[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy (#3)

17, 8, 9, 10, 11
DrAcOsT escribió:Al final a cuántos fps va la versión final?


Según los expertos de multiplataforma 30.

Según Iwata 60.
VySe escribió:
Según los expertos de multiplataforma 30.



[qmparto] [qmparto]
Yo por supuesto, me fío más de los "expertos" de multiplataforma que son muy listos, nada fanáticos y objetivos.
VySe escribió:
Según los expertos de multiplataforma 30.

Según Iwata 60.


entonces irá a 30

no ves que Iwata es un fanboy?
VySe escribió:
Según los expertos de multiplataforma 30.

Según Iwata 60.


[qmparto]

hyrulen escribió:entonces irá a 30


[qmparto] x2
Pues a 60 va a ser un orgasmo visual
zootropo escribió:Joder. Pues no entiendo como después de decir eso se le puede plantar un 9.

Que si, que un nueve es un sobresaliente, pero no se puede decir que está a la altura de obras cumbre de los videojuegos como SMB o Super Mario 64 (que ya veremos...) y no darle un 9 con mucho o un 10.


Esa web no puntúa con decimales. Se ve que era 9 o 10.

Si miras Ace Combat, Ratchet y otros también tienen un 9 justo
Por lo que se ve lo que habíamos visto no era la intro entera, os dejo el enlace:

Calidad normal

HD
mepirulo escribió:Por lo que se ve lo que habíamos visto no era la intro entera, os dejo el enlace:

Calidad normal

HD


cabrón, no nos hagas esto xDDDDD
entonces irá a 30


[qmparto] [qmparto]

Por lo que se ve lo que habíamos visto no era la intro entera, os dejo el enlace:

Calidad normal

HD


He de reconocer que estuve apunto de verlo... pero lo cerré a los 6 segundos XD.
hyrulen escribió:
cabrón, no nos hagas esto xDDDDD


jijijijijijijiji
twiligthZELDA escribió:
[qmparto] [qmparto]



He de reconocer que estuve apunto de verlo... pero lo cerré a los 6 segundos XD.


Resistid!!!!
Yo no e resistido,me e tragado el principio :(
Arkayz escribió:Yo no e resistido,me e tragado el principio :(


Buahahahahaha caíste ya eres de los míos!
¿Y todo eso es a tiempo real?
Escapology escribió:¿Y todo eso es a tiempo real?
ç

En IGN comentaron que sí.. pero no creo.

Ejem más vídeos, algunas cosas inéditas ejem

http://www.youtube.com/watch?v=Y2C5w7M8To0


http://www.youtube.com/watch?v=Ie7HDtzBeoQ

Saludos
Que bonita es la hipocresia "Oh noez los de los otros foros son unos cabrones hijos de puta, nos insultan"

VySe escribió:Según los expertos de multiplataforma 30.

Según Iwata 60.

Lo de los 30fps no salió de la nada precisamente
IGN escribió:Of course, everything runs at 30 frames per second and also displays in both progressive-scan and 16:9 widescreen presentations.

Y fue por ello que Iwata salió a decir que no, que iba a 60.

hyrulen escribió:yo no noto mucha diferencia entre 30 y 60, y en un juego tipo Mario, tampoco hace mucha falta

En todos los géneros hacen falta 60, pero bueno, si no se pueden mantener constantes mejor a 30, que queda mejor que vaya a 60 y que derrepente baje a 20.
Turyx escribió:Que bonita es la hipocresia "Oh noez los de los otros foros son unos cabrones hijos de puta, nos insultan"


Lo de los 30fps no salió de la nada precisamente


Es cierto, aunque no me negarás que a algunos se les hacía la boca agua diciéndolo :P

