[Hilo Oficial] Super Paper Mario

17, 8, 9, 10, 11
rual escribió:

usa a bowser y quemala con fuego



salu2

:O hay cosas k ls veo tan simples k ni las pruebo xD, THANKS.
Una ayudita?

No encuentro el pilar para poner el 4º corazón puro
(el que te da pisti)


Salu2
No tengo la menor idea de como:
Matar al dragon-robot del primer corazon

Me lo decis?
miky88 escribió:No tengo la menor idea de como:
Matar al dragon-robot del primer corazon

Me lo decis?



Hay un momento que pasa el dragon por encima de tu cabeza hacia la derecha, despues de esto, pasa a las 3-D y vendrá de frente hacia tí, solamente tienes que subirte a su cola e ir escalando hacia su cabeza, coger los "bichos" q le salen y tirarselos a la cabeza. Repetir el proceso varias veces.


Salu2
Gracias,no se me habria ocurrido.
hoygan y digo yo....

Y si cuando ponemos un spoiler antes de nada indicamos de que va el spoiler o sobre que parte del juego trata?. Es que sino nadie se va a atrever a leerse un spoiler en el que quizas le destripen parte de algo que no haya jugado todabia. Es de cajon.
Una ayudita aunque intentaré resolver por mi cuenta.
Estoy en la fase 2-1:
Estoy donde hay unas cuentas puertas y dentro hay un enemigo en cada una de ellas. Veo un bichezo grande que me dicen que le tengo que dar de comer para poder matarlo, y en otras puertas veo un enemigo con pincho. ¿como avanzar?
SATANASSS escribió:Una ayudita aunque intentaré resolver por mi cuenta.
Estoy en la fase 2-1:
Estoy donde hay unas cuentas puertas y dentro hay un enemigo en cada una de ellas. Veo un bichezo grande que me dicen que le tengo que dar de comer para poder matarlo, y en otras puertas veo un enemigo con pincho. ¿como avanzar?


Dale de comer una bomba. Y lo mismo con los de los pinchos.
Pues nada, mi juego tambien es de los que tiene el bug [enfa]
A los que tenemos el bug,os parece si escribimos un correo a nintendo protestando por esto?a ver si así sacan una actualizacion o cambian el juego por otro que esté bien porque el sello de calidad de Nintendo(por lo menos hasta ahora)siempre ha sido de fiar........
Yo lo que tengo es un problema con el juego; y se trata en el episodio 2-2; donde esta la mansion; he revisado todas la salas; y a la hora de hablar con la Mimi; se me queda colgada la Wii... ¿ ufff a alguien le ha pasado lo mismo?
soulharver escribió:Yo lo que tengo es un problema con el juego; y se trata en el episodio 2-2; donde esta la mansion; he revisado todas la salas; y a la hora de hablar con la Mimi; se me queda colgada la Wii... ¿ ufff a alguien le ha pasado lo mismo?

Es un bug de la versión PAL. Ya se ha comentado.
Puedes pasar de hablar con Mimi. Y creo que si cambias el idioma a alemán se soluciona.
SoteBcn escribió:Una ayudita?

No encuentro el pilar para poner el 4º corazón puro
(el que te da pisti)


Salu2


Quizás ya lo hayas solucionado, si aun sigues atascado...

A las afueras de la ciudad, enfrente de la casa del mago o lo que sea, veras 3 o 4 postes en el suelo. Con la vista en 3D veras que esos postes tienen unos dibujos que indican arriba o abajo. Tienes que usar el salto especial para subir o bajar los postes según indican los dibujos.
Bueno, ya llevo unas cuantas horas de juego y voy por el capítulo 4, y tengo que decir que el 3 es de lo más original que he visto en un juego porque:

Cuando los ordenadores del friki te empiezan a hacer preguntas las clavas todas, como la de "Me meteré en foros a meterme con juegos aunque no haya jugado a ellos, o compraré todas las ediciones de lujo que salgan... como lo clavan.

Pero lo mejor es cuando te presentas con Peach delante del friki y este no sabe que hacer, y ejecuta un .exe que pone el juego en modo "date sim", que risa cuando ponía las opciones de hablar, pensar, mirar, besuquear...

