[Hilo Oficial] Super Paper Mario

16, 7, 8, 9, 10, 11
angrist escribió:yo ya lo tengo en mis manos y lo he jugado un ratillo, esta genial!!!


¿Cuanto costaba oficialmente? en MediaMarkt de RivasVaciamadrid lo he pillado por 40 euritos.


Joder 40€, ojala a me pillara cerca :(


[bye]
Delamuerte escribió:Pues lo encontrarás a lo que lo encontré yo ayer... 39€, porque he dicho que era el del Plaza Norte 2 en vez de decir el de S.S de los Reyes...
Sobre lo de los precios en los M.M. pues no se... en el de Rivas también tienen precios distintos a otros a los que he ido, supongo que dependerá de la zona donde se encuentre... a saber que precios ponen en el que van a abrir en el C.C. Plenilunio! que van a tener que competir con el Saturn...
Un saludo!


Dentro del Plaza Norte 2 no hay MM :P Está al lado, pero no dentro xD

Si dices que está a 39€ ahí, voy hoy mismo a por el [beer]
¿Alguien me haría el favor de fotocopiarme un ticket de compra del juego en el que el precio marque 40€? Tiene que ser de Madrid. Voy a intentar lo del precio minimo garantizado en el Saturn


[bye]
yo lo he pagado a 50 pero lo vengo jugando desde el lunes.. [sati] [sati] [sati] [sati] asi q considero bien invertidos mis 10 €
Hola a todos, tengo un problema, el juego se me queda colgado cuando estoy hablando con la sirvienta de Merlí (después de buscarla en todas las puertas), he visto que no soy el único al que le pasa.

¿sabéis algo? ¿se podría solucionar con un save justo de después de hablar con ella? Si es así agradecería que alguien me pasara el save.
¿Al final el juego tiene una traduccion salchichera o conserva terminos frikis como la versión americana?
Irisar escribió:Hola a todos, tengo un problema, el juego se me queda colgado cuando estoy hablando con la sirvienta de Merlí (después de buscarla en todas las puertas), he visto que no soy el único al que le pasa.

¿sabéis algo? ¿se podría solucionar con un save justo de después de hablar con ella? Si es así agradecería que alguien me pasara el save.



Amos no jodas, pos yo paso de comprarmelo hoy entonces, no creo que sea casualidad ni que el disco de los dos este jodio.


A ver si alguien mas se llega ahi y dice algo
joop, pues yo que le tenia ganas hoy
Haber haber.., a los que le dan fallos.., estais jugando desde el original o un backup eh??
Haber haber.., a los que le dan fallos.., estais jugando desde el original o un backup eh??
Irisar escribió:Hola a todos, tengo un problema, el juego se me queda colgado cuando estoy hablando con la sirvienta de Merlí (después de buscarla en todas las puertas), he visto que no soy el único al que le pasa.

¿sabéis algo? ¿se podría solucionar con un save justo de después de hablar con ella? Si es así agradecería que alguien me pasara el save.



Estoy igual que tu. Yo uso un backup, pero lei q le pasaba a otro usuario q tenia el original.
Bueno por ahora solo he leido de un usuario que diga de tener un original.., asi que hasta que no surja un problema en foros de gente que compra el original y les falla... no me terminare de creer que eso ocurra con originales ^^
LepucK escribió:Haber haber.., a los que le dan fallos.., estais jugando desde el original o un backup eh??


Original, comprado con los puntos que me quedaban del Game (así que me ha salido barato).
Irisar escribió:Hola a todos, tengo un problema, el juego se me queda colgado cuando estoy hablando con la sirvienta de Merlí (después de buscarla en todas las puertas), he visto que no soy el único al que le pasa.

¿sabéis algo? ¿se podría solucionar con un save justo de después de hablar con ella? Si es así agradecería que alguien me pasara el save.


A mi sin problemas!, por cierto el juego esta de muerte [Ooooo] [Ooooo]
He subido un vídeo del Error, al principio muestro que el juego es original (para incrédulos):
http://www.dailymotion.com/video/x2yx6e_error-en-super-paper-mario_videogames

A ver si alguien es tan amable de pasar un save de después de esa conversación.
humaru escribió:
A mi sin problemas!, por cierto el juego esta de muerte [Ooooo] [Ooooo]


Humaru pasame si puedes el save justo despues de hablar con la tipa esa, te lo agradeceria.

