[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#19)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Diossss... No tengo palabras...
No entraba a este hilo porque no podía aguantar vuestros comentarios porque me poníais los dientes largos (sí, soy un poco tontito XDD) pero.... JODER, ESTE VA A SER EL MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA DE LAS CONSOLAS!!!!
Ale, ya lo he dicho xP, yo también voy dejando mi messenger para que me agreguéis y para que juguemos cuando podamos, jodé
josue.meserom@gmail.com
[plas] [plas]
por cierto, no me fije antes...

se acaba de confirmar que Dedede vuela (algo q debia ser obvio por otra parte...)
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] con esto ya han puesto el broche de oro, BEST GAME EVER!
Me gustaría estar en la lista de Smashers (ahora que por fin la he encontrado xD)

Personaje Principal: Link --- Secundario: Zelda (no Sheik) -- Fase: Corneria
Yo me he quedado con la boca abierta, y la iba abriendo más mientras iba leyendo.

Este juego vendrá en bluray, no? [carcajad]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

¿Pero hay algo más en este juego que podamos añadir?, cada día sorprende a millones y millones de personas que buscan este juego. Simplemente acojonante.

Van a petar tanto la Wii´s que las tres luces rojas de la 360, no van a ser nada comparando con Wii.

un hamster jugando a la gamecube XD escribió:Este juego vendrá en bluray, no?


Pues eso parece [+risas].
si con la actualizacion de las repeticiones me decidi a pillar una sd solo para este juego, con esta actualizacion men confirman lo poco que se va a mover la sd de su ranura.
cabe destacar la diferenciacion que hacen entre amigos wii y amigos smash, ahora lo unico que le pido a este juegazo es que se dejen de tonterias y no nos mareen con 2 codigos, que usen el de la consola y todos contentos.
por cierto, veo que se va a inundar el foro con hilos del smash, el oficial, el de codigos en caso de que el juego tenga uno propio, el de partidas amistosas, el del torneo que nunca falte, el de intercambio de escenarios...
ademas espero que se puedan grabar tambien los combates wifi para poder ver todos las finales de los torneos.
Añadidme también a mí a la lista de Smashers xD:
Personaje principal: Mario, Personaje secundario: Captain Falcon, Escenarios: Estadio Pokémon y Destino Final, más o menos por igual
[oki]
¡Joder! Definitivamente este juego no deja de sorprenderme... si el Halo 3 es bueno, este es DIOS [rtfm]

¡Solo falta que pongan voz para comunicarnos! [sonrisa]
DaperS escribió:
¡Solo falta que pongan voz para comunicarnos! [sonrisa]


Que lo acabarán poniendo... ya vereís xD.
Buff, no tengo palabras. Tengo en una cajita el dinero para el smash XD. Bueno, saludos y veo que no estoy en la lista del melee de personajes y escenario; los mios son personaje principal : kirby, personaje secundario: samus, escenario preferido: la fuente de los sueños
twiligthZELDA escribió:
Que lo acabarán poniendo... ya vereís xD.


Si Nintendo hace un micro, puede. Y quien sabe si lo tienen en mente... la verdad es que seria un puntazo.
Y todavía habrá gente que diga que el Halo 3 está mucho más trabajado que esto. En fin, que mala es la ignorancia.

Ya veremos la de publicaciones que puntuarán a este juego con menos nota que otros como el ya mencionado Halo 3.

La nota de este juego debe estar entre el 99 y el 100, no digo más.
Best game ever. A ver qué hace iNiS con el Ouendan 3 para superarlo xD
Rohi escribió:Y todavía habrá gente que diga que el Halo 3 está mucho más trabajado que esto. En fin, que mala es la ignorancia.

Ya veremos la de publicaciones que puntuarán a este juego con menos nota que otros como el ya mencionado Halo 3.

La nota de este juego debe estar entre el 99 y el 100, no digo más.


No me compares tío... son dos juegos totalmente diferentes, y ambos han requerido mucho tiempo de desarrollo, yo no sé cual habrá tardado más en crearse, lo único que sé es que no se pueden comparar.

Y no te preocupes por las notas, este juego se merece un 10, y más XD
Rohi escribió:Y todavía habrá gente que diga que el Halo 3 está mucho más trabajado que esto. En fin, que mala es la ignorancia.

Ya veremos la de publicaciones que puntuarán a este juego con menos nota que otros como el ya mencionado Halo 3.

La nota de este juego debe estar entre el 99 y el 100, no digo más.

No entiendo nada; ¿en que se parecen este juego y el Halo? ; que comparación más ridícula, que envidias más tontas. Por que no pueden ser los dos juegazos.
Y eso de llorar antes que salga un juego por los análisis ( que además seguro que serán cojonudos), pero y que os importan las publicaciones, si tu ya le pones un 99 o 100 sin haber jugado ( epítome de lo imparcial :P ) como te permites dudar de las publicaciones, pero ¿como se puede ser tan pueril ? es que es increible. [agggtt]
Todo lo que veo de este juego hace que me guste cada vez más ( lo de los escenarios me parece extraordinario), bueno sólo toca esperar aunque parece que merecerá la pena. [risita]
Por DIOS! yo solo le pido a Dios y a nintendo que nos proporcione un buen servicio online con servidores españoles para tener un ping bajo. Entonces es cuando estamos hablando del mejor juego del mundo!!! (para gustos los colores, y para colores... las flores).

