[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#22)

17, 8, 9, 10, 11
DarthSnake escribió:Esta actualización demuestra una vez mas lo cuidado que esta el Brawl, no han descuidado ni el mas mínimo detalle [tadoramo]


Si, pero espero que no descuiden algo importante como puede ser el online, por que vamos, como falle en eso se pueden meter el jueguecito ese de las monedas por el culo al igual que las pegatinas y demas chorradas xd

Que si, que esta chulo eso de tener que hacer cositas y tal, le da vidilla al juego, pero lo que da vida de verdad es un buen online, años de vida. Entonces es cuando me a merecido la pena pillarme la wii.
Hola a todos:

Kyo escribió:
Si, pero espero que no descuiden algo importante como puede ser el online, por que vamos, como falle en eso se pueden meter el jueguecito ese de las monedas por el culo al igual que las pegatinas y demas chorradas xd

Que si, que esta chulo eso de tener que hacer cositas y tal, le da vidilla al juego, pero lo que da vida de verdad es un buen online, años de vida. Entonces es cuando me a merecido la pena pillarme la wii.


Pues no se, pero vamos viendo estos dos enlaces, me hace pensar que el Online también lo están cuidando :p

Juego por Wifi

Beisbol por Wi Fi

Y estoy seguro que le falta mas cosas.

Saludos
HiperPiece escribió:Ese Garrys mod [666]

Ese mapa me encanta


Me tenéis que decir la página donde bajar lo que aparece en la imagen, nunca lo había visto [jaja]
Por si lo preguntáis, tengo el Garry's Mod 10.
esta bien lo de la maquina de las monedas, un detallito mas, y seguro que el wi-fi sera bueno
XD buenisima la imagen
[fies]


y yo sigo esperando para cuando van a soltar la noticia del young link cell shading ¬_¬



PD: me parece que en mother 3 los protagonista son toda la familia por que con elq ue mas se juega es con el padre ;S o debe ser por q avance poco? XD [tomaaa]


saludos [+furioso]
ShySpy escribió:
Me tenéis que decir la página donde bajar lo que aparece en la imagen, nunca lo había visto [jaja]
Por si lo preguntáis, tengo el Garry's Mod 10.


garrysmod.org , ahi te sale de todo.


Con respecto a la actualizacion: ni fu ni fa.
Gerudo escribió:
garrysmod.org , ahi te sale de todo.


Con respecto a la actualizacion: ni fu ni fa.


Conozco la página, pero nunca vi el modelo de Ganondorf (¿viene con la guitarra?), y no sé cuál es el nombre del mapa.

PD: perdón, perdón, perdón por el offtopic.
ShySpy escribió:PD: perdón, perdón, perdón por el offtopic.


No te disculpes, si será por veces que hemos hecho offtopic en el hilo. [carcajad]

Sobre la actu, me parece uno de esos detalles que harán de Smash un magnifico juego y que sin duda se agradecen bastante.
Si alguien quiere jugar a Garrysmod que me agregue al Steam o al msn (pedir por Pm) [plas]

Los modelos estan en Garrysmod.org o en los foros de Facepunch studios(creo que zelda tp models).El mapa es uno con dos castillos enfrentados,castle warfare o algo así.

[/offtopic]

Apuesta para mañana.....algo de animal crossing?
Estaría bien poder comparar los records de cada uno de nuestra lista de amigos [jaja]
HiperPiece escribió:Si alguien quiere jugar a Garrysmod que me agregue al Steam o al msn (pedir por Pm) [plas]

Los modelos estan en Garrysmod.org o en los foros de Facepunch studios(creo que zelda tp models).El mapa es uno con dos castillos enfrentados,castle warfare o algo así.

[/offtopic]

Apuesta para mañana.....algo de animal crossing?


¿Se puede agregar a alguien con el Steam pirata? [qmparto]
Es que me regalaron un portátil en Navidad y ahora estoy jugando a lo que no pude jugar en mi anterior PC. San Andreas, Half-Life 2, y a ver de cuáles más me acuerdo.

Para no desviar, digo que la actualización de mañana será un objeto de los vistos en la demo.
ShySpy escribió:
¿Se puede agregar a alguien con el Steam pirata?