Y por último, el diseño de ese mundo es guapisimo, todo hecho a partir de cuadraditos, GENIAL.


Por cierto, no se si algunos sabreis que en el juego hay algunos minijuegos para conseguir Premios, ayer estuve echando un vicio a los minijuegos y son bastante guapos.

Me está encantando el juego, 100 % Paper Mario.

PD: La tecnologia Mola [plas]
bueno lo de estar en aleman nada; jejej

Bueno solo decir que la mejor manera es intentar

dejar que el techo con pinchos caiga sobre ti y darle al 3D subirte encima y seguir avanzando en esa sala hasrta consegiuir la llave; la cual se usa donde el gato-perro grande


Iguamente es una pena... lo del bug;
muchas gracias
Que juegazo, me lo estoy pasando teta con el juego XD
Desde luego, el aire retro y "plataformeo" clásico le queda de forma cojonuda al juego.

Es la antesala perfecta para el próximo hit del fontanero: Mario Galaxy.
Herbert West escribió:
Quizás ya lo hayas solucionado, si aun sigues atascado...

A las afueras de la ciudad, enfrente de la casa del mago o lo que sea, veras 3 o 4 postes en el suelo. Con la vista en 3D veras que esos postes tienen unos dibujos que indican arriba o abajo. Tienes que usar el salto especial para subir o bajar los postes según indican los dibujos.


Pues si, ya lo solucioné, pero gracias de todas formas, ahora he vuelto a atascarme en el cap 5 (no recuerdo si era el 5-1 o 5-2), pero intentaré solucionarlo yo mismo y sino ya preguntaré x aqui...


Salu2
Me ha salido el bug, está claro que hay más copias defectuosas que buenas xD

El caso es que lo he pasado sin problemas, no hace falta hablar con la tal "Mimi", para poder pasar de nivel.

Ya voy por el capítulo 2-3, este juego es genial [boing]

Por cierto, hubo alguien que pidió un ticket de compra para saber que en MM cuesta 40€... pues aquí esta:

Imagen
Otro más con el famoso bug!!!! Ésto está más extendido de lo que pensaba...

Bueno, acabo de pasarme el capítulo 2-3 y la verdad que este juego es increíble...

Saludos!! X-D X-D
juliolo88 escribió:Bueno, acabo de pasarme el capítulo 2-3 y la verdad que este juego es increíble...



Pues todavia no has visto nada... El capitulo 3 es buenísimo, y el 4-4 es realmente frenetico :P (lo pasé en grande en este capitulo)


Salu2
Yo mañana si tengo tiempo llamaré al sat de nintendo y les expliraré el problema a ver que me cuenta. Pero vamos, como me digan que les mande el juego y que me dan otro va ser que no xD.
SoteBcn escribió:Pues todavia no has visto nada... El capitulo 3 es buenísimo, y el 4-4 es realmente frenetico :P (lo pasé en grande en este capitulo) Salu2
Marchando para el capítulo 3... aunque primero me toca buscar el pilar del corazón... Luego te cuento... [jaja]

Saludos!!
Yo voy por el 4, y el 3 es de lo más bizarro que he visto en un videojuego. Que cachondeo!
Bueno pues lo he estado probando un ratejo, muy poco pero weno, deseando llegar al famoso capitulo 3.

Aqui va una pregunta, es respecto al primer malo de todos:

Se supone que al dragon te lo cargas dandole en la antena con el pixelito ese, imagino que estando en 2d y segun pasa, saltas y le endiñas, pues nada, que no le doy nuca a la antena, aver si me podeis decir cuando le debo dar.


Vale, ya he visto la solucion mas atras, gracias de todos modos.

y respecto a este bicho tambien:

Me a encantado cuando dice, buscando en base de datos, y se le pone el ojo como el simbolo de carga de la NWC (canal tienda, internet, etc etc)


Muy original y muy currados los dibujillos.
Acabo de terminar el tercer capitulo y genial los que no llegasteis aun ya vereis que puntazo xddd de momento el mejor de todos...

Vamos a por el cuarto!!

