[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy (#5)

Bueno yo me lo comprare el viernes xD porque esta semana tengo 5 examenes, la que viene 3, la otra 3, y no podre jugar mucho que se diga xDD
Me acabo de patear todos los Opencor de La Coruña,y no lo hay en ningun lado [snif]
edb23_lucario escribió:Me acabo de patear todos los Opencor de La Coruña,y no lo hay en ningun lado [snif]


¿Te han comentado algo sobre cuando les iba a llegar? Yo cuando he llamado al Opencor de mi ciudad me han dicho que igual les llegaba esta noche (vamos que igual mañana lo podían tener).
No me dijeron nada,si cuando le pregunte al dependiente sobre el juego ,empezo a mirar los juegos de ps3 [+risas]
Parece que sólo les llegó al de Juana de Vega. Yo cuando fuí hasta ese pasé por el de Juan Flórez y también me miraron con cara de extrañados y terminaron diciéndome que no tenían ni idea de la existencia de ese juego. Aún así, si lo recibieron en uno se supone que el lunes a más tardar lo deberían tener en los otros. Suerte.
Pues yo fui al de Juana de Vega y no habia nada ,mientras le dare caña al Metroid ;-)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Super Mario Galaxy ya lo tengo comparado ^_^

OpenCors es la clave :P
Que manía de no decir lugares de compra :-(
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
yitan_tribal69 escribió:Que manía de no decir lugares de compra :-(


Si, Valencia.

Un saludo
PabloAM escribió:
Si, Valencia.

Un saludo


¿Opencor o Verbatin? X-D
PabloAM escribió:
Si, Valencia.

Un saludo


Que suerte XD, por aquí nada, a ver si mañana hay más suerte. Por cierto ¿qué precio tiene en OpenCor?
dark_grader está baneado por "clon de troll"
Sergitron escribió:
¿Opencor o Verbatin? X-D


opencor...verbatin debe estar aputo de recibir las remesas del juego desde españa tb. [toctoc]
PabloAM escribió:
Si, Valencia.

Un saludo


En cual?, de precio como va?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Sergitron escribió:
¿Opencor o Verbatin? X-D



Opencor, verbatim edition no ha salido aun :P

Un saludo
alguien save si pondran un canal de SMG como MP3??????
PabloAM escribió:

Opencor, verbatim edition no ha salido aun :P

Un saludo


Por curiosidad ¿qué precio, 50€ o 38€ como en Alcampo?
¿Alguien lo ha visto en Alcampo Murcia? Es que me pilla lejos...
PabloAM escribió:

Opencor, verbatim edition no ha salido aun :P

Un saludo


Precio poe favor!!
¡Queremos pruebas! No tenemos fe. Por favor, fotos. Por favor, RIP (Requiescat In Pace).
¿¿alguien lo ha visto por el opencor o el alcampo de Alicante??
VySe escribió:
Precio poe favor!!


Si ha sido en opencor, 49,90€ que es su precio oficial
No creo que cueste tanto poner una foto de la prueba. Así flipamos todos.
las estrellas con el meteoro como se sacan? :? :?

ayuda plis! [mad] [mad] [mad]
Darkhalf escribió:Yo lo conseguí en Coruña, pero por lo que dicen ya están apareciendo por todas partes ;)

Y de paso la foto
Imagen

Un saludo y suerte :)

Ya habian puesto una foto X-D
jum........... esto esta que arde......
Si esa foto no se lee. No prueba nada.
edb23_lucario escribió:Ya habian puesto una foto X-D


Pero es que no se ve bien el precio. :-(
Bueno, pues ahí va la primera que saqué, a ver si se ve un poco mejor:

Imagen

En cualquier caso el precio eran 49,90€. Un saludo
Mieeeeeeeeerdaaaaaaaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ayer podría haber ido a Centro Games a preguntar... Si algunos ya lo tienen es que en los Centro Games de Elche ya está. Podría haber ido pero no fui, y ahora tengo que esperar a mañana por la tarde para comprármelo.

¡¡Qué frustración!! Y encima mañana tengo que estudiar muchísimo y vuelvo del instituto a las 6 por las clases extraescolares.

Por favor, que alguien me pegue... [mamaaaaa]
Darkhalf escribió:En cualquier caso el precio eran 49,90€. Un saludo


Bah, por 2-3 días paso de comprarlo a ese precio, prefiero pagar 39€ y jugarlo mas tarde.
ShySpy escribió:
Por favor, que alguien me pegue... [mamaaaaa]


[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

yo por mi parte no me lo compraré tan pronto. probablemente a fin de mes [360º]
saludos
yo soy nintendero a muerte, pero estas situaciones por parte de Nintendo me parecen una vergüenza
Vaya, parece que hoy puedo ir a comprarlo en Opencor...

