[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#22)

Ereineon escribió:podrian estirarse y anunciarlo en navidad XD

bueno chicos, que votos se hacen para la actualizacion navideña?
haran algo especial? pasaran de todo? al menos nos daran un personaje???


Yo apuesto por Sora o por C. Falcon.





















PD: [tadoramo]
Jolti135 escribió:He sentido un déja vú, ¿no te parece, KoseN?

Megaman estará en el Brawl.

Ahora te toca a ti sentirlo...
Bah, imaginaciones tuyas [360º]
Y bueno, yo también soy partidario de Megaman. Es que si hay otro personaje Third Party, no veo quién más podría ser.
Por Navidad... Quién sabe. Puede ser cualquier cosa inesperada.

Una cosa que os pido es que, a los que consigáis el juego JAP o NTSC antes de que salga en Europa, que no digáis nada fuera de este post. No voy a pasarme por el post hasta que tenga el juego en versión PAL.
En serio, no quiero que alguien me joda alguna sorpresa de este gran juego.
ShySpy escribió:Por Navidad... Quién sabe. Puede ser cualquier cosa inesperada.

Una cosa que os pido es que, a los que consigáis el juego JAP o NTSC antes de que salga en Europa, que no digáis nada fuera de este post. No voy a pasarme por el post hasta que tenga el juego en versión PAL.
En serio, no quiero que alguien me joda alguna sorpresa de este gran juego.


por mi parte seguro que no. Otra cosa es que si vosotros me pidais algo, que lo pondre en spoiler ;)
Hombre, yo personalmente te lo agradecería, y como yo bastantes más... Además, parece lo más lógico, quien quiera, que lo vea, y quien no, tan fácil como no seleccionar el texto. ^^
Gracias NeOz7, yo si seguiré posteando por aquí, por lo que se agradece que tengáis cuidado en no contar nada, de todas formas a mi si me interesa conocer a los personajes desbloquebles, al igual que tu primera impresión del juego, pero eso si, de lo que no me quisiera enterar es de nada del modo historia.
Yo no soy contrario a los spoilers, siempre que estén bien marcaditos y que no se escape ni uno (bueno, a veces algún spoiler ligero se escapa, pero sabéis a qué me refiero, espero).

También se podría indicar sobre qué es el spoiler (historia, personajes, impresiones), porque yo, por ejemplo, tengo curiosidad por los personajes pero no quiero enterarme de la historia del Emisario Subespacial más de lo que muestra el Dojo.
Esto último es más difícil, pero siempre sería de agradecer... ^^u
Yo creo que se puede contar todo pero avisando y poniendo un spoiler...así quien no quiera que no lo vea.
mi intencion era poner unas fotitos de la caja del juego y tal (sin fardar e, solo para que veais como es) Despues si que pondria spoilers del tipo, personajes que hay desde el principio, y si alguien quiere ire poniendo los que me consiga, etc.

Ojala playasia nos envie el juego el dia 22 o 23, asi podremos jugarlo el finde

Saludos
NeOz7 escribió:
Otra cosa es que si vosotros me pidais algo, que lo pondre en spoiler ;)


¿Dónde vives maldito?Lo digo para irme un finde a jugar a tu casa[jaja]
snowbeef escribió:
¿Dónde vives maldito?Lo digo para irme un finde a jugar a tu casa[jaja]


si tu vives cerca de madrid y sin el puto ave, lo vas a tener mal para venir xD
NeOz7 escribió:mi intencion era poner unas fotitos de la caja del juego y tal (sin fardar e, solo para que veais como es) Despues si que pondria spoilers del tipo, personajes que hay desde el principio, y si alguien quiere ire poniendo los que me consiga, etc.

Ojala playasia nos envie el juego el dia 22 o 23, asi podremos jugarlo el finde

Saludos

Se agradecerán esas fotos, aunque la verdad, me voy a morir de envidia más que otra cosa [tomaaa]. De todas formas prepárate para la oleada de preguntas que te esperan, creo que te vamos a bombardear con unas pocas [boma] [666]
NeOz7 escribió:
si tu vives cerca de madrid y sin el puto ave, lo vas a tener mal para venir xD


Siempre puedo coger un autobús o un avión [666] .

Falso, no puedo, estoy pelado y ahorrando para irme de vacaciones en verano. [qmparto]
Ya ha salido en Asia entonces? [mad]
conde_cadista escribió:Ya ha salido en Asia entonces? [mad]


No, hasta el 24 de Enero en Japón nada.
Entonces cuando me llege a mi tambien procurare poner cosas en Spoiler... aunque colgare muuuchos videos del juego, eso si, sin spoilers xD

Saludos!
Neoz, nos estás hypeando con tu avatar, estado y ubicación [mamaaaaa]
Menuda manera de desesperar.

