[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#23)

DarthSnake escribió:Pregunto, esa Guía oficial que estáis mirando en play-asia se supone que será la misma que llegará a las tiendas físicas no? [comor?] Vamos, que no será como la del Galaxy que había una especial.


No pone nada de edición limitada, supongo que cuando suban imágenes de la guia lo sabremos, de todos modos por lo que he visto Prima no hace edición limitada de todas sus guias.
Es que me había entrado el gusanillo de comprármela, pero si va ser la misma mejor me espero a que llegue por aquí.
DarthSnake escribió:Es que me había entrado el gusanillo de comprármela, pero si va ser la misma mejor me espero a que llegue por aquí.


A ver si llega, que esa es otra. :-|
si no recuerdo mal, hace bastante tiempo cuando fui a USA me compre la guia oficial del Perfect Dark 64 y es la mejor guia que he visto nunca, y creo que era de esta misma marca... por cierto vaya publicidad que le estamos haciendo, espero que no sea una mierda [+risas] [+risas]
snowbeef escribió:
A ver si llega, que esa es otra. :-|

Esperemos que llegue, si las del Galaxy y el Twilight Princess llegaron no se por que esta iba ser diferente, además se animarán aun mas al ver la cantidad de frikis que hay por aquí sueltos XD
DarthSnake escribió:Esperemos que llegue, si las del Galaxy y el Twilight Princess llegaron no se por que esta iba ser diferente, además se animarán aun mas al ver la cantidad de frikis que hay por aquí sueltos XD


No hombre, yo espero que llegue aquí a España también sería una lástima que no llegara. Pero es que lo dicho, en cuanto esté a la venta en play-asia va a caer fijo.
gente!!

creo que nadie lo posteo antes, pero aqui teneis un video de la Jump Festa! la calidad no es muy buena, pero se ve el Smash Final de Kirby!

aqui teneis: http://youtube.com/watch?v=8WdNMNFrf8M

Saludos
NeOz7 escribió:gente!!

creo que nadie lo posteo antes, pero aqui teneis un video de la Jump Festa! la calidad no es muy buena, pero se ve el Smash Final de Kirby!

aqui teneis: http://youtube.com/watch?v=8WdNMNFrf8M

Saludos


No, esto no lo habían publicado.

Se han cebado poniendo tanto texto [qmparto] pero el video es interesante, no se ve mucho el Smash Final de Kirby pero el resto que se ve de video es realmente interesante, me gusta la fluidez que se ven en los combates.

Buena aportación.
si os fijais, sale un mensaje en español que pone : quiero jugar!! xD

otra cosa interesante es ver el rango de alcance del FS de Kirby, lo que yo no consigo ver es el % que hace (ya que estoy en un PC de mierda, sin audio y a trompicones xD)
NeOz7 escribió:gente!!

creo que nadie lo posteo antes, pero aqui teneis un video de la Jump Festa! la calidad no es muy buena, pero se ve el Smash Final de Kirby!

aqui teneis: http://youtube.com/watch?v=8WdNMNFrf8M

Saludos

Por fin ya era hora, muy buena aportación NeOz7.

NeOz7 escribió:lo que yo no consigo ver es el % que hace (ya que estoy en un PC de mierda, sin audio y a trompicones xD)

A Mario he conseguido ver que le suma 35%
Hype:999%
con tanto brawl he puesto el emulador y estoy jugando el de 64xDDDDD

Salu2.
WTF cojido de la pagina de comunidadsmash


Tres medios del Reino Unido ponen el 25 de Enero de 2008 como la fecha europea de Smash Bros. Brawl:
Se trata de Gameplay, Play.com y Gamesmaster.

http://shop.gameplay.co.uk/webstore/productpage.asp?productcode=NW0041

http://www.play.com/Games/Wii/4-/1028166/-/Product.html?searchstring=Smash+Brawl&searchsource=0#

(no hay link a gamemaster)

http://boards.gamefaqs.com/gfaqs/genmessage.php?board=928518&topic=40512253



ORLY?
Sega escribió:WTF cojido de la pagina de comunidadsmash


Tres medios del Reino Unido ponen el 25 de Enero de 2008 como la fecha europea de Smash Bros. Brawl:
Se trata de Gameplay, Play.com y Gamesmaster.

http://shop.gameplay.co.uk/webstore/productpage.asp?productcode=NW0041

http://www.play.com/Games/Wii/4-/1028166/-/Product.html?searchstring=Smash+Brawl&searchsource=0#

(no hay link a gamemaster)

http://boards.gamefaqs.com/gfaqs/genmessage.php?board=928518&topic=40512253



ORLY?


