[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#20)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Yo tampoco conozco al personaje, pero a simple parece muy rápido.

Ya me veo jugando y el Gray Fox pegandome sustos xD
"En Oriente Medio no cazamos zorros, cazamos chacales..."
"Un zorro atrapado es más peligroso que un chacal"

[tadoramo]

Estaría muy bien como jugable pero bueh...
Threnody escribió:


Pues controlar a bichos como Mr. Resetti no tendría precio.

Aunque... no sé muy bien cómo se pelearía con él... [carcajad]


Si te dicen Lo Siento, puedes hacer un ataque ultradestructivo mejor que el bate de béisbol XD . Ah, y es Rese T. Ado.
!!!!!!!PEDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZO AYUDANTE!!!!!!

Por cierto:
DarthSnake escribió:Bueno si han de meter otro personaje no Nintendo yo me quedo con el Cyborg Ninja.

Imagen

Imagen

[babas]

[fumando]

Eso si, yo hubiera preferido que fuese sido un personaje principal, pero bueno, mejor ayudante que nada.

PD: A ver si es verdad y lo han metido en los videos del modo historia de Snake [tadoramo]
ShySpy escribió:
Ah, y es Rese T. Ado.


Lo ha dicho bien, Mr. Resetti es en Estados Unidos.
ya ves los pseros tienen qe estar flipandolo.. es un personaje mítico de la saga
Tiene una armadura de exoesqueleto.. es lo poco qe se..

salu2
Para los que querían personajes mas expresivos, yo creo que pueden estar contentos:

Imagen

El rostro de fox dice bastante [carcajad]
bueno,bueno,bueno creo q para mañana toca o un pokemon o escenario
Mañana personaje que ya toca [buenazo]
Yo digo que para mañana MOVIMIENTO ESPECIAL!!! [risita]
capitan falcon mañana...
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Raiman6778 escribió:ojalá tengas razón


Uh? Pero si va a salir de todas formas...

Ninja jugable habría sido un puntazo aunque habría sido ya mucho pedir :(
Seguramente os acordaréis de Ness, un personaje que apareció en anteriores ediciones de Smash Bros. Pues bien, Lucas es muy parecido a él. De hecho, provienen de la misma familia de usuarios de PSI.

Sin embargo, su estilo de combate es bastante diferente, ya que no tienen los mismos movimientos.

Imagen

Su ataque fuerte hacia arriba es una patada voladora reforzada con poderes psíquicos.

Imagen

Con su ataque Smash hacia abajo descarga PSI contra el suelo.

Imagen

Su ataque aéreo invertido acaba con un golpe meteórico.

Imagen

¡Arrea! ¡¿Se está agarrando al borde con su cuerda serpiente?!

Movimiento especial lateral: Fuego PSI

Este tampoco tiene nada que ver con el de Ness.

Imagen

Es capaz de volar en línea recta, ¡incluso en el aire!

Imagen

Al explotar genera una columna de fuego.

Movimiento especial normal: Parálisis PSI

Imagen

Si lo cargas y eres capaz de controlarlo...

Imagen

¡tus contrincantes se quedarán helados!

Sin embargo, lo que más impresiona es el Trueno PSI. Si eres de los que no se acuerdan de este movimiento, no te preocupes porque vas a tardar en olvidarlo.

Movimiento especial hacia arriba: Trueno PSI

Imagen

Guías el Trueno PSI con la palanca de control...

Imagen

¡y lo haces impactar contra ti para lanzarte!

Es el movimiento que utiliza para evitar que sus rivales lo saquen de la pantalla.

El ángulo en el que sales despedido depende del lugar en el que te golpee el Trueno PSI. Puedes aprovechar este movimiento para pillar a tus adversarios por sorpresa, dado que es un ataque bastante potente.

Movimiento especial hacia abajo: Imán PSI

Este movimiento absorbe la energía de proyectiles y otro tipo de ataques y la revierte en el propio Lucas para disminuir su medidor de daño. Tiene un grado de eficacia considerable, así que no dudes en usarlo cuando tengas la ocasión.

Imagen

Si un enemigo usa un proyectil, ¡la ocasión la pintan calva!
No me acaba de molar este personaje. Pero bueno, otro más a la saca.
A ver si con tanta diferencia que tiene con respecto a Ness, según dice ahí, no quitan a este último, me daría penilla... Sabiendo que ha salido en los dos anteriores Smash y que es de HAL, diría que no, pero vamos, que a priori parecía un clon de aquí te espero.

