[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#16)

17, 8, 9, 10, 11
No creo que esos sean los 15 personajes iniciales. ¿No van a meter a Kirby de primeras y es el primer personaje que vamos a usar en el Emisario Subespacial? ¿Zelda? ¿Ice Climbers?

Ni que esa pantalla sea la de selección final... teniendo en cuenta que llevan mostrados 22 personajes, no veo yo mucho más hueco para meter a muchos más en esa pantalla [jaja]

Para mi que eso será simplemente la demo, igual que hicieron por ejemplo con la demo del Budokai Tenkaichi 3 que en las exposiciones las pantallas de selección tenían personajes desbloqueados que luego en la final están bloqueados o colocados de otra manera.
Blasty escribió:
Me lo juego, si no sale un personaje del Golden Sun, que me baneen. Es mi juego favorito, y no voy a dejarlo en mal lugar. Bye!


A tomar por culo ! [poraki] XD , hoy estamos que tiramos la casa por la ventana.

Pues nada, otro baneado XD.
troyhan escribió:Ni que esa pantalla sea la de selección final... teniendo en cuenta que llevan mostrados 22 personajes, no veo yo mucho más hueco para meter a muchos más en esa pantalla [jaja]


Es bastante posible, igual nos estamos precipitando con las conclusiones.
twiligthZELDA escribió:A tomar por culo !...

Ya veras como no, que me baneen. Ademas tiene sus cosas buenas: SI ENTRAN ME QUERRE ENTERAR DE QUE ESTAN, Y ME ENTERARE NO ESTANDO BANNED, Y SI NO ENTRAN, NI QUERRE SABER NINGUN PERSONAJE MAS DEL JUEGO. GOLDEN SUN!!!! TALE!!!! ALEX!!!! FELIX!!!! ALQUIMIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! VIVA EL GOLDEN SUN!!!!

Bye!
cuando decis triple S os referis a Snake, Sonic y Sora?

Por cierto twiligth, sin ese Link corriendo debajo tu nik, casi ni te reconozco xD
¡Viva!.

¿Me he vestido de Sonic eh?, avatar, status, firma...XD

Por cierto twiligth, sin ese Link corriendo debajo tu nik, casi ni te reconozco xD


[jaja]Tranquilo, lo volveré a cambiar dentro de unas semanas al tradiccional
Ya se ha librado twilightZELDA de que le baneen. ¿Correra Blasty la misma suerte?

Proximamente en EOL...

Anda que menudo plan llevais con los baneos XD como la gente empieze así va a quedar baneada media comunidad de EOL [qmparto]
No me creeis? Pues esperad, insensatos. POR EL PODER DE WEYARD!!!! SOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!... (como se nota que a mi me tira mas Felix xD) Bye!
Twilight, ya hay triple S XD

Sonic, Sake y Samus [carcajad]
Alex-omega escribió:Ya se ha librado twilightZELDA de que le baneen. ¿Correra Blasty la misma suerte?

Proximamente en EOL...

Anda que menudo plan llevais con los baneos XD como la gente empieze así va a quedar baneada media comunidad de EOL [qmparto]


pero es que lo curioso del caso, es que siempre ganan las apuestas, sobretodo twiligth xD
twiligthZELDA escribió:¡Viva!.

¿Me he vestido de Sonic eh?, avatar, status, firma...XD


Te falta la userbar. XD

Edit:

M@tu, no sé si se te habrá pasado (no quiero meter el dedo en el ojo por supuesto) pero cambia las fechas de salida que han sido cambiadas en la conferencia de Nintendo :).

24 de Enero para Japón, TBD para Estados Unidos y nada para los PALetos xD.

No quería tocar los cojones, en serio. [tomaaa]
los que seguro q meten mano son los de capcom seguro que meten a algien seguro!!
oye este hilo no os recuerda cada dia mas a pruebas o es que debario yo solo?
felicidades twiligth que casi se me olvida
NeOz7 escribió:
pero es que lo curioso del caso, es que siempre ganan las apuestas, sobretodo twiligth xD

De hecho ya me salvé de 3 baneos, el de Snake, el de algo de Snake y el super mega baneo que lo superé... XD.

los que seguro q meten mano son los de capcom seguro que meten a algien seguro!!
oye este hilo no os recuerda cada dia mas a pruebas o es que debario yo solo?

Simplemente lo estamos festajando, por algo bueno que sale en Wii... pues hay que tirar la casa por la ventana (Blasty por ejemplo, en vez de tirar la casa por la ventana, se tira él por la ventana XD)
Ojalá ganarais todas las apuestas, cuantos más personajes nuevos en SSBB mejor, así hay para todos los gustos, pero no todas las apuestas se ganan por desgracia. Aun así apoyo lo de Golden Sun, aunque Sora tampoco estaría mal, pega en el juego, pero no me apuesto nada eh! [+risas]
twilight, deberias alabarme. Nada de tirarme por la ventana: yo, a diferencia de ti, he valorado las opciones, y me conviene el baneo xD. Ya te he explicado que si salen, mejor, y prefiero no estar baneado pa hablar con todos vosotros sobre ellos; y si no salen, prefiero olvidarme del Brawl hasta que salga, porque a excepcion del Golden Sun ahora mismo NINGUN personaje me INTERESA! FELIX FOR BRAWL! ALEX FOR BRAWL!

