[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#25)

snake-viper escribió:joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no se si pillarme este o el battalion wars 2 !!!


los 2 [360º]
blackgem escribió:Os acordais cuando empezamos a buscar imagenes ocultas en los videos?

Pues aqui dejo una en mayor detalle.
Imagen
Con mas detalle
Aviso, no he comprobado si esta retocada.

Ya despues os traere algo mas serio si eso XD
Sinceramente, yo no lo veo. XD
NeOz7 escribió:
los 2 [360º]


pero no puedo permitirmelo !!! XD, por que si quiero ahorrar para comprarme la 360 XD no puedo hacer gandes gastos, alomejor de uno tendre que tirar de la version verbatim pero esque son juegazos !!
Comprate el Smash, no lo dudes ni un momento. El Battalion Wars es un OWNED! comparado con el Brawl. Bye!
Notiiiiciaaas freeescaaas

Nintendo Power talks Super Smash Bros. on the VC
The following response comes from Nintendo Power’s ‘Pulse’ section, which answers mail sent in by readers…
“Upcoming Virtual Console releases are a closely guarded secret, but consider this: Metroid went up right before the launch of Metroid Prime 3, and Super Mario Bros. 3 arrived just before Super Mario Galaxy. If the pattern holds up, there’s a decent chance that we’ll see the return of the original N64 Smash before Brawl arrives.”

[url=http://www.youtube.com/watch?v=y18QTw6RtCE&mode=related&search=]Anuncio (Curiosidad)
[/url]
Tener que elegir entre el juego de lucha para 4 perfecto y un juego tecnicamente estupendo (a ver en la practica XD).

Yo desde luego el SSBB cae fijo, el BWII..., esperare aun review exhaustivo..
Pero les daria preferencia a ellos que a una consola de Microsoft XD


Bueno al tema...
Mi aporte especial de hoy (espero no toparme con otro mas XD)

Pack estoy de mono de Smash
Y si no estas en casa..., pues al Smash Flash

Ya teneis a que jugar y todos con multijugador. El melee no lo incluyo pues la mayoria no lo podria probar, peso de archivo, etc, etc.


P.D.: A lo del anuncio de la VC, YA ES HORA, pero con lo que os dejo creo que os servira hasta entonces a la mayoria.
claro leche!! dentro de 11 dias ya sabremos la lista completa
Pues nada hare la escepcion de comprar le SSBB XD es broma, finalmente creo que lo comprare fijo, solo la aparicion se sonic ya me hace comprarlo XD
HiperPiece escribió:C.Falcon sale si o si [mad]


Siendo el personaje preferido de Sakurai, si no sale, es que algo malo pasa. [mad]
además,es un personaje muy querido por todos
A ver, por partes.

Dije que el próximo personaje de third sería de Capcom por historia de esta compañía con Nintendo, no por ningún juego o saga en particular.

Y como bien dicen algunos no dudo ni un instante de que será un personaje de una compañía japonesa. Por lo tanto, pese a que Square también me parece que tiene posibilidades de que sea uno de sus personajes quien aparezca en el Brawl creo que Capcom ha hecho más mérito en juegos para consolas Nintendo que Square desde siempre.

Yo apuesto por Megaman o Viewtiful Joe si es de Capcom.

Y sobre que aún no han anunciado a C. Falcon... que cabreo llevo... bufff... Pero lo que sí que creo es que los personajes que hemos visto por la web oficial del juego no serán ni por asomo todos los disponibles, que habrán bastantes más. ¿Porqué no aparecería Floro Piraña si es un jefe de los que salen en el Emisario Subespacial?.
Alguien sabe como leches jugar al smash de la 64 por online?
ER_PERE escribió:A ver, por partes.

Dije que el próximo personaje de third sería de Capcom por historia de esta compañía con Nintendo, no por ningún juego o saga en particular.