De todas formas si miras los videos no hay ningún bajón de fps en el Galaxy que sepamos y aparecen boses grandotes y tal
yo vi el video, por que asi me alucino mas para comprarlo..... yaaaaaaaa que lo pongan a la ventaaaa yaaaa... [+furioso]

me gusta, me gusta
[toctoc]
[buuuaaaa]
ya podrian subir una demo o algo para calmar el ansia coña xD
Arkayz escribió:Yo no e resistido,me e tragado el principio :(


yo tambien, y muchos mas que estan calladitos xDDD

y si, yo pienso que esta hecho con el motor del juego, sin duda alguna.
No quiero ver los videos... No quiero ver los videos...No quiero ver los videos...No quiero ver los videos...No quiero ver los videos...No quiero ver los videos...No quiero ver los videos...No quiero ver los videos...No quiero ver los videos...No quiero ver los videos...No quiero ver los videos...No quiero ver los videos...No quiero ver los videos...No quiero ver los videos...No quiero ver los videos...No quiero ver los videos...No quiero ver los videos...No quiero ver los videos...No quiero ver los videos...No quiero ver los videos...No quiero ver los videos...No quiero ver los videos...No quiero ver los videos...No quiero ver los videos...No quiero ver los videos...No quiero ver los videos...

RESISTID SOMOS MACHOS IBERICOS !

Imagen
Desde hace unas semanas resisto también a ver videos, no quiero que me destripen la sorpresa que pueda llevarme cuando juegue yo mismo al juego.

A resistir como buen Nintendero.
Yo no lo he visto pero
recuerdo que se puso un vídeo hace tiempo en el que se veía lo que considero el principio que si no recuerdo mal se parece al inicio de Paper Mario (por no decir que es idéntico) sólo que con graficazos y salvando algunos detalles.


Ya ese día jodí toda la magia del juego cuando lo pones por primera vez. Que parece mentira que Nintendo deje que se vean esas imágenes antes de sacar un juego de esa envergadura a la venta...

Turyx escribió:Que bonita es la hipocresia "Oh noez los de los otros foros son unos cabrones hijos de puta, nos insultan"


Sólo haré una pregunta: ¿A qué viene eso?
don pelayo escribió:Sólo haré una pregunta: ¿A qué viene eso?

No cortes la parte en la que digo que es una dramatización.

Viene a que estoy harto de que se me insulte constantemente como usuario del foro Multi y que encima sea como queja de que se hable mal de este foro. Basicamente es como decir que te insulta alguien a quien estás insultando y te sientes indignado.
don pelayo escribió:Yo no lo he visto pero
recuerdo que se puso un vídeo hace tiempo en el que se veía lo que considero el principio que si no recuerdo mal se parece al inicio de Paper Mario (por no decir que es idéntico) sólo que con graficazos y salvando algunos detalles.


Joder es cierto, me he acordado precisamente de lo mismo.

Tampoco he podido resistirme XD

Y la música orquestal le da un toque ufff májico :P
Turyx escribió:No cortes la parte en la que digo que es una dramatización.

Viene a que estoy harto de que se me insulte constantemente como usuario del foro Multi y que encima sea como queja de que se hable mal de este foro. Basicamente es como decir que te insulta alguien a quien estás insultando y te sientes indignado.


No sugieras que lo he hecho a propósito para descontextualizarte por dos razones; primero, cuando estás escribiendo un mensaje es tarde para darle a "cita" de modo que copié lo que quería dilucidar y pase de la dramatización porque, segundo, queda claro por el tono de la frase que estás dramatizando.

Vuelvo a repetir que a qué viene eso porque primero, hablas de hipocresía y como bien explicas, presupone que alguien te insulte a ti y se queje de lo mismo, pues bien, ¿¿quién te ha insultado?? (que viene a ser la pregunta que quería hacer realmente sólo que no quería decirlo de manera directa)
don pelayo escribió:Vuelvo a repetir que a qué viene eso porque primero, hablas de hipocresía y como bien explicas, presupone que alguien te insulte a ti y se queje de lo mismo, pues bien, ¿¿quién te ha insultado?? (que viene a ser la pregunta que quería hacer realmente sólo que no quería decirlo de manera directa)

Dale a mirar mis mensajes y mira donde son la mayoria. Ahora mira todos los comentarios que hay sobre los usuarios de Multi(no solo en este hilo), vamos, creo que suficiente para sentirme insultado.
Turyx, no dudo de tu palabra. Creí que te referías a un caso concreto de alguien en este hilo.

