[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#22)

17, 8, 9, 10, 11
DarthSnake escribió:Esto quiere decir que habrá un modo jefes en el que poder luchar contra todos los que has desbloqueado ¿No? Esto sería un gran detalle, ya que no te obligan a pasarte de nuevo el modo emisario para conseguir los que no hayas podido de primeras.


o eso, o directamente esta separado por capitulos y repites un capitulo directamente.

La idea esa de cojer trofeos me gusta mas que la del SSBM

Saludos
NeOz7 escribió:o eso, o directamente esta separado por capitulos y repites un capitulo directamente.

Eso también quedaría de lujo :)

Ereineon escribió:desde luego esta actualizacion me ha encantado...

Sin duda la actualización de hoy ha estado bien, cuentan más de lo que parece a simple vista.

Ereineon escribió:definitivamente, vamos a ver muchos personajes en el brawl, ya sean jugables, ayudantes o en forma de jefes finales... asi que yo personalmente me espero a un Ridley bien gordete y listo para arrasar, y kizas algunos Metal Gear tambien....

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¡Al fin una buena actualización! Este concepto está genial [sonrisa]
Molan mazo estas dos últimas actualizaciones, la primera por la musica y esta ultima por el tema de "capturar".
¿Soy el único que se ha fijado en el logo de Nintendo Wifi que han puesto en la página? XD.

Fantástica la actualización de hoy, esto va a dar mucho más de sí al juego.
twiligthZELDA escribió:¿Soy el único que se ha fijado en el logo de Nintendo Wifi que han puesto en la página? XD.

Fantástica la actualización de hoy, esto va a dar mucho más de sí al juego.


no, yo tambien me fije pero como no pone nada mas no le di importancia [+risas]
Esque no es importante, si pusiesen la fecha de salida o algo... xD
Gerudo escribió:Esque no es importante, si pusiesen la fecha de salida o algo... xD


Pero por algo se empieza [angelito]
El único problema que veo al modo este de conseguir los trofeos es que no te aparezca el pedestal, ya me veo una y otra vez repitiendo la misma prueba por que no sale el dichoso objeto, esperemos que este tipo de "pokeball" abunden.
esto se parece muchísimo a los pokémon
DarthSnake escribió:El único problema que veo al modo este de conseguir los trofeos es que no te aparezca el pedestal, ya me veo una y otra vez repitiendo la misma prueba por que no sale el dichoso objeto, esperemos que este tipo de "pokeball" abunden.


ya ves, y ahora para que después de tantas partidas que no sale dicho objeto, sale en una y fallas la "captura" por razón de que lo mates al intentar debilitarlo o lo que sea
Se me ha hecho el coño agua con la actualización de la música de Sonic, los trofeos y el combate con Rayquaza [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
se agradece que pongan la mejor musica de sonic [chulito] "Live and Learn"
del mejor juego de sonic porsupuesto

y yo solo estoy esperando la noticia cuando pongan al puto amo [poraki] young link cell shading [fumando]
A ver con que nos deleitan mañana [sati] [chulito]
Yo apuesto por ayudante, y además voy a ir mas lejos, será Tails :P
Puffff eso sería un puntazo.. ojalá saquen a Tails de ayudante.. [sonrisa]
tiene q tocar algo de cómo jugar o de modos de juego
¿Tails como ayudante? No sé por qué, pero no dejo de imaginarme terminando el Emisario Subespacial y apareciendo "Peligro, ha aparecido un nuevo enemigo". Y ese enemigo es Tails.
No te extrañe, aun queda otro third party y no es Megaman
no creo q lo desvelen hasta q salga el juego
El juego está a punto de salir, creo que no van a salir mas en la web hasta que llegue el juego porque seran desbloqueables... como Luigi
¿Qué tal si echamos la vista atrás para recordar viejos tiempos?.

Yo me quedaría con estos.

"La unión hace la fuerza"

El hilo 14, 15 y 16 enteros, en serio leerlos os gustará, sobre todo el 16 que casi me ingresan por Urgencias. XD.
Nos fundimos un hilo entero solo por la actualización de Snake , y por la de Sonic creo que llegamos hasta los dos [Ooooo], no me quiero ni imaginar la que se liara cuando se ponga el juego a la venta [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
conde_cadista escribió:Se saturará todo EOL [pos eso] [plas]


De hecho, hay dias que por la mañana voy a entrar en EOL y me sale el error de la BD y pienso "ya están comentando la actualización de hoy del Smash" XD
DarthSnake escribió:Nos fundimos un hilo entero solo por la actualización de Snake , y por la de Sonic creo que llegamos hasta los dos [Ooooo], no me quiero ni imaginar la que se liara cuando se ponga el juego a la venta [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]


Yo ya no me quiero imaginar esos extremos...
























¿y cuando salga Sora qué?¿y cuando salga a la venta en Japón?... Cuando salga aquí, será el fin de EOL, que digo el fin de EOL, el fin del mundo XD, todos los ordenadores explotarán...
cuando salga el juego,todo eol nintendero se meterá en este hilo
Yo tengo unas ganas de que pasen 25 dias... para tenerlo en casita... ya tengo la camara preparada para grabaros un video brutal! decidme que combate os gustaria ver con cuantos personajes, que personajes, que escenario... etc...

