[HILO OFICIAL] Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic Edition

Gente, ya han dumpeado el STARFOX 2, ya circula por ahi.......... [360º]
gadesx escribió:De chunli en Sf2 turbo, media vuelta de atras-abajo-adelante + puñetazo

Kikouken Imagen Imagen

En el super street fighter 2 lo cambiaron a dos segundos atras, delande + puñetazo

fuente: https://strategywiki.org/wiki/Street_Fighter_II/Characters/Chun-Li


Sigue siendo un cutre hadoken, no lo he probado en el hyper, pero en el super no llegaba al fondo de la pantalla. Siempre me parece que dejaron a medio hacer a la probre chun-Li y no se lo merecía.
Sionis escribió:Con el hackchi de la Nes acabo de hacer el dump del kernel de la snes mini...

ya probaré a meter juegos



alguien puede hacer una guia para poderlo hacer?

estoy muy verde con esto
obmultimedia escribió:
Sionis escribió:Con el hackchi de la Nes acabo de hacer el dump del kernel de la snes mini...

ya probaré a meter juegos



alguien puede hacer una guia para poderlo hacer?

estoy muy verde con esto


La tienes en la primera pagina del hilo oficial de la NES mini en esta misma web
obmultimedia escribió:
Sionis escribió:Con el hackchi de la Nes acabo de hacer el dump del kernel de la snes mini...

ya probaré a meter juegos



alguien puede hacer una guia para poderlo hacer?

estoy muy verde con esto


Ya esta hecha, busca en el subforo consolas alternativas la de Nes mini, es el mismo hardware.
Soy el único que la calidad de los materiales del mando le resulta algo deficiente? Parecen bastante reguleros... tampoco se le puede pedir peras al olmo... pero... De hecho, en uno de mis 2 mandos, el botón L funciona, pero no tiene mucha holgura, no me mola mucho si luego va a meterse para adentro y romperse rápido o algo... soy el único que le ha pasado eso con un botón shoulder (L o R)?

También decir, que he enchufado el mando classic pro de wii y funciona perfectamente... pero como estaba pensado para conectarse al wiimote para ir inalambrico pues tiene el cable super corto, claro... Me pensaré en comprar un alargador y usaré ese.

Por lo demás, en mi caso lo esperado.
Z3RaTuL escribió:Soy el único que la calidad de los materiales del mando le resulta algo deficiente? Parecen bastante reguleros... tampoco se le puede pedir peras al olmo... pero... De hecho, en uno de mis 2 mandos, el botón L funciona, pero no tiene mucha holgura, no me mola mucho si luego va a meterse para adentro y romperse rápido o algo... soy el único que le ha pasado eso con un botón shoulder (L o R)?

También decir, que he enchufado el mando classic pro de wii y funciona perfectamente... pero como estaba pensado para conectarse al wiimote para ir inalambrico pues tiene el cable super corto, claro... Me pensaré en comprar un alargador y usaré ese.

Por lo demás, en mi caso lo esperado.


los mandos son una verdadera castaña, recuerdo muchísimo mejores los de la super original de largo...la forma de la carcasa una monada pero insuficiente para justificar ese extra de precio en comparazión a la nes mini....Yo al final me la he pillado (no he podido resistirme) pero estoy pensando en devolverla.

Alguien que sepa si la rom del starfox que circula libre está parcheada? o se pueden pasar a la snes mini roms como en la nes mini??
pplatoon escribió:
Z3RaTuL escribió:Soy el único que la calidad de los materiales del mando le resulta algo deficiente? Parecen bastante reguleros... tampoco se le puede pedir peras al olmo... pero... De hecho, en uno de mis 2 mandos, el botón L funciona, pero no tiene mucha holgura, no me mola mucho si luego va a meterse para adentro y romperse rápido o algo... soy el único que le ha pasado eso con un botón shoulder (L o R)?

