[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Hola, yo me lo he pillado el viernes y la verdad que es un juegazo 100%. No he jugado mucho, solo he conseguido 10 estrellas y espero que me dure muuuucho el juego porque me va a dar pena acabarlo.

Tengo el Wiikey en mi consola y el juego lo he COMPRADO ORIGINAL. Al meterlo en la consola me la actualizó y cuando volvio al menu principal de la Wii, me salio un cartel negro que decia:
"Los archivos del sistema estan dañados, consulte el manual bla bla bla"
Con los huevos de corbata la apague y la volvi a encender y funciono a la perfección y no volvio a salir eso.
A alguien le ha pasado esto??

Un saludo
Tecnicamente brillante este juego.....
Iré colgando mas fotos que haga.

Imagen
Imagen
Imagen
Yo me lo pasé ayer, con 105 estrellas, luego me puse a buscar las que me faltan, aunque todavía me quedan 10.

La verdad es que el juego me ha impresionado, me atrevería a decir que supera con creces al 'Super Mario 64', quizás resulte algo más facilón que el 'Super Mario sunshine' (esas fases retro y algunas monedas azules), pero he de decir que aquí en más de una ocasión he sufrido para conseguir alguna estrella, sobretodo con algún que otro cometa.

A ver si hoy pillo las diez estrellas que me quedan ^^


Ho!
A mí me estan matando constantemente y soy de los que sacó todos los truquis del goldeneye, incluida imbecilidad, quiero decir, invencibilidad, vamos, que no me considero un patan pero coño, si te caes te caes y si te espachurran te espachurran...

Por cierto; plenamente de acuerdo con SATANASSS. Este juego hay que dosificarlo, saborearlo, exprimirlo...
skywalkerluke escribió:Tecnicamente brillante este juego.....
Iré colgando mas fotos que haga.



Para que?? si en internet hay todas las capturas que queramos y mas :-)
Casi no tengo tiempo para jugar y aún así estoy enganchadísimo. No paro de pensar que me depararán las próximas estrellas que encuentre :D
¿No notais la voz de Mario más "grave"? XD
Parece que el señor Charles Martinet se nos está haciendo viejo vocalmente hablando... [+risas]
Hay 120 estrellas,pero ¿cuantas se necesitan para acabarlo?
cHukAs escribió:Para que?? si en internet hay todas las capturas que queramos y mas :-)
Sinceramente, las capturas que he visto no hacen justicia a lo que se ve luego en pantalla.

Sergitron escribió:¿No notais la voz de Mario más "grave"? XD
Parece que el señor Charles Martinet se nos está haciendo viejo vocalmente hablando... [+risas]
No sé si es más "grave" o no, pero sí que la noté algo diferente, también la de Luigi.


Ho!
oreland escribió:Hay 120 estrellas,pero ¿cuantas se necesitan para acabarlo?


60 estrellas y te lo "pasas"


Un saludo
cHukAs escribió:
Para que?? si en internet hay todas las capturas que queramos y mas :-)


ein? Pues por que me parecen preciosas y son de cosecha propia ,quiero compartirlas.¿necesito mas motivos?
Imagen
Imagen
Imagen
Esta orca parece como de goma....que careto. X-D X-D X-D
Imagen [oki]
Simplemente maravilloso, llevo 50 estrellas y cada galaxia que visito me gusta mas que la anterior.

Pero sin duda alguna, para mi, lo mejor del juego es su increible OST.


P.D: Vaya vicio me pegué ayer con mi novia en Cooperativo X-D X-D X-D X-D

Salu2
skywalkerluke escribió:
ein? Pues por que me parecen preciosas y son de cosecha propia ,quiero compartirlas.¿necesito mas motivos? [oki]


No hombre, me parece una tonteria, pero bueno si eres feliz...

