[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#24)

blackgem escribió:
No estan todos los que seran, pero si los que anunciaran en la pagina antes de la salida del juego. Un dia despues de la salida del juego ya sabremos todos , secretos incluidos, por otros medios XD


eso es lo que me da rabia que tendre que hacer un mini muro para no spoilear, a mi me gustaria descubrirlos por mi. que vale que no metiendome en este hilo seria suficiente, pero es que el hype puede mas!!!
O_o
Después de pensar que no presentarian más personajes por la web oficial sakurai nos vuelve a meter hype a escasas semanas de la salida del juego en Japón. Ahora la verdadadera rayada será jugar cuatro personas con Olimar xDDD.
Por cierto, me parece un buen personaje y muy original. Yo creo que ya tenemos la plantilla inicial.
Claro que habra mas personajes que los anunciado en la web, pues recordemos que están corfimados Ganandorf y Sheik aunque no hayan sido anunciados en la web.


Menudo newcomer, ami mas que subirme el hype, me lo ha bajado, pues pienso: "joder, un puesto menos para un personaje interesante" (Por supuesto desde mi punto de vista). Felicidades para los que deseaban su aparición
Se agradece que inviten a Olimar, pues Pikmin es un juego bastante bueno, es de uno de los pocos juegos de estrategia que me gustan.
Dios... quien mejorara esto?
pues yo lo veo muy interesante, y esta visto que en este smash no hay puestos fijados (excepto para third party) ya que puede acabar saliendo cualquiera,

nuevos que no hayan anunciado yo sigo esperando al de animal crossing y a los miis (del mismo modo que se pueden usar en el mario y sonic por ejemplo)

luego esta "claro" que la mayoria de veteranos no anunciados volveran asi q no me preocupo, no nos quitaran a falcon, jigly, luigi ganon etc...

dios lo q me come las entrañas ese ese third party, q esperaba q ocupase ese puesto, acaso seran solo dos? vendra finalmente megaman en un momento apoteosico? mmm quien sabe

que ganas de que salga!! XD

por cierto cuando salga con poner la informacion nueva en spoiler basta, lo digo por no hacer a nadie no entrar en este hilo...
quedan tres fases para mostrar, dos ayudantes,dos objetos, y alguna otra cosilla
y si....

os imaginais ke haya personajes descargables!!!! buah buahhhhhhhh si hiciesen eso madre mia..
Guishermo escribió:y si....

os imaginais ke haya personajes descargables!!!! buah buahhhhhhhh si hiciesen eso madre mia..


Eso sería un sacacuartos que no me gustaría nada de nada.

Por cierto la gracia de Olimar es que es muy distinto del resto y cuanta más variedad mejor, por eso no estoy muy a favor de Megaman u otros, prefiero personajes frescos que no parezcan clones.

Saludos
Pues yo la inclusión de Sheik en este Smash Bros no la veo muy clara, ya que los personajes de Zelda estan basados en TP. Vería mucho más factible la inclusión de Midna que de Sheik.
we! olimar! no es el peronaje que estabamos esperando pero su inclusion esta muy guapa. menos mal que no ¡han respetado las escalas porque si no seria de 8 cms de alto o algo asi xD
wow!! tendremos 24 personajes iniciales!!!!

no me extrañaría que el rumor de 50 personajes totales sea cierto!!


a menos que el mensaje "Peligro, Viene un Rival" signifique desbloqueble y no nuevo.
FUCK YEAH, olimar,yo me lo esperaba como jugable, no como ayudante, y han hecho bien, yes, os dije que el proximo personaje seria newcomer para completar la ultima fila de 4 y se quedase igualadito todo :)

blackgem escribió:Borra el fondo y guarda en GIF. Si es un editor poco complejo seguramente te pedira que digas color transparente. En ese caso rellena el fondo de un color que no este en la foto y ponlo como transparente (normalmente fucsia)


thankius
Arkayz escribió:Al final el juego nos lo retrasaban definitivamente no?

.


Ahora se lo están replanteando muy seriamente...


ejem XD.

