[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#18)

De los vídeos destaco que Kid me parece un personaje de "muy a saco" (me encanta,ya que me cojo a Yoshi), que el smash final de Sonic destroza a todos literalmente y que Sonic o el que lo maneja es muy paquete o es un poco estático. Me lo imaginaba un poco incontrolable del palo del Capitán Falcon pero le veo.... no se, más en plan Samus en cuanto a movilidad

EDITO: Meta Knight va a ser una pesadilla... veo el nuevo Marth
De meta knight nos falta por ver el smash final, que el que lo maneja es muy gañan y no lo usa ratataaaa
Peach va a dar por saco en más de una ocasión (o eso o rezamos pa que cuando nos golpee tengamos pocos daños y nos haga cosquillas su golpe pa devolvérsela xD)
cuidado con lo que decis de Peach que como se cabre mario os da de ostias.......

Imagen
Bueno la actualizacion no está mal. Y sois unos salidos con peach XDD. Bueno, el lunes si que música o escenario
Buah, ya hay muchos videos rulando del E for All que, ademas de los que han puesto post mas a tras, hay muchos mas, entre otros estos:

http://es.youtube.com/watch?v=HuZsxnQiCyo tias wenas jugando
http://es.youtube.com/watch?v=D533pueDHLc&NR=1 sonic vs Ike en norfair
http://es.youtube.com/watch?v=mByTv1MOGj0&NR=1 link vs Ike en norfair, mala calidad pero se puede ver el smash final de link in-game por fin
http://es.youtube.com/watch?v=d0HIucdW2j4&NR=1 fox vs link
http://es.youtube.com/watch?v=U8PqbN2WM7M ya me gustaria jugar al brawl en esa tele
Buena actualización aunque ya sabiamos el smash final de peach.

En cuanto a los videos ingame... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El modo historia me encanta, han sabido unir a la perfección todas las sagas de nintendo.

No sé si podré aguantar mucho más sin este juego. [mad] [mad] [mad]
alguien save si van a poner al Roy ?
I me lo parece a mi o hay menos personajes k al melee
k alguien conteste porfavor
mi msn para intercanviar codigos de la wii es : aitor_7_5@hot...
Ya llegará, ya llegará. Hay tener paciencia. Con este juego presiento que voy a tener unas viciadas de la leche....se me van a quedar los ojos pegados al monitor [ginyo]
Aitor_7, pásate por la primera página de este hilo, ahi está toda la información conocida.
por ahora de Roy no se sabe nada, pero podrían anunciarlo en un tiempo más.
como mola el smash final de link [plas]
Joder, cuando no apuesto nada sale lo que aposté el día anterior [tomaaa]

Podían haber acompañado el Smash final con algo, porque ya sabíamos como era, aunque ahora está más detallado. He de decir que me he quedado flipado al ver como están hechos los melocotones [flipa]
Ahí está mi Peach con su Smash Final, sí señor!!!! Joder, aunque ya se conocía su Smash Final, no sabía que iban a poner ese marco en la pantalla.... diooooooooossss.... Qué le han hecho a mi personaje favorito con ese marco!!!!! jajaja... X-D
Gran actu, me encanta Peach. Como molan los videos nuevos... Bye!
Actualizacion muuuuuy light para ser viernes [burla3]
juer a ver si alguien muestra videos con los skins de link u otros que esten guapos y a ver si enseñan el smash final de metaknight y de ike.
Para todos los que estáis flipados con los melocotones, saber que son texturas planas, o por lo menos eso me parece a mí.

Imagen

Fijaros, a todos se les ve el mismo lado ¿No os parece extraño?

Imagen

En esta mas cercana se aprecia mejor que no es un melocotón en 3D en toda regla ya que los cortes de sierra están como difuminados, además no tienen ni siquiera sombra ¬_¬
entonces los melocotones son 2D como todas las comidas de kirby. (o como todos los objetos de la 64 xD)

PD: los videos no los habia visto!!! que wenos!!! pero me pregunto si podremos usar smash finales en el modo aventura.
Cierto, parecen recortados de un sitio y pegados en el juego xD
Pues a mi me parece una cutrez de Smash Final, y poco efectivo. Habrá que verlo ingame.
aVeFeNiXxX escribió:Pues a mi me parece una cutrez de Smash Final, y poco efectivo. Habrá que verlo ingame.

Poco efectivo?

Pillas eso y un bate y es muerte de todos segura.
De cerca, lo ves y raya porque esta un poco mal hecho xD... No se... Bye!
Turyx escribió:Poco efectivo?

Pillas eso y un bate y es muerte de todos segura.


