[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#24)

17, 8, 9, 10, 11
No esta mal, pero si hubiese sido el Stinger estaria de lujo!!!
Hombre, igual sí, pero no creo que a Nintendo le haga demasiada gracia usar tantas armas ya... Lo malo es que al pobre Snake, con tanta granada y tanta mina, lo van a convertir en Bomberman a este paso. xD
snowbeef escribió:
Casi XD.


Te aseguro que ya no lo voy a borrar.
un poco injusto veo este smash. todos los otros personajes se quedan en el escenario, y se les puede golpear, este no, este te sales y te pones a jugar al point blank con los personajes que se hayan quedado en el escenario. n
o hay forma de golpear a snake (que se sepa)
hyrulen escribió:un poco injusto veo este smash. todos los otros personajes se quedan en el escenario, y se les puede golpear, este no, este te sales y te pones a jugar al point blank con los personajes que se hayan quedado en el escenario. n
o hay forma de golpear a snake (que se sepa)


No le veo nada malo, muchos de los otros Smash finales no permiten que llegues a pegar al personaje.

Pero cuando Snake vuelva con el helicoptero seguro que estará un rato indefenso.
y si juegas con el mando de gamecube ???
como apuntas???
mueves la mirilla con el joystick, que no te has pasado nunca el melee o que? XD
Es que después de probar el mando de Wii cuesta acostumbrarse a que puedas apuntar moviendo el joystick, sabiendo que toda la vida se ha hecho así, jejejeje xDD
Ya podeis olvidaors si quereis de la demo filtrada
Mas info
O tal vez no? [+risas]
Mejor olvidarlo
Jolti135 escribió:Estaba pensando que igual un Metal Gear Rex podría haber sido más adecuado, a lo Landmaster, pero hubiera sido demasiado BRUTO. xDDD

Además, con este Smash Final tiene que ser una gozada luchar uno contra uno y ver que el rival está revoloteando por el escenario... XD

yo tambien me esperaba un MG rex o algun otro , o que apareciese Campbell o Otacon lanzando alguna movida, pero bueno esta Original!, ademas seguro que como ayudantes estará alguno de esos o Maryl, Liquid, Ninja o Rayden
G. Dragmire escribió:ademas seguro que como ayudantes estará alguno de esos o Maryl, Liquid, Ninja o Rayden


Cyborg Ninja (Gray Fox) ya está confirmado como ayudante en Dojo XD.

Buen Smash Final, me esperaba algo relacionado con algún Metal Gear pero algo así también mola un montón y tampoco es tan cheaper como dicen algunos, si lo comparamos por ejemplo con el Smash de Yoshi o Pikachu por ejemplo.
Joder que wapo [tadoramo]

Creo que como personaje snake sera la ostia,me especializare en el XD
Olimar de pikmin confirmado para el juego, se ha dicho ya antes ??? [risita]
thanatos_xbox escribió:Olimar de pikmin confirmado para el juego, se ha dicho ya antes ??? [risita]


Creo que ayer y aqui harto hablado en la ultima decena de paginas XD

Hoy toca Smash Final de Snake.

Yo respecto a el la verdad no puedo opionar mucho, original e interesante si, pero habra que ver el tiempo total, el de recarga de lanzamiento, la velocidad del lanzamiento, el radio de explosion, su daño y potencia Smash,etc.
hyrulen escribió:un poco injusto veo este smash. todos los otros personajes se quedan en el escenario, y se les puede golpear, este no, este te sales y te pones a jugar al point blank con los personajes que se hayan quedado en el escenario. n
o hay forma de golpear a snake (que se sepa)


no, es como todos los personajes, se le puede herir antes de que efectue el smash,, antes de dar el salto, pero no mientras lanza el ataque. al igual que todos los personajes.