También decir, que he enchufado el mando classic pro de wii y funciona perfectamente... pero como estaba pensado para conectarse al wiimote para ir inalambrico pues tiene el cable super corto, claro... Me pensaré en comprar un alargador y usaré ese.

Por lo demás, en mi caso lo esperado.


los mandos son una verdadera castaña, recuerdo muchísimo mejores los de la super original de largo...la forma de la carcasa una monada pero insuficiente para justificar ese extra de precio en comparazión a la nes mini....Yo al final me la he pillado (no he podido resistirme) pero estoy pensando en devolverla.

Alguien que sepa si la rom del starfox que circula libre está parcheada? o se pueden pasar a la snes mini roms como en la nes mini??


El que la ha dumpeado la ha metido en una 3ds pa jugar........
Kasios escribió:
pplatoon escribió:
Z3RaTuL escribió:Soy el único que la calidad de los materiales del mando le resulta algo deficiente? Parecen bastante reguleros... tampoco se le puede pedir peras al olmo... pero... De hecho, en uno de mis 2 mandos, el botón L funciona, pero no tiene mucha holgura, no me mola mucho si luego va a meterse para adentro y romperse rápido o algo... soy el único que le ha pasado eso con un botón shoulder (L o R)?

También decir, que he enchufado el mando classic pro de wii y funciona perfectamente... pero como estaba pensado para conectarse al wiimote para ir inalambrico pues tiene el cable super corto, claro... Me pensaré en comprar un alargador y usaré ese.

Por lo demás, en mi caso lo esperado.


los mandos son una verdadera castaña, recuerdo muchísimo mejores los de la super original de largo...la forma de la carcasa una monada pero insuficiente para justificar ese extra de precio en comparazión a la nes mini....Yo al final me la he pillado (no he podido resistirme) pero estoy pensando en devolverla.

Alguien que sepa si la rom del starfox que circula libre está parcheada? o se pueden pasar a la snes mini roms como en la nes mini??


El que la ha dumpeado la ha metido en una 3ds pa jugar........


Yo me hice la repro anoche.
Aún no hay versión "oficial" de hackchi compatible con esta Snes Mini, cierto? Si es así... han dado fechas o algo por el estilo?
josete2k escribió:
Kasios escribió:
pplatoon escribió:
los mandos son una verdadera castaña, recuerdo muchísimo mejores los de la super original de largo...la forma de la carcasa una monada pero insuficiente para justificar ese extra de precio en comparazión a la nes mini....Yo al final me la he pillado (no he podido resistirme) pero estoy pensando en devolverla.

Alguien que sepa si la rom del starfox que circula libre está parcheada? o se pueden pasar a la snes mini roms como en la nes mini??


El que la ha dumpeado la ha metido en una 3ds pa jugar........


Yo me hice la repro anoche.

Vale, yo voy que tardo también, a ver si me pongo que ya no tengo el borrador de memorias 27c801
Z3RaTuL escribió:Soy el único que la calidad de los materiales del mando le resulta algo deficiente? Parecen bastante reguleros... tampoco se le puede pedir peras al olmo... pero... De hecho, en uno de mis 2 mandos, el botón L funciona, pero no tiene mucha holgura, no me mola mucho si luego va a meterse para adentro y romperse rápido o algo... soy el único que le ha pasado eso con un botón shoulder (L o R)?

También decir, que he enchufado el mando classic pro de wii y funciona perfectamente... pero como estaba pensado para conectarse al wiimote para ir inalambrico pues tiene el cable super corto, claro... Me pensaré en comprar un alargador y usaré ese.

Por lo demás, en mi caso lo esperado.


Yo solo los noto un poco más rigidos respecto a mi original de snes por falta de uso. Por lo demás son idénticos. Es más he estado jugando al Megaman X con el Dash en el gatillo y no he notado ninguna diferencia respecto del original (que tengo en cartucho y jugué bastante en su día).

Kasios escribió:El que la ha dumpeado la ha metido en una 3ds pa jugar........

