some new info to be posted from attendees.
# We have the Stage Select Screen image posted on the homepage.
# Conflicting News: Apparently, a Nintendo rep has confirmed that Brawl is coming out on the 24th in Japan, however the Brawl pamphlets handed out show the price of the game, but no release date. (According to the Japanese blog, this seems to frighten him, but I doubt it means a thing.)
# Muddy Mole is an assist trophy. (Not Monty Mole) Muddy Mole is a character from "Mole Mania", a GB game that Sakurai adores.
# People are under the impression that Meta Knight is very good and Dedede is not. (This is only first impressions that are hours old and opinions, keep in mind)
# King Dedede has the same voice as his anime counterpart. (Japanese voice. Not 4kids voice)
# 70-80 minute wait to play a match.
# UPDATE: Female Pokemon Trainer news is confirmed FALSE.
En la revista coro coro dicen que snake y sonic serán personajes ocultos. :?
Visto por ahi:

Imagen

No sé si es fake, no sé si será verdad....pero si es un fake está currado. La imagen de la derecha es la pantalla de selección de este último evento en Japón.
En ninguna demo ha salido Zelda... Seguro que es para no desvelar que saldrá Sheik, o algo así.
¿Os imagináis que Link pudiera hacer la transformación en lobo al igual que Zelda se transformaba en Sheik?

Lo de poder crearse un personaje no sé si estaría bien, depene de cómo se crearía. También sería posible que los Mii fueran un personaje jugable. O todos con los mismos movimientos pero cambiando el skin o eligiendo tus propiso ataques de una lista (Puñetazo Mii, Patada Mii, etc.).

Si lo de que Sonic y Snake son personajes desbloqueables es cierto, entonces quizá no hay tantos personajes como pensábamos y algunos de los desvelados en Dojo son secretos. Espero que no sea así :(
Por cierto, la imagen de tu firma es genial [qmparto]

EDIT: las imágenes parecen muy reales, pero algunos de los personajes no sé quiénes son. ¿Quién es la chica que hay a la izquierda de Snake? ¿Y el bicho de la derecha es un Deku?
snowbeef escribió:Visto por ahi:

Imagen

No sé si es fake, no sé si será verdad....pero si es un fake está currado. La imagen de la derecha es la pantalla de selección de este último evento en Japón.


esta claro que es un fake, pero si que tambien estan curradisimos. Se nota que lo es, simplemente por las casillas de los personajes. Se parecen mucho a las del melee y las del brawl son mas alargadas horizontalmente

Saludos
Por lo tanto tenemos a un nuevo ayudante:

Mudly Mole

Imagen

Mudly Mole es un nuevo ayudante (No Monty Mole) Muddy Mole es uno de los personajes del juego de "Mole Mania", un juego de la GB que a Sakurai le encanta.


Bueno, este juego salió en la Game Boy y fué producido por Shigeru Miyamoto. El juego trataba básicamente de hacer puzzles.

Reviews:

IGN
Gamerankings

Imagen
Seguro que la imagen es algo hecho en el ordenador pasado a modo de foto al Canal Fotos de la Wii XD
Fijaros al cuadro de abajo de todo a la izquierda.. no esta alineado con los demás, y parace que estaá encima uno de otro...


FAKE del quince vamos [poraki]
Es fake SEGURO, ha usado imagenes preexistentes, paper mario, luigi y ganondorf y más etc además tom nook no creo que se jugable, sale en pueblo smash como espectador.
Igual para cuando saliera como jugable no estaría en el fondo del pueblo si se le elige... Aparte de que no está siempre. Yo sigo pensando que estará como jugable, y si no, el protagonista del juego.
También ha utilizado el puntero de Wii, no el del Brawl que está muchísimo más currado.
Estos fakes estan currados a nivle grafico, pero de diseño dejan mucho que desear.
Es facil ver estos fakes pues estan hechos a base de capas y Photoshop sin plantillas de posicion por lo que les queda todo muy descuadrado, os aseguro que en ningun juego vereis desalineados cuadros si el creador no quiere. Y ademas que la ver las demos..., siempre se les escapa algun detalle a estos por las prisas.

