[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#24)

17, 8, 9, 10, 11
Ereineon escribió:nada nada, cada mando tendra unas ventajas, por eso que cada cual use el que le venga mejor, si con el wiimote se apunta mejor pues bueno.... mejor para quien lo use

Pues yo tenía pensado utilizar como primera opción el mando clásico de Game Cube, pero como dejen utilizar el puntero creo que al final me decantare por el Wiimote, por lo menos para controlar a Snake xD

NeOz7 escribió:
+ 1

hay gente que apunta mejor con un pad y una sensibilidad alta, que con el mando directamente xD

Si pero a ver quien tiene huevos de apuntar mejor con un joystick que con el puntero de Wii [tomaaa]
Super Smash Bros. Brawl - Oda

Parece que fue ayer
cuando en aquel E3
Iwata, o tal vez Reggie, decía
¿a qué no sabeis?

¿El qué?, contestamos,
¡No nos dejes así!
¡Se viene un nuevo Smash,
qué día más feliz!

El tiempo pasó
y nada más se contaba
todo parecía olvidado,
la gente se desesperaba.

Más un día, de imprevisto
vino a salir un video,
en el que nuevos y viejos
hacían lo que Risto.

Ya sean Pit, Wario o Mario
o incluso Zero Suit
aquel video prometía
tenernos sin dormir.

Se anunciaba al poco tiempo
el lanzamiento del Dojo
la gente ilusionada pensando,
¡Vaya chollo!

Más resulto ser en principio
nada mas que un camelo.
¡Yo estuve en el Starting Today,
vaya tomadura de pelo!

Con paso lento y firme,
comenzaron las actualizaciones
personajes, escenarios, objetos;
los músicos y sus canciones.

Se anunciaron grandes sorpresas,
escondidas como un avestruz;
Snake hizo que M@tu por fin
viese la luz.

Poco a poco se desgranaba
y se conocían más datos.
Los personajes salían sin aviso,
augurar era de insensatos.

Más hay que hacer mención,
al forero twilightZELDA
quíen si Sonic no salía
seguiría a Napoleón a Elba.

Tuvo suerte, era arriesgado
y salió ileso, más estuvo asustado
hasta el día en que
se anunciaba al enmascarado.

El puercoespín azul llegaba
se cumplían muchos sueños.
Aquel día el Smash recordaba
a un buen vino añejo.

Después vino una época
de hype y decepción,
snowbeef las publicaba
más ninguna buena actualización.

La gente ya solo quería
una fecha de lanzamiento.
Disfrutar de aquellas delicias,
¿qué sino mayor contento?

América parecía al fin
el territorio indicado.
Para Septiembre se prometía
de no haber ningún altercado.

Pero la mala suerte vino,
un retraso se anunció.
La gente, desesperanzada
y el hype se desinfló.

Entramos en el nuevo año,
pocas semanas quedaban.
Las Wiis japonesas serían
las primeras desvirgadas.

No hay quien espere quieto,
el 24 se espera la salida.
Todos los presentes suspiramos,
pues el Smash, nuestra vida.


Bye!! xD
¡¡¡DIOS, QUE BUENO!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Blasty escribió:...


Imagen

Mi cara al leerlo. Muy bueno tio [plas]
no es mi estilo de musica, pero te invitaria a una ronda [beer]

Me gusto mucho [plas]
Blasty escribió:...