Un saludo.
Irisar escribió:He subido un vídeo del Error, al principio muestro que el juego es original (para incrédulos):
http://www.dailymotion.com/video/x2yx6e_error-en-super-paper-mario_videogames

A ver si alguien es tan amable de pasar un save de después de esa conversación.


Guau xD a ver quien sabe responder a eso, ¿tienes la consola chipeada? ¿Has probado a pasar ese punto sin tener el chip conectado?
Me quito el sombrero ante vosotros y publicamente me meto la lengua en el culo. Pues.., es la primera consola que me compro de nintendo.., despues de ver como todas sus consolas han sido las mas duras, los mandos los mas resistentes.., y siempre ha tenido las traducciones mas curradas... y ahroa resulta que comprar el paper mario es mas peligroso que jugar a la ruleta rusa.., y si, en mi caso seria peligroso, 50€ para que pete como un vil juego bajado de internet y grabado en un princo... haria seguramente que me diera de cabezazos contra la pared o me tirara por la ventana...
Señores de Nintendo.., la habeis cagado y os veo descambiando muuuuchos juegos...
LOL que cagada pero creo k no le pasa a todo el mundo xD

Por cierto tienes la consola chipeada?con k chip?k version tienes la 2.2e o la 3.0??
Homertron3 escribió:
Guau xD a ver quien sabe responder a eso, ¿tienes la consola chipeada? ¿Has probado a pasar ese punto sin tener el chip conectado?


No, no la tengo chipeada, está como nueva.

LepucK escribió:Me quito el sombrero ante vosotros y publicamente me meto la lengua en el culo. Pues.., es la primera consola que me compro de nintendo.., despues de ver como todas sus consolas han sido las mas duras, los mandos los mas resistentes.., y siempre ha tenido las traducciones mas curradas... y ahroa resulta que comprar el paper mario es mas peligroso que jugar a la ruleta rusa.., y si, en mi caso seria peligroso, 50€ para que pete como un vil juego bajado de internet y grabado en un princo... haria seguramente que me diera de cabezazos contra la pared o me tirara por la ventana...
Señores de Nintendo.., la habeis cagado y os veo descambiando muuuuchos juegos...


Hombre tanto como peligroso... al final quedarán tres opciones:
-Que alguien postee el save y pueda continuar
-Que tenga que enviar el juego al servicio técnico (pufff...)
-Que si es algo generalizado (según parece no soy al único al que le pasa) Nintendo saque una actualización que lo arregle, lo malo es lo que puedan tardar.
Irisar escribió:He subido un vídeo del Error, al principio muestro que el juego es original (para incrédulos):
http://www.dailymotion.com/video/x2yx6e_error-en-super-paper-mario_videogames

A ver si alguien es tan amable de pasar un save de después de esa conversación.


Yo creo que es un error del juego, espero que no se dan más casos, porque sino...

Yo de ti iba a descambiar el juego.
Irisar escribió:
No, no la tengo chipeada, está como nueva.



Hombre tanto como peligroso... al final quedarán tres opciones:
-Que alguien postee el save y pueda continuar
-Que tenga que enviar el juego al servicio técnico (pufff...)
-Que si es algo generalizado (según parece no soy al único al que le pasa) Nintendo saque una actualización que lo arregle, lo malo es lo que puedan tardar.


LLeva el juego a donde lo compraste y que te lo descambien por otro, en principio tienen que cambiartelo.

Lo del save es una marranada, si la copia es defectuosa a lo mejor se te para más adelante también.
Pff.., en otros foros he leido de peña que le ocurre lo mismo con "backups".., asi que no creo que sea un error aislado...
joer ya me habeis cagao , lo acabo de pillar y aun no lo he probado, entre la 360 y ahora esto no voy a poder jugar trankilo [mad]
Por si acaso no hablar más de una vez con la Merli esa en el capitulo 2 y os saltais el posible bug.
DaWei escribió:Por si acaso no hablar más de una vez con la Merli esa en el capitulo 2 y os saltais el posible bug.


si no hablas puedes seguir con el juego ?
Bossma escribió:
si no hablas puedes seguir con el juego ?


Si puedes seguir.
hay gente que ya ha cambiado el juego y les sigue dando el mismo problema, así que si se os cuelga pues a la próxima no hableis con la tipa y todo solucionado.
pues entonces no hay problema, pero a nintendo un tiron de orejas ,e ncima ke llega mas tarde ke en los demas sitios con bugs
Vale, acabo de leer en Gamefaqs que el error está bastante extendido, aunque por lo que parece no es necesario hablar con la sirvienta para pasar el nivel (quizá por eso los demás no han tenido dicho problema).

