[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy (#5)

1, 2, 3, 4, 511
ossobuco escribió:yo prefiero un mario mas facilon. Me quede sin ver el final del sunshine porque habia momentos totalmente desesperantes.

Ademas, espero que nadie considere esto un spoiler, se sabe que despues se podra rejugar el juego en condiciones especiales y sera bastante mas dificil.

Porcierto, con el mono ahora me estoy haciendo el mario 64 en la Wii. Como se supone que abro la puerta a la segunda planta? Mato a bowser en la fase esa oscura que hay en la segunda planta a la izquierda, y me da una llave, pero no funciona.

Pues yo lo prefiero mas bien dificil, que cueste horrores y desesperacion conseguir las estrellas( no todas) pero que me cueste, como tu dices el sunshine era bastante complicao en algunas cosas extras, como la mision esa de pasar con yoshi por un barranco escupiendo zumo al mismo tiempo que caias en nubes o algo asi xD, pero eso es lo que mola, porque los experimentados en la saga los queremos con mas dificultad, que no se rebajen a los que van a jugar novatos, que hagan fases para novatos pero tambien dificiles.
elreydelanime escribió:Pues yo lo prefiero mas bien dificil, que cueste horrores y desesperacion conseguir las estrellas( no todas) pero que me cueste, como tu dices el sunshine era bastante complicao en algunas cosas extras, como la mision esa de pasar con yoshi por un barranco escupiendo zumo al mismo tiempo que caias en nubes o algo asi xD, pero eso es lo que mola, porque los experimentados en la saga los queremos con mas dificultad, que no se rebajen a los que van a jugar novatos, que hagan fases para novatos pero tambien dificiles.


Hombre vamos a ver, yo novato no soy, soy malillo vale, pero es que el Sunshine era frustrante y que a ti te guste no quiere decir que le guste a todo el mundo, sobretodo cuando un juego es difícil por las razones equivocadas, como una mala cámara o simplemente no saber qué hacer ni dónde.

Tiene que haber dificultad pero con cabeza.

Saludos!
mepirulo escribió:
Hombre vamos a ver, yo novato no soy, soy malillo vale, pero es que el Sunshine era frustrante y que a ti te guste no quiere decir que le guste a todo el mundo, sobretodo cuando un juego es difícil por las razones equivocadas, como una mala cámara o simplemente no saber qué hacer ni dónde.

Tiene que haber dificultad pero con cabeza.

Saludos!

Ya, he leido que a mucha gente no le gusta xD pero a mi si, que se le va a hacer, pero tu aunque seas "malillo" una fase o dos con alta dificultad aunque te costara 1 semana pasartela no la desperdiciarias no?, no dejarias el juego por ello ni nada, luego lo recordarias y te reirias xD

y lo de: "sobretodo cuando un juego es difícil por las razones equivocadas" no, eso no lo quiero, quiero que sea dificil pero por no poder saltar a un sitio o que te maten, que sea dificil encontrar un camino o cosas asi, no por la camara ni saber donde ir.
elreydelanime escribió:Ya, he leido que a mucha gente no le gusta xD pero a mi si, que se le va a hacer, pero tu aunque seas "malillo" una fase o dos con alta dificultad aunque te costara 1 semana pasartela no la desperdiciarias no?, no dejarias el juego por ello ni nada, luego lo recordarias y te reirias xD


jajajaja cómo se nota que no has leído mi post anterior sobre el Mario Sunshine, llegó a frustrarme tanto que lo mandé a la mierda y lo retomé esta semana después de más de un año. Y sigo sólo con 40 estrellas.

Por ejemplo la pantalla del pájaro de arena, me parece jodidamente difícil pero todo depende de la habilidad que tenga uno, no del sistema de cámaras o de un salto en falso porque no ves un pimiento, esa dificultad me gusta y me da igual repetirla mil veces.

En algunas pantallas retro por ejemplo, había que ir corriendo sobre bloques de arena que se deshacían y a la vez girando la cámara para poder ver bien dónde saltas. Esas me desesperan.

Saludos!
No, no me refiero a esa dificultad, porque eso no es dificultad eso es una camara mala en una fase dificil xD, me refiero con camara buena en fase dificil, o sea que no te mueras por la camara sino por lo dificil que es de pasar.
elreydelanime escribió:No, no me refiero a esa dificultad, porque eso no es dificultad eso es una camara mala en una fase dificil xD, me refiero con camara buena en fase dificil, o sea que no te mueras por la camara sino por lo dificil que es de pasar.