De camino otro fake pero si que me gustaria a nv de pj:
Imagen
En este caso podeis ver claramente lo dicho XD, todo esta muy desencuadrado.
ese si que es un fake muy cantoso
Por cierto, yo soy de los que empezaron hace ya varias semanas, que el C.Falco no va a salir.

Es más.. yo me tiro a la piscina y digo que el Capitan Falco no va a salir en el SSBB, ojalá me coma un buen OWNED, pero creo que no va a ser así.
JavierEA escribió:INFO

Somewhere along the way, some information from the latest CoroCoro was translated incorrectly. Sheik is yet to be confirmed, and Zelda does not have a move called the Twilight Change. Below is info from all the cards that CoroCoro contained.

1. (mario) Mario
FS: (mario fainaru) mario final
Description: A fireball so huge that it swallows up the entire screen. Difficult to avoid.
Point: It shoots from the left to the right side of the screen so it engulfs everyone.
Neutral: (faia booru) fire ball
Up: (suupaa jyanpu panchi) super jump punch
Side: (suupaa manto) super cape
Down: (ponpu) pump


2. (kaabi) Kirby FS: (cokku) cook
Description: An attack that dumps all your opponents in a pressure cooker. When the stew is ready everyone comes flying out. Collect your KO’s.
Point: Items also come flying out of the pot. Dig in!
Neutral: (suikomu) inhale
Up: (fainnaru katta) final cutter
Side: (hanmaa) hammer
Down: (sutoon) stone


3. (pikachuu) Pikachu FS: (borutekkaa) volt tackle
Description: Pikachu becomes a large ball of light. Go crash in to your enemies. It is possible to freely control the movement of the ball for a limited time.
Point: Be careful not to fall off the stage when then the effect wears off.
Neutral: (dengeki) lightning attack
Up: (denkou sekka) greased lightning
Side: (roketto zutsuki) rocket charge
Down: (kaminari) thunder


4. (donkii kongu) Donkey Kong FS: (taru kongo biito) barrel congo beat
Description: The barrel congo’s destructive sound can deliver damage to all your opponents.
Point: Match the button pushing to the music and the power goes up.
Neutral: (jyaianto punchi) giant punch
Up: (supiningu kongu) spinning kong
Side: (donkii heddo batto) donkey head butt
Down: (hando surappu) hand slap


5. (pitto) Pit
FS: (parutena shineitai) palutena’s guard
Description: The goddess Palutena sends in an Icarus army. They close in on opponents throughout the screen.
Point: If you use it when everyone is weak you will rack up KOs.
Neutral: (parutena aroo) palutena arrow
Up: (ikarasu no tsubasa) icarus wing
Side: (enjeru ringu) angel ring
Down: (kagami no tate) mirror shield


6. (fokkusu) Fox FS: (randomastaa) landmaster
Description: The landmaster, a flying tank, blows away your opponents! The main shot has the power to instantly KO opponents. Aim well and fire!
Point: While hovering you can roll why pressing down on the control stick.
Neutral: (burastaa) blaster
Up: (faia fokkusu) fire fox
Side: (fokkusu iryuujon) fox illusion
Down: (rifurakuto) refract


7. (pokemon toreenaa) Pokemon Trainer FS: (sanmiittai) triple finish
Description: Combine the abilities of all three pokemon and deliver a blow, an original ability.
Point: The trainer gives out move commands, an important role.
Neutral: (nashi) n/a
Up: (nashi) n/a
Side: (nashi) n/a
Down: (pokemon chenji) pokemon change


8. (rizaadon) Charizard FS: (sanmiittai) triple finish
Description: The “triple finish” flame specialist. It burns everything in a big way.
Point: If an opponent is close they take severe damage.
Neutral: (kaenhousha) flamethrower
Up: (sora wo tobu) fly through the sky
Side: ( iwa kudaki) rock smash
Down: (pokemon chenji) pokemon change