Que grande este personaje, ya hacia tiempo que no veía actualizaciones así, y ahora preparaos que viene lo bueno...
twiligthZELDA escribió:
Ahora se lo están replanteando muy seriamente...


ejem XD.

Que grande este personaje, ya hacia tiempo que no veía actualizaciones así, y ahora preparaos que viene lo bueno...


Eres un hombre de fé, como John Locke xD
grande olimar grande...... hype subiendo....
firma puesta twinlight
Venga va animaros. Que en NeoGAF ya llevan más de 500 posts con Olimar [qmparto]

Iconos hasta ahora:
1 - Super Smash Brothers
2 - Donkey Kong
3 - Star Fox
4 - Kirby
5 - F-Zero
6 - Metroid
7 - Earthbound
8 - Pokémon
9 - Legend of Zelda
10 - Super Mario
11 - Yoshi
12 - Fire Emblem
13 -
14 - Ice Climber
15 - Animal Crossing
16 - Wario
17 - Metal Gear
18 - Kid Icarus
19 -
20 - Sonic
21 - Nintendo DS
22 - Pikmin
NeOz7 escribió:
Despues de esta currada, espero que mañana no presenten a ningun personaje nuevo xDD


lol

me autocito por demostrar que Dios me ignora [+risas]

sobre el personaje... brutal, me encanta! estoy impaciente para conocer sus ataques y smash final (una abalancha de pikmins?)

Saludos
esto es un sinvivir. Levantarse cada dia para ver que nos depara la pagina Dojo de Super Smash Bros. Brawl y sobretodo a ver cuando tenemos fecha definitiva.

Hacemos una porra? dia concreto no mes. :-|

a los que han jugado a versiones anteriores, cuantas horas les habeis dedicado? [flipa]

y otra pregunta. Sera un lio jugar con cuatro Olimar dado que los pikmin no creo que cambien de color entre ellos (supongo que Olimar si)
Capitan olimar!!! :-O que bien, me encanta :-O

mirad he visto esto en una pagina que pusieron hace poco aqui [flipa]
2. NEW ASSIST TROPHY: NiGHTS

With this assist trophy, it's apparent that not just characters from the specific 3rd Party Characters' games will appear. No, rather, the whole company's range of characters will as well! NiGHTS will fly around the stage and place rings around the stage. If you pass through all the rings first, NiGHTS will reward you with a free Final Smash. He is pretty rare, but it's worth it when you get him.

Y aparte...

1. NEW SUBSPACE EMISSARY BOSS( AND CUT CHARACTER): MEWTWO

Haha....I kid, I kid.

1. NEW SUBSPACE EMISSARY BOSS: RIVAL TRAINER

It's Gary. It's also Blue. It's also McMuffin. Whatever name you chose for him, here he is in his Brawlified glory. He will be Pokemon Trainer's first boss fight at the very beginning of his journey. Rival Trainer fights in a very similar fashion to Pokemon Trainer. He uses three Pokemon, just as PT does. He uses the three starters from Johto in the same evolutionary stages that PT's are: Bayleef, Totodile, and Typhlosion. Win the battle, and you'll be met with another, more menacing foe. Who is it? Not this update.

Rival Trainer is just one of several Pokemon bosses in Subspace Emissary, so if you prefer another, perhaps more sinister Pokemon foe, don't worry: there's plenty. On to the preview!
So, anyways, let's begin with all the information that's been deleted/flamed thus far:

Y aparte...

-One of the cut characters from Melee has a major role in Subspace Emissary

-The following characters are AT's: Birdo, Kamek, Gulliver, Tricky, Tails, Poo, Chibi Robo, Eggplant Wizard, Dixie Kong, Orbulon, Tamagon, Balloon Fighter, and Tingle.

-Blaziken is a Pokeball pokemon.

-Luigi will be returning as a hidden character. He will utilize the Poltergust 3000 as one of his moves. He has an entirely new moveset and is one of the most heavily de-cloned characters.

-Ganondorf returns in his Twilight Princess form.

-There are over 15 represented franchises in Brawl with characters.

