[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#23)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Espero que Luja34 no se haya enfadado por haber puesto su opinión sin su permiso [mad] . Ya se lo diré por MSN.

Yo siempre he usado a estos 4 personajes (ordenados por preferencia):
Samus
Falco
Mr. Game & Watch
Dr. Mario
Aunque últimamente uso a Falco más que a Samus...

Espero que Falco vuelva }:/
Me ha encantado que las peleas sean ahora mas largas que en el Melee, y parece que se debe mas bien a la mejora del movimiento de recuperación, que al % que quitas.

Por lo que dice el tío este parece que los personajes que destacaban en el Melee son peores o mas difíciles de controlar, y sin embargo los mas débiles han mejorado bastante, o sea que todo se ha igualado, esto era algo que se esperaba, pero no esta mal que se valla confirmando :)

Y parece también que Sonic va ser realmente bueno, por culpa de su velocidad, que por lo que dice deja a Captain Falcon en ridículo, eso lo quiero ver yo [plas]

Y como estaba comentando Sotriuj, Link ha mejorado su punto débil, la velocidad, aunque sus ataques con arco quitan ahora menos %.

En resumen me han gustado bastante los cambios, así que me muero por que llegue el 24 para que los confirméis [toctoc]
Para ShySpy:
¿Me das permiso para postear la impresiones en Vandal?

PD: ¿Tu no eras CheatMaster en OJ?
snowbeef escribió:Bueno chavales, vengo a daros el feliz año a todos los parroquianos habituales de este hilo:

-M@tu
-Blasty
-Ankuak
-Twilight
-Yampeku
-Gerudo
-Ereineon
-Chris Navi
-Darthsnake
-Turyx
-Hiperpiece
-Neoz7
-Raiman6778

Creo que me dejo a alguien pero lo dicho, feliz año 2008 espero que lo paseis con vuestra gente, y como diría mi amigo Antonio, que tengais una buena metida y salida (al menos de años xD).
Te dejas a mi menda. Feliz año ;)
JavierEA escribió:Te dejas a mi menda. Feliz año ;)


Ya avisé que me dejaba a unos pocos, que nombrar a todos así a bote pronto es normal que me deje a alguien, pero igualmente, feliz año XD.

He estado revisando un poco Smashboards y no veo información nueva o información que pueda resulta interesante, pero bueno, entre lo aportado entre ShySpy y yo creo que ya tenemos unos cuantos detalles, aunque a lo tonto ya mañana es miércoles.
No se si se ha puesto pero he encontrado esto en TodoWii
La reciente Jump Festa 2008 ya terminó hace algunos días pero aún así, nos llegan cada vez más datos de este evento. Esta vez los detalles pertenecen a la demo jugable de Super Smash Bros Brawl presente en el evento y en la que se confirman algunos detalles como la aparición de la princesa Estela como ayudante en el juego. Más detalles en el interior de la noticia...

- La princesa Estela aparece como ayudante.

- El Entrenador Pokémon grita los nombres de sus pokémons cuando combaten.

- Sandbag es un objeto.

- Duster de Mother 3 aparece como ayudante.

- El kirby actual del juego recuerda mucho al del original de Nintendo 64.

Jmagon escribió:Para ShySpy:
¿Me das permiso para postear la impresiones en Vandal?

PD: ¿Tu no eras CheatMaster en OJ?


Sí, y tú Jmagon de OJ. No te veo allí desde hace tiempo. Y tampoco es que yo postee mucho... Más que nada me paso por ahí a mirar.

Yo no debo dar permiso para poner la impresión. Es más, ni siquiera se lo he dicho a Luja. Se lo preguntaré cuando se conecte al MSN.

La reciente Jump Festa 2008 ya terminó hace algunos días pero aún así, nos llegan cada vez más datos de este evento. Esta vez los detalles pertenecen a la demo jugable de Super Smash Bros Brawl presente en el evento y en la que se confirman algunos detalles como la aparición de la princesa Estela como ayudante en el juego. Más detalles en el interior de la noticia...

- La princesa Estela aparece como ayudante.

- El Entrenador Pokémon grita los nombres de sus pokémons cuando combaten.

- Sandbag es un objeto.

- Duster de Mother 3 aparece como ayudante.

- El kirby actual del juego recuerda mucho al del original de Nintendo 64.

