[Hilo Oficial] Street Fighter x Tekken

1, 2, 3, 4
clamp escribió:Normalmente los DLC vienen a ser eso al cambio con los MS points, realmente no lo se.

Como vaya a costar 20 €... cada vez me lo ponen mas facil estos cabrones para que no lo compre [fumando]


Lo dijeron ellos mismos, que valdrian 1600 microsoft points que segun dicen, son 20$. Pero ya conoces la guarrada que nos hacen de conversion cambiando solo el valor de la moneda con la misma cifra xD vamos que si son 20$, aqui seran 20€ segurisimo.

http://www.joystiq.com/2012/03/16/capcom-lays-out-street-fighter-x-tekken-dlc-schedule-and-pricing/
Gracias!! pues nada, me quedo con el juego base, no voy a pagar por muñecos... XD
¿Se puede adquirir ya los DLCs de los 12 personajes en la versión de pc? Lo pregunto porque oi por ahi rumores sobre que seria lanzados en otoño.

Es que no se si pillarmelo ahora o esperar por si les da por sacar alguna Super/Ultra/Arcade Edition o lo que sea con todo, y si los sacan en otoño quizas me espere hasta entonce.
Hyan escribió:¿Se puede adquirir ya los DLCs de los 12 personajes en la versión de pc? Lo pregunto porque oi por ahi rumores sobre que seria lanzados en otoño.

Es que no se si pillarmelo ahora o esperar por si les da por sacar alguna Super/Ultra/Arcade Edition o lo que sea con todo, y si los sacan en otoño quizas me espere hasta entonce.


Dudo que lo hagan porque la propia CAPCOM ha dicho que el juego no está teniendo éxito.
¿Alguien sabe porqué no deja configurar el mando?
Empiezo a signar botones,y cuando voy a guardar la configuración ,me dice que no se puede porque no están todos los comandos completos.
¿Pero como los voy a completar si el mando sólo tiene para poner 12 y pide 15?

¿Cómo lo habéis hecho?
Guapísimo el juego. Ayer jugue una hora enterita... dale que te pego.
Me ha encantado, lo recomiendo!

Muy guapo eso de poder ir variando entre 2 jugadores en el mismo combate.
No se si es cosa mia o que pero lo he visto más "fácil" a la hora de hacer combos que en el street fighter 4. ¿Qué opinais?
Está claro que es un juego más casual que SF4. Todos los personajes tienen cadenas sencillas de LP-MP-HP-Launch y continuar con el compañero mientras la víctima sigue por los aires.

King me encanta, está OP total con la embestida de hombro esa y el counter XD (aunque los japoneses le pongan tier B)

Cammy me la han nerfeado un poco, pero todavía es usable.
Gente podriamos poner nuestros nombres de Steam y Gamertags para agregarnos y echar unas partidas online.

El mio es kyubinarutox (steam) y KyubiNaruto88 (GFWL)

Saludos!!
juanxugr7 escribió:Con que mando jugais?


Yo juego con el Madcatz TE2 con la Chtulhu MC y va de lujo.

Alguien sabe cuando sacaran los parches/DLC para la versión de PC es que es de chiste que nos tengan así de olvidados. Mil noticias para las versiones de consola y ni se digan en decir nada para PC
El primer parche se supone que ya lo tiene Microsoft, ahora a ver cuanto tarda en sacarlo, los demas pues segun dicen estan esperando a ver si no encuentran fallos en los de consola... [+risas]
For SFxT, a patch should be submitted to MS today. It will take some time (usually a week) for MS certification, signing of files and then some additional time for the coordination of pushing the patch out via non-Steam and Steam methods. I'm not 100% sure what's in the patch but I suspect it's at least the first launch fixes which should include the audio fix (but hopefully NOT the knife/projectile crash issue that's in the current console build). For clarity, the team in Japan won't send the PC team patch data until after it's propped on the console to ensure it's working as intended on those platforms before working it into the PC SKU. That's part of the reason why there's a gap.
LoNe-WoLf escribió:El primer parche se supone que ya lo tiene Microsoft, ahora a ver cuanto tarda en sacarlo, los demas pues segun dicen estan esperando a ver si no encuentran fallos en los de consola... [+risas]
For SFxT, a patch should be submitted to MS today. It will take some time (usually a week) for MS certification, signing of files and then some additional time for the coordination of pushing the patch out via non-Steam and Steam methods. I'm not 100% sure what's in the patch but I suspect it's at least the first launch fixes which should include the audio fix (but hopefully NOT the knife/projectile crash issue that's in the current console build). For clarity, the team in Japan won't send the PC team patch data until after it's propped on the console to ensure it's working as intended on those platforms before working it into the PC SKU. That's part of the reason why there's a gap.


