[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Arkayz escribió:
Que moneditas? :?


Te cuento pero que sepas que es una vez te terminas el juego!!

Te saldran cometas morados y tienes que pillar 100 monedas en algunas fases para conseguir estrellas...


Saludos...
Dios, sabia wue no tenia que leer todas las respuestas T.T
Que ganas de jugar-lo dios! y pensar que asta el viernes que viene nada...

PD: Alguien puede poner un pantallazo de (no leer, es el final)
Luigi jugando,o un video?
alguien sabe en que galaxia esta luigi la segunda vez que toad t da la foto para buscarlo?? esk no lo encuentro por ningun lado xD
Pistu escribió:alguien sabe en que galaxia esta luigi la segunda vez que toad t da la foto para buscarlo?? esk no lo encuentro por ningun lado xD


es donde aparece agarrao a un arbol?

en la galaxia de la reina abeja. esta nada mas empezar a la izquierda. es algo dificil de acceder. debes ser abeja para llegar
Cuanto dura mas o menos el juego ?? 10 15 20 horas ??
ER_PERE escribió:
Ok ok, ésto mismo iba a preguntar, sobre la dificultad del juego.

Pues bueno, ya empiezo a imaginarme que Mario Sunshine me gustará más que Mario Galaxy, pues ODIO los juegos facilones.

Curiosamente esto es lo que me pasó y sentí con Zelda WW, que comparado con el anterior Zelda Majora´s Mask y OOT el juego de Cube era aburridamente fácil y simple, menos mal que Zelda TP mejoró éste aspecto.

Y ahora veo que ocurre lo contrario con Mario Galaxy.

Mario 64 era difícil, Mario sunchine más difícil aún y mucho más complejo (me encantó) y ahora como pasó con los Zeldas de N64 al primero de Cube (el WW) han simplificado y puesto la dificultad por los suelos a Mario Galaxy.

Espero equivocarme y que al menos un tercio de las estrellas sean jodidamente difíciles de conseguir, o sino me pasará como con Zelda WW, un excelente juego pero insultante a los jugones de pro por su dificultad tan de ¿casual?.


Capullo (ES EN PLAN COÑA, SOMOS AMIGOS). Este juego no es para ti (SI, SE LO DIGO PORQUE LO CONOZCO).

Y la dificultad no es "casual", es que el control es ahora una maravilla, que los que hemos jugando a los anteriores Marios hacemos en este lo que nos da la gana. Saltar entre dos paredes ahora esta tirado, cuando en Mario 64 era un horror.

El juego esta pensado para pasártelo bien en todos los mundos y en todas las situaciones, evitando sentirte frustrado (y dejando el juego) por culpa de un salto o un enemigo con una dificultad que te exige un pulso milimétrico...

EDITADO:
Algunos hacéis un mundo de una tontería y ni siquiera preguntáis y dais por hecho cosas que no son...
Creo que insultar a alguien por el simple hecho de postear su opinion (y bien argumentada por cierto) es una falta de respeto que no se permite aqui, pero allá tu.

El juego es facil, y no es por el control, es porque es facil. Acaso el control del God of War es dificil? y el modo dios, es dificil? Pues ya está, no intenteis excusar esto porque es totalmente cierto.

Eso si, mis comentarios se basan en las 30 primeras estrellas, puede que al final sea mucho mas dificil, pero por ahora no he visto ningun aumento de dificultad.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Capullo. Este juego no es para ti.
Las terribles consecuencias de ir contra el populacho.
Sí,a mi tambien me parece muy fácil.Más que el DIOS-SUNSHINE.
nOovb escribió: Las terribles consecuencias de ir contra el populacho.
Sí,a mi tambien me parece muy fácil.Más que el DIOS-SUNSHINE.


A tí que coño te va a parecer si te hiciste la primera estrella y gracias?

Si te banearon en Vandal por soltar despropósitos y lerdeces varias adornados con que no jugaste ni media hora
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pero ya he jugado más y sigo opinando lo mismoXDDDDDDDDD
ByR escribió:Creo que insultar a alguien por el simple hecho de postear su opinion (y bien argumentada por cierto) es una falta de respeto que no se permite aqui, pero allá tu.