Saludotes.
VySe escribió:
Según los expertos de multiplataforma 30.

Según Iwata 60.


Bruno escribió:Yo por supuesto, me fío más de los "expertos" de multiplataforma que son muy listos, nada fanáticos y objetivos.


madre mia!!! pedazos de insultos!!!

Por favor Turyx, se ve claramente que es una pullita a ciertos usuarios que dijeron que iba a 30 fps por algo que leyeron por ahi, pese a lo que dijo nintendo antes, y que encima hasta parecian alegrarse (la Wii no da para más, tanto hablar de su mario galaxy y mira,etc,etc)

asi que de ahi a insultos a usuarios del foro multiplataforma, va un trecho.

cuando enlazais hilos de gente alabando a la Wii de manera algo "fanboyesca", bien que os gusta reiros de él, y no pasa nada.

a ver si por hacer ahora una broma de una metedura de pata de unos pocos es la hecatombe

Vitet escribió:Imagen


tanto Mario Galaxy, tanto Mario galaxy y tiene el teclado con mas mierda que el rabo de una vaca.

limpialo para la foto marrano!!
hyrulen escribió:


madre mia!!! pedazos de insultos!!!

Por favor Turyx, se ve claramente que es una pullita a ciertos usuarios que dijeron que iba a 30 fps por algo que leyeron por ahi, pese a lo que dijo nintendo antes, y que encima hasta parecian alegrarse (la Wii no da para más, tanto hablar de su mario galaxy y mira,etc,etc)

asi que de ahi a insultos a usuarios del foro multiplataforma, va un trecho.

cuando enlazais hilos de gente alabando a la Wii de manera algo "fanboyesca", bien que os gusta reiros de él, y no pasa nada.

a ver si por hacer ahora una broma de una metedura de pata de unos pocos es la hecatombe



tanto Mario Galaxy, tanto Mario galaxy y tiene el teclado con mas mierda que el rabo de una vaca.

limpialo para la foto marrano!!


almenos es logitech XDDDDD

bufff... ke ganas de tenerlo!

Un saludo
hyrulen escribió:tanto Mario Galaxy, tanto Mario galaxy y tiene el teclado con mas mierda que el rabo de una vaca.

limpialo para la foto marrano!!


Bueno, los hay peores xD

Imagen

Viendo esas imágenes, es de suponer que la versión PAL tendrá otra carátula de CD, no?
Vitet escribió:
Viendo esas imágenes, es de suponer que la versión PAL tendrá otra carátula de CD, no?



a lo mejor a nosotros nos toca el Mario con giro de mi firma.

por eso de cada region un Mario de un artwork diferente.

o seran unos gandules y nos endosaran la USA xDD
suuuuuuupeeeerrr con las fotos..... [plas] [plas] [plas]
Al ver la caja del juego me han dado ganas de tirar el ordenador por la ventana [poraki]

Que ganas de tenerlo... no aguanto más.
mi teclado está impecable y es de color negro [chulito]

fuera offtopic, las caratulas son lo que menos me importa, y en cuanto al video, desisto de verlo, solo he visto los 5 primeros segundos.

saludos [bye] ya queda poco [boma]
chris navi escribió: las caratulas son lo que menos me importa,



¿Qué?¿Qué la caratula no importa?, esta joya se lo enseñaras a tus nietos y tiene que ser una maravilla
Sergitron escribió:

[lapota] [lapota]


no sé qué prefiero de la foto, el teclado, la botella de Gordons o los antiácidos...

Ved los vídeos malditos!!! CAEEEED!!!!
No he podido resistirme y lo he visto [decaio]

Después de ver este video , tengo que decir que si me dicen que es de otra consola me lo creo , se ve increíble .