-Master Hand will appear in the game.

-AT's play an important role in SSE.

-Some of the old characters' movesets have been passed on to new characters in order to re-work the older characters' movesets. They are not carbon copies, however, they have been tweaked.

-The Ice Flower from SMG is an item. It enables you toturn foesinto ice on contact but you cannot utilize your B moves. It lasts for a limited time.

And one brand new piece of information exclusive to the blog:

-Todd from Pokemon Snap is an AT. He appears in his Zero One vehicle.




Y mas que hay, mirad la pagina para ver las cosas que quedan

os pongo la pagina otra vez (yo no la puse): http://www.gamespot.com/users/thealmightygoat/
mepirulo escribió:Por cierto la gracia de Olimar es que es muy distinto del resto y cuanta más variedad mejor, por eso no estoy muy a favor de Megaman u otros, prefiero personajes frescos que no parezcan clones.

Saludos


Clones? Megaman no sería un clon de nadie, tiene sus movimientos, y sus habilidades de disparo. Si pudiese apoderarse de los poderes de otros estaría muy bien.
WeDeR escribió:mirad he visto esto en una pagina que pusieron hace poco aqui


os pongo la pagina otra vez (yo no la puse): http://www.gamespot.com/users/thealmightygoat/
¿Cómo de fiable es eso?
Rohi escribió:¿Cómo de fiable es eso?


segun pusieron aqui la pagina, el que la puso dijo que el que escribía la pagina tenia un contacto con alguno de nintendo o del SSBB, no se... no estoy seguro...
blackgem escribió:
Interesante...

De camino aproveche y busque un par de cosas:

-Mi nuevo Fondo de escritorio XD
Imagen
Descargar

-Otra que no esta mal.
Imagen
Enlace

-Y esta para tener a casi todos los pj juntitos en una sola imagen
Imagen
Enlace

Bon apetit
Hala, ya están outdated con el update de hoy xD
JavierEA escribió:Hala, ya están outdated con el update de hoy xD
Calla, que gracias a eso ha salido hoy un nuevo personaje.

PD: Ya tardas en añadir a Olimar a los fondos :P
De thealmightygoat no me fio aun XD, cuando busco info a veces me tropiezo con el..., pero casi siempre veo que lo que tiene es una recopilacion de rumores de distinta gente con buenas bases (y claro, de 200 rumores alguno se acierta).
No son del fiables, pero si son bastante coherentes

Lo de horas a los Smash..., ya se vio antes que el tiempo no hace al experto pero el vicio si consume tiempo XD
Pero este Smash batira record por calidad, contenido, rejugabilidad, fans, pj totalmente distintos, y lo que multiplica esto por un numero no definible... el Online.

Con razon Megaman es uno de los mas demandados XD, hasta en Smash Flash esta. Yo lo veria como un pj con 2 disparos a distancia, unaespada y cualquiera de sus multples gadget o trajes XD, ademas de poder aportar ayudantes. Pero..., hay mas gente desmintiendo que confirmando que estara.
WeDeR escribió:Capitan olimar!!! :-O que bien, me encanta :-O

mirad he visto esto en una pagina que pusieron hace poco aqui [flipa]


Y mas que hay, mirad la pagina para ver las cosas que quedan

os pongo la pagina otra vez (yo no la puse): http://www.gamespot.com/users/thealmightygoat/


Mucho de eso lo he considerado spoiler... No quiero volver a ver nada más de esto.
Por favor, conteneos. Cuando salga el juego en Japón no me pasaré por aquí hasta que salga en España.
NI SE OS OCURRA PONER ALGO DEL JUEGO FUERA DE ESTE POST
No voy a pasarme por YouTube, MSN ni algunos foros durante un tiempo. No quiero cagarla otra vez.

Ya estoy algo más tranquilizado... [+risas]
Cuando vi la actualización, pegué un grito (¡en serio!). Pikmin 2 es uno de los mejores juegos a los que he jugado. Pikmin también es increíble, pero el 2 le superó en casi todos los aspectos.
Pues para mi que Megaman seria una especie de Samus 2, me explico: Ganondorf es un Capitan falcon 2, Falco es un Fox 2, Dr. Mario es Mario 3 (el 2 seria Luigi), y Roy es Marth 2 (o viceversa).