Se nota que lo que ocurre es que Genzai Kawakami y ER_PERE se conocen y por eso le ha soltado eso de coña.
Bueno, mi mensaje anterior esta editado para que la gente no se sulfure...

Sobre la dificultad.

El control te permite hacer lo que te da la gana con Mario con una facilidad pasmosa. Añadido a la experiencia que teníamos y a que el juego ya no se basa en saltos imposibles y repeticiones cansinas de la misma fase. Es una evolución.

Como ejemplo: Devil May Cry, un juego dificil. Es un juego en el que la araña del principio de juego suele costar mas intentos que todos los restantes enemigos finales juntos. ¿Por qué? Pues porque hasta que no sabes manejar a la perfección a Dante el juego es difícil, luego es mucho más asequible.

Con Mario Galaxy ese aprendizaje mucho lo tenemos hecho y encima el control de Mario es infinitamente mejor. Así que si es más fácil a nosotros conseguir las estrellas, pero no significa que sea más fácil por bajar la dificultad a la hora de conseguirlas.
luzmo escribió:no os parece un poco absurdo lo d recojer monedas pa consegir vidas? cuando trocitos d strellas ay a puñados y sirven para mas cosas? cojer monedas cuando te falta vida vale, pero cuando tienes la vida a tope, sirven para algo?


La monedas son un alarga juegos, insensato. Hay que conseguir el máximo en todas las galaxias. Sólo los muy hombres aceptan el reto; Falkiño, yo y para de contar.


Saludos.
don pelayo escribió:
. Sólo los muy hombres aceptan el reto; Falkiño, yo y para de contar.


Saludos.


¿Me estás provocando?XD.
weno chicos decir que he probado el juego y es el que mejor 1er contacto tiene de entre to2 los juegos q he jugado eh incluido juegos nuebvos de consolas new gen.NADA A seguir dandole!! tngo 2 estrellas!!XD
twiligthZELDA escribió:
¿Me estás provocando?XD.


Te estoy desafiando; a tí, a mepirulo, a arkayz y a alguno más por ahí. Pero todavía estoy esperando a que os atreváis con el sunshine. No lo verán mis ojos; además, volver ahora a coger un mando de los de antes para controlar a mario... os comprendo.



Escribes de puta madre y bueno, estoy muy de acuerdo con tu opinión sobre la jugabilidad del título porque la verdad es que roza la perfección. Yo echo de menos una cámara más libre.

Por cierto, después de jugarlo, sigues pensando que Zelda TP es el mejor juego que has jugado nunca???

Un saludo.
don pelayo escribió:
Te estoy desafiando; a tí, a mepirulo, a arkayz y a alguno más por ahí. Pero todavía estoy esperando a que os atreváis con el sunshine. No lo verán mis ojos; además, volver ahora a coger un mando de los de antes para controlar a mario... os comprendo.


No sabes con quien te estas metiendo... XD.


Ahí queda eso [poraki]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
don pelayo escribió:Escribes de puta madre y bueno, estoy muy de acuerdo con tu opinión sobre la jugabilidad del título porque la verdad es que roza la perfección. Yo echo de menos una cámara más libre.

Por cierto, después de jugarlo, sigues pensando que Zelda TP es el mejor juego que has jugado nunca???

Un saludo.


Pues muchas gracias . Y si, mi juego favorito hasta la fecha de todos los que he jugado sigue siendo ZeldaTP.

PD: twiligthZELDA, te he mandado un MP con la link del analisis de MG que me pediste. La tienes tambien arriba en la cita de Don Pelayo.
despues de toda esta discursion que se ha montado
¿cuantas horas de juego son mas o menos? jejejej [pos eso]
don pelayo escribió:
Te estoy desafiando; a tí, a mepirulo, a arkayz y a alguno más por ahí. Pero todavía estoy esperando a que os atreváis con el sunshine. No lo verán mis ojos; además, volver ahora a coger un mando de los de antes para controlar a mario... os comprendo.



Escribes de puta madre y bueno, estoy muy de acuerdo con tu opinión sobre la jugabilidad del título porque la verdad es que roza la perfección. Yo echo de menos una cámara más libre.

Por cierto, después de jugarlo, sigues pensando que Zelda TP es el mejor juego que has jugado nunca???

Un saludo.


A ver quién coño se pone con el Sunshine después de éste... sobre todo a manejar la cámara del infierno, ni el mismísimo Valerio Lazarov se atrevería con ella.