Arkayz escribió:Joder que wapo [tadoramo]


+1 [plas]

thanatos_xbox escribió:Olimar de pikmin confirmado para el juego, se ha dicho ya antes ??? [risita]


si xDD
Tengo mis dudas sobre este smash final... si se pueden esquivar los disparos, habrá que verlo en movimiento porque igual son muy lentos, supongo que a snake no se le podrá hacer daño mientras dispara, y lo peor esque seguramente se haga zoom en el culo de snake xDDD

Imagen
snowbeef escribió:
Cyborg Ninja (Gray Fox) ya está confirmado como ayudante en Dojo XD.

Buen Smash Final, me esperaba algo relacionado con algún Metal Gear pero algo así también mola un montón y tampoco es tan cheaper como dicen algunos, si lo comparamos por ejemplo con el Smash de Yoshi o Pikachu por ejemplo.
No pinta mal aunk podian poner mas. Y por supuesto el Nikita es muy original
Buen smash final! Grande Snake, que bien le han adaptado al estilo Smash...

En otro orden de cosas, alguien se ha dado cuenta de que ayer en IGN la fecha en Europa era TBA, mientras que hoy pone February¿? Yo no digo nada, pero cuando el río suena...

Bye!
¡¡¡vcsvdfbnvVAQKPGFEFNKDW!!!
¡¡¡Si joder, SI!!!
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

JODER como se lo están currando con Snake [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo], no era el Smash Final que me esperaba para el pero aun así me ha encantado [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

PD: HYPE x ∞
Jolti135 escribió:Además, con este Smash Final tiene que ser una gozada luchar uno contra uno y ver que el rival está revoloteando por el escenario... XD


Sip, tiene que estar gracioso, eso si, a sonic no habrá quien lo pille :P

A ver si enseñan el escenario de Sonic y su ayudante, que de Snake se saben ya ambas cosas.


Quedan 2 semanitas justo para la salida de SSBB, a ver cuanto se tarda en saberse todos los personajes, escenarios, objetos chulos y demás elementos interesantes. Buah, hay muchas cosas que quiero saber; como ciertos ataques de personajes; como sera el editor de escenarios, si tendrá muchos elementos y posibilidades de diseño.
Sí, tiene toda la pinta de ser el Smash Final de Zelda. ¿Pero una única flecha? Más le vale ser teledirigida o algo, porque si no sería muy fácil esquivarla.

TheAlmightyGoat, el user de Gamespot que está haciendo su propio blog de actualizaciones del Smash Bros., ha puesto dos actualizaciones más.
Puso otra actualización ayer porque le habían comunicado ciertas cosas falsas (si es que las que suele decir pueden tomarse como verdaderas...)
1. NEW ITEM: Furniture Leaf

Joining the Pitfall in the category of Animal Crossing items is the Furniture Leaf! It starts off as a leaf when you hold it, but when you throw it, it turns into a piece of furniture! Just like in the Animal Crossing games! I've been told it's one of the funnier items to use, and it deals a good amount of damage, too. When I heard of this, I realized how ingenius this item was, and it could have been part of an Animal Crossing character's moveset, but this is far more fun.

2. NEW STAGE: Mario Bros.

The original Mario Bros. arcade game has been re-worked yet again, this time into a Smash Bros. stage! It's been updated graphically, of course, and I've been told it's a pretty compact stage. Expect the same enemies from the original game, as well as the long awaited return of the POW Block! Also, the Warp Pipes can transport you to different parts of the stage. It's one of those stages that was designed for true battle.


Además, ha hecho otra actualización para hoy. Dos jefes del Emisario Subespacial. Por lo tanto, lo trataré como spoiler.

1. NEW SUBSPACE EMISSARY BOSS: DR. EGGMAN

Did anyone actually deny this one? If you did, then I am shocked. Today was a good day, considering Olimar was released, so now I can safely say that Olimar and Mario will be fighting Dr. Eggman in one instance, while Meta Knight and Ice Climbers fighting him in another. In the first scenario, Olimar and Mario will be exploring a temple when they encounter Eggman. He is in his traditional aircraft, but has turned an Emperor Bulbax into a Badnik from Sonic fame. It is quite a battle, as you must defeat both to win. In the second scenario, Eggman returns once more in a glacier to fight Meta Knight and Ice Climbers. This time, he has turned an army of Ice Climbers enemies into Badniks and fights in his Egg Walker from Sonic Adventure 2. The Badniks are not necessary to defeat, but Eggman is. He is not so much a threat in the game; he is more of a nuisance. He appears one other time, but I cannot say when just yet. Depends on how the Dojo updates go....

