[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#18)

17, 8, 9, 10, 11
De todas formas, aun habiendo preparado un deslizamiento en el suelo al hacer esta tecnica seguramente no se imaginaban hasta donde podrian llegar sus usos.
Yo solo digo que algunos no os corteis las venas aún con el tema de wavedash xD. Poner la demo en el E for All ha sido un error por el simple hecho de que en los foros importantes de Smash ya muchos ven al juego como un fracaso, que se quedarán en Melee, bla bla bla.

Señores, que solo es una demo, hasta que no catemos el juego entero es imposible sacar conclusiones acertadas de lo que será Brawl y francamente Melee no me parece ahora mismo una vara de medida muy correcta.

Ya vereis como al final todos contentos.
Gerudo escribió:De todas formas, aun habiendo preparado un deslizamiento en el suelo al hacer esta tecnica seguramente no se imaginaban hasta donde podrian llegar sus usos.


si es que lleva la batalla a otro nivel.
pero bueno, ahora la veo como una tecnica positiva. [angelito]

ok, mejor dejemos de hablar de esto y apostemos para mañana,
Mañana Smash final de MetaKnight! [alien] [uzi]

PD: y si, sonó bastante nazi XD
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
chris navi escribió:
PD: y si, sonó bastante nazi XD


Sip, pero tengo razón.
juas, acabo de enterarme de k abia videos de smash en yutub
me he puesto las botas viendolos, juas que divertido
ya que se ha puesto de moda poner en la web cosas que salian en los videos, voto a que mañana sale un ayudante, mas concretamente, los bichitos del advance wars [plas]
en el caso de que, alguien salte, echando por tierra mis argumentos, con algo como, HACE NADA SALIO UN AYUDANTE, pues entonces digo que saldra un veterano que no ha sido mencionado aun (cap.falcon, gameandwatch, marth/roy, etc)

PD: Estoy algo perdido en los smashes broses, me quede en el 64 >_<
que es el wavedashing que tanto tema de conversacion esta dando?
si alguien es tan amable de explicarmelo, pues gracias XD
BSTCloud escribió:PD: Estoy algo perdido en los smashes broses, me quede en el 64 >_<
que es el wavedashing que tanto tema de conversacion esta dando?
si alguien es tan amable de explicarmelo, pues gracias XD


M@tu escribió:Para nada, el WaveDash sirve para ser más rápido, ponerte detrás del oponente sin tener que dar la voltereta con su respectivo delay, hacer WaveSmashing (Smash mientras te deslizas.), WavePlatforming (Aterrizar desde una altura con WaveDash.), WaveGrabbing (Agarrar mientras te deslizas.), WaveHedgehogging (Usar la técninca del Colgado Egoísta con un preciso WaveDashing para que el otro no se agarre.)...


Citándome a mi mismo... En fin xD

Si no te queda muy claro, busca WaveDashing en Google. Y en YouTube.
ANKuaK escribió:
Sip, pero tengo razón.


No, no la tienes.

¿5 años para que tu opinión sea respetada? Juas, habrá que hacer un master de Smash [qmparto]. Mal vamos.

El hecho de despreciar las opiniones de otros por considerarlos novatos es un grave error, especialmente en algo tan trivial como un videojuego.

Si bien es cierto que la experiencia suele ser un criterio de orientación, no siempre, tambien tiene que servir como experiencia para no despreciar a los demás, con la experiencia se suele hablar con más criterio pero con la experiencia también se aprende a escuchar a los demás y discernir que información aporta y que información no aporta nada.
Está bien eso de quitar el wavedash, así se les da oportunidad a aquellos que pasen del 64 al Brawl.
snowbeef escribió:El hecho de despreciar las opiniones de otros por considerarlos novatos es un grave error, especialmente en algo tan trivial como un videojuego.


Bueno, dejémoslo en dos años, pero ANKuaK tiene razón. La prueba? Muradín y Chris Navi tenían una opinión bastante fuerte, la han dicho y no tenían razón, y todo por la falta de experiencia en el Melee.

Si quieres juzgar un Smash Bros., lo siento, pero tienes que echarle un tiempecillo.
M@tu escribió:Si quieres juzgar un Smash Bros., lo siento, pero tienes que echarle un tiempecillo.


