[Hilo Oficial] Street Fighter x Tekken

1, 2, 3, 4
El ni el Sfiv ni SSfIv y parece que tampoco el SfxT.....

Will there be cross platform play between the Xbox 360 and PC versions of Street Fighter X Tekken? — Sehnder

Svensson: I do understand the desire for it, however in our experience, the usage of cross-platform play (as we've seen on Lost Planet Colonies a couple of years ago) is very low, even when in that particular case, the requirement for a Gold account on PC was removed for technical reasons by Microsoft.

For cross platform play to exist between Games for Windows Live and Xbox Live, as it stands today, the PC player must also be a Gold member.


Segun dice es porque poca gente lo usaria al tener que ser Gold en Pc, pero juraria que no hace falta ya que creo que jugue con gente de 360 al Blazblue y no soy Gold...

Alguien que tenga la 360 y el Calamity Trigger para probar ? :p
El juego ya circula por inet. Yo me tomado la libertad de probarlo para ver que tal es el port. Y bueno, diria que es port de xbox como la gente ya se imaginaba. Comparandolo con la version de ps3 que tube, diria que esta version de pc se ve un pelo mejor que la de ps3. No tantos dientes de sierra y mejores iluminaciones, pero no estoy del todo seguro. La diferencia que haya generalmente sera minima creo yo. En cuanto a jugabilidad pues es lo mismo. Eso si, la version esta en su defecto a la 1.00 sino recuerdo mal. Por lo que nose si arrastrara los problemas que ya tenian las versiones de consola como los combos infinitos, retardo de sonido y demas.

Y bueno, lo importante que es el online no puedo probarlo obviamente. La gente que se compre el juego en pc, agradeceria que comentara que tal funciona dicho online. En ps3 iba bastante mal la verdad... incluso despues del parche. Le costaba encontrar partidas con buena conexion y el retardo de sonido a veces volvia a salir. Como esto se vea en la version de pc, pues mejor me olvido del juego.
¿Hay personajes ocultos, o todos están desbloqueados desde el principio?
Selphie_Epojé escribió:¿Hay personajes ocultos, o todos están desbloqueados desde el principio?


Solo estan los personajes que habian en la xbox. El cole, los gatos y tal no estan. Y los personajes dlc tampoco ya que capcom dijo que la version de pc vendria sin ellos. Seguramente para evitar la pirateria como a pasado con xbox.
Cuando el juego este a 25 € todo incluido con el DLC igual lo pillo.

No me gasto 1 euro mas de lo que me gaste en el SSFIV AE para mi muy superior a este.

Eso de sacar juegos con DLC's de pago que ya tienen hechos es insultar a los usuarios.
El juego es muy viciante pero tiene fallos gordos como ausencia de personajes y que no deja configurar adecuadamente un arcade stick de 12 botones, ya que no deja guardar la configuracion. Para esto ultimo uso xpadder y va fino fino...
Otra cosa, en las opciones graficas hay algunas como sombras y desenfoque que solo me deja escoger dos opciones: bajo o apagado....
TimeBerserker escribió:El juego es muy viciante pero tiene fallos gordos como ausencia de personajes y que no deja configurar adecuadamente un arcade stick de 12 botones, ya que no deja guardar la configuracion. Para esto ultimo uso xpadder y va fino fino...
Otra cosa, en las opciones graficas hay algunas como sombras y desenfoque que solo me deja escoger dos opciones: bajo o apagado....


Si, parece que en opciones graficas esta bugeado o algo por el estilo porque a mi solo me deja escojer NO o APAGADO xD y haciendo pruebas, diria que el no es un si y el apagado pues sera el off de toda la vida.
TimeBerserker escribió:El juego es muy viciante pero tiene fallos gordos como ausencia de personajes y que no deja configurar adecuadamente un arcade stick de 12 botones, ya que no deja guardar la configuracion.