Entonces totalmente de acuerdo, bienvenidas sean ;)
si xD, en total estoy igual que tu de opinion, camara mala = mierda, aunque no me desespero tanto creo xD, camara buena dificultad del JUEGO alta, bueno xD
MeiSaiDeSi escribió:Se confirman mis temores.

El juego es demasiado facil.

IGN:

Galaxy isn't quite perfect. There are some minor issues -- tiny blemishes, if you will, hiding on the backside of a supermodel. There's the auto-camera, which works exceptionally well most of the time, but every so often stumbles. And there's the overall difficulty -- a little too easy to 60 stars and to defeat bosses for my tastes

Viendo la tonica general de nintendo de hacer sus juegos muy facil para adaptarlo a el nuevo publico ( cuando antes sus juegos eran dificiles de cojones) me temia lo peor. Que bajaran la dificultad tambien al Mario.

Se confirma. Y lo veo una putada. Una prostitucion. Me da coraje.
Aunque igualmente es uno de los juegos que mas espero jugar.



Estoy tetalmente de acuerdo, Zelda podría haber sido mucho más si no fuera tan facil, sobre todo los bosses. Este tiene la misma pinta.
wakajawaka escribió:

Estoy tetalmente de acuerdo, Zelda podría haber sido mucho más si no fuera tan facil, sobre todo los bosses. Este tiene la misma pinta.


No será para tanto cuando tiene las notas que tienen de las publicaciones ahora mismo, y la cantidad de usuarios que han jugado y sus impresiones. Es decir que puede que sea fácil pero no empaña el resto de atributos del juego.
Hombre, cuando digo eso me refiero a que pierde para mi gusto. La dificultad es algo que hace un juego mejor o peor dependiendo de cada persona. Para mi gusto un juego que me paso del tiron sin atrancarme nunca (casi nunca) pierde mucho porque le exijo algo de reto.

Para otros será redondo porque la dificultad estará ajustada a ellos. Es muy subjetivo.

Por ejemplo, cuando yo tenía 10 años y ponía en mi Spectrum los juegos que mi primo mayor me prestaba decía "¡vaya mierda!", porque no era capaz de pasar la primera pantalla, hoy en día esos juegos son todos considerados verdaderos clásicos, je.

Aún así ojalá me equivoque, pero viendo que la gente que tiene el juego desde hace poco ya tiene las 120 estrellicas de marras, me huelo que me durará lo mismo que me duró Zelda TP, por eso digo que tiene la misma pinta. Aún así, esperemos.
ossobuco escribió:yo prefiero un mario mas facilon. Me quede sin ver el final del sunshine porque habia momentos totalmente desesperantes.

Ademas, espero que nadie considere esto un spoiler, se sabe que despues se podra rejugar el juego en condiciones especiales y sera bastante mas dificil.

Porcierto, con el mono ahora me estoy haciendo el mario 64 en la Wii. Como se supone que abro la puerta a la segunda planta? Mato a bowser en la fase esa oscura que hay en la segunda planta a la izquierda, y me da una llave, pero no funciona.


La llave no es de esa puerta sino del sótano. Métete por las puertas que están a los lados de las escaleras del hall. No tiene pérdida.

Mepirulo, a mí el sunshine me gustó muchísimo y (esto va para todos) y me supuso mayor reto que Mario 64, mucho mayor; sin embargo el que recuerdo como mejor y más carismático es el Mario 64 que excepto por los dos últimos mundos y las mazmorras de bowser era mega fácil.

Cuando te haces con la cámara del sunshine es una gozada. Puedes estar perdiendo vidas y más vidas en las fases retro, o no completarlas porque hay que coger las monedas rojas en un tiempo concreto (era así cierto??) pero no puedes parar de intetarlo una y otra vez. La más difícil, sin duda, y una de las misiones más difíciles de completar en mi historia de los videojuegos, es una en la que vas en una hoja de nenufar por un río cogiendo monedas rojas. Se accede a ella por medio de una tubería en una isla que hay en el mar de isla delfino.