Pero a lo que voy... alguien me explica como va masomenos el Olimar? Es que no he jugado al Pikmin, y por hacerme una idea de movimientos y tal, gracias.
ShySpy escribió:
Mucho de eso lo he considerado spoiler... No quiero volver a ver nada más de esto.
Por favor, conteneos. Cuando salga el juego en Japón no me pasaré por aquí hasta que salga en España.
NI SE OS OCURRA PONER ALGO DEL JUEGO FUERA DE ESTE POST
No voy a pasarme por YouTube, MSN ni algunos foros durante un tiempo. No quiero cagarla otra vez.


Eso mismo haré yo, cuando salga en Japón no me pasaré ya por este hilo hasta que no lo tenga en mis manos. Espero que la gente no se dedique a escribir nuevos hilos con un SPOILER de los grandes en el título.

Creo que lo mejor será casi ni entrar en el foro de Wii.
Buena actualización, y owned para mí, que decía que saldría como Ayudante xD

No me gusta el personaje, pero me gusta su estilo de lucha: Difícil y muy masterizable. Muy original, tener en cuenta las "balas" que te quedan para usar ataques. Ir sacando Pikmins será toda una estrategia.

Luego actualizo.

PD: Por qué Olimar tiene esa cara de encanutado sin futuro? xD
ShySpy escribió:
Mucho de eso lo he considerado spoiler... No quiero volver a ver nada más de esto.
Por favor, conteneos. Cuando salga el juego en Japón no me pasaré por aquí hasta que salga en España.
NI SE OS OCURRA PONER ALGO DEL JUEGO FUERA DE ESTE POST
No voy a pasarme por YouTube, MSN ni algunos foros durante un tiempo. No quiero cagarla otra vez.

Ya estoy algo más tranquilizado... [+risas]
Cuando vi la actualización, pegué un grito (¡en serio!). Pikmin 2 es uno de los mejores juegos a los que he jugado. Pikmin también es increíble, pero el 2 le superó en casi todos los aspectos.


ya lo he dicho muxas veces que todos los secretos estaran en spoiler

otra cosa, nose si abrir un hilo para decir los personajes iniciales y despues los totales. Esto depende de M@tu para que lo ponga al principio del hilo en spoiler

Espero que no quede desierto el hilo que yo no podre contener la emocion :-O

Saludos
M@tu escribió:PD: Por qué Olimar tiene esa cara de encanutado sin futuro? xD


Por que sabe que debido a su estilo de juego nadie le va a elegir. Se resigna XD.

La verdad es que le tengo ganas, habra que ver que tal personaje sale, pero si que parce complicadillo de manejar. Este y Snake, que ganas de jugar con ellos joder XD.

A ver si sale Mewtwo de personaje, ya se que parece raro, pero me ha dado por jugar con el en el melee y me parece un personaje bastante divertido de llevar, de los mas malos que hay eso si, pero no se, me divierte bastante jugarlo. (Aunque bueno, soy muy raro, soy el unico entre mis amigos que no tiene a sheik como personaje principal XD)
Ahora que recuerdo de mi ultima incursion nintendera...

-Va a salir un juego de Kirby (ya en desarrollo avanzado)
-Uno de Pikimin:
Shigeru Miyamoto dijo:
"I certainly don't think we've seen the last of Pikmin," he said. "I definitely would like to do something with them, and I think the Wii interface in particular is very well suited to that franchise."

Con lo cual podriamos confirmar 2 cosas:
-Nintendo consola que saca, serie con exito que continuara
-Personaje que salga en Brawl, personaje que tendra nuevo juego.

Pero la verdad no se...
Un juego de Fox o Pit lo veria normal, uno de Lucas tambien (en japon solo seguramente), de Snake pueden que saquen una version "ligera", ¿pero uno de Ice Climbers? XD
Ya de paso recuerdo que el juego de Donkey Kong y Fire Emblem saldran en breve.
Y bueno, un F-Zero no seria descabellado la verdad (aunque se aproxima Mario Kart).