Y si no, dedicate a coger mecolotones y a curarte toda la vida xD
NeOz7 escribió:otro video mas, este creo que es antiguo y nose si se posteo:

http://es.youtube.com/watch?v=nB-68ODkqyk

Sale el abuelo de DK [mad]




no es el abuelo de DK es DK con armadura
WeDeR escribió:
no es el abuelo de DK es DK con armadura


No es DK con armadura ni el abuelo de DK, es Donkey Kong con la skin de copito de nieve [qmparto]
snowbeef escribió:
No todas las semanas van a ser como las de ayer


a nadie le ha chocado esta frase? XD
no pido otro noticion del calibre de sonic, pero esta no han mostrado ni un oldcomer, y ayer u hoy podian haber hecho actualizacion doble.
con respecto a los melocotones, al verlos por encima la primera vez tambien levante una ceja, pero con la imagen de peach con uno en la mano se ve clarisimo como son en realidad, como la comida en el melee, y tampoco me importa mucho.
veo los skins y estam mas variados en el brawl, no solo colores

DK: Armadura Oooh Oooh Oooh

Link: Link oscuro (negro completamente) [mad] [mad]

Pikachu: Gafas de Aviador (las tenia pichu en el anterior)

Samus: Fusion suit ( gracias a Depressed Osaka por recordarmelo)


y esas son las que he visto por ahora [angelito] [angelito]
Te dejas Fusion Suit Samus

Diox, este juego tenían que hacer como el Strikers y lanzarlo primero en Europa
holy shit!!! donde se ve el fusion suit?! es real?! [babas]
rulo escribió:
a nadie le ha chocado esta frase? XD


Ouch, shit happens. [qmparto]

Creo que esto no estaba posteado, evidentemente en fanart, pero echarle un ojo a estos gorros de Kirby:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No he puesto todos, solo he puesto los que me parecían más curiosos. Sin duda están muy bien hechos.
esta claro que durante un par de semanas endremos toda la informacion que ha salido en la nintendo summit
y que revogamer recopilo en este articulo.

Articulo revogamer
De donde los has sacado¿? Molan un cojon... Bye!
Gerudo escribió:holy shit!!! donde se ve el fusion suit?! es real?! [babas]


Ici [fies]
Depressed Osaka escribió:
Ici [fies]


wo ya me habia emocionado eso es el traje gravitatorio o el climatico pero en azul... seria un puntazo que pusiesen el traje fusion pero luego esta el problema de hacer el smash final y quedaria raro al romperse.
snowbeef escribió:
No es DK con armadura ni el abuelo de DK, es Donkey Kong con la skin de copito de nieve [qmparto]


era coña lo del abuelo xDD

Pero se parece mas a "Floquet de neu" que en paz descanse xD
Pues lo cierto es que no lo habia pensado. Como será Kirby tras haberse comido a Sonic?
como mola que samus lleve el traje del fusion ojala se curren mas los trajes del resto de los personajes tmabien no solo cambien colores aver menos en personjaes como el Dk o bowser que no lleven nada puesto jajaja, pero podrian poner el traje de dark samus tambien y para link el de zora o de rupias etc.. y mario alguno de los trajes que utilizava antes en la supernes con mapache con caparazon etc..
Turyx escribió:Pues lo cierto es que no lo habia pensado. Como será Kirby tras haberse comido a Sonic?


tal cual como sale en la imagen pero con una nariz negra.

PD: en la pagina de donde salen esas fotos dice que es Kirby-Amy
A mi me gustaría que añadieran algunos trajes como extras desbloqueables.
Quetzalcoal escribió:como mola que samus lleve el traje del fusion ojala se curren mas los trajes del resto


No es el fusion, es el normal pero de color azul [qmparto]

A mi tambien me gustaria que metiesen trajes pero estaría muy bien que se pudiesen descargar por wiconnect24 como actualizaciones.
buscando por alli he encontrado una imagen graciosa para los que haceis SPAM (lo digo de buenas eeh)

Imagen

o en gif

Imagen

Saludos
Turyx escribió:Pues lo cierto es que no lo habia pensado. Como será Kirby tras haberse comido a Sonic?


Yo creo que con un gorro azul con tres puas.
¿alguien tiene una foto de link oscuro con el traje de link? es q no me suena de nada
Raiman6778 escribió:¿alguien tiene una foto de link oscuro con el traje de link? es q no me suena de nada


Tal vez se refieran a esto:

Imagen
Imagen

CON EL ES COMO SI NO LLEVARA NADA...
LLevara nada...
LLevara nada...
dios, q recuerdos de ese capítulo de los simpson
Darukku escribió:Imagen

CON EL ES COMO SI NO LLEVARA NADA...
LLevara nada...
LLevara nada...


[qmparto]
Raiman6778 escribió:¿alguien tiene una foto de link oscuro con el traje de link? es q no me suena de nada



aki lo tienes in-game, eso si, el video tiene mala calidad
http://es.youtube.com/watch?v=dGdrxsikX4A&NR=1 dark link vs pit
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911