Sasludos.
la dificultad del juego es muy relativa...yo ya me he conseguido 65estrellas, y realmente, tan solo he sufrido con 1 o 2 de ellas, pero cuando juega mi novia, veo que tiene ciertas dificultades para hacer cosas que a mi no me cuestan en absoluto.

Así que, para mi es facil-normal, y para ella será normal-dificil.

Sigo diciendo que el juego, bajo mi punto de vista, es perfecto. Para mi es el mejor juego que he jugado en lo que va de año (y he jugado muchoooos juegos) [beer]
señores, que venga a hablar aqui, y no nos damos cuenta de que tras este fin de semana, podemos encontrarnos el Galaxy en las tiendas en menos de 3 o 4 dias....


HYPEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
Imagen
Tengo mono joder, tanto que he iniciado una nueva partida al 64, no se cuantas llevo ya pero como sea la mitad de bueno que este ya será la polla.
XusY escribió:Tengo mono joder, tanto que he iniciado una nueva partida al 64, no se cuantas llevo ya pero como sea la mitad de bueno que este ya será la polla.

Yo también he iniciado una nueva partida del Mario64. A ver cuántos más de aquí lo habrán hecho, como parte de una especie de ritual... xD
dark_grader está baneado por "clon de troll"
io tb ...pero no al 64 cabronazos [qmparto] [qmparto] [qmparto] al sunshine
En la entrevista aquella de Nintendo dijeron que hicieron el juego para que pudiera jugarlo todo tipo de personas, incluso los que nunca habian jugado a un Mario, así que supongo que la dificultad estará ajustada a esto, si lo hicieran muy dificil quizá la gente menos experta dejaría de jugar.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Una puta maravilla.
señores, tengo el enorme honor de pesentaros....mario galaxy, el primer juego que recibe un 11 sobre 10 en la historia
Imagen
Umachines escribió:Yo también he iniciado una nueva partida del Mario64. A ver cuántos más de aquí lo habrán hecho, como parte de una especie de ritual... xD


Bueno del M64 tambien la inicie en la mañana... pero desde principios de semana me puse jugar SM1, 2 y 3.. ademas del Mario world 1.. todo sea para hacer mas agradable la espera...
jeje yo toy jugando al world y al all star ejejej.

Estamos todos con lo mismo jejej.
Ravnos escribió:jeje yo toy jugando al world y al all star ejejej.

Estamos todos con lo mismo jejej.

bueno del all stars me falta el lost levels.. que no se porque nunca lo he terminado.. vamos a ver cuando me anime a pasarlo..saludos
Kingant escribió:bueno del all stars me falta el lost levels.. que no se porque nunca lo he terminado.. vamos a ver cuando me anime a pasarlo..saludos


Yo ese me lo pasé con el juego de Gameboy Super Mario Bros DX y emulado con el móvil XD (y anda que no me costó el jodio)
pues yo ando hypeado perdido, y es que toda la prensa esta deacuerdo, ign un 97, gamespot un 95, nadie le da menos de un 90, este parece el Mario que todos merecemos.
saludos, que ya queda menos.
marcos_1 escribió:señores, tengo el enorme honor de pesentaros....mario galaxy, el primer juego que recibe un 11 sobre 10 en la historia
Imagen

es posible que nadie lea esta cita pero el análisis del Mario galaxy que pongo aquí abajo no es mío sino de Hobby Consolas y no es del Super Mario Galaxy, es del Mario 64


POR FIN LO HE PROBADO!!!!! .. paso a evaluar los distintos apartados.

Gráficos --:

Al evaluar este mario uno se siente como si estuviera examinando a Picasso. Miyamoto, el creador de este juego, puede ser considerado uno de los mayores talentos creadores de las últimas décadas. No me atrevo a ponerle una puntuación al aspecto estético de su obra.

Sonido 93:

Las melodías y los efectos en sí... son buenos pero no sorprenden.

Jugabilidad 97:

Al principio resulta bastante complicado combinar los muchos movimientos de Mario con los cambios de perspectiva y con la ubicación en el espacio de los objetos. Sin embargo, después de tres partidas empezarás a controlar el tema y podrás saltar de una plataforma móvil a un poste que sube y baja mientras haces malabarismos con una escoba en la nariz.

