[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#18)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Bueno, un responsable de Nintendo ha dejado entrever en una entrevista que Luigi estará en Brawl:

http://www.youtube.com/watch?v=-8W19ljhK7E

1:24 en adelante.

Aunque sinceramente, quien no contaba con él?
snowbeef escribió:Bueno, un responsable de Nintendo ha dejado entrever en una entrevista que Luigi estará en Brawl:

http://www.youtube.com/watch?v=-8W19ljhK7E

1:24 en adelante.

Aunque sinceramente, quien no contaba con él?


wow, gracias por la "confirmacion" :p

Por cierto, que dice del Metal Gear? que pondra mas personajes de la saga?

Saludos
Curiosa confirmación la de Luigi xD

Darukku has repetido un video. ;)
Increible el modo cooperativo ^^
Todavia mas informacion sobre el modo de aventura del brawl en gametrailers.com chekenlo [ginyo]
GURDOMAN escribió:Todavia mas informacion sobre el modo de aventura del brawl en gametrailers.com chekenlo [ginyo]


Estan realmente bien, tengo mucha curiosidad por estos videos porque se supone que son del E for All, pero en el e E for All solo esta el modo puntos a 2 minutos, no? Curioso.
xD el gif que ha puesto Darukku es dios.
El traje de dark link mola bastante, y en el otro video nombra a luigi y que podrian aparecer personajes de metal gear [tomaaa] A ver si suben mas videos...
quereis videos?

pues aqui estan todos o casi todos los que han salido :p

Saludos
Wow el smash final de mario dura poquito pero sube mucho %
Gerudo escribió:Wow el smash final de mario dura poquito pero sube mucho %


oh dios mio eso que escucho son mujeres jugando a juegos para hard gamers? donde iremos a parar... [burla3]
dark_kitano escribió:
oh dios mio eso que escucho son mujeres jugando a juegos para hard gamers? donde iremos a parar... [burla3]


No, creo que son unas empleadas que no paran de "animar" a los que estan jugando, son realmente molestas, en todos los videos se las oye diciendo OH OO oooooohoh y cuando va a acabar la pelea se ponen a gritar ellas 3, 2 , 1 time! [buuuaaaa]
Pitxardo escribió:http://es.youtube.com/watch?v=L1Kr4Nct7OE

Me ha recordado al Donkey Kong Country ;-)
A mí también, sobretodo cuando llegó a la parte de los cañonazos.

El modo aventura va a ser increíble, sólo de pensar en la de combinaciones que podremos hacer en la historia me entran unas ganas tremendas de hacerle una visita a Sakurai y mangarle una copia del juego [babas]
dark_kitano escribió:
oh dios mio eso que escucho son mujeres jugando a juegos para hard gamers? donde iremos a parar... [burla3]


Al margen del comentario altamente machista, ahora me entero que los hard gamers son solo machos de pelo en pecho [qmparto], he de decir que a mi los griteríos que se oyen de fondo me ponen enfermo, son bastantes ruidosas y comentando gilipolleces o con los "Oh Oh Oh".

Edit:

Acabo de ver el video de DK y Diddie en el modo Emisario, venga no me jodas: Cacahuete > Bill Banzai eso no hay un Dios que se lo crea, ni en Smash Bros [qmparto].
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Rohi escribió:A mí también, sobretodo cuando llegó a la parte de los cañonazos.

El modo aventura va a ser increíble, sólo de pensar en la de combinaciones que podremos hacer en la historia me entran unas ganas tremendas de hacerle una visita a Sakurai y mangarle una copia del juego [babas]


Después de besarle los pies, claro está xD
el de DK no lo habia visto!!
Dios, que weno! [looco] [looco] [looco]

y el gif simpsons es tremendo xD xD

Creo que si lo han retrasado es para incluir a algun personaje que no estaba previsto, lo que les supondria bastante trabajo incluirlo en el modo aventura y diseñar su escenario y objetos. por lo menos un mes mas de trabajo,el tiempo que lo han retrasado.
Alguien podria decirme si abra mas personajes k al Melee , y si no es mucho pedir cualos xD.
Si alguien kiere mi codigo para jugar al brawl k me agrege al msn i ablamos .
msn : aitor_7_5@hot...
esto confirma q el juego será la ostia
Aitor_7 escribió:Alguien podria decirme si abra mas personajes k al Melee , y si no es mucho pedir cualos xD.
Si alguien kiere mi codigo para jugar al brawl k me agrege al msn i ablamos .
msn : aitor_7_5@hot...


te respondi antes, pero lo haré otra vez.

pásate por la primera página de este hilo y veras todos los personajes que hay.

