[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#19)

17, 8, 9, 10, 11
Entre el editor y el pixel....es lo que van a hacer que me lo compre XD
Clásico

Este es el modo de un jugador de toda la vida. De ahí su nombre: "clásico".

En este modo tendrás que ir completando las fases una tras otra.

Imagen

Escoge tu personaje favorito y un nivel de dificultad: ¡ya estás listo para comenzar la partida!

Imagen

¡Acaba con todo lo que se te ponga por delante!

Cada fase te recordará a una serie de videojuegos determinada. Por ejemplo, la primera fase destila Zelda por los cuatro costados, mientras que la tercera se basa en el mundo de Pokémon. Tus rivales se elegirán al azar cada vez que juegues.

También comprobarás que el estado de los enemigos y las reglas de la partida cambian ligeramente para incluir partidas de gigantes, partidas con personajes metalizados o combates por equipos.

Imagen

Esos iconos en forma de corazón representan a tus aliados.

Imagen

¡Has completado la fase!

Ya lo ves..., no tienes más que jugar hasta llegar al final. ¿Lo pillas? ¿Fácil, no?

¿Qué? ¿Te estás preguntando para qué sirven las monedas de la pantalla de "fase completada"? ¿Acaso piensas que están ahí de adorno?

Pues no. A medida que vayas jugando, las irás acumulando poquito a poquito. Y llegará el momento en el que las puedas usar en algún sitio. Pero no, no será para comprar cosas.
Te me has adelantado por menos de 5 minutos [buuuaaaa] .

No creo que lo del Classic fuera una sorpresa. Si no lo hubieran puesato, habría sido para matarlos [jaja] .
A mi lo que mas me ha llamado de la actualizacion ha sido la ultima frase y la hora de la misma... No se supone que se actualiza mas tarde normalmente¿? Bye!
Se actualizaba antes a las 9 pero a partir de ahora será a las 8, desde ayer, porque Japón no hace el cambio de hora.

Vaya forma más canija de poner el stock de vidas que le quedan a uno... xD
Donde sale el corazón que indica que es tu aliado? yo no lo veo ein?
Como no en este nuevo smash tendremos nuestro modo classic.
Me intriga mucho la última frase... ¿no compraremos trofeos? entonces, ¿donde las gastaremos?

Donde sale el corazón que indica que es tu aliado? yo no lo veo

Sale justo encima del kirby, que está justo en la parte de abajo del escenario X-D
Adevicius escribió:Sale justo encima del kirby, que está justo en la parte de abajo del escenario X-D

Ah vale, yo lo buscaba por los avatares XD
Bueno, que el modo Clásico iba a estar de nuevo estaba cantado, no podía faltar de ningún modo.

Hemos empezando bastante bien la semana, dos actualizaciones, dos modos de juego. [jaja]
snowbeef escribió:¿Qué? ¿Te estás preguntando para qué sirven las monedas de la pantalla de "fase completada"? ¿Acaso piensas que están ahí de adorno?

Minijuego de meter monedas en la hucha de zelda cuando está en pompa? xD
Guay, cuantos más modos mejor!

rintin escribió:Minijuego de meter monedas en la hucha de zelda cuando está en pompa? xD


Pues ahora que lo dices, a lo mejor las monedas sirven para irse de señoritas de compañia xD.
rintin escribió:Minijuego de meter monedas en la hucha de zelda cuando está en pompa? xD

lo suplico
Cuantos DVDs van a usar para meter este juego? es que ya no me cabe en la cabeza... que le falta a este juego? yo ya mejor no digo nada por que es que no se que mas podemos pedirle... aunque reconozco que el enlace ese sobre el microsoft pixel... tiene toda la pinta de ser un fake, pero reconozco que jugar con un pixel molaria un huevo y medio. Aunque me parece que seria la rehostia en lugar del pixel ese, usar como personaje a....... "dead pixel" desde PsP!!!! XD con un smash final conocido como "bricking attack" o algo asi... jajajajaja
1RV1N3 escribió:Cuantos DVDs van a usar para meter este juego? es que ya no me cabe en la cabeza... que le falta a este juego? yo ya mejor no digo nada por que es que no se que mas podemos pedirle... aunque reconozco que el enlace ese sobre el microsoft pixel... tiene toda la pinta de ser un fake, pero reconozco que jugar con un pixel molaria un huevo y medio. Aunque me parece que seria la rehostia en lugar del pixel ese, usar como personaje a....... "dead pixel" desde PsP!!!! XD con un smash final conocido como "bricking attack" o algo asi... jajajajaja


No tiene por qué ocupar más de 1 DVD si no tiene muchas escenas de video.