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Mira que habiendo buenos pads, buenos emuladores y usar la 3DS. Con la cruceta en la posición más incómoda que he visto en mi vida y menos ergonómica que una piedra cuadrada. Mira tengo mi New 3DS petada de rom de snes, pero si puedo evitar jugarlos allí ni lo dudo. Cosa más triste.

P.D: Y no me digáis que usáis el circle pad para jugar a juegos 2D porque es para daros de collejas desde china hasta madagascar.
Bardag escribió:Aún no hay versión "oficial" de hackchi compatible con esta Snes Mini, cierto? Si es así... han dado fechas o algo por el estilo?


"I'm waiting for delivery of SNES Mini now, it will be delivered tomorrow. Seems like hakchi and hakchi2 will require some minor changes to work with SNES Mini. So please wait little more.
If you have USA or Japanese version of SNES Mini and wanna help, download latest non-portable version of hakchi2 (2.0.18.11), dump kernel and dump the whole NAND (it will take a lot of time). Also you can try to dump decrypted NAND-B but seems like it will not work yet. Please send those dumps to me and madmonkey."

Dicho aqui......

https://gbatemp.net/threads/hakchi2-nes-mini-very-simple-pimp-tool.456256/page-566
Bardag escribió:Aún no hay versión "oficial" de hackchi compatible con esta Snes Mini, cierto? Si es así... han dado fechas o algo por el estilo?


"A lo largo de la semana que viene" según el creador del programa.

Kasios escribió:El que la ha dumpeado la ha metido en una 3ds pa jugar........


Brutal [qmparto]
lito69 escribió:
josete2k escribió:
Kasios escribió:
El que la ha dumpeado la ha metido en una 3ds pa jugar........


Yo me hice la repro anoche.

Vale, yo voy que tardo también, a ver si me pongo que ya no tengo el borrador de memorias 27c801



Ojo que lleva protección regional.

hilo_reproducciones-de-snes_1633607_s8810

Kasios escribió:Por si no me creeis

Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=Tz8FixIKnq4
@Kasios, no cuestionaba tu credibilidad ni mucho menos. Solo el gusto de quien pudiendo elegir sistemas mejores de emulación y gamepads más cómodos, elige una 3DS para probar eso. Se puede sacar una screenshot igualmente en un emulador de pc o emuldor de consola y lo juegas más cómodamente.

Lo sé, porque tengo una New 3DS llena de roms de Snes que procuro evitar usar si no tengo que salir a algun sitio. Y aún así prefiero jugar a juegos de 3DS con el circle pad que a juegos 2D en la 3DS por lo incómodo de la posición de la cruceta.
pplatoon escribió:
Z3RaTuL escribió:Soy el único que la calidad de los materiales del mando le resulta algo deficiente? Parecen bastante reguleros... tampoco se le puede pedir peras al olmo... pero... De hecho, en uno de mis 2 mandos, el botón L funciona, pero no tiene mucha holgura, no me mola mucho si luego va a meterse para adentro y romperse rápido o algo... soy el único que le ha pasado eso con un botón shoulder (L o R)?

También decir, que he enchufado el mando classic pro de wii y funciona perfectamente... pero como estaba pensado para conectarse al wiimote para ir inalambrico pues tiene el cable super corto, claro... Me pensaré en comprar un alargador y usaré ese.

Por lo demás, en mi caso lo esperado.


los mandos son una verdadera castaña, recuerdo muchísimo mejores los de la super original de largo...la forma de la carcasa una monada pero insuficiente para justificar ese extra de precio en comparazión a la nes mini....Yo al final me la he pillado (no he podido resistirme) pero estoy pensando en devolverla.

Alguien que sepa si la rom del starfox que circula libre está parcheada? o se pueden pasar a la snes mini roms como en la nes mini??


A veces tendemos a idealizar las cosas que nos gustaban del pasado.