Saludos!
xionvolt escribió:Yo tengo unas ganas de que pasen 25 dias... para tenerlo en casita...


No nos importa, ¿vale?






P.D: Serás cabrón XDXD.
le gusta dar envidia (yo tengo la wii chipeada)
xionvolt escribió:Yo tengo unas ganas de que pasen 25 dias... para tenerlo en casita... ya tengo la camara preparada para grabaros un video brutal! decidme que combate os gustaria ver con cuantos personajes, que personajes, que escenario... etc...

Saludos!


no eres el unico que le tiene tantas ganas [fumeta]

Por cierto, intentemos evitar este tipo de comentarios hasta que no tengamos el juego o quede muy poco. Si yo fuera de los que no lo jugara hasta que salga a europa me molestaria un poco [tomaaa]

PD: Que conste que no lo decimos para joder a la gente, solo que estamos hypeados xD
Está guapo el lanzamonedas [oki]
En el último juego de Smash se metían en una máquina las monedas obtenidas para tratar de conseguir trofeos. La idea no estaba mal, pero me he dado cuenta de que faltaba cierta dosis de estrategia.

Así que, en vez de usar esa maquinita del Melee, ¡para haceros con los trofeos deberéis usar vuestras monedas en ESTE juego!

Imagen

¡Lo he bautizado como el "Lanzamonedas"!

Os mostraré cómo jugar:

Imagen

Esa opción de la derecha es la entrada al Lanzamonedas.

Imagen

Utiliza el lanzador que ves ahí abajo para disparar.

Inclina el mando a izquierda o derecha para cambiar el ángulo del lanzador y pulsa el botón para disparar las monedas, que harán las veces de balas.

Imagen

¡Fuego a discreción!

Imagen

¡Ya es tuyo! ¡A la saca!

Los trofeos no paran de moverse, así que dales antes de que desaparezcan. Si varios de tus disparos hacen blanco en un trofeo, será todo tuyo.

Imagen

¡Formación enemiga a la vista!

Ganarás pegatinas y extras cuando derrotes formaciones compuestas por pequeños enemigos. Cuando ese medidor de barritas verdes alcance su punto máximo, podrás disparar monedas a ráfagas durante un corto período de tiempo.

Imagen

¡Misil detectado!

Dispara a los misiles para derribarlos. Si un misil logra hacer impacto, ¡tu contador de monedas disminuirá!

Imagen

¡Sálvese quien pueda!

Pulsa el Botón B para salir. Acto seguido aparecerán los resultados de tu cacería de trofeos y pegatinas.

Imagen

Los verdes son trofeos y los rojos son pegatinas.

Cuanto más juegues a los otros modos, más monedas conseguirás para el Lanzamonedas. Hasta podrás conseguirlas en el modo Espectador.

Si esto no sacia tu "sed" de monedas y todavía quieres más, lo mejor que puedes hacer es invitar a tus amigos para que echen unas partidas contigo. El número de monedas que ganarás es directamente proporcional al número de jugadores, así que ya estás tardando en llamarlos.
dios, esto es una señal seguro...


la pegatina de link indica que es del twilight princess, aparece un trofeo de medley, ya vimos el trofeo en cell shading de tingle....

WIND WAKER LINK POR FAVOR

lo quiero yaaaaaaaaa
de que juego es el robot gigante ese?
ya me sabía yo q saldría un modo de juego, mola esto del lanzamonedas
Mach Rider... ¿está claro, no?. Para los que desconozcan a este individuo (que lo dudo mucho), pongo un enlace para que tengaís más información.

http://es.wikipedia.org/wiki/Mach_Rider

Mach Rider y Dr Stewart confirmados como trofeos (puede que alguno de ellos sean jugables, quién sabe...)

Samurai Goroh confirmado como ayudante.

Sólo queda Falcon, mmm... el reclamo de este personaje es bastante entre los aficionados del Smash, pero yo digo que harán como Ness, lo cambiarán por el Dr Stewart, recordad que...

Imagen

Y ahora se plantean serias dudas, ya que con esa lista con Medli... puff..., ahora la lista de posibles personajes son:

- Animal Crossing (90 % probabilidad, ya que hace unos cuantos meses un desarrollador lo insinuaba y lo daba casi por confirmado)
- Young Link [Wind Waker] (60% la verdad es que con esta actualización deja entrever muchas cosas, además que en el Melee teníamos dos versiones de Link, la mayor y la pequeña, pueda que se repita...)
- Sora (30 % no dejan pistas ni nada, la verdad sólo queda un mes para acabar con la actualizaciones, veremos que pasa)
- Capitan Falcon (65 % es mucho el reclamo de este personaje, pero puede que lo cambieen como hicieron con Ness)
- Dr Stewart (50% como ya he dicho antes, es mucho el reclamo hacia Falcon y pueden que se lo tengan que pensar dos veces antes de seleccionar a este personaje como posible substituto de Falcon)

Bueno, pues estas son mis estadísticas de cara al último mes.
snowbeef escribió:
Imagen