Diversión --:

El videojuego adquiere con Super Mario Galaxy una nueva dimensión. Y refiriédose a él, hablar de "diversión", así, a secas, sería poco menos que una banalidad. Porque por poner un símil cinematográfico decir que Super Mario Galaxy es un juego divertido es como decir que con 300 o con El silencio de los corderos: "Oye, se pasa el rato...". Jugar a Super Mario Galaxy es mucho más que jugar a matar marcianos, mucho más que simular que conduces un coche, muchísimo más que darte de mamporros con 32 bestias corruptas. Porque todos estos géneros resultan así, a secas, "divertidos".., o muy divertidos.., o divertidísimos si lo prefieres. Pero Mario Galaxy no es un juego, es un mundo aparte. Si te metes en él te gustará más o menos, dirás que si tal y que si cual, que si es jugable, que si no lo es, que si los polígonos y que si las texturas, que si es infantil y que si la abuela fuma, pero lo que nadie, absolutamente nadie que entienda un poco de videojuegos pordrá negar nunca es que lo que ha creado ese "loco" japonés que anda por ahí suelto y que responde al nombre de Sigheru Miyamoto es una auténtica obra de arte. Y, como tal, a muchos les va a resultar difícil comprenderla.

Valoración: -- Obras como Mario Galaxy hacen que el videojuego pueda ser considerado como el octavo arte.

Eso es todo por mi parte.
A más de uno le va a dar un infarto la semana que viene , os va a dar miedo hasta coger el mando jajaja. Os va a dar tembleque que te cagas solo de ver el nombre en la pantalla y un poco de sudor frío.

Si no queréis morir jóvenes no pilléis el juego jajaja.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:A más de uno le va a dar un infarto la semana que viene , os va a dar miedo hasta coger el mando jajaja. Os va a dar tembleque que te cagas solo de ver el nombre en la pantalla y un poco de sudor frío.

Si no queréis morir jóvenes no pilléis el juego jajaja.

Saludos !! ;)


"Y eso sin exagerar". XD

No será para tanto. Es un juegazo, pero a mi la espera se me va a hacer de lo mas entretenida, incluso corta.

Os dejo, que voy a probar otro rato online al cod4.
don pelayo escribió:
POR FIN LO HE PROBADO!!!!! .. paso a evaluar los distintos apartados.

Gráficos --:

Al evaluar este mario uno se siente como si estuviera examinando a Picasso. Miyamoto, el creador de este juego, puede ser considerado uno de los mayores talentos creadores de las últimas décadas. No me atrevo a ponerle una puntuación al aspecto estético de su obra.

Sonido 93:

Las melodías y los efectos en sí... son buenos pero no sorprenden.

Jugabilidad 97:

Al principio resulta bastante complicado combinar los muchos movimientos de Mario con los cambios de perspectiva y con la ubicación en el espacio de los objetos. Sin embargo, después de tres partidas empezarás a controlar el tema y podrás saltar de una plataforma móvil a un poste que sube y baja mientras haces malabarismos con una escoba en la nariz.

Diversión --:

El videojuego adquiere con Super Mario Galaxy una nueva dimensión. Y refiriédose a él, hablar de "diversión", así, a secas, sería poco menos que una banalidad. Porque por poner un símil cinematográfico decir que Super Mario Galaxy es un juego divertido es como decir que con 300 o con El silencio de los corderos: "Oye, se pasa el rato...". Jugar a Super Mario Galaxy es mucho más que jugar a matar marcianos, mucho más que simular que conduces un coche, muchísimo más que darte de mamporros con 32 bestias corruptas. Porque todos estos géneros resultan así, a secas, "divertidos".., o muy divertidos.., o divertidísimos si lo prefieres. Pero Mario Galaxy no es un juego, es un mundo aparte. Si te metes en él te gustará más o menos, dirás que si tal y que si cual, que si es jugable, que si no lo es, que si los polígonos y que si las texturas, que si es infantil y que si la abuela fuma, pero lo que nadie, absolutamente nadie que entienda un poco de videojuegos pordrá negar nunca es que lo que ha creado ese "loco" japonés que anda por ahí suelto y que responde al nombre de Sigheru Miyamoto es una auténtica obra de arte. Y, como tal, a muchos les va a resultar difícil comprenderla.

Valoración: -- Obras como Mario Galaxy hacen que el videojuego pueda ser considerado como el octavo arte.

Eso es todo por mi parte.

