[HILO OFICIAL] Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic Edition

migueldemateo escribió:Algun cable alargador recomendado, no puedo arrastrar el sofa rinconero


A mí el de Ardistel que salió para la Mini NES me va de maravilla. También he visto que han sacado uno expresamente para la Mini SNES, que mide 1,5 metros frente a los 1,8 del de la Mini NES. Te permite jugar sin problemas a una muy buena distancia :)
Yo te recomiendo uno por bluethoo el 8bitdo solo por hacer la funcion de revobinar ya merece la pena ..
AhuraMazda escribió:
migueldemateo escribió:Algun cable alargador recomendado, no puedo arrastrar el sofa rinconero


A mí el de Ardistel que salió para la Mini NES me va de maravilla. También he visto que han sacado uno expresamente para la Mini SNES, que mide 1,5 metros frente a los 1,8 del de la Mini NES. Te permite jugar sin problemas a una muy buena distancia :)


Yo compré este pack de 2 cables y me van bien.

Cable de extensión

Ahora está a 6,28€. Yo lo compré por 4,29€.
coleguita escribió:Yo te recomiendo uno por bluethoo el 8bitdo solo por hacer la funcion de revobinar ya merece la pena ..

Hola la consola me llega el miércoles, soy uno de los afectados del corte inglés y me interesa mucho la función de rebobinado ya que quiero meterme el battletoads, uno de los juegos más difíciles de la historia. Mi pregunta es si sin ese mando pierdo esa función, o como la activo con el mando de serie
Super Nintendo Mini está siendo un éxito en todo el mundo, pero en el caso particular de Japón, se han vuelto a superar las expectativas.

La Super Famicom mini ha vendido 350.000 unidades en su primera semana en Japón, y si Nintendo hubiese tenido más stock, los números podrían haber sido aún mayores.

http://nintendoeverything.com/super-fam ... -shipment/
Y pocas son si los especulatas las han ido comprando de 10 en 10...
migueldemateo escribió:
coleguita escribió:Yo te recomiendo uno por bluethoo el 8bitdo solo por hacer la funcion de revobinar ya merece la pena ..

Hola la consola me llega el miércoles, soy uno de los afectados del corte inglés y me interesa mucho la función de rebobinado ya que quiero meterme el battletoads, uno de los juegos más difíciles de la historia. Mi pregunta es si sin ese mando pierdo esa función, o como la activo con el mando de serie


La función de rebobinado viene de serie. El problema/coñazo es que para activar esa función tienes que darle al reset y con el mando de serie no puedes, con lo que toca levantarse y hacerlo desde la consola. El mando de 8bitdo lo que hace es tener una combinación de botones ( select + start si no me equivoco), la cual hace la función del reset.

Para activar la función tienes que entrar en el save state y darle a la X

Saludos
superfenix2020 escribió:Super Nintendo Mini está siendo un éxito en todo el mundo, pero en el caso particular de Japón, se han vuelto a superar las expectativas.

La Super Famicom mini ha vendido 350.000 unidades en su primera semana en Japón, y si Nintendo hubiese tenido más stock, los números podrían haber sido aún mayores.

http://nintendoeverything.com/super-fam ... -shipment/


Yo llevo mucho tiempo diciendo que si reeditasen la SNES tal y como era en su época (con HDMI) con sus cartuchos y tal lo petaban.
Por curiosidad habéis probado el mando de la snes mini en una wii o wiiu?
Yo lo he probado en la Wii y funciona solo con los emuladores, con los juegos de canal se queda en negro y solo se oye el sonido, que cosa mas rara...
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tras haberle metido chorrocientas roms vuelvo a dejarla con un top 40 personal y sin carpetas. Siempre me pasa...