Se postéo hace unas páginas, o en los últimos mensajes del hilo anterior.

snowbeef escribió:Bueno chavales, vengo a daros el feliz año a todos los parroquianos habituales de este hilo:

-M@tu
-Blasty
-Ankuak
-Twilight
-Yampeku
-Gerudo
-Ereineon
-Chris Navi
-Darthsnake
-Turyx
-Hiperpiece
-Neoz7
-Raiman6778

Creo que me dejo a alguien pero lo dicho, feliz año 2008 espero que lo paseis con vuestra gente, y como diría mi amigo Antonio, que tengais una buena metida y salida (al menos de años xD).

No salgo :(
Feliz año nuevo a todos. Ayer estuve hasta las 2 de la mañana jugando al Zombie Survival, y cada hora decía uno "Happy New Year". Diferencias horarias xD.
el día 24 todas nuestras dudas se despejarán
JavierEA escribió:Te dejas a mi menda. Feliz año ;)

Y a mi, aunque ya no soy tan habitual como antes xD.
feliz año.
Y hoy porque no ha habido actu? por lo menos no he visto xD( no he leido en pags anteriores porque tengo prisa.
elreydelanime escribió:Y a mi, aunque ya no soy tan habitual como antes xD.
feliz año.
Y hoy porque no ha habido actu? por lo menos no he visto xD( no he leido en pags anteriores porque tengo prisa.


hasta el dia 7 no abra actualizaciones

Por cierto, espero que no se considere spam, pero alguien conoze la marca de esta guia?

Guia SSBB

Si no me confundo es Prima y es la unica guia oficial que he visto anunciada
elreydelanime escribió:Y hoy porque no ha habido actu? por lo menos no he visto xD( no he leido en pags anteriores porque tengo prisa.


No hay actu porque los chicos de Dojo se han dado esta semanita de vacaciones. El lunes 7 volverán ;)

@elreydelanime y ShySpy:

Feliz año 2008! XD
malditas vacaciones q se toman...
Shyspy está bien que pongas el nombre del usuario, pero tienes que poner la fuente.
Raiman6778 escribió:malditas vacaciones q se toman...


"Eso, que trabajen 24 horas al dia y por un solo euro al dia. ¡Pero quienes se han creido que son esta gente, por dios!".


Fuera de bromas. Una semana se pasa volando. Bye.
Xabyer_B escribió:
"Eso, que trabajen 24 horas al dia y por un solo euro al dia. ¡Pero quienes se han creido que son esta gente, por dios!".


Mmm... ¿tú eres de esos que se creen que es Sakurai el que actualiza?
twiligthZELDA escribió:Shyspy está bien que pongas el nombre del usuario, pero tienes que poner la fuente.


Iba a ponerla, pero tenía prisa. Ahora la pongo.
NeOz7 escribió:Guia SSBB


La verdad es que no conozco la guia, voy a indagar un poco y como vea que el resto de sus guias son buenas (al estilo de las de Piggyback por ejemplo) me la compro en plan frikada/coleccionista porque 18 euros con los gastos de envio no me parece nada caro.

Información sobre Prima Games:

http://www.primagames.com/

Pues es bastante factible que me la compre, no está mal de contenidos, 208 páginas y bastante información, pero lo dicho creo que la compraré en plan frikada y porque me encantan mucho las guias por los temas de maquetación y diseño.
snowbeef escribió:
La verdad es que no conozco la guia, voy a indagar un poco y como vea que el resto de sus guias son buenas (al estilo de las de Piggyback por ejemplo) me la compro en plan frikada/coleccionista porque 18 euros con los gastos de envio no me parece nada caro.

Información sobre Prima Games:

http://www.primagames.com/

Pues es bastante factible que me la compre, no está mal de contenidos, 208 páginas y bastante información, pero lo dicho creo que la compraré en plan frikada y porque me encantan mucho las guias por los temas de maquetación y diseño.


La única Prima que tengo es una ENORME del Wind Waker.
En la págin a que has puesto, si clicas al Mario Galaxy te pone que se llama Super Mario Galaxies [mad]
En cuanto al diseño, Primagames hace revistas muy buenas, no sé como serán en el contenido (no sé mucho inglés xD), pero sólo hay que ver la del Super Mario Galaxy

Por cierto ShySpy, puede que a lo mejor lo de Galaxies esté bien... puede, no sé, aunque nunca se debe de modificar un título, peor habría sido si una dependienta del OpenCor te diga Super Mario Galaxy de Galaxia (y sí, me ha pasado [+risas] )
Pues yo creo que va a caer la guía sí o sí. La japonesa de fijo y si luego sacan una edición en Inglés o Español es bastante posible que también, pero lo dicho 18€ con gastos de envio no me parece caro.

Play-Asia r00lz.
twiligthZELDA escribió:
Mmm... ¿tú eres de esos que se creen que es Sakurai el que actualiza?