El Galaxy me lo estoy dosificando muchísimo pero te aseguro que no quedará moneda sin coger, que no quedará astro sin conquistar, QUE NO QUEDARÁ PRINCESA SIN SALVAR!

Es la guerra Don Pelayo! (esto viste mucho más así con tu nick, dónde va a parar)

Kojiro, que Donpelayo te diga eso es todo un piropo porque no sabes lo pedantito que es (empieza la guerraaaaaaaaa)

Saludos!
Me había olvidado de ti que pensé en contestarte, snakeviper. Yo todavía no me lo he pasado pero llevo 11 horas y unas 40 estrellas. No quiero avanzar, de hecho, me resisto a avanzar pero calculo que acabártelo con 120 estrellas jugando "tirando pa'lante" sin pararte a contemplar el paisaje embobado, a tratar de conseguir todas las monedas de una estrella o rejugando una galaxia varias veces por hacer esa tontería que no pudiste hacer en la primera ronda... 20 horas diría yo. Pasarlo con las estrellas justas unas 12, supongo. Lo mismo que el mario 64.

Saludos.
Y la gran pregunta es... ¿dónde está Vacil?XD.
don pelayo escribió:Me había olvidado de ti que pensé en contestarte, snakeviper. Yo todavía no me lo he pasado pero llevo 11 horas y unas 40 estrellas. No quiero avanzar, de hecho, me resisto a avanzar pero calculo que acabártelo con 120 estrellas jugando "tirando pa'lante" sin pararte a contemplar el paisaje embobado, a tratar de conseguir todas las monedas de una estrella o rejugando una galaxia varias veces por hacer esa tontería que no pudiste hacer en la primera ronda... 20 horas diría yo. Pasarlo con las estrellas justas unas 12, supongo. Lo mismo que el mario 64.

Saludos.


Pues me parece mas que aceptable, ademas de ser un juego rejugable supongo, a ver si mañana me voy a comprarlo, que para colmo lo compro mañana y voy a estar sin Wii durante tres dias, nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
mario galaxy es el juego perfecto, unico y xfavor se merese de 10 un 15. no tengo palabra para explesar cuanto me gusta [sonrisa]
Vaya. Debo decir que tenía las expectativas MUY ALTAS sobre este juego, pero aun así apenas al empezar a jugar los primeros minutos, me di cuenta que este juego superaría por mucho mis expectativas.
La banda sonora es exquisita, y encaja muy bien con los preciosos diseños de los mundo. Ya con 31 estrellas puedo decir que se ha convertido en mi juego favorito que he jugado hasta ahora. El juego es tan grandioso que me pregunto si el próximo Mario podrá igualarlo porque Super Mario Galaxy ha dejado el listo MUY ALTO.
don pelayo escribió:Te estoy desafiando; a tí, a mepirulo, a arkayz y a alguno más por ahí. Pero todavía estoy esperando a que os atreváis con el sunshine. No lo verán mis ojos; además, volver ahora a coger un mando de los de antes para controlar a mario... os comprendo.


Yo el shunsine lo termine con todas las estrellas, excepto 1 porque me faltaron por encontrar 2 monedas azules ( para mi que en el disco no estaban, porque me volví loco para encontrarlas y no hubo manera :) ).
Eso sí, los retro-retos los saqué, sufriendo, pero lo conseguí.

Quizás por eso el mario galaxy PAL me está pareciendo fácil. Llevo 110 estrellas. Supongo que habrá que conseguir primero las 121 estrellas y luego ya veremos que pasa con las monedas.
El Juego es la POLLA.

Es curioso, toda la peña de multiplatafoma rajando todo el puto año sobre wii, que tecnicamente no se que, que si el catalogo no se cuanto, y a estas alturas, ZAS! en toda la boca:

Wii tiene un buen catalogo en 1 año de vida de la consola con 5 must haves (SMG, SPM, RE4, Zelda TP y RE4) y muchos buenos juegos (Wii Sports, Big Brain, Mario Strikers, Sonic, Excite Truck, Endless Ocean, etc..) y los que estan al caer (RE:UC, NIGHTS, Disaster, Smash Brawl, Mario Kart, Okami, Monster Hunter 3, Alone in the Dark, Zack y wiki, Batallion wars 2, etc...)