2. NEW SUBSPACE EMISSARY BOSS: MAYOR TORTIMER

What!?! The old mayor!?! How can this be? Well, he becomes possessed at a certain point in the game by a major foe: Ganondorf. He uses his dark magic to turn Tortimer against all others while exploring Smashville. You fight him with Diddy Kong and Samus, who meet in the ocean. They take a small lifeboat to Smashville. Where do they get the lifeboat? They get it from a very famous ship, but more on that on a later date. Tortimer uses his cane to fire dark blasts of energy at other enemies. He is also incredibly fast due to the magic, and he can float, too? Wow. Talk about insane. But in Subspace, anything can happen.
angel2devil escribió:Mirad esta imagen gente.
http://www.enregistrersous.com/images2/56073063420080110143829.jpg

Smash Final de Zelda?


seguro, flechas de luz, como era de esperar :)
angel2devil escribió:Mirad esta imagen gente.
http://www.enregistrersous.com/images2/56073063420080110143829.jpg

Smash Final de Zelda?


me imagino que lanzará mas y que los dejará paralizados para poder atacarles luego,

PD: me imgino que sheik (si esta) tendrá otro smash final, no?
que grande este smash final, hoy me esperava movimientos especiales de olimar, pero con esta me conformo y muuuuucho :-p

Y esta semana ya llevamos 4 actualizaciones y por fin una semana hypeante! cuanto tiempo! :D

Saludos
KoseN escribió:
2. NEW SUBSPACE EMISSARY BOSS: MAYOR TORTIMER

What!?! The old mayor!?! How can this be? Well, he becomes possessed at a certain point in the game by a major foe: Ganondorf. He uses his dark magic to turn Tortimer against all others while exploring Smashville. You fight him with Diddy Kong and Samus, who meet in the ocean. They take a small lifeboat to Smashville. Where do they get the lifeboat? They get it from a very famous ship, but more on that on a later date. Tortimer uses his cane to fire dark blasts of energy at other enemies. He is also incredibly fast due to the magic, and he can float, too? Wow. Talk about insane. But in Subspace, anything can happen.


y segun esto... cada vez me hago mas lio

Diddy kong con quien se va con Donkey kong? Samus? o Fox?


entonces habrá en el emisario subespacial un monton de historias, porque al parecer... habrá historias de uno por ejemplo mario con Todos los demas (es decir, mario con pit, mario con zelda, mario con peach, etc...)? Si es asi, que juegazo que vamos a tener Hype!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [plas] [plas]
por cierto, no se si os habeis fijado, pero los pikmin los han hecho simplificandolos al maximo para que queden bien pero sin pasarse....

me explico, querra decir ese diseño simplista de los pikmins... que lo han hecho pensando en... digamos, la posibilidad de que se llene la pantalla con unas cuantas docenas?
Ereineon escribió:por cierto, no se si os habeis fijado, pero los pikmin los han hecho simplificandolos al maximo para que queden bien pero sin pasarse....

me explico, querra decir ese diseño simplista de los pikmins... que lo han hecho pensando en... digamos, la posibilidad de que se llene la pantalla con unas cuantas docenas?


joder ni que los pikmins pudieran hacerse más detallados.
WeDeR escribió:
y segun esto... cada vez me hago mas lio

Diddy kong con quien se va con Donkey kong? Samus? o Fox?