Había leído eso de que entregaron el parche a MS, pero como hace unas semanas de eso me imagine que se estaban tirando una trola de las grandes, aunque también es posible que los de MS sean unos rancios de cojones y no saquen el parche ni el DLC en años. Después se quejaran de la poca acogida de sus juegos en PC pero es que nos tratan como a leprosos, una cosa es segura: no compro otra mierda de GFWL en mi puta vida.

PD: Eso del testeo de los parches por parte de MS no se lo creen ni ellos.
Un parche en Steam puede tardar como 4 días.

En consolas y en GFWL puede tardar 3 semanas minimo, yo desde luego juego que sale con eso, juego que no compro.
Como esta el online? hay gente jugando? o esta mas vacio que en SFF4AE?

Alguien ha pillado una key retail y ha podido jugar sin cracks bajando el juego?
clamp escribió:Como esta el online? hay gente jugando? o esta mas vacio que en SFF4AE?

Alguien ha pillado una key retail y ha podido jugar sin cracks bajando el juego?


Yo me descargue el juego y nunca he necesitado crack. Ni cuando registre la cdkey, que se hace por GFWL, ni nunca. Es instalarlo y ejecutar, como en el SFIVAE. Sobre el el online... pues la verdad es que lo poco que he jugado online (Aún hay bugs de sonido y cosas así que hacen insoportable jugar) me he encontrado con gente, pero me parece que hay la misma gente que en el SF XD .
He visto gameplays y parece que se va el sonido mientras juegas, a eso te refieres?

Para cuando se espera el parche?

He visto la key a 14 pavos y me esta tentando
Alguien sabe la configuracion del Xpadder para street fighter champion edition.Es para que haga un golpe especial al pulsar una tecla
clamp escribió:He visto gameplays y parece que se va el sonido mientras juegas, a eso te refieres?

Para cuando se espera el parche?

He visto la key a 14 pavos y me esta tentando


Te aviso que eso es muy toca pelotas... yo lo compre en ps3 en su dia y se hace injugable.... incluso despues del parche, no iba del todo fino porque aun seguia petardeando un poco el sonido. Nose que tal sera el parche de pc pero vaya tela.... capcom se esta cubriendo de gloria con este juego [+risas] porque aparte de salir 2 meses despues, lo hace con la version totalmente de serie ¬_¬

Yo diria que debe pasar un buen tiempo para que lo arreglen bien del todo....
Joder, lo acabo de probar y el juego esta roto, crackea el sonido y aparte el lag, para cuando se espera el parche?

Y el DLC de los personajes?

Una cosa que no me ha molado es que no parece tener el mismo sistema de busqueda que el AE, aqui te mete directamente en la partida que encuentra, o me equivoco?
clamp escribió:Joder, lo acabo de probar y el juego esta roto, crackea el sonido y aparte el lag, para cuando se espera el parche?

Y el DLC de los personajes?

Una cosa que no me ha molado es que no parece tener el mismo sistema de busqueda que el AE, aqui te mete directamente en la partida que encuentra, o me equivoco?


Para los personajes, ponle 3 o 4 meses mas para que salgan. Ya que dijeron que saldrian al cabo de 6 meses o asi desde la salida del juego en consolas alla en marzo.

Como imaginaba... sigue arrastrando los mismos fallos y es una mierda.