Y como bien dicen algunos no dudo ni un instante de que será un personaje de una compañía japonesa. Por lo tanto, pese a que Square también me parece que tiene posibilidades de que sea uno de sus personajes quien aparezca en el Brawl creo que Capcom ha hecho más mérito en juegos para consolas Nintendo que Square desde siempre.

Yo apuesto por Megaman o Viewtiful Joe si es de Capcom.

Y sobre que aún no han anunciado a C. Falcon... que cabreo llevo... bufff... Pero lo que sí que creo es que los personajes que hemos visto por la web oficial del juego no serán ni por asomo todos los disponibles, que habrán bastantes más. ¿Porqué no aparecería Floro Piraña si es un jefe de los que salen en el Emisario Subespacial?.


Si te refieres a ¿porqué no aparecería Floro piriña "como personaje jugable" si es un jefe de los que salen en el Emisario Subespacial?

Eso es porque los jefes del Emisario Subespacial no luchan como los personajes jugables. Mira, un video vale mas que mil palabra: http://es.youtube.com/watch?v=Fdux2fpJHEE Kirby contra floro piraña.




Gerudo, si quieres mandame un mensage privado con tu messenger y te agrego y el martes sobre las 20:00 te enseño a jugar online, te paso los archivos necesarios y jugamos (antes del martes no creo que pueda, esto liadillo)
Al final se sabe si se podra meter musica con una sd?
Darukku escribió:Al final se sabe si se podra meter musica con una sd?


No se sabe nada, pero lo dudo mucho.
Capitán Falcon sale seguro... Lo siento twilight, pero en su dia con lo de Sonic te apoyaba, en esto no te puedo apoyar, porque es una chorrada pensar que un personaje tan tan importante para el Smash no vaya a aparecer (ha salido en los 2 anteriores, es el personaje preferido de Sakurai, tiene una cantidad de fans gigantesca, etc).

Es uno de los pocos personajes que, seguro, salen xD. Bye!
Me parece que os vaís a llevar el Owned del siglo XD. Yo creo que lo cambiarán por otro como hicieron con Ness.
Gerudo escribió:Alguien sabe como leches jugar al smash de la 64 por online?

Yo.
1. Lo de que Ness está fuera no está confirmado, así que no vendamos la piel del oso aún.

2. Ese argumento sería válido si me pudieras decir porque otro personaje de la saga podrían cambiarlo. Pico¿? Los hermanos de la Twin Norita¿? Pero si el que más fuerza tenía era Samurai Goroh, y ya ves, Ayudante.

No no, twilight, xD me da que no sabes en donde te estás metiendo.

Bye!
Ahora voy a echar unas partidas al 64. Quien quiera, por ahí tiene que andar mi msn
Blasty escribió:1. Lo de que Ness está fuera no está confirmado, así que no vendamos la piel del oso aún.


Se dijo que no iba a ver clones... es que en realidad Lucas es casi igual a Ness (me refiero en el diseño),

2. Ese argumento sería válido si me pudieras decir porque otro personaje de la saga podrían cambiarlo. Pico¿? Los hermanos de la Twin Norita¿? Pero si el que más fuerza tenía era Samurai Goroh, y ya ves, Ayudante.

No no, twilight, xD me da que no sabes en donde te estás metiendo.

Bye!


No, por el Dr.Stewart. XD
Gerudo escribió:Alguien sabe como leches jugar al smash de la 64 por online?


Es facil, píllate el Project 64k versión 1.7 :) Y luego hablamos más.

twilitghBAN escribió:Me parece que os vaís a llevar el Owned del siglo XD. Yo creo que lo cambiarán por otro como hicieron con Ness.


Sí, sí, lo que tú digas... xD Si no sale Capt. Falcon te doy permiso para que me humilles a OWNEDS xD

twilitghBAN escribió:Se dijo que no iba a ver clones... es que en realidad Lucas es casi igual a Ness (me refiero en el diseño),


Coño, y en los ataques es igual también.
M@tu escribió:
Sí, sí, lo que tú digas... xD Si no sale Capt. Falcon te doy permiso para que me humilles a OWNEDS xD

Mmm... ¿no lo había hecho con lo de Sonic? XD

Coño, y en los ataques es igual también.