Acaso dudáis de Sakurai?! el solo ha hecho todo el smash bros sin equipo de programación ni pollas! incluso publica las actualizaciones...

Y en los 6 idiomas!!!
snowbeef escribió:Pues yo creo que va a caer la guía sí o sí. La japonesa de fijo y si luego sacan una edición en Inglés o Español es bastante posible que también, pero lo dicho 18€ con gastos de envio no me parece caro.

Play-Asia r00lz.


Creo que el link que postee es de la edicion inglesa, almenos no encontre la version jap

Yo me la comprare por una simple frikada, pero tener mas de 200 pag solo de SSBB... [babas] [babas]
Gerudo escribió:
Acaso dudáis de Sakurai?! el solo ha hecho todo el smash bros sin equipo de programación ni pollas! incluso publica las actualizaciones...

Y en los 6 idiomas!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

NeOz7 cabrón, me estás tentando para que le ponga chip a la consola XD.
La verdad que una guía vendría de perlas para conocer las mejores estrategias y habilidades de cada personaje, pero eso si, yo si me compro alguna solo será la oficial.
twiligthZELDA escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

NeOz7 cabrón, me estás tentando para que le ponga chip a la consola XD.


Iba a decirte que para tener la guia no necesitas el juego... pero seria una tortura tener la guia sin tener el juego [mad] [mad]
NeOz7 escribió:
Creo que el link que postee es de la edicion inglesa, almenos no encontre la version jap



Cierto, no sé como he dado por sentado que era en japonés.

Pues razón de más para pillarmela, ahora si que es definitivo.

Para los interesados en comprarla:

Precio guia: US$ 19.90 (~13.63 EUR)

Gastos de envio: US$ 6.80 (~4.62EUR)

Total: US$ 26.7 (~18.17 EUR)
snowbeef escribió:
Cierto, no sé como he dado por sentado que era en japonés.

Pues razón de más para pillarmela, ahora si que es definitivo.

Para los interesados en comprarla:

Precio guia: US$ 19.90 (~13.63 EUR)

Gastos de envio: US$ 6.80 (~4.62EUR)

Total: US$ 26.7 (~18.17 EUR)


Estos precios son los de Play-asia no?

Si es asi, supongo que la guia vendra desde Hong Kong como los otros pedidos de la web, y por el precio de los gastos de envio, seguramente tardara entre 3 y 4 semanas, ya que es correo ordinario

Saludos
Oh my God!!!
qué digo! OH MY FUCKING GOD!!!!!

No me pasaba por el hilo desde hace muchisimos dias y si pasé fue solo para decir feliz año.

Cuantas impresiones del juego! cuanto detalle junto me he tragado!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y pensar que no actualizan! [+risas] [+risas]

me alegra que vuelva el pikachu de 64 [toctoc]

me voy a seguir leyendo el resto del hilo desde donde lo dejé, me he perdido de mucho!
[tadoramo]
NeOz7 escribió:
Estos precios son los de Play-asia no?

Si es asi, supongo que la guia vendra desde Hong Kong como los otros pedidos de la web, y por el precio de los gastos de envio, seguramente tardara entre 3 y 4 semanas, ya que es correo ordinario

Saludos


Sí, precio Play-asia.

Creo que todo lo que enía Play-asia es desde Hong Kong. Sobre el tiempo que tardará, pues ni idea, yo he pagado gastos de envios similares a los de la guía (en play-asia) y todo me ha llegado en unos 10-15 días.
snowbeef escribió:
Sí, precio Play-asia.

Creo que todo lo que enía Play-asia es desde Hong Kong. Sobre el tiempo que tardará, pues ni idea, yo he pagado gastos de envios similares a los de la guía (en play-asia) y todo me ha llegado en unos 10-15 días.


pues nada, espero que nos llege pronto [sonrisa]
NeOz7 escribió:
pues nada, espero que nos llege pronto [sonrisa]


Yo ya he puesto que me avisen por mail cuando esté disponible para comprarla aunque no creo que haya problemas de stock. [Ooooo]
Mmm... lo que está claro es que los de Primagames ya saben que personajes van a aparecer en el Brawil, probablemente ya se quede todo como está, sólo falta saber el último personaje de las third-party. Probablemente el 7 de Enero sepamos su nombre.