El sistema de busqueda es igual que el SF4. Mirate bien que hay alguna opcion de ver las partidas que encuentras para poder entrar.
Parche 1.02 ya disponible.

http://www.capcom-unity.com/brelston/bl ... 2_incoming

El sistema de busqueda es igual que el SF4. Mirate bien que hay alguna opcion de ver las partidas que encuentras para poder entrar.
Pues yo he mirado y mirado y no encuentro dicha opcion. Si alguien lo sabe que lo diga please.
Yo tengo la versión de Steam y no se me actualiza, cuanto más habrá que esperar?
Parece que al final sale hoy tambien, lo dice en el link:

UPDATE - It now looks like the Steam patch will arrive June 30 along with the GFWL code.
Yo descargué la actualización hace casi una semana por torrent desde una página bastante conocida y era la buena.
Salu2.
Hola a todos , quería preguntar si alguien tiene este juego , si se puede jugar online y si hay bastante gente jugando.
Me lo recomendais?

Gracias de antemano y un saludo.
Fidex escribió:Hola a todos , quería preguntar si alguien tiene este juego , si se puede jugar online y si hay bastante gente jugando.
Me lo recomendais?

Gracias de antemano y un saludo.


El online del juego esta roto. Hay un lag brutal y no se puede jugar.

Es mejor que vayas por el SSF4 ARCADE EDITION, hay bastante gente jugando. Sobre todo por las tardes.

En mi opinion es muchisimo mejor juego y vale igual.

Saludos.
Buenas! Bueno, me he comprado el juego para PC y tengo algunas dudas, como no trae instrucciones ni nada estoy perdido. En las partidas on-line (que por cierto, funcionan bien si los dos tienen buena conexion) hay una opcion de "rendimiento del equipo y se puede eleguir A,B- A,B,C- A,B,C,D- A,B,C,D,E
Que significa? igual es algo muy tipico en otros juegos, pero no soy muy jugon y no se para que es. Tambien me gustaria saber si alguno sabe como desactivar mi micro, para que no me oigan los conntrarios (se como emmudecerles a ellos, pero no a mi)
Y tambien si alguno se entera como desbloquear los jugadores nuevos (me aparecieron hace 3 dias en una actualizacion del juego) blanka y demas familia.He intentado incluso mirar donde se comprarian, pero no lo encuentro. He leido que estan dentro del disco realmente, asi que sino me dejan comprarlos y hay una forma de usarlos....
Tambien tengo problemas con la tienda, pone que hay cosas gratis, pero no me las instala, os pasa lo mismo?
Bueno, un saludo!
Informo que segun Eventhubs, el 6 de febrero sacaran el dlc de los 12 personajes en pc seguramente para steam tambien el mismo dia. La buena noticia es que los pondran directamente con una rebaja del 75% a 5euros se queda el pack en vez de los 20€ de inicio. Nada mal la oferta y cuento con que steam sacara tambien en oferta el juego rebajado al 75%.

Luego dicen que el parche del 2013 el cual arregla muchas cosas, estara disponible un poco mas adelante.

http://www.eventhubs.com/news/2013/feb/01/street-fighter-x-tekken-pc-update-all-remaining-dlc-coming-wednesday-february-6th-75-all-characters/

PD: Alguien que le de caña diariamente a este juego puede decir si el online hay gente? no digo que este super llena la cosa pero con que haya como el SF4 AE de pc, ya estaria bien.
El online esta muerto, con el ultimo parche aun no han arreglado el netcode que hace injugable las partidas porque el otro lo ves teletransportarse todo el rato.

Yo no pagaria un euro mas por el juego hasta que lo arreglen y dejen el online como el SF4AE

Pero tardan tanto en sacar los parches que la gente se olvida del juego.
Pos vaya mierda.... xD en fin, esperare a la salida del parche 2013 en pc para ver si terminan de arreglar algo y sino puerta.
Para cuando saquen el v2013 el juego estara mas que abandonado y jugaran 4 gatos, literalmente.

Es una absoluta chapuza lo que han hecho con este juego.
Pues yo si que juego al online me funciona bien casi todas las veces, comprobando que el otro tenga buena cobertura...y gente no hay mucha, pero aunque sean 2 se puede jugar.
Pues es una lastima porque parece que tras el parche 2013, en xbox parece ser que lo estan reviviendo un poco.