La realidad es que los mandos de Snes mini y Snes son prácticamente idénticos, incluso en la sensación que dan al tacto. Yo te lo puedo asegurar porque lo he comprobado con un mando de Snes original que tengo nuevo casi sin uso, pero te pongo de todas formas este video:

https://www.youtube.com/watch?v=qOEX6NdlUnY
San Telmo 2 escribió:@Kasios, no cuestionaba tu credibilidad ni mucho menos. Solo el gusto de quien pudiendo elegir sistemas mejores de emulación y gamepads más cómodos, elige una 3DS para probar eso. Se puede sacar una screenshot igualmente en un emulador de pc o emuldor de consola y lo juegas más cómodamente.

Lo sé, porque tengo una New 3DS llena de roms de Snes que procuro evitar usar si no tengo que salir a algun sitio. Y aún así prefiero jugar a juegos de 3DS con el circle pad que a juegos 2D en la 3DS por lo incómodo de la posición de la cruceta.


No lo decia por ti hombre, lo decia en general y por supuesto en broma [beer]
San Telmo 2 escribió:
glotelo escribió:Hola

Yo he notado que algunos juegos se ven muy pixelados,es verdad que yo he jugado a estos desde el retroarch en la mini nes y ahí podías poner un filtro que lo suavizaba ,en la snes no se puede no?solo con el tema de la resolucion y tu tele verdad?

PODEIS PONER LAS MAGIAS DEL STREET FIGHTER?SOBRE TODO DE CHUN LI QUE ERA MI FAVORITA?jajajajaja


Y una cosa,sobre el street fight ,este no era como el de los recreativos no?porque veo el vestido azul de chun li descolorido respecto al street fighter normal y al de la recreativas y así con todos.
El de la recreativa es que era una mezcla porque traía las pruebas del street fighter turbo,pero los colores de los trajes más nitidos del street fighter 2 normal....


Es el port del Hyper Fighting a Snes, no recuerdo ahora las cosas especificas que tuvo, pero si hubo version recreativa de este.

Los personajes cambian de color según el botón que pulses. Con Start es el predeterminado. Hay 6 colores por personaje. 1 para cada botón. Eso no sé desde cual es así, pero el Super Street fighter 2 (posterior que tengo original en cartucho) lo conservaba.

Tienes todos los movimientos en el manual del juego (en inglés pero los movimientos se entienden):

https://www.nintendo.co.jp/clvs/manuals/es/index.html (ahí todos los manuales)

Y el de street fighter 2 aquí:

https://www.nintendo.co.jp/clvs/manuals ... -SABHE.pdf


Y como extra, el pad de Hori para Street fighter:

https://www.amazon.com/Fighting-Command ... 3XTCABKZFR



claro ahora que recuerdo yo jugaba al champion edition....en los recreativos claro
¿Por que la peña se compra un adaptador de corriente para esta consola?, ¿no venia con un cable USB que se conecta directamente a la TV?
gadesx escribió:De chunli en Sf2 turbo, media vuelta de atras-abajo-adelante + puñetazo

Kikouken Imagen Imagen

En el super street fighter 2 lo cambiaron a dos segundos atras, delande + puñetazo

fuente: https://strategywiki.org/wiki/Street_Fighter_II/Characters/Chun-Li

gracias
chachin2007 escribió:¿Por que la peña se compra un adaptador de corriente para esta consola?, ¿no venia con un cable USB que se conecta directamente a la TV?


Mucha gente tiene teles planas viejas (HD READY) y alguna FULLHD que no le viene con USB........
chachin2007 escribió:¿Por que la peña se compra un adaptador de corriente para esta consola?, ¿no venia con un cable USB que se conecta directamente a la TV?


a si lo tengo yo y me va de fabula .
Una pregunta. No sé si habeis hablado de ello pero. los manuales on line.. elijo español y siguen saliendo en ingles. ¿Sabies enlace para los manuales en castellano? COn la NES en ingles eran los manuales originales y en castellano eran una edicion cutrecilla pero apañada. Algo como el manual de Star Fox 2 que sí estan en castellano.
chachin2007 escribió:¿Por que la peña se compra un adaptador de corriente para esta consola?, ¿no venia con un cable USB que se conecta directamente a la TV?