Si.
[/offtopic]
¿Por cierto a que los misiles del modo de juego este parecen conos?como fini
Preparaos para babear insensatos..

Imagen
Mañana otro modo o algo extraño de ese estilo :P [looco]
twiligthZELDA escribió:Preparaos para babear insensatos..

Imagen


Imagen

PD: Al final me vais a obligar a descargar el Garrysmod XD
DarthSnake escribió:


PD: Al final me vais a obligar a descargar el Garrysmod XD


Yo me lo descargaría pero no sé que hay que hacer.. xD
twiligthZELDA escribió:
Yo me lo descargaría pero no sé que hay que hacer.. xD

+5465146841
por favor explicadlo mas explayadamente o mandadmelo por privado que quiero ser parte del grupo no quiero volver a ser el marginado! otra vez no! "miurmura cosas inaudibles mientras s e golpea contra la pared repetidas veces"
OOFTOPIC]]
viendo las ultimas catualizaciones yo no me esperaria mucho...
Raiman6778 escribió:¿q es el garrismod?

Un mod para el Half Life 2 que permite toquetear los modelados del juego(desde posición hasta expresion facial) y crear niveles facilmente.
el SSBB ya es "gold" (osea, juego acabado y listo para hacer los DVDs)

Fuente

Edito: Esto desmiente cualquier rumor sobre nuevos retrasos
espero q no sea otra inocentada...
eso espero yo, la fuente es una web inglesa, asi que tampoco es muy probable que lo sea

Edito: Extra Extra!
filtrada imagen con todos los personajes disponibles para el SSBB!!!!

Imagen

ojala...
esa imagen es más falsa q todas las inocentadas que se ponen por aquí ya q la vi hace meses
Yampeku, si has hecho tu el montaje enhorabuena, porque eso lleva un curro y tener una paciencia de la leche [looco] [looco] [looco]

Por cierto, hay un huevo de personajes que no tendrían sentido, como Miyamoto o Gatomon. Pudiendo estar Angewomon... [looco] [looco] [looco]
El sitio web de Smash Bros. Dojo, en sus siete diferentes idiomas, se tomará unas merecidas vacaciones a partir del 28 de diciembre. Regresaremos con más actualizaciones a partir del 7 de enero.

¡Feliz Año Nuevo!

Imagen

Se dice que si consigues reunir las tres partes, podrás completar la legendaria máquina Air Ride...

Imagen

¡Albricias y zapatetas! ¡La parte A del Dragoon!

Imagen

Imagen

Imagen

Se compone de tres partes:
Parte A: el morro.
Parte B: el fuselaje.
Parte C: la cola.

Imagen

¡Junta las tres partes para formar el Dragoon!

Imagen

¡Objetivo a la vista!

Imagen

¡Fuego!

Huelga decir que, dada la preparación que requiere, ¡su potencia es tremenda! Si te pilla, te noqueará de un solo golpe.

La batalla por hacerse con este objeto será de las que hacen historia.

Imagen

¡Aparecerán estos iconos al conseguir las partes del Dragoon!

Golpea a un adversario que tenga una de las partes del Dragoon para hacer que la suelte. Si pierdes una vida, las partes que hayas cogido quedarán sueltas por el escenario. ¡Dale caña a tu rival si quieres conseguir una de esas codiciadas partes!

Lo mismo se aplica a las Bolas Smash; otro de los objetos que todos anhelan, así que ya te puedes imaginar lo divertido que será el zipizape que se armará.

Uno no cabe en sí de gozo al reunir las tres partes. Tus enemigos tratarán desesperadamente de poner pies en polvorosa. Es como si hubiésemos añadido un condimento especial. Estoy seguro de que hará más jugosas las partidas multijugador.
El Dragoon de qué juego es?? ¬_¬

Está bien la actu de hoy, pero... hastael día 7, nada más!! }:/
Está bien, al estilo de una estrella de Kirby pero a lo grande. Están enseñando muchos objetos "comodín" el martillo invencible, la bola smash, el dragoon. Si antes el objeto "comodín" era el martillo (y ni eso ya que me enfrento a ellos siempre) y el bate aunque solo se usase lanzándolo de lejos, ahora me veo peleándonos por cualquier objeto de la pantalla como locos.
conde_cadista escribió:El Dragoon de qué juego es?? ¬_¬

Kirby air ride.