Ya... pero es que eso no lo dije por si metía la pata XD.

twilightBAN ?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo no he dicho nada de eso.
Es evidente que saldra Captain Falcon (tiene ayudante, veterano en los smash, es mi favorito XD).

Aunque no lo hayan presentado todavia en el dojo da igual porque esta claro que no van a mostrar todas las cosas del juego. Por ejemplo tambien es evidente que saldra Luigi (basta con ver el nombre del juego) y tampoco ha sido confirmado en el dojo.
Kyo escribió:
Si te refieres a ¿porqué no aparecería Floro piriña "como personaje jugable" si es un jefe de los que salen en el Emisario Subespacial?

Eso es porque los jefes del Emisario Subespacial no luchan como los personajes jugables. Mira, un video vale mas que mil palabra: http://es.youtube.com/watch?v=Fdux2fpJHEE Kirby contra floro piraña.


Ok ok, entonces descartado Floro Piraña, pero es que....

Quiero comentaros un pequeño detalle del Smash Bros Melee ¿vale?.

Como sabréis en dicho juego de GameCube hay un Sound Test donde escuchar las música, sonidos y voces de los personajes ¿verdad?. Pues bien, si os ponéis a escuchar todas las voces que hay en el juego, tanto de los personajes como las de la Voz en Off veréis que dicha voz cuando dice el nombre del personaje al seleccionarlo en la pantalla de selección de personaje aparecen todos los nombres de los personajes elegibles.... ¿verdad? PUES NO!!!! Aparece un nombre más en el Sound Test de la Voz en Off para otro ¿personaje?... A ver si alguien me dice de quien estoy hablando...

Por eso dije lo de Floro Piraña, pero veo que es casi imposible que sea seleccionable, por no decir imposible.

Pero bueno, a ver si alguien responde a mi pregunta.
Porque hasta JUNIO !!!!!!
Espero que la version Americana tenga Español !!!!!!! [sati]
A mi me encantaria tener a floro el primero tio, pero esque el jefe floro es enorme y no creo que pongan un personaje jugable tan grande...
Si Waluigi no es jugable, Floro menos.
M@tu escribió:
Es facil, píllate el Project 64k versión 1.7 :) Y luego hablamos más.




El caso esque tengo el smash bros (U), y me meto en kaillera, pero ahí no hay nadie que juegue al smash, todos están con el puto king of fighters xD
lo del posible retraso en EEUU nos lo tomamos en serio? no?

parece que en japon estan ansiosos tambien, ya que en el evento pasado dieron panfletos con el precio del juego incluido pero nada de fechas, por mucho que digan que se mantienen es "sospechoso"..

/edito: en la web del smash sigue como fecha americana el 10 de febrero...
Ereineon escribió:lo del posible retraso en EEUU nos lo tomamos en serio? no?


No, yo al menos no me lo tomo en serio. Si Nintendo no dice nada, no dejan de ser rumores.

Sobre lo de Japón, sí, pasaron unos panfletos con el precio y sin la fecha, pero también había un responsable de Nintendo diciendo que no habría más retrasos.
Ereineon escribió:lo del posible retraso en EEUU nos lo tomamos en serio? no?

parece que en japon estan ansiosos tambien, ya que en el evento pasado dieron panfletos con el precio del juego incluido pero nada de fechas, por mucho que digan que se mantienen es "sospechoso"..

/edito: en la web del smash sigue como fecha americana el 10 de febrero...


Te enseñaran 3 buenas prueba de la fecha segura en la que saldra el Brawl en cada sitio.