Traidor!!!!! Cómo que los has probado!!!! Qué decepción! y qué envidia!!

jajaja cómo es que lo has probao ya capullo, me alegro de ver que te ha causado esa impresión, que sepais que somos todos unos frikis...

Saludos!
don pelayo escribió:
Mepirulo, a mí el sunshine me gustó muchísimo y (esto va para todos) y me supuso mayor reto que Mario 64, mucho mayor; sin embargo el que recuerdo como mejor y más carismático es el Mario 64 que excepto por los dos últimos mundos y las mazmorras de bowser era mega fácil.

Cuando te haces con la cámara del sunshine es una gozada. Puedes estar perdiendo vidas y más vidas en las fases retro, o no completarlas porque hay que coger las monedas rojas en un tiempo concreto (era así cierto??) pero no puedes parar de intetarlo una y otra vez. La más difícil, sin duda, y una de las misiones más difíciles de completar en mi historia de los videojuegos, es una en la que vas en una hoja de nenufar por un río cogiendo monedas rojas. Se accede a ella por medio de una tubería en una isla que hay en el mar de isla delfino.

Sasludos.

creo que eres el 1º que he leido y que conozco que le guste tanto el sunshine como a mi.
mepirulo escribió:Traidor!!!!! Cómo que los has probado!!!! Qué decepción! y qué envidia!!

jajaja cómo es que lo has probao ya capullo, me alegro de ver que te ha causado esa impresión, que sepais que somos todos unos frikis...

Saludos!


don pelayo escribió:
marcos_1 escribió:señores, tengo el enorme honor de pesentaros....mario galaxy, el primer juego que recibe un 11 sobre 10 en la historia
Imagen

es posible que nadie lea esta cita pero el análisis del Mario galaxy que pongo aquí abajo no es mío sino de Hobby Consolas y no es del Super Mario Galaxy, es del Mario 64


...


[sonrisa]
don cabronazo xD escribió:es posible que nadie lea esta cita pero el análisis del Mario galaxy que pongo aquí abajo no es mío sino de Hobby Consolas y no es del Super Mario Galaxy, es del Mario 64


ya me extrañaba a mi un analisis asi xDDD

nunca pude leer ese analisis (el famoso analisis sin nota), ahora por fin se lo que decia.

y con razón.


PD: tengo curiosidad por ver el analisis de hobby consolas del mario galaxy....
Don Pelayo, ¿cómo es que lo has probado? No nos has explicado cómo [buuuaaaa] .

PD: ya quedan 5 días oficiales. Voy a estar llamando durante estos 5 días, aunque tengo la impresión de que el Martes estará (aquí y en muchos sitios saldrá como muy tarde el Miércoles).
don pelayo escribió:
POR FIN LO HE PROBADO!!!!! .. paso a evaluar los distintos apartados.

.


Tu antes molabas... XD. Nos has fallado.
señores, tengo el enorme honor de pesentaros....mario galaxy, el primer juego que recibe un 11 sobre 10 en la historia

Aunque no venga mucho a cuento decirlo, en realidad el Halo 1 o 2 se llevó un 11 en una revista que no recuerdo el nombre.

Y cuando les llovieron cartas el tio que lo hizo tuvo que dar una explicación en otro número de la revista xD
Ya veo que os habéis dado cuenta... efectivamente, no lo he probado, ni mucho menos, sólo que me releí el análisis del Mario 64 de Hobby Consolas anoche y me pareció que reflejaba tan bien lo que se dice del Mario Galaxy 10 años después que me dije; vamos a ver si cuela... pero sois muy observadores... ratataaaa [uzi] [+risas] Nunca os fallaría de ese modo, chicos!!!
El 11 se lo llevó creo el Halo 2 en el primer número de la EDGE Española.

Por mi parte, dudo que el Galaxy sea un juego de 100, no existe juego que lo sea por la simple razón de que no existe el juego perfecto.

Ahora ¿Que puede ser orgásmico? Eso no hay dios que se atreva a dudarlo.
De 15 reviews ninguna inferior a 9 y 5 de ellas con una calificación de 10. Eso quiere decir dos cosas:

- O que el juego es realmente un pepinazo.

- O que Nintendo ha invertido mucho dinero comprando todas las revistas del medio.
Está claro.

Cuando una compañía quiere hacer un gran juego, hace un gran juego. Es independiente de la plataforma donde se realice y la capacidad técnica de la misma.