Imagen



el de la primera imagen me parece que es uno del f-zero porque tiene la nave detras.
lo que me ha parecido interesante de la segunda es el personaje que esta en el marcador de trofeos, el fantasma de ganon.
_jo3_ escribió:lo que me ha parecido interesante de la segunda es el personaje que esta en el marcador de trofeos, el fantasma de ganon.
Pues sí, es interesante. Aunque parece que pegatinas, porque recordemos que ese es el marcador de pegatinas (el rojo), habrá muchas y muy variadas, no como los trofeos que supongo que se limitarán a los personajes, ayudantes, enemigos y similares de cada saga.
_jo3_ escribió:
el de la primera imagen me parece que es uno del f-zero porque tiene la nave detras.
lo que me ha parecido interesante de la segunda es el personaje que esta en el marcador de trofeos, el fantasma de ganon.


Sí es de F-Zero, es Zoda y su nave es Death Anchor.
Por otro lado yo no creo que eliminen a Captain Falcon del juego, hay un puñado de otros personajes del Melee que tampoco han aparecido aún y no creo que sea porque no estén.



Saludos!!
bueno, es uno de estos detallitos que hacen mas grande al juego. Hasta ahora estava convencido de que saldria C. Falcon, pero si lo comparas como el caso de Ness... ademas, otro que no sea C. Falcon diciendo Falcon Punch! no quedaria muy bien [tomaaa]

Saludos
twiligthZELDA escribió:Mach Rider... ¿está claro, no?. Para los que desconozcan a este individuo (que lo dudo mucho), pongo un enlace para que tengaís más información.

http://es.wikipedia.org/wiki/Mach_Rider

Mach Rider y Dr Stewart confirmados como trofeos (puede que alguno de ellos sean jugables, quién sabe...)

Samurai Goroh confirmado como ayudante.

Sólo queda Falcon, mmm... el reclamo de este personaje es bastante entre los aficionados del Smash, pero yo digo que harán como Ness, lo cambiarán por el Dr Stewart, recordad que...

Imagen

Y ahora se plantean serias dudas, ya que con esa lista con Medli... puff..., ahora la lista de posibles personajes son:

- Animal Crossing (90 % probabilidad, ya que hace unos cuantos meses un desarrollador lo insinuaba y lo daba casi por confirmado)
- Young Link [Wind Waker] (60% la verdad es que con esta actualización deja entrever muchas cosas, además que en el Melee teníamos dos versiones de Link, la mayor y la pequeña, pueda que se repita...)
- Sora (30 % no dejan pistas ni nada, la verdad sólo queda un mes para acabar con la actualizaciones, veremos que pasa)
- Capitan Falcon (65 % es mucho el reclamo de este personaje, pero puede que lo cambieen como hicieron con Ness)
- Dr Stewart (50% como ya he dicho antes, es mucho el reclamo hacia Falcon y pueden que se lo tengan que pensar dos veces antes de seleccionar a este personaje como posible substituto de Falcon)

Bueno, pues estas son mis estadísticas de cara al último mes.


Y yo te pregunto, qué carisma tiene el dr. stewart?
Zefias escribió:
Y yo te pregunto, qué carisma tiene el dr. stewart?


Y yo te pregunto... ¿qué carisma tiene Link, Zelda o el Entrenador Pokemon?

Ni que para entrar en un Smash haya que cubrir esas características, hoyga. [tomaaa]
por lo pronto son protas de sus juegos asi q mas carisma ya tienen XD
twiligthZELDA escribió:- Capitan Falcon (65 % es mucho el reclamo de este personaje, pero puede que lo cambieen como hicieron con Ness)

Yo cambiaría ese 65 a un 99% [tomaaa] .
Falcon es el estandarte de la saga F-zero y dudo mucho que lo quiten o lo cambien por alguien como el Dr.Steward,que en el caso de estar yo creo que haría el papel de ayudante como S.Goroh

Me ha gustado la actu,mas original que la lotería
Estando Goroh de ayudante es del género tonto dudar de la aparición de Falcon, lo que pasa es que será desbloqueable.
A Ness lo cambiaron porque en Mother 3, el juego más reciente de Mother, el protagonista era Lucas y no aparecía Ness.
Yo creo que Captain Falcon sí estará como personaje.

Lo de la actualización de hoy me ha gustado mucho, ese minijuego me ha llamado la atención XD
Yo quiero que enseñen a este :

Imagen
Captain Falcon tiene que estar si o si, son muchos los seguidores del Smash que lo piden a gritos como para que lo cambien por otro.

twiligthZELDA escribió:Y yo te pregunto... ¿qué carisma tiene Link, Zelda o el Entrenador Pokemon?[tomaaa]

El entrenador Pokémon para mi ninguna, pero Link y Zelda es otro cantar, junto con Ganondorf los considero los personajes más carismáticos del Smash solo superados por Snake.

Esta actualización demuestra una vez mas lo cuidado que esta el Brawl, no han descuidado ni el mas mínimo detalle [tadoramo]
Gerudo escribió:Yo quiero que enseñen a este :

Imagen

Ese Garrys mod [666]

Ese mapa me encanta
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11