Que ganas de jugar, y también de rejugar el melee, jejeje.
reconozco que seria una gilipollez, y probablemente algo complicadisimo de hacer, pero os imaginais que el escenario de pictochat, en la proxima actualizacion nos dijeran que lo podemos controlar con el propio pictochat de la DS e ir enviando nosotros mismos los mensajes para ver en el juego? no se si me explico...
1RV1N3 escribió:reconozco que seria una gilipollez, y probablemente algo complicadisimo de hacer, pero os imaginais que el escenario de pictochat, en la proxima actualizacion nos dijeran que lo podemos controlar con el propio pictochat de la DS e ir enviando nosotros mismos los mensajes para ver en el juego? no se si me explico...


pues... visto lo visto... no desheches esa idea de la cabeza, porque con SSBB nunca se sabe que sorpresas te puedes llevar!
1RV1N3 escribió:reconozco que seria una gilipollez, y probablemente algo complicadisimo de hacer, pero os imaginais que el escenario de pictochat, en la proxima actualizacion nos dijeran que lo podemos controlar con el propio pictochat de la DS e ir enviando nosotros mismos los mensajes para ver en el juego? no se si me explico...


Pues aún molaría, dos viciando como locos y un tercero mandando los escenarios xDDD

Pero no creo, ya que hay vientos huracanados, llamas y cosas de esas en ese escenario, y si se mandan o los hacemos nosotros no habría manera de saber cual es cual...

O sí... pudiendo elegir entre varias lineas a pintar desde la DS, en plan una roja, una azul..... xDDD Pero vamos, no lo veo como tal...

EDITO:

Yo también me quiero apuntar!!! XD

Lista de Smasheros EOLianos (Melee Version)

luischo: Personaje principal: Link / Personaje secundario: Ice Climbers / Escenario favorito: Yoshi's Island
Y aun quedan muchas actualizaciones, seguro que aun nos impresionan mas X-D

Ojala que pusieran algo para poder escuchar tu propia música mientras juegas, entonces lo clavarían.

Aprovecho yo tambien para apuntarme en la lista

Lista de Smasheros EOLianos (Melee Version)

zulykat: Personaje principal: Young Link / Personaje secundario: Marth / Escenario favorito: DreamLand

salu2
Ya llevaremos 2 semanas con modos de juegos casi seguido...


Gafe, es tu momento para apostar, que ahora lo tienes chupado XD.
twiligthZELDA escribió:Gafe, es tu momento para apostar, que ahora lo tienes chupado XD.
Jajaja... XD Esta noche haré mi apuesta como de costumbre... [ginyo]. Por cierto, ya estás apostando tú también!!! [sonrisa]

En cuanto a la actualización de hoy, pues, era algo que iban a incluir sí o sí... [jaja]
pues yo tengo una mala impresion de la actualizacion de hoy....

El modo clasico era evidente que saldria, pero lo que no me gusto para nada es lo que han echo en las vidas restantes... Donde estan las caritas de cada personaje que eran clasicas en todos los otros smash?? :(

Espero que en el modo VS se mantengan porque sino, en mi opinion seria una cagadita... [burla3]
Una actualización un poco simplona... me pregunto para qué serán las dichosas monedas ein?
Habrá otra vez "lotería" para trofeos? xD
me imagino que seran las monedas para metelas en la loteria de trofeo igual que en el melee, no? ein? ein? ein?
Por cierto, no lieis al personal que el pixel es más falso que nada XD
NeOz7 escribió:pues yo tengo una mala impresion de la actualizacion de hoy....

El modo clasico era evidente que saldria, pero lo que no me gusto para nada es lo que han echo en las vidas restantes... Donde estan las caritas de cada personaje que eran clasicas en todos los otros smash?? :(

Espero que en el modo VS se mantengan porque sino, en mi opinion seria una cagadita... [burla3]

Cuando meten la cara en lugar del símbolo al lado del %, el que pongan las caritas en pequeño pierde toda utilidad, así que mejor poner un circulo o algo para no tener todo repleto de caras.
Yo tambien me apunto en la listilla de marras... es aqui no?

Lista de Smasheros EOLianos (Melee Version)

Bringer:

Personaje principal: Bowser / Personaje secundario: Zelda / Escenario favorito: NoMaCuerdo
Sebastronius escribió:Cuando meten la cara en lugar del símbolo al lado del %, el que pongan las caritas en pequeño pierde toda utilidad, así que mejor poner un circulo o algo para no tener todo repleto de caras.


Bueno, ahora que lo dices tampoco queda tan mal con la imagen mas grande... Yo lo decia porque antes siempre eran las caras, ademas, creo que en el melee cuando tenias mas de 6 vidas te salia un x 7, x 8, etc
Tendrían que quitar el simbolo transparente y hacer que las vidas la representen los iconos de cada personaje. Setas para Mario, etc...