entonces habrá en el emisario subespacial un monton de historias, porque al parecer... habrá historias de uno por ejemplo mario con Todos los demas (es decir, mario con pit, mario con zelda, mario con peach, etc...)? Si es asi, que juegazo que vamos a tener Hype!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [plas] [plas]
Se supone que los personajes se van separando y aliando según avance la historia.
KoseN escribió:Se supone que los personajes se van separando y aliando según avance la historia.


ah, eso no lo sabia, XD perdon
Dios que grande va a ser este juego, joder... Por supuesto, el Emisario hay que pasárselo en cooperativo! Va a ser muy muy mítico... Bye

P.D: Nadie ha visto mi anterior mensaje, verdad¿?¿
Blasty escribió:P.D: Nadie ha visto mi anterior mensaje, verdad¿?¿


Preferimos cerrar los ojos y que nos sorprendan, o simplemente no escuchar, ya que si no luego nos la meten doblada [+risas]
Normal, pero bueno, si soñar no fuera gratis, estaríamos arruinados xD... Bye!
"Si soñar no fuera gratis, estaríamos arruinados"... Te lo has currado, buena frase. XD

Según el spoiler del segundo jefe del subemisario, ¿querrá decir que no saldrá como jugable? Porque parece que los jefes no serán jugables...

Ni Floro Piraña, ni Gary, ni Rayquaza, ni Eggman, ni Tórtimer ni ningún otro serán jugables, así que ya veremos qué pasa con Ganondorf...
Jolti135 escribió:"Si soñar no fuera gratis, estaríamos arruinados"... Te lo has currado, buena frase. XD

Según el spoiler del segundo jefe del subemisario, ¿querrá decir que no saldrá como jugable? Porque parece que los jefes no serán jugables...

Ni Floro Piraña, ni Gary, ni Rayquaza, ni Eggman, ni Tórtimer ni ningún otro serán jugables, así que ya veremos qué pasa con Ganondorf...


Por esa regla de tres Wario,Bowser y Metaknight también serian Boss, y ahí los tienes.

Para solucionar lo de Ganondorf jugable pondría a Zant como Boss de la saga Zelda.
bowser y wario salen en algunos videos del ES (emisario subespacial) como malos y posiblemente seran jefes de algun nivel y tambien son jugables.
con respecto a tortimer, no le veo ni dando ostias ni como malo, ni si quiera como jugable ya que sale de fondo en pueblo smash.
Jolti135 escribió:"Si soñar no fuera gratis, estaríamos arruinados"... Te lo has currado, buena frase. XD

Según el spoiler del segundo jefe del subemisario, ¿querrá decir que no saldrá como jugable? Porque parece que los jefes no serán jugables...

Ni Floro Piraña, ni Gary, ni Rayquaza, ni Eggman, ni Tórtimer ni ningún otro serán jugables, así que ya veremos qué pasa con Ganondorf...


Gracias hombre, gracias xD aunque bueno, no ha sido de inspiración espontánea, la uso desde hace mucho tiempo xD

Con respecto a tu spoiler:

QUIERO JUGAR CON GARY, POR DIOS!


Dixit.

Bye!
Muy buen razonamiento, Serhus, no lo había mirado así. ^^U

Por otra parte, si Tórtimer sale como malo en el Subemisario Espacial, puede que no sea tan raro que podamos ver a Tom Nook como jugable... Y si no, pues nada, protagonista del juego y arreando. xD El caso es tener algún personaje de estos juegos.


EDIT: Es que me ha llegado al alma, tío. xD Tú con Félix (bueno, yo también, o Hans, el que sea) y yo con Megaman, los dos soñamos... joer, qué bonito. xD
Jolti135 escribió:Muy buen razonamiento, Serhus, no lo había mirado así. ^^U

Por otra parte, si Tórtimer sale como malo en el Subemisario Espacial, puede que no sea tan raro que podamos ver a Tom Nook como jugable... Y si no, pues nada, protagonista del juego y arreando. xD El caso es tener algún personaje de estos juegos.


EDIT: Es que me ha llegado al alma, tío. xD Tú con Félix (bueno, yo también, o Hans, el que sea) y yo con Megaman, los dos soñamos... joer, qué bonito. xD


Si que es bonito si, pero mas bonito sería tener ya el juego, y poder salir de dudas xD...