Muchos "pros" de SmashBoards están deprestigiando a Brawl y "amenazan" con quedarse en Melee. XD

Yo personalmente es un debate que ni me va ni me viene, he jugado, creo, bastante tiempo a Melee, conozco las técnicas avanzadas y respeto a quienes no le gusten. Yo sinceramente espero que en Brawl si no hay wavedash, haya otras técnicas que (llámalas como quieras) den tanta versatilidad y tanta agilidad a las partidas.

Además que wavedash no me parece una técnica tan cheaper.
snowbeef escribió:Yo sinceramente espero que en Brawl si no hay wavedash, haya otras técnicas que (llámalas como quieras) den tanta versatilidad y tanta agilidad a las partidas.


Ajá, la cosa está en que si son técnicas prefijadas al 100%, no habrá dificultad para aprenderlas y la gente dominará la forma de moverse rápido sin esfuerzo.

Por no decir que estaría todo DEMASIADO prefijado, es como si en el Melee te movieras sólo a volteretas.
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
snowbeef escribió:
No, no la tienes.

¿5 años para que tu opinión sea respetada? Juas, habrá que hacer un master de Smash [qmparto]. Mal vamos.

El hecho de despreciar las opiniones de otros por considerarlos novatos es un grave error, especialmente en algo tan trivial como un videojuego.

Si bien es cierto que la experiencia suele ser un criterio de orientación, no siempre, tambien tiene que servir como experiencia para no despreciar a los demás, con la experiencia se suele hablar con más criterio pero con la experiencia también se aprende a escuchar a los demás y discernir que información aporta y que información no aporta nada.


Respeto? Desprecio? Qué qué? Ye a ver, quitémosnos las influencias comunistas y tengamos 2 dedos de frente.

La gente que ha jugado mucho a este juego es normal que haya conseguido comprender la profundidad del juego. Si ese tipo de gente argumenta pues que el wavedash es una técnica necesaria y para nada injusta, será por algo.

Si tu papá te dice que el fuego quema y tú que eres pequeñito opinas que no, no quema... tu papá está despreciando tu opinión? No. Simplemente sabe más que tú y comprende cosas que a ti pueden escapársete.

Aguanta las susceptibilidades.

EDITO: fallos ortográficos.
ANKuaK escribió:...


Es que ANKuaK tiene razón... Una persona que lo haya jugado de uvas a peras, o que ni siquiera lo haya probado no tiene derecho a opinar si debería estar o no el WaveDash.
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
M@tu escribió:
Es que ANKuaK tiene razón... Una persona que lo haya jugado de uvas a peras, o que ni siquiera lo haya probado no tiene derecho a opinar si debería estar o no el WaveDash.


Tiene todo el derecho, pero su opinión vale más bien nada.
Bueno, mañana personaje [jaja]
ANKuaK escribió:
Respeto? Desprecio? Qué qué? Ye a ver, quitémosnos las influencias comunistas y tengamos 2 dedos de frente.


Estás despreciando a la gente diciendo que se necesita al menos 5 años. ¿Influencias comunistas? lol [qmparto]

ANKuaK escribió:
La gente que ha jugado mucho a este juego es normal que haya conseguido comprender la profundidad del juego. Si ese tipo de gente argumenta pues que el wavedash es una técnica necesaria y para nada injusta, será por algo.



Como ya he dicho, a mi el wavedash me parece una técnica que está bien y aporta mucha profundidad al juego en Melee. Además, no sé porque os pongais de ese modo porque haya gente que piense que el wavedash sobra.

ANKuaK escribió:
Si tu papá te dice que el fuego quema y tú que eres pequeñito opinas que no, no quema... tu papá está despreciando tu opinión? No. Simplemente sabe más que tú y comprende cosas que a ti pueden escapársete.



Ese argumento no se sostiene por ningún lado. El fuego quema, es un hecho pero que una técnica de un videojuego que aporta más rapidez y espectacularidad se convierta en un hecho irrefutable como que el fuego quema me parece una sobrada.

