[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy (#3)

17, 8, 9, 10, 11
hyrulen escribió:PERO QUE TAMPOCO ES PARA TANTO EL VIDEO DE INTRODUCCION COMPLETA,EH?

que solo salen 4 imagenes estaticas al principio y listo

el final ya no lo se, me tardaba mucho en cargar y lo he quitado


Hombre luego viene ya lo bueno, es (no lo leáis los que no queráis ni enteraros que pasa en el vídeo):
el vídeo que vimos en la web oficial hace poco, mario yendo hacia el castillo cuando ataca Bowser
Vitet escribió:
Hombre luego viene ya lo bueno, es (no lo leáis los que no queráis ni enteraros que pasa en el vídeo):
el vídeo que vimos en la web oficial hace poco, mario yendo hacia el castillo cuando ataca Bowser


Pero lo que vimos era una versión reducida, ésa es la completa.
mepirulo escribió:
Pero lo que vimos era una versión reducida, ésa es la completa.


Lo sé, lo sé, y en HD (el vídeo). Simplemente lo decía para que se hiciera una idea.
A mí, mientras no me llega el galaxy, me ha llegado un Mario y un UP !! xD

Si queréis verlo, he hecho un video jajaja (que mal estamos...)

http://es.youtube.com/watch?v=69B2HhQJ62g

Saludos!

PD: Que ganas de piillar el Galaxy !!!!
ooyamaneko escribió:A mí, mientras no me llega el galaxy, me ha llegado un Mario y un UP !! xD

Si queréis verlo, he hecho un video jajaja (que mal estamos...)

http://es.youtube.com/watch?v=69B2HhQJ62g

Saludos!

PD: Que ganas de piillar el Galaxy !!!!


Jajaja y de dónde has sacado eso peazo de friki!

Lo he visto a la vez que Vitet ;)

Saludos
Que chulo el mario con el up!!, y yo aqui con una frikada, con este telefono llamé para reservar mi copia de Mario Galaxy xDDD :

Imagen
Ostia el teléfono tb es muy bueno!

Yo los míos los he pillado de dealextreme.com, ahora les han llegado cacharritos de estos de Nintendo. Me pillé esos dos para ver que tal eran y la verdad que están currados!

Ahora a ver si me pillo algún otro que hay xD

Saludos!
ooyamaneko escribió:Ostia el teléfono tb es muy bueno!

Yo los míos los he pillado de dealextreme.com, ahora les han llegado cacharritos de estos de Nintendo. Me pillé esos dos para ver que tal eran y la verdad que están currados!

Ahora a ver si me pillo algún otro que hay xD

Saludos!



yo me he pillado de ahi el silbato/llavero con forma de mando de Wii XD

y me parece que me pillaré uno de los clones del wii zapper, el que se puede separar
que ganas que salga ya cojones! [uzi]
sabe alguien ya si se podra llevar a Luigi????
a falta de pan buenas son galletas xD
DarthSnake escribió:Ya han abierto la 3ª parte de la entrevista, aquí la tenéis.

http://es.wii.com/software/interviews/mario_galaxy/vol3/index.html


por fin!!
gracias por el aviso, voy a leerla y comento


edit: ya la he leido.
me parece muy interesante (como las otras 2), ha hecho que me centren en los efectos de sonido mucho mas a partir de ahora xD.

otra cosa que me ha llamado la atencion un monton es cuando shigeru y kondo estaban con el sonido de la espada de link en el zelda de nes(en este caso del famicon disk). le hizo enseñarle un monton de efectos hasta que dio con el que mas se ajustaba a cualquier golpe de espada.

todo ese esfuerzo se ve compensado cuando oyes el sonido de Mario al coger una moneda, o saltar un barril, o coger una seta y hacerse grande. solo con oirlos, sabes de que juegos son y que acto representan.

espero ansioso la entrevista a Miyamoto
DarthSnake escribió:Ya han abierto la 3ª parte de la entrevista, aquí la tenéis.

