[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Darkhalf escribió:Yo lo conseguí en Coruña, pero por lo que dicen ya están apareciendo por todas partes ;)

Y de paso la foto
Imagen

Un saludo y suerte :)


Éste es el cabrón que le tenía en Vandal jajaja
Dios...no me lo puedo creer...estoy que me subo por las paredes os lo juro MECAWEN LA LECHE.

Y yo tambien soy de gijon y aqui solo tenemos supercor JODER YO QUIERO EL GALAXY TAMBIEN!!!!!!!
mepirulo escribió:
Éste es el cabrón que le tenía en Vandal jajaja



Jajaja, pues sí, la colgué ahí primero y luego vine a ver si ya lo habían comentado por aquí :D
Lo tendremos tan difícil como siempre la gente de Asturias esperando a última hora o esta vez tendremos suerte??? señores, hagan sus apuestas.

Un saludo.
Agenderadeon si te enteras de algun sitio hazmelo saber porfavor,yo are lo mismo.

Hay una tienda llamada newgames en la calle ezcurdia que tienes los juegos muy rapido siempre y estan al dia,igual llamo el lunes y pregunto.
Pitando me voy para el Opencor de Coruña [666]
Fffffffffffff,me esta entrando una envidia BESTIAL.
Sin problemas Arkayz, en cuanto me entere de un sito en que este a la venta lo pongo aqui, aunque...no prestaba poco tenerlo hoy!!!

Un saludo.
joderrrrrrrr

y yo estoy de baja y no puedo salir de casaaaaaaaaaaa :(

k alguien me traiga unoooooo :(
Aviso a los manos de Mallorca:

Acabo de llamar al Corte Inglés de Avenidas y me han dicho que está. Ahora me paso y digo si se han confundido con el Super Paper Mario o realmente está


JODER EL HYPE VA A ACABAR CONMIGO.

Yo vivo al lado del CI,si supiera que esta,iva pero aqui siempre son los ultimos asique no tengo esperanzas [qmparto]
Arkayz escribió:

JODER EL HYPE VA A ACABAR CONMIGO.

Yo vivo al lado del CI,si supiera que esta,iva pero aqui siempre son los ultimos asique no tengo esperanzas [qmparto]


Llama por teléfono en el de Santander no lo tienen
Arkayz escribió:

JODER EL HYPE VA A ACABAR CONMIGO.

Yo vivo al lado del CI,si supiera que esta,iva pero aqui siempre son los ultimos asique no tengo esperanzas [qmparto]


jejejeje, pero igual puedes intentar no? quien quita q te den la sorpresa...
Nada,dice que todabia no lo tienen.

Ya me sabia esa respuesta pero bueno.

Sabeis si los suepercor venden juegos y tienen que ver con los opencor?
Arkayz escribió:Nada,dice que todabia no lo tienen.

Ya me sabia esa respuesta pero bueno.

Sabeis si los suepercor venden juegos y tienen que ver con los opencor?


Me temo que no venden videojuegos, así que respira hondo y paciencia ;) que por aquí andamos igual.

Saludos!!
No si prisa no tengo,me acabo de pillar el cod4 el otro dia y tengo un vicio tremendo a el,pero esque al galaxy le tengo muchas muchas ganas,junto al uncharted el que mas espero de esta gen.

Aver si para el lunes me muevo y indigago.
Bueno lo que sí quiero ver es las impresiones de los que lo tienen eh??
Arkayz escribió:
Aviso a los manos de Mallorca:

Acabo de llamar al Corte Inglés de Avenidas y me han dicho que está. Ahora me paso y digo si se han confundido con el Super Paper Mario o realmente está



JODER EL HYPE VA A ACABAR CONMIGO.

Yo vivo al lado del CI,si supiera que esta,iva pero aqui siempre son los ultimos asique no tengo esperanzas

Estoy por ir a comprarlo solo por poner fotos para dar envidia XD
Mi querido turyx,mi fiel amigo turyx,no podrias hacer una llamadita para confirmar que lo teneis alli? XD
Yo creo que llegará a todos los almacenes este lunes...
Arkayz escribió:Mi querido turyx,mi fiel amigo turyx,no podrias hacer una llamadita para confirmar que lo teneis alli? XD

Y de qué te serviría eso a parte de para ponerte más impaciente? XD
Turyx escribió:Y de qué te serviría eso a parte de para ponerte más impaciente? XD


Pues si,pero esque en estos casos suelo ser bastante masoca xD

Imagen

Imagen

Mas gente que lo pillo en el opencor de coruña,estoy que me como las esquinas [+furioso]
dark_grader está baneado por "clon de troll"
coño...esto como es?como es posible digo?mirare por vigo en alguno de los 4 opencores a ver...
Joder y yo lo tengo reservado en la tipica tienda de videojuegos, nada de grandes almacenes ni franquicias... seguro que hasta el viernes no lo huelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Yo he ido al Opencor de Barcelona de calle Andrade y ni rastro del mario galaxy...
ya empezamos como con el lanzamiento de la Wii xDDD


creo que no me voy a meter en este hilo en todo el fin de semana
Darkhalf escribió:Yo lo conseguí en Coruña, pero por lo que dicen ya están apareciendo por todas partes ;)

Y de paso la foto
Imagen

Un saludo y suerte :)


En el OpenCor de A Coruña?

