[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 611
snake-viper escribió:Weno que me comentais ??? el juego se hace rejugable o se hace pesado cuando lo juegas mas de una vez ??? el mio esta de camino :D
Yo ayer conseguí la estrella 120, y estoy deseando pasármelo de nuevo para volver a rejugarlo
con Luigi ^^

Nyarfe escribió:bueno ahora tengo 112 estrellas las que quedan si que estan jodidas de coger, sobre todo
las de la caja de juguetes de Luigi "monedas purpura"
si alguien tiene algun secretico o ayudita lo agradeceria.....
A parte de los consejos que te han dado yo te daré otro, tómatelo con calma, aunque vayas contrarreloj, hay tiempo de sobra, y las prisas nunca son buenas consejeras.
A mí me costó lo suyo esa fase xD

HiperPiece escribió:Pues me quitas un peso de encima porque a veces conseguir las estrellas es demasiado fácil,pero bueno,si mejora ya es otra cosa :-P(eso no quita que el juego sea impresionante,pero me gustan los retos)
A mí también, y he de decir que muchas fases finales, así como las fases reto, pueden resultar todo un reto de perfección.
Se nota que con este Mario han tratado de no caer en el mismo error que tanto se le criticó a 'Super Mario sunshine', aquí pasarte el juego (a secas) no es muy difícil, no te obligan a pasarte las fases tediosas como eran las fases retro del 'SMS', ahora, para los que quieran conseguir todas las estrellas ya se han encargado de poner fases desquiciantes, desquiciantemente divertidas ^^

d_negro escribió:¿es normal entonces lo de que cuando cargues pierdas todas las vidas y te quedes en 5?

es que algunos dicen que si y otros que no...
Sí, en todos los Marios en 3D ('Super Mario 64', 'Super Mario sunshine' y este) siempre ha sido así.

BANJO escribió:Una dudilla rapida:

Que hay que hacer con las estrellas que tienen una interrogacion

Gracias de antemano
Volver a entrar en ellas y buscar una estrella oculta :)


Ho!
BANJO escribió:Una dudilla rapida:

Que hay que hacer con las estrellas que tienen una interrogacion

Gracias de antemano



Si te refieres a las galaxias con interrogacion hay que conseguir mas estrellas ;)


Salu2!
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
PeGA escribió:

Si te refieres a las galaxias con interrogacion hay que conseguir mas estrellas ;)


Salu2!


No, no se refiere a eso.

Banjo, tienes que apañártelas para conseguirlas, son estrellas ocultas, así que a explorar toca.
ANKuaK escribió:
No, no se refiere a eso.

Banjo, tienes que apañártelas para conseguirlas, son estrellas ocultas, así que a explorar toca.


Entonces aun no las he visto XD, solo tengo 10 estrellas :(



Salu2!
Lo pregunté más arriba pero no me contestó nadie, así es que: segundo intento [+risas] [+risas] [+risas] . ¿Os habeis percatado de que la acción giro de mario va con un pelín de retardo si la hacemos con el nunchuk? Con el wiimote lo hace enseguida y de modo muy sensible, pero con el nunchuk hay un leviiiisimo retardo. ¿Lo habeis notado?
rem escribió:Lo pregunté más arriba pero no me contestó nadie, así es que: segundo intento [+risas] [+risas] [+risas] . ¿Os habeis percatado de que la acción giro de mario va con un pelín de retardo si la hacemos con el nunchuk? Con el wiimote lo hace enseguida y de modo muy sensible, pero con el nunchuk hay un leviiiisimo retardo. ¿Lo habeis notado?


Creo que lo dijo mepirulo o alguno de mis enemigos naturales. O tal vez eras tú...
ya he conseguido 60 estrellas, pero ni de coña me voy al centro del universo.
aun me queda hasta una cúpula por descubrir. y de la anterior no tengo ninguna estrella (bueno si, la del robot de juguete xD).

PD: cada vez que me habla uno de esos robots andaluces, me parto de risa xDDD
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
don pelayo escribió:
Creo que lo dijo mepirulo o alguno de mis enemigos naturales . O tal vez eras tú...