M@tu escribió:
Es que ANKuaK tiene razón... Una persona que lo haya jugado de uvas a peras, o que ni siquiera lo haya probado no tiene derecho a opinar si debería estar o no el WaveDash.


Sí, en eso estoy deacuerdo pero ¿realmente hace falta una cantidad de tiempo 'x' para poder opinar y que tu opinión se tenga en cuenta? Además insisto, wavedash no me parece una ventaja tan grande como el snaking y francamente, es una técnica sencilla de aprender.
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
snowbeef escribió:
Estás despreciando a la gente diciendo que se necesita al menos 5 años. ¿Influencias comunistas? lol [qmparto]



A mí menos risitas. Ahora que ya estamos calmados lee bien y verás como yo no desprecio a nadie. Solo quito valor a las opiniones de gente que es novata en el tema. Como es lógico yo antes me fio de un premio nobel de física que de un chaval de la calle si hablamos de cuántica.

snowbeef escribió:
Como ya he dicho, a mi el wavedash me parece una técnica que está bien y aporta mucha profundidad al juego en Melee. Además, no sé porque os pongais de ese modo porque haya gente que piense que el wavedash sobra.



Me parece genial. Si te has sentido aludido es tu problema.

snowbeef escribió:
Ese argumento no se sostiene por ningún lado. El fuego quema, es un hecho pero que una técnica de un videojuego que aporta más rapidez y espectacularidad se convierta en un hecho irrefutable como que el fuego quema me parece una sobrada.



Si eres incapaz de extrapolar una metáfora, a mi no me rechistes. Hablo de la autoridad del que sabe sobre del que no sabe, no de si el fuego quema o no. (Ahora me debería reir yo)

snowbeef escribió:
Sí, en eso estoy deacuerdo pero ¿realmente hace falta una cantidad de tiempo 'x' para poder opinar y que tu opinión se tenga en cuenta? Además insisto, wavedash no me parece una ventaja tan grande como el snaking y francamente, es una técnica sencilla de aprender.


Sí.
ANKuaK escribió:
A mí menos risitas. Ahora que ya estamos calmados lee bien y verás como yo no desprecio a nadie. Solo quito valor a las opiniones de gente que es novata en el tema.



Las risitas solo han venido por lo de ideología comunista, menos humos tio, que esto es un foro y yo he venido a hablar de buenas y creo que en ningún momento te he faltado al respeto, y si lo he hecho acepta mis disculpas, no vengo a entrar al trapo a discutir y acabar mal con la gente. Me llevo bien con todo el mundo en este hilo y paso de problemas, pero creo que podemos discutir las cosas sin faltarnos.

ANKuaK escribió:Me parece genial. Si te has sentido aludido es tu problema.


En ningún momento me he sentido aludido.

ANKuaK escribió:Si eres incapaz de extrapolar una metáfora, a mi no me rechistes. Hablo de la autoridad del que sabe sobre del que no sabe, no de si el fuego quema o no. (Ahora me debería reir yo)


¿Te he rechistado? Creo que el que está susceptible eres tú XD.

Pero mira, ¿sabes qué? Paso de discutir más éste tema por aquí, si quieres seguir hablando del tema personalmente conmigo lo hacemos por MP o mensajería instantánea. Y si no quieres discutirlo más, mira para ti la perra gorda pero si es que en el fondo los dos pensamos que el wavedash está bien y que favorece en vez de perjudicar.
Cada vez que leo a gente lloriquear por la ausencia de Wavedash es que me parto, vamos XD

En fin, si son incapaces de jugar sin él será que no son tan pr0s como ellos mismos piensan [buaaj]

A mí plim, el Wavedash no es mi estilo, el de Peach era tan corto que no merecía la pena usarlo [fies]
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
snowbeef escribió:
...



Uy? Pero si estamos debatiendo la mar de agusto!

Sorry es que me gusta dejar las cosas claras ^^
Depressed Osaka escribió:Cada vez que leo a gente lloriquear por la ausencia de Wavedash es que me parto, vamos XD

En fin, si son incapaces de jugar sin él será que no son tan pr0s como ellos mismos piensan [buaaj]


A lo mejor tienen miedo de que les peten los n00bs XD
y si la gente que usa wavedash dice que no hay tanta superioridad de condiciones como en el snaking no negaran eso.

