[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#19)

17, 8, 9, 10, 11
Muradin escribió:
hyrulen: Es MAGIA y no MAJIA.....me duelen los ojos solo de mirarlo xD


Que es aposta coño.... xd


Me encanta este escenario, desde luego mejor que el del Melee (tampoco era muy difícil de superar).
Preciosas las imagenes de cuando estan en la cima de la montaña

En la ultima imagen, Dedede esta en el agua
¿nadando?
¿toca fondo?
¿esta a punto de morir?
Muradin escribió:Mola el escenario

Al parecer, este Smash tiene todo lo que debe tener un juego de lucha: escenarios, plantilla mu interesante, BSO....

Este será un must have si o si

hyrulen: Es MAGIA y no MAJIA.....me duelen los ojos solo de mirarlo xD


diviertete
XD
En este foro se dice "majia". Me duele el corazón al comprobar que hay quien todavía no se ha dado cuenta de la ironía. Magia es lo que hacen David Copperfield o Tamariz. Los juegos de Nintendo están llenos de "majia". A ver si nos vamos empanando de qué va la vaina...
hyrulen escribió:
diviertete
XD


Hilo mítico donde los haya [tadoramo]
atd4ht escribió:En la ultima imagen, Dedede esta en el agua
¿nadando?


Hay algunas hipótesis sobre este tema. Existe un video del E for All donde se a Pikachu nadar en las aguas de Ciudad Delfino...solo es un momento muy breve. Según parece ser esta vez, los personajes podrían nadar en los escenarios donde haya agua pero como digo es una hipotesis, se desconoce si al rato se hundirá, si no se hundiran,etc.

Cuando tengamos el juego lo sabremos. :-P
Buah molaría que pudiesen nadar unos segundos, que el agua fuese como un velo salva vidas en la zona de abajo...

¡Para luego usar un ataque Meteórico y hundirlos! XD
En la pantalla de Majora's Mask del melee es un fastidio caerte al agua y sobretodo debajo de la plataforma del laboratorio. Parece que haya un agujero negro, ya que o te das de cabeza en la plataforma y te caes o te está esperando otro en una plataforma. Es una trampa mortal como ninguna.

Si se puede nadar un poco esas cosas no pasarán
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Sebastronius escribió:En la pantalla de Majora's Mask del melee es un fastidio caerte al agua y sobretodo debajo de la plataforma del laboratorio. Parece que haya un agujero negro, ya que o te das de cabeza en la plataforma y te caes o te está esperando otro en una plataforma. Es una trampa mortal como ninguna.

Si se puede nadar un poco esas cosas no pasarán


Se podrá nadar, o al menos dar saltitos bajo el agua. Ya se vió antes.
Que chulo el escenario con la aurora boreal y todo.
¿La transición entre la cima y el mar será como el circuito bigblue del melee o mas lenta? Como sea igual a mis colegas no les va a gustar mucho X-D

El pez ese es del ballon fight y..¿es cosa mia o en la primera imagen hay una calabaza de halloween?
¿Os habeis dando cuenta de este detalle?:

Imagen

Como se nota que a Sakurai le gusta Halloween
[carcajad]
wow! me encanta el escenario!! en especial porque me recuerda al problema que tenemos con el calentamiento global XD cada vez que juegue ahi me preocuparé por el mundo (es que soy un naturista [+risas] )

y sobre eso de poder "nadar", no me habia fijado, es un detalle que aumenta mucho las posibilidades y estrategias [plas] [plas]


ok, saludos y feliz halloween a todos, como dice Serhus, Sakurai ya nos saludo. al parecer la calabaza y la berenjena formaran parte de la comida que recupera.
Guapísimo el escenario, sobre todo por su gran dinamismo. :-P

La verdad que pinta muy pero que muy bien!! [sonrisa]
Donde haya un escenario hecho por uno mismo que se quiten los icebergs [beer]
A mi también me esta gustando mucho que halla tantos escenarios cambiantes, esto multiplicará la complejidad y también la diversión.

