[Hilo Oficial] Street Fighter x Tekken

1, 2, 3, 4
Al ejecutable del juego no, al del GFWL.
clamp escribió:Al ejecutable del juego no, al del GFWL.


Ya, probé tanto con uno como con el otro. :(
waper escribió:
clamp escribió:Al ejecutable del juego no, al del GFWL.


Ya, probé tanto con uno como con el otro. :(


Elimina el GFWL y el Marketplace de Programas, son dos aplicaciones recuerda.

Luego bajas de aqui el instalador y prueba de nuevo http://www.xbox.com/en-US/Live/PC/DownloadClient
Pues al final me ha ido descargando el instalador de GFWL y me parece rarisimo porque lo descargue hace una semana aproximadamente y me daba error. Eso si, el anterior pesaba 70MB y este unos 800KB

Salu2!
lo acabo de conseguir hace poquito si alguien me quiere agregar que avise por mp pero soy malo con ganas xD
A vosotros os pasa como a mi teniendo la NAT abierta?:

- No encuentro jugadores ni patras, al menos a partir de las 9 de la noche que es cuando puedo jugar (poniendo todos los campos al azar y hasta la region, porque españoles creo yo que pocos)

- Los pocos que encontrais, son rusos, brasileños o sudamericanos con conexiones de 56kb/s?

- Los otros pocos que encontrais con un ping decente tienen un Pentium 3 a 400mhz con una tarjeta grafica que no tiene ni 3DFX y tienen instalado el directx 4? (haciendo que el juego vaya a camara lenta)

Tengo el super street fighter 4 en xbox 360 y siempre me encuentra gente con buenas conexiones y gente por todos laos, nunca me toca contra el mismo y no tarda ni 5 segundos en encontrar adversario.

El juego esta muerto en pc o que?
Buenas, queria saber si algun eoliano algun juega, o si directamente funciona por el cierrer del GFWL
157 respuestas
1, 2, 3, 4