De hecho cada vez pienso que es mas o menos lo mismo, incluso el snaking es mas facil de hacer, pero alguien que domina el wavedash puede mearse como quiera a alguien que no sepa usarlo.
Como dije antes, me parece adecuado cambiar las técnicas pr0, para que los más novatillos, o que sólo hayan jugado al 64 puedan volverse pr0s al igual que los meleepr0s
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
JavierEA escribió:Como dije antes, me parece adecuado cambiar las técnicas pr0, para que los más novatillos, o que sólo hayan jugado al 64 puedan volverse pr0s al igual que los meleepr0s


Estoy de acuerdo, pero hay que encontrar una técnica que lo sustituya, que quede bien, que sea divertido y que te de esa sensación de "Que pr0 que soy" cuando te salga. xD
Bueno, lo que está claro esque tendremos que esperar a confirmar que dejen esa técnica (aunque los japos y yankis lo tendrán antes....hijosde.... xD) Aunque a mi realmente me la trae floja que venga o que no, no sé que pensarán los meleepr0s, pero yo éste me lo agencio si o si.

Si me lo pasé de pm en su momento con mis colegas y los mini-piques entre nosotros sin wavedash, no sé que pegas les ponen los Pr0s al melee.Y no me digais espectacularidad porque a mi me parece más flipante (y acojonante dicho sea de paso xD) el smash final de ike que el wavedash
ANKuaK escribió:Estoy de acuerdo, pero hay que encontrar una técnica que lo sustituya, que quede bien, que sea divertido y que te de esa sensación de "Que pr0 que soy" cuando te salga. xD


Cosa que aún decimos cuando jugamos al Melee... :)

Por Dios, Muradin, no me compares la espectacularidad de darle un botón y que salga una "cinemática" con la espectacularidad que muestras tú al mostrar el dominio del mando para hacer un WaveSmashing hacia atrás mientras esquivas un Dash.

Es que no hay color, macho. Vamos a tener que grabar un vídeo ANKuaK y yo para que lo veas xD
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Muradin escribió:Bueno, lo que está claro esque tendremos que esperar a confirmar que dejen esa técnica (aunque los japos y yankis lo tendrán antes....hijosde.... xD) Aunque a mi realmente me la trae floja que venga o que no, no sé que pensarán los meleepr0s, pero yo éste me lo agencio si o si.

Si me lo pasé de pm en su momento con mis colegas y los mini-piques entre nosotros sin wavedash, no sé que pegas les ponen los Pr0s al melee.Y no me digais espectacularidad porque a mi me parece más flipante (y acojonante dicho sea de paso xD) el smash final de ike que el wavedash


Joer, a ti te gusta q te pongan peliculitas, destellos y colores :S:S
M@tu escribió:Es que no hay color, macho. Vamos a tener que grabar un vídeo ANKuaK y yo para que lo veas xD


Hostia, yo quiero ver ese video!!!

A mi lo del wavedashing me jode por que es justo ahora cuando estoy aplicandolo en el melee y a ver lo util que es. Ademas de que no es una ventaja tan sobrada, se puede vencer a un wavedasher con los metodos de toda la vida si peleas con cabeza y no a saco y fijandote en como aplica la tecnica.
ami me da = si lo dejan o la quitan pero si la quitan que pongan otra cosa que sea tipo wave dash y que sea una tecnica mas vanzada que la de las basicas, y si la dejan podrian cambiar la forma de acerla, no me gusta empezar un juego nuevo sabiendo jugar perfectamente ya que seguro que te lo pasas todo mucho mas facil y rapidamente que si vas aprendiendo meintras juegas.

PD: Un comentario un verdadero pro sabe ganar aun adversario que usa el wavedash tanto usandolo como sin usarlo ahi lo dejo para los que os quejais que quien no sabe acerlo son nobs, por que crerme e visto gente jugando muy bine con combos aeros y terrestres sin necesitar el wavedash y ninguna de sus variantes menos l-cancel XD y ganar.
Nids está baneado por "troll"
Una pregunta un poco tontoña a estas alturas pero que es el Wave dash se que es una fomra de ganr y tal como el snaking en la ds en el mario kart pero no se que es si alguien me o pudiese explicar por favor muchas gracias por adelantado !!