Joder,eso de que nos quedemos sin actus no mola,tengo un mono increible por el juego. [mad]
no hay demasiado objeto must have? XD
pa ser la ultima del año se la podrian aber currao estos, algun pj de la vieja escuela o nuevo.




video publicado por Wiisoser en ****
XD XD tambien lo he visto CyBeR PeReZ cuando entrao en la pagina he dicho ya estamos con las inocentadas XD XD el caso es que siempre ay alguien que pica jajaja ya podria ser verdad ya.
snowbeef, te has dejado la segunda actualizacion, de todas formas gracias por ponerlas aqui siempre que puedes. [oki]
Esta que flipas la actu.

P.D: A ver si viene M@tu a actualizar, más que nada para poner que el juego ya es GOLD.
pues si esta actualizacion mola un rato
Aquél que quiera saber sobre el Garry's Mod que me mande un privado, no creo que pueda ponerlo aquí.
Ah, y agregad en Steam a Aitoreitor. No tengo a nadie agregado, me siento margi T_T. Y que alguien me diga cuál es el mapa de la foto de Link TP con la espada maestra, tengo pensadas algunas chorradas.

Sobre la actualización, el objeto es increíble, me recuerda a esos momentos de tensión en el Kirby's Air Ride.

Respecto a la foto de los personajes, es la más grande que he visto en mi vida xDD. Aunque no sale ningún ShyGuy...
CyBeR PeReZ escribió:

Que currado [+risas]

PD:Te voy a agregar ahora Shyspy
Qué os parecería que estuviese goku?
Suso_Vimianzo escribió:Qué os parecería que estuviese goku?
goku es un pakete hombre [poraki]
que ganas le tengo ^^ espero que tenga un online digno
Estaría bien ver como Mario le da una paliza.
Suso_Vimianzo escribió:Qué os parecería que estuviese goku?


Que everybody protestaría.
rulo escribió:snowbeef, te has dejado la segunda actualizacion, de todas formas gracias por ponerlas aqui siempre que puedes. [oki]


Ouch, perdón, las prisas.

¡Si quieres jugar al modo Wi-Fi, presta atención! La primera vez que uses este modo, asegúrate de activar el Servicio Smash.

Imagen

Aquí mismo en las Opciones...

Imagen

... encontrarás el "Servicio Smash".

Si no lo activas, ¡no podrás recibir datos! Este paso es muy importante, así que no lo olvides.

Datos enviados por Nintendo

Imagen

Selecciona la Conexión Wi-Fi de Nintendo.

Para recibir datos de Nintendo, primero debes seleccionar la Conexión Wi-Fi de Nintendo.

Imagen

Conexión establecida satisfactoriamente. Al confirmar el mensaje...

Imagen

... ¡aparecerán datos para el modo en cuestión!

Los contenidos en los que pone "Descargar" han sido enviados por Nintendo.

Los datos descargados de Nintendo se irán sobrescribiendo, así que ya no tienes por qué preocuparte de que la memoria de tu Wii se quede sin espacio.

Datos enviados por un amigo

Imagen

¡Vaya, acaban de llegar un montón de cosas! ¡Mola!

Imagen

Cuando llega algo, aparecerá un mensaje en el tablón de Wii.

Imagen

Cuando arranques el juego...

Imagen

... los datos se mostrarán en sus lugares respectivos.

Ya que estos datos te los envían tus amigos, ¡aquí sí que debes estar al tanto de la memoria! Si la memoria de tu consola Wii se queda sin espacio, no podrás recibir datos. Transfiere datos antiguos a una tarjeta SD o simplemente bórralos.

Imagen

También puedes enviar datos a varios amigos a la vez.

Es difícil expresar con palabras lo divertido que es intercambiar fotos y escenarios. Espero que lo disfrutéis.
CyBeR PeReZ escribió:goku es un pakete hombre [poraki]


Y tanto XD.
Y lo que molaria partirle la cara con un jigglypuff? XD
1RV1N3 escribió:Y lo que molaria partirle la cara con un jigglypuff? XD


No lo repitas dos veces que sino ya hago un Petit Online XD.
"Points needed to send: 14" "20 remaining"








[fies]
Creo que los de Nintendo suspendieron matemáticas XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11