Saludos
Pues a mi me gustan, no lo veo una chorrada.
De hecho me he dado cuenta de que mi tele es una mierda. Tengo una Samsung de unas 50" y la wii por componentes, no exagero, a Mario no se le ve la cara. Esta toda serrada y es una lástima... Que bien se ve en tu tele tio! xD
skywalkerluke escribió:
ein? Pues por que me parecen preciosas y son de cosecha propia ,quiero compartirlas.¿necesito mas motivos?
Imagen
Imagen
Imagen
Esta orca parece como de goma....que careto. X-D X-D X-D
Imagen [oki]


Tio que modelo de TV tienes??? Se ve de lujo, yo la veo en una CRT de unas 26" y se ve muy muy bien, pero ni comparacion con tus capturas
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Una pregunta... ¿ En total entonces puedes coger 120 estrellas, no ?

Pero... ¿ Luego hay alguna forma de alargar más el juego ?

Es que no se donde leí "120 estrellas con Mario, 120 estrellas con Luigi"... [toctoc]
Acabo de encontrar la tercera estrella verde y...
¡Dios! ¡qué grande la galaxia de los retos! (Y qué hija puta XD)
ER_PERE escribió:
Ok, comprendido vamos, que me veo otro juego para casuals como lo fué Zelda WW aunque muy bien hecho en todos los apartados... aish... si es que ya quedamos pocos hardocre gamers...

Y no, aún no he pillado el juego, seguramente el viernes que viene a 34`15 €, me va a salir baratito como queden juegos, jeje.

¿Tu Harcore? Si tienes una PS2, una PS3 y una PSP... [qmparto]

Ademas que a ti te gusta la dificultad basada en repetición hasta que das con el "tacto" para ser perfecto... aunque hay algunas estrellas que se consiguen de esta forma...

Ya sabes que tu juego de Wii sera el SSBB. Donde te dejare en ridiculo como siempre ... [qmparto]
una preguntilla chorra...
¿el juego no lleva la cuenta de las horas jugadas? normalmente eso te lo ponen al elegir archivo y tal pero en este no lo veo... es solo curiosidad, aunque quizás mejor así porque en 3 días ya llevo 58 estrellas y seguro que llevo mogollón de horas... XD XD XD XD

Por cierto:
en el 2º enfrentamiento contra bowsy me mato un laser y me dejo reducido a... HUESOS!!!! vi el esqueleto de Mario!!! gore en un juego de nintendo????? es el apocalipsis!!!!!! juas juas


PD: Me flipa este juego no puedo parar de jugar inmediatamente después de conseguir una estrella tengo la imperiosa necesidad de ir a por la siguiente!!!!

Un saludo
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
gato_rison escribió:pues ami me parece una mierda de juego porke se te kitan los trajes cuando cojes una estrella


Deja los porros que hace que baje tu edad mental...

Cada pantalla esta creada con todos los elementos pensados para que hagas el objetivo y te vayas, esto no es un GTA que vas cogiendo las armas y las puedes guardar.

Un saludo
Yo me di cuenta ayer de algo que no recuerdo que se haya mencionado en el foro y que se puede considerar si no un fallo al menos un detalle que se les ha pasado por alto a los creadores del juego, a ver si consigo explicarlo.

Cuando debido a la posición de la cámara Mario queda oculto por algún elemento del planeta, se muestra su silueta sombreada para que veas donde está y cómo se mueve.
Pues si resulta que, en ese momento, lleva puesto un traje (yo lo he visto con el de abeja, en uno de los primeros niveles), la silueta que aparece es la del modo normal, sin traje.

A mi me llamó la atención porque lo que tapaba a Mario cuando lo vi era una de esas flores que dan vueltas y según se movían los pétalos cubrían y descubrían parcialmente a Mario mostrándose parte del traje de abeja y parte de la silueta con mono y gorra.