Gracias de antemano!
M@tu escribió:Por Dios, Muradin, no me compares la espectacularidad de darle un botón y que salga una "cinemática" con la espectacularidad que muestras tú al mostrar el dominio del mando para hacer un WaveSmashing hacia atrás mientras esquivas un Dash.

Es que no hay color, macho. Vamos a tener que grabar un vídeo ANKuaK y yo para que lo veas xD


Mission Complete!! BWAHAHAHAHAH xDDD

Yo soy de la vieja escuela, prefiero ver una pelea bien reñida entre hadouken, shouryuken y buenos ganchos a presionar un botón y que la máquina te haga el trabajo sucio. Pero como la única manera de sacaros un video es mediante el pique.....ale, ahora aprovechaís y enseñaís a los nubs como hacerlos pa que el próximo torneo de brawl esté todo equilibradito xD

Ah y bien masticaditos, que se vea la profesionalidad xD

P.D: el verdadero guerrero no ataca ni a la mente ni al cuerpo del adversario, si no a su corazón [chulito]

P.D2: y no, no tengo ni putisima idea de esos waves, de ahi lo del masticadito xD
snowbeef escribió:...


Parece que al final no soy yo el único que piensa que hay más de uno que habla faltando al respeto, de verdad ¿Para discutir un tema hace falta despreciar la opinión de la gente?

PD: Que sepáis que este comentario lo digo con la mejor intención del mundo, espero que no acometáis también conmigo.

Un saludo!
Nids escribió:Una pregunta un poco tontoña a estas alturas pero que es el Wave dash se que es una fomra de ganr y tal como el snaking en la ds en el mario kart pero no se que es si alguien me o pudiese explicar por favor muchas gracias por adelantado !!

Gracias de antemano!


No, ni de coña es como el snaking, el snaking te muchisima mas ventaja, ademas, no basta con aprender a hacerlo, hay que aprender a aplicarlo en las batallas, con lo que el smash se convierte en algo mucho mas estrategico

Y respecto a como se hace Wavedashing:

http://es.youtube.com/watch?v=4n4s5yB7ZkE&search=Advanced%20how%20to%20play
Depressed Osaka escribió:Cada vez que leo a gente lloriquear por la ausencia de Wavedash es que me parto, vamos XD

En fin, si son incapaces de jugar sin él será que no son tan pr0s como ellos mismos piensan [buaaj]

A mí plim, el Wavedash no es mi estilo, el de Peach era tan corto que no merecía la pena usarlo [fies]
+1, personalmente prefiero mas disfrutar que matarme con esas tecnicas...
Nada DarthSnake, he estado hablando con Ankuak por el messenger y en ningún momento tenía intención de despreciar a nadie :). Y la verdad es que es un tipo de puta madre, al igual que M@tu y Blasty que he estado hablando un rato con ellos.

Bueno, me vuelvo a los libros, mañana más, que ya tengo mono de actualizaciones.
Hacía tiempo que no entraba por aquí [burla2]

Mañana ítem.
snowbeef escribió:Nada DarthSnake, he estado hablando con Ankuak por el messenger y en ningún momento tenía intención de despreciar a nadie :). Y la verdad es que es un tipo de puta madre, al igual que M@tu y Blasty que he estado hablando un rato con ellos.

Bueno, me vuelvo a los libros, mañana más, que ya tengo mono de actualizaciones.

Pues me alegro y mucho :), lo que dije antes lo decía por que se por experiencia que se empieza despreciando los comentarios de alguien y al final se lía la gresca y mas de uno puede ser baneado por esa tontería.

Bueno, olvidemos el tema y sigamos hablando del juego.
ni de coña, mañana luigi xDDD
Normalmente no me suelo pasar por este hilo los findes... porque no hay actualizaciones, más que nada. Veo que ha habido "malos rollos", pero siempre acaban bien.

P.D: Por cierto... ¿Dónde se ha ido twiligthZELDA? ¿A ligar? XD

P.D2: Mañana personaje o música.