Sobre el online Currusko podrias decirme si sigue habiendo el fallo de perdida de sonido cuando golpeas? y apenas hay lag en el juego jugando con gente de conexion media-buena?
Otra cosa, sabes si la cantidad de gente es como al del SSF4AE en PC?¿ que no es que haya mucha tampoco... xD es para hacerme una idea.
No se si estais al tanto pero otro juego de lucha que se nos viene a PC y es

Imagen

Incluso hay alguna pagina en el que se puede reservar ya
clamp escribió:No se si estais al tanto pero otro juego de lucha que se nos viene a PC y es

Imagen

Incluso hay alguna pagina en el que se puede reservar ya


Para los que se quedaron con la intriga...

Imagen


[jaja]

PD: aparte de este juego tb tenia entendido que sacarian el "Street Fighter III: Online Edition" por fin en PC o era solo un rumor ? :(
DKega^Fett escribió:
clamp escribió:No se si estais al tanto pero otro juego de lucha que se nos viene a PC y es

Imagen

Incluso hay alguna pagina en el que se puede reservar ya


Para los que se quedaron con la intriga...

Imagen


[jaja]

PD: aparte de este juego tb tenia entendido que sacarian el "Street Fighter III: Online Edition" por fin en PC o era solo un rumor ? :(


Gracias [Ooooo]

Donde has leido lo del SFIII:OE?

para mi es con diferencia el mejor street fighter hasta la fecha [fumando]

El que es probable que venga a STEAM es el KOFXIII

Imagen
Pues si no recuerdo mal lo lei a inicios de Diciembre, haciendo referencia al ultimo parche que le metieron al SFIII tenian pensado lanzar su version en PC para el 2013 y que estaba casi confirmado que Capcom estaba trabajando en un nuevo Darkstalkers para este mismo año.... estoy mirando webs & foros dedicados a este genero y no veo ninguna referencia... nose donde lo vi pero no lo e soñado... ¬_¬ y es mas creo que lo comente con Jori y le pase link.... seguire buscando... [+risas] .

Para mi el mejor Street Fighter es el Alpha 3 [oki]
clamp escribió:No se si estais al tanto pero otro juego de lucha que se nos viene a PC y es

fail de imagen de SkullGirls

Incluso hay alguna pagina en el que se puede reservar ya

Se anuncio antes de verano y se puede reservar desde entonces, se supone que salia en ¿Octubre?, y aqui seguimos esperando [+risas]
Los despidieron, fundaron su compañia, y ahora estan empezando a trabajar en la version de PC, dicen que tardaran unos 4 meses...
Buah skullgirls, lo fueron retrasando meses y meses por problemas con las consolas y a día de hoy todavía no se sabe absolutamente nada, yo de hecho lo doy ya por muerto porque no es que generase excesivos beneficios.
whopper escribió:Buah skullgirls, lo fueron retrasando meses y meses por problemas con las consolas y a día de hoy todavía no se sabe absolutamente nada, yo de hecho lo doy ya por muerto porque no es que generase excesivos beneficios.


De hecho el proyecto sigue muy vivo.

Aqui esta la ultima actualizacion del desarrollo en PC

http://shoryuken.com/2013/01/30/skullgirls-pc-version-progress-update-may-support-lobbies-and-expanded-multiplayer-options/

Antes de verano sale seguro
Ostia el KOFXIII tambien en pc? vaya eso es una buena noticia.
whopper escribió:Buah skullgirls, lo fueron retrasando meses y meses por problemas con las consolas y a día de hoy todavía no se sabe absolutamente nada, yo de hecho lo doy ya por muerto porque no es que generase excesivos beneficios.

Hombre no se sabe nada, puse un resumen de lo que pasa en el spoiler [+risas]
"Los despidieron, fundaron su compañia, y ahora estan empezando a trabajar en la version de PC, dicen que tardaran unos 4 meses..."

THumpER escribió:Ostia el KOFXIII tambien en pc? vaya eso es una buena noticia.

