.  Ancient escribió:Acabo de perder 10 minutos de mi preciada vida ¬¬ vaya subnormal el tio este. En fin...
Poseidon666 escribió:Holas gente, os dejo algunos combatillos con uno de los mejores kens que me he encontrado por ps3.
http://www.youtube.com/watch?v=P0VkYvTLz5Q
http://www.youtube.com/watch?v=m-Y10hTGrEk
http://www.youtube.com/watch?v=h37Ty8Omv-4
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)

?? Porqe no avizan en el maldito bazar xD
 ?  ELESSAR_31 escribió:Los 4 personajes nuevos no era que salian en junio????
Alguien sabe si algun personaje ademas de Guile se pega una vacilada?? El puto guile se pone las gafas de sol en medio combate!! lo mas triste es que no recuerdo como me salio!! xDDD
reberes escribió:dejo un regalito para el que no lo haya visto xD
Final de los Playoff Temporada 0 LVP
http://www.youtube.com/watch?v=FSlvZaZ2JLU
gran combate xD
  Timmynator escribió:necesito un empujoncito para animarme, asi que os pongo la pregunta mas obvia de la tarde:
¿os parece recomendable el SSFIV por 12 librillas en amazon?
bah , venga, animadme con argumentos
  Astral escribió:Akiyama escribió:mejor por 13€ en zavvi
Maldito Zavvi y sus envios xd
ELESSAR_31 escribió:Hola peña, hace unos dias puse un post si alguien sabía como se ponia las gafas GUILE, me salio y no sé cómo... y si además de este luchador había algún otro que hiciera algo raro.
Saludos.
Ancient escribió:Pack de los ultimos 35 trajes a 18€... eso si, cuando funcione PSN.
ELESSAR_31 escribió:Hola peña, hace unos dias puse un post si alguien sabía como se ponia las gafas GUILE, me salio y no sé cómo... y si además de este luchador había algún otro que hiciera algo raro.
Saludos.
Astral escribió:Ancient escribió:Pack de los ultimos 35 trajes a 18€... eso si, cuando funcione PSN.
Jode...podían bajarlos un poquito de precio xd
Astral escribió:Ancient escribió:Pack de los ultimos 35 trajes a 18€... eso si, cuando funcione PSN.
Jode...podían bajarlos un poquito de precio xd
ELESSAR_31 escribió:Se supone que lo habras hecho antes del robo de datos y del follon de Sony, no?
  yo no lo veo tan mal eh,que son 35 trajes,ojo.  
 ).tauchachol escribió:He conseguido simular las partidas online casi a la perfeccion.
Juego contra la maquina ,siempre contra Ryu (esto hace que la simulacion sea casi perfecta).
Me dejo ganar muchas veces (el nivel de la maquina no esta muy alla que digamos y no se ajusta a mis estadisticas de victorias online).
Cuando gano me leo unos mensajes que anteriormente me he escrito yo mismo con lindeces del tipo "Has ganado porque tienes suerte", "Eres muy malo" (curioso que te escriban esto cuando piereden contra ti), "Evitas el cuerpo a cuerpo porque eres un cobarde" (si claro, con Dhalsim tengo las de ganar cuerpo a cuerpo).
Y por ultimo cuando voy ganando de manera aplastante aborto la partida e insulto a mi rival por salirse de la misma.
No es lo mismo que jugar online pero se acerca.
Mi antyerior opcion fue enseñarle a jugar a mi perro, pero me lleno el dual shock de babas y un stick completamente mordisqueado ...
tauchachol escribió:Juego contra la maquina ,siempre contra Ryu (esto hace que la simulacion sea casi perfecta)

tauchachol escribió:He conseguido simular las partidas online casi a la perfeccion.
Juego contra la maquina ,siempre contra Ryu (esto hace que la simulacion sea casi perfecta).
Me dejo ganar muchas veces (el nivel de la maquina no esta muy alla que digamos y no se ajusta a mis estadisticas de victorias online).