P.D3: Nos acercamos al Hilo 19 :O
mañana personaje xD Algun clasico
y esta mañana que parecia que hoy no se cerraba...
una duda, en algunos personajes cuyo wavedash es muy corto, como peach a quien han nombrado antes o en mi caso sheik, merece la pena hacerlo?
y sobre la superioridad de esta tecnica frente a la de las volteretas le veo un pero, que te quedas de espaldas al rival, y con el quiebro lateral la mayoria de las veces (depende contra quien juegues) les pillas por sorpresa y con tiempo para atacar o empezar un combo.
mañana ganondorf, y el martes smash final de meta night
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
rulo escribió:y esta mañana que parecia que hoy no se cerraba...
una duda, en algunos personajes cuyo wavedash es muy corto, como peach a quien han nombrado antes o en mi caso sheik, merece la pena hacerlo?
y sobre la superioridad de esta tecnica frente a la de las volteretas le veo un pero, que te quedas de espaldas al rival, y con el quiebro lateral la mayoria de las veces (depende contra quien juegues) les pillas por sorpresa y con tiempo para atacar o empezar un combo.


Buena observación. Sí cierto, te puedes quedar de espaldas al rival pero hay ocasiones en la que es mejor luchar así. Dándole la espalda al rival es más facil arremeter con un atrás+A aereo.

De todas formas no es conveniente usar el wavedash como sustituto del roll (la voltereta con escudo de toda la vida), puesto que no gozas de esas décimas de segundo de invencibilidad, el WD se usa en otros contextos.

Y cierto, hay personajes que no tienen un WD suficientemente amplio como para que salga rentable hacerlo, a menos que seas un máquina pulsando botones.
Yo ahora estoy entrenando con Peach... Ya te comentare a ver xD si merece la pena o no. Bye!
Tan solo hay unos cuantos escenarios estrambóticos dentro de la particular lógica por la que se rige el mundo Smash. Este en concreto es más raro que un perro verde.

¡¿PictoChat?! ¡Que alguien me lo explique!

Como todos sabéis, es un programa integrado en la consola Nintendo DS con el que se puede dibujar y chatear con otros usuarios mediante la conexión inalámbrica de dicha consola.

Imagen

¡Tacháaaaan! ¡El PictoChat hecho escenario!

Imagen

Al principio es un poco soso porque no hay nada dibujado.

Imagen

Si esperas un poco comenzarás a ver las primeras pinceladas.

¡Puedes utilizar los garabatos a modo de plataforma!

Imagen

Esos vientos traicioneros pueden jugarte una mala pasada...

Imagen

Podrás darte un garbeo gracias a ciertos objetos.

Imagen

Qué será esa cosa incandescente... ¡AY! ¡Fuego!

Imagen

A pesar de ser de solo dos dimensiones, lo aguanta todo.

Imagen

¡La leche! ¡Una ballena!

Los garabatos desaparecen al cabo de un rato y son sustituidos por otros nuevos.

¡Se me olvidaba! ¡En este escenario también podrás disfrutar de la música del Canal Mii y el Canal Tienda Wii!

Imagen

¡Oh! ¿Qué más se puede pedir?
Dios, que escenario más bueno y original! XD
Que más se puede pedir?

dibujar tus propios escenarios con la DS, poder pasarlos y que vayan "dibujandose" junto con los otros que ya vienen y poder compartirlos.

Mola eh!!
pues la primera vez que lo vi pensava que era el editor de escenarios xDD

por cierto si no se posteo antes, un video con todos los Smash Finales juntos:

http://www.youtube.com/watch?v=N9Kbuj_Ybp0
Atención también a la posibilidad de escoger la música del Brain Training. XD

Tiene que haber opción de crear un escenario propio, sea por envío de datos a través de la DS, sea mediante un editor de escenarios con el Wiimando. ^^ Como sea, pero que haya algo así.

Qué bruto va a quedar este juego, diox...
La verdad es que parecía que no me podrían sorprender más que cuando anunciaron el escenario de Wario pero es que este es increible. Minipunto para Hal.
Y ya van...

Y si se pudieran mandar escenarios creados por wifi, ya ni te cuento.

En fin, hora de chapar el hilo. ^^
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11