La verdad, me extraña que salga en eur antes que en USA, ademas, espero que no sea cierto ya que me compre la wii y el smash jap que sale el dia 24 xDD

Saludos
El 25 es viernes, por lo que al menos podría ser una fecha algo creíble. Pero...¿un día después que en Japón y antes que en USA? Demasiado bueno para ser verdad.
no me quiero ilusionar pero

-podria ser que despues del lanzamiento japones al dia siguiente fuera el mundial
- Podria ser mundial para todos
- Creo que no es la primera vez que pasa lo de Usa europa
No jodas... aunque me lo creo tanto como cuando dijeron lo del tercer cuarto del año
Lo que sí sería absurdo es un retraso de meses siendo un titulo de tal magnitud, pensandolo de manera logica es mas normal un lanzamiento semi-mundial.
Sega escribió:...


Suena demasiado bien, pero a ver si se mojan un poco los de Nintendo de una maldita vez y dan fecha oficial porque la verdad es que es un poco mosqueante.
es extraño pero en meristation la fecha es de 15 de enero y ing la sitúa en febrero
Juego desde hace mucho a videojuegos y mas bien me dedicaba a eso pero ahora que me he empezado a meter ene stos sitios surgen dudas [beer]

¿Cómo es posible que retrasen tanto la salida de un juego tan maravilloso como este? [flipa]
dios si es verdad lo del 25 de enero sera un pequeño paso para nintendo un gran paso para la humanidad XD XD que ganas tengo de tenerlo
sera como si sonara la ultima cancion del ouendan 2
Ya hijos míos ya

los vengo leyendo desde el primer hilo M@tu excelente hilo, justo lo que necesitaba para impulsar mi juego en españa jojojo

sí me daba pena registrarme pero ya que lo hice les cuento unos secretos:

Yo solo hablo japonés y español-españa y yo actualizo esas dos webs jojojo

el 7 de enero esperen un nuevo "starting today" fue muy divertido leer sus posts frikies jojojo

Mega-man no saldrá, tenemos otra sorpresa más sabrosa

efectivamente la salida en Europa será el 25 de Enero, pero de 2009 jojojo

ya bye [looco]
Sakurai escribió:Ya hijos míos ya

los vengo leyendo desde el primer hilo M@tu excelente hilo, justo lo que necesitaba para impulsar mi juego en españa jojojo

sí me daba pena registrarme pero ya que lo hice les cuento unos secretos:

Yo solo hablo japonés y español-españa y yo actualizo esas dos webs jojojo

el 7 de enero esperen un nuevo "starting today" fue muy divertido leer sus posts frikies jojojo

Mega-man no saldrá, tenemos otra sorpresa más sabrosa

efectivamente la salida en Europa será el 25 de Enero, pero de 2009 jojojo

ya bye [looco]



Serás bueno en el mundo de los videojuegos, pero humorísticamente dejas mucho que desear. [qmparto] [qmparto]


P.D: ¿Quién se aburre tanto? [tomaaa]
Sé que hace tiempo que no me paso, entre fiestas, PS3 y demás, y sumando la indignación que me suponía un retraso hasta Junio (Manda huevos como lo hagan ¬_¬), he estado bastante tiempo fuera.

Pero como sea verdad que sacan el 25 de Enero de este mismo año el juego...

...