Si tengo demasiados juegos cambio constantemente y no juego a nada.
Pues yo me he hecho la consola de mi infancia. Le he metido todos los títulos de Gameboy, NES, Master System, Megadrive, SNES y GBA que me volvían loco. Es mi máquina retro definitiva.
El mando WiFi ¿sabéis si funciona en Raspberry Pi3B?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Katattsu escribió:Tras haberle metido chorrocientas roms vuelvo a dejarla con un top 40 personal y sin carpetas. Siempre me pasa...

Si tengo demasiados juegos cambio constantemente y no juego a nada.

me pasó lo mismito en la nes, le meti todos los juegos, al final no juegas a nada porque es que no conoces mas de 30 o 40 juegos
el sensible soccer que funcione con el emu nativo lo tienes?
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
arriquitaum escribió:
Katattsu escribió:Tras haberle metido chorrocientas roms vuelvo a dejarla con un top 40 personal y sin carpetas. Siempre me pasa...

Si tengo demasiados juegos cambio constantemente y no juego a nada.

me pasó lo mismito en la nes, le meti todos los juegos, al final no juegas a nada porque es que no conoces mas de 30 o 40 juegos
el sensible soccer que funcione con el emu nativo lo tienes?


Lamentablemente no lo tengo, el que he metido de futbol es el ISS Deluxe.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Johnny 77 escribió:
migueldemateo escribió:
coleguita escribió:Yo te recomiendo uno por bluethoo el 8bitdo solo por hacer la funcion de revobinar ya merece la pena ..

Hola la consola me llega el miércoles, soy uno de los afectados del corte inglés y me interesa mucho la función de rebobinado ya que quiero meterme el battletoads, uno de los juegos más difíciles de la historia. Mi pregunta es si sin ese mando pierdo esa función, o como la activo con el mando de serie


La función de rebobinado viene de serie. El problema/coñazo es que para activar esa función tienes que darle al reset y con el mando de serie no puedes, con lo que toca levantarse y hacerlo desde la consola. El mando de 8bitdo lo que hace es tener una combinación de botones ( select + start si no me equivoco), la cual hace la función del reset.

Para activar la función tienes que entrar en el save state y darle a la X

Saludos

Con el Hack de la consola (hakci2) lo puedes hace con cualquier mando y cualquier combinación de botones, de serie viene abajo + Select.
Hay algunos juegos que se ven de escándalo en esta consola (por ejemplo, el Mr. Nutz), al menos un mi TV, con unos colores muy buenos. Me gustan más incluso que en el CRT trinitron, donde a veces tengo que ajustar el contraste, color, etc..

Los scanlines también me gustan.
Fran_Pelayo escribió:Pues yo me he hecho la consola de mi infancia. Le he metido todos los títulos de Gameboy, NES, Master System, Megadrive, SNES y GBA que me volvían loco. Es mi máquina retro definitiva.

Yo también, una para roms se nes y snes y otra para roms de md y master.

En el espacio sobrante de cada una pondré las pocas roms arcade que me interasan y funcionen con fba.

La máquina de fábrica le pongo un suspenso,muy pocos juegos y ausencia de géneros importantes en la época, así como no poder resetear desde el mando o poner la pantalla completa.

Una vez ya modificada le pongo un notable, los dos arcade que puse y la totalidad de consolas sega van a pantalla completa, junto con un sonido excelente y unas pocas de snes también a pantalla completa.

Lástima la poca capacidad y que en el retroarch de hakchi solo venga el core de fba y no mame.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el contra 3, si quiere, te quita una vida en cada perro del principio, porque no le des, que parecen a veces inmunes, o porque a la que te giras para disparar te sale un tipo de rojo por detras
Ya me ha llegado la versión USA [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@vtec16 ¿Por dónde la has pillado?
okenshin escribió:@vtec16 ¿Por dónde la has pillado?

Otro que se suma a la pregunta, mola bastante que sea diferente de la europea y la japo, en este foro lei que aunque por i ternet ponga agotada en tiendas fisicas de usa se encuentran a su precio normal... lastima tener algun amigo yankee.
okenshin escribió:@vtec16 ¿Por dónde la has pillado?


