[Hilo Oficial] Super Paper Mario

17, 8, 9, 10, 11
Pues lo del bug parece ser que no a todo el mundo le pasa...y dudo que sea la copia del juego, ya que a alguno que le ha pasado lo ha cambiado y sigue igual. Más bien parece algo de incompatibilidad con determinada versión de firmware, con alguna opción, con el wiiconect conectado o no...en todo caso espero que con actualización software se pueda solucionar, porque por esa chorrada no merece la pena andar enviando el juego y demás
Otro mas con el famoso Bug. Mañana pensaba devolverlo, pero me da que estare en las mismas...

Juego comprado en el GAME de Parque Principado (Asturias)

Decir que a la tercera vez que se me colgó mire por youtube esa pantalla y vi como se pasaba, efectivamente no hace falta hablar con la tipa por lo que de momento sigo sin problema.

OJO no alarmeis a la gente ya que el bug NO es razon para cambiar el juego, la pantalla se pasa perfectamente (esperemos que no haya mas). A nadie le gusta tener un juego defectuoso pero visto que esta tan extendido, cambiarlo para que probablemente vuelva a suceder...

Dicho esto digo MUY MAL NINTENDO, porque aunque el fallo sea pequeño, NO MOLA NADA comprarte algo nuevo que no venga perfecto, sobre todo a nivel coleccionista.

Un saludo.
Alguien me ayuda a pasarme lo siguiente:

Acabo de pasarme el nivel 2 (creo k era el 2), el k estas en una mansion, e tegado al pueblo inicial pero nose a donde tengo k ir a dejar el corazon puro ese, alguien sabe adonde tengo k ir?
bueno ami no me pasa (estoy en el 2-4 ya...) y he hablado con mimi varias veces y nada de nada... (es mas he cargado la partida antes de continuar en 2-2 para ver si me pasaba ya que la primera vez pase a 2-3 sin hablar con ella) y nada de nada

el juego es europeo y la consola la tengo con el Firm 3.0E el ultimo que solucionaba los errores de conexion

Uper, facil

te vas delante de la casa del mago de Villacara (no recuerdo como se llama, el primero que conoces), cambias a 3D y tiras como si fueras a casa de Merli (donde acabas de estar) y cuando llegas a afueras de villacara nivel 0 vas recto hacia la izquierda donde una tuberia con ladrillos, los petas con el bombun ese y palante y detras de la tuberia hay una pared que solo puedes pasar de lado y yata
Para los que no se pasan alguna parte si buscáis en el hilo tenéis videotutoriales para ver todas las zonas echarle un ojo al buscador.

[fumando]
Ayer probe un ratin el juego (España-Alemania por diossssssssss) y me parecio cañerisimo. He visto en videos como van saltando de enemigo en enemigo en plan combos, probe de todas las maneras pero nada ¿Como se hacen? gracias de antemano.
Viendo lo extendido que está el bug, mejor me espero un tiempo antes de comprarlo para pillar alguno de posteriores remesas con el bug ya solucionado.
Voy a esperar como muchos un tiempo aver si se soluciona, mientras lo alquilare los fines para jugarlo.xD
Joder... tanto tiempo esperándolo y ahora me salen con ésas. [tomaaa]
En fin... me esperaré a ver qué es lo que pasa [decaio]
Pues nada me he llegado a la parte del bug y al hablar con la sirvienta despues de buscar en las puertas también se me queda colgado :S
Pasar de la sirvienta, a mi tb se me kedaba colgado y pase de hablar con la sirvienta la 2da vez... no t hace falta hablar con ella para pasar la fase.

Mira el spoiler para ver como pasar la fase:

Para pasar la fase vete a la sala en la cual te cae desde el techo una hilera de pinchos, usa la opcion 3D para ir por detras de la plataforma, te subes a ella y listo...


Un saludo, KuXu.
Me lo acabo de pillar por 40€ en el MM de Logroño. Tengo la versión 2.2E y virgen... No se si se actualizará la versión de la Wii a través del juego... Luego os comento... [toctoc]

EDITO: Ninguna actualización realizada al insertar el juego...
Me pille el juego ayer, pero que bonico que es y los dialogos de la introducion son sencillamente desternillantes, se lo recomiendo a todo el mundo es una delicia!
Sobre el bug

Como esta claro que la sirvienta es en realidad mimi la esbirra de cenizo lo mismo no es un bug y es que como no te ha podido matar en ninguna puerta, pues directamente te peta el juego para que no puedas encontrar a la merli xDD
Una pregunta que aún no me entero:

¿El sistema de juego es como el del Paper Mario de Nintendo 64? Es decir, combates por turnos?