Y Wii tiene el mejor juego desde hace años. (SMG) [angelito]
twiligthZELDA escribió:Y la gran pregunta es... ¿dónde está Vacil?XD.


Leyendo desde las sombras xD

Tengo una semana ocupadilla, que tengo un par de examenes esta semana en la uni (los dos el miercoles x_x) y voy alternando entre Mario y estudios :P.

De momento llevo unas 40 estrellitas, voy bastante tranquilo. Cuando me lo acabe me decidiré a hacer el análisis, quiero tenerlo bien caladito primero.

El juego me está pareciendo una obra maestra, y a cada galaxia flipo más.
El Juego es la POLLA.

Es curioso, toda la peña de multiplatafoma rajando todo el puto año sobre wii, que tecnicamente no se que, que si el catalogo no se cuanto, y a estas alturas, ZAS! en toda la boca:

Wii tiene un buen catalogo en 1 año de vida de la consola con 5 must haves (SMG, SPM, RE4, Zelda TP y RE4) y muchos buenos juegos (Wii Sports, Big Brain, Mario Strikers, Sonic, Excite Truck, Endless Ocean, etc..) y los que estan al caer (RE:UC, NIGHTS, Disaster, Smash Brawl, Mario Kart, Okami, Monster Hunter 3, Alone in the Dark, Zack y wiki, Batallion wars 2, etc...)


totalmente de acuerdo con que el juego es la polla sin lugar a dudas uno de los juegos del año, mario en estado puro y tiene niveles curradisimos, pero la wii tecnicamente es una mierda y para mi el catalogo de wii es una autentica basura en estos momentos, tiene muy pocos juegos buenos y muchisima basura y el futuro tampoco es que se vea muy fino
Lakitu25 escribió:El Juego es la POLLA.

Es curioso, toda la peña de multiplatafoma rajando todo el puto año sobre wii, que tecnicamente no se que, que si el catalogo no se cuanto, y a estas alturas, ZAS! en toda la boca:

Wii tiene un buen catalogo en 1 año de vida de la consola con 5 must haves (SMG, SPM, RE4, Zelda TP y RE4) y muchos buenos juegos (Wii Sports, Big Brain, Mario Strikers, Sonic, Excite Truck, Endless Ocean, etc..) y los que estan al caer (RE:UC, NIGHTS, Disaster, Smash Brawl, Mario Kart, Okami, Monster Hunter 3, Alone in the Dark, Zack y wiki, Batallion wars 2, etc...)

Y Wii tiene el mejor juego desde hace años. (SMG) [angelito]


Nuestro Dios ha hablado.... [mad] [+risas]
arcard escribió:

totalmente de acuerdo con que el juego es la polla sin lugar a dudas uno de los juegos del año, mario en estado puro y tiene niveles curradisimos, pero la wii tecnicamente es una mierda y para mi el catalogo de wii es una autentica basura en estos momentos, tiene muy pocos juegos buenos y muchisima basura y el futuro tampoco es que se vea muy fino


Parece que no hayas leído el catálogo que ha escrito Lakitu.. entonces. Precísamente de cara al futuro es cuando mejor la veo, ya que almenos en ventas está líder y eso, a las compañías les supone un plus a la hora de crear buenos juegos o almenos juegos que enganchen y llamen la atención a la gente.

Muchísima basura tienen todas.
Lakitu25 escribió:Wii tiene un buen catalogo en 1 año de vida de la consola con 5 must haves (SMG, SPM, RE4, Zelda TP y RE4)

Y no te olvides del RE4 que tendría que estar en esa lista.
Turyx escribió:Y no te olvides del RE4 que tendría que estar en esa lista.

[jaja] [jaja]

Supongo que donde dijo un RE4 quiso decir MP3.
Turyx escribió:Y no te olvides del RE4 que tendría que estar en esa lista.


Eres el puto amo, así de claro xD

Te fijas en cosas que a veces sólo me percato yo xD
Hay que ver la que ha liado Genzai Kawakami, jeje, que no todo el foro sabe que tu y yo nos conocemos, hombre, déjalo claro cuando quieras putearme de nuevo, so peaso de cabronazo X-D

Bueno, que no cunda el pánico, por favor.