Brutal [tadoramo] xDD
Mi cara al leerlo:

Imagen

xD qué lol de oda
Blasty te juro que al leerlo me has hecho saltar una lagrima nostálgica [ayay]

PD: Joder es una lástima que las actualizaciones tengan que acabarse, hay tan buen rollo en el hilo [beer], que le vamos hacer, tendremos que conformarnos con darnos de ostias en el Brawl [plas]
DarthSnake escribió:Blasty te juro que al leerlo me has hecho saltar una lagrima nostálgica [ayay]

PD: Joder es una lástima que las actualizaciones tengan que acabarse, hay tan buen rollo en el hilo [beer], que le vamos hacer, tendremos que conformarnos con darnos de ostias en el Brawl [plas]


A ver si te crees que el buen rollo va a terminarse con las actualizaciones xD
Es cierto lo que dice M@tu, yo a este hilo le veo cuerda para rato... Torneos, posibles quedadas, charlas, impresiones, discusiones... Larga vida al Smash y a EOL! Bye!
DarthSnake escribió:Blasty te juro que al leerlo me has hecho saltar una lagrima nostálgica [ayay]

PD: Joder es una lástima que las actualizaciones tengan que acabarse, hay tan buen rollo en el hilo [beer], que le vamos hacer, tendremos que conformarnos con darnos de ostias en el Brawl [plas]


Na hombre el buen rollo no acabara, lo sustituiremos por ganas de darnos de hostias online, que es mucho mas divertido que el buen rollo XD
M@tu escribió:
A ver si te crees que el buen rollo va a terminarse con las actualizaciones xD


si que habra buen rollo, pero sera de otro tipo, no sera tan hypeante xD

Sera como dice Blasty en plan pikes, consejos, preguntas, etc
Blasty escribió:Super Smash Bros. Brawl - Oda




xD


Vaya crack de la poesia [oki]
M@tu escribió:
A ver si te crees que el buen rollo va a terminarse con las actualizaciones xD

Ten por seguro que una vez tengamos el juego el buen rollo desaparecerá dando paso al odio mutuo provocado por los innumerables pikes que tendremos en el Online del Brawl [+furioso]

Tonterías aparte, el buen rollo entre nosotros claro que seguirá, lo que pasa es que estos días hypeantes esperando el juego desaparecerán, que quieres que te diga, yo por lo menos recordare los buenos momentos que pasamos juntos aguardando la espera de este gran juego, el Starting Today, el día que no pudimos ni dormir esperando a la actualización de Snake o el día que anunciaron a Sonic, desde luego son momentos que no olvidare fácilmente [tadoramo]
DarthSnake escribió:Tonterías aparte, el buen rollo entre nosotros claro que seguirá, lo que pasa es que estos días hypeantes esperando el juego desaparecerán, que quieres que te diga, yo por lo menos recordare los buenos momentos que pasamos juntos aguardando la espera de este gran juego, el Starting Today, el día que no pudimos ni dormir esperando a la actualización de Snake o el día que anunciaron a Sonic, desde luego son momentos que no olvidare fácilmente [tadoramo]


bien dicho, compañero [beer]
Para recordar todo eso, este hilo debe mantenerse en alto... Y para eso he hecho la poesía xD, para glosar brevemente los grandes acontecimientos de este hilo. No nos moverán! Bye!
se me esta haciendo eterna la espera, ya tengo el dinero preparado en un sobre para cuando salga, y ganas de ir a comprarlo por supuesto... uff
No me quiero ni imaginar el día que salga, da igual que sea laboral, dormiré en la puerta de la tienda si hace falta y cuando abran, la larga espera se verá recompensada con MUCHO VICIO [babas] [babas] [babas]
creeis que vendera mucho mas que mario galaxy o zelda?? yo opino que si
Esta claro, quien quiere viciar conmigo online???
Darukku escribió:Esta claro, quien quiere viciar conmigo online???