Es que no sé si va igual. A mi el de por turnos me aburre un poquillo, pensaba que sería como un Super Mario bros, pero con el rollo de "papel".

¿Qué me podeis decir?
MJJMarkos escribió:Una pregunta que aún no me entero:

¿El sistema de juego es como el del Paper Mario de Nintendo 64? Es decir, combates por turnos?

Es que no sé si va igual. A mi el de por turnos me aburre un poquillo, pensaba que sería como un Super Mario bros, pero con el rollo de "papel".

¿Qué me podeis decir?

Este Paper Mario no es por turnos, de hecho es más bien un juego de plataformas aunque conserva algún elemento de RPG (nivel de los personajes...)...
Oyes, a mi no me pasa lo del Bug. He hablado con la sirvienta bastantes veces y no me ha salido nada.


Ahora recuerdo un bug en el rayman rabbits que sólo se daba cuándo ponías el juego a 50Hz.


Yo juego a 50hz porque mi televisión es del pleistoceno, probad vosotros a cambiar la wii a 50hz y comentais si sigue aparenciendo el bug.


Repito, yo no sufro el bug.
bueno, he leido bastante del hilo (no entero) pero no he encontrado nada sobre esto:

existe conexion con la ds o algo, es q cuando entro en casa d la cocinera, al final hay una ds dibujada y te sale pa darle a la cruceta, le das y te dice "esperando actualizacion..."

sirve para algo??
Si la miras con pistil te dice que es para llevar un diccionario de recetas y que hasta que no le metas una tarjeta de noseque no se actualizará. Asi que olvidaos de que se use la ds
Al que dice que el no tiene bug, el bug solo ocurre al hablar con la sirvienta después de que hayas entrado en todas las habitaciones que te dice que yo también me inché de hablar antes de entrar en todas y no pasaba nada.
Pues otra más con el bug, pero a mi no ha sido en la 2ª conversacion sino alguna más adelante, de todas formas como antes de ir a hablar con ella salvaba por si acaso se atrancaba lo que he hecho la siguiente vez es pasar de hablar con ella y seguir tan ricamente el juego, tampoco es algo crucial...
Un saludo!
Pues a mi no se me ha colgado, estuve ayer jugando como 3 horas y pico, hablé con mimi despues de mirar todas las puertas y siguió perfectamente.


Salu2
Delamuerte escribió:Pues otra más con el bug, pero a mi no ha sido en la 2ª conversacion sino alguna más adelante

No es que ocurriera en la segunda conversación, sino en la última (que puede coincidir con la 2ª), es decir, cuando ya has mirado en todas las habitaciones y vuelves a hablar con ella.

En cuanto a versión, está actualizada a la última vía menú de configuración de la consola. La consola es de la primera remesa que salió aquí. No tiene ni chip ni nada por el estilo.

Espero que no haya más fallos de este estilo, ya que el juego me parece la leche.
otro al q tmp le a salido el bug [oki]
A mi me pasó lo del cuelgue, reinicie la consola y todo perfecto, ya no se me ha vuelto a colgar
Por fin tengo el juego!!! Lo he comprado en el MM de Gavá, si os quereis ahorrar unos Euros y os pilla cerca ir allí, lo venden por 40 euros. (Que alegria me ha dado cuando he visto el precio :P)

Bueno, he estado jugando algo más de una hora y me está gustando mucho. El sentido del humor es bastante absurdo, cosa que me mola ("Quienes son esos peludos? Aqui nos afeitamos!!" xD). El estilo gráfico es la releche, es muy simple pero llenísimo de detalles. Por último, el control está muy guapo, simple como en el Mario de antaño y con ciertas cosillas para aprovechar el mando de Wii.

Compra recomendada :P
siete horas y pico me duró, que juego más divertido, parece escrito para jugarlo yo, lo recomiendo
A mi no me ha salido el bug. Tengo la 3.0 y juego a 60 Hz. Ni idea de por qué puede pasar a unos y a otros no.
RockmanGC escribió:bueno ami no me pasa (estoy en el 2-4 ya...) y he hablado con mimi varias veces y nada de nada... (es mas he cargado la partida antes de continuar en 2-2 para ver si me pasaba ya que la primera vez pase a 2-3 sin hablar con ella) y nada de nada

el juego es europeo y la consola la tengo con el Firm 3.0E el ultimo que solucionaba los errores de conexion