Cuando gano me leo unos mensajes que anteriormente me he escrito yo mismo con lindeces del tipo "Has ganado porque tienes suerte", "Eres muy malo" (curioso que te escriban esto cuando piereden contra ti), "Evitas el cuerpo a cuerpo porque eres un cobarde" (si claro, con Dhalsim tengo las de ganar cuerpo a cuerpo).
Y por ultimo cuando voy ganando de manera aplastante aborto la partida e insulto a mi rival por salirse de la misma.
No es lo mismo que jugar online pero se acerca.
Mi antyerior opcion fue enseñarle a jugar a mi perro, pero me lleno el dual shock de babas y un stick completamente mordisqueado ...
Master_II escribió:Me parece estupendo,super caliFRAgilistico y ademas espialidoso
  Macari0 escribió:Master_II escribió:Me parece estupendo,super caliFRAgilistico y ademas espialidoso
FAIL
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
  Ancient escribió:
Por cierto, he visto que te has encontrado con Ryu-Capcom, es de los pocos luchadores que cuando me ha mandado un mensaje no ha sido para insultarme xDDD.
  es de los pocos que luego te envia un mensaje diciendo que buenos combates etc etc  Ancient escribió:Poseidon, ya sabes que yo los miro siempre. (weno, de hecho miro lo que pongais por aqui, pero ultimamente solo los pones tu).
El video es una pasada, los de Ryu la mayoria no me sorprenden, el online esta plagado, eso si los de Gouken me encantan.
Ah, tengo que preguntarte por el golpe de Balrog. Que sueles hacer, lo cargas con patada imagino y lo sueltas en el 2º round? Puedes darme consejos para ello? Es que lo estoy subiendo a C, weno lo estaba ¬¬, y cuando lo cuelas es muy grande xD!
Otra cosa, no prefieres el U2 al Shin Shoryuken de Gouken? Lo mismo te pregunto con Gouki, yo prefiero el U2, porque segun que ultras o movimientos es facil hacer teleport + U2. Wa, el de los FACD con Ken me ha puesto palote, mira que lo intento veces en el Entrenamiento y nanai, naranjas de la china!
Por cierto, he visto que te has encontrado con Ryu-Capcom, es de los pocos luchadores que cuando me ha mandado un mensaje no ha sido para insultarme xDDD.
Poseidon666 escribió:Y akuma, poder meter el ultra 2 es muy dificil, el rival tiene que estar muy despistado, solo con que se agache evita tu ultra y luego te puede castigar como quiera, por contra el ultra 1, aunke tb es mas dificil, hay varias tretas para poder colarlo y si no lo cuelas por lo menos tu personaje se aleja..
 ,siempre elijo el 1 aunque por lo heneral no lo utilizo a no ser que vea la cosa muy clara
 ) os dejo una duda que tengo, he escrito el post también en el foro de 360 pero el stick sería para ps3:Poseidon666 escribió:Ancient escribió:Poseidon, ya sabes que yo los miro siempre. (weno, de hecho miro lo que pongais por aqui, pero ultimamente solo los pones tu).
El video es una pasada, los de Ryu la mayoria no me sorprenden, el online esta plagado, eso si los de Gouken me encantan.
Ah, tengo que preguntarte por el golpe de Balrog. Que sueles hacer, lo cargas con patada imagino y lo sueltas en el 2º round? Puedes darme consejos para ello? Es que lo estoy subiendo a C, weno lo estaba ¬¬, y cuando lo cuelas es muy grande xD!
Otra cosa, no prefieres el U2 al Shin Shoryuken de Gouken? Lo mismo te pregunto con Gouki, yo prefiero el U2, porque segun que ultras o movimientos es facil hacer teleport + U2. Wa, el de los FACD con Ken me ha puesto palote, mira que lo intento veces en el Entrenamiento y nanai, naranjas de la china!
Muchas gracias tio, me alegro de la respuesta que esta teniendo el video, y os agradezco que lo mireis y me deis vuestro parecer. En un futuro me gustaria poder introducir nuevos combos que ahora mismo estan en fase training, a ver si soy capaz de meterlos.