Porque como no pongan servers españoles, que quereis que os diga, pierde la gracia jugar online con tanto ping, y eso le restara mucho a este juego, al menos para mi.

Prefiero un buen online a poder diseñar escenarios, hacer videos, fotos, muchas músicas, modo aventura y demás, que para mi, en importancia, me parece secundario todo eso comparado con un buen online, que es lo que realmente puede alargar mucho la vida de un videojuego
Este juego y el Halo se parecen en que la saga Halo es una saga sobrevalorada, y la saga Smash ha sido hasta ahora infravalorada (ya veremos que ocurre con el Brawl). Y creo que tras haberme pegado grandes vicios a las anteriores entregas del Smash, habiendo seguido día tras día las actualizaciones de la web y habiendo visto los vídeos en HD de la demo así como los del modo aventura, puedo predecir con bastante exactitud cómo será el juego.

Ya veremos si, como me temo, este juego termina siendo infravalorado.
Bueno ya edito ya edito pa una vez que digo algo asi y ya se me tiran encima sin animo de ofender que conste!! igualmente simplemente e dicho lo que pienso exagerando un poco. y estoi pensando sobre la puntaacion del juego asi que tampoco e echo anda malo , pero pa no discutir lo quito y ya esta.
Quetzalcoal escribió:Me da ami que este juego llegara o casi alos 50 pjs aun asi con todo lo que esta saliendo si no le ponen las revistas un 10 que si por que no ay resolucion hd o alguna tonteria de estas es para ir a las sucursales suyas y meterles por el culo el dvd del halo 3 ardiendo [666] [666] [666] que el metroid es mejor que ese juego, y este el samsh va ser mejor que el metroid el mejor multijugador de la historia sin duda esta claro que con este smash dejaran el liston de wii dificil de superar y eso que sera justa pasado 1 año mas o menos.


Este es justo el tipo de mensajes que NO hacen falta aquí.
Se confirma una cancion de Donkey Kong, por cierto:

Imagen

Es la que sonaba en los niveles de "zarzas" del DKC2 (creo).

En fin, una obra maestra de juego se nos avecina. Increible simplemente xD
Ahora solo falta a Sora de Kingdom hearts y sera el mejor juego jamas creado.
dark_kitano escribió:Ahora solo falta a Sora de Kingdom hearts y sera el mejor juego jamas creado.


Entonces sería el mejor juego jamás creado con el personaje que más sobra y menos falta hace jamás creado. [oki]
pos yo ya lo tngo pq mi padre acava de benir de china i me lo a traio

La actualización de hoy es flipante, joder, vamos a hacer escenarios chulos, como queramos, podremos hacer uno sencillo, uno complicado, uno con trampas, uno enorme, uno pequeño... ¡¡¡¡Iaaaaaaaaah!!!!

Espero que hayan muchas opciones en el editor, como poner plataformas móviles, interruptores, enemigos (como la Quimera de New Pork City), etc. Imaginaos reconstruir algunos niveles antiguos. De paso, ojalá pongan niveles de los anteriores juegos, como hicieron en el Melee. Ah, el Templo de Hyrule... :D

Por cierto, ¿Qué es eso de "Smashers? Voy a poner mis datos, por si acaso xDD:
Personaje principal: Falco, Samus
Personaje secundario: Dr. Mario, Mr. Game & Watch
Nivel preferido: Templo, Destino Final.
Sorry, es que no me decido [+risas] .
ShySpy escribió:pos yo ya lo tngo pq mi padre acava de benir de china i me lo a traio


Claro, claro... y mi padre me ha traido la PlayStation 4 de Japón, no te digo [qmparto]
DaperS escribió:
Claro, claro... y mi padre me ha traido la PlayStation 4 de Japón, no te digo [qmparto]


Creo que él lo dice sarcásticamente... aunque no sé si tú también lo dices sarcásticamente XDDD

PD: Yo no lo he dicho sarcásticamente :-P
Ultra_K escribió:
Creo que él lo dice sarcásticamente... aunque no sé si tú también lo dices sarcásticamente XDDD

PD: Yo no lo he dicho sarcásticamente :-P


Sí, lo dije sarcásticamente, sólo hay que fijarse en la diferencia de ortografía entre los párrafos xDD.
Maes Hughes escribió:
Entonces sería el mejor juego jamás creado con el personaje que más sobra y menos falta hace jamás creado. [oki]


pues cual pondrias tu?
pues ya se que no me as preguntado ami pero yo concido con Maes sora no pega nada al brawl sale una vez en la gameboy y ya se pone to el mundo como loco para que salga en el brawl, pues no lo entinedo es mucho mejor simetieran a megaman algun belmot que si que tienen una buena historia en la nes y supernes o alguno de goldensun por ser el mejor juego de gambeoy advance y uno de los pocos de rpg para nintendo en la era cube/advance que valiera la pena.
pues yo si creo que pega el sora en el brawl, el kingdom hearts es una saga muy de nintendo, es decir graficos muy infantiles con diseños de colores xillones, el problema de megaman es que creo que seria un clon de samus en el melee, por eso de disparar rayos azules etc etc, puede que lo unico propio que tuviera es que no podria disparar hacia arriba XDDDDDDDDDDDDDDDDD.
dark_kitano escribió:
pues cual pondrias tu?