Te aseguro que habran más que en melee.
Aitor_7 escribió:Si alguien kiere mi codigo para jugar al brawl k me agrege al msn i ablamos .


OMG, ya tienes el Smash Bros Brawl?

Recopilacion de todo los Smash Finales:

http://es.youtube.com/watch?v=-9bqdOH3js0

(Metaknight e Ike inclusive)


PD: Aunque el de Metaknight no lo entiendo... ¿Mata de un toque?
El de ike mola, definitivamente, samus no tendrá el fusion suit, se ve que es su traje normal pero con los colores del suit, una pena.
eso parece, el de metaknight es sacar volando de un golpe.

el de pikachu dura más de lo que creia, me imainaba que seria poquisimo pero son 10 segundos, suficiente si se toma en cuenta que puede atravesar la plataforma principal, cosa que super sonic al parecer no puede.
Gerudo escribió:El de ike mola


El de Ike es brutal y hace una cantidad de daño considerable, de los Smash mostrados hasta ahora me parece el más chulo.
Si tienes un % bajo no creo que el de metaknight mate de un golpe.
Serhus escribió:Recopilacion de todo los Smash Finales:

http://es.youtube.com/watch?v=-9bqdOH3js0

(Metaknight e Ike inclusive)


PD: Aunque el de Metaknight no lo entiendo... ¿Mata de un toque?


2:44 Peach parece Daisy o son imaginaciones mias? con ese vestido es jodidamente igual xD...
Impresionante el Smash final de Ike [flipa] [flipa] . Sin duda será uno de mis personajes favoritos de este nuevo Smash Bros. En cuanto al de metaknight parece simple pero es devastador.
ahora iba a postear ese video, sin duda el de Ike es el mas brutal, creo que el unico que falta por ver es el de Didy

Saludos

EDITO: y se reconfirma que zero suit samus recupera el traje X-D
Buf, el smash final de fox pwns.
me ha encantado ese detalle de que tu le lanzas la medalla de oro del logo del smash a un enemigo y se transforme en un trofeo, me encanta :)

PD: ¡¡QUIERO TENERLO, YAAAAAA!! [mad] [mad] [mad] [mad]
dios, como mola el smash final de ike y link
pd: ¿OS HABÉIS FIJADO EN CUANTO QUITA EL SMASH FINAL DE IKE?
Q burrada el de ike y el de fox... y el de link tb mola. Por cierto, no sa visto el de kirby!! :(

Q gaanas le tengo al juego... ais. Me voy pillar un mando clásico, así me ahorro cables de la cube xD
Tras ver el smash de ike and company y limpiar la pantalla de semen, he llegao a la conclusion lógica de que:

IKE ES LA PUTA CAÑAAAAAAAAAAAAA

P.D: llego a estar ahí y os juro que empiezo a gritar "A LA PROXIMA FULANA QUE DIGA LO DE 1, 2 , 3; LE TIRO EL MANDO DE LA WII A LA CARA, LA RAPTO Y LA TIRO POR EL PRECIPICIO MAS CERCANO....CALLARSUS COÑO"

Si la tia está buena, también amenazaría con lo obvio claro xD

P.D2: ¿soy yo o el smash de fox es una bastada? xD
Muradin escribió:Tras ver el smash de ike and company y limpiar la pantalla de semen, he llegao a la conclusion lógica de que:


XD XD XD XD Q wenoo!! xDDDD

Muradin escribió:P.D: llego a estar ahí y os juro que empiezo a gritar "A LA PROXIMA FULANA QUE DIGA LO DE 1, 2 , 3; LE TIRO EL MANDO DE LA WII A LA CARA, LA RAPTO Y LA TIRO POR EL PRECIPICIO MAS CERCANO....CALLARSUS COÑO"


+1!

Muradin escribió:P.D2: ¿soy yo o el smash de fox es una bastada? xD


Sí que es una burrada. Yo de echo me quedé mirando pa la pantalla y pensando: pero... esto no es muy injusto?????????????

Por cierto, tampoco se vio el del metal gear.
Muradin escribió:
Si la tia está buena, también amenazaría con lo obvio claro xD

P.D2: ¿soy yo o el smash de fox es una bastada? xD


1: tienen buenas piernas http://www.youtube.com/watch?v=NKHrO_ib4uo

2 pienso lo mismo. Además no se como se va a poder esquivar eso en un escenario pequeño.
A los de meristation los mato

Vereís, hace un rato voy a mirar por curiosidad si hay algo nuevo. En esto que veo en las noticias: "Nintendo confirma 2 nuevos personajes para Smash Bros Brawl" yo me quedé WTF?!?!?!