Saludos...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Descripción:
Aparece el señor mario en mi tele... yo flipo... me pongo a jugar, veo que apuntas con el wiimote como si fuera una linternita... sigo flipando... tengo la impresion que es igual que el paper mario de cube... sigo jugando... empiezo a comprobar que no, que esto es diferente, que los graficos son superiores (si si, parece tonteria pero no lo es)... empiezo a flipar en como el juego es una mezcla entre el paper mario de cube y un mario clasico como los de la NES... sigo flipando...
aparece el poder de pasar de 2D a 3D, me dicen que pulse A y... [tadoramo]
[modo Andres Montes=ON]
JUGOOOON! JUGOOON! JUGOOON!
[modo Andres Montes=OFF]
Cojo una flor y mario se convierte en un mega mario de NES... [tadoramo]
[modo Andres Montes=ON]
RATATATATATA!RATATATATA!BRRRRRRRRR!
[modo Andres Montes=OFF]

Hasta aqui mis impresiones [qmparto]
no estoy teniendo mucho tiempo para jugar, esta noche me haré el 3, espero que cumpla las expectativas que le dais [oki]
Por la buena pinta que le dais todos he estado pensando y creo que me lo voy a pillar antes de que empiece el horario de estudio pero hay a algunos usuarios que les da un bug,¿como es de importante ese bug?
Importancia ninguna, para evitar el bug simplemente hay que coger una llave que necesitas por narices para avanzar.
Lo que me toca las narices mas del tema es que muchas copias del juego lo tengan y otras no, mañana voy a pillarmelo y cuando llegue al bug si lo tiene ire a cambiarlo [reojillo]
Pues parece que esta bien el juego,que me recomendais este o el mario strikers ?
A ver, a ver...

Me estais diciendo que el juego dependiendo del disco tiene o no el Bug?

Virgen santa, espero que haya leido yo mal xD.
Yo he pasado lo de mimi, he hablado con ella después de entrar por las 4 puertas y no he tenido ningún problema...
hola!
el otro dia me pille el paper mario y es una pasada de juego!!.a mi novia ni kon espatula la despego del televisor!!
es el primer paper mario ke juego y me a enkantado [flipa]
una duda ke tengo respekto al bug es..
mi copia original no tiene el famoso bug y kisiera tener una kopia de seguridad (bajarmela de espalwii) ,alguien sabe si esa copia lo tiene?
si no tendria ke intentar grabarlo de mi original.
ke me akonsejais? alguien lo a probado?
edb23_lucario escribió:Pues parece que esta bien el juego,que me recomendais este o el mario strikers ?


Si lo que quieres es un juego hardcore para jugar tu solo Super Paper Mario,pero si prefieres jugar con colegas en multijugador u Online Super Mario Strikers.De todas formas yo te recomiendo ambos,son de lo mejorcito en el catálogo de Wii que no es muy amplio.
acabo de pasar por la zona del bug y no me ha pasado nada, he tenido suerte y me ha tocado un juego bueno X-D
bueno al final no tendre que devolverlo al GAME porque no tengo el bug jeje
Pues a mi no me termina de convencer el "cambio" de esta saga. Como plataformas lo veo lento, y como juego de rol...pues me molaba mas el de GameCube con los combates por turnos. Tambien me gustaban mas el look de los escenarios y sobre todo de los personajes secundarios, ojo, no me refiero a la calidad grafica sino a los diseños. De momento voy por el mundo 3, asi que a lo mejor cambio de opinion cuando lo acabe.

A pesar de todo me sigue pareciendo de lo mejor que hay en Wii, pero tal vez me ha jugado una mala pasada la espera despues de la buena impresion del de cube.

Un saludo!
edb23_lucario escribió:Pues parece que esta bien el juego,que me recomendais este o el mario strikers ?
Los 2 son grandes juegos (de lo mejorcito que tiene Wii por ahora) y además ambos los puedes encontrar por 40€ en algunos sitios.

Saludos!!! ;)
el mio tiene bug.........ahora que hago?voy al game a descambiarlo?o me dirán que ajo y agua?
Impresionante, me está encantando, las dos horas que le he dedicado hasta ahora me han dejado con muy buen sabor de boca y con ganas de más, lástima que me tenga que ir al curro ya!!