Japon
Imagen
USA
Imagen
España
Imagen

Hasta que estas imagenes digan lo contrario no te fies de nadie XD
francamente era por reconducir ese tema a este hilo y q el otro se unda en las profundidades :P que de repente hay 3 hilos del smash por ahi flotando, y pa un hilo oficial tan mono que tenemos.... :P

por cierto, apuestas para mañana??? yo voto escenario
Ereineon escribió:francamente era por reconducir ese tema a este hilo y q el otro se unda en las profundidades :P que de repente hay 3 hilos del smash por ahi flotando, y pa un hilo oficial tan mono que tenemos.... :P

por cierto, apuestas para mañana??? yo voto escenario


buf para mañana ni idea, pero para miercoles c. falcon y asi hacemos callar a twiligthZELDA [poraki]
me gustaria recordar que varios se apostaron un baneo si no aparecia sora [poraki]
Mañana... hmm.
Yo quiero ver mas ayudantes si no ponen personajes XD..

Aunque lo que me intriga ahora mucho mas es el Smash final de Olimar, hasta que no vea una avalncha de Pikmin no estare tranquilo XD.

P.D.: Estreno avatar despues de pelearme con las limitaciones de EOL.
En España por desgracia fijo que sale o el 29 o el 7 de Marzo.
La razon, para no coincidir con el lanzamiento del battalion wars y para dejarnos con el Mono.
Ahora espero que finalmente los hagan coincidir o simplemente salga una semana mas tarde...
blackgem escribió:Mañana... hmm.
Yo quiero ver mas ayudantes si no ponen personajes XD..

Aunque lo que me intriga ahora mucho mas es el Smash final de Olimar, hasta que no vea una avalncha de Pikmin no estare tranquilo XD.

P.D.: Estreno avatar despues de pelearme con las limitaciones de EOL.


pues si que estaria bien que mostrasen el smash final de olimar...

por cierto, tienes el link de la userbar sin el mensaje "futuro propietaro"?
Gerudo escribió:
El caso esque tengo el smash bros (U), y me meto en kaillera, pero ahí no hay nadie que juegue al smash, todos están con el puto king of fighters xD


Vale, sí, es la rom que tienes que tener.

Lo que pasa es que la gente ahí, como bien dices, juega al KoF, al Street Fighter y deja de contar xD

Mándame privado si quieres que probemos el de 64 OnLine en algún ratejo de estos.
NeOz7 escribió:
buf para mañana ni idea, pero para miercoles c. falcon y asi hacemos callar a twiligthZELDA [poraki]


Me gustaría ver vuestras caras cuando veaís que no aparezca [burla2] .

me gustaria recordar que varios se apostaron un baneo si no aparecia sora


¿Quienes se apostaron un baneo?.
Twilight, es imposible (recalco, imposible) que Captain Falcon no salga en el Brawl. Me ratifico, imposible, y las pruebas son muchas, variadas y verídicas. No hay más que decir xD. Bye!
twilightzelda siempre se arriesga owneds por todo pero esta vez se llevará un chasco ya que capitan falcon aparecerá en el brawl
A mi no me entusiasma cap. falcon, de hecho no me gusta, pero es indiscutible k salga en brawl, ya k todos los personajes del smash de 64 estaran en este sin duda alguna XD (incluido a Ness ya k vi sospechoso k nintendo nombrara k el estilo de combate de Lucas seria diferente al de Ness, si lo mirais bien solo el trueno psi y el iman psi son iguales)

PD: me encantaria k pusieran a Hans/Felix o a Sora, seria chulisimo! y en el emisario de enemigos al Alex de GS o a Riku [looco]
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
A ver coño, no se ni pa que hablais del tema de C.Falcon.
Quereis dejar de seguirle el rollo a TZelda?
NeOz7 escribió:por cierto, tienes el link de la userbar sin el mensaje "futuro propietaro"?

Imagen
["URL=http://www.vindicare.es]["IMG]http://www.vindicare.es/img/SSBBuserbar2.jpg[/IMG][/URL]
Imagen
["URL=http://www.vindicare.es]["IMG]http://www.vindicare.es/img/SSBBuserbar1.jpg[/IMG][/URL]

Copiad codigo y eliminad las comillas.
De camino anuncio que busco colaboradores para una web dedicada a SSBB. MP interesados.
ANKuaK escribió:A ver coño, no se ni pa que hablais del tema de C.Falcon.
Quereis dejar de seguirle el rollo a TZelda?