http://es.wii.com/software/interviews/mario_galaxy/vol3/index.html


la esperaba, voy a leerla ahora mismo.
mepirulo escribió:Por lo que se ve lo que habíamos visto no era la intro entera, os dejo el enlace:

Calidad normal

HD


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
nuevas imagenes colgadas hoy:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


muchas mas aqui



quiero hacer un recopilatorio, una imagen de cada galaxi mostrada, lo que pasa que no tengo tiempo, tengo mucho que estudiar[+risas]

si a alguien le sobra tiempo, estaria muy bien
Hyrulen me lees la mente, llevo 15 minutos escogiendo las mejores imágenes de IGN que han puesto más de 100 y cuando ya las tenía escogidas te me has adelantado, no puede ser XD
IN-CRE-I-BLE este juego cada vez luce mejor!
este es el poder gráfico de wii señores, el intermedio entre xbox1 y xbox360 que prometieron, la calidad gráfica mostrada es apabullante, parece un juego de xbox360 o ps3, si quitaran a mario de algunas imágenes la gente dudaria incluso negarian rotundamente que es un juego de wii, VIVA MIYAMOTO Y SU *** MADRE!!!!
Bruno Muñoz B escribió:Hyrulen me lees la mente, llevo 15 minutos escogiendo las mejores imágenes de IGN que han puesto más de 100 y cuando ya las tenía escogidas te me has adelantado, no puede ser XD


xDDDDD.

yo es que ya no sabia ni cuales colgar, asi que he puesto unas pocas, y el enlace, porque todas merecen la pena ser vistas
Me he dado cuenta al ver las imágenes que algunas son de la intro, y si os fijáis no se nota ningún tipo de compresión típico de las videos pregrabados.

Imagen

Esta imagen confirma que las escenas están hechas con el mismo motor del juego, aunque parezca mentira las escenas de la intro y demás están procesadas por la Wii [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

PD: He visto y probado muchos juegos de 360 y PS3 y después de ver la intro del juego en HD ("SI" me la trague XD, pero solo las parte que ya habían mostrado, en cuanto salieron cosas nuevas lo corte [angelito]) os juro que si no me se que ese juego es de Wii creería que es de la 360 o la PS3, LOL [Ooooo] :O
A mí me parece que exagerais. El juego se ve de maravilla para la Wii, y yo es lo que espero de ella. Pero no llega al nivel de las otras evidentemente. Además es mejor valorar el juego en sí mismo y no entrar en discusiones de compararlo con las otras porque acabaremos como siempre!

Por otro lado las imágenes no representan ni por asomo lo bien que luce el juego en movimiento.

Saludos
mepirulo escribió:A mí me parece que exagerais. El juego se ve de maravilla para la Wii, y yo es lo que espero de ella. Pero no llega al nivel de las otras evidentemente. Además es mejor valorar el juego en sí mismo y no entrar en discusiones de compararlo con las otras porque acabaremos como siempre!

Por otro lado las imágenes no representan ni por asomo lo bien que luce el juego en movimiento.

Saludos



Es normal que estemos emocionados, por una buena alegría que recibimos después de un año difícil.

Por cierto, esta imágen es de mis favoritas, siempre me ha gustado el pedrolo que te quiere chafar, sobretodo el 2º jefe final del Mario 64, que tenía una tirita en la espalda.

Imagen


Esta imágen también me mola, es que soy muy clásico, echaba mucho de menos ver a Mario con su traje de disparar bolas de fuego.

Imagen
Bruno Muñoz B escribió:
...


Lo veo completamente lógico yo también estoy contentísimo que no queda nada :D
Por cierto, vi una foto de mario tomando una estrella roja para acabar con su vestimenta de color negro y los zapatos rojos, será fake? (si la encuentor la pongo).
mepirulo escribió:A mí me parece que exagerais. El juego se ve de maravilla para la Wii, y yo es lo que espero de ella. Pero no llega al nivel de las otras evidentemente. Además es mejor valorar el juego en sí mismo y no entrar en discusiones de compararlo con las otras porque acabaremos como siempre!