P.D.: Cierto, ya que este foro tiene la etiqueta spoiler para texto utilizadla.
Knos escribió:Pues para mi que Megaman seria una especie de Samus 2, me explico: Ganondorf es un Capitan falcon 2, Falco es un Fox 2, Dr. Mario es Mario 3 (el 2 seria Luigi), y Roy es Marth 2 (o viceversa).

Pero a lo que voy... alguien me explica como va masomenos el Olimar? Es que no he jugado al Pikmin, y por hacerme una idea de movimientos y tal, gracias.


Tampoco veo a Megaman como un Samus 2. Ganondorf y C. Falcon si, iguales pero cambiando velocidad y fuerza. Falco y fox, cambiando velocidad y fuerza, además del salto y algún golpe. Dr Mario y Mario son casi casi iguales, pero Luigi no se parece en nada a Mario. Luigi tiene su propio Smash lateral, luego el Derecha+B es un torpedo, salta muy diferente, resbala en el suelo... Luigi simplemente es hermano de Mario pero no es Mario 2, jejejejejejeje

Tengo ganas de ver a Kirby transformado en Olimar X-D
muahahahha

mi mente calenturienta piensa maldades....


KIRBY

ya le hemos visto que puede absorver a squirtle a ivisaur o charizard y asimilarlos....

la duda es.... asimilara a olimar?
Imagen

a los pikmin? si se come un pikmin la flor de su cabeza cambiara? XD
Teóricamente debe copiar a Olimar que será el PJ jugable.
Perdona que te corrija, esta será la transformación de Kirby xDDD
Imagen
me mola mas la variante pikmin XD

aunque si el que kirby copie a olimar significa que puede sacar pikmins del suelo lo prefiero asi... tendriamos un olimar volador XD

(podria volar y bombardearnos desde arriba con pikmins? XD)
entonces kirby también podrá sacar pikmin del suelo como olimar al asimilarle ¿no?
¡¡¡para mañana movimientos de olimar!!!
Recordemos que Kirby solo copia el movimiento especial normal, si los Pikmin hay que "cosecharlos" manualmente con abajo+especial no podra.

Pero bueno, seria bueno ver a Kirby soltando Pikmin propios XD
El mejor third-party que se me ocurre es Ryu, como lo pongan el juego va a ser la releche. [tadoramo]
M@tu escribió:PD: Por qué Olimar tiene esa cara de encanutado sin futuro? xD

Así son las caras de los habitantes de Hocotate (el planeta de la raza de Olimar).

NeOz7 escribió:
ya lo he dicho muxas veces que todos los secretos estaran en spoiler

otra cosa, nose si abrir un hilo para decir los personajes iniciales y despues los totales. Esto depende de M@tu para que lo ponga al principio del hilo en spoiler

Espero que no quede desierto el hilo que yo no podre contener la emocion :-O

Saludos

Prefiero que M@tu lo ponga en spoiler en el principio del hilo. Aunque para ponerlos tendrá que verlos... Y las imágenes no se pueden poner en spoiler.
Yo lo que quiero es que NADIE ponga información del Smash fuera de este post. No quiero entrar al foro y ver que hay un post donde dice: "¡Megaman es un personaje secreto en el Brawl!"
Derek SpitFire escribió:El mejor third-party que se me ocurre es Ryu, como lo pongan el juego va a ser la releche. [tadoramo]
Tendría que ser Ryu/Ken xD.


Pues la solución es fácil. Post SSBB Spoiler, Post SSBB no spoiler. Quien ponga un spoiler fuera de SSBB Spoiler..... BANHAMMER.
acaso quereis dividir el hilo y que este acabe quedando en el olvido??? ni de coña, este va a ser el hilo mas grande de EOL (de juegos obviamente) asi que nanai, a poner spoilers, y las imagenes, hasta q no salga aki que pongan links y listo...
Ereineon escribió:acaso quereis dividir el hilo y que este acabe quedando en el olvido??? ni de coña, este va a ser el hilo mas grande de EOL (de juegos obviamente) asi que nanai, a poner spoilers, y las imagenes, hasta q no salga aki que pongan links y listo...