TimeBerserker, yo tengo un arcade stick de 12 botones y aunque me ha costado un poco configurarlo para que deje guardarlo si que lo permite, solo hay que llevar cuidado por que no se pueden repetir botones entre la primera pantalla de configuración del mando y la segunda ni entre las primeras opciones de la segunda y la tercera. Si ves que no puedes avisa y te digo como lo tengo exactamente. Un saludo.
iacostap escribió:
TimeBerserker escribió:El juego es muy viciante pero tiene fallos gordos como ausencia de personajes y que no deja configurar adecuadamente un arcade stick de 12 botones, ya que no deja guardar la configuracion.


TimeBerserker, yo tengo un arcade stick de 12 botones y aunque me ha costado un poco configurarlo para que deje guardarlo si que lo permite, solo hay que llevar cuidado por que no se pueden repetir botones entre la primera pantalla de configuración del mando y la segunda ni entre las primeras opciones de la segunda y la tercera. Si ves que no puedes avisa y te digo como lo tengo exactamente. Un saludo.



Gracias, ya lo conseguí. Y sí, está bugeado en opciones gráficas, el NO significa encendido y el Apagado significa eso mismo...
THumpER escribió:
Selphie_Epojé escribió:¿Hay personajes ocultos, o todos están desbloqueados desde el principio?


Solo estan los personajes que habian en la xbox. El cole, los gatos y tal no estan. Y los personajes dlc tampoco ya que capcom dijo que la version de pc vendria sin ellos. Seguramente para evitar la pirateria como a pasado con xbox.


Pues nada yo lo tengo claro, versión torrent y a tirar. No creo que en pc vaya a haber una comunidad grande en España, así que no me merece la pena pagar lo que vale el juego (con juego me refiero a todo, no a la demo que venden, y que hay que completar con DLCs)
Yo tengo el Super street fighter arcade edition y siempre hay gente para jugar online, ademas con este el control con el mando de la xbox360 no funciona tan bien, en el super street fighter arcade edition va de maravilla, en este reacciona mas tarde y es mas impreciso, ha alguien mas le pasa??
Gracias.
yo lo juego con pad de xbox y no note nada de eso =/
the_aeon escribió:Yo tengo el Super street fighter arcade edition y siempre hay gente para jugar online, ademas con este el control con el mando de la xbox360 no funciona tan bien, en el super street fighter arcade edition va de maravilla, en este reacciona mas tarde y es mas impreciso, ha alguien mas le pasa??
Gracias.


Puede que notes algo de imput lag por tener el V-Sync activado? desactivalo e ira mas fluido y respondera antes a los movimientos
clamp escribió:
the_aeon escribió:Yo tengo el Super street fighter arcade edition y siempre hay gente para jugar online, ademas con este el control con el mando de la xbox360 no funciona tan bien, en el super street fighter arcade edition va de maravilla, en este reacciona mas tarde y es mas impreciso, ha alguien mas le pasa??
Gracias.


Puede que notes algo de imput lag por tener el V-Sync activado? desactivalo e ira mas fluido y respondera antes a los movimientos

Hola, no es que el juego tenga lag, sino que es impreciso, en el arcade edition va de maravilla, en este para saltar o hacer un came con riu por ejemplo es todo me cuesta mucho mas que con el otro, es todo mas tosco, el arcade edition va todo mucho mas fino, preciso.
Gracias.
the_aeon escribió:
clamp escribió:
the_aeon escribió:Yo tengo el Super street fighter arcade edition y siempre hay gente para jugar online, ademas con este el control con el mando de la xbox360 no funciona tan bien, en el super street fighter arcade edition va de maravilla, en este reacciona mas tarde y es mas impreciso, ha alguien mas le pasa??
Gracias.


Puede que notes algo de imput lag por tener el V-Sync activado? desactivalo e ira mas fluido y respondera antes a los movimientos

Hola, no es que el juego tenga lag, sino que es impreciso, en el arcade edition va de maravilla, en este para saltar o hacer un came con riu por ejemplo es todo me cuesta mucho mas que con el otro, es todo mas tosco, el arcade edition va todo mucho mas fino, preciso.
Gracias.