Saludos.
Se puede saltar todo el rollo que te sueltan al principio?
A ver gente, acabo de llamar al sat de nintendo contándoles el bug del episodio 2-2 y me han dicho que tomaran nota pero que no habían tenido notificación de ese bug en ningún lado pero que aun así lo pasaran a los técnicos para ver si pueden arreglarlo. Así que llamad avisando del bug vosotros también para que vean que no es un fallo de una sola persona y lo arreglen rápidamente.

El teléfono es el 902117045
Me acabo de pasar el nivel 4 (El del espacio)

Donde tengo k ir para poner el corazon puro?
sephi escribió:Pues a mi no me termina de convencer el "cambio" de esta saga. Como plataformas lo veo lento, y como juego de rol...pues me molaba mas el de GameCube con los combates por turnos. Tambien me gustaban mas el look de los escenarios y sobre todo de los personajes secundarios, ojo, no me refiero a la calidad grafica sino a los diseños. De momento voy por el mundo 3, asi que a lo mejor cambio de opinion cuando lo acabe.

A pesar de todo me sigue pareciendo de lo mejor que hay en Wii, pero tal vez me ha jugado una mala pasada la espera despues de la buena impresion del de cube.

Un saludo!


Pues yo creo que ni rol ni plataformas. Yo lo veo más como una aventura. Siempre lo han presentado como una mezcla entre el paper mario original (rpg) i el mario clásico (plataformas), pero para mi el genero que mejor lo define es el de aventura. Porque tienes razón: como rpg es un poco soso y como plataformas un poco lento. Pero como aventura (hay muchos puzzles) con toques de plataformeo y rpg es genial.

Conclusión: el juego es genial xDDD
Debido a la gran cantidad de Must have que nos esperan de aquí a fin de año pensé que lo mejor para mi bolsillo era que dejara alguno de lado y decidí que este iba a ser uno de ellos [tomaaa], pero después de leer los comentarios que le da la gente al juego creo que mi bolsillo no va a tener mas remedio que joderse :Ð, así que al final me lo he pensado mejor y me lo voy a comprar, aunque antes quería plantearos un par de preguntas.
[comor?]
¿El juego es muy parecido al New Super Mario Bros de DS? es que este juego me encanto y si el Paper se le parece lo mas mínimo seguro que ya me gusta bastante :-)

Pero eso si, también he leído como mucha gente se a encontrado con un bug importante en la versión PAL :-( , así que mi segunda pregunta es ¿Me lo compro ya o me espero a que salga una versión en la que lo hallan corregido? Un saludo [bye]
Pero llamad para avisar del fallo xD
DarthSnake escribió:Debido a la gran cantidad de Must have que nos esperan de aquí a fin de año pensé que lo mejor para mi bolsillo era que dejara alguno de lado y decidí que este iba a ser uno de ellos [tomaaa], pero después de leer los comentarios que le da la gente al juego creo que mi bolsillo no va a tener mas remedio que joderse :Ð, así que al final me lo he pensado mejor y me lo voy a comprar, aunque antes quería plantearos un par de preguntas.
[comor?]
¿El juego es muy parecido al New Super Mario Bros de DS? es que este juego me encanto y si el Paper se le parece lo mas mínimo seguro que ya me gusta bastante :-)

Pero eso si, también he leído como mucha gente se a encontrado con un bug importante en la versión PAL :-( , así que mi segunda pregunta es ¿Me lo compro ya o me espero a que salga una versión en la que lo hallan corregido? Un saludo [bye]


Pillatelo ya, es una Joya, y lo del bug es aleatorio, no a todos le pasa, pero si es cierto que hay bastante gente a la que le pasa.
Yo no me lo pensaba 2 veces, es lo mejor de Wii junto a RE4 y Zelda. (Y Metroid que sale el mes que viene)
Sergitron escribió:
Pillatelo ya, es una Joya, y lo del bug es aleatorio, no a todos le pasa, pero si es cierto que hay bastante gente a la que le pasa.
Yo no me lo pensaba 2 veces, es lo mejor de Wii junto a RE4 y Zelda. (Y Metroid que sale el mes que viene)


ahi le has dao por eso son los 3 que tengoo xD
Lo he visto en la tienda por 40€ [mad] ,estoy pensando en bajar pero si después resulta que tiene el bug ese los de la tienda me lo cambiarán?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11