Este sería el hilo Spoiler, y el otro que visitaríamos los tres pringaillos, el no spoiler. A ver qué se hace cuando esté el juego en manos japas, qué dice el Staff.-
Dejaros de nuevos hilos ni chorras.
Cuando se descubran se pone ese texto en spoiler junto a las direcciones a imagenes y fuentes

Personaje secreto:
Elquemasteguste
Con todo los detalles que quieras dar
Mas Info


Tu, si tu, deja de encender la luz en esta oscuridad que he creado
sera un hilo lleno de manchas negras pero la verdad es q mejor asi ^^

asi los que quieran los miran y los que no pues nada...

la imagenes que se pondran seran las de las actualizaciones del dojo me figuro

y cuando se ponga el spoiler que se ponga antes sobre que va y listo, asi si alguien quiere saber personajes pero no modos d juego o yo que se... pues puede visitar el spoiler q sea
por fin un personaje nuevo! ya tocava ehh xD
la verdad no creo que pikmin sea uno de los personajes que em escoja para luchar pero si que sera uno de los personajes contra los que me gusta luchar ( como Ice climbers)

hablando de los spoilers...

queramos o nos queramos nos los acabaremos tragando por diversos asuntos:
1º- habra los tipicos toca******* que solo crearan hilos con spoilers en el propio titulo ( lo digo por la gente que lo hará aproposito ehh ,no os vayais a sentiros aludidos :D)
2ª fijo que algunas paginas "especializadas" (entre comillas porque ultimamente no lo parecen xD) empezaran a poner spoilers (quien sabe, queriendo o no queriendo)
3º supongo que al ver el alucinante juego, habra usuarios que se registraran y si entran aqui, lo mas probable es que escriban " como se consigue megaman" porque la verdad si no se leen los 24 hilos no creo que lo sepan lo de los spoilers " ha no ser que se ponga en el titulo a modo de "amenaza".

Por otra parte creo que este tendria que ser el hilo con spoilers pero BIEN MARCADOS porque es la "catedral" del juego y tarde o temprano todos lo acabaremos teniendolo y si pasamos a otro hilo el de spoilers, acabaremos migrando a ese otro hilo.

P.D.: Twiligth ya he visto que has cogido mi imagen ehh xD

saludos!!
Bueno, traigo otra de rumores.

Esta vez es el roster final de pj supuestamente filtrado por un trabajador de Prima (la de la futura guia del brawl).

Lo pongo en spoiler aunque sea ya info antigua XD
Supposedly, a graphics designer on staff for Prima (guide books for games) has leaked the roster, and is as follows:

Veterans.......

Mario
Link
Kirby
Pikachu
Fox
Samus
Zelda
Bowser
Donkey Kong
Yoshi
Peach
Ice Climbers
Shiek
Jigglypuff
Luigi
Captain Falcon
Ness
Marth
Ganondorf
Young Link (Wind Waker/Phantom Hourglass Themed)
Falco
Mewtwo
Mr. Game and Watch

Newcomers....

Pit
Wario
Zero Suit Samus
Ike
Pokémon Trainer
Diddy Kong
Meta Knight
Snake
Lucas
Sonic
King Dedede
Olimar
Krystal
K. Rool
Geno
Animal Crossing Villager
Ridley
Isaac
Megaman





es un total fake eh


P.D.: Nota mental, la proxima maquetare la info que encuentre mejor XD
XD XD XDAl resto que la oscuridad os consuma.
Eso sí, pido a los que jueguen antes y pongan spoilers que avisen de su contenido. Yo intentaré buscar información sobre los personajes, pero no quiero saber nada más de la cuenta (=lo dicho en el Dojo) del Emisario Subespacial.
Y no creo ser el único que quiera saber algo sin desvelar otras cosas.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911