Eso esta hecho asi diria yo. Para empezar la jugabilidad no es exactamente igual que en el SF4... piensa que es otro juego, por lo que los timings cambian. Pero de todas formas, es asi basicamente para hacer uso de las gemas. Si haces el tutorial, ahi te explican que hay variedad de gemas y hay unas que hacen que el comando a ejecutar de movimientos especiales (hadouken, shoryuken, etc) sea mas facil de hacer. Aunque yo sin gemas juego sin problemas.
Hola, me gustaría hacer una pregunta sobre la activación del juego, me he comprado el juego por steam, pero ahora mismo no tengo pc porque está en reparación, si instalo steam en otro pc y activo el juego desde ahí con mi cuenta, luego puedo jugarlo perfectamente y online en mi pc cuando vuelva a tenerlo? Es que no se si están limitados a una instalación o como funciona la cosa.

Saludos!! XD
Joer el juego lleva ya pululando por ahi un ratillo eh xD
Pues a mi no me ha gustado........... Es que los personajes de Tekken no me "recuerdan" a Tekken en absoluto parecen personajes nuevos de SF......
prefiero mil veces el Marvel vs Capcom 3 o el Super street fighter Iv..... pero de calle.

Saludos.
a mi tampoco me ha gustado,entre que lo veo mas lento,y es imposible de configurar el mando..
yo sobretodo es que los pjs de tekken no tienen na de tekken xDDDDDDDDDDDDD (me gusta mas sf... pero coño ya que es un crossover xd)
¿Y qué esperabais?

La jugabilidad del tekken y la del sf no se parecen en nada, mezclar los personajes es mezclar churras con merinas, por tanto hay que convertir las churras en merinas o las merinas en churras para que funcione.

Aquí son todo churras, en el que haga namco serán todo merinas.
¡Yo lo voy a probar este fin de semana!

Los personajes de Tekken ya tenía asumido que fueran rollo "skin de Tekken, moveset de Street Fighter". Aún así, veremos de qué es capaz este King XD

Como pseudo-bizarrada (nunca llegará a bizarrada genuina, como Matsuri Senzo Kuyou) puede estar muy bien.
Personalmente os puedo decir, que lo he probado y no me ha gustado nada. Está bien para pasar el rato, echarse unas partidas en casa con un colega, pero poco más ...
Salu2.
Es que a ver.... ya se sabia desde que anunciaron el juego, que seria jugabilidad SF. Si que hay algunos movimientos de los personajes de tekken que se hacen igual como por ejemplo el puño fuerte bizarro de paul que se ejecuta de la misma forma, o el gancho tipico de kazuya o jin incluso algunos target combos que tambien se hacen igual. Pero es eso.... solo algunos golpes. La jugabilidad en si es de SF. Asi que el que se pensaba que serian personajes clavados en tekken por su jugabilidad.... me da a mi que no estaba muy bien informado.

Yo del juego opino que no esta mal. El punto fuerte es jugar en cooperativo online pero el juego en si ofrece muy poco contenido gratis, bastante de pago, con gemas que destrozan la jugabilidad y con bugs y demas historias que resumen que el juego no esta pulido. Y encima con un online bastante chapuzero... (version ps3) desconozco que tal sera el de pc.
A mi la mayor chapuzada y os lo pongo en spoiler para que no me den el toque es
que escojas 2 personajes a lo marvel vs capcom, pero que en cuanto te hacen K.O. en uno, no puedes seguir el combate con el otro
y eso me parece una chapuzada guapa, rompe bastante el combate, y sobre lo de la jugabilidad SF, en cuanto hice el primer combate ya me di cuenta, porque con howarang no me salen los combos como en los tekken xD
Salu2.
indomitus88 escribió:A mi la mayor chapuzada y os lo pongo en spoiler para que no me den el toque es
que escojas 2 personajes a lo marvel vs capcom, pero que en cuanto te hacen K.O. en uno, no puedes seguir el combate con el otro
y eso me parece una chapuzada guapa, rompe bastante el combate, y sobre lo de la jugabilidad SF, en cuanto hice el primer combate ya me di cuenta, porque con howarang no me salen los combos como en los tekken xD
Salu2.