Quedan 5 días para el 7-E.
snowbeef escribió:
Yo ya he puesto que me avisen por mail cuando esté disponible para comprarla aunque no creo que haya problemas de stock. [Ooooo]

Serás friki [poraki]
DarthSnake escribió:Serás friki [poraki]


Ya postearé imágenes para darte envidia, ya. [carcajad]
snowbeef escribió:
Ya postearé imágenes para darte envidia, ya. [carcajad]


Y parecía un santo.XD
Creeis q se podra jugar el juego jap con wiikey? x_x
twiligthZELDA escribió:Quedan 5 días para el 7-E.

huelo un starting today?! [rtfm]
[jaja]
snowbeef escribió:
Ya postearé imágenes para darte envidia, ya. [carcajad]

Serás guarra [plas]
Kogure-senpai escribió:huelo un starting today?! [rtfm]
[jaja]

Calla, calla, no lo digas muy alto que Sakurai se basa en este hilo para crear las actualizaciones XD
¿cómo pueden hacer una guía antes de sacar el juego?
Raiman6778 escribió:¿cómo pueden hacer una guía antes de sacar el juego?


No es la primera vez que lo hacen. Es normal, quiero decir, esas guías tienen un gran trabajo detrás, tanto de maquetación, como de recopilación de información, imágenes, revisión,etc. Este tipo de guías se suelen hacer antes de que el juego salga para que esté preparada para el lanzamiento del juego o a los pocos días antes o después del lanzamiento.
Raiman6778 escribió:¿cómo pueden hacer una guía antes de sacar el juego?


Fácil, te recordaré que el juego ya es GOLD y ya habrá gente jugándolo, así que imagínate que fácil es hacer la guía.

Por cierto, me gustaría que esta semana supiesemos ver las actualizaciones de otra manera, puede que sea nuestra última semana [decaio]
DarthSnake escribió:Calla, calla, no lo digas muy alto que Sakurai se basa en este hilo para crear las actualizaciones XD


si, se lee todas las páginas pero le da miedo registrarse [qmparto] [qmparto]
Darukku escribió:Creeis q se podra jugar el juego jap con wiikey? x_x


Hay probabilidades de que funcione, ya que, los juegos Japoneses o USA que posteriormente van ha salir en una versión Europea suelen funcionar en PAL con el correspondiente parcheo.

Porque dependerá de como lo programen. Cuando va ha salir un juego en las 3 versiones (JAP, USA, PAL), a veces las suelen programar igual, salvo unos valores. Con el parche region free se cambian esos valores a PAL. Si lo han programado asín el juego funcionara en PAL.
chris navi escribió:
si, se lee todas las páginas pero le da miedo registrarse [qmparto] [qmparto]

Y quien te ha dicho que no se ha registrado, yo creo que ya esta entre nosotros [mad]

Imagen

¿Abogado? Abogaaaado. ¿Estás ahí? Abogaaaado. Sal ratita, quiero verte la colita [plas] [plas] [plas]
Joder, yo tambien voy a pedir la guia, que mola mucho.

Por cierto, ahora en el Melee le he cogido el gustillo a Mewtwo. La verdad es que es un personaje que me ha resultado divertido de manejar, a pesar de que sea tan malo me gusta el estilo con el que se le juega. Lastima que en Brawl no vaya a estar XD.

Ah, y parece que vuelve el kirby de la N64. Bien, bien, a ver que pasa con sus ataques, por que en el melee lanzas la mayoria de los ataques de Kirby "a ver si dan" XD, emho se cargaron totalmente al personaje.
Darthsnake escribió:Y quien te ha dicho que no se ha registrado, yo creo que ya esta entre nosotros smile_[mad]


seguro que es M@tu ya que es extraño que se coja las mismas vacaciones que Sakurai
a partir de que dia la envian? es la edicion normal o de coleccionista? porque me arrepentí horrores de no pillar la coleccionista del galaxy, pero esta creo que cae fijo [plas] cuantos spoilers habrá en ese libro muhahaha
xhartas escribió:a partir de que dia la envian? es la edicion normal o de coleccionista? porque me arrepentí horrores de no pillar la coleccionista del galaxy, pero esta creo que cae fijo [plas] cuantos spoilers habrá en ese libro muhahaha


A partir de Febrero pone en Play-Asia supongo que coincidiendo con la salida de la versión US del juego.
snowbeef escribió:
A partir de Febrero pone en Play-Asia supongo que coincidiendo con la salida de la versión US del juego.


si, en la web de la guia pone como fecha de salida la misma que la del juego en USA

Espero que nos llege antes que marzo :(

Saludos
Pregunto, esa Guía oficial que estáis mirando en play-asia se supone que será la misma que llegará a las tiendas físicas no? [comor?] Vamos, que no será como la del Galaxy que había una especial.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611