Tampoco se puede considerar un bug y, desde luego, no afecta en absoluto a la jugabilidad, pero me sorprende que lo hayan pasado por alto teniendo en cuenta lo cuidados que parecen estar todos los detalles del juego.
Lo peor de todo es esto: cuando te lo has pasado y recuerdas los momentos que has pasado y te da pena. [mamaaaaa] xD, bueno aun me queda con luigi, que me lo pasare tambien.
garbas escribió:Yo me di cuenta ayer de algo que no recuerdo que se haya mencionado en el foro y que se puede considerar si no un fallo al menos un detalle que se les ha pasado por alto a los creadores del juego, a ver si consigo explicarlo.

Cuando debido a la posición de la cámara Mario queda oculto por algún elemento del planeta, se muestra su silueta sombreada para que veas donde está y cómo se mueve.
Pues si resulta que, en ese momento, lleva puesto un traje (yo lo he visto con el de abeja, en uno de los primeros niveles), la silueta que aparece es la del modo normal, sin traje.

A mi me llamó la atención porque lo que tapaba a Mario cuando lo vi era una de esas flores que dan vueltas y según se movían los pétalos cubrían y descubrían parcialmente a Mario mostrándose parte del traje de abeja y parte de la silueta con mono y gorra.

Tampoco se puede considerar un bug y, desde luego, no afecta en absoluto a la jugabilidad, pero me sorprende que lo hayan pasado por alto teniendo en cuenta lo cuidados que parecen estar todos los detalles del juego.


si, ya se habia comentado.

y sinceramente, me parece increible que el mayor fallo de este juego sea un detalle tan insignificante (es más, nisiquiera lo considero fallo)
¿Alguién ha probado el cooperativo de este juego?¿Qué tal está?¿De que trata?¿Con quién vas?.

Eso es todo y gracias de antemano :).
A mi lo que me repatea a veces del juego es la facilidad de conseguir algunas estrellas,como la primera de luigi mediante cartas.Es un poco tontería entrar en la fase para dar 4 pasos y acabar.... [rtfm]

Por lo demás estoy encantado
twiligthZELDA escribió:¿Alguién ha probado el cooperativo de este juego?¿Qué tal está?¿De que trata?¿Con quién vas?.

Eso es todo y gracias de antemano :).


Usas otro mando en cualquier momento para ayudar al que maneja a Mario. Sirver para ayudarle a saltar más alto, detener enemigos etc.. jugar un poco con la gravedad. Se supone que es para ayudar a aquellas personas que no han jugado nunca a videojuegos, pero es divertido.

Saludos
zootropo escribió:Acabo de encontrar la tercera estrella verde y...
¡Dios! ¡qué grande la galaxia de los retos! (Y qué hija puta XD)


¿Donde está la tercera estrella verde? Es que llevo 79 estrellas y la tercera verde aun no la he encontrado. Si alguien fuera tan amable de decirmelo.

Gracias!
JumpingJack escribió:
¿Donde está la tercera estrella verde? Es que llevo 79 estrellas y la tercera verde aun no la he encontrado. Si alguien fuera tan amable de decirmelo.

Gracias!


Una de ellas está en el desierto, en una especie de habitación cerrada en la que hay un par de interruptores arriba y abajo para mover la arena e ir hacia el otro lado y tienes que reunir pedazos de una estrella de salto azul.

Hay otra en una pantalla en la hay una torre con agua en la parte de abajo y tenías que bucear y cargarte un peso para poder ascender por la torre. Lo que tienes que hacer es dirigir un misil hacia una cúpula que encierra una tubería y meterte por la tubería. Llegarás a un planetoide que está encima de la torre y donde tienes que dirigir otro misil a otra cúpula que encierra la estrella.

