[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#22)

El movimiento característico de Kirby no es otro que su movimiento especial normal: ¡Tragar!

Puede copiar una habilidad del enemigo (en concreto, su movimiento especial normal) y usarla en su propio beneficio.

Imagen

Cuando se traga a un rival...

Imagen

¡adquiere una de sus habilidades!

Mmm... ¿Adivinas a qué personaje ha copiado?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
O estoy yo muy dormido aún o no sé a quién pertenece esta transformación: :?
Imagen

Como tiene el triforce pensaba en la princesa Zelda (además en la foto está con la princesa Peach) pero es que he mirado las imágenes de Zelda y no se le parece en nada...
Imagen
Es el gorro que lleva Zelda de pequeña en el OoT.
snowbeef te falta poner la foto del kirby-pikachu.

jo, yo quería ver la foto del kirby-sonic.

Quiero actualisaciones de personajes nuevos [toctoc]
Que parece que al final nos quedamos con una plantilla que no se aleja mucho en número con respecto al melee (eso si, la plantilla tiene una calidad de cojones (sonic, snake, entrenador pokemon, ike..), y ninguno clónico
yo quiero otros 25 personajes aunque sean clonicos XD
Porque no desvelan personajes? u_u
algo que sabiamos preo que gusta ver, lo que e visto que no entiendo es que ataque esta aciendo kirbi en la transformacion de rey dedede, a la de MetaKnight le hubiese puesto la capa en vez de las alitas,
Darukku escribió:Porque no desvelan personajes? u_u


espero que sea para que los desveles cuando juegues, porque si no es eso, entonces es porque no hay más.

Y bueno creo que tampoco los desvelaremos nosotros si no los japos.
No ponen personajes nuevos por algo ¬¬. Igual quieren que la gente se lleve una sorpresa conforme se van desbloqueando :P.
JavierEA escribió:Es el gorro que lleva Zelda de pequeña en el OoT.


Cierto, tienes razón. De todos modos, no deja de ser extraño que al absorver a Zelda adulta a Kirby le salga un gorro de Zelda pequeña (y además de un juego diferente al Twilight Princess). ¿Podríamos esperar una Young Zelda jugable? [Alaa!]
_jo3_ escribió:algo que sabiamos preo que gusta ver, lo que e visto que no entiendo es que ataque esta aciendo kirbi en la transformacion de rey dedede, a la de MetaKnight le hubiese puesto la capa en vez de las alitas,


Creo que el rey dedede puede tragar, aunque no se transforme, así que algo por el estilo será.
BeaKManiak escribió:
Cierto, tienes razón. De todos modos, no deja de ser extraño que al absorver a Zelda adulta a Kirby le salga un gorro de Zelda pequeña (y además de un juego diferente al Twilight Princess). ¿Podríamos esperar una Young Zelda jugable? [Alaa!]


en el melee ya llevaba ese gorro sin que hubiera young zelda.
hablando de zelda, no se a que esperan para mostrar a sheik.
rulo escribió:en el melee ya llevaba ese gorro sin que hubiera young zelda.
hablando de zelda, no se a que esperan para mostrar a sheik.


Pues vaya :(

¿Se nota que no he usado demasiado a Zelda en el Melee, verdad? XD
rulo escribió:
en el melee ya llevaba ese gorro sin que hubiera young zelda.
hablando de zelda, no se a que esperan para mostrar a sheik.


Ya se que todos estais convencidos de que saldra sheik. Pero sigo diciendo que no pinta nada con el estilo del TP [noop]

si hay otra razon, iluminadme xD

Por cierto, solo por ver a snake ser absorvido por kirby ya vale la actualizacion xD
No está mal hoy la cosa, pero bueno.. [idea]
Se sale la transformación de Kirby al tragarse a Snake xDD. Como mola esa barba con esos mofletes ^^U.
Las transformaciones de Kirby siempre triunfan, anda que no habré pausado veces los anteriores 'SSB' para ver mejor el detalle de sus transformaciones [qmparto]


Ho!
Si sale Kirby después de absorber a Squirtle....significa que puede comerse además a Charizard y Bulvasaur(o como se escriba) y tener distintos ataques?
A mi la verdad me gustaria que enseñaran aunke sea a Capitan Falcon despues todos los demas que se los guarden en la manga, para que conforme vayamos jugando vayamos descubriendo que personajes desbloqueamos...

Ya quedam 44 dias para tener Brawl!!!!


Saludos! con un mono de la ostia... [pos eso]
xionvold me imagino que tienes la consola japo verdad??? a mi me putearon DEMACIADO con este retraso....
lol jajaja vaya con el Kirby Snake! jaja

prefiero actualizaciones asi a que revelen más personajes, yo quiero descubrirlos yo mismo!!! espero que no revelen nada más.
que bueno el kirby snake jajajajaja, como sera el kirby sonic?????
Kirby Snake LOL [plas]

El ataque de Dedede es Tragar, sólo que no puede copiar habilidades. Te traga y te escupe, como hacía en Dreamland 1, Nightmare in Dreamland, Superstar, etc.
marcos_1 escribió:que bueno el kirby snake jajajajaja, como sera el kirby sonic?????

decuerdo con tigo en las dos cosas, suit samus kirby lo veo muy triste le podian haber puesto tetas o algo , no?
esta actualización se esperaba, o mas bien era obvia
Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

¡¡¡EL HYPE VUELVE A MI!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
G. Dragmire escribió: suit samus kirby lo veo muy triste le podian haber puesto tetas o algo , no?