Porque algunos tenemos que jugar en un monitor de ordenador y no nos apetece tener el ordenador conectado todo el día. Para probarla hoy, vale. pero no apetece estar todo el día con esto encendido.
San Telmo 2 escribió:
chachin2007 escribió:¿Por que la peña se compra un adaptador de corriente para esta consola?, ¿no venia con un cable USB que se conecta directamente a la TV?


Porque algunos tenemos que jugar en un monitor de ordenador y no nos apetece tener el ordenador conectado todo el día. Para probarla hoy, vale. pero no apetece estar todo el día con esto encendido.


Es una respuesta tan logica que no hacia falta ni preguntar el motivo [beer]
pplatoon escribió:los mandos son una verdadera castaña, recuerdo muchísimo mejores los de la super original de largo...la forma de la carcasa una monada pero insuficiente para justificar ese extra de precio en comparazión a la nes mini....Yo al final me la he pillado (no he podido resistirme) pero estoy pensando en devolverla.

Alguien que sepa si la rom del starfox que circula libre está parcheada? o se pueden pasar a la snes mini roms como en la nes mini??


Yo tengo los mandos de SNES Club Nintendo y son exactamente iguales a los de Super Nintendo, no creo que en SNES Mini hayan cambiado en nada. También los de NES son idénticos a los de NES Mini. Creo que la memoria a veces nos juega malas pasadas.

Y el aumento de precio es por el mando extra, no por el diseño refinado de la consolas, jeje. Dicen que es probable que cuando reediten la NES mini lo hagan con dos mandos y al mismo precio.
San Telmo 2 escribió:
Porque algunos tenemos que jugar en un monitor de ordenador y no nos apetece tener el ordenador conectado todo el día. Para probarla hoy, vale. pero no apetece estar todo el día con esto encendido.


Comprendo, ¿y el cable USB que viene con la consola se podría conectar a un adaptador? (de esos para los USB que van a la corriente), lo digo por que igual a la peña le sale mas barato que no comprarse un cargador de móvil.
San Telmo 2 escribió:
chachin2007 escribió:¿Por que la peña se compra un adaptador de corriente para esta consola?, ¿no venia con un cable USB que se conecta directamente a la TV?


Porque algunos tenemos que jugar en un monitor de ordenador y no nos apetece tener el ordenador conectado todo el día. Para probarla hoy, vale. pero no apetece estar todo el día con esto encendido.

Vale cualquier enchufe de móvil.
taragon escribió:Vale cualquier enchufe de móvil.


Es lo que uso yo el cargador del telefono, para esta como para la nes mini.
San Telmo 2 escribió:
chachin2007 escribió:¿Por que la peña se compra un adaptador de corriente para esta consola?, ¿no venia con un cable USB que se conecta directamente a la TV?


Porque algunos tenemos que jugar en un monitor de ordenador y no nos apetece tener el ordenador conectado todo el día. Para probarla hoy, vale. pero no apetece estar todo el día con esto encendido.


Pues yo cargo los mandos en el ordenador con este apagado. La fuente de PC da corriente aún con el PC apagado. Lo que ya no me fiaría es que dé la corriente suficiente (tampoco estando encendido), porque más de 500 mA ni de coña. Igual si el USB es 3.0 da...

Aun así, supongo que la pregunta es quién no tiene un adaptador de corriente de 1A de cualquier móvil viejo o roto, es realmente difícil no tener ninguno.
chachin2007 escribió:
San Telmo 2 escribió:
Porque algunos tenemos que jugar en un monitor de ordenador y no nos apetece tener el ordenador conectado todo el día. Para probarla hoy, vale. pero no apetece estar todo el día con esto encendido.