Es un rumor, a ver cuando dicen algo, hace unos dias aparecieron unos cuantos juegos por el registro de Steam y hay 3 KOF:
La-Mulana
The Splatters
Octodad: Dadliest Catch Beta
Duke Nukem 3D: Atomic Edition (Duke Nukem 3D+)
Super House of Dead Ninjas
Fez
LucasArts Test App
Fast and Furious 6
Lococycle
Yogventures!
Hardware
Hardware (Demo)
Dyad
Cut the Rope
Shadow Warrior Complete
Hardware (VIP)
Hardware (Internal)
THE KING OF FIGHTERS XIII
Retro/Grade
Resident Evil: Revelations
THE KING OF FIGHTERS 2002 UNLIMITED MATCH
THE KING OF FIGHTERS '98 ULTIMATE MATCH

Quantum Conundrum 2
Halo 3
Halo 2
Halo: Combat Evolved
The Witness
Angry Birds Space
Angry Birds Seasons
Second Life
THumpER , si que se puede jugar bien si el otro tiene buena conexion. No se como estaria el sf4 porque no jugaba, asi que ni idea....la verdad que estaba bastante vacio, pero yo que tampoco juego mucho con dos o 3 partidas estoy servido, si que suelo conseguirlas.
Vuelvo a preguntaros una cosa que me intriga mucho, que creo que es secreto de estado porque lo he buscado en mil sitios, preguntado a genate en el juego y nadie me contesta....alguno sabe que cambia si al eleguir en partida rapida online cambias el "rendimiento del equipo" lo de AB-ABC-ABCD-ABCDE ....a lo mejor es algo muy comun, pero yo que no suelo jugar me tiene muy intrigado. Y otra cosa, los que tengan el juego de pc original, y se les haya actualizado a la 1.06 hay un archivo por internet que ocupa muy poco (unos pocos KBs) y que colocandolo en el sitio adecuado puedes usar todos los nuevos personajes....
Buenas. Acabo de Comprar este juego, y tengo windows 8. Al principio me sale la pantalla negra y aplico el parche dll que viene en los foros.
Pero no me carga el Online. Me dice "no has iniciado sesión en games for windows live".
Inicio el GFWL y sigue igual sin dejarme meter el código del juego. Donde tengo que meterme???
Muchas gracias por adelantado! Saludos.
Hola!

Otro que no es capaz e instalar el juego en Windows 8. A mi me sale un error con este texto "unhandled error...", veo que es por problemas con GFWL por más que instalo, desinstalo no doy con la tecla.

Salu2!
Teneis que desinstalar el GFWL y bajar de nuevo el installer de la pagina oficial.

Al menos he leido que hay gente que lo ha arreglado reinstalando el GFWL.
clamp escribió:Teneis que desinstalar el GFWL y bajar de nuevo el installer de la pagina oficial.

Al menos he leido que hay gente que lo ha arreglado reinstalando el GFWL.


Ya lo he hecho y varias veces pero nada, sigue fallando :(
Por si hay alguien de Pamplona a quien le pueda interesar, en el Media Markt de La Morea he visto copias a 5€.
waper escribió:
clamp escribió:Teneis que desinstalar el GFWL y bajar de nuevo el installer de la pagina oficial.

Al menos he leido que hay gente que lo ha arreglado reinstalando el GFWL.


Ya lo he hecho y varias veces pero nada, sigue fallando :(


Busca el ejecutable del Games for Windows Live, creo que es GFWLive.exe o parecido, no se donde se encuentra la carpeta, usa Google. Y cuando lo tengas a ese archivo establece en Propiedades compatibilidad con Windows 7 y luego ejecutalo.
clamp escribió:
waper escribió:
clamp escribió:Teneis que desinstalar el GFWL y bajar de nuevo el installer de la pagina oficial.

Al menos he leido que hay gente que lo ha arreglado reinstalando el GFWL.


Ya lo he hecho y varias veces pero nada, sigue fallando :(


Busca el ejecutable del Games for Windows Live, creo que es GFWLive.exe o parecido, no se donde se encuentra la carpeta, usa Google. Y cuando lo tengas a ese archivo establece en Propiedades compatibilidad con Windows 7 y luego ejecutalo.


La cosa es que se instala y se ejecuta correctamente pero el juego sigue sin funcionar, se queda la pantalla en negro con el mensaje de advertencia. También he probado a ponerle compatibilidad con W7 al ejecutable del juego.

Hoy volveré a probar de nuevo.

Salu2 y gracias!

EDITO: Descargado e instalado de nuevo, y por fin me funciona el juego. Gracias!
157 respuestas
1, 2, 3, 4