9. (fushigisou) Ivysaur FS: (sanmiittai) triple finish
Description: It doesnt matter which pokemon get’s the smash ball, you can soon use the ability.
Point: While using the ability you are invincible. Watch your opponents fly through the air.
Neutral: (tane mashin gan) seed machine gun
Up: (tsuru no muchi) vine whip
Side: (happa kattaa) leaf cutter
Down:


10. (zenigame) Squirttle FS: (sanmiittai) triple finish
Description: Squirrtle enters the final smash with a hydro pump. It sends your opponents flying.
Point: Regardless of your opponents the caption reads (”souka wa batsugun da”) “outstanding”.
Neutral: (mizu deppou) water gun
Up: (taki nobori) waterfall climb
Side: (kara ni komoru) withdrawl in to shell
Down: (pokemon chenji) pokemon change


11. (aiku) Ike FS: (daitenkuu) great heaven
Description: An invincible Ike slices up opponents with a flaming sword. After the last of the slices, Ike’s final blow sends opponents flying towards the ground.
Point: The final blow can effectively hit several characters.
Neutral: (funka) eruption
Up: (tenkuu) heaven
Side: (iaikiri) drawn cut
Down: (kauntaa) counter


12. (samasu) Samus FS: (zero reezaa) zero lazer
Description: A very thick lazer fires from Samus’ right arm. It extends across the screen.
Point: After executing the move Samus changes in to Zero Suit Samus.
Neutral: (chaaji shotto) charge shot
Up: (sukryuu atakku) screw attack
Side: (misairu) missle
Down: (bomu) bomb


13. (kuppa) Bowser
FS: (giga kuppa henshin) giga bowser transformation
Description: Size, power, everything goes up. Giga Bowser sends opponents flying.
Point: Giga Bowser is invincible. Rampage away to your heart’s content.
Neutral: (kuppa buresu) bowser breath
Up: (supiningu sheru) spinning shell
Side: (daibingu puresu) diving press
Down: (kuppa doroppu) bowser drop


14. (dedede) Dedede FS: (wadorudi gundan) waddle dee army
Description: A ton of waddle dees attack your opponents. The waddle dee’s movement is faster than normal.
Point: At times Gordo is also mixed in to the army.
Neutral: (suikomu) inhale
Up: (suupaa dedede jyanpu) super dedede jump
Side: (wadorudi nage) waddle dee throw
Down: (jetto hanmaa) jet hammer


15. (rinku) Link FS: (toraifoosu rasshu) triforce rush
Description: It locks your opponent in to the triforce’s light where they can not escape. With amazing speed you cut away at your opponent repeatedly until the final blow sends them flying.
Point: You can only hit one opponent. The damage taken in huge.
Neutral: (yuusha no yumi) hero’s bow
Up: (kaiten kiri) spinning cut
Side: (shippu no buumeran) gale boomerang
Down: (bakudan) bomb


16. (didii kongu) Diddy Kong FS: (bareru jetto panikku) barrel jet panick
Description: While flying through the air you can shoot your peanut pop guns. When time runs out the barrels explode becoming one final attack.
Point: Missed peanut shots can be eaten. You can recover life.
Neutral: (piinattsu poppu gan) peanut pop gun
Up: (bareru jetto) barrel jet
Side: (monkii furippu) monkey flip
Down: (banana no kawa) banana peel


17. (piichi) Peach FS: (piichi buraasamu) peach blossom
Description: An ability that puts opponents to sleep with Peach’s flamboyant dancing.
Point: The closer opponents are to Peach the longer they sleep.
Neutral: (kinopi gaado) toad guard
Up: (piichi parasoru) peach parasol
Side: (piichi bonbaa) peach bomber
Down: ( yasaihikko nuki) vegetable pluck


18. (aisu kuraimaa) Ice Climbers FS: (aisubaagu) iceberg
Description: A huge iceberg appears on stage. Suddenly your footing becomes much smaller. Opponents are also frozen from the extreme cold. Its your chance to attack!
Point: While the move is in effect, opponents automatically take damage from the cold.
Neutral: (aisu shotto) ice shot
Up: (gomu jyanpu) rubber jump
Side: (toruneedo hanmaa) tornado hammer
Down: (burizaado) blizzard