Yo no sé si pasarme por el post, temo sufrir la tentación de leer los spoilers. Y tampoco sé si pasarme por otros foros, YouTube y otras páginas, porque sin darme cuenta me pueden revelar algo.
ShySpy escribió:Neox, nos estás hypeando con tu avatar, estado y ubicación [mamaaaaa]
Menuda manera de desesperar.

Yo no sé si pasarme por el post, temo sufrir la tentación de leer los spoilers. Y tampoco sé si pasarme por otros foros, YouTube y otras páginas, porque sin darme cuenta me pueden revelar algo.


Neox [reojillo]

Asi me llama un colega para tocarme la moral me dice: Neox el zapato que respira cawento

bromas a parte, la tentacion de conocer a todos los personajes no la podras contener xDD

Saludos
NeOz7 escribió:
Neox [reojillo]

Asi me llama un colega para tocarme la moral me dice: Neox el zapato que respira cawento

bromas a parte, la tentacion de conocer a todos los personajes no la podras contener xDD

Saludos


Te juro que iba a poner Neoz, seguramente tuve un typo.
Yo espero contener la tentación de mirar los personajes.
yo ayudaré a neozl en su tarea
Bueno, vamos a ver con que nos actualizan mañana, esperemos que empiece bien la ultima semana del año.
Oye NeOz7 que aquello de lo que estuvimos hablando del primer combate que hechariamos tendriamos que elegir 1 personaje cada 1 eso si pero no me digas que personajes has desblokeado que ya sabes que a mi no me gusta que me digas los secretillos xD.

Haber si hablamos enfermillo xD, sobre el primer dia que juege online, sera con 3 amigos mas y grabaremos un peaso video brutal!! eso si sin spoiler, despues grabare otro video cuando juege contra ti NeOz7 para poder ver la fundida que te pege tantas veces como kiera [jaja] (con buen [oki] )

EDIT: Quedan 29 dias y 15 horas para tenerlo en mi casa (Gracias al envio UPS xD).

Mañana: personaje MR.TETRIS,.

Saludos!
Seguimos en la misma, parece ser que aquella noticia no era oficial, IGN sigue manteniendo Febrero como fecha de salida para Europa

Y ya que estamos, unas cuantas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Mañana personaje.
Ojala este en lo cierto IGN y lo tengamos en febrero.
Maldita sea no aguanto más ¡¡¡QUE SALGA YA EL PUTO JUEGO JODER!!! [+furioso] [tomaaa]

twiligthZELDA escribió:Mañana personaje.

Ojala, Ojala, aunque yo creo que va ser escenario.
xionvolt escribió:Oye NeOz7 que aquello de lo que estuvimos hablando del primer combate que hechariamos tendriamos que elegir 1 personaje cada 1 eso si pero no me digas que personajes has desblokeado que ya sabes que a mi no me gusta que me digas los secretillos xD.

Haber si hablamos enfermillo xD, sobre el primer dia que juege online, sera con 3 amigos mas y grabaremos un peaso video brutal!! eso si sin spoiler, despues grabare otro video cuando juege contra ti NeOz7 para poder ver la fundida que te pege tantas veces como kiera [jaja] (con buen [oki] )

EDIT: Quedan 29 dias y 15 horas para tenerlo en mi casa (Gracias al envio UPS xD).

Mañana: personaje MR.TETRIS,.

Saludos!


Buf! tendre que aprenderme cuales son los iniciales, porque desde el primer dia intentare desbloquear a todos los demas y espero no spoilearte [uzi]

Sobre darme una tunda online... nah, siempre hay que recurir a la escusa del lag [jaja]

PD: Que coño es MR.TETRIS??
NeOz7 escribió:Buf! tendre que aprenderme cuales son los iniciales, porque desde el primer dia intentare desbloquear a todos los demas y espero no spoilearte smile_[uzi]

Sobre darme una tunda online... nah, siempre hay que recurir a la escusa del lag smile_[jaja]

PD: Que coño es MR.TETRIS??


Si ya sabes que te voy a ganar... xDD

Sobre lo del Mr.Tetris es fruto de una inventacion mia, esque el juego de Tetris es de Nintendo a mas no poder, yo si fuera Sakurai me crearia un personajillo que atacara con las piezas tetris, seria un personaje honorífico rollo Game & Watch xD

Saludos!
pues hablando de personajes raros. Yo siempre juego con personajes aleatorios. Desde el primer smash me gustaria que existiera un personaje que tenga las habilidades de alguien, y cuando muera tenga las de otro personaje [chulito]
Bueno despues de mes y medio de autismo (estudio xD) ya estoy de vuelta! jajaja

1º:dar gracias a toda la gente que va juntando toda la informacion por aqui
2º tengo muchas ganas de que salga EL JUEGO, pero bueno aguantare ya que ahora tendre el mario galaxy(si un poco tardexD)
3º ultimamente estan las actus un poco flojas, pero esperemos que sea o para una actu de HYPE o para no desvelar mas secretos del juego.