Pues a mi eso no me parece una chapuza. Eso hace que tengas que repartir mejor los combates.

El juego me gusta, lo que no me convence es la parte que le han metido de tekken. Con esto no me refiero a los personajes, sino que alguien que aporree todos los botones pueda ganar XD El timing no lo veo tan exigente como en SF4 y pienso que hay un mayor desequilibrio de personajes (guile era de los que mejor controlaba, y aquí me parece una mierda).

Por lo demás, combates largos pero dinámicos y quizá escasez de tiempo si no se pone en infinito.
Pues hay gente que comenta que el online no va muy fino... hay lag y nose que historias. Madre de dios santo.... [+risas] pues nada, que se lo coma capcom con patatas.
¿Pero este no es el juego ese famoso, en el que Capcom metio a los personajes del DLC dentro del disco del juego?, y despues decia eso de:

"Lo hacemos para que la gente no tenga que descargarse muchos megas"

¿Cuantos personajes hay en esta version?

Vamos, es una pena que obtengan mas de una venta, se lo tenian que comer con patatas, por sinverguenzas.
THumpER escribió:Pues hay gente que comenta que el online no va muy fino... hay lag y nose que historias. Madre de dios santo.... [+risas] pues nada, que se lo coma capcom con patatas.
Pero eso no es nuevo xD Cuando salio SFIV tampoco es que funcionase muy bien, igual para MvsC3 y otros FG.
Es que atencion, Capcom ha hecho una cagada monumental, resulta que el juego lo han sacado igual que el original en consolas y este el primer mes tenia un online lleno de lagazos y desincronizaciones de audio y eso no se soluciono hasta pasado un mes, osea que dos meses de retraso para esto?

Yo os recomiendo que hagais boicot a Capcom y no compreis el juego.
Oscaret- escribió:
THumpER escribió:Pues hay gente que comenta que el online no va muy fino... hay lag y nose que historias. Madre de dios santo.... [+risas] pues nada, que se lo coma capcom con patatas.
Pero eso no es nuevo xD Cuando salio SFIV tampoco es que funcionase muy bien, igual para MvsC3 y otros FG.


Si pero sacar una version de pc 2 meses mas tarde que la de consolas y cuando dichos fallos de online y demas ya estaban "solucionados" en 1 mes medio, te parece que es lo es de siempre?¿

En fin... bravo por capcom [noop]
Leviatan22 escribió:Es que atencion, Capcom ha hecho una cagada monumental, resulta que el juego lo han sacado igual que el original en consolas y este el primer mes tenia un online lleno de lagazos y desincronizaciones de audio y eso no se soluciono hasta pasado un mes, osea que dos meses de retraso para esto?

Yo os recomiendo que hagais boicot a Capcom y no compreis el juego.


Ya decía yo que iba raro el online, de todas maneras la gente es asquerosa se van a la esquina y a lanzar hadouken...
Pd: asi que he decido comprar otro mando de X360 y a jugar con mi brother. ;)
Leyendo los comentarios me esperaba lo peor. Pero vengo de probar el juego y me ha parecido así a primera vista que es un juego que tiene bastante potencial. Es muy parecido al SFIV, pero con sus diferencias claro.


Después de la mierda de Marvel vs Capcom (el cual vendí a las 2 semanas de tenerlo) y viendo los comentarios sobre este vs Tekken, me esperaba que sería otra mierda por el estilo. Pero no no...



Los que decis que no os gusta??? Cual es vuestro motivo??? Por curiosidad... es que me extraña vamos...