Mañana mismo me voy a por el... JODEROS TODOS LOS DEMAS ! XD
hyrulen escribió:ya empezamos como con el lanzamiento de la Wii xDDD


creo que no me voy a meter en este hilo en todo el fin de semana

jajaa,ai le has dado,que recuerdos aquel fatidico dia [sonrisa]
dark_grader está baneado por "clon de troll"
vale...ahora cuando alguien saque la release pal a buscarlo a coruña [+risas] [+risas] [+risas]

mañana a los de vigo ya os dire si lo encontre de paseo por vigo
Yo tengo un Opencor aquí al lado... pero paso de comprarlo ahí, prefiero esperar hasta el día 16 y pillarlo por 38€ en el Alcampo XD

No soy tan impaciente como algunos... [toctoc]
Chicos, el hilo se ha disparado... a mí me ha caído buena. mi novia se ha empeñado en regalármelo y me lo va a comprar el día que la avisen del Hypercor. Lo malo es que una vez lo tenga no la veo hasta dentro de 15 días y tampoco me lo deja comprar por mi cuenta porque se ha empeñado en que tiene que regalármelo ella. Para colmo de male tampoco me lo mandará por correo porque ¡¡¡quiere verme la cara de felicidad!!! Cara de amarga'o es lo que voy a tener. Disfrutad, perretes...
don pelayo escribió:Chicos, el hilo se ha disparado... a mí me ha caído buena. mi novia se ha empeñado en regalármelo y me lo va a comprar el día que la avisen del Hypercor. Lo malo es que una vez lo tenga no la veo hasta dentro de 15 días y tampoco me lo deja comprar por mi cuenta porque se ha empeñado en que tiene que regalármelo ella. Para colmo de male tampoco me lo mandará por correo porque ¡¡¡quiere verme la cara de felicidad!!! Cara de amarga'o es lo que voy a tener. Disfrutad, perretes...


jajajajaja joder, pues mira que te haga un cheque regalo y la mandas una polaroid por el amor de Dios..
don pelayo escribió:Chicos, el hilo se ha disparado... a mí me ha caído buena. mi novia se ha empeñado en regalármelo y me lo va a comprar el día que la avisen del Hypercor. Lo malo es que una vez lo tenga no la veo hasta dentro de 15 días y tampoco me lo deja comprar por mi cuenta porque se ha empeñado en que tiene que regalármelo ella. Para colmo de male tampoco me lo mandará por correo porque ¡¡¡quiere verme la cara de felicidad!!! Cara de amarga'o es lo que voy a tener. Disfrutad, perretes...



QUEREMOS FOTO ! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
dark_grader está baneado por "clon de troll"
OSTIA....Alguien se dio "cuenta"de que es una jugada opencor VS alcampo?.aun asi pa lo que queda hay que ser MUY viciao para por 5 dias gastarse 13 pavos mas.y por cierto...yo soy chico alcampo....eso si...pensad una cosa
el alcampo dudo que lo tenga el dia de salida...me paso con el locoroco en piespi :D...puede que hasta el 22!que es el dia tope del folleto no lo tengan...cuidao a ese detalle...
opencor de mataro nada
YO LO QUIERO YAAAAAAAAAAAA
twiligthZELDA escribió:
En el OpenCor de A Coruña?

Mañana mismo me voy a por el... JODEROS TODOS LOS DEMAS ! XD

Abren los domingos ? Oooh
Yo al final no he podido ir a por el ...
Lo hay en todos los de A Coruña?Lo hay en el de Juan Florez?
don pelayo escribió:Chicos, el hilo se ha disparado... a mí me ha caído buena. mi novia se ha empeñado en regalármelo y me lo va a comprar el día que la avisen del Hypercor. Lo malo es que una vez lo tenga no la veo hasta dentro de 15 días y tampoco me lo deja comprar por mi cuenta porque se ha empeñado en que tiene que regalármelo ella. Para colmo de male tampoco me lo mandará por correo porque ¡¡¡quiere verme la cara de felicidad!!! Cara de amarga'o es lo que voy a tener. Disfrutad, perretes...


estas seguro de que tu novia te quiere??? xDDDDD
hyrulen escribió:
estas seguro de que tu novia te quiere??? xDDDDD


Demasiado... pierde la perspectiva de las cosas... y de lo de la foto ni hablar que ya bastante calvario me espera!!!
Yo me esperaré, tengo gente trabajando en un Mediamarkt que da al lado de un Alcampo. Y Mediamarkt lo pondrá mas barato que Alcampo que al final.
Pues si que lo han sacado pronto :-O

Yo esperare que este en el Game,que quiero los puntillos x2 para el Metroid 3 XD
Alguien de madrid lo tiene? Que diga tienda por favor
Yo me uno a la pregunta de si alguien lo ha buscado en algun Opencor de Madrid. Yo tengo uno como a 25 minutos de casa, y en caso extremo voy a por él.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
como el alcampo los ponga a la venta el lunes aun nos reimos un rato [babas]
edb23_lucario escribió:Abren los domingos ? Oooh
Yo al final no he podido ir a por el ...
Lo hay en todos los de A Coruña?Lo hay en el de Juan Florez?


Si, yo me voy mañana al de Juan Florez, corre insensato [plas]
yo hasta el viernes no lo quiero, pero al igual me lo pillo... que sino no podre dedicarle el tiempo necesario ostias


hype hype hype
Yo he llamado al Opencor de Fuenlabrada y me han dicho que no lo tienen pero que igual se lo traían ésta noche ein? . Mañana llamaré de nuevo y de paso al Alcampo.XD
Ya empezamos a ponernos los dientes largos xD
Como lo consiga antes del viernes los exámenes de esta semana no me saldrán muy bien :Ð
ya lo tengo un saludo.alcampo-
rutxo escribió:ya lo tengo un saludo.alcampo-



Ciudad?!
rutxo escribió:ya lo tengo un saludo.alcampo-


Ciudad, precio, etc!!!!!!

Para eso no pongais nada!! [sati]
VySe escribió:
Ciudad, precio, etc!!!!!!

Para eso no pongais nada!! [sati]


+10000000000
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611