Vamos, intercambio de lo que venia siendo xD
No sé, yo lo veía mal hace un rato, pero tampoco creo que tenga tanta importancia, y más teniendo un peazo avatar justo al lado, y encima con el nombre. Casi lo prefiero así, la verdad.

Por cierto, no salen lo de los bonus por cosas especiales... Espero que no lo quiten.
Hay algo que no me gusta de este Smash, y es el aspecto gráfico.

No me refiero a que tiene tantos polígonos ni que el procesador tiene no se cuántas megachufas, sino al estilo de gráficos. El Melee tenía tonos más oscuros, pero en el Brawl es todo más "alegre". Sólo hay que fijarse en el menú, campo de batalla y los escenarios de dianas, por ejemplo. Otra cosa que quizá me gusta menos es el medidor de %. Tiene la cara del personaje sacada de la web del DOJO!!, con unas caritas que apenas se ven. Quiero que vuelva el típico icono de la serie de juegos de donde viene el personaje con el % y las minicaras que representan las vidas [buuuaaaa] .
No sé, me gustaba más como eran en el Melee.
ShySpy escribió:No sé, me gustaba más como eran en el Melee.


Por Dios, las texturas constant del Melee son feísimas...
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
ShySpy escribió:Hay algo que no me gusta de este Smash, y es el aspecto gráfico.

No me refiero a que tiene tantos polígonos ni que el procesador tiene no se cuántas megachufas, sino al estilo de gráficos. El Melee tenía tonos más oscuros, pero en el Brawl es todo más "alegre". Sólo hay que fijarse en el menú, campo de batalla y los escenarios de dianas, por ejemplo. Otra cosa que quizá me gusta menos es el medidor de %. Tiene la cara del personaje sacada de la web del DOJO!!, con unas caritas que apenas se ven. Quiero que vuelva el típico icono de la serie de juegos de donde viene el personaje con el % y las minicaras que representan las vidas [buuuaaaa] .
No sé, me gustaba más como eran en el Melee.


Os quejais ya por vicio, no? Si no la verdad... no me lo explico.
ShySpy escribió:Hay algo que no me gusta de este Smash, y es el aspecto gráfico.

No me refiero a que tiene tantos polígonos ni que el procesador tiene no se cuántas megachufas, sino al estilo de gráficos. El Melee tenía tonos más oscuros, pero en el Brawl es todo más "alegre". Sólo hay que fijarse en el menú, campo de batalla y los escenarios de dianas, por ejemplo. Otra cosa que quizá me gusta menos es el medidor de %. Tiene la cara del personaje sacada de la web del DOJO!!, con unas caritas que apenas se ven. Quiero que vuelva el típico icono de la serie de juegos de donde viene el personaje con el % y las minicaras que representan las vidas [buuuaaaa] .
No sé, me gustaba más como eran en el Melee.


bueno, primero que nada decirte que respeto tu opinion.

en brawl se intentan recuperar un poco los tonos de 64, a mi la primera vez que vi el melee en imagenes me pareció feo en el aspecto de personajes, demasiado oscuro, y eso provoca perderlos de vista durante batallas muy alocadas.

no es que hayan sacado los avatares del DOJO, sino al reves, fueron creados para el juego y los utilizaron para la presentacion del elenco en la pagina oficial.

concuerdo en lo de que vuelva unicamente el icono y el porcentaje, lo de las caras tampoco me gusta mucho, pero si te pones a pensar, acaba siendo para mejor, ya que te muestra directamente los personajes yse diferencia a los pj que tienen el mismo icono (como mario y peach)

a mi gusto, cada parte del aspecto a sido modificada para mejor, es mi opinión., y por supuesto, será cosa de costumbre para los que no les agradan algunas cosas,

saludos
ANKuaK escribió:
Os quejais ya por vicio, no? Si no la verdad... no me lo explico.


Pues si, parece que se quejan por quejarse... en fin...
aver ami tambien me ace mas ''gracia'' ver solo el icono de la saga del personaje y las caritas en pequeño por que me pregunto si estas imagenes con las caras en grande molestaran cuando se aleje mucho la camara o en alguna situacion me pregunto eso, pero es cuestion de acostumbrarse y tampoco me importa que lo ayan cambiado aparte si con esto an echo volver las presentaciones del 64 que es un gran acierto que en el mele se dejaron!!
PD: Mañana escenario! tengo unas ganas locas de jugarlo y mas por internet con vosotros! [ginyo]
ShySpy escribió:Hay algo que no me gusta de este Smash, y es el aspecto gráfico.

