maikel_xp escribió:pues yo me e vuelto a descargarlos pero al empezar el juego me dice que error de datos que quiza no sea compatible con el juego,no se que hacer
maikel_xp escribió:pueden ser en español y no ser pal?esque no se de que region son.
maikel_xp escribió:si pero si es USA no valdria no?
Astral escribió:maikel_xp escribió:si pero si es USA no valdria no?
En un principio y a riesgo de equivocarme diría que no, pero és de segunda mano comprado en tienda local, a un particular o de importación?
maikel_xp escribió:esta bien te estas molestando mucho y tengo que confesarte que es una copia de seguridad pero no e tenido problemas con ootros contenidos descargables,perdona si no te lo dije antes.
Así de primeras pienso que le puedes saltar a un ryu a la cara, esperando un shoryuken, esquivarlo con el dash ese y hacerle el ultra del hadoken en el aire jejeprobare a bajarme la version europea ya que creo que tengo la usa muchas gracias por tu preocupacion,me as sido de ayuda.
Ardid escribió:Por cierto, lo de oni en el aire no parece un dash, sino un especial (como el dash de ibuki) y mola bastanteAsí de primeras pienso que le puedes saltar a un ryu a la cara, esperando un shoryuken, esquivarlo con el dash ese y hacerle el ultra del hadoken en el aire jeje
Si el DLC del AE son seis personajes por 20 pavos, entonces cae fijo. Ya me llamaba bastante jugar con los gemelos y con una makoto mejorada (karakusa que no pierde ante los agarres normales al fin), que si me añaden a evil ryu y dos más...
En fin, voy a seguir con los trials, que tras 4 días intensivos ya voy al 99,29%. Maldito El fuerte, como odio los combos de golpe normal+super ^^U
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Ardid escribió:que tras 4 días intensivos ya voy al 99,29%. Maldito El fuerte, como odio los combos de golpe normal+super ^^U

Yo gracias a cammy todos los que van de FADC me salen guay. De hecho los de cammy me salen del tirón con uno o dos intentos, jeje. Ahora, los de viper casi me sacan de quicio... que asco el fuerte>finta>fuerte, qué mal se me da xdArrgh y yo que no soy capaz ni de completar 1
Queaven escribió:alguien sabe para que sirve la opcion del menu opciones, que dice de copiar los datos del juego a tu playstation??? se podra jugar sin el disco entonces??? esq m he comprao el juego hoy y no tengo ni idea...
Queaven escribió:alguien sabe para que sirve la opcion del menu opciones, que dice de copiar los datos del juego a tu playstation??? se podra jugar sin el disco entonces??? esq m he comprao el juego hoy y no tengo ni idea...
Ardid escribió:Pero es que a lo mejor ese especial se puede cancelar en el super! o incluso si el recovery es en el aire, no hay que esperar a que el bicho caiga al suelo! jajaja me estoy flipando yo solo, la verdad es que he visto poquitos videos de oni
Lo de seis personajes, se rumoreaba por ahí que sería así. Yo lo creía imposible, pero si hay claves en los arcades para desbloquear dos personajes más... ¿por qué no cuatro? : )
Por cierto, que llevaba tranquilamente media hora con el trial 23 de rufus (salto hp, st.lp, st.mp, st.p, cr.mk xx EX GT) y estaba ya desesperao porque el ritmo es raro, de lp a mp y a lp hay que ir decelerando y luego la mk tiene un rango cortísimo y hay que meterla a toda ostia (además de ser un link de 1 frame) lo iba a dejar ya por imposible hoy y coloqué los botones otra vez en disposición normal para echar unas partidas, probé a hacer el combo con los botones colocados para jugar con ken (por el trofeo C to shining C), para comprobar que estuviesen bien, y sin esperármelo va y me sale ... O.o me estuve riendo cinco minutos xdd menos mal que no paré a la mitad!
Uno de sakura, uno de abel, uno de viper y dos de el fuerte! Go go go! Que yo en el SFIV dejé los combos por imposibles y ahora estoy flipando con que a lo mejor los de hecho todos! ^^Yo gracias a cammy todos los que van de FADC me salen guay. De hecho los de cammy me salen del tirón con uno o dos intentos, jeje. Ahora, los de viper casi me sacan de quicio... que asco el fuerte>finta>fuerte, qué mal se me da xdArrgh y yo que no soy capaz ni de completar 1
BASTERPONTI escribió:Hoy he adquiridor el SSF4 después de aburrirme de casi Todos los juegos que he tenido, la mayoría por el desastre online, soy veterano y hace ya muchísimo tiempo había jugado a la mayoría de SF que iban saliendo.. paro leyendo el foro me he acogonado con la cantidad de pro que hay, sera cuestion de paciencia y practicar... ¿el madcadz de SF4, es recomendable? Dicen que el online va increïble no? Saludos.