Yo no me lo pillaré. En su defecto me esperaré al año que viene o cuando sea a que saquen la arcade edition (xD) y así pillar una buena oferta. Es que si lo pillara ahora tampoco creo que le pudiera hechar muchas horas. En fin... tendré en cuenta este juego para un futuro ya que me ha dejado buen sabor de boca.
Jori escribió:Leyendo los comentarios me esperaba lo peor. Pero vengo de probar el juego y me ha parecido así a primera vista que es un juego que tiene bastante potencial. Es muy parecido al SFIV, pero con sus diferencias claro.


Después de la mierda de Marvel vs Capcom (el cual vendí a las 2 semanas de tenerlo) y viendo los comentarios sobre este vs Tekken, me esperaba que sería otra mierda por el estilo. Pero no no...



Los que decis que no os gusta??? Cual es vuestro motivo??? Por curiosidad... es que me extraña vamos...



Yo no me lo pillaré. En su defecto me esperaré al año que viene o cuando sea a que saquen la arcade edition (xD) y así pillar una buena oferta. Es que si lo pillara ahora tampoco creo que le pudiera hechar muchas horas. En fin... tendré en cuenta este juego para un futuro ya que me ha dejado buen sabor de boca.


Solo has probado el offline, no? xD

Lo malo del juego es que habian varios combos infinitos que jodian la experiencia del juego. Aunque eso en versiones de consola lo arreglaron 1 mes despues. Pero a consequencia de eso, se cargaron otros ataques de personajes... lo tipico vamos, arreglas una cosa y se cargan otra. Luego esta el tema de las gemas que principalmente no gusta pero tampoco es que marcaran mucho la diferencia. El problema grande viene cuando han sacado hace poco un gema nueva que bloquea automaticamente los ataques del rival gastando energia de la barra EX. Entonces ya puedes imaginarte el panorma del rival avanzando hacia a ti mientras el otro le ataca sin exito. Una mierda como una casa.

Pero eso es no es todo, el juego a pesar de ser jugabilidad SF4, le han puesto un combo basico y facil a todos los personajes. Si jugastes al marvel vs capcom 3 pues te recordara dicho combo. Es el tipico de ataque flojo, ataque medio, ataque fuerte y el launcher en que envia el rival al aire para que entre el otro compañero y siga con el combo.
Que pasa? pues que este combo no requiere ningun timing y es MUY FACIL de colar. Basta con saltar con cross up o sin el y atacar con jabs... presionando con ataques flojos y a la minima que le cuales el primer jab, entonces pasas a hacer ese combo facil.

Y el juego online, se basa en esto..... en hacer el combo facil y fiesta. A niveles generales ya ni se usan combos normales de 1 personaje como el SF4, sino que todo el mundo abusa de dicho combo.

Y si le sumamos que no va muy fino en temas de lag.... que en contenido es mu pobre y que te meten 12 personajes DLC + los 1000 skins + las gemas que rompen el equilibrio.... pues al final el juego es una mierda como una casa [+risas]

La base del juego gusta porque es como el SF4, y los personajes del tekken a pesar que sea jugabilidad SF, no estan nada mal. El problema viene en que sobra el combo facil, sobran las gemas, falta un online mas pulido, sobra la gran sablada por 12 personajes DLC, sobran los 1000 skins, y faltan mas escenarios.

Una lastima porque el juego prometia divertise sobre todo en los combates por parejas, pero los de capcom mismo se han cargado el juego con tantas mierdas.
Yo si, solo he jugado offline y solo lo he probado 10 minutos como mucho. Por eso que la primera sensación que me ha dado el juego es de muy buena.

Vaya pues ya veo... con tu explicación me has dejado claro de que cojea el juego. Lo que me acabas de contar no me ha gustado un pelo y opino exactamente lo mismo que tu. Se agradece esa mini review porque seguro que eso se me hubiera pasado por alto antes de comprarlo.

