[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#23)

1, 2, 3, 4, 511
es lo q hay pero los juegos están listos para pasarlos a dvd así q no creo q lo retrasen tres meses
Turyx escribió:Con el SSBB no sé como será, pero por ejemplo cuando se enseñaron las cosas de Square-Enix en el Jump Festa estaba prohibido grabar creo

No hay otra, tiene que ser eso, es una lástima no poder ver esa demo, de todas formas ya no falta mucho para que salga en Japón, dentro de 25 días habrá videos del Brawl para dar y regalar.
Me dais envidia con vuestras screenshots del GMod. Yo también quiero ser un pr0 construyendo, aún no sé cómo modificas bien las poses de los NPCs :-(

Yo quiero que el juego salga antes para no estar tanto tiempo en Internet en "modo seguro". Cuando más antes salga, menos probabilidades de pillar spoilers.
Ya que no hay videos de la demo, es extraño que los que llegaron a probar la demo no hablen de la demo...

Saludos!
Ya saldrá la demo en youtube, no perdais la fe [plas]

Por cierto, alguien piensa pillarse en versión japo o USA el brawl? yo esperaré a que salga en Europa y en español, para no echar a perder la maJia, y espero que M@tu, TwilightZELDA o cualquier mataillo de vosotros abra hilo aparte para los codigos amigos (o yo mismo!!), no puedo esperar a repartir ostias de amor y cariño [angelito]

Saludos!
Metroidx escribió:Ya saldrá la demo en youtube, no perdais la fe [plas]

Por cierto, alguien piensa pillarse en versión japo o USA el brawl? yo esperaré a que salga en Europa y en español, para no echar a perder la maJia, y espero que M@tu, TwilightZELDA o cualquier mataillo de vosotros abra hilo aparte para los codigos amigos (o yo mismo!!), no puedo esperar a repartir ostias de amor y cariño [angelito]

Saludos!


que yo conozca... xionvolt y yo mismo lo tenemos pedido en play-asia y es la version JAP, asi que el dia 24 o antes nos la tienen que enviar [tadoramo]

Saludos
la japo incluira español?
elreydelanime escribió:la japo incluira español?
Ni en sueños. Si acaso la USA, pero lo dudo también.
Rohi escribió:Ni en sueños. Si acaso la USA, pero lo dudo también.

hombre, el zack and wiki JAP(por ejemplo) tenía español.¿porqué quitarnos la ilusión?

Aunque yo ni tengo chip X-D
Rohi escribió:Ni en sueños. Si acaso la USA, pero lo dudo también.


Todo podría ser, mirar el Zack & Wiki. Pero yo creo que si acaba viniendo será en plan idioma oculto (es decir que habría que modificar la ISO para sacarlo).
El Zack & Wiki es de Capcom, así que no sirve como ejemplo.
Rohi escribió:El Zack & Wiki es de Capcom, así que no sirve como ejemplo.


Cierto, generalmente los que vienen con idioma Español son más USA que JAP, en los que distribuye y produce Nintendo. De todos modos, ni que el Smash necesitara mucho idioma para poder disfrutarlo.
el nights japonés creo q también tenía el idioma español
Si nintendo se porta, pondrá una demo gratuita en la tienda wii, como lo hizo en su día con Metroid Prime 3, peeeeero que sea JUGABLE.
uzumaki_henry escribió:Si nintendo se porta, pondrá una demo gratuita en la tienda wii, como lo hizo en su día con Metroid Prime 3, peeeeero que sea JUGABLE.


¿Demo? Pensaba que lo único que hizo fue un canal para ver videos y demás. [reojillo]
es q era exactamente eso
Raiman6778 escribió:es q era exactamente eso


Pues no se a que demo se refiere entonces...
snowbeef escribió:Pues no se a que demo se refiere entonces...

Antes los videos y trailers de los juegos se llamaban Demos no jugables xD
Videos será lo mucho que pondrán. :(
El día que metan demos está muy lejano.
HiperPiece escribió:Videos será lo mucho que pondrán. :(
El día que metan demos está muy lejano.


pues estaria bien que empezaran por el SSBB :D
Turyx escribió:Antes los videos y trailers de los juegos se llamaban Demos no jugables xD


Siempre puedes jugar con el botón de play y stop para conseguir un poco de interactuación y de inmersión con la acción [qmparto]
snowbeef escribió:
Siempre puedes jugar con el botón de play y stop para conseguir un poco de interactuación y de inmersión con la acción [qmparto]


[qmparto]
Si ponen una demo jugable, me haré un tatuaje de esos que no se quitan en el que ponga "I <3 Nintendo".
ShySpy escribió:
[qmparto]
Si ponen una demo jugable, me haré un tatuaje de esos que no se quitan en el que ponga "I <3 Nintendo".


Yo me tatuaría eso si acabaran sacando el juego en Febrero si no...