La otra es en una de las pantallas de salvar a Luigi. En la que tienes una plataforma que se va moviendo al lado de un fuerte con cañonazos por todos lados y barras eléctricas. En la estrella original sólo tenías que llegar al final sano y salvo y hacer que un misil se estrellara con la cúpula que la guardaba; en la verde Luigi está dentro de otra cúpula en la parte baja de otra plataforma y tienes que hacer que el misil pegue a la cúpula


Siento no poder ser más concreto, pero es un cacao mental la cantidad de galaxias que tiene Mario Galaxy :P
zootropo escribió:
Una de ellas está en el desierto, en una especie de habitación cerrada en la que hay un par de interruptores arriba y abajo para mover la arena e ir hacia el otro lado y tienes que reunir pedazos de una estrella de salto azul.

Hay otra en una pantalla en la hay una torre con agua en la parte de abajo y tenías que bucear y cargarte un peso para poder ascender por la torre. Lo que tienes que hacer es dirigir un misil hacia una cúpula que encierra una tubería y meterte por la tubería. Llegarás a un planetoide que está encima de la torre y donde tienes que dirigir otro misil a otra cúpula que encierra la estrella.

La otra es en una de las pantallas de salvar a Luigi. En la que tienes una plataforma que se va moviendo al lado de un fuerte con cañonazos por todos lados y barras eléctricas. En la estrella original sólo tenías que llegar al final sano y salvo y hacer que un misil se estrellara con la cúpula que la guardaba; en la verde Luigi está dentro de otra cúpula en la parte baja de otra plataforma y tienes que hacer que el misil pegue a la cúpula


Siento no poder ser más concreto, pero es un cacao mental la cantidad de galaxias que tiene Mario Galaxy :P


Muchas gracias!

La que me falta es
la del desierto.


Ahora me pondré a ver si la encuentro, que estoy deseando ver la galaxia de los retos XD
twiligthZELDA escribió:¿Alguién ha probado el cooperativo de este juego?¿Qué tal está?¿De que trata?¿Con quién vas?.

Eso es todo y gracias de antemano :).


Yo juego con mi hermano siempre que él pueda.

El jugador 2 controla un segundo cursor de color amarillo. Puede hacer las siguientes cosas:
- Recoger polvo de estrella (como el J1)
- Lanzar polvo de estrella (como el J1)
- Pulsar A para paralizar a los enemigos
- Pulsar A en Mario para hacerle saltar. Si se hace al mismo tiempo que Mario salta, haces un salto más grande de lo normal.
Lo compre el miercoles en la noche de la semana pasada y me la pase todo el sabado jugando......uffff....el juego sin duda alguna es una chimba, bacano, chido, hermoso, excelente, pasada, espectacular, grandioso, maravilloso, entretenido, una obra de arte, sorprendente, lo mejor que eh jugado hasta el momento....le gana a Re4 a los Zeldas...etc ...en fin me pregunto si es posible que otro Mario supere a este...bueno ahora tengo 112 estrellas las que quedan si que estan jodidas de coger, sobre todo
las de la caja de juguetes de Luigi "monedas purpura"
si alguien tiene algun secretico o ayudita lo agradeceria.....y si alguien tiene alguna duda de comprarlo.....no lo dude...hagalo...y se llevara una grata sorpresa en la vida....tal vez el unico lunar del juego fueron las benditas
monedas purpuras
--

[amor] LARGA VIDA A MARIO!!!!!!! XD
Weno que me comentais ??? el juego se hace rejugable o se hace pesado cuando lo juegas mas de una vez ??? el mio esta de camino :D
Me lo compre el sabado, la verdad es que no lo he jugado mucho (unas 10 estrellas) y mi impresion es que es impresionantemente bello. La unica pega, un poco facil.
jumijd escribió:Me lo compre el sabado, la verdad es que no lo he jugado mucho (unas 10 estrellas) y mi impresion es que es impresionantemente bello. La unica pega, un poco facil.


La dificultad va aumentando, sobre todo por el final del juego.