No me importa el resultado, SOLO QUIERO UN GOLDEN SUN 3 O PERSONAJE ANGAREÑOS EN EL BRAWL! Bye!

P.D: Solo QUIERO poder destrozar a twilight en un combate 1 vs 1, al igual que a M@tu o a otros muchos... lo anhelo... y si fuese con mi querido Alex, mejor...
Blasty escribió:


P.D: Solo QUIERO poder destrozar a twilight en un combate 1 vs 1


¿Sabes que Sonic te está oyendo no?.

Dios que ganas tengo de jugar con vosotros en el modo cooperativo del emisario subespacial...
La verdad es que eso va a molar un cojon, todos jugando juntos. Con todo, en EOL se ha formado un clan de conocidos amantes del smash bastante fuerte. Nos lo vamos a pasar bien... Bye!
jaja pero twiligth tendra un sonic exclusivo XD
El emisario en online sera una pasada, cada dia nos lo pasaremos entre dos jajaja
A mi mientras no me quiten a Snake o a Zero Suit Samus... estoy dispuesto a repartir leñas (o a que me las den a mi).
Hola que tal compañeros Smasheros!!!

Los he estado acompañando desde las sombras como desde el hilo 11, pero la noticia de que sonic aparecerá en el smash me ha descolocado, asi que les vengo a hacer compañia...

y les tengo una pregunta..... En algunas paginas dicen que la fecha de lanzamiento del Smash se ha retrasado para el 24 de Enero (en japon), alguno sabe si es cierto??? y que pasará con la fecha de release en USA???.... joder, que me muero de ganas por jugarlo! >:0!!!

Saludos!, 5 stars!

PD: Megaman4Brawl!!
La fecha de USA se ha retrasado, y ahora mismo no se sabe cuando va a ser (aunque podemos estimar que cercana al 24 de enero, que es la fecha CONFIRMADA en Japon). Bye!
he visto la luz, el tercer personaje va a ser...



























...un chocobo!!! [plas] y si no que me ban...
no caera esa breva. [poraki]
Que pitorreo hay por aqui no xDDD¡? Si no confiais en el poder de la Alquimia, no sois merecedores de tales habilidades y sabiduria... Ahi queda eso.. Bye!
Muy mal chicos muy mal, aun no hemos cerrado el hilo, aun tenemos 8 horas, vamos !. Yo para mañana digo personaje nuevo: Sora.

Un saludo ! ;)
que conste que lo decia sin acritud, respeto tu decision y espero que no seas baneado, veo mas posibilidades en tus candidatos que en el mio, pero como nadie habia pensado en la posibilidad que se me acaba de ocurrir la planteo aderezada con algo de sentido del humor.
¿Eso significa que estará el Jefe Mestro en el SSBB?
fuck, que mal no me gusta tener que esperar hasta enero para kick some asses!!
No rulo no, si no me lo he tomado mal, el primero que estaba de pitorreo estaba yo.. aunque sigo diciendo que alguno del Golden Sun caera, tiene que hacerlo... que sea Felix por Dios xD. Bye!
snowbeef escribió:M@tu, no sé si se te habrá pasado (no quiero meter el dedo en el ojo por supuesto) pero cambia las fechas de salida que han sido cambiadas en la conferencia de Nintendo :).

24 de Enero para Japón, TBD para Estados Unidos y nada para los PALetos xD.

No quería tocar los cojones, en serio. [tomaaa]


Para nada, de hecho te lo agradezco porque se me había pasado completamente por alto.

Ahora lo pongo, gracias [ok]

DiGy escribió:¿Eso significa que estará el Jefe Mestro en el SSBB?


Dios, por qué sois tan crédulos? xD
M@tu escribió:
Dios, por qué sois tan crédulos? xD



Vale si, me aburria con el photshop [sonrisa]
Yo aun sigo viendo el video de sonic ^^

Dios, que genial ha sido. Estoy enfermo en casa, con fiebre, me levanto a las 12 a tomarme una pastilla i digo: Buah, ya que estoy voy a mirar el dojo.
Y SALE EL SONIC!!!!!! Y ME HE DESPERTADO !!! XDDDDDDD Se me ha quitado la fiebre i el dolor de cabeza!!! (unos 5 min solo, pero algo es algo joder xDDDDDD)
DiGy escribió:¿Eso significa que estará el Jefe Mestro en el SSBB?

Obvio que eso es sarcasmo... ¿verdad?
pues la maladiata foto esta muy bien hecha xD

Hasta pone 24 de enero xD
No se si ya lo analizaron, pero en la foto de la selección de personajes caben sin ninguna redimencion de 24 - 27 personajes.........