Comprendo, ¿y el cable USB que viene con la consola se podría conectar a un adaptador? (de esos para los USB que van a la corriente), lo digo por que igual a la peña le sale mas barato que no comprarse un cargador de móvil.

Tiene que ser de 5v. Yo probé con uno antiguo de 1 amperio y funciona bien, con lo que poco debe de consumir.
Yoshi's escribió:
luffyelx escribió:se puede poner 16:9? porque no veo la opción...


Lógicamente no, porque los juegos de Super no traen esa opción. El primer juego 16:9 fue en la N64.

O sea, dicho de otra forma, la consola solo soporta 16:9, porque la resolución que admite son los típicos 1280x720p, y solo se puede conectar por HDMI a este tipo de tele. Pero dentro del juego que se ejecuta es un juego nunca pensado para una tele panorámica, por lo que siempre tendrás tus franjas a los lados.

Es como al ver una película ultrapanorámica con las franjas negras arriba y abajo, las teles y reproductores NUNCA dan opción de quitar las franjas, pues se vería deformado y mal.

Otra cosa es en la tele, ahí sí que puedes hacer un modo zoom, que te quitará tanto las franjas de los lados como la parte de arriba y abajo de los juegos, pero conseguirás jugar con menos franjas. En muchos juegos no debería ser un problema perder las partes de arriba y abajo.



Eso ya, lose. Pero para nada es lógico ya que es un emulador y la opción la trae el emulador y no la rom(juego) . La consola original por Rgb se ve en 16:9, obviamente con mando en muchos juegos lo pongo 4:3, porque 16:9 se ven muy anchados. y zoom a una nes mini es sangrar los ojos.

vamos yo casi prefiero para jugar la original + everdrive y rgb luma o csync caso de la super famicom. saludos
Todos los cargadores que tienen un USB hembra (vamos, los de los móviles) dan 5V, eso no hace falta comprobarlo. Incluso aquellos que tienen compatibilidad con 9 y 12 V para cargas rápidas, solo dan ese voltaje cuando negocian con el dispositivo, si no detectan que el dispositivo es el móvil que esté preparado para otro voltaje, entonces siempre dan 5V, y nunca bajan ni suben, así que es perfectamente compatible con la NES y la SNES Mini.


La consola original por Rgb se ve en 16:9


No, la consola original se veía a pantalla completa, pero las teles de esta época eran 4:3. Si en una tele actual se ve en 16:9 es porque el cable de vídeo compuesto no tiene información de sincronismo que permita detectar el formato y obliga al usuario a hacerlo manual (como bien has comentado tú, eligiendo 4:3 en el mando de la tele). Pero es una carencia tecnológica del cable, no es algo hecho aposta.
josete2k escribió:
lito69 escribió:
josete2k escribió:
Yo me hice la repro anoche.

Vale, yo voy que tardo también, a ver si me pongo que ya no tengo el borrador de memorias 27c801



Ojo que lleva protección regional.

hilo_reproducciones-de-snes_1633607_s8810

Kasios escribió:Por si no me creeis

Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=Tz8FixIKnq4

Gracias, es ntsc la rom y la repro va a ser ntsc, si no voy mal va a funcionar a las mil maravillas, aunque tampoco me cuesta nada quitársela, tampoco sabría como, así que... XD , pero bueno, ya he visto que es un mega, como no tengo para borrar la memoria que tengo por ahí quizá coja una 29f016 y se la ponga felizmente.

Edit: Vale, de felizmente nada [qmparto] Pues lo quiero ntsc, me espero a un dumpeo de ntsc y listos
@luffyelx si la snes original por rgb se te pone en 16:9 tienes mal el cable.

Snes/n64/NGC sacan 12v por el av out y eso debería (debe) ponerte el rgb a 4:3 sí o sí.
Es la primera vez que juego al Metroid y nada más empezar necesito ayuda, no me lo paso ni de coña Jajaja.