En ebay hay varias a la venta, si buscais bien incluso la podeis sacar a buen precio haciendo oferta.
La putada son los gastos de aduanas.
(mensaje borrado)
Pillada a 79,90[jaja]
No se si ya lo habeis posteado, pero he visto esto. Es el maletin oficial para la SNES Mini. Supungo que esa sera la version americana y que en Europa sacaran otra acorde con la forma de la consola que tenemos nosotros, porque no me veo metiendo mi SNES en un maletin que parece un Super Famicom...
Hace un rato la estaba probando y tras jugar un rato al Mario Kart y HACER PEDAZOS a mi novia en el Battle mode
me quedo una grata sensacion.
pero luego al poner el SF2 TURBO he viusto que se ve realmente espantoso,unos pixeles del tamaño de un puño,
tengo un problemon con esto,creo que no voy a poder disfrutar esta consola en la TV de 32".

la sensacion de los mandos etc es fantastica,tengo al ladito la Super Famicom y realmente todo lo que he sentido con la MINI me convence,esta GUAY [oki] .
emerald golvellius escribió:Hace un rato la estaba probando y tras jugar un rato al Mario Kart y HACER PEDAZOS a mi novia en el Battle mode
me quedo una grata sensacion.
pero luego al poner el SF2 TURBO he viusto que se ve realmente espantoso,unos pixeles del tamaño de un puño,
tengo un problemon con esto,creo que no voy a poder disfrutar esta consola en la TV de 32".

la sensacion de los mandos etc es fantastica,tengo al ladito la Super Famicom y realmente todo lo que he sentido con la MINI me convence,esta GUAY [oki] .


En una tele igual personalmente me molesta mucho mas los pixeles retorciendose en modo 7 de Mario Kart (en serio, sangran los ojos) que no el pixel art tan bonito que tiene Street Fighters
minusworld escribió:
emerald golvellius escribió:Hace un rato la estaba probando y tras jugar un rato al Mario Kart y HACER PEDAZOS a mi novia en el Battle mode
me quedo una grata sensacion.
pero luego al poner el SF2 TURBO he viusto que se ve realmente espantoso,unos pixeles del tamaño de un puño,
tengo un problemon con esto,creo que no voy a poder disfrutar esta consola en la TV de 32".

la sensacion de los mandos etc es fantastica,tengo al ladito la Super Famicom y realmente todo lo que he sentido con la MINI me convence,esta GUAY [oki] .


En una tele igual personalmente me molesta mucho mas los pixeles retorciendose en modo 7 de Mario Kart (en serio, sangran los ojos) que no el pixel art tan bonito que tiene Street Fighters

Curioso que me paso al contrario...en el MK no lo note tanto y en SF2T me quede impresionado,supongo que es cosa de impresiones,en cualquier caso en una TV mas pequeña no se veria asi ninguno de los 2,y seguro que hay ajustes que pueden suavizar el tema,la verdad es que no he toqueteado nada de la TV,seguro que se puede mejorar un poco,
saludos.
yo ya lo he dicho, en realidad, el tacto del mando es excelente.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
despues de jugar al super metroid bastante, y ahora que voy por el mundo 4-4 del castlevania, solo puedo decir que metroid>>>>>castlevania, lo que no entiendo ese porque se usa esa palabreja, metroidvania, cuando al menos el metroid de la snes mini no es mas que un plataformas, el de 3ds si que tiene algo de ir y venir cuando consigues mejoras, pero este no

por cierto gente, las snes mini en wallapop estan bajando a lo loco, por supuesto no compreis ni una, aunque la pongan a 80, que se las coman por listos, a ver si les queda una para cada hijo y nieto que tengas, por desgraciaos