Imagen
Detalle curioso el que Kirby también tenga un abrigo en esa escena, nada mejor para cuando tengas frió que tragarte a los Ice Climbers [carcajad]

Imagen
Os habéis fijado mucho en el pez, pero ¿Y que decís del oso que esta en todo lo alto? ¿Que coño hace hay? ¿Estará para dar o para recibir? Me encanta que metan tantos detalles [beer]
DarthSnake escribió:
Imagen
Os habéis fijado mucho en el pez, pero ¿Y que decís del oso que esta en todo lo alto? ¿Que coño hace hay? ¿Estará para dar o para recibir? Me encanta que metan tantos detalles [beer]


me juego el baneo de twiligth a que el oso irá hundiendo poco a poco el iceberg

recordemos que el oso original del juego ice climbers de NES aparecia al rato de estar mucho tiempo en un piso, y hacia subir la pantalla, para que te dieras prisa en subir la montaña. y si estabas e el piso de abajo del todo y el oso subia la pantalla....exacto, morias!

mira que era cabron cuando hacia eso en las fases de plataformas moviles pequeñitas con pajaritos volando y todo el jaleo
Bueno acerte la apuesta a tocado excenario [jaja] [jaja] Y este me gusta mas que el del mele por que la montaña carambano del mele lo odiava el pero de todos es que los moviles no me gustan demasiado pero ese menos. Ta muy guapo lo que se deslize el izeberg por el agua.
Saludos
hyrulen escribió:
me juego el baneo de twiligth a que el oso irá hundiendo poco a poco el iceberg

¿Eso no lo pone ya en la actualizacion ?

Muy guapo el escenario [ok]
bueno, mañana canción ahora si que será canción!!

PD: M@tu lleva un tiempo sin actualizar [mad]
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
M@tu no os olvida, fieles acólitos. Lo que pas es que últimamente está un poco viciao con el metroid y con el wow. No para el tío.
Meta Knight: Smash Final

Oscuridad galáctica

Je, je, je... Ya es mía.

Meta Knight se ha hecho con la Bola Smash. ¡Huid, insensatos!

Imagen

¡Toma ya!

Imagen

...

Dentro de lo que cabe, el giro de su capa tiene un alcance nada desdeñable, pero si falla al realizarlo no sucederá nada. Es una Bola Smash perdida, así que asegúrate de hacer blanco cuando despliegues tu capa.

Imagen

¡Esta vez sí, porras!

Imagen

La oscuridad acaba adueñándose por completo del escenario.

Imagen

¡Ay!

En esta oscuridad tan absoluta, Meta Knight se mueve como pez en el agua. Sus rivales se ven lanzados sin remisión. ¡Vaya movimiento más espectacular!

Pero la cosa no acaba ahí...

Imagen

Si hay otros rivales además del enemigo al que has golpeado...

Imagen

¡también serán víctimas de la oscuridad!

Pues ya lo ves... A pesar de que el alcance inicial de este movimiento es bastante limitado, si consigues hacer blanco afectará a casi todos tus adversarios. Apunta bien y... ¡a la carga!
Bueno... Smash Final de MetaKnight, cosa que ya sabíamos. -.- Pero en fin, así hay más posibilidades de bombazo para mañana . xD
Ya lohabíamos visto pero no está mal [looco]


A ver si mañana hay algún pelotazo X-D [looco]
Este personaje tiene un potente Smasah Final, eso no me gusta nada, porque como te pille la cagastes, como hemos podido ver en otros vídeos.
Me gusta mucho este personaje en general, creo que le daré una oportunidad
Las actualizaciones que ya sabíamos las podían acompañar de algo más.

Y sí, habrá que tener cuidado con este smash final...
alguien puede poner un video de su smash final?
"Si hay otros rivales además del enemigo al que has golpeado... ¡también serán víctimas de la oscuridad!"... Qué bien suena!! jejeje :p

Y lo bien que se van a llevar MetaKnight y Ganondorf... :-|
dark_kitano escribió:alguien puede poner un video de su smash final?


http://es.youtube.com/watch?v=-9bqdOH3js0 aki estan todos los smash final de los personajes jugables de la demo del E for All. Por supuesto, esta incluido el de meta knight

http://es.youtube.com/watch?v=pnDmnd3QOCU aki solo el de meta knight
Actualización masiva.

Con vuestro permiso, voy a seguir viciando xD
Kyo escribió:
http://es.youtube.com/watch?v=-9bqdOH3js0 aki estan todos los smash final de los personajes jugables de la demo del E for All. Por supuesto, esta incluido el de meta knight

http://es.youtube.com/watch?v=pnDmnd3QOCU aki solo el de meta knight


¡Muchísimas gracias! No sabía que había una demo pública ni vídeos gameplay, gracias, gracias, gracias [tadoramo] .