Para Nyarfe:
Monedas sobre Luigi fue la última estrella que conseguí (la 120, vamos). El truco está en pillarle el tranquillo y organizarte bien a la hora de coger las monedas púrpura, ya que hay 150 y sólo necesitas 100. Además, procura tocar las menos plataformas posibles (tanto verdes que desaparecen como amarillas que giran), ya que al tocarlas se activan y no vuelven a la normalidad.
snake-viper escribió:Weno que me comentais ??? el juego se hace rejugable o se hace pesado cuando lo juegas mas de una vez ??? el mio esta de camino :D


Yo lo he empezado hoy ya que tenía fiesta porque tuve que currar todo el sábado, y decir que llevo 31 o 32 estrellas...

Bueno, las primeras pantallas la verdad es que al principio me han parecido extrañas, a la que llevaba 4 o 5 estrellas ya me he enganchado... al final me he pasado desde las dos del mediodía hasta hace media hora (casi las 9 de la noche) jugando sin parar, excepto 20 minutos para comer xD

No puedo decir si se hace rejugable porque aún no me lo he pasado, pero puedo preveer que si. Cada galaxia es un mundo distinto. Si el Mario 64 ya se hacía rejugable, este muchísimo más. Es un juego que está a otro nivel, cada estrella que consigo hace que me enganche más y más, la originalidad que lo envuelve es abrumadora, de veras, yo leía los comentarios del foro y pensaba "seguro que exageran un poco, lo típico de la novedad" pero ahora me doy cuenta de que no. Esperaba mucho de este juego por los comentarios de la gente, las imágenes y algún vídeo que había visto, sabía que se convertiría en uno de mis favoritos, pero la verdad es que ha superado mis espectativas.

Must have, sin lugar a dudas este juego ya se ha hecho un hueco entre los mejores juegos de la historia.

Salu2
Bueno ya tengo el juego, comprado en MM de Alcala de Henares a 37,90 € exactamente, aun tiene el forro de plastico y despues de cenar lo pruebo ( malditos examenes ) en fin, mañana comentare que tal es :D
El juego es acojonante. No es necesario extenderse mucho más.
ShySpy escribió:
La dificultad va aumentando, sobre todo por el final del juego.


Pues me quitas un peso de encima porque a veces conseguir las estrellas es demasiado fácil,pero bueno,si mejora ya es otra cosa :-P(eso no quita que el juego sea impresionante,pero me gustan los retos)
Lo pillé el Sábado y ayer Domingo tenía 45 estrellas. ¡No puedo parar de jugar! Sencillamente el retorno de uno de los grandes, no hay partado que no esté cuidado al máximo. Ojo a la OST, a mi personalmente me encanta el tema de Los Jardines de Céfiro. Me voy a viciarme.
snake-viper escribió:Weno que me comentais ??? el juego se hace rejugable o se hace pesado cuando lo juegas mas de una vez ??? el mio esta de camino :D


Yo lo he tenido una semana y he podido jugarlo algo (unas 30 estrellas) y hoy se lo he dejao a mi novia pa q juegue ella unos dias....pues era verla jugar los primeros planetas y ya tenia ganas de quitarle el mando, cada vez q la mataban o encontraba una dificultad no hacia mas q decirle dejame q yo te lo paso (cosa q no me ha dejao pq queria pasarselo ella misma). O sea q aunq ya te hayas pasao esos niveles sí te apetece volver a jugarlos sobre todo algunos niveles q no dire para no desvelar nada pero vamos ya te digo q es muy rejugable sobre todo si ves a alguien jugar......ya no lo tengo y ya tengo mono.
esta impresionante... es genial. unico.... es sorprendente, NINTENDO, sin tener la mejor maquina, a sacado un juego que sera el "concepto" por excelencia de las platafomas... saludos
Nyarfe escribió:Lo compre el miercoles en la noche de la semana pasada y me la pase todo el sabado jugando......uffff....el juego sin duda alguna es una chimba, bacano, chido, hermoso, excelente, pasada, espectacular, grandioso, maravilloso, entretenido, una obra de arte, sorprendente, lo mejor que eh jugado hasta el momento....le gana a Re4 a los Zeldas...etc ...en fin me pregunto si es posible que otro Mario supere a este...bueno ahora tengo 112 estrellas las que quedan si que estan jodidas de coger, sobre todo
las de la caja de juguetes de Luigi "monedas purpura"
si alguien tiene algun secretico o ayudita lo agradeceria.....y si alguien tiene alguna duda de comprarlo.....no lo dude...hagalo...y se llevara una grata sorpresa en la vida....tal vez el unico lunar del juego fueron las benditas
monedas purpuras
--