Es que ya no volveréis a verme por aquí xD

OJALÁ sea cierto...
estamos a 2 de enero, no a 28 de diciembre.
con respecto a la fecha, me encantaria e incluso soy optimista en este sentido, siempre he creido que como tarde aqui saldria en marzo, pero que supuestamente a menos de un mes no hayan dicho fecha oficial no parece coherente.
con respecto a las impresiones sobre la demo de la jump fiesta, no os parece que han dopado un poco a bowser? me joderia ya que lo suelo usar bastante y a un amigo que usa siempre a marth siempre le reprocho que esta dopado, pero si ahora dopan tambien a uno de los que yo uso se me caen los argumentos.
Mariohuanero está baneado por "Clon de usuario baneado"
pero aver si se supone que en usa sale el 10 de febrero y en japone el 24 de enero... como va a ser mundial...
Mariohuanero escribió:pero aver si se supone que en usa sale el 10 de febrero y en japone el 24 de enero... como va a ser mundial...


Mundial = Menos de un mes de diferencia entre un continente y otro.
ojalá esa fecha europea sea real
4 estrellas? bueno... venga gente, que este hilo se merece las 5 estrellas XD.
Es muy raro que tres páginas se hallan puesto de acuerdo en una misma fecha, pero vamos, yo hasta que no halla un comunicado oficial de Nintendo no me creeré nada, ya metí la pata creyéndome el retraso hasta Junio y ahora parece que nos va llegar antes.
Si llega antes pues mejor que mejor. Por suerte la espera no se hace nada pesada teniendo de compañia el Mario Galaxy y Metroid. Es lo que tiene la Navidad que te sorprende.
Sebastronius escribió:Si llega antes pues mejor que mejor. Por suerte la espera no se hace nada pesada teniendo de compañia el Mario Galaxy y Metroid. Es lo que tiene la Navidad que te sorprende.



No si el galaxy y el metroid estan muy bien solo que ace ya dos semanas que me los pase y desde eso que no he tocado la wii practicamente aver si con el tenkaichi 3 revive un poko
Quetzalcoal escribió:


No si el galaxy y el metroid estan muy bien solo que ace ya dos semanas que me los pase y desde eso que no he tocado la wii practicamente aver si con el tenkaichi 3 revive un poko


jejeje si es que nohay que viciarse tanto, se tiene que degustar poco a poco cada juego. Un poco al galaxy otro poco al metroid.....

No se que digo si ayer,que pude jugar más rato, pasé de 5 estrellas a 50 durante ocho horas y combinando un poco con metroid, xDD

En fin...

Está claro que cuando tenga el Brawl voy a exprimirlo como ningún otro juego.
NO os hagais ilusiones porque NO va a llegar antes.
Mas que nada porque la fecha de salida de tres webs no sirve como base para "confirmar" la salida del juego.

Ademas, este juego hay que traducirlo enterito, para hacerlo Multi 5, adaptarlo a 50 Hz y demas. Y eso no lleva 1 semana de trabajo.

Si es que parece que no conozcais a los de Nintendo... muy pocas veces nos traen un juego a la vez que los japoneses o los americanos.
Lupi escribió:NO os hagais ilusiones porque NO va a llegar antes.
Mas que nada porque la fecha de salida de tres webs no sirve como base para "confirmar" la salida del juego.

Ademas, este juego hay que traducirlo enterito, para hacerlo Multi 5, adaptarlo a 50 Hz y demas. Y eso no lleva 1 semana de trabajo.

Si es que parece que no conozcais a los de Nintendo... muy pocas veces nos traen un juego a la vez que los japoneses o los americanos.


y quien dice que no lo llevan traduciendo tiempo atras? porque seis meses tampoco creo que tarden en traducir si es que sale en Junio.
Lupi escribió:NO os hagais ilusiones porque NO va a llegar antes.
Mas que nada porque la fecha de salida de tres webs no sirve como base para "confirmar" la salida del juego.

Ademas, este juego hay que traducirlo enterito, para hacerlo Multi 5, adaptarlo a 50 Hz y demas. Y eso no lleva 1 semana de trabajo.

Si es que parece que no conozcais a los de Nintendo... muy pocas veces nos traen un juego a la vez que los japoneses o los americanos.