En cuanto al superpunch de balrog, simplemente es mantener pulsado el boton de 3 puños o 3 patadas, cuanto mas tiempo mejor, creo que el final (el golpe maximo que mas vida quita) tienes que tenerlo como 50 segundos sin soltarlo, y si lo cuelas tienes el round ganado casi casi. Para rivales que lanzan muchos proyectiles, tipo sagat, dhalsim, ryu, ken,...es muy efectivo..., la pega es que no puedes hacer cogidas ni focus mientras lo cargas asi que estas muy vulnerable en el cuerpo a cuerpo, yo cuando quiero colarlo hasta me dejo dar de vez en cuando algun hadoken para que sigan en plan spammer. Si vienen a por mi los suelo mantener a raya con cargas random y manteniendome agachadito asi comprenden que mejor tenerme a distancia (lo se, soy un walrog) y ahi es cuando intento la treta. Tengo casi 8000 puntos solo sabiendo zonear y con la csuperostia, asi que efectivo es..
En cuanto a Gouken, el ultra 1 es Dios, estamos hablando de uno de los mejores ultras del juego y mas faciles de meter, con un ultra y una ex palm tienes un combate ganado, y eso es mucho como para cambiar al ultra 2, el ultra 2 de gouken ppor contra no hace tanto daño pero hace mucho stun.
Y akuma, poder meter el ultra 2 es muy dificil, el rival tiene que estar muy despistado, solo con que se agache evita tu ultra y luego te puede castigar como quiera, por contra el ultra 1, aunke tb es mas dificil, hay varias tretas para poder colarlo y si no lo cuelas por lo menos tu personaje se aleja..
Con ken, todo es cuestion de entrenamiento, ten en cuenta que mi main es ryu y el tema de focus cancel ultra lo tengo ya bastante machacado, solo tengo que aplicarlo a otros muñecos, asi que todo es cuestion de practica.
Ryu Capcom es compi mio, no he visto persona mas humilde que el, siempre tiene unas palabras amables o reconfortantes para ti, un caballero de los que pocos quedan. Tngo un monton de combates gravados con el, pero antes le quiero pedir permiso para subirlos.
En mi canal de youtube voy subiendo combates para quien le interese, un saludo a todos.
Shinichi escribió:Dios que ganas de que vuelva ya el online del psn para poder a volver a jugar algunas partidas xD que ahora tengo mas ansia que nunca, que en 1 mesecito ya tenemos los 4 personajes nuevos.
Un saludo.
 hace poco conseguí entrevistar por video conferencia a Richard Garriott (creador de la saga ultima entre otras cosas) para hablar sobre los sistemas de moralidad en los videojuegos y cosas así. Si os interesa, os podéis pasar porhttp://www.nuevebits.com/?p=1611
DD  Shinichi escribió:Yo si que puedo usar los trajes estando sin conectar mírate eso bien porque creo que no es así, tengo varios packs y los juego offline en casa de la gente cuando llevo la consola sin problemas.
Un saludo.
Ardid escribió:aaaargh, depués de un mes de curro a dolor y sin casi poder tocar la play, al día siguiente de volver a echar unas partidas va y se jode el network ^_^U menos mal que dicen que va a estar operativo pronto.
Master, que no te respondí a un mensaje que me mandaste un día por la noche porque estaba viendo una serie y al día siguiente esto ya no funcionaba...supongo que sería un "hey, cuánto tiempo", pero si era otra cosa puedes comentármelo por aquí.
Y ahora un poco de spamhace poco conseguí entrevistar por video conferencia a Richard Garriott (creador de la saga ultima entre otras cosas) para hablar sobre los sistemas de moralidad en los videojuegos y cosas así. Si os interesa, os podéis pasar por
http://www.nuevebits.com/?p=1611
y ver mi feo careto tartamudeandoDD
Ardid escribió:La verdad es que el límite a la lista de amigos ya podía ser más amplio xd