Nivel actual de desesperación: 150%
Todo es culpa de ShySpy Oscuro y su malvado Desesperazon cawento .
ShySpy escribió:
¡Muchísimas gracias! No sabía que había una demo pública ni vídeos gameplay, gracias, gracias, gracias [tadoramo] .

Nivel actual de desesperación: 150%
Todo es culpa de ShySpy Oscuro y su malvado Desesperazon cawento .


no lo sabias??? en que mundo has vivido estos ultimos dias?? XD XD los videos han contribuido a la salud del foro desde hace ya un par de semanas XD
y como ya has podido presenciar tu mismo, gracias a la demo el hype está por las nuves.

M@tu escribió:Actualización masiva.

AL FIN [oki]
M@tu escribió:Actualización masiva.

Con vuestro permiso, voy a seguir viciando xD


No lo pillo. ¿Lo dices de coña, o es que te refieres a otra cosa? [agggtt]
ShySpy escribió:
No lo pillo. ¿Lo dices de coña, o es que te refieres a otra cosa? [agggtt]
Se refiere a que ha actualizado el post principal del hilo, que lo tenía ya algo abandonado.
Rohi escribió:Se refiere a que ha actualizado el post principal del hilo, que lo tenía ya algo abandonado.


Ah, gracias, no me dí cuenta.

Por cierto, ¿habéis visto ya el movimiento de burla de Snake?
Imagen
ShySpy escribió:
Ah, gracias, no me dí cuenta.

Por cierto, ¿habéis visto ya el movimiento de burla de Snake?


Sí, ya lo pusieron hace tiempo pero no está mal recordar cosas así de grandes. XD
ShySpy escribió:Por cierto, ¿habéis visto ya el movimiento de burla de Snake?
Imagen


mientras más veces se ponga esde gif en el hilo, mejor. como me rei la primera vez que lo vi XD XD XD
en los videos vistos los smash final que me han parecido casi el mismo son el de pikachu y el de sonic, pero no solo eso, sino igual de malos.

Por lo demas me han gustado bastante la mayoria
me he fijado que zero suit samus tiene la muñeca derecha bastante agarrotada y que prácticamente no la mueve...

DIOS PERO QUE DETALLISMO TIENE ESTE JUEGO
Para comenzar el combate con buen pie, ¡los personajes entran en escena con movimientos marca de la casa!

Estas apariciones estelares vuelven por sus fueros en Super Smash Bros. Brawl.

Imagen

Mario sale de una tubería. ¿A que no te lo esperabas?

Imagen

Fox abandona su Arwing para entrar en acción.

Imagen

¿De qué me suena ese cóndor? ¡Claro, los Ice Climbers!

Imagen

Pit irrumpe en escena envuelto en un halo de luz celestial.

Imagen

¿La mesa camilla de Don Saturnino? ¡Aquí llega Lucas!

Imagen

¿Es acaso Ike el que se está teletransportando?

Imagen

El camuflaje óptico de Snake termina cuando aterriza.

El combate empieza después de una cuenta atrás de tres segundos. Y recuerda: estos son todos los que están, pero no están todos los que son.
que caña el de snake. un día menos para que salga el juego XD
por lo menos no nos han puesto uno por dia xDD
para mi es un detalle importantisimo, lastima que ya lo sabiamos xD

Y para ser viernes, da la sensacion de ser floja...

Saludos
Aunque me he acostumbrado a la entrada del melee, directa sin pausa ni poder prepararte, me gusta que pongan las entradas de cada personaje, son detalles que siempre se agradecen.
"Y recuerda: estos son todos los que están, pero no están todos los que son"

Como les gusta que nos comamos la cabeza..

¿Se refiere a que se podran desbloquear nuevas entradas?
Serhus escribió:"Y recuerda: estos son todos los que están, pero no están todos los que son"

Como les gusta que nos comamos la cabeza..

¿Se refiere a que se podran desbloquear nuevas entradas?
Cuando veas esas cosas, mira siempre la versión en inglés y te darás cuenta que es que al traductor español le gusta mucho inventarse las cosas:

And those are just a few of the fighters making their appearances.


Vamos, que veremos pronto una nueva actualización llamada "Entradas 2" con las entradas de otros personajes.
Serhus escribió:"Y recuerda: estos son todos los que están, pero no están todos los que son"



Obviamente, se refiere a personajes...
[boma] BOMBAZO DE ACTUALIZACIÓN!!!
Mira mama, salgo en un post cerrado XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11