Uper, facil


te vas delante de la casa del mago de Villacara (no recuerdo como se llama, el primero que conoces), cambias a 3D y tiras como si fueras a casa de Merli (donde acabas de estar) y cuando llegas a afueras de villacara nivel 0 vas recto hacia la izquierda donde una tuberia con ladrillos, los petas con el bombun ese y palante y detras de la tuberia hay una pared que solo puedes pasar de lado y yata

No me aclaro, osea, boy akasa de merlon, me pongo en 3D (no se donde esta la casa esa de merli)y voi a la parte de la derecha(derecha cuando estoy en 3D) me pongo en 2D y si voi para la derecha solo hay unos blokes de esos k no puedo romper, y si voi para la izkierda ai unos blokes k no puedo romper, una tuberia y los blokes k si puedo romper, si los rompo y me meto en la tuberia subo para arriba, y cuando salgo de la tuberia a la izkierda ai unos blokes k no puedo romper y si voi para la derecha ay una roca rara y grande pero nada mas, es por aki?
Pues vaya, otro más por aquí con el bug de las narices. Consola sin chips, por supuesto. Esta noche intentaré pasármelo como decís, pero aunque así no tenga problemas, intentaré cambiarlo mañana. No me mola nada soltar 50 euros para tener un juego con fallos, además, ¿será el único?

Saludos
Solo deciros que a mi no me ha salido el bug y tengo la consola sin tocar ;)

Saludos...
PD: el juego mira que es simplon pero engancha cosa mala xddd
como ya dije en otro post a mi tambien me pasa lo del bug. Consola con ultima actualizacion, juego original y consola sin chipear. Juego con el cable por componentes. Puede que a la gente que no le pasa juegue al super paper mario sin el cable por componentes?. Por que es lo unico distinto que pueda ser (aun ya de por si siendo raro) .
Pues yo acabo de pasar la parte del bug y no me ha dado ningún problema.

El juego es original, la Wii está sin chipear, última actualización y el cable de conexión que utilizo es el que viene con la consola.

Por cierto, el juego me está gustando mucho, ha sido una buena compra, a ver que tal anda de duración! :)
Otro mas que le ha aparecido el bug, pero al cargar la partida ya no me ha aparecido.

Me parece que el bug aparece si te "saltas" salas, es decir, te dice "esta en tal sala, no entres en las demas". A mi el bug me ha aparecido cuando me he metido en todas las salas y luego he hablado con ella. Luego al cargar he ido entrando en las que me decia y luego hablaba con ella otra vez, y ya no me ha salido.
Pues yo he entrado en la sala que me decia cada vez sin entrar en las demas y me ha salido
Pues yo he entrado en todas las salas menos en la que decía, he vuelto a hablar con ella y todo bien, después he entrado en la última y he ido a hablar con ella de nuevo y nada, todo perfecto.

Quizás se tenga que dar un orden concreto para que se "active" el bug, nose.

Por cierto, consola de la primera remesa, sin chip, y con última actualización.
A mi tampoco se me ha colgado, ni en un original ni en el backup.
A mi no me a saltado el bug, he hablado con mimi antes y después de entrar en las salas, consola de la primera remesa, virgen y con el ultimo firm. Ejecutando el juego a 480p con cable de componentes.
Juego original, por supuesto.
Salu2
acabo de llegar al nivel del agua y cuando consigo el nuevo pixeleto y voi para la derecha llego a una especie de cartel k kuando lo leo me dice nosek de unos postes, arriba, abajo, abajo, o algo asi, k tengo k hacer?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
uper escribió:acabo de llegar al nivel del agua y cuando consigo el nuevo pixeleto y voi para la derecha llego a una especie de castel k kuando lo leo me dice nosek de unos postes, arriba, abajo, abajo, o algo asi, k tengo k hacer?


Por lo pronto dejar de spoilear, a ver si tenemos la delicadeza de hacer las preguntas de ese tipo con spoilers... que a este paso...
gracias.
La verdad que este juego es tan facilon y la trama tan simple que ami personalmente me da igual leer ciertos spoilers porque lo que de verdad me gusta del juego que es su apartado visual no me lo pueden spoilear.
Aun asi entiendo ciertas criticas.

Hablando de spoilers...nose si estara ya comentado.

SPOILER SOBRE LA PRIMERA ACCION QUE HACES EN EL JUEGO.
Alguien mas le ha dicho todo el rato que no al tio que te pregunta si les quieres ayudar solo para ver que te respondia y se le ha terminado el juego y se ha tenido que comer OTRA VEZ TODA la presentacion? [buuuaaaa] [burla3]



Por cierto justo ayer deje de jugar al juego en donde a todo dios se le ha quedado atascado, espero que no pete. Me he metido en todas las puertas menos en la que tenia que meterme. Siempre hago lo mismo, antes de hacer lo que me piden primero agoto todas las demas posibilidades para no dejarme por el camino secretos del juego.