No cogen el teléfono, espero que esté abierto y lo tengan.
oplaza escribió:pero estas situaciones por parte de Nintendo me parecen una vergüenza


o_ó

Explícate, por qué es vergonzoso por parte de Nintendo? Igual es vergonzoso por parte de las tiendas por no respetar las fechas de salida que les dan los distribuidores de Nintendo a las tiendas.

No voy a criticar si las tiendas hacen bien o no en sacar el juego antes de la fecha oficial pero creo que esto no es culpa de Nintendo.
Si fuera culpa de las tiendas los opencor ya tendrian una multa de filipar pq esto ya paso con la salida de la Wii,
pero a nintendo le da lo mismo, si quieren que respeten la fecha de salida que haga como todas las compañias y los mande un dia antes, y que cumplan ellos sus fechas.
Tambien me parece muy fuerte que haya a medios que no les dejen probar el juego hace 2 dias pq segun ellos "esta muy restringido" y al dia sgte lo vendan en todos los sitios, por eso me parece una vergüenza.

que conste que nosotros nos hemos hecho con uno..
Nintendo lo que hace es ir mandandolos antes, no todos de golpe, para que vayan llegando poco a poco, para que el día de salida esté en todas las tiendas.

¿O acaso prefieres que lo envíen a ultima hora todas las copias de golpe, y en algunas tiendas no lo tengan el día de lanzamiento?

Lo de que lo vendan antes ya es otra historia, en teoría nintendo sanciona esas prácticas.
oplaza escribió:...


Sí, en eso estoy en parte deacuerdo pero te puedo decir que Nintendo invitó hace tiempo a algunos medios a probar unos cuantos juegos de DS y Wii (más de Wii que de DS).

Sobre las multas según tengo entendido, no conozco mucho el tema así que puedo equivocarme, funcionan de otro modo. Simplemente los distribuidores pasan de la tienda en las próximas o se lo entregan con menos tiempo, como he dicho es algo que conozco por encima concretamente de algunos Alcampo que tienen la costumbre de sacar las cosas antes de la fecha oficial.

Pero no pueden distribuir a los juegos con sólo 1 o 2 días porque nunca se sabe los problemas que puede haber en logística y no se pueden arriesgar a darles solo 1 o 2 días de margen.
Que haya gente que lo vaya a jugar antes de los previsto no significa que tú lo vaya sa jugar después de lo previsto. Así que a ti no te puede molestar nada si no tienes ya el juego, mala suerte, como yo, que no esperaba tener el juego hasta el martes como pronto. Pero para nada me parece vergonzoso que ya haya gente que esté disfrutando de su Mario Galaxy.
drakelw escribió: Pero para nada me parece vergonzoso que ya haya gente que esté disfrutando de su Mario Galaxy.


Yo personalmente me alegro por ellos, mientras no nos pongan muchos spoilers.XD Y bueno a ver si mañana o pasado puedo hacerme con el mio también.
no me entendeis, a ver me parece mal pq la gente que tenga reservada el juego lo jugaran mas tarde que los k lo compren hoy en el opencor, y eso no es justo, pq dichos usuarios confian mas en nintendo k los demas, a mi me parece de puta madre k lo saquen antes y lo vendan antes, ya que yo personalmente voy a jugarlo antes, pero me parece una situacion que no deberia suceder, o no os acordais k paso con la wii, k muchos usuarios con reserva se kedaron sin wii, y otro monton de gente la tenia por la venta anticipada.
Que pasaria si ahora la gente k tiene reservado el juego se queda sin el?

pues sinceramente a mi me pareceria una putada para ellos
oplaza escribió:no me entendeis, a ver me parece mal pq la gente que tenga reservada el juego lo jugaran mas tarde que los k lo compren hoy en el opencor, y eso no es justo, pq dichos usuarios confian mas en nintendo k los demas, a mi me parece de puta madre k lo saquen antes y lo vendan antes, ya que yo personalmente voy a jugarlo antes, pero me parece una situacion que no deberia suceder, o no os acordais k paso con la wii, k muchos usuarios con reserva se kedaron sin wii, y otro monton de gente la tenia por la venta anticipada.
Que pasaria si ahora la gente k tiene reservado el juego se queda sin el?

pues sinceramente a mi me pareceria una putada para ellos


Pero es que eso no es culpa de nintendo, sino de las tiendas. Nintendo no puede controlar que las unidades reservadas en cada tienda no se vendan antes, y los que tengan reserva se queden sin juego.
oplaza escribió:Que pasaria si ahora la gente k tiene reservado el juego se queda sin el?