Por otro lado las imágenes no representan ni por asomo lo bien que luce el juego en movimiento.

Saludos

Pues te parecerá todo lo exagerado que tú quieras pero yo hasta hace un momento creía casi con toda certeza que la intro era un video pregrabado (y creo que no soy el único)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joder que texturas!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
HMMM ya encontré las fotos:

Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[cartman]
Como has dicho antes parece fake, ¿no?, si te fijas en la segunda imágen se ve como pintado chapuceramente.


Imagen
MAYO DE 2006

Imagen


OCTUBRE DE 2007

Imagen


Hay diferencia,eh?
Si,este juego no es que este al nivel de juegos de xbox360 y ps3,es que supera a muchos de ellos.Es asi y eso es ser objetivo.Otra cosa muy distinta es que,evidentemente,los juegos de ps3 y xbox360 tengan mejores graficos por norma general(si no ya seria para patalear).Y una cosa muy tipica de nintendo es hacer sus intros con el motor grafico del juego(hay excepciones,por supuesto),pero es algo que casi siempre hace nintendo,y se ve clarisimamente,no entiendo las sorpresas,que si por la calidad de los graficos,pero no en el sentido de que a mi me sorprende muchisimo mas como consolas con mas potencial sacan intros que parecen que estas viendo una pelicula en el cine.Sigo pensando que este juego pone patas arriba todas las criticas sobre la consola wii,y es que o hay buenas compañias o hay malas compañias,y nintendo es nintendo.Y yo mismo me pregunto lo que se preguntaba ign con el metroid : si esto lo sacan con wii,que haria nintendo con una consola del mismo potencial que xbox360 y ps3?me parece que es hora de reconocerle a nintendo lo que se le ha querido obviar ultimamente.
Bueno, yo solo tengo una pregunta sobre este juego, que en la primera pag del hilo no aparece, cuanto costará?
Mmmm otro 90 para Mario de Games(TM) una revista impresa inglesa creo:

"Nintendo ha creado un juego de plataformas que, aunque no es tan pionero tecnológicamente como su abuelo, es, nivel a nivel, más divertido de jugar que Mario64"

Sacado de Metacritic

Las notas igual no van a ser lo que muchos esperan pero hay que hacer más caso a lo que dicen.

Saludos!
hyrulen escribió:MAYO DE 2006

Imagen


OCTUBRE DE 2007

Imagen


Hay diferencia,eh?

JODER!!! No me di cuenta que había tanta diferencia Oooh, IMPRESIONANTE!!! Que pedazo mejora de texturas [flipa]
DarthSnake escribió:Pues te parecerá todo lo exagerado que tú quieras pero yo hasta hace un momento creía casi con toda certeza que la intro era un video pregrabado (y creo que no soy el único)



gente incredula con la intro.

citas del dia 5 del 10:

Natsu escribió:Guau es el juego que más hyoe me esta causando!!!! a excepcion de mi dios mass effect xD.


mepirulo escribió:Joer, claro que es un vídeo, no creo que nadie lo dude, o eso espero. Pero los momentos que controlas a Mario están genial, se ve muy bien.



MUAJAJAJAJA!! si un juego hace confundir a la gente con lo que es FMV y lo que es motor del juego, ese titulo va por buen camino!!
hyrulen escribió:

...



Yo estaba completamente convencido cuando lo vi a menor resolución, sobretodo por las animaciones, de que era una cinemática. Luego leí en IGN que no lo era y a mayor resolución con el trailer completo ya te entran las dudas, ya que hay pocos árboles alrededor del castillo si os fijais.

Por cierto sobre la crítica que os he puesto antes del juego por Games(TM) al Metroid Prime 3 y al Halo 3 por poner también les pusieron un 90.

Saludos
chris navi escribió:Bueno, yo solo tengo una pregunta sobre este juego, que en la primera pag del hilo no aparece, cuanto costará?