Esperemos que mañana presenten algún personaje, que yo ya voy necesitadillo...
pues me parece un personaje muy completillo el lucas... habrá que darle una oportunidad [ayay]
Que quereis que os diga se parece bastante a ness me refiero a sus ataques b ya que tiene el trueno psi igual, el iman igual el fuego lo an cambiao un poco pero viene a ser casi lo mismo y el paralisis tambien es como el de ness ataque B que se manejava solo que conjelara y no explotra como el otro.
Esta semana esta siendo un poquillo mas flojilla normal XD aver si mañana nos dan una sorpresa
No creo que quiten a Ness. Al tener ataques y cosas tan diferentes está dejando entrever que lo pondrán.
Sebastronius escribió:No creo que quiten a Ness. Al tener ataques y cosas tan diferentes está dejando entrever que lo pondrán.


Diferentes? Como jugador principal de Ness en el Melee te digo que se parecen MUCHO. Tienen cosas cambiadas, obviamente, pero parece que Lucas estará con el listón bien alto, y que me lo pillaré para sutituir a mi querido Ness.

Me encanta que siga teniendo esa vuelta tan característica suya :)

En cuanto a Gray Fox, ME CORRO, siento no haber podido pasarme antes por el hilo, pero es increíble, sabía que iba a salir, brutal, guapísimo. La gente que no conoce a Gray Fox es para MATARLA.

Actualizaré cuando pueda, que estoy en informática.
Juuu, me gustaría que siguiera Ness aunque fuera un personaje Clónico, este es muy parecido, pero yo quiero a Ness integro, con su gorrita, y sus ataques propios...
M@tu escribió:

En cuanto a Gray Fox, ME CORRO, siento no haber podido pasarme antes por el hilo, pero es increíble, sabía que iba a salir, brutal, guapísimo. La gente que no conoce a Gray Fox es para MATARLA.


Ahí ahí, dales duro a esos herejes.... [+risas]
Ness y Lucas son casi clavados , yo me preocuparía por Ness ya que se dijo que no iban a meter personajes clónicos y Lucas es prácticamente un Ness ( eso si le falta el bate)
Maes Hughes escribió:
Ahí ahí, dales duro a esos herejes.... [+risas]


Jajajaja xDDD

Luego se preguntaran por que la gente les señala por la calle...

xD [666]
hombre tecnicamente hay q ver mas cosas aparte de atakes "parecidos",

podrian llegar a ser jugablemente muy distintos sin ser exactamente clonicos aunque tengan 3 ataques "casi" iguales (los d B mas q nada)

aun asi no tengo excesivas esperanzas en ness ultimamente... lo q si es cierto es q me estan mosqueando ya con la falta de anuncios de personajes, quizas anuncien a ness para callarnos tras los ataques de lucas no? XD jeje
Me da en la nariz que Ness no va a estar a no ser que le cambien los ataques, cosa que no va a ocurrir. Sobre los ataques de Lucas, molan más que los de Ness pero estaria bien que se pudiese dirigir el fuego PSI en el aire para que se pueda usar como el de Ness también.
Bueno, ya que doy a ness por perdido...
¿creeis que con el cambio de ataques que le han hecho a mario mantendran a doctor mario?
Yo lo dudo pero esque se cargan a mis personajes favoritos. Y de jigglypuff tampoco se sabe nada [buuuaaaa]
este personaje tiene muy buena pinta xD a mi ness era el 2º que mejor movia y este parece mejor aunque no tiene bate y lo usaba bastante.
atd4ht escribió:Bueno, ya que doy a ness por perdido...
¿creeis que con el cambio de ataques que le han hecho a mario mantendran a doctor mario?[buuuaaaa]


Se supone que no va a haber clones.
A mi que me dejen a Bowser, que era el que me permitia "dar cerita"
¿cual creeis q será el smash final de ness?
juliolo88 escribió:Yo digo que para mañana MOVIMIENTO ESPECIAL!!! [risita]
Acerté de lleno y todo tiene una explicación: "twiligthZELDA" estropeaba mis apuestas cuando posteaba él la suya. La verdad ha sido revelada!!! jajaja XD