Pues que no sería una reserva [carcajad] . La gente que ha reservado su juego y ha pagado una pequeña cantidad es para que el día que salga (o le digan en la tienda que lo tienen) se pase cuando quiera a recogerlo sabiendo que no se va quedar sin él. Además, si lo ves en otro sitio antes las reservas se pueden anular.
Ya me han cogido el teléfono y... No estaba [mamaaaaa] . Dicen que les llegará el Martes, aunque el Lunes iré a Centro Games por si acaso.

Joder, qué frustración [mad]
Cabrones mañana iré a Alcampo y al resto de centros comerciales y tiendas a ver si alguna lo tiene XD
Yo ya me temía que hubieran centros que los ofertaran antes de la fecha, pero no tan pronto.



Salu2!!
No os mateis tanto a buscar hombre, que saliendo el viernes dudo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que mañana lunes se venda. Como pronto, el miércoles.
Ni en la Fnac ni en el Opencor de Alicante lo tienen [agggtt]
Para pichake:

Hay gente que ya lo tiene por eso la gnte esta subiendose por las paredes porque lo quieren ya.
Donde se empezo a encontrar fueron en los opencor
Esto me recuerda mucho a lo que paso hace casi un año con la salida de la Wii xD. Desde el fin de semana de antes del lanzamiento ya empezo la gente a buscar como loca en los sitios y consiguieron que las vendieran antes X-D

Y tal y como pasó el año pasado supongo que conforme les vayan llegando pondrán el juego a la venta, sobretodo en los grandes almacenes.
oplaza escribió:no me entendeis, a ver me parece mal pq la gente que tenga reservada el juego lo jugaran mas tarde que los k lo compren hoy en el opencor, y eso no es justo, pq dichos usuarios confian mas en nintendo k los demas, a mi me parece de puta madre k lo saquen antes y lo vendan antes, ya que yo personalmente voy a jugarlo antes, pero me parece una situacion que no deberia suceder, o no os acordais k paso con la wii, k muchos usuarios con reserva se kedaron sin wii, y otro monton de gente la tenia por la venta anticipada.
Que pasaria si ahora la gente k tiene reservado el juego se queda sin el?

pues sinceramente a mi me pareceria una putada para ellos

No estoy de acuerdo.
Primero: "me parece mal pq la gente que tenga reservada el juego lo jugaran mas tarde que los k lo compren hoy en el opencor, y eso no es justo, pq dichos usuarios confian mas en nintendo k los demas"
No es así, yo confío mucho en Nintendo, y como sé que va a haber juegos de sobra, ya no necesito reservar los juegos, porque ahora para mi revervarlos es una traba, y prefiero no reservarlos para poder comprarlos en aquel sitio donde antes lo vendan, porque <confío mucho en Nintendo> y quiero jugar a sus juegos lo antes posible :).

Segundo: k muchos usuarios con reserva se kedaron sin wii, y otro monton de gente la tenia por la venta anticipada.
Que pasaria si ahora la gente k tiene reservado el juego se queda sin el?

¿Qué pasa? Que si venden hoy el Mario Galaxy en Opencor, ¿se van a agotar las unidades dle juego reservadas en Centro Mail? Pues no xD. Si el año pasado gente con reserva se quedó sin Wii fue por culpa de las unidades escasas, no porque se vendiera antes de la fecha. Porque, seamos serios y hablemos con propiedad, el lunes anterior a la salida de la Wii empezó a venderse en Opencor, sitio donde la gente no suele reservar sus coas. Y al día siguiente empezaron a venderse las consolas en las tiendas para la gente que la tenía reservada, no le daban una consola reservada a alguien que iba sin reserva. Si alguien se quedó sin reserva, fue porque había más reservas que stock iban a tener, no porque se adelantara el día de venta. Que ahora parece que será malo que se pueda jugar cuanto antes a un juego :-| , y cuidado, que yo ahora mismo estoy metido de lleno en el Endless Ocean por lo que no me importa estr 2 o 3 días sin Galaxy, ¿eh?
Bueno, me voy a buscar a mi novia, (que curiosamente vive al lado de un OpenCor) a ver si hay suerte y luego os cuento...

salu2
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711