Una lastima que no sea algo mas RPG porque todabia no considero que pueda decir: "He visto a mi madre jugando a un RPG."

Saludos.
Hola a todos!

Para los que habeis jugado a este juego... ¿creeis que es parecido al Tombi de la PSX? Es que al ser un plataformas con quests y demas... Es que me encantaba el Tombi y tengo dudas sobre si pillarme El Paper Mario o el Mario Party 8... ¿que me decis?

Gracias! ^_^
manganxet escribió:Hola a todos!

Para los que habeis jugado a este juego... ¿creeis que es parecido al Tombi de la PSX? Es que al ser un plataformas con quests y demas... Es que me encantaba el Tombi y tengo dudas sobre si pillarme El Paper Mario o el Mario Party 8... ¿que me decis?

Gracias! ^_^


pues si te gustó Tombi, este tambien te gustará, pues se dan un aire, y te lo dice alguien que se pasó los dos Tombis.
pues si te gustó Tombi, este tambien te gustará, pues se dan un aire, y te lo dice alguien que se pasó los dos Tombis.

Muchas gracias! ^_^ la verdad es que ahora me pones en un compromiso porque ahora estoy mas indeciso sobre que juego comprarme, el Paper Mario o el Mario Party U_U, acabare comprandome los dos ya vereis xD

Gracias! ^_^
manganxet escribió:
Muchas gracias! ^_^ la verdad es que ahora me pones en un compromiso porque ahora estoy mas indeciso sobre que juego comprarme, el Paper Mario o el Mario Party U_U, acabare comprandome los dos ya vereis xD

Gracias! ^_^


Paper Mario, sin duda alguna...
Me acaban de llamar del El Corte Inglés para decirme que ya lo tienen, voy para allí !!.
manganxet escribió:... y tengo dudas sobre si pillarme El Paper Mario o el Mario Party 8... ¿que me decis?

Tengo ambos y puedo decirte que el Super Paper Mario es de lo mejorcito que hay ahora mismo en el catálogo de la Wii... siendo uno de los juegos que más goza en cuanto a originalidad, jugabilidad, diversión y colorido... una muy buena compra que por tan sólo 40€ que lo puedes encontrar, es imposible de rechazar.

En cuanto al Mario Party, lo único que te puedo decir es que ha ido decayendo poco a poco con el tiempo (los de la N64 fueron de lo mejorcito). Lo único que merece la pena es el modo multijugador (cuantos más mejor).

En resumen: gana sin lugar a duda el Super Paper Mario.
Buenas, sobre el bug he encontrado esto en un post en gamefaqs:
PLEASE NOTE: This glitch is in the PAL VERSION ONLY

What is the glitch?

The glitch occurs in Chapter 2-2 where you are looking for Merlee in her mansion. The glitch occurs if you talk to Mimi after having entered the room with the falling spiked ceiling without retrieving the key first.

What does the glitch do?

It makes the game crash. To get things running back to normal you’ll need to turn off your Wii by holding the power button on the console for around 5 seconds.

Will doing this glitch delete my save/damage my disc?

No

How do I avoid this glitch?

Simple. Don’t talk to Mimi between entering the spiked ceiling room and finding the key, which is located in the same room.

I’ve done this before, but my game didn’t crash…

This glitch apparently does not exist on some PAL copies.

If you wish to try this glitch, make sure to save with the nearby save block so you won’t risk losing unsaved data.

Para los que no saben ingles hago un resumen:

El error solo ocurre en algunas copias de la versión pal. Solo ocurre al hablar con mimi despues de haber entrado en la habitación de pinchos y haber salido sin la llave.

No estropea la partida ni nada por el estilo. Algunas copias en pal no la presentan. Para solucionar el bug simplemente coger la llave una vez entras en la habitacion de pinchos y ya no se colgará el juego aunque después hables con ella.
Joder es decir que ahi algunas que si y otras que no [noop]

Yo hoy me lo voy a pillar y si me pasa lo del bug ire a cambiarlo diciendo que no funciona bien.
Acabo de llegar a el arbol y cuando subo arriba del todo esta la puerta esa roja, pero esta cubierta de corteza segun lo k dice, k tegno k hacer??
uper escribió:
Acabo de llegar a el arbol y cuando subo arriba del todo esta la puerta esa roja, pero esta cubierta de corteza segun lo k dice, k tegno k hacer??


usa a bowser y quemala con fuego


salu2
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11