Se han puesto en el hilo los personajes que se cree que van a aparecer¿? En smashboards.com hay un hilo que recopila las "profecias" de montones de personas xD, y bueno, algunas son creibles, otras no tanto.

P.D: Félix, yo soy de Félix (opino que Hans es mariquita, lo cual hace que me pique mucho más, pues tiene muchas más opciones de entrar...)
Arkayz escribió:Joder que wapo [tadoramo]

Creo que como personaje snake sera la ostia,me especializare en el XD


Tssss, quédate con tu Link xD

Si te pillas a Snake ya sabrás que habrá que pelear para saber cual será el Snake fake y cual el verdadero... :)

La actualización me ha gustado mucho, esperaba algo más complejo, pero me gusta, tiene bastante que ver con el Metal Gear Solid 2, sólo que Snake no estaba entonces en la escalerilla, si no, dentro del helicóptero.

Snake y Lucas serán MÍOS muahahaha!

A ver mañana qué tal :)
Vaya dos, Snake y Lucas, te van los opuestos eh? xD
Elendow escribió:Vaya dos, Snake y Lucas, te van los opuestos eh? xD


Me encantan los raros / marginales / difíciles de controlar. A ANKuaK también le molan así, su main es Yoshi xD

Snake no es raro ni marginal, pero se ve que será muy difícil de manejar... Y eso me gusta MUCHO. Olimar también tiene esa pinta, al tener que mantener Pikmins activos, ya que se gastan con ataques o con el tiempo que pasa.

...

Bueeeno, Snake también tiene ese hándicap positivo para escogerlo, ya que es mi saga videojueguil preferida XD
M@tu escribió:
Tssss, quédate con tu Link xD

Si te pillas a Snake ya sabrás que habrá que pelear para saber cual será el Snake fake y cual el verdadero... :)

La actualización me ha gustado mucho, esperaba algo más complejo, pero me gusta, tiene bastante que ver con el Metal Gear Solid 2, sólo que Snake no estaba entonces en la escalerilla, si no, dentro del helicóptero.

Snake y Lucas serán MÍOS muahahaha!

A ver mañana qué tal :)


Na,link no me gusta,me cogere a falco como siempre XD

A todo esto,no anunciaron a falco aun?
Que va, Falco será secreto... de salir, que no veas lo fuerte que pega Krystal xD. Bye!
yo estoy seriamente pensando en cambiar a mis tradicionales Pikachu y Capitán Falcon por Dedede

Le tengo manía a este pinguino desde Kirby 64, y un luchador pesado, con la habilidad de flotar en el aire me parece genial.
Arkayz escribió:
Na,link no me gusta,me cogere a falco como siempre XD

A todo esto,no anunciaron a falco aun?


esta semana esta cargada de anuncios fuertes, quiza mañana, pero lo veo muy junto con la de olimar... yo apuesto por el siguiente miercoles, ya que si no me confundo, a sonic le presentaron un miercoles, igual que a olimar

Saludos
Imagen

Esta perspectiva me recuerda a la que han añadido en Guns of the Patriots :)
Y a propósito, como les de por implementar para este Smash Final la función del puntero del Wiiimote, creo que habrá una gran desigualdad entre quien use el mando de Game Cube y este, es mas, creo que lo mejor en esta ocasión es que se olviden de la precisión del puntero y habiliten también para el Wiimote el joystick.
nada nada, cada mando tendra unas ventajas, por eso que cada cual use el que le venga mejor, si con el wiimote se apunta mejor pues bueno.... mejor para quien lo use
Ereineon escribió:nada nada, cada mando tendra unas ventajas, por eso que cada cual use el que le venga mejor, si con el wiimote se apunta mejor pues bueno.... mejor para quien lo use


+ 1

hay gente que apunta mejor con un pad y una sensibilidad alta, que con el mando directamente xD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11