19. (meta naito) Metaknight
FS: (garakushia daakunesu) galaxia darkness
Description: Metaknight throws forth his cape and nearby opponents are taken in to darkness. He slices hard at opponents who did not escape.
Point: All opponents caught in the cape are hit.
Neutral: (mahha toruneido) mach tornado
Up: (shattoru luupu) shuttle loop
Side: (doriru rasshu) drill rush
Down: (dimenshon manto) dimension cape


20. (ryuka) Lucas
FS: (PK sutaa sutoomu) PK skar storm
Description: Meteors come raining down. The smaller the stage the more it hits.
Point: When the meteors start falling down the amount increases as more time passes.
Neutral: (PK furiizu) PK freeze
Up: (PK sandaa) PK thunder
Side: (PK faiaa) PK fire
Down: (sai magunetto) psi magnet


21. (yosshii) Yoshi FS: (suupaa doragon) super dragon
Description: Yoshi grows wings and can even spit out flames. Chase your opponents from above!
Point: Yoshi can breathe out flames or spit fire balls. Divy up their use.
Neutral: (tamago umi) egg hatch
Up: (tamago nage) egg throw
Side: (goro goro tamago) rumbling egg
Down: (hippu duroppu) hip drop


22. (wario) Wario FS: (wario man) wario man
Description: Wario transforms! Push the buttons repeatedly so that he delivers multiple blows. His shoulder tackle can only be used after he transforms.
Point: It is better that Wario does not ride his bike while transformed.
Neutral: (wario kamitsuki) wario bite
Up: (kookusukuryuu) corkscrew
Side: (wario baiku) wario bike
Down: (warioppe) wario fart


23. (zeruda) Zelda FS: (hikari no yumiya) light bow and arrow
Description: Fired from a side stance it penetrates any opponent directly in its line of fire delivering high damage.
Point: The penetrating force also has the ability to break through opponents’ shields.
Neutral: (neeru no ai) Nayru’s love
Up: (furoru no kaze) Farore’s wind
Side: (dein no honoo) Din’s flame
Down: **not listed**


24. (zero suutsu samasu) Zero Suit Samus FS: (pawaado suutsu souchaku) powered suit equip
Description: Once again equip the removed power suit. It’s back to Samus.
Point: To continue fighting as Zero Suit Samus be sure not to grab the smash ball.
Neutral: (pararaizaa) paralyzer
Up: (purazuma waia) plasma wire
Side: (purazuma uippu) plasma whip
Down: (furippu jyanpu) flip jump


Additional Cards
25. Assist Trophy
26. Assist Trophy Catalog
27. Pokeball
28. Pokeball Catalog
29. Item Catalog
30. Wi-Fi Connection

PD: El SSBB es TEEN, no EVERYBODY.


así se lee mejor ^^
Os acordais cuando empezamos a buscar imagenes ocultas en los videos?

Pues aqui dejo una en mayor detalle.
Imagen
Con mas detalle
Aviso, no he comprobado si esta retocada.

Ya despues os traere algo mas serio si eso XD
twiligthZELDA escribió:Por cierto, yo soy de los que empezaron hace ya varias semanas, que el C.Falco no va a salir.

Es más.. yo me tiro a la piscina y digo que el Capitan Falco no va a salir en el SSBB, ojalá me coma un buen OWNED, pero creo que no va a ser así.


Apuestate un ban XD
23. (zeruda) Zelda FS: (hikari no yumiya) light bow and arrow
Description: Fired from a side stance it penetrates any opponent directly in its line of fire delivering high damage.
Point: The penetrating force also has the ability to break through opponents’ shields. Neutral: (neeru no ai) Nayru’s love
Up: (furoru no kaze) Farore’s wind
Side: (dein no honoo) Din’s flame
Down: **not listed**


Down es Sheik FIJO.

Gerudo escribió:Apuestate un ban


¿Tan loco crees que estoy? XD.

Yo digo que no sale, es más... estoy bastante convencido de que no va a salir, pero no me juego nada.
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no se si pillarme este o el battalion wars 2 !!!
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