BASTERPONTI escribió:Hoy he adquirido el SSF4, soy veterano y hace ya tiempo había jugado a la mayoría de que iban saliendo.. Pero leyendo el foro me he acogonado con la cantidad de pro que hay, será cuestión de paciencia y practicar... ¿el madcadz de SF4, es recomendable? Dicen que el online va increíble no? Saludos.
aporto escribió:Acabo de empezar a jugar en la version de Ps3 era veterano en la de Xbox 360 pero por circustancias ahora juego mas en la Ps3. Me ha defraudado el bajo nivel de la peña U.U Impresionante he ganado el dobre de puntos en un dia en el de Ps3 ya que llevo ya 47 combates sin perder seguidos. Alguno me han ganado pero es por culpa de la mierda del DS3 que los gatillos son malisimos por lo menos la cruceta es mejor que la de Xbox 360 pero en la Xbox 360 tengo un precioso arcade stick. Pues nada a ver si consigo adaptarlo a la ps3 pero la verdad que el nivel de la Xbox 360 es como el 10-8 y en la ps3 es como el 3-2. Si eres veterano te vas asustar lo mal que juegan. Ni un dash ni un focus cancel y vamos ya ni hablar de option select. Pero vamos yo sere ivel 5 que tampoco soy bueno pero me gusta mas un poco de reto a pelear todo el rato con gente randon. Yo te aviso por si acaso.
aporto escribió:BASTERPONTI escribió:Hoy he adquirido el SSF4, soy veterano y hace ya tiempo había jugado a la mayoría de que iban saliendo.. Pero leyendo el foro me he acogonado con la cantidad de pro que hay, será cuestión de paciencia y practicar... ¿el madcadz de SF4, es recomendable? Dicen que el online va increíble no? Saludos.
Acabo de empezar a jugar en la version de Ps3 era veterano en la de Xbox 360 pero por circustancias ahora juego mas en la Ps3. Me ha defraudado el bajo nivel de la peña U.U Impresionante he ganado el dobre de puntos en un dia en el de Ps3 ya que llevo ya 47 combates sin perder seguidos. Alguno me han ganado pero es por culpa de la mierda del DS3 que los gatillos son malisimos por lo menos la cruceta es mejor que la de Xbox 360 pero en la Xbox 360 tengo un precioso arcade stick. Pues nada a ver si consigo adaptarlo a la ps3 pero la verdad que el nivel de la Xbox 360 es como el 10-8 y en la ps3 es como el 3-2. Si eres veterano te vas asustar lo mal que juegan. Ni un dash ni un focus cancel y vamos ya ni hablar de option select. Pero vamos yo sere ivel 5 que tampoco soy bueno pero me gusta mas un poco de reto a pelear todo el rato con gente randon. Yo te aviso por si acaso.
Astral escribió:aporto escribió:Acabo de empezar a jugar en la version de Ps3 era veterano en la de Xbox 360 pero por circustancias ahora juego mas en la Ps3. Me ha defraudado el bajo nivel de la peña U.U Impresionante he ganado el dobre de puntos en un dia en el de Ps3 ya que llevo ya 47 combates sin perder seguidos. Alguno me han ganado pero es por culpa de la mierda del DS3 que los gatillos son malisimos por lo menos la cruceta es mejor que la de Xbox 360 pero en la Xbox 360 tengo un precioso arcade stick. Pues nada a ver si consigo adaptarlo a la ps3 pero la verdad que el nivel de la Xbox 360 es como el 10-8 y en la ps3 es como el 3-2. Si eres veterano te vas asustar lo mal que juegan. Ni un dash ni un focus cancel y vamos ya ni hablar de option select. Pero vamos yo sere ivel 5 que tampoco soy bueno pero me gusta mas un poco de reto a pelear todo el rato con gente randon. Yo te aviso por si acaso.
O_o yo he jugado tanto a PS3 como a Xbox 360 y ni de coña vamos
THumpER escribió: Yo creo que te habras topado con los noobs del turno....