En el melee eran 25 ??? verdad?

Asi que no creo que el braw tenga menos que 30.... [bye]
En el primer juego de Sonic solo se utilizaba un botón. Tal vez fuera su combinación de sencillez y acción a raudales la clave de su éxito.

Este rasgo característico se mantiene en Smash, ya que es un personaje muy fácil de controlar.

Movimiento especial lateral: Torbellino

Imagen

Un golpe imprescindible.

Sonic coge una velocidad endiablada cuando realiza su Torbellino. Si lo cargas un poco aumentará la velocidad.

También puedes elevarte mientras estás girando.

Imagen

Si combinas el Torbellino con un salto,
obtendrás un combo de dos golpes.

Imagen

¡Ataca en el aire para rematar a tu oponente!

Imagen

El último Torbellino servirá para ponerte a salvo.

A este Sonic no se le escapa nada...

Movimiento especial hacia abajo: Carga giratoria

Si inclinas la palanca de control hacia abajo y pulsas el botón de movimiento especial, aumentarás la potencia de tu giro y realizarás un Torbellino. Los que no se pirran por los saltos se decantarán por esta técnica.

Imagen

¡Al ataqueeeeee!

Movimiento especial hacia arriba: Salto del muelle

Su movimiento especial hacia arriba es el Salto del muelle. Ese resorte que ves te impulsará hasta el infinito... ¡y más allá!

Imagen

¡Qué vértigo!

Será mejor que tengas cuidado al utilizarlo, puesto que los rivales podrían aprovecharse de ese muelle que queda ahí tan solito... O al menos eso es lo que se rumorea.

Imagen

Pues va a ser que sí...
OMG

Especiales buenos, mu buenos. Por lo que veo, ahora tambien Sonic es una opción intersante pa los novatos
ya lo dije ayer i oy lo repito me gusta la velocidad de este personaje sino sale falco en el juego seguro que acabo con este XD!
Buena actualización, ya veremos que tal esta el control de Sonic.

NeOz7 escribió:pues la maladiata foto esta muy bien hecha xD

Hasta pone 24 de enero xD


XD. Y puse lo de Jefe Maestro en Japones Tambien XD. Y puse la fecha de hoy, lo otro de 24 de enero ya staba en la web jajaja
Uhm, el muelle se queda ahi...
falta ver cuanto dura, pero se me ocurren maldades interesantes a realizar XD
OMG!! Nuevo personaje!! :O


Imagen


















Imagen

[+risas]
esperando mas noticias de algun personaje extra ^^!
Sé que está mal hacer spam de otras páginas, especialmente de las personales pero por si a alguien le interesa el tema he escrito en mi blog un pequeño articulo sobre la campaña de promoción de Smash Bros y porque pienso que lo están haciendo realmente bien, si os interesa, click en mi casita roja. [ayay]
pero el spin dash se ara dando solo a un boton o presionando abajo como en los juegos
Viendo desde un cyber...


Una pasada !
Sega escribió:pero el spin dash se ara dando solo a un boton o presionando abajo como en los juegos


Se supone que pulsando hacia abajo como en los juegos, no? :? Yo al menos es lo que leo y veo en las imágenes.
en los adventure era pulsando solo un boton
Así que el resorte es un ataque de Sonic, y no un objeto... Bueno, teóricamente no cambia mucho ya que sigue estando ahí tras utilizarlo el erizo, pero obviamente muchísimo menos tiempo. Aparte, como personaje que aparece deberán incluir varios objetos suyos, y éste podría haber sido uno. Si acaso, se me ocurren varios como la zapatilla de correr más o la invencibilidad, o los escudos, todos ellos metidos en las famosas "teles" de los juegos. ^^
Promete bastante el personaje de Sonic, mola mucho el efecto que hace al hacer el torbellino.

Jolti135 escribió:Así que el resorte es un ataque de Sonic, y no un objeto... Bueno, teóricamente no cambia mucho ya que sigue estando ahí tras utilizarlo el erizo, pero obviamente muchísimo menos tiempo. Aparte, como personaje que aparece deberán incluir varios objetos suyos, y éste podría haber sido uno. Si acaso, se me ocurren varios como la zapatilla de correr más o la invencibilidad, o los escudos, todos ellos metidos en las famosas "teles" de los juegos. ^^


Yo creo que algún escudo de Sonic cae, como el de fuego, burbuja, electrico...

Aix... que ilusión ver a Mario y Sonic dandose de hostias [risita]
Sega escribió:en los adventure era pulsando solo un boton


Sí pero de momento por lo que han mostrado es:

Izquierda/Derecha + Boton Torbellino (con posiblidad de recargar)

Abajo +Boton Spin Dash (como en los Sonic clásicos)
mejor mejor
Sonic tendria que tener mejoras de escudo fuego, electrico, burbuja que trucara sus ataques
503 respuestas
17, 8, 9, 10, 11