Bomberman, Megaman, Sir Arthur... incluso algun personaje de Tales of Phantasia estaría mejor ubicado por el simple hecho de ser clásicos que han aparecido mas de una vez en las Nintendo.
[plas][plas] GRANDIOSA ACTUALIZACIÓN, sí señor!! [plas][plas]
Mañana música que hace mucho que no oigo nada [angelito] [angelito]

Grandiosa actualización. Yo creo que nadie se la esperaba, es todo un golpe de efecto [666]
habiendo visto hoy que han añadido un editor de escenarios,uno ya se empieza a preguntar...existe limite para este juego?
Sega escribió:Con lo que molaria ``liberame from hell´´



Tú si que sabes colega!!!

¿Quien no ha deseado nunca matarse en el smash mientras escuchas tu opening favorito de anime? (sora iro days)
heavyromero escribió:habiendo visto hoy que han añadido un editor de escenarios,uno ya se empieza a preguntar...existe limite para este juego?

Yo creo que no... yo al menos sigo viciandome a el mario 64, smash bros 64 y el melee, simplemente no me cansan aunque pasen tantos años [fumeta] [fumeta], espero que este no sea la excepcion ( y dudo mucho que lo sea).
Sega escribió:Con lo que molaria ``liberame from hell´´



Tú si que sabes colega!!!

¿Quien no ha deseado nunca matarse en el smash mientras escuchas tu opening favorito de anime? (sora iro days)
Y aun nos quedan más de 40 actualizaciones... madre mia la que nos espera... XD
pues ya que estamos todos tan contentos y hypeados con esta actu, comencemos las apuestas!!

mañana canción si o si!!!
uzumaki_henry escribió:¿Quien no ha deseado nunca matarse en el smash mientras escuchas tu opening favorito de anime? (sora iro days)
Yo creo que me pillé la Xbox sólo por poder hacer eso en los juegos, meter mi música mientras juego :p :p :p

A ver si sacan algo de eso al estilo Excite Truck, porque molaría un huevo :-p
Bueno, aunque sea con retrazo tengo que dar mí impresión sobre la actualización, y es esta...

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Creo que eso es todo.
¡¡¡OMG!!! ¡¡Va a salir un personaje de una de uno de los videojuegos más famosos de Microsoft!!
http://mojo.rick-gardiner.com/en_us/characters/paint_pixel.html
juliolo88 escribió:[plas][plas] GRANDIOSA ACTUALIZACIÓN, sí señor!! [plas][plas]


No sé como te las apañas pero siempre dices la misma frase xD

Ahora dirás... "vale, no lo volveré a hacer :-|"

Yo tambien digo que música, ya va siendo hora de que pongan algo.
DaperS escribió:No sé como te las apañas pero siempre dices la misma frase xD

Vale hermanito, no lo volveré a decir... :-P

La verdad que el juego me tiene tan [amor], que es dificil no decir esa frase con cada actualización...

Y para mañana........ OBJETO!!!! [360º]
OFFTOPIC para Twilight:

No es un hamster, es una ardilla de Corea :P

PD: Este juego no cabe en un DVD!!!! xD
Sinceramente me parece una chorrada que digais que Sora deberia estar en el juego...simplemente no tiene nada que ver con Nintendo,solo a tenido un juego para gba y no es la gran cosa,ademas no es el ícono de Square,en ese caso pondrian a un personaje de FF,sin mencionar que usualmente no soporto a Sora...
VegettoX escribió:Sinceramente me parece una chorrada que digais que Sora deberia estar en el juego...simplemente no tiene nada que ver con Nintendo,solo a tenido un juego para gba y no es la gran cosa,ademas no es el ícono de Square,en ese caso pondrian a un personaje de FF,sin mencionar que usualmente no soporto a Sora...

+1, sora no pinta en el smash ni le veo suficiente carisma o trascendencia como icono videojueguil...

Offtopic: Después del juego de tingle ds acabn de anunciar el nuevo zelda de wii: The legend of zelda wtf land master.

Imagen

[carcajad]
Nids está baneado por "troll"
Nintendo lo esta haciendo muy bien con este juego la verdad a mi es un juego que me llama muchisimo la aencion y despues de probar el de n64 la verdad que me he dado cuenta de varias cosas :

1- en este tendre que praticar soy muy paquete ( nunca habia jugado jeje )

2- Es un gran juego y este con el editor de escenarios la verda que ya me ha dejado perplejo.

Al final saldra por febrero no, pregunto como no hay anda confirmado!! [+risas]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11