Pero... Genzai Kawakami debes aclararme eso de que Mario Galaxy no es un juego para mi.... me has dejado algo intrigado.

A propósito, para todo el personal os diré que un juego con una dificultad que me gusta mucho es F-Zero GX, así que ya véis a lo que pueden llegar mis gustos videojueguiles.
ER_PERE escribió:Hay que ver la que ha liado Genzai Kawakami, jeje, que no todo el foro sabe que tu y yo nos conocemos, hombre, déjalo claro cuando quieras putearme de nuevo, so peaso de cabronazo X-D

Bueno, que no cunda el pánico, por favor.

Pero... Genzai Kawakami debes aclararme eso de que Mario Galaxy no es un juego para mi.... me has dejado algo intrigado.

A propósito, para todo el personal os diré que un juego con una dificultad que me gusta mucho es F-Zero GX, así que ya véis a lo que pueden llegar mis gustos videojueguiles.
Es que no entraña la dificultad que a ti te gusta...

Esa de ser milimétrico y preciso con el pad. El juego te va a resultar fácil porque hay hasta checkpoints cuando te matan y no tienes que volver a completar todo el recorrido (como en RE4) con lo que el tiempo dedicado a coger estrellas se hace "rápida".

Aunque el juego tiene una clara vocación de estrellas muy asequibles para que cualquiera complete el juego y otras estrellas "alternativas" para quiener le gusten exprimirlo...

PD: ¿Has pillado ya el juego?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Aún no he tenido ocasión de probarlo ni de comprarlo, y mira que cada vez le tengo más ganas...
Bueno señores de la galaxia quiero deciros que por hoy ya he tenido bastante mario! XD He empezado hoy el juego y ya llevo 52 estrellas! [666] Creo ke he sufrido una sobredosis! [tomaaa] Ningún juego en mi vida me ha hecho pegarme el vicio que me he pegado hoy! ajjajajajja [pos eso]
Korleone escribió:Bueno señores de la galaxia quiero deciros que por hoy ya he tenido bastante mario! XD He empezado hoy el juego y ya llevo 52 estrellas! [666] Creo ke he sufrido una sobredosis! [tomaaa] Ningún juego en mi vida me ha hecho pegarme el vicio que me he pegado hoy! ajjajajajja [pos eso]

Tu pararte y contemplar las galaxias y dar vueltecitas no, ¿verdad? [sonrisa]
Genzai Kawakami escribió:Es que no entraña la dificultad que a ti te gusta...

Esa de ser milimétrico y preciso con el pad. El juego te va a resultar fácil porque hay hasta checkpoints cuando te matan y no tienes que volver a completar todo el recorrido (como en RE4) con lo que el tiempo dedicado a coger estrellas se hace "rápida".

Aunque el juego tiene una clara vocación de estrellas muy asequibles para que cualquiera complete el juego y otras estrellas "alternativas" para quiener le gusten exprimirlo...

PD: ¿Has pillado ya el juego?


Ok, comprendido vamos, que me veo otro juego para casuals como lo fué Zelda WW aunque muy bien hecho en todos los apartados... aish... si es que ya quedamos pocos hardocre gamers...

Y no, aún no he pillado el juego, seguramente el viernes que viene a 34`15 €, me va a salir baratito como queden juegos, jeje.
bueno, ya tengo el juego, solo puedo decir una cosa:


tengo 14 estrellas y para mi es, no el mejor juego de ésta generación, sino el mejor juego 3D que he jugado en mi puñetera vida.

Sencillamente PERFECTO
d_negro escribió:bueno, ya tengo el juego, solo puedo decir una cosa:


tengo 14 estrellas y para mi es, no el mejor juego de ésta generación, sino el mejor juego 3D que he jugado en mi puñetera vida.

Sencillamente PERFECTO



Se puede decir más alto pero no más claro [tadoramo]
La verdad que leyendo a toda la peña, dirìa que èste game obliga a pillarse la Wii con los ojos cerrados...
pues ami me parece una mierda de juego porke se te kitan los trajes cuando cojes una estrella
el juego perfecto tiene todo lo bueno de todos los super mario y las mil maneras de controlarlos y sobre todo los graficazos que tiene (esto me hace pensar que los juegos de ordenador estan mal optimizaos de cojones)

pd: llevo 71 estrellas y no puedo parar tengo sueño es todo muy bonito y ademas con la fumada brilla todo aun mas
gato_rison escribió:pues ami me parece una mierda de juego porke se te kitan los trajes cuando cojes una estrella
y ademas con la fumada brilla todo aun mas


estoy contigo en eso y eso [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

la verdad es q lo de los trajes me jodió.
Que manía tienen algunos de usar un tamaño de letra enorme en los post.