LLO LLO LLO KIERRROOOO KIEEEROOOO KIEEEERO


PD: Suponiendo que el Subemisario espacial pueda ser onláin. ¿Quién quiere ser mi hamijo? O si no para un endless brawl.
[plas] Un aplauso Blasty, te lo as currado. Voto porque la Oda de Blasty se convierta en el himno oficial del hilo y lo ponga M@tu en portada.
Por cierto esa ODA hay que escucharla con esta música de fondo:

ALIBABA
esperems que sakurai entre en razón y saque el juego antes en cuanto lea la oda de blasty ya que está muy currada
Muchas gracias a todos por los comentarios xD... La verdad es que con la música de Sebastronius la poesía gana bastante, apúntate un tanto :D. Bye!
Serhus escribió:[plas]Voto porque la Oda de Blasty se convierta en el himno oficial del hilo y lo ponga M@tu en portada.


lo secundo xD
Yo digo que la cante y la grabe
creo que va a ser uno de los juegos en el que tengamos la lista de amigos mas grande,estoy ansioso por ver el nivel eoliano y los torneos y pikes van a ser impresionantes...por no hablar de lo brutal ue puede llegar a ser el emisario online con tios que jueguen bien
dioooos este juego es la biblia!!
Primera vez que posteo en este hilo, aunque lo voy siguiendo con interés. Era para decir que me estoy "hypeando" como nunca con un juego, este cae el día de salida (cosa que no he hecho nunca :-p ).

Va ser mi primer Smash Bros y estoy deseando que salga ya [fies]

Un saludo a todos y me seguiré pasando por aqui [beer]
Darukku, si encuentro un buen ritmo la canto, te juro que la canto xD, pero dejame pensar. Bye!
WarKing escribió:creo que va a ser uno de los juegos en el que tengamos la lista de amigos mas grande,estoy ansioso por ver el nivel eoliano y los torneos y pikes van a ser impresionantes...por no hablar de lo brutal ue puede llegar a ser el emisario online con tios que jueguen bien
dioooos este juego es la biblia!!


+1, yo no solia entrar a este hilo para no "desvelarme" las cosas del juego, pero con el juego a la vuelta de la esquina me ha sido imposible.
Y sinceramente me gustaria agregaros a todos, jugue muy muy poco al de game cube pero a este pienso echarle, horas y horas, y espero agregaros a muchos de vosotros
Blasty escribió:Darukku, si encuentro un buen ritmo la canto, te juro que la canto xD, pero dejame pensar. Bye!

Lo siento tío esto tengo que citarlo [qmparto]
snowbeef escribió:[OFF-TOPIC]
...


mr weege approves

[qmparto] esque estaba pensando en hacer una firma con mr weegee...
DarthSnake escribió:Lo siento tío esto tengo que citarlo [qmparto]


Hey que no canto tan mal xD, ya vereis, esto va a ser lo más friki que hayais visto, pero tengo que imaginarme un buen ritmo xD... Bye!
alvarhanso escribió:Va ser mi primer Smash Bros y estoy deseando que salga ya [fies]


bienvenido al clan [chulito]

........

yo entré cuando el hilo iba en su número #2
en ese entonces todos se preguntaban cosas como ¿qué mes sale? está sonic? alguien lo ha probado ya?
Y el Starting Today fue brutal , marcó una época en EOL, creo que pasamos casi 2 hilos completos hablando de nuestra decepción, pues pareciera que todo EOL se habia metido al hilo. :p
lol, si que ha pasado tiempo y el hype se mantiene vivo como una llama, pu*o juego! XD XD

pero es que Sakurari se lo ha currado enormemente, tanto como Miyamoto con el Galaxy, y snowbeef poniendo las actus cada día. (de las que a veces te saltabas el título, detalle) XD

lo mejor del hilo es que a mi se me ocurrió la idea de comenzar las apuestas para el día siguiente [sati]

Blasty, que poema más bueno [flipa] , espero la canción[jaja]
y que el online mantenga este hilo a flote en el futuro

Saludos, mañana objeto.
.-[bye]
k ganas por dios, ya tengo ganas de llenar la lista de amigos asta arriva para kuando me conecte siempre tenga a alguien con kien luchar [sonrisa]
i respeto a la fecha ay k tener fe xD
(a falta de pan , buenas son galletas [sonrisa] )
Leido en Smashboards y confirmado por otro usuario más (lo siento, no hay scans).