[tomaaa]


Me han gustado las transformaciones sobre todo la de Snake.
NeOz7 escribió:
Ya se que todos estais convencidos de que saldra sheik. Pero sigo diciendo que no pinta nada con el estilo del TP [noop]

si hay otra razon, iluminadme xD

Por cierto, solo por ver a snake ser absorvido por kirby ya vale la actualizacion xD


a mi me parece que la estetica de la sheik del melee pega nuy bien, otra cosa es que no saliera en el twilight princess.
ademas a aonuma se le escapo que estaba trabajando en los modelos de ganondorf y sheik para el brawl (espero que no limiten a sheik como ayudante)
Imagen Imagen

Cuánta perversión!!! y Kirby snake parece snake calvo.
rulo escribió:
a mi me parece que la estetica de la sheik del melee pega nuy bien, otra cosa es que no saliera en el twilight princess.
ademas a aonuma se le escapo que estaba trabajando en los modelos de ganondorf y sheik para el brawl (espero que no limiten a sheik como ayudante)


si estavan trabajando con el, entonces me lo creo que saldra xD
seguro q sheik y ganondorf triunfan en el brawl
nose si se dijo antes, pero este finde el Smash sera jugable en japon

Fuente DsWii

Supongo que sera la demo del E4, asi que nada nuevo
Kirby siempre mola!! [oki] [oki]

Ese kirby Snake si señor!! hypeado hasta la medula!
al final las cosas mas sencillas son las mejores!
el kyrby siempre tan cagado, aunque el skin de samus y del changuito como que no esta tan bien
A ver si cierran bien la semana con alguna actualización jugosita. [jaja]

La semana pasada la cerraron bastante bien con el circuito de Mario Kart pero claro, ya conocíamos el circuito.
snowbeef escribió:A ver si cierran bien la semana con alguna actualización jugosita. [jaja]

La semana pasada la cerraron bastante bien con el circuito de Mario Kart pero claro, ya conocíamos el circuito.


Bueno, eso fue el jueves :p viernes fue lo de la estrella esa y Waluigi. Pero si hacemos balance, esta semana a sido bastante buena respecto a las ultimas, lo de los eventos para 2 juegadores, un escenario completamente nuevo, un objeto curioso y kirby modo snake [fumeta]

Mañana personaje? ZzzZZ
NeOz7 escribió:
Bueno, eso fue el jueves :p viernes fue lo de la estrella esa y Waluigi. Pero si hacemos balance, esta semana a sido bastante buena respecto a las ultimas, lo de los eventos para 2 juegadores, un escenario completamente nuevo, un objeto curioso y kirby modo snake [fumeta]

Mañana personaje? ZzzZZ


Cierto, se nota que he estado un poco desconectado por la Uni y solo me he pasado para poner las actualizaciones. [sonrisa]

A ver si ahora que estoy de vacaciones me paso un poco más.
snowbeef escribió:
Cierto, se nota que he estado un poco desconectado por la Uni y solo me he pasado para poner las actualizaciones. [sonrisa]

A ver si ahora que estoy de vacaciones me paso un poco más.


Solo era una aclaracion ;)

Por cierto, muchas gracias por poner las actus cada dia, y encima cuando estas liado con la Uni :-(

Saludos
Pues yo para mañana apuesto por Falcon, que ya va tocando [toctoc]
DarthSnake escribió:Pues yo para mañana apuesto por Falcon, que ya va tocando [toctoc]

XDXDXD












































Iluso [plas]
NeOz7 escribió:
Solo era una aclaracion ;)

Por cierto, muchas gracias por poner las actus cada dia, y encima cuando estas liado con la Uni :-(

Saludos


Pufff, han sido dos semanas de locura para acabar dos trabajos de los huevos. [qmparto]

Por cierto, el martes nos veremos por el Live que Papa Noel me va dejar una 360 con Halo 3 y CoD4 XD.
Yo mañana apuesto por modo de juego o Pokemon... ojala me ekivoce, ojala sea newcomer o oldcomer...

Saludos! y me voy a [maszz]
DarthSnake escribió:Pues yo para mañana apuesto por Falcon, que ya va tocando [toctoc]

Por Capitan o Lombardi?
bueno seguro que cuando responda ya saldremos si has acertado o no , cosa que no veo muy dificil ya que C. Falco tien que salir y aun no le han enseñado
twiligthZELDA escribió:XDXDXD

Iluso [plas]

La verdad es que si [tomaaa], pero algo me dice que mañana toca algo gordo.

PD: Si no es Falcon será Sheik o Ganondorf, ya veras [sonrisa]

G. Dragmire escribió:Por Capitan o Lombardi?

Capitán, yo siempre apuesto sobre seguro :-P
ojalá saquen a alguno de esos tres
¡Un vídeo del Subemisario Espacial! ¡¡Y es increíble!!

Siento cómo el hype vuelve a mí... [carcajad]
SPLURT SPLURT

Básicamente eso. ^^
Jolti135 escribió:SPLURT SPLURT

Básicamente eso. ^^


¿Qué es SPLURT SPLURT? o_O
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711