(No estoy seguro que lo ha hecho queriendo ) MasterIro escribió:Por cierto; ¿queréis saber lo que pasa cuando Akuma engancha a alguien con el Ultra 1 cuando la pantalla se pone en negro?
http://www.youtube.com/watch?v=WhyRkEmz ... re=related
MasterIro escribió:Evidentemente si acabas de empezar en PS3 no te vas a topar con los pros, sino la gente directamente se dejaría el juego. Yo he probado el live y es cierto que se puede apreciar algo más de nivel, pero de 10-8 a 3-2 que comentas ni de coña vamos. Y bueno el tema de los focus cancel y demás, amí me los hacen en prácticamente todas las partidas, no habrás estado muy fino o tenido mucha suerte buscando partidas o lo que ya te he dicho, que al no tener puntos te emparejan con noobs. (Tiene bastante sentido que este llenito de noobs ahora que se pueden jugar "backups", ya sabeis...)
Por cierto; ¿queréis saber lo que pasa cuando Akuma engancha a alguien con el Ultra 1 cuando la pantalla se pone en negro?
http://www.youtube.com/watch?v=WhyRkEmz ... re=related

otrokalebra escribió:Queaven escribió:alguien sabe para que sirve la opcion del menu opciones, que dice de copiar los datos del juego a tu playstation??? se podra jugar sin el disco entonces??? esq m he comprao el juego hoy y no tengo ni idea...
Es una instalación opcional que hace que los tiempos de carga entre los combates sean más cortos, yo te recomiendo que lo instales.
Dono escribió:Queaven escribió:alguien sabe para que sirve la opcion del menu opciones, que dice de copiar los datos del juego a tu playstation??? se podra jugar sin el disco entonces??? esq m he comprao el juego hoy y no tengo ni idea...
Deberías instalarlo, mas que nada por el online, que hacer esperar al otro cada vezpor tu culpa no está bien visto, al menos eso pasaba en el primero xd
Astral escribió:Pero en el foro de multi se comentó que se había visto a peña con el avatar de Hugo y supuestamente los avatares solo los hay de los personajes "jugables" y que estan en SF/SSFIV
Master_II escribió:Avatar?La imagen de tu ID de ps3?Eso no significa nada,piensa que va a salir el street fighter III online en ps3 y x360 asi que eso no significa nada
Astral escribió:Master_II escribió:Avatar?La imagen de tu ID de ps3?Eso no significa nada,piensa que va a salir el street fighter III online en ps3 y x360 asi que eso no significa nada
Pero creo que había sido en un arcade o así
Ardid escribió:Si te refieres a que después de un golpe no le puedes meter el agarre, eso es normal. Piensa que después de un golpe, estás en hitstun, no puedes hacer nada si el otro hace un combo o una blockstring. Si pudiesen agarrar ahí, meterían el agarre en combo!
En lo que sí estoy de acuerdo es que Zangief en el AE agarra fuera de su animación y queda rarísimo! Deberían cambiarle el dibujito para que el hitbox fuese más creíble
Ardid escribió:Sí que queda rarísimo eso, pero es lo que hay jajaja. El problema es que los agarres entran aunque te bloquees, por lo tanto si te pudiesen agarrar en blockstun, podrían empezar un blockstring y acabar en agarre. Vamos, que en cuanto te diesen un golpe ya estarías jodido xd
Por cierto, ya he acabado con los trials de viper O.o resulta que el puño debil>ultra hay que hacerlo buffeando el ultra en el puño debil casi como si fuese un super, aunque yo al final lo hice añadiendo un puño debil agachado ^^ 99.64%, uno de abel y dos de el fuerte. go go go!
BASTERPONTI escribió:Acabo de adquirir el juego y tengo entendido que unos meses atrás salió un nuevo modo torneo, he estado buscando en playstore y no lo veo para descargar..
Astral escribió:BASTERPONTI escribió:Acabo de adquirir el juego y tengo entendido que unos meses atrás salió un nuevo modo torneo, he estado buscando en playstore y no lo veo para descargar..
Al meter el juego y actualizarse ya esta disponible, no necesitas pagar
Yo a veces pruebo entrando en tres o cuatro salas hasta que encuentro a alguien de 4500 PP o asíaporto escribió:El modo torneo era de SFIV No del SUPER.
Pues estoy viendo que si algunos salen con mas level pero sigue teniendo muy muy poco level en general
Master_II escribió:Si juegas igualadas no esperes ni nivel ni mierdas,solo hay un atajo de turtles de mierdas intantando no perder sus puntos
Ademas hay algunos personajes que la fuerza de gravedad sobre la tierra para ellos es superior,no consiguen saltar y la presion sobre sus cuerpos es tan grande que se pasan todo el rato agachados
Master_II escribió:Tambien esta mi otra teoria,que es simplemente que se creen que ryu es un personaje de carga