Y Nintendo a dia de hoy es reina en esto. Es la compañía que mejor los hace, and point ball.
Depressed Osaka escribió:El 11 se lo llevó creo el Halo 2 en el primer número de la EDGE Española.

Por mi parte, dudo que el Galaxy sea un juego de 100, no existe juego que lo sea por la simple razón de que no existe el juego perfecto.

Ahora ¿Que puede ser orgásmico? Eso no hay dios que se atreva a dudarlo.


¿Porque se ha de interpretar como que si tiene la maxima nota es un juego perfecto?. No puede ser simplemente que es una autentica maravilla, porque si sabemos que no se puede alcanzar la perfeccion y le asignas a cada nota un "nivel de perfeccion o imperfeccion", ¿que sentido tiene puntuarlos?. Porque no simplemente lo interpretamos como una señal de la calidad que atesora el juego. Un juego de 10 esta claro que será buenisimo, que si te gusta el genero te encantará y que ademas destaca por encima de los demas. No creo que se deba interpretar como un juego perfecto. Y perfectamente (valgame la redundancia), se puede dar un 10/10 o un 100/100 a un juego, para dejar bien claro que este juego destaca por encima de los demas. Y si se lo merece... ¿porque no darselo?. No a todos los juegos se les da una 10, pero cuando aparece uno que se lo merece, ¿nos vamos a parar a discutir sobre si es perfecto o no?. Mas aún, cuando para algunos será perfecto y para otros no. En fin, convendria dejar la "perfeccion" de lado y valorar simplemente la calidad. Y por lo que se ha visto hasta ahora y comenta la gente, creo que este juego se lo merece perfectamente.
don pelayo escribió:Ya veo que os habéis dado cuenta... efectivamente, no lo he probado, ni mucho menos, sólo que me releí el análisis del Mario 64 de Hobby Consolas anoche y me pareció que reflejaba tan bien lo que se dice del Mario Galaxy 10 años después que me dije; vamos a ver si cuela... pero sois muy observadores... ratataaaa [uzi] [+risas] Nunca os fallaría de ese modo, chicos!!!


me vengaré...
don pelayo escribió:Ya veo que os habéis dado cuenta... efectivamente, no lo he probado, ni mucho menos, sólo que me releí el análisis del Mario 64 de Hobby Consolas anoche y me pareció que reflejaba tan bien lo que se dice del Mario Galaxy 10 años después que me dije; vamos a ver si cuela... pero sois muy observadores... ratataaaa [uzi] [+risas] Nunca os fallaría de ese modo, chicos!!!


D´oh... muy buena ;).

Orgásmico: http://www.gamerankings.com/htmlpages4/915692.asp
Vacil escribió:De 15 reviews ninguna inferior a 9 y 5 de ellas con una calificación de 10. Eso quiere decir dos cosas:

- O que el juego es realmente un pepinazo.

- O que Nintendo ha invertido mucho dinero comprando todas las revistas del medio.


Imagen

[risita]
Empiezan a aparecer por otros foros imágenes del juego comprado en España... si es verdad...

El juego está disponible en los Opencor niños...
mepirulo escribió:Empiezan a aparecer por otros foros imágenes del juego comprado en España... si es verdad...

El juego está disponible en los Opencor niños...


COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¿??????????

QUIERO ESAS FOTOS POR DIOS.

No puede ser las tiendas no lo pueden tener todabia.

FFFFFFFFFFFF HYPEEEEEEEEEEEEEE
Arkayz escribió:
COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¿??????????

QUIERO ESAS FOTOS POR DIOS.

No puede ser las tiendas no lo pueden tener todabia.

FFFFFFFFFFFF HYPEEEEEEEEEEEEEE


Hay fotos en Vandal ya lo tienen dos, está a la venta señores!
Pues si alguien sabe donde conseguirlo YA en Malaga, que avise!!!
Pues si, al parecer en algunos Opercors de Madrid y Barcelona ya lo tienen, en Gijón no hay ninguno... [noop] quizas en el Corte Inglés?

Aunque también a estas horas y mañana siendo domingo poco tiempo va a haber para ir a la caza...

Un saludo.
El corte inglés de Santander nada
Yo lo conseguí en Coruña, pero por lo que dicen ya están apareciendo por todas partes ;)

Y de paso la foto
Imagen

Un saludo y suerte :)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511