[qmparto]

Cuidado con el macho alfa de la colmena!
hyrulen escribió:PD: cada vez que me habla uno de esos robots andaluces, me parto de risa xDDD
+1

PD: LOL, me mandan mensajes al tablón de la wii xD
Ayer mismo me llegó el juego que lo pedí des de la web de gameshop, lo probé y me kedé pasmado delante de la television, k juego... unos gráficos buenisimos, una historia que ya des del principio engancha (no muy rebuscada la verdad pero que invita rapido a jugar tenemos k rescatar a peach ya), una banda sonora sublime y un control perfectamente ajustado al wii mote. Increíble juego, compra absolutamente obligatoria para cualquier fan de wii i de mario
el juego es mas largo que el sunshine ??

me lo comprare esta tarde
me hace tanta ilusion como cuando me compre el mario 64 [buuuaaaa] me ponco melancolico
Sin duda alguna es mas largo que el Sunshine....la cagada del Sunshine son esas putas y detestables monedas azules..parece que hubieran hecho el juego de afan y lo rellenaron con esas.....

No les parece que hay unas partes como medio gay?

Por ejemplo
Cuando se transforma en fantasma y que los otros lo persiguen con corazoncitos o cuando hay que besar al fantasma de la carrera., el patinaje sobre hielo, la abejita o que mario alce el pie cuando coje una estrella.....


Aun asi es el mejor juego que eh tenido hasta ahora.
Sergitron escribió:
Me decepciona que no tengas este juego ya, maldito.
Y lugo te haces llamar "hardcore" [toctoc] XD :p


1º- A penas puedo coger la consola o las consolas para jugar desde hace semanas y aún me queda una o dos semanas para poder jugar de nuevo tranquilamente.

2º- Tengo el MEtroid Prime 3 sin terminar al 40%, y éste va antes que el Mario Galaxy.

3º- Si me espero a este viernes igual pillo el Mario Galaxy por 34€ nuevo.

Yastá explicado todo, petardo, que eres un petardo, jeje.

Ya te zurraré de lo lindo a ti también en el Brawl.

PD: sigo teniendo "miedo" a encontrarme con un "Mario Galaxy Casual Edition" por su facilidad... veremos a ver veremos a ver....
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Nyarfe escribió:No les parece que hay unas partes como medio gay?

Por ejemplo
Cuando se transforma en fantasma y que los otros lo persiguen con corazoncitos o cuando hay que besar al fantasma de la carrera., el patinaje sobre hielo, la abejita o que mario alce el pie cuando coje una estrella.....


Aun asi es el mejor juego que eh tenido hasta ahora.


Pero si el patinaje es una gosssada, manolo! Me encanta patinar de espaldas.
Nyarfe escribió:Sin duda alguna es mas largo que el Sunshine....la cagada del Sunshine son esas putas y detestables monedas azules..parece que hubieran hecho el juego de afan y lo rellenaron con esas.....

No les parece que hay unas partes como medio gay?

Por ejemplo
Cuando se transforma en fantasma y que los otros lo persiguen con corazoncitos o cuando hay que besar al fantasma de la carrera., el patinaje sobre hielo, la abejita o que mario alce el pie cuando coje una estrella.....


Aun asi es el mejor juego que eh tenido hasta ahora.


+10000000 todo esto sumando los chillidos que hace, yuhuuuuuuuu, han echo que no me compre jamas el galaxy, a mario le a sentado fatal el paso a las 3d.
dark_kitano escribió:
+10000000 todo esto sumando los chillidos que hace, yuhuuuuuuuu, han echo que no me compre jamas el galaxy, a mario le a sentado fatal el paso a las 3d.
ein?
ER_PERE escribió:PD: sigo teniendo "miedo" a encontrarme con un "Mario Galaxy Casual Edition" por su facilidad... veremos a ver veremos a ver....


Los cometas son tus amigos xD

a mi el
primero de acelerar el juego me costó bastante, el que hay piedras que te aplastan y que ruedan. Aunque es cierto que tenía el handicap de mi madre al lado hablándome xD


+10000000 todo esto sumando los chillidos que hace, yuhuuuuuuuu, han echo que no me compre jamas el galaxy, a mario le a sentado fatal el paso a las 3d.