Saludos a todos!
Imagen

Este es el Wario que encontraréis en Smash.

Todos los personajes pueden cambiar de color, pero Wario es un caso especial...

Imagen

Aquí tenemos a Wario luciendo su famoso peto.

Habrá quien se decante por este. Es el Wario "clásico".

Imagen

No hay forma de disimular esos michelines.

Selecciónalo del mismo modo que harías con cualquier otro personaje. Esta indumentaria aparece tras las seis combinaciones de colores habituales.

Imagen

Pulsa el Botón X o Y, o toca a Wario para cambiar los colores.

Lo mejor de todo es que este otro traje tiene sus propias combinaciones de colores. ¡Qué detalle!

Imagen

¡Vaya! ¡Los hay de todos los colores!
Me alegra ver a Wario con su traje original.

Buena actualización [oki]
Está bien la actualización, está wapo. :D
Pues sí, otro detallito sin importancia que no molestará a nadie :)
Además, esto puede significar que otros personajes como Lucas podrían tener otros cuerpos como el de Ness.
Wario FTW
Me encanta como están detallando todo [sonrisa]
El Wario de siempre vuelve por navidad XD
Ta bien la actualizacion aver si eso significa que todos almenos tienen 2 trajes alternativos y no solo colores me encantaria a samus con su traje del fusion!!!
Bueno slaudos y felices fiestas !!!
eso eso, a ver si mañana nos sorprenden un poco más, pero alegra ver a Wario asi.

Felices fiestas smasheros, hoy a las 12 tambien estaré jugando al Galaxy xDD
buah! me encanta!

Si ia me gustava poder elegir 6 colores distintos. Encima puedes desbloquear otro estilo de traje con 6 colores mas!

Ahora pregunto... esto solo pasara con Wario? :?

Saludos
y otra cosa;
me surge una duda... cuando Kirby absorba a Wario, dependerá de la vestimenta de este si tendrá casco o gorra? o solo tendrá el casco?
Hoy se podían estirar un poco más...

twilight escribió:Mañana personaje.`


Uiiiiii.

conde escribió:¿? Lucas no es Ness


Por eso, el se refiere que a lo mejor los demás personajes puedan volver a su forma "original", a lo mejor Lucas se puede convertir en Ness (en forma estética) y seguir siendo Lucas.
Imagen

De Wario han enseñado 5 trajes y dicen que son 6 en total como mínimo, lo que me hace pensar que de Snake puede tener aun más ya que solo enseñaron 4.

Imagen

Estos mas el normal, por lo que aun peden sorprendernos con un traje a lo Big Boss con parche y todo, o que me decís de uno a lo MGS4 con el atuendo negro, solo de imaginármelo se me hace la boca agua [tadoramo] [babas]
Recemos para que se pueda parchear y venga con castellano incluido. Le monto una estatua a Sakurai (otra más, me refiero)
DarthSnake escribió:

De Wario han enseñado 5 trajes y dicen que son 6 en total como mínimo,


yo creo que han enseñado los 6, los 4 de la foto+el amarillo+el normal del warioware
DarthSnake escribió:...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Dios! así que va a haber skins diferentes... espero que como dices no se quede solo en wario.

PD: se me olvidó que hoy habia actualización xD.

PD2: creo que wario podria ser un caso especial y tenga 12 trajes, es decir segun la web
Selecciónalo del mismo modo que harías con cualquier otro personaje. Esta indumentaria aparece tras las seis combinaciones de colores habituales.Lo mejor de todo es que este otro traje tiene sus propias combinaciones de colores. ¡Qué detalle!
6 para el wario ware y otros 6 para el normal.
_jo3_ escribió:
yo creo que han enseñado los 6, los 4 de la foto+el amarillo+el normal del warioware

Es verdad se me paso ese traje, pero bueno, de Snake siguen faltando otros dos que es a lo que me refería.
Gerudo escribió: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Dios! así que va a haber skins diferentes... espero que como dices no se quede solo en wario.

PD: se me olvidó que hoy habia actualización xD.

PD2: creo que wario podria ser un caso especial y tenga 12 trajes, es decir segun la web 6 para el wario ware y otros 6 para el normal.


eso es a lo que me refiero yo, si solo sera Wario el que tenga 6+6 o todos seran asi...
NeOz7 escribió:
eso es a lo que me refiero yo, si solo sera Wario el que tenga 6+6 o todos seran asi...


bueno, según la web:
Todos los personajes pueden cambiar de color, pero Wario es un caso especial...
[reojillo]
Creo que harán esto con algunos personajes más, como Doctor Mario, pero pocos más. Aún así, me alegra mucho el ver que han metido al Wario original y el ver el curro que lleva este juego detrás, pensando especialmente en nosotros.
Gerudo escribió:
bueno, según la web: [reojillo]


eso es verdad, no me habia fijado

entonces, a ver si sera el unico caso especial o no
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911