Nada pues, no me importa. Seguiremos teniendo SFIV AE por un largo tiempo :)
El problema del juego ya no es el "combo fácil" sino el "TODO fácil",después de hacer el tutorial te quedas un poco WTF!???...bolita hacia delante con dos botones supermegacomborush,bolita patrás con dos botones ultramegarushcomboburst...y así.Combo automático,combo fácil con entrada del compañero,gemita para autocubrirte...es como un SF para los casuals o algo similar.
Yo soy un viciado del AE y éste se va a quedar en el tutorial y un poco de sala de entrenamiento y a la mierda XD
Jori escribió:Yo si, solo he jugado offline y solo lo he probado 10 minutos como mucho. Por eso que la primera sensación que me ha dado el juego es de muy buena.

Vaya pues ya veo... con tu explicación me has dejado claro de que cojea el juego. Lo que me acabas de contar no me ha gustado un pelo y opino exactamente lo mismo que tu. Se agradece esa mini review porque seguro que eso se me hubiera pasado por alto antes de comprarlo.

Nada pues, no me importa. Seguiremos teniendo SFIV AE por un largo tiempo :)


Es que mis primeras impresiones eran iguales que las tuyas. Pero luego cuando juegas mas, ya vas viendo todo el panorama.... claro que todo esto es mi opinion. Otro quizas le encanta el juego y le parece bien todo lo que hay. No de dejar ser gustos personales xD

Una lastima la verdad.
Alguien que se haya hecho con una copia fisica del juego ha conseguido que le funcione?

A mi me se me queda la pantalla en negro y me pone "An unhandled error occurred. (0xffffffff)"
A mi miedo me da probar el juego, cuando lo anunciaron parecia que iba a ser el juego de lucha definitivo, jugabilidad de SF + la jugabilidad de TEKKEN, y al final solo son skins [+risas]
Antagonist escribió:Alguien que se haya hecho con una copia fisica del juego ha conseguido que le funcione?

A mi me se me queda la pantalla en negro y me pone "An unhandled error occurred. (0xffffffff)"


Yo tuve ese error con la version digital de steam, y a los 20 minutos actualizaron (algo puntual, no se que archivos serian, por lo que ley de google es un error de windows live de microsoft) y ya pude jugar perfectamente.
Ya consegui arreglarlo. Si a alguien le sirve, lo hice reinstalando el marketplace del GFWL y el windows live sign in assistant.
Buenas a todos vereis tengo un problemilla a ver si ha alguien le sucede lo mismo y si no que sugerencias podeis darme, tengo el fighting stick round 2 TE y me iba de maravilla en el SSFIV AE, hace 15 dias precompre el juego via steam... y si aparte de los problemas para la pre carga, tampoco me lee el fighting stick, alguien le ha sucedido algo parecido? porque enchufo un pad de logitech y plug and play, enchufo el stick de capcom y nada no lee nada. Gracias por las respuestas de antemano :-?
He visto por ahi alguna key a 16 €, por cuanto lo habeis pillado vosotros?
Bueno aún hay esperanza, parece que están considerando hacer cambios "drásticos" en el juego con los próximos parches. Al parecer el Ayano este se ocupa ahora del juego, al menos da respuestas directas.
se sabe algo de si van a meter a megaman y a pacman para pc o algun personaje mas? o va a ser que todo mediante dlc?
megaman y pacman creo que son exclusivos de VITA, el que viene ahora es el DLC de 12 personajes que salio para consola que saldra por 15 €
clamp escribió:megaman y pacman creo que son exclusivos de VITA, el que viene ahora es el DLC de 12 personajes que salio para consola que saldra por 15 €


15 euros? no eran 20€? vaya me sonaba que eran 20 euros por los 12 personajes :-?
Normalmente los DLC vienen a ser eso al cambio con los MS points, realmente no lo se.

Como vaya a costar 20 €... cada vez me lo ponen mas facil estos cabrones para que no lo compre [fumando]
157 respuestas
1, 2, 3, 4