Esto que bobada es? Le ha sentado mal porque habla y dice yuhu? Wow XD

Que ya no sabéis con que desprestigiar el juego ? :P
De casual nada, el juego esconde verdaderos RETOS.
El mejor juego ke e probado en wii despues de zelda, sin palabras!!
Jajaja es la leche no sé por dónde ireis pero esto es sorpresa tras sorpresa, las últimas galaxias son demenciales!
dark_kitano escribió:
+10000000 todo esto sumando los chillidos que hace, yuhuuuuuuuu, han echo que no me compre jamas el galaxy, a mario le a sentado fatal el paso a las 3d.


Tranquilo, en galaxy dice "Wiiiiiii!!" a mi me hizo mucha gracia este detalle xD
Nyarfe escribió:No les parece que hay unas partes como medio gay?


Imagen
alguien sabe que hay que hacer para jugar con luigi una vez tienes las 120 estrellas??xD gracias
perdonad, no se si lo haveis respondido antes, hay alguna forma de hacer que los cometas salgan antes, o son completamente aleatorios? es que he conseguido todas las estrellas que peudo, y solo tengo 104 supongo que me faltaran cometas, como hacer para que salgan?
Pistu escribió:alguien sabe que hay que hacer para jugar con luigi una vez tienes las 120 estrellas??xD gracias


me autorespondo xD habia que derrotar por 2a vez a bowser
Dios
¡¡¡Otra vez lo de U MR GAY nooooooooo!!! Va a haber que crear un hilo oficial

BTW, ¿soy el único al que el Mario volador le parece un poquillo emo?
Resulta curioso. A mí siempre me ha gustado recolectar el máximo número de monedas posibles de cada mundo; y joer por mis barbas que en Galaxy recolectar las monedas es un cojón y medio más difícil que antes.



Salu2!!
ER_PERE escribió:PD: sigo teniendo "miedo" a encontrarme con un "Mario Galaxy Casual Edition" por su facilidad... veremos a ver veremos a ver....
Hombre, yo ya te digo que conseguir todas las estrellas es más fácil que conseguir todos los soles en el 'Super Mario sunshine', pero vamos, en la línea de dificultad del 'Super Mario 64'.

jorgeandmanson escribió:perdonad, no se si lo haveis respondido antes, hay alguna forma de hacer que los cometas salgan antes, o son completamente aleatorios? es que he conseguido todas las estrellas que peudo, y solo tengo 104 supongo que me faltaran cometas, como hacer para que salgan?
Te lo pongo como spoiler:
Has de pasarte primero el juego (derrotando a Bowser), así conseguirás una maxiestrella, las quince superestrellas restantes las conseguirás una vez te lo hayas pasado, podrás hacer los cometas púrpura en todas las fases que aún no tienen corona. Los cometas púrpuras consisten en conseguir cien monedas púrpuras.


Ho!
Bueno opiniones para todos los gustos (análisis de pro-g)

"En manos de alguien que ha estado esperando a la verdadera secuela de Super Mario 64, Galaxy podría ser el juego del año, pero la última mitad se esfuerza demasiado en igualar la creatividad y momentos mágicos del inicio. Es difícil, quizá demasiado difícil para novatos, pero su historia infantil no atraerá a los jugadores que se han pasado los diez últimos años jugando a Halo, Tomb Raider y Final Fantasy. Mientras que Mario 64 hizo cosas que no se habían visto antes, Galaxy simplemente desarrolla este esquema. Es ciertamente mejor que Mario 64 pero ni por asomo tan revolucionario."

Un 9 que le dan. Así que bueno la nota está bien. Yo no estoy de acuerdo con lo que dice sobretodo porque la segunda parte del juego es tremenda, y las pantallas mucho más complejas y elaboradas y no hay ideas repetidas (a excepción de una Galaxia que es un poco clónica)

Saludos!
Sabio escribió:Hombre, yo ya te digo que conseguir todas las estrellas es más fácil que conseguir todos los soles en el 'Super Mario sunshine', pero vamos, en la línea de dificultad del 'Super Mario 64'.

Te lo pongo como spoiler:
Has de pasarte primero el juego (derrotando a Bowser), así conseguirás una maxiestrella, las quince superestrellas restantes las conseguirás una vez te lo hayas pasado, podrás hacer los cometas púrpura en todas las fases que aún no tienen corona. Los cometas púrpuras consisten en conseguir cien monedas púrpuras.