Anda que como no salga... [qmparto]
blackgem escribió:Imagen
["URL=http://www.vindicare.es]["IMG]http://www.vindicare.es/img/SSBBuserbar2.jpg[/IMG][/URL]
Imagen
["URL=http://www.vindicare.es]["IMG]http://www.vindicare.es/img/SSBBuserbar1.jpg[/IMG][/URL]

Copiad codigo y eliminad las comillas.
De camino anuncio que busco colaboradores para una web dedicada a SSBB. MP interesados.


Mmm... esto no es por nada, me parece interesante el portal, y tal, pero de los mensajes que he leído tuyos, la mayoría contienen enlaces a tu página, y me parece que es hacer spam... Tampoco me he leído el hilo (como para hacerlo XD) y no sé si tienes permiso de los moderadores, pero te aconsejo que antes de que reporten o te digan algo, eches un vistazo a las normas para ver si realmente estás incumpliendo algunas, o es solo mi opinión subjetiva

De todos modos, suerte con tu proyecto, de veras...
Linktrm escribió:A mi no me entusiasma cap. falcon, de hecho no me gusta, pero es indiscutible k salga en brawl, ya k todos los personajes del smash de 64 estaran en este sin duda alguna XD (incluido a Ness ya k vi sospechoso k nintendo nombrara k el estilo de combate de Lucas seria diferente al de Ness, si lo mirais bien solo el trueno psi y el iman psi son iguales)

Exacto, C. Falcon estará, al igual que Ness, ya que Sakurai lo dejo muy claro como tu has dicho.
Sí, C. Falcon estará casi seguro, tenga o no muchos seguidores xD
Trofeos, pegatinas, música...

Desde luego, Super Smash Bros. Brawl está repleto de "recompensas". Entre ellas se encuentran algunas que solo aparecen en determinadas circunstancias.

Así que, para ayudaros a conseguir estos premios, he creado el modo "Desafíos". Aquí se os darán pistas sobre lo que tenéis que hacer para desbloquear esos objetos.

Imagen

Esta es la pantalla de Desafíos.

Está completamente vacía. Yo diría que en el juego nunca se dará una situación así, sería casi un fenómeno paranormal.

Cada una de estas ventanas necesita una cierta condición para ser desbloqueada.

Cuando hayas cumplido una serie de condiciones en tus partidas, la ventana se abrirá automáticamente.

Imagen

¡CRAS! ¡Entonces conseguirás lo que está dentro!

Si se trata de un CD, podrás escucharlo al momento.

Imagen

Mmmm... Excelente.

Cuando se rompa una ventana, podrás ver sendas siluetas rojas en las ventanas situadas a ambos lados. Si sitúas el cursor sobre las ventanas en cuestión, podrás comprobar las condiciones que se necesitan para abrirlas.

Imagen

Como puedes observar...

¡Aprovecha esto para ir de desafío en desafío y poder así ganar más, más y MÁS premios! Cualquiera estaría ansioso por descubrir este tipo de cosas una vez se entera de lo que tiene que hacer para encontrarlas.

A propósito, podrás utilizar todos los Martillos dorados que se encuentren ahí debajo.

Imagen

Incluso aquellas ventanas que estén cerradas...

Imagen

¡pueden abrirse forzándolas un poco!

Utiliza los martillos según te convenga. Eso sí, una vez que uses un martillo, ya no lo volverás a ver. Puede que prefieras usarlos para aquellos desafíos que aún se te resisten.

Por cierto, hay ciertas ventanas que ni siquiera un Martillo dorado podrá romper.

Ya sabes, desconfía de esos amigos que no paran de incitarte. Imagínate esta ecuación:

x = martillo + cristal inmaculado + amigo que insiste en que lo rompas

Nunca había sido tan fácil despejar la incógnita, ¿eh?
505 respuestas
13, 4, 5, 6, 711