No me refiero a que tiene tantos polígonos ni que el procesador tiene no se cuántas megachufas, sino al estilo de gráficos. El Melee tenía tonos más oscuros, pero en el Brawl es todo más "alegre". Sólo hay que fijarse en el menú, campo de batalla y los escenarios de dianas, por ejemplo. Otra cosa que quizá me gusta menos es el medidor de %. Tiene la cara del personaje sacada de la web del DOJO!!, con unas caritas que apenas se ven. Quiero que vuelva el típico icono de la serie de juegos de donde viene el personaje con el % y las minicaras que representan las vidas [buuuaaaa] .
No sé, me gustaba más como eran en el Melee.


Yo tambien me fijado que este smash tiene tonos mas "claros", pero precisamente a mi me gusta mas este nuevo look que el del melee :)
Pitxardo escribió:Yo tambien me fijado que este smash tiene tonos mas "claros", pero precisamente a mi me gusta mas este nuevo look que el del melee :)
+1... Me gustan mucho más estos tonos claros y suaves...
Tal como está, está mejor ;) XD
A mi tambien me gusta el aspecto que tiene ahora. Si acaso, lo que no me gusta del melee respecto a este es el sonido de los golpes, espadasos y demás. Que bien puede ser por que llevo jugando al melee desde su lanzamiento y estoy acostumbrado, aunque me da que me va ha seguir gustando el sonido del melee.

Pero weno, que mas da mientras aparesca Sonic [+risas]
Web en flash que simula el creador de escenarios: mntorankusu.googlepages.com/brawlstageeditor


Algunos ejemplos:

Imagen
Imagen
Imagen
¿La cúspide de qué? Supongo que se referirá a la cima de Montaña Carámbano. Aquí la flora y fauna escasean...

Imagen

Es un escenario de los Ice Climbers en toda regla.

A primera vista parece la cumbre típica de un glaciar. Pero después de combatir durante un rato...

Imagen

¡Cras! ¡Una grieta! ¿Se está rompiendo?

Imagen

¡Jerónimooooooooooooooo!

Imagen

No ha parado hasta llegar al mar. ¡Y con qué estrépito!

¡Vaya meneíto! Por si fuera poco, parece ser que una vez alcances el mar no tendrás ni un segundo de respiro.

Imagen

¡El oso polar está tratando de hundir el iceberg!

Imagen

Hasta habrá "pececitos" saltando de acá para allá.

Ese pez me suena de algo... ¿Dónde lo habré visto antes?
¿La cúspide de qué? Supongo que se referirá a la cima de Montaña Carámbano. Aquí la flora y fauna escasean...

Imagen

Es un escenario de los Ice Climbers en toda regla.

A primera vista parece la cumbre típica de un glaciar. Pero después de combatir durante un rato...

Imagen

¡Cras! ¡Una grieta! ¿Se está rompiendo?

Imagen

¡Jerónimooooooooooooooo!

Imagen

No ha parado hasta llegar al mar. ¡Y con qué estrépito!

¡Vaya meneíto! Por si fuera poco, parece ser que una vez alcances el mar no tendrás ni un segundo de respiro.

Imagen

¡El oso polar está tratando de hundir el iceberg!

screenshot

Hasta habrá "pececitos" saltando de acá para allá.

Ese pez me suena de algo... ¿Dónde lo habré visto antes?



----------------------------------------------------

bueno hoy escenario....


edit: se me adelantaron xDD

el pececito ese estoy seguro que es el que sale en balloon fight de NES, cuando pasabas cerca del agua saltaba ese pez...


edit: efectivamente:
Imagen

los colores son los mismos
Si el pez ese llega a ser tan cabroncete como el cocodrilo de la fase de Donkey kong en el melee.... Quien yo me sé se quejará muchísimo, jejejeje
me encanta que haya tanto escenario cambiante ^^
YaMPeKu escribió:me encanta que haya tanto escenario cambiante ^^


+1

Tengo ganas de ver este escenario en movimiento, especialmente en esa transición entre la cima y el agua porque por ejemplo la transición de escenarios en Asedio es un poco tosca.

Me gusta el concepto del escenario, ya me esperaba algo como el del Melee (pero creo que con un escenario de ese tipo en Brawl ya tenemos suficiente). Bastante bueno, sí señor.
Mola el escenario

Al parecer, este Smash tiene todo lo que debe tener un juego de lucha: escenarios, plantilla mu interesante, BSO....

Este será un must have si o si

hyrulen: Es MAGIA y no MAJIA.....me duelen los ojos solo de mirarlo xD
Muradin escribió:hyrulen: Es MAGIA y no MAJIA.....me duelen los ojos solo de mirarlo xD
shhh calla! no le estropees la ilusión al niño!! shhhh














[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muradin escribió:hyrulen: Es MAGIA y no MAJIA.....me duelen los ojos solo de mirarlo xD


Lo ha dicho bien, Nintendo tiene "majia".

Lo de majia tiene su porqué... pero ahora no encuentro el hilo del creador de "la majia de Nintendo"...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11