Ho!

¿No sirve para eso la estrella que está al lado del observatorio y que te cobra 20 brillos de estrella por cada cometa avistado?

Lo pregunto, porque sólo lo visité cuando salió por primera vez y luego he pasado de él :P
zootropo escribió:¿No sirve para eso la estrella que está al lado del observatorio y que te cobra 20 brillos de estrella por cada cometa avistado?

Lo pregunto, porque sólo lo visité cuando salió por primera vez y luego he pasado de él :P
Supongo que ese destello lo único que hace es avisarte en el mapa aunque no lo sé seguro porque yo también pasé de visitarle más.

Pero en el caso de jorgeandmanson es lo que he puesto en spoiler, esas estrellas no se pueden conseguir antes.


Ho!
Sabio escribió:Supongo que ese destello lo único que hace es avisarte en el mapa aunque no lo sé seguro porque yo también pasé de visitarle más.

Pero en el caso de jorgeandmanson es lo que he puesto en spoiler, esas estrellas no se pueden conseguir antes.


Ho!


en realidad lo que hace es mover los cometas, para cuando estas buscando que salga alguno pero vas por todas las pantallas y en ninguna te encuentras el cometa, pos te vas a ese destello, le das de comer, y los mueve para que aparezca en algun planeta
hola!!
una pregunta... como se consigue la estrella verde que esta en
el desierto??

me estoy volviendo loco y no la encuentro :'(

Gracias!!
No se si lo han dicho ya pero... le han dado un 10.

Qué novedad direis... (como tiene pocos!)

En la EDGE. Si, donde dieron un 7 al MP3 y han dado un 6 al GH3.
También han dado un 8 al Zack!
xhartas escribió:No se si lo han dicho ya pero... le han dado un 10.

Qué novedad direis... (como tiene pocos!)

En la EDGE. Si, donde dieron un 7 al MP3 y han dado un 6 al GH3.
También han dado un 8 al Zack!

Y un 5 a The Witcher

¡Esa mierda es mala! [carcajad]
Carlos360 escribió:hola!!
una pregunta... como se consigue la estrella verde que esta en
el desierto??

me estoy volviendo loco y no la encuentro :'(

Gracias!!


Mira bien que en uno de los planetas (o islas, como quieras llamarlos xD), si miras por la parte de abajo hay un destello glotón.
Una pregunta, en el Galaxy tambien te dan una estrella por recoger 100 monedas?? porq ya intente coger 100 monedas y no pude, encontraba muy pocas, y pregunto por las dudas.

Saludos.
denchi escribió:Una pregunta, en el Galaxy tambien te dan una estrella por recoger 100 monedas?? porq ya intente coger 100 monedas y no pude, encontraba muy pocas, y pregunto por las dudas.

Saludos.


Si y no, no monedas normales, hay fases que son de recoger 100 monedas, ya las veras ,xD.
No, no te dan una estrella por recoger 100 monedas.

Alguien notó que hay dos especies de Goomba?
Los tradicionales y unos más redondos y bajos como los que había en Super Mario World?
Ahora que han ilegalizado las setas en Holanda olvidaos de juegos como este.
Para concebir una maravilla así hace falta estar muy muy drogado.
Hay Millamoto que te hemos pillado lo de que las setas hagan grande a Mario.

Oye ¿En que quedó eso de añadir fases mediante descargas Online? Todo Hype ¿no?
Lo prové ayer un ratito...y creo que es una obra maestra. ahora me falta echarle horitas y a ver que tal es. almenos los gráficos son sublimes.
alguien sabe como conseguir las 2 últimas estrellas de la galaxia esa en la que hay una pantalla con cubos en los qe te metes dentro para qe no te chafen...
Es una de las estrellas ocultas amos... esa qe sale como con ornamentación.. pero al no haberla descubierto todabia(es enorme la pantalla) púes tampoco se me ha desbloqueado la otra qe sale en el menu antes de entrar en la galaxia..
Creo qe no me he explicado muy bien, que digamos... ¬_¬

salu2 [maszz]
CaronteGF escribió:Ahora que han ilegalizado las setas en Holanda olvidaos de juegos como este.
Para concebir una maravilla así hace falta estar muy muy drogado.
Hay Millamoto que te hemos pillado lo de que las setas hagan grande a Mario.