[amor] LARGA VIDA A MARIO!!!!!!! XD


Ya te han respondido dando unos consejos. Yo voy a ser algo mas exacto.

Yo lo hice creando una circunferencia. Es decir, bordeando todo el mapa, y por la derecha. Aunque también sería posible por la izquierda. Hay que tener en cuenta, que la estrella aparece donde comienza mario, así que hay que volver al punto de origen. Otro detalle, es que las monedas están en ocasiones colocadas de manera alterna en las plataformas verdes (las que desaparecen). Por lo tanto lo mejor es saltar en las plataformas que tienen moneda. Al no tocar las plataformas sin monedas, te puede servir para salir de un apuro, o volver sobre tus pasos. Las plataformas móviles, es mejor saltar nada mas pisarlas, porque si te detienes 1 segundo, te puedes ir hacia abajo. Por lo tanto, yo recuerdo haber pasado este nivel saltando de plataforma en plataforma, no recuerdo haber dado 2 pasos seguidos.
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Que chachi ta el juego. Es muy divertidillo y el final me gusta (me esperaba algo más rancio).

Ya tengo 100 estrellas, algunas son realmente jodidas!
La de ir encima de luigi en 2D
en esa me han matado 30 vidas sin exagerar xD.

Bueno esperando al Smash ahora, que será el rey de Wii por muchos años :)
¿es normal entonces lo de que cuando cargues pierdas todas las vidas y te quedes en 5?

es que algunos dicen que si y otros que no...
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
d_negro escribió:¿es normal entonces lo de que cuando cargues pierdas todas las vidas y te quedes en 5?

es que algunos dicen que si y otros que no...


siii es normal
ANKuaK escribió:
siii es normal


gracias [sonrisa]
snake-viper escribió:Bueno ya tengo el juego, comprado en MM de Alcala de Henares a 37,90 € exactamente, aun tiene el forro de plastico y despues de cenar lo pruebo ( malditos examenes ) en fin, mañana comentare que tal es :D


Wow! A mi me clavaron 49,50€ en el mediamarket, era o pillarlo allí o no poderlo pillar hasta esta semana, pero no esperaba que se pudiera encontrar tan barato : (

Qué cabrones puto mediamarket, luego dicen que tienen buenos precios...
Genzai Kawakami escribió:¿Tu Harcore? Si tienes una PS2, una PS3 y una PSP... [qmparto]

Ademas que a ti te gusta la dificultad basada en repetición hasta que das con el "tacto" para ser perfecto... aunque hay algunas estrellas que se consiguen de esta forma...

Ya sabes que tu juego de Wii sera el SSBB. Donde te dejare en ridiculo como siempre ... [qmparto]


Furcia!

No te hace ser casual las consolas que tengas, sino los juegos a los que juegues.

Y menudo pasote te has pegado con el comentario del Smash Bros Brawl cuando sabes de sobra que te zurro de lo lindo.
Una dudilla rapida:

Que hay que hacer con las estrellas que tienen una interrogacion

Gracias de antemano
ER_PERE escribió:
Furcia!

No te hace ser casual las consolas que tengas, sino los juegos a los que juegues.

Y menudo pasote te has pegado con el comentario del Smash Bros Brawl cuando sabes de sobra que te zurro de lo lindo.


Me decepciona que no tengas este juego ya, maldito.
Y lugo te haces llamar "hardcore" [toctoc] XD :p
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511