@emerald golvellius el stf2 en el modo 4:3, provoca ceguera, yo la tengo en modo tele antigua porque es el que mas me gusta, y uso una tele de 24
Para mi el mejor modo es el de televisor antiguo porque disimula mejor los pixeles, yo juego en una pantalla de 43 pulgadas, y lo disfruto como un enano.
Parece que para el 21 ya tendremos en casa el libro de super nes por 6€ de amazon. [beer]
Yo también lo tengo en modo Tv antigua, con los marcos decorativos de los altavoces, en una lcd de 27 pulgadas y se ve muy bien. :)
También lo he probado en la lcd de tu 55 pulgadas de mi salón y se ve muy bien, aunque tienes que estar pegado al televisor, por el tema del cable de los mandos....a ver si me pillo unos inalámbricos [360º]
garm escribió:Parece que para el 21 ya tendremos en casa el libro de super nes por 6€ de amazon. [beer]


Sí, ya me ha llegado el aviso de disponibilidad. La envían el 18.
Por 6€ es una buena compra.
arriquitaum escribió:despues de jugar al super metroid bastante, y ahora que voy por el mundo 4-4 del castlevania, solo puedo decir que metroid>>>>>castlevania, lo que no entiendo ese porque se usa esa palabreja, metroidvania, cuando al menos el metroid de la snes mini no es mas que un plataformas, el de 3ds si que tiene algo de ir y venir cuando consigues mejoras, pero este no

por cierto gente, las snes mini en wallapop estan bajando a lo loco, por supuesto no compreis ni una, aunque la pongan a 80, que se las coman por listos, a ver si les queda una para cada hijo y nieto que tengas, por desgraciaos

@emerald golvellius el stf2 en el modo 4:3, provoca ceguera, yo la tengo en modo tele antigua porque es el que mas me gusta, y uso una tele de 24

el termino metroidvania se originó por el castlevania symphony of the night de psx/saturn
de hecho iga reconoció que se inspiró en super metroid para la creación del juego .
hay muchas similitudes como el mapa o el acceso a las nuevas zonas,en super metroid te hacen falta los nuevos items para explorar zonas ya pasadas.
Imagen

Imagen

vamos el mapa es identico
garm escribió:Parece que para el 21 ya tendremos en casa el libro de super nes por 6€ de amazon. [beer]


¿Me podéis explicar qué es eso del libro de SNES? No lo había escuchado :-?
AhuraMazda escribió:
garm escribió:Parece que para el 21 ya tendremos en casa el libro de super nes por 6€ de amazon. [beer]


¿Me podéis explicar qué es eso del libro de SNES? No lo había escuchado :-?


https://www.youtube.com/watch?v=0C6SafU3Dvk

Lo pusieron en amazon a 6€.
Lo van a sacar en castellano pero a 35€.
no hay ninguna manera para que se pueda tragar de momento los MSU no?
vtec16 escribió:no hay ninguna manera para que se pueda tragar de momento los MSU no?

Ni de momento ni de sin momento...
garm escribió:Parece que para el 21 ya tendremos en casa el libro de super nes por 6€ de amazon. [beer]

¿Tapa dura o blanda?
Samhain escribió:
garm escribió:Parece que para el 21 ya tendremos en casa el libro de super nes por 6€ de amazon. [beer]

¿Tapa dura o blanda?


Dura.
cual es el enlace?
hay libro similar para la NES?

Gracias!
Lo de que se vean los pixeles es lo de menos, cada vez que veo la supernes americana me sangran los ojos...
Envidia sana.

Lo acabo de meter en la cesta a ver si pega un buena bajada y lo pillo.
kikelillo escribió:Y el enlace, jeje??


Sólo hay que buscarlo en amazon. Pero ya no está a 6€.

enlace
@garm Fuiste tú quien dio el chivatazo en el hilo del libro a 6€?
erpoli escribió:@garm Fuiste tú quien dio el chivatazo en el hilo del libro a 6€?


No, fué otro compañero.
garm escribió:
erpoli escribió:@garm Fuiste tú quien dio el chivatazo en el hilo del libro a 6€?


No, fué otro compañero.


Pues si me lee, darle las gracias pasaba por aquí y yo también pude comprarlo, a esperar que nos llegue. :p
6921 respuestas