Oye ¿En que quedó eso de añadir fases mediante descargas Online? Todo Hype ¿no?


nunca mas se supo desde que lo mencionaron, otro bote de humo, y la verdad que ami me gustaria que este juego es demasiado bueno, ojala fuera infinito
Hola a todos,
No he querido leerme el post para evitar spoilers pero tenia una pregunta para los que tengan el Mario Galaxy original y es, si al golpear a los enemigos finales siempre hay como una especie de parón (creo recordar que a la saga Zelda también le pasaba).
Muchas gracias!
Bueno ya me lo he pasado y la verdad es que a estado muy bien, lo unico que encuentro un poco cutre es el vieo final que te quedas que es esto? XD XD XD una pregunta para los que teneis las 120 estrellas
Aparte de jugar con luigi consigues algo mas y luego cambia la historia o la amnera de jugar es que si no vale la pena pues no lo hare ya que tengo el metroid prime 3 aparcao por cierto como se nota que vas a jugar con luigi poniendo uno como tu pero que no erees tu en verde jajaja


saludos
Quetzalcoal escribió:Bueno ya me lo he pasado y la verdad es que a estado muy bien, lo unico que encuentro un poco cutre es el vieo final que te quedas que es esto? XD XD XD una pregunta para los que teneis las 120 estrellas
Aparte de jugar con luigi consigues algo mas y luego cambia la historia o la amnera de jugar es que si no vale la pena pues no lo hare ya que tengo el metroid prime 3 aparcao por cierto como se nota que vas a jugar con luigi poniendo uno como tu pero que no erees tu en verde jajaja


saludos


respondiendo a tu pregunta:

luigi se maneja diferente a mario, corre mas, salta mas alto, y la pega esq derrapa, en vez de frenar de golpe, por lo tanto es mas dificil de manejar, pero a mi me gusta mas XD


una pregunta:

se decia q cuando desblokeas a luigi seria mas dificil conseguir las estrellas, pero a mi me parece q lo uniko q cambia es el personaje y todo lo demas es identico que con mario. tengo solo diez estrellas con el ¿alguien sabe si las estrellas de luigi mas avanzadas son mas dificiles que con mario?
Quetzalcoal escribió:Bueno ya me lo he pasado y la verdad es que a estado muy bien, lo unico que encuentro un poco cutre es el vieo final que te quedas que es esto?


Hombre, no te esperarás un ending propio de Final Fantasy, no? xD

Aún así, es el ending más currado de todos los Marios con diferencia, en los anteriores salvas a la princes y au, en el Galaxy
se crea un nuevo universo por un Big Bang.
Scar_the_Lion escribió:
se decia q cuando desblokeas a luigi seria mas dificil conseguir las estrellas, pero a mi me parece q lo uniko q cambia es el personaje y todo lo demas es identico que con mario. tengo solo diez estrellas con el ¿alguien sabe si las estrellas de luigi mas avanzadas son mas dificiles que con mario?
Supongo que se referirían sólo a la dificultad extra que supone controlar los movimientos de Luigi.

M@tu escribió:Aún así, es el ending más currado de todos los Marios con diferencia, en los anteriores salvas a la princes y au
Ey, que la conversación final entre Bowser y Baby Bowser en el 'Super Mario sunshine' triunfa xD


Ho!
Ayer me llego y lo jugue. [flipa] Muy pero Muy Bueno [oki]
Como que se parece un poco a mario sunshine, claro que tiene otras cosas que lo hacen diferente.
Eso si me marea o me cuesta trabajo por la forma de los planetas, pero es divertido.

no se si ya lo mencionaron pero:
la version latinoamerica viene en español (latinoamericano), para todos aquellos que preguntaban en españa si saldrian en español, es 100% seguro que si.


perdonad nintendo por lo de los idiomas.

Yo le doy un 9 por que en cuanto a graficos no hay mucha diferencia con el sunshine, lo que tiene este es que todo anda en movimiento.
Soy el unico al que el juego no le parece nada super revolucionario? Si lo juego cambiare totalmente de opinion?
Es que lo veo interesante, pero no tanto como para ser el mejor juego de la historia que dicen muchos xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611