Aquí pongo como pasar esa parte:
In the room with the spiked ceiling, you should be able to use your abilities to find the key I mentioned earlier.


Edit: Vale, comprobado, así se puede pasar sin ningún problema.
eeem perdón por el off topic pero... ¿descambiar está bien dicho? :-?
o es algo así como el hoygan?

Bueno, una pena que no pueda tener el juego, me ahorraré pasta para el metroid.
Gerudo escribió:eeem perdón por el off topic pero... ¿descambiar está bien dicho? :-?
o es algo así como el hoygan?



Hombre, si te cambian el juego por otro y luego te arrepientes, vas a que te lo descambien...

[carcajad]
Gerudo escribió:eeem perdón por el off topic pero... ¿descambiar está bien dicho? :-?
o es algo así como el hoygan?

Bueno, una pena que no pueda tener el juego, me ahorraré pasta para el metroid.



Este tipo de offtopic rara vez se ve por un foro, pero sin lugar a dudas, es algo que da gusto responder :)
En efecto, esta bien dicho, esta aprobado por la real academia.
http://www.wordreference.com/definicion/descambiar
Pues eso, un saludo!!!!
Bueno, se me ha duplicado el post, asi que sete lo edito.., gracias por la info acerca del bug, si mañana me toca uno asi.., ya se que no hay que hacer, me has ahorrado un rato de ira.., otro de mala leche, otro de demencia.., y otro de resignacion ^^
Bien, confío en que solo haya sido un error del juego. Mañana voy a comprarlo X-D
le a pasado a alguien más del foro?......y ahora que hago me lo compro o no?:( tanto teimpo esperando y ahora esto............ [noop] en el foro general han puesto que hay una nueva actualización...¿habrán arreglado el bug?
Vacil escribió:Alguien sabe si el juego está en el game o MM de Gavá?

Así me acerco esta tarde si lo tengo seguro, sinó ya iré mañana.

Saludos!


Yo lo he comprado en el GAME del ALCAMPO Sant Boi. No te coje muy lejos jeje

PD:Acabo de leer lo del bug :S! Que desastre..... aunque esta claro lo que hare. Creo que aun me queda bastante para llegar. Una vez lo encuentre intentare pasar el bug de la manera en que indicais. SI puedo me pasare el juego y ire al GAME a reclamarles que me devuelvan el dinero o algo para cojerme otro juego xD.
LepucK escribió:

Este tipo de offtopic rara vez se ve por un foro, pero sin lugar a dudas, es algo que da gusto responder :)
En efecto, esta bien dicho, esta aprobado por la real academia.
http://www.wordreference.com/definicion/descambiar
Pues eso, un saludo!!!!


Gracias, xD

Al final, con bug o sin bug, me estáis dando envidia, [qmparto]no se si me voy a aguantar comprarme el juego, espero que no sea un juego excesivamente largo y no me quite mucho tiempo... bueno puede que mañana en cuanto salga del colegio me lo compre.
SifilisxD escribió:
Yo lo he comprado en el GAME del ALCAMPO Sant Boi. No te coje muy lejos jeje

PD:Acabo de leer lo del bug :S! Que desastre..... aunque esta claro lo que hare. Creo que aun me queda bastante para llegar. Una vez lo encuentre intentare pasar el bug de la manera en que indicais. SI puedo me pasare el juego y ire al GAME a reclamarles que me devuelvan el dinero o algo para cojerme otro juego xD.


Poco listo el tio XD

Aunque a mi personalmente me gusta conservar los juegos que me he pasado.

Aunque para gustos colores :cool:
SifilisxD escribió:
Yo lo he comprado en el GAME del ALCAMPO Sant Boi. No te coje muy lejos jeje

PD:Acabo de leer lo del bug :S! Que desastre..... aunque esta claro lo que hare. Creo que aun me queda bastante para llegar. Una vez lo encuentre intentare pasar el bug de la manera en que indicais. SI puedo me pasare el juego y ire al GAME a reclamarles que me devuelvan el dinero o algo para cojerme otro juego xD.


Gracias por la info, pero de todas formas ya me pasaré mañana por el MM, a ver si lo encuentro rebajado de precio.

Por cierto, en principio no te devolveran el dinero ni te lo dejaran cambiar por otro, lo máximo que deben hacer es cambiartelo por una copia del mismo juego.
Vacil escribió:
Gracias por la info, pero de todas formas ya me pasaré mañana por el MM, a ver si lo encuentro rebajado de precio.