Y cambiando de tema, ya he conseguido las 120 estrellas. He tardado 23 horas. Se podría decir que ya lo he terminado, pero no es así. Queda una ultima estrella.

Y lo que sucede lo pongo a continuación, como spoiler, aunque tampoco es para tanto...

Al conseguir las 120 estrellas, y ver un nuevo final después de los créditos y grabar, se puede seleccionar a luigi como personaje jugable. Hay que completar de nuevo las 120 estrellas y luego te dan la opción de conseguir una ultima estrella (que no se como, pero me imagino que jefe final será...). El control de luigi es diferente, en los saltos y ese dichoso derrape que tiene después de correr. Con lo cual, me imagino, que algunas estrellas serán mas complicadas de conseguir. Para los hardcore-gamers.
jueee que flipe con la peña que ya se ha pasado el juego, y yo pensaba que le habia dado ya mucha caña este fin de semana tras conseguir 40 estrellitas de nada.

Creo que un juego de esta nivel hay que disfrutarlo, no pasándotelo en 2-3 días, yo espero que me dure al menos un mes, que aunque ahora ya he encontrado 40 estrellas es posible que me cueste un poco más encontrar las siguientes, y claro tambien jugaré mucho menos, pues este fin de semana ha sido una excepción jugando varias horas seguidas, pero en los próximos días voy a jugar poco o nada hasta el sábado o domingo donde jugaria un poco encontrando 3-4 estrellas.

Con el Zelda hice más o menos lo mismo, me duró casi dos meses, aunque es probable que el Mario no me dure tanto, pero espero que ande ahí.

Saludos a todos.
Bueno, me he pegado la gran viciada este fin de semana, pizzas, petas y Mario hasta hartar a mis compañeros de piso, no me enganchaba tanto a un Mario desde el mario de GB Color.
No os parece que han vuelto unn poco a los origenes?, A mi me parece mas Mario que el sunshine e incluso mas fiel a las ideas originales que el mario 64. No se, es una sensacion.
En fin, queda patente que si no salen mas Joyas como esta para nuestra consola no es porq la consola no tenga potencial.
Ya ha pasado ya un año y 6 meses desde que anunciaron el juego, esta claro que para hacer una maravilla como esta hacen falta años de desarrollo. Confio que ahora que la Wii cumplira 1 año de vida, los juegos de 3rd parties empiecen a tener la misma calidad que este (salvo los juegos de peliculas que seguiran siendo la misma mierda).
Nos hemos quejado mucho de los juegos de wii pero esta claro que tenia que pasar un tiempo hasta que saliesen titulos a la altura de la consola.
A mi este titulo me ha devuelto la fé. XD.
God Save Nintendo.
Herbert West escribió:Que manía tienen algunos de usar un tamaño de letra enorme en los post.

Y cambiando de tema, ya he conseguido las 120 estrellas. He tardado 23 horas. Se podría decir que ya lo he terminado, pero no es así. Queda una ultima estrella.

Y lo que sucede lo pongo a continuación, como spoiler, aunque tampoco es para tanto...

Al conseguir las 120 estrellas, y ver un nuevo final después de los créditos y grabar, se puede seleccionar a luigi como personaje jugable. Hay que completar de nuevo las 120 estrellas y luego te dan la opción de conseguir una ultima estrella (que no se como, pero me imagino que jefe final será...). El control de luigi es diferente, en los saltos y ese dichoso derrape que tiene después de correr. Con lo cual, me imagino, que algunas estrellas serán mas complicadas de conseguir. Para los hardcore-gamers.


tio... pones una cosa en forma de spoiler... y dejas otra ahi al descubierto ke vaya tela XD

Un saludo
J U E G A Z O
Tecnicamente brillante.
Viciada....mucha viciada....la musica genial y gráficos muy buenos.
Colocaré imágenes del juego.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511