Clickeo......y la noticia hacia referencia a que Meowth y LittleMac aparecen como ayudantes

Moraleja: Si conoces a alguien del staff de Meristation...¡MÁTALO!


Gerudo escribió:pienso lo mismo. Además no se como se va a poder esquivar eso en un escenario pequeño.


Yo tengo una idea: lanzando a los rivales al tanque y saltando como una rana xD
Muradin escribió:A los de meristation los mato

Vereís, hace un rato voy a mirar por curiosidad si hay algo nuevo. En esto que veo en las noticias: "Nintendo confirma 2 nuevos personajes para Smash Bros Brawl" yo me quedé WTF?!?!?!

Clickeo......y la noticia hacia referencia a que Meowth y LittleMac

Moraleja: Si conoces a alguien del staff de Meristation...¡MÁTALO!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muradin escribió:A los de meristation los mato

Vereís, hace un rato voy a mirar por curiosidad si hay algo nuevo. En esto que veo en las noticias: "Nintendo confirma 2 nuevos personajes para Smash Bros Brawl" yo me quedé WTF?!?!?!

Clickeo......y la noticia hacia referencia a que Meowth y LittleMac aparecen como ayudantes

Moraleja: Si conoces a alguien del staff de Meristation...¡MÁTALO!

no son los unicos, ya en varias paginas he visto que han confirmado a Samurai Goro o a Munchlax como personaje jugable. ¬_¬
chris navi escribió:no son los unicos, ya en varias paginas he visto que han confirmado a Samurai Goro o a Munchlax como personaje jugable. ¬_¬


Eso son las ansias por querer ser el primero en dar una noticia, y eso aunque no la hayan confirmado ni sea cierta.

Lo mismo pasa con algunos hilos oficiales sin actualizar, mientras se sea el primero ya basta. En fin...
A muchos nos ha pasado lo mismo. xD Mira que son cabrones. De hecho mirad los comentarios y veréis. xDDD Yo ahí ilusionadísimo y va y resulta que ponen lo de Meowth y Little Mac. Pa' matarles.
e estao mirando los videos y me parece que meta knight es edmasiado poderoso. Espero que cambie eso, seria una putada que hubiese un personaje injusto :S
Sotriuj escribió:e estao mirando los videos y me parece que meta knight es edmasiado poderoso. Espero que cambie eso, seria una putada que hubiese un personaje injusto :S


No se, yo creo que hasta no jugarlo... aun asi si se ve que tiene buenos ataques.

Dicen que han quitado el wavedash, no se si alegrarme o joderme [agggtt]
Aun es imposibe hacer una lista de tiers así que todavía es pronto para saber si MetaKnight será top tier.

Sobre el Wavedash, sí, parece ser que han quitado los movimientos de L-Cancel pero aun es pronto para cortarse las venas, no sabemos todos los movimientos que habrá en lo que se refiere a mindgames y fintas (aunque empiezan a aparecer algunos como Ink Drop) habrá que esperar a que salga el juego para ver si habrá wavedash o alguna técnica análoga con otros botones.
Que es eso del Ink Drop¿? ahi me he perdido snow... Bye!
snowbeef escribió:Aun es imposibe hacer una lista de tiers así que todavía es pronto para saber si MetaKnight será top tier.

Sobre el Wavedash, sí, parece ser que han quitado los movimientos de L-Cancel pero aun es pronto para cortarse las venas, no sabemos todos los movimientos que habrá en lo que se refiere a mindgames y fintas (aunque empiezan a aparecer algunos como Ink Drop) habrá que esperar a que salga el juego para ver si habrá wavedash o alguna técnica análoga con otros botones.


De todas formas, toda la gente lo ha jugado con un mando churro o con el clasico y si solo se puede controlar con cruceta y el boton B para las fintas ... buuuf, habrá que esperar para probarlo bien.

Darukku escribió:q es wavedash?

A esto me refiero cuando no se si alegrarme por que lo quiten,la gente que no sepa wavedashing y tecnicas por el estilo va a salir muy mal de los combates online.

Esto es wavedash
creeis que quedan muchos personajes que presentar o que ya los han enseñado todos? porque no se el motivo pero tengo el presentimiento que este smash se quedara corto en personajes jugables.
dark_kitano escribió:creeis que quedan muchos personajes que presentar o que ya los han enseñado todos? porque no se el motivo pero tengo el presentimiento que este smash se quedara corto en personajes jugables.


Pues no se a que viene ese presentimiento, porque en el melee había 25 personajes jugables (unos cuantos clones de otros), y en este llevan anunciado 22 ya (sin clones)...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11