En cuanto a la actualización, buenos ataques veo que tiene Lucas. ¡¡Qué ganas de probar ya el juego!! [looco]
Diferentes ataques a Ness? Yo los veo iguales.. [idea]
conde_cadista escribió:Diferentes ataques a Ness? Yo los veo iguales.. [idea]


Llamemoslo "parecidos" XD

No me gusta Lucas... así que no opino.
Yo los veo tan "parecidos" como Mario y Luigi, y según muchos Luigi sí saldrá, por lo que Ness también puede salir.
Rohi escribió:Yo los veo tan "parecidos" como Mario y Luigi, y según muchos Luigi sí saldrá, por lo que Ness también puede salir.

supongo que te estaras refiriendo a "fisico" porque peleando no se parecen en nada.
elreydelanime escribió:supongo que te estaras refiriendo a "fisico" porque peleando no se parecen en nada.
Pues me estoy refiriendo a los movimientos especiales "de B", que es en los que se parecen Lucas y Ness.

Es cierto que entre Mario y Luigi también hay diferencia con los movimientos especiales, pero con Lucas y Ness también la hay (poca, pero la hay).
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Ness no creo que salga.

Digamos que los programadores tenderán al mínimo número de personajes y a la máxima variedad. Es decir, antes que meter a Ness, meterán a otro para maximizar la variedad. No se si me entendeis.
Se supone que todos los personajes "legendarios" (los que salieron en el primero) tienen que salir en este, asi que ness debe de salir porque si o si :cool:
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
jairolas escribió:Se supone
para mañana toca pokemon o escenario
hoy, smash final de snake [fies]
Norfair

En la serie de Metroid, Norfair era el área donde se encontraba Ridley, uno de los jefes enemigos. A juzgar por la cantidad de lava, la temperatura reinante debía de ser altísima.

Imagen

¡Atiza! Ahí se debe de pasar más calor que alicatando una pirámide.

Te temías lo peor, ¿eh? Pues sí, el nivel de este magma crecerá hasta llegar a cubrir las plataformas. ¡Mejor no lo toques!

Mantente ojo avizor, ya que esa peligrosa lava te acosará por varias partes.

Imagen

¡Aquí sí hay lava! ¡Vaya, vaya! ¡Y cómo quema!

Imagen

¡Ostras! ¡Una ola de lava! ¡Ver para creer!

¡La tensión aumenta por momentos!

En cuanto la ola de lava haga acto de presencia, aparecerá también un refugio. Si logras meterte, estarás a salvo. Lógicamente tus rivales tratarán de hacer lo mismo, así que el reparto de galletas será antológico. ¡Que no te pase nada!

Imagen

—¡Déjame entrar!
—Lo siento, acabamos de cerrar. Vuelva usted mañana.

Imagen

Si hasta tiene trampillas que se cierran en caso de emergencia.

Puedes tratar de esquivar esa enorme ola con un salto, pero es un pelín difícil. Además, sabemos que no le harás ascos a esa singular pelea para ver quién se hace con un hueco en el refugio.
Hoy mapa XD
original cuanto menos el nivel, como bien dice habrá ostias por entrar al refugio. muy buena idea
Dios como mola lo del refugio abra palos a mogollon para entrar!!!
Me encanta este escenario. Me recuerda al escenario del half life el bunker jejeje X-D
snowbeef escribió:En la serie de Metroid, Norfair era el área donde se encontraba Ridley, uno de los jefes enemigos.

Pues ya podría haber salido, la verdad... Al menos espero que salga como ayudante o algo, Ridley tiene que salir de alguna forma.
Veo que apostan mucho por el escenario "cabroncete" y sobretodo por el tener un sitio donde estés a salvo y no te dejen entrar los demás.

Bueno eso le da un punto más de variedad a las peleas, y no son simples "me escapo, te esquivo, te lanzo algo, te remato" si no "me escapo, vaya que viene la ola, no te dejo entrar, ostras que he salido fuera"

En el escenario del wario ware de la lluvia pasa algo parecido también.
Está claro que aburrirnos en las peleas, como que no nos aburriremos (al menos en este nivel xD)
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Podrá caber más de un jugador en el refugio? ein?

De ser así sería divertido sucarse dentro xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611