Imagen

(Joder, hoy me siento spammer [qmparto] )
Pues yo no veo tan difícil lo de la demo, vamos a ver, dentro de poco saldrá el WiiWare, en el que se podrán descargar videojuegos y demos de DS, por que no iban a poner una demo del Brawl? Lo único que hace falta es que Nintendo crea conveniente publicitar aun más el juego, además sería una forma perfecta de inaugurar el canal [tadoramo]
snowbeef escribió:Siempre puedes jugar con el botón de play y stop para conseguir un poco de interactuación y de inmersión con la acción [qmparto]

De hecho habia Demos no jugables que no eran videos ni nada, sino que era un trozo de juego pero todo predefinido y no podias hacer nada.

Todavia recuerdo intentando mover el ratón en la demo no jugable del Monkey Island 2, podias mover un poco el cursor pero luego siempre iba a donde tenia que ir aunque no quisieras xD
DarthSnake escribió:Pues yo no veo tan difícil lo de la demo, vamos a ver, dentro de poco saldrá el WiiWare, en el que se podrán descargar videojuegos y demos de DS, por que no iban a poner una demo del Brawl? Lo único que hace falta es que Nintendo crea conveniente publicitar aun más el juego, además sería una forma perfecta de inaugurar el canal [tadoramo]


Vale, supongamos que sacan una demo para inaugurar Wii Ware pero...¿cuando saldrá Wii Ware en Europa? En Japón posiblemente salga a principios de 2008 (me ha parecido leer por ahí que Marzo), en Estados Unidos saldrá un poco más tarde y a saber cuando lo veremos por aquí.

No tiene mucho sentido sacar una demo de un juego que, por ejemplo en Japón, ya llevaría dos meses en el mercado. Y encima los de Nintendo siguen sin dar fecha para Europa ¬¬.
creo q estamos confundiendo conceptos... las demos de la DS se dan en el canal opiniones, que se actualizo hace como un mes en japon, y donde añadieron videos, votaciones d los distintos juegos y las demos famosas (de DS d momento)

sobre el wiiware los programas empezaran a venir sobre marzo ok, pero no tienen nada que ver...

es decir q podriamos tener perfectamente la actualizacion del canal opiniones cualquier dia d estos sin problema
snowbeef escribió:
Vale, supongamos que sacan una demo para inaugurar Wii Ware pero...¿cuando saldrá Wii Ware en Europa? En Japón posiblemente salga a principios de 2008 (me ha parecido leer por ahí que Marzo), en Estados Unidos saldrá un poco más tarde y a saber cuando lo veremos por aquí.

Pues yo creía que en Europa también saldría a principios de año :(, de todas formas también podrían meterlo por el canal tienda de igual forma que pusieron los videos del Metroid.

snowbeef escribió:No tiene mucho sentido sacar una demo de un juego que, por ejemplo en Japón, ya llevaría dos meses en el mercado. Y encima los de Nintendo siguen sin dar fecha para Europa ¬¬.

Hombre yo creo que la gente que no tiene modchip y no piensa comprarse el juego en japonés lo agradecería bastante créeme, es mas, si pensamos que a los Europeos nos tardara mas en llegar y todo ese tiempo no habrá actualizaciones que nos carguen de Hype, puede que vean necesario contentarnos con algo y les de el venazo de la demo.

Ereineon escribió:creo q estamos confundiendo conceptos... las demos de la DS se dan en el canal opiniones, que se actualizo hace como un mes en japon, y donde añadieron videos, votaciones d los distintos juegos y las demos famosas (de DS d momento)

Pues no tenia ni idea, hay que ver el lio que me estoy haciendo con tanto canal :-p
por cierto, el wiiware ya lo tenemos desde que salio la consola, que es como se llama en otras zonas el canal "programas wii" dentro del canal tienda (donde esta el opera y demas...)

solo que los juegos no empezaran a llegar hasta marzo (o cuando les de la gana)
DarthSnake escribió:Pues yo creía que en Europa también saldría a principios de año :(, de todas formas también podrían meterlo por el canal tienda de igual forma que pusieron los videos del Metroid.


Para Europa y EEUU no hay fecha pero vamos seguro que tardará en salir con relación a Japón. Sobre el canal pues sí, es factible, pero igual solo lo hicieron por probar porque por ejemplo con Mario Galaxy lo podrían haber hecho también y no hicieron dicho canal. Y en todo caso meterán videos y personalmente, creo que se los pueden ahorrar.

DarthSnake escribió:Hombre yo creo que la gente que no tiene modchip y no piensa comprarse el juego en japonés lo agradecería bastante créeme, es mas, si pensamos que a los Europeos nos tardara mas en llegar y todo ese tiempo no habrá actualizaciones que nos carguen de Hype, puede que vean necesario contentarnos con algo y les de el venazo de la demo.


Yo espero este juego como agua de Mayo y no tengo modchip ni consola japonesa XD. Pero no sé, sigo viendo la posibilidad de una demo bastante lejana, Nintendo siempre ha sido bastante cerrada con la distribución de demos públicas y no creo que ahora les de por ahí.

De momento que digan la fecha para Europa de una maldita vez.

@Ereineon:

Llámalo Wii Ware, llámalo "actualizar el puto canal de programas para bajar demos y juegos", me da igual, si hablamos de lo mismo XD.
Demos jugables... para wii-2
snowbeef escribió:Yo espero este juego como agua de Mayo y no tengo modchip ni consola japonesa XD. Pero no sé, sigo viendo la posibilidad de una demo bastante lejana, Nintendo siempre ha sido bastante cerrada con la distribución de demos públicas y no creo que ahora les de por ahí.

Tienes toda la razón, Nintendo siempre se ha caracterizado por ofrecer con cuentagotas todo lo relacionado con sus juegos, ha exención de Brawl claro esta XD, de todas formas no perdamos la esperanza, si van a sacar demos para la DS no veo por que motivo Wii iba ser diferente.
snowbeef escribió:De momento que digan la fecha para Europa de una maldita vez.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
el canal desde el que se descargan demos de ds se llama canal nintendo, no es ninguna actualizacion del canal opiniones.
y como tambien han dicho, el wiiware es como llaman en eeuu a la zona de descargas de programas del canal tienda.
ojalá pongan una actualización especial el día 7
en esta demo se podia elejir a snake, wario, zelda y los que no estaban ( no todos) jooo....... que suertee.....

como será el smash final de Snake? y el de Zelda? y se transformará en Sheik?
WeDeR escribió:como será el smash final de Snake? y el de Zelda? y se transformará en Sheik?

El de Snake creo que será Otacon montado en uno de sus artilugios (no digo el REX porque ya aparece en el escenario de Shadow Moses). El de Zelda creo que será la invocación de los seis sabios.
el de zelda podría ser lanzar flechas de luz
Raiman6778 escribió:el de zelda podría ser lanzar flechas de luz

Pues ahora que lo dices, creo que esa es aun más probable XD
Sabiendo que ésta es la Zelda del TP, lo más probable sería que su Smash Final fueran las flechas de luz o invocar a los 4 espíritus de la luz del Twilight Princess.
pero serían o muchas flechas o una muy poderosa
Y el Smash final de Ganondorf....GANON.

Pero la forma de Jabalí del Tp por favor
Hoy no hay actualización?! ¬¬
Gerudo escribió:Hoy no hay actualización?! ¬¬


http://www.smashbros.com/es/index.html escribió:El sitio web de Smash Bros. Dojo, en sus siete diferentes idiomas, se tomará unas merecidas vacaciones a partir del 28 de diciembre. Regresaremos con más actualizaciones a partir del 7 de enero.

¡Feliz Año Nuevo!
Gerudo escribió:}:/


También tienen derecho a descansar joe, todo sea que mañana con la resaca postearan alguna gilipollez de actualización [qmparto]
ShySpy escribió:Sabiendo que ésta es la Zelda del TP, lo más probable sería que su Smash Final fueran las flechas de luz o invocar a los 4 espíritus de la luz del Twilight Princess.

Es que yo siempre tiendo a basarme en Ocarina of Time para todo lo que tenga que ver con el Zelda, pero tienes razón, el diseño es el de TP, lo lógico es que se basen en el. Aunque pensándolo bien, si van a meter a Sheik y este probablemente sea una transformación de Zelda como ocurría en el Melee, esta deja de ser un personaje basado exclusivamente en el TP.
snowbeef escribió:
Para Europa y EEUU no hay fecha


Para EEUU sí que hay fecha: 10 de Febrero
Mirad que yo , nintendero desde los 7 años , no me acostumbro a ver a los personajes de Nintendo y cía dándose de ostias , no se , no me concuerda jajaja.

De todas formas , veo a muchísima gente loca por este juego y le daré una oportunidad , aunque el de Gamecube no me gustó.

Yo creo que esta saga y Pokémon es lo único que no me llama la atención de Nintendo.

No vale apedrear , que por lo menos he sio sincero.

Para finalizar diré que antes tampoco me gustaba Metroid , me resultaba aburrido , pero con la última entrega para Wii he disfrutao mucho (esperemos ver otro , aunque no sea de la saga Prime).

Espero que con este Smash , en su salto a Wii , también cambie mi parecer , pero es eso lo que pasa , que se me hace raro ver a cada personaje fuera de su mundillo y más aún para buscar baza jejeje.

Saludos !! ;)
twiligthZELDA escribió:
Para EEUU sí que hay fecha: 10 de Febrero


No estabamos hablando de la salida de Brawl, estabamos hablando de la salida de WiiWare (o como querais llamarlo xD).
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511