El precio oficial creo que será de unos 50€
hyrulen escribió:
gente incredula con la intro.

MUAJAJAJAJA!! si un juego hace confundir a la gente con lo que es FMV y lo que es motor del juego, ese titulo va por buen camino!!


Owned para muchos (entre los que me incluyo [tomaaa]), a partir de ahora haré mas caso de mi firma [plas]
javi_munda escribió:
El precio oficial creo que será de unos 50€


ok, gracias. pero no está confirmado?

y sobre las notas,... a quien le importa las notas de los criticos, no influyen en nada en el juego, y me da que a veces ponen notas bajas solo para dar que hablar y hacerse publicidad.
solo hay 2 sagas en las que las notas me importan un pijo de barro:

Mario y Zelda
DarthSnake escribió:JODER!!! No me di cuenta que había tanta diferencia Oooh, IMPRESIONANTE!!! Que pedazo mejora de texturas [flipa]


Nunca me había fijado en la evolución, hay que reconocer que el trabajo de texturas en este juego es excelente.
Lo siento pero me tengo que auto citar XD

DarthSnake escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joder que texturas!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Y que cantidad de polígonos!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

PD: Creo que ya no puedo estar mas Hypeado [looco], POR DIOS!!! Que salga el juego ya!!!!! [tadoramo]
DarthSnake escribió:Lo siento pero me tengo que auto citar XD


Y que cantidad de polígonos!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

PD: Creo que ya no puedo estar mas Hypeado [looco], POR DIOS!!! Que salga el juego ya!!!!! [tadoramo]


Y que derroche de creatividad e imaginación, que eso tambien es importante y escasea hoy en dia [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

16 DIAS PARA QUEMAR MI WII!! NO AGUANTO MASS [mad]
Increible la evolucion grafica que ha metido el juego!! esto si es aprovechar una consola!

MUAJAJAJAJA!! si un juego hace confundir a la gente con lo que es FMV y lo que es motor del juego, ese titulo va por buen camino!!


Bueno yo hasta que no lo vea con mis propios ojos no voy a cambiar de opinión, todabia hay gente que sigue creyendo que la intro del mario sunshine esta generada en tiempo real por la consola y el motor del juego xD.
Meestoy hipeando a mas no poder,vaya imagenes mas guapas [inlove]
Natsu escribió:Bueno yo hasta que no lo vea con mis propios ojos no voy a cambiar de opinión, todabia hay gente que sigue creyendo que la intro del mario sunshine esta generada en tiempo real por la consola y el motor del juego xD.

Imagen

Pues míralo con tus propios ojos, las escenas FMV nunca se ven tan nítidas como en esa imagen por culpa de estar comprimidas, además si te fijas aunque no se notan demasiado se pueden apreciar los mismos cortes de sierra que en las escenas in-game. Lo curioso de todo esto es que cuando vi el video de la intro por primera vez dije que se veían incluso mejor que las del Sunshine que si eran FMV, por lo que pensé que estas serian igual, que equivocado estaba :)
Natsu escribió:Increible la evolucion grafica que ha metido el juego!! esto si es aprovechar una consola!



Bueno yo hasta que no lo vea con mis propios ojos no voy a cambiar de opinión, todabia hay gente que sigue creyendo que la intro del mario sunshine esta generada en tiempo real por la consola y el motor del juego xD.


Juzga tu mismo , eso lo mueve nuestra blanquita y a 60 fps [looco]
Imagen
a mi lo que me tiene intrigado es porqué Bowser puede lanzar rayos por las manos, como se ve en la intro....

que coño habrá tramado esta vez??
Imagen

Un par de estas hasta que llegue el día 16 XD o esa semana... yo espero tenerlo el miércoles por lo menos [amor]
Hablando de HYPE, ¿os acordáis de este juego que nunca llegó a salir en nuestra querida Nintendo 64?

Al principio era uno de los juegos más esperados para Nintendo 64 y al final se retrasó mucho y no llegó a salir, solo salió para PC y además era un truño.

Imagen
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11