Well... I read in a Dutch magazine... [N]Gamer.. that

Miss Rose Lappin, Manager from Nintendo Ausi.. is saying that Nintendo is busy with shorten the length of the games that come out. So.. that after the Japanese Release that both Europe and America getting the release of the game. Within 2 weeks..


Básicamente que Nintendo está ocupada por acortar los plazos de salida de los juegos, de tal modo que el lanzamiento en Estados Unidos y Europa sea unas dos semanas después de Japón.

Esto no quiere decir nada, ni confirmar de ningún modo una fecha de salida pero lo pongo por si acaso. Mejor noticias positivas que comidas de cabeza diciendo que saldrá en Junio.
snowbeef escribió:Leido en Smashboards y confirmado por otro usuario más (lo siento, no hay scans).



Básicamente que Nintendo está ocupada por acortar los plazos de salida de los juegos, de tal modo que el lanzamiento en Estados Unidos y Europa sea unas dos semanas después de Japón.

Esto no quiere decir nada, ni confirmar de ningún modo una fecha de salida pero lo pongo por si acaso. Mejor noticias positivas que comidas de cabeza diciendo que saldrá en Junio.
A ver si se cumplen. Y a ver si salen los tres colegas de tu firma, aunque sean de ayudantes.
Como siempre digo, algo es algo, dijo el calvo xD cuando le salió un pelo. Vemos la luz! xD Bye!
Blasty escribió:Darukku, si encuentro un buen ritmo la canto, te juro que la canto xD, pero dejame pensar. Bye!


Yeah, tiene que molar.

Por cierto, hacemos ya la lista del proximo torneo?
Para los que tenemos chip o wii jap!!
JavierEA escribió:A ver si se cumplen. Y a ver si salen los tres colegas de tu firma, aunque sean de ayudantes.


+ infinito a todo [babas]

En cuanto a torneos, sí que os dáis prisa, sí... Por qué no lo probáis antes un poco? xD

Yo diría de esperarnos a que lo tengamos todos (Por pura conveniencia propia, claro está xD).

OJALÁ cumplan con lo que dice esa tía. Dos semanas después en Europa sería increíble.
¿cuántos teneis chip?
Yo paso de chipearla, el único juego al que voy a jugar en la Wii va a ser al Smash... Y prefiero esperarme a tenerlo en PAL bien compradito... Como debe de ser.
Darukku escribió:
Yeah, tiene que molar.

Por cierto, hacemos ya la lista del proximo torneo?
Para los que tenemos chip o wii jap!!


1- No es seguro que vaya bien el juego japones en consola PAL con chip.

2- No se muy bien como va el online en consolas, pero el juego al ser japones, los servidores estaran en japon, y aunque juegues con alguien de españa, ambos estareis conectado en un servidor japones, y por consiguiente ira con un lag vestial. ¿O me equivoco?


Juer, ya estais (estamos) apunto de cerrar el hilo 24, que rápido o.O
Kyo escribió:
1- No es seguro que vaya bien el juego japones en consola PAL con chip.

2- No se muy bien como va el online en consolas, pero el juego al ser japones, los servidores estaran en japon, y aunque juegues con alguien de españa, ambos estareis conectado en un servidor japones, y por consiguiente ira con un lag vestial. ¿O me equivoco?


Me da que has acertado en ambas cosas.
Kyo escribió:
1- No es seguro que vaya bien el juego japones en consola PAL con chip.

2- No se muy bien como va el online en consolas, pero el juego al ser japones, los servidores estaran en japon, y aunque juegues con alguien de españa, ambos estareis conectado en un servidor japones, y por consiguiente ira con un lag vestial. ¿O me equivoco?


Juer, ya estais (estamos) apunto de cerrar el hilo 24, que rápido o.O


es un modo de juego online exclusivo. Jugar con lag masivo [plas]

PD: Por culpa de snake y olimar no se cumpliria el numero del hilo con la fecha de salida japonesa ratataaaa
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11