Tengo el ítem ese de morphing ball y me hice bola tocando botones pero ahora no me sale... Es darle dos veces hacia abajo? Seguidas o dejando pulsado? De todo modos no me sale XD.
Que yo recuerde (la última vez que jugue hará 20 años) es dos veces abajo, primero se agacha y luego se hace bola, tienes las bombas de la bola? Pues si no recuerdo mal tienes que buscar un pasillo que a simple vista no se ve en una de las habitaciones de la izquierda
josete2k escribió:@luffyelx si la snes original por rgb se te pone en 16:9 tienes mal el cable.

Snes/n64/NGC sacan 12v por el av out y eso debería (debe) ponerte el rgb a 4:3 sí o sí.

lo puse yo en 12v pero seguia la tv poniéndome en 16:9 automáticamente, asique decidí dejarlo en 5v ya que hace lo mismo. Pero bueno me refería a que una snes original puedes ponerla 16:9.

quiza intente lo de los 12v para 4:3. gracias por el aviso.

PD: Se lo que es un Rgb, mio rgb luma. xD
lito69 escribió:Que yo recuerde (la última vez que jugue hará 20 años) es dos veces abajo, primero se agacha y luego se hace bola, tienes las bombas de la bola? Pues si no recuerdo mal tienes que buscar un pasillo que a simple vista no se ve en una de las habitaciones de la izquierda


@lito69

Bombas de la bola? Yo diría que no...no es ilimitado lo de hacerte bola?
Que va, te podrás hacer bola cuando quieras durante todo el juego, si es la primera vez que lo juegas vas a flipar!
@lito69 Estoy flipando ya, porque estoy estancado, me hice bola una vez y nose volver a hacerlo , creo que voy a darle mejor al Mario Jajaja.
Josito520 escribió:@lito69 Estoy flipando ya, porque estoy estancado, me hice bola una vez y nose volver a hacerlo , creo que voy a darle mejor al Mario Jajaja.

A ver, si te han matado y no has grabado despues de conseguir el poder hacerte bola... tienes que coger ese poder otra vez :)
Josito520 escribió:@lito69 Estoy flipando ya, porque estoy estancado, me hice bola una vez y nose volver a hacerlo , creo que voy a darle mejor al Mario Jajaja.


Para hacerte bola es agacharte y darle abajo otra vez, no tiene ciencia, lo que no me acuerdo es si podias "desmarcar" las habilidades...
@lito69

No me han matado no,pillé el poder ese , me hice bola y no me vuelve a salir XD.
Bueno, creo que ya he dado con el problema de las pulsaciones fantasma de los gatillos. He abierto los mandos y he visto que las placas que hacen el contacto con los gatillos estaban algo sueltas, y supongo que eso hacia que al pulsar otros botones se moviese lo justo para hacer contacto con el gatillo y pulsarse. He puesto un trocito de carton para que quede el espacio justo y no pase. Espero que ya no de mas problemas, y dervir de ayuda a alguien a quien le pueda pasar lo mismo.
lito69 escribió:
Edit: Vale, de felizmente nada [qmparto] Pues lo quiero ntsc, me espero a un dumpeo de ntsc y listos



El dump que hay en la red es ntsc.

Sólo hay ntsc... Lo de pal es algo que hice yo anoche.
Webon_PSP escribió:Bueno, creo que ya he dado con el problema de las pulsaciones fantasma de los gatillos. He abierto los mandos y he visto que las placas que hacen el contacto con los gatillos estaban algo sueltas, y supongo que eso hacia que al pulsar otros botones se moviese lo justo para hacer contacto con el gatillo y pulsarse. He puesto un trocito de carton para que quede el espacio justo y no pase. Espero que ya no de mas problemas, y dervir de ayuda a alguien a quien le pueda pasar lo mismo.


No es mejor cambiar los mandos y/o la consola? ¬_¬
6921 respuestas