Por cierto, en principio no te devolveran el dinero ni te lo dejaran cambiar por otro, lo máximo que deben hacer es cambiartelo por una copia del mismo juego.


Si es un bug del juego, como paso hace poco con el forever blue japones tendrá que sustituirtelo nintendo por una version corregida. Si todos los juegos tienen el mismo fallo en la tienda no tienen porque devolverte el dinero ni cambiartelo por otro, las reclamaciones a nintendo.
El bug no está en todas las copias, más que nada porque en la mía no está, por ejemplo. Supongo que será un problema de algunas copias. Por si os sirve de algo, la compré en el Carref. de Córdoba.
de ahi me lo he llevado yo esta mañana, pero del game del carrefour, todavia a ver si cuando me llegue no le pasa eso tampoco.
aceituno1982 escribió:El bug no está en todas las copias, más que nada porque en la mía no está, por ejemplo. Supongo que será un problema de algunas copias. Por si os sirve de algo, la compré en el Carref. de Córdoba.


Muuuuuy muy raro sería que unas copias tuvieran bug y otras no, en todo caso podría haber una remesa de dvds con algun defecto de fabrica, pero a nivel de ceros y unos todas las copias de Super Paper Mario deberian ser exactamente identicas.

¿No tendrá algo que ver con la version de la consola? ¿Que se cuelgue solamente en determinados firmwares? Los que hayais encontrado este fallo podiais postear la version de vuestra wii?

Saludos!
los que habeis tenido el bug que version de firmware teneis?habeis actualizado desde int o desde el juego?haber si intentamos sacar algo en claro....porque eso de que unas tengan fallos y otras no,no creo que sea ya que todas las copias deberian ser iguales.
PSP_DREAM escribió:los que habeis tenido el bug que version de firmware teneis?habeis actualizado desde int o desde el juego?haber si intentamos sacar algo en claro....porque eso de que unas tengan fallos y otras no,no creo que sea ya que todas las copias deberian ser iguales.


en cuanto llegue al bug os digo algo xD.
En todo caso, nintendo suele comportarse con los usuarios(si no recordad lo de las correas para todos) por lo que si se confirma que es defecto de ellos, compensaran a los usuarios con un juego nuevo, o quizas con un parche o algo no se. Esperemos que esto no empañe a este gran juego...
gente, ke mañana me pillo el juego a ver si me explikais en ke konsiste el bug y komo pasarlo ke no entiendo ke kiere decir en ingles :P


gracias ¡!
Bueno, deciros que yo acabo de pasar el nivel problemático, he hablado con la sirvienta ésa varias veces y todo y el juego no se ha congelado, todo normal.

Asique si es un bug del juego, no está presente en todos, por lo menos en el mio no.

NOTA: Estoy jugando con el juego original, y la wii con versión de firmware 3.0E
comprado HOY en calbet de Reus, y ya he pasado por alli, con no hablar con la sirvienta... se pasa (lo he descubierto sin mirar foros ni ostias... se cuelga hablando, pues no se habla y a correr)

de todas formas quizas desde la wiiconnect24 nintendo pudiera hacer algo, tipo parche y demases, no creo que haga falta descambiar todos los dvds, y menos por algo tan "tonto" si, lo veo tonto... que al hablar con un NPC secundario se cuelgue... pos como he dicho arriba, no se habla y ya otra cosa seria un bug gordo a lo street fighter de GBA que se colgaba al final del juego y no podias liberar a Akuma ni pasarte el juego evidentemente (era asi? ya hace cacho xD)
Hoy me han dejado el juego para probarlo antes de gastarme las pelas y que decir que este juego me ha dejado un buen sabor de boca. Al principio con la intro se me hizo un poco lento pero luego con el cambio de 2d a 3d y demas es un puro vicio. Por lo que he visto el juego posee un bug, sabeis si hay alguna forma de saber cuales lo tienen a la hora de comprarlo o son todos? Un saludo
alguien me puede aclarar un poko eso del bug? esk no kiero leerme todos los post por k son 40 paginas, yo estoy en eso de devolver los rubies esos, alguien me puede decir como pasarme esto? ya e conseguido el pixeleto ese k te hace plano y la contraseña para el vip, pero me falta la contraseña de la puerta esa k ai arriba k ai un tipo al lado k dice k ay debe de aber montones de rubies, me abeis entendio?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11