Queda mas que claro que esta consola tiene mucho potencial y que mas que demostrado con esos graficazos .

Y ahora vendrán algunos a decir que no :p , que somos unos fanboys

que lo digan , mientras que vean el video y nieguen la realidad , joder que dos semanas mas interminables se nos van a hacer [buuuaaaa]
titorino escribió:
Queda mas que claro que esta consola tiene mucho potencial y que mas que demostrado con esos graficazos .


Dicho gráficamente:

Imagen


XD
twiligthZELDA escribió:
¿Qué?¿Qué la caratula no importa?, esta joya se lo enseñaras a tus nietos y tiene que ser una maravilla


si, pensandolo mejor que venga hecha de oro y diamantes XD XD

En serio, que me da igual la carátula mientras salga mario y un fondo espacial me basta.

y no veais el video!!!! R E S I S T E N C I A!!!!! Lo agradecereis cuando tengais el juego en vuestras manos y encendais la consola Wii un viernes en la tarde para disfrutarlo desde el comienzo!!! para mi el inicio y el final de un juego son las partes más importantes y que más recuerdos dejan!!
chris navi escribió:
si, pensandolo mejor que venga hecha de oro y diamantes XD XD

En serio, que me da igual la carátula mientras salga mario y un fondo espacial me basta.

y no veais el video!!!! R E S I S T E N C I A!!!!! Lo agradecereis cuando tengais el juego en vuestras manos y encendais la consola Wii un viernes en la tarde para disfrutarlo desde el comienzo!!! para mi el inicio y el final de un juego son las partes más importantes y que más recuerdos dejan!!


Jajajaja no vale de nada, vais a ir cayendo todoooos malditooooos!!

Ahora en serio cuidadín con el youtube que la peña ya tiene el juego y ahora sí que hay unos spoilers tremendos!

Qué impacientes andamos eh
Sergitron escribió:
Dicho gráficamente:

Imagen


XD


Eso eso X-D

no veas lo que esconde la muy mamona
mepirulo escribió:
Ved los vídeos malditos!!! CAEEEED!!!!


NO, LUCHAREMOS HASTA EL FINAL...

Imagen
Me acabo de ver el mini documental donde explican porque mario puede andar sobre los planetas, QUE FRIKADA!!, y mas al último por dios, comparar a mario con un cohete xDDD
PERO QUE TAMPOCO ES PARA TANTO EL VIDEO DE INTRODUCCION COMPLETA,EH?

que solo salen 4 imagenes estaticas al principio y listo

el final ya no lo se, me tardaba mucho en cargar y lo he quitado
Turyx escribió:Que bonita es la hipocresia "Oh noez los de los otros foros son unos cabrones hijos de puta, nos insultan"


Lo de los 30fps no salió de la nada precisamente

Y fue por ello que Iwata salió a decir que no, que iba a 60.


En todos los géneros hacen falta 60, pero bueno, si no se pueden mantener constantes mejor a 30, que queda mejor que vaya a 60 y que derrepente baje a 20.


No vayas de victima por que principalmente no iba dirigido a TÚ PERSONA y esto viene ya de otras cosas (otros users caldeando hilos cuando no viene a cuenta que proceden de multi? y no soy el único que lo piensa), lo de 30-60 solo era una pincelada.
Jaja ya era hora de que pusieran un video con una galaxia acuática... Solo quería ver el diseño del agua y si era tipo Mario Sunshine o incluso mejor :D por lo demás no he visto nada!!!! MePiRulo, NOS PODRAS QUITAR LA VIDA PERO JAMÁS NOS QUITARAS... LA PACIENCIAAAAAAA!!!! [uzi] (Sacado de Brave Heart pal que no lo pille...)

Enga chicos que ya solo quedan unas semanitas!! ;-)

Por cierto yo me quito el mono jugando al metroid y matando piratas espaciales.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11