¿Y no has pensado que ya podría estar traducido y adaptado a 50Hz, o que hubieran empezado a hacerlo hace tiempo?
Lupi escribió:NO os hagais ilusiones porque NO va a llegar antes.
Mas que nada porque la fecha de salida de tres webs no sirve como base para "confirmar" la salida del juego.

Ademas, este juego hay que traducirlo enterito, para hacerlo Multi 5, adaptarlo a 50 Hz y demas. Y eso no lleva 1 semana de trabajo.

Si es que parece que no conozcais a los de Nintendo... muy pocas veces nos traen un juego a la vez que los japoneses o los americanos.


Ya te ha contestado el amigo jackvash porque oye, si estás colaborando o tienes información privilegiada sobre el juego comparte no seas egoista XD.

En serio, crees que se han puesto desde ayer a hacer la traducción y adaptación al formato PAL?
De todas formas nos están tomando mucho el pelo, y si todavia no han dicho nada de fechas es muy raro que lo veamos este mismo mes, no se vosotros pero yo ya estoy un poco hasta los cojones y lo peor esque no creo que digan la fecha en una actualización (ojalá me equivoque y lo hagan este lunes).
Deberian hacer una preview para Wii igual que hicieron con el metroid. Estaría bien, y ya sería la repera una pequeña demo.
como algunos juegos de la ds que la japa ya esta en castellano o el nights de la wii que tambine esta traducido
Supongamos que ya lo tienen todo hecho.
¿En serio creeis que no lo hubiesen anunciado?

No lo van a sacar ahora quizas porque no les conviene y punto. Quizas porque ahora con todos los juegos que van a salir en Europa y que llevan en America un tiempo tienen de sobra para pasar la racha.

Y no, no tengo informacion privilegiada, solo soy realista. Antes de pegarme el batacazo cuando el dia que mencioneis no salga, prefiero imaginar que saldra mas tarde y ya esta.

Que tarde lo que sea necesario, mientras venga con un online bien adaptado a nuestra zona.
Lupi escribió:No lo van a sacar ahora quizas porque no les conviene y punto. Quizas porque ahora con todos los juegos que van a salir en Europa y que llevan en America un tiempo tienen de sobra para pasar la racha.


Vale, el argumento de que no han dado fecha todavía y de que no le conviene sacarlo para aprovechar el tirón de otros títulos más cercanos como Mario Kart o Wii Fit me parece más coherente, pero el juego posiblemente ya esté en una fase bastante avanzada en cuanto a traducción y conversión PAL.

Aquí ya todos estamos desengañandos con tanto retraso (tanto el oficial que llevó Brawl de principios de Diciembre a Febrero en Estados Unidos) y si al final no sale en Enero/Febrero no nos vamos a desilusionar, si ya sabemos lo que hay, pero es una desfachatez que no hayan dado fecha todavía.
Yo me lo espero para marzo, sinceramente.
creo que nintendo sabe que las "copias de seguridad" volaran por toda europa si no lo sacan pronto... y me parece un argumento mas que suficiente para sacarlo antes xD
Ademas de que es navidad y oye...nunca se sabe...los deseos se cumplen no??^^
Si es por las copias de seguridad creo que a nintendo se la suda, porque los piratas se lo piratearan igual este en japo en usa o en lo que sea
vale imaginate que no lo sacan hasta casi verano en europa...con el pedazo d mono del juego que tenemos vamos a aguantar viendo como todos los demas cuelgan videos y como nos destripan los pesonajes secretos?...nose pero para mi el smash fue el juego al que mas horas he jugado en cube y a este le va a pasar lo mismo...no creo que me pueda esperar tanto...
y yo soy de los que compran 2ejemplares del juego porque para mi el SSBB es como el starcraft un juego tan sumamente bueno que hay que tenerlo como biblia y un ejemplar sin abrir xa adorarlo como es debido xD
tampoco tardan tanto en traducir los menús y algún diálogo q tenga, estamos hablando de un juego de lucha
es que es loq ue pienso yo, un